O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Sep 2012, 8:52 pm

holaaaaa me encanto tu novela
una pregunta puedo salir en ella
si no no es problema
bay
te cuidas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 18 Nov 2012, 8:45 pm

esto es tan penoso, solo me queda decir que me disculpen taanto un castigo literario (?) Es lo que meresco, bueno que va meresco que Eward ya no me quiera !!! Aaaaa esque no hay excusa pero por unas y otras luego la melancolia del termino de Twilight' pero por ello aqui estoy sguir costruyendo nuestras historias para que twilight viva siempre, en cuanto complete el capitulo lo subo espero aun tener lectoras!! Les entrego un Edward Emmet Carlisle Jasper Alec Jacob Cayo o cualquiera que amen para que me disculpen
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Lun 19 Nov 2012, 11:54 am

Los quiero a todo, y tu capitulo, es mas chica exijo un maratón.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Miér 28 Nov 2012, 5:53 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 310487_301357823207568_287682402_n

Capitulo- Traiciones con Complicaciones


Había asistido bastante temprano, ____ permanecía sentada en esos asientos tan elegantes del escenario, por su mente ya había viajado la idea de reproducir la música y relajarse, pero las situaciones la rodeaban, necesitaba hablar con Edward, amaba a Edward y tontamente le perdonaría hasta la peor de las fechorías, pero existía otra razón, la cual le hacia palpitar el corazón y que su pie derecho desesperado se moviera, que cualquier ruido se escuchara, la idea que desde un inicio le hacia erizar la piel, en los alrededores por lo menos el 80 por ciento eran vampiros, vampiros con ojos carmesí, vampiros cazadores de humanos y aunque sonara despiadado estos vampiros eran los normales, cualquier crujido le ponía mas nerviosa a la chica, reviso la hora, apenas quince minutos

- Que acaso todos llegaran tarde.- se puso de pie tomo su bolso y comenzó a caminar hacia fuera, no faltaban las miradas , al abir la puerta y salir una multitud rodeaba , la mayoría de las chicas del grupo incluso Kael quien se miraba preocupado y Jake furioso, Lia Swan tenia lagrimas en sus ojos verdes y Lorena le abrazaba, _____ sintió que el estomago se le estrujo del miedo, se adelanto con rapidez, la sujetaron acercándola, por el medio segundo se aterro pero al aclararse su vista y sentir esa suave y congelada piel se soltó

- ______
- Que esta sucediendo? Por que?
- Donde habias estado?.- le preguntaba Edward mientras le tomaba el rostro
- Por que Lia llora? Por que estan todos aqui?
- ______ tranquila , mirame.- la acerco a el .- quiero que me escuches
- Dime ya Edward .- los labios le temblaron pero el vampiro no le contesto.- Dime que paso .- comenzaba a alterarse
- En la mañana , Rebecca tu compañera tenia planes ya de venir temprano , pero desaprecio .- _____ confundida se separo del vampiro, froto su rostro con fuerza terminando hasta su cuello, ahí se detuvo, analizo y aterrada miro a Edward, el vampiro solo asintió

-La encontraron hace unos momentos.- creo una pausa para dejar que la chica lo asimilara.- falleció.- un mareo incontrolable se apodero de su cuerpo, tarde o temprano lo harían, como podrían estar tan cerca de humanos sin querer asesinarlos, era ilógico, pero su victima ya fue una, Rebecca era la mas joven de todas bastante solitaria pero amable y dedicada, y que sucedería con su familia, su hija partió con los sueños de hacer lo que amaba , pero solo recibirían una noticia , ella había muerto, y había sido como alimento para alguien .


Todo estaba siliensoso, hasta que la puerta se abrió de golpe, las manos le temblaban pero debia enfrentar, el lugar era elegante tenia un gran escritorio y montones de pinturas colgadas en la pared , la persona que se encontraba ahí giro mientras su cabello rojizo danzaban por el movimiento

- _____, que sucede?.- levanto su blanca mano.- sientate
- Rebecca .- le dijo apenas y duras
- lose.- hizo una pausa.- es una lastima, era buena en lo suyo
- no seas sinica.- levanto su voz.- yo se que tu .- pero sin terminar la frase la miraba fijamente, Cindhy carcajeo divertida
- me sorprendes cada dia, primero conoces a Edward y cuando medio mundo se enamora de su encanto tu... Simplemente le ignoras y ahora sosprechas que yo cene bailarina y aun asi vienes frentre a mi
- jamas debiste hacerlo, que planeas terminar con cada chica .- Cindhy se puso de pie
- si me apetece por supuesto
- entonces dejo el grupo y deje el Elite.- ____ se giro para partir
- espera.- trato de relajar su rostro.- no fui yo la causante
- ¿quien lo fue? - toma asiento y te cuento
- no voy a arriesgarme de esa manera
- no va sucederte nada con Edward a una distancia protegiendote vigilando mi mente.- _____ la miro por unos segundos avanzo y se sento en el asiento del frente, la vampira sonrio
- no mando ni gobierno aqui, Cayo es mi pareja, el me solicito a la pequeña durante nuestro ensayo, ella llego antes cuando no era debido, ese era su destino
- por que no te creo nada
- por que tienes un mal concepto de mi.-sonrio.- pero si muerdo un cuello sera el tuyo

La chica la miro aterrada suspiro tratando de tomar valor, la vampiresa carcajeo misma sonrisa campaneante que resono llenando la habitacion.- pero solo para transformarte

Un golpe se escucho y aparecio Edward en la entrada
- _____ nos vamos .- tenia el rostro sin exprecion, estaba tensaNdo la mandibula
- estabamos platicando plenamente Edward .- cindhy le miro burlona
- Quiero que me vuelas asegurar que no fuiste tu .- _____ se levanto
- yo no lo hice.- repitio la misma frase, mientras Edward tomaba a ____ para partir de la habitacion, no sin antes mostrar sus brillantes ojos dorados directos a los encendidos ojos rojos de Cindhy



- Por que ?.- la miro molesto.- por que siempre debes hacerlo
- no se de que hablas
- si tus sospechas eran ciertas por que vaz a arriesgarte
- queria saber con quien estoy involucrada
- te dire .- se detuvieron , Edward le sujeto el rostro entre sus manos.- monstruos, asesinos, demonios, entiendeme _____ estas rodeada de vampiros

- vampiros?.- una tercera voz ocasiono que ambos voltearan Lia les miraba confusa y con una sonrisa nerviosa
- Lia, Edward no queria.- _____ balbuseo algunas silabas pero el vampiro la acerco a el susurrandole, afirmando que ella lo sabia pero segun la version de Jacob
- Jacob le conto
- ____ que es lo que sabes.- Lia se cruzo de brazos
- salgamos , aqui no
- dime ahora _____ - Sus verdes ojos se encendieron
- porfavor Lia .- la muchacha torcio sus labios pero acepto camino fuera del castillo seguida por ____ y Edward que se miraban con preocupacion

- tengo que aclarar bien mi mente, Jacob el chico de la cual estaba enamorada es diferente, diferente en el hecho de que se hace lobo.- comenzo a alterarse Lia, quien alzaba sus voz apunto del llanto, estaba cegada por la confunsion
- Lia yo.- ____ analizo sus palabras.- yo sabia algo pero no muy segura
- pero espera "amiga".- su enfasis en la palabra hizo que ____ avanzara mas a ella.- Jacob me aclaro bien quienes eran sus enemigos .- su vista se dirigio a el vampiro que ya hacia minuto no hablaba ni se movia, se mantenia al margen, Edward sabia muy bien hacia donde se dirigian los pensamientos de Lia

- Ahora entiendo el todo.- continuo Lia.-tu gran amor por el.- su dedo se endero señalando a el cobrizo.- Edward es un vampiro
- Lia.- a ____ le temblaron los labios, pero Edward avanzo sujetando la la muchacha para que no volviera alzar la voz, ____ se acerco .- no alces la voz
- por que ____?.- pero el atractivo vampiro no le dejaba libre y cuando el ezfuerzo de Lia por librarse de Edward era imposible, Jacob aprecio
- Alejate .- grito molesto
- esperen.- ____ queria detener el problema.- Jack , Edward no trata de hacerle nada, pero analizemos todo porfavor.- hizo una pausa con bastante velocidad Edward solto a Lia y se acerco a ____
- por una amistad que tenemos voy a escucharte .- Lia miro a ____
- Lia un humano no debe saber la existencia, es peligro
- Es una de las reglas mas importante.-Edward concluyo la frase
- Por eso no me contaste ?
- Exacto, Lia eres mi amiga no quiero que nada te pase.- ahora la conversacion era mas tranquila y silenciosa
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 28 Nov 2012, 5:59 pm

haaaa
me encantoooooo
tienes que segurlaaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Miér 28 Nov 2012, 6:09 pm

Soy una rata inmunda. Me gusta. Awww mataron a Rebecca estoy un 99,99999% segura de que fui yo :) Quiero maraton, mira que te extrañe. Ya vi Amanecer Parte II. La batalla fue arechisima.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 7:27 pm

genial tu nove siguela!!!!!!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 7:29 pm

por sierto espero poder leer tu shot de harry por que soy completamente fan de el y otros pero luego te los digo jejeje grax
besos
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por LocaDirectioner~ Miér 28 Nov 2012, 8:34 pm

WOW tu nove es grandiosa , me encanta!! sobre todo porque soy del team Edward y tengo una extraña obsesion con los vampiros o cosas sobrenaturales :twisted: siguela cuando puedas, sin presiones baby , tu nueba y fiel lectora, Mialen :3

PD: Como tu dijiste que me ibas a regalar a uno de los chicos pues yo quiero a Edward hoy mismo en mi casa (? jaja Bye linda.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Dic 2012, 11:57 pm

porfa sube cap. no me basto con el mini maraton ni el cap. por que ya lo lei como 2 veces jejeje siguela!!!!
besos
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 02 Dic 2012, 5:06 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 431250_354261357917214_1170142617_n

Capitulo- Cazar

Las presentaciones comenzarían mismas que recorrerían la mayoría de Italia, desde la extraña muerte de la joven Rebecca todas las chicas tenían miedo a ese enorme castillo y los rumores de secuestro o asesinato rondaban, a ciencia cierta no se sabia quien fue el culpable, y de lo único que se estaba seguro era que seguía libre.
Lia Swan ahora comprendía su enorme lazo con Jacob Black y el porque de su extraño comportamiento y a varias peticiones del joven, la castaña decidió dejar el grupo, la mínima condición era no partir de Italia puesto que su amiga ____ aun permanecía, y si las probabilidades decían que al lado de Edward Cullen no sufriría, quería estar al pendiente.

Casole d'Elsa, Italia

Una gran fila esperaba paciente por entrar, el establecimiento se llenaba, mismo que estaba forrado de pequeños carteles con letras extravagantes Le Ciel dentro aguardaban las chicas con sus vestidos blancos e intactos siendo ordenadas por Cindhy quien tenia sus cabellos rojizos recogidos. el telón permanecia bajo, a 10 minutos de salir, un enorme ramo repleto de rosas blancas llego al camerino

- _____- el chico menciono y la chica giro de inmediato, recibiendo ya el arreglo noto la pequeña nota y sonreír fue una mínima muestra de alegría, con gran gracia las puertas dieron bienvenida a Alice quien sonreía complaciente con ágiles pasos corrió a abrazar a ____

- Alice.- la chica pronuncio
- estamos ansiosos por verte
- Todos están aquí
- Jasper espera en los asientos junto a Esme Rosalie y Emmet .- dio una pausa.- Carlisle y Edward vienen ahora mismo , y sin bastante espera entro el Doctor con el porte que le caracterizaba y la sonrisa seductora
- ____.- le recibio con abrazo
- Gracias Carlisle, por venir
- Sabia que lucirías Hermosa.- alice alago repentinamente y ____ sonrió tímida
- Bueno no debemos atrasarla .- Carlisle sonrió.- suerte pequeña

Ambos dejaron el lugar mientras Edward daba sus pasos tranquilo hacia la chica

- ¿Todo bien?
- En cuanto bien por la llegada de todos si.- presiono cerrando sus parpados.- pero sobre la presentación nada
- No puedes confiar un momento en ti
- Tratare
- Te quiero mi ____.- con su blanca y fría mano levanto su rostro y así poder besarle.


Ya todos aguardaban en los asientos las posiciones de cada bailarina estaban destinadas, la música comenzó con rapidez y sin dudar los pasos comenzaron, el tema era triste y espontaneo, la melodía melancólica les ordenaba moverse con lentitud y sufrimiento, la tela del vestido bailaba al compás de las piernas de cada bailarina, giraban y rodeaban el escenario una tras otra, nieve artificial caía sobre ellas y la luz de un azul tenue recordaba el invierno, alzaban sus brazos como si suplicaran la salvación, un precipitado ruido causo sorpresa en el publico humano mientras las chicas se dividieron en dos grupos, una por una pasaban al centro para mostrar un paso, el turno de ____ llego, con ágil movimiento se poso en el frente, unos segundos y junto al ritmo de la música giro reiteradas veces sobre su solo pie, la aceptación del publico al lograr varias, la chica al terminar lanzo un suspiro y el escenario resonó con un tono escalofriante apagando las luces y las bailarinas cayeron al suelo dando el casi final de su acto, las luces se encendieron con lentitud y cada una se levanto como si cobrara vida, sin poder terminar un grito alerto a todos, estaban rodeados por seres con capas negras y ojos rojo encendido. Era una trampa. Los vampiros se lanzaron contra los humanos , Edward con velocidad se acerco al frente tomo a ____ y con su cuerpo la protegía. No había que hacer, eran los Vulturi. La chica se aferro al vampiro con temor y aunque prefería no presenciar los gritos no podían pasar desapercibidos, Los Cullen buscaron una salida aunque la probabilidad es que ningún corazón latiendo resultara con vida ,

- Carlisle.- el llamado desesperado de Alice al tratar de contenerse
- Deben salirse ahora.- el vampiro rubio les ordeno.- con el olor de la sangre al tope Jasper, Emmett, Alice y Rosalie salieron por donde fuera suficiente, la multitud no era suficiente pues quedaba con vida alrededor de 10 o 15 bailarinas y _____, Carlisle y Esme con sumo cuidado y sin ser notados trataban de salvar a mas de una.

- Edward .- ____ grito y un choque enorme, ella cayo al suelo, uno de los vampiros había lanzado a Edward tratando de conseguir a ______. Era una masacre la sangre cubría el suelo completo y la pila de cuerpos sin vida obstruían el camino. Edward se levanto sin ocuparse de aniquilar al vampiro, a el le preocupaba _____.

- No puedes quedártela.- le advirtió uno de cortos cabellos negros
Al ser ella la única con vida comenzaron a rodear a Edward, los pensamientos de cada uno eran leídos por lo tanto sus ataques esquivados, pero uno inesperado los separo.


Hola chicas bellas, bueno les dejo el capitulo espero asii les agrade mucho muchoo:

Cindhy hermosa que bien que te agrade el como he acomodado a ttu personaje, Dupp ya see que peliculaa le supieron dar un buen fin con la batalla. Yo igual extrañaba a estos rumbos. Bueno Saludos

anycullensalvatore linda que bueno que te guste los capitulos al grado que te hice releer como no me gusta tu sufrimiento el capitulo va por tu peticion. Saludos

LocaDirectioner~ que bien tener por estos lugares, y lo prometido es deuda soy Team Edward como se puede notar tambien asi que manten tu ventana abierta para dar paso a el atractivo vampiro jajaj. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Dom 02 Dic 2012, 5:36 pm

Vershas, marica, nada como una buena masacre para terminar una presentación. Muertas todas he?? Excelente, me encanta mi personaje. Espero que toda mi maldad siga haciendo que los demás sufran. QUIERO MAS!!!!! Bueno síguela, con amor tu vampira favorita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 03 Dic 2012, 4:38 pm

se q no e comentado
hace mucho
perdón
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 03 Dic 2012, 5:01 pm

me a encantado
jajajaja
sabes me encantaria tener a edward y a jacob peliando por mi enbes de esa maldita (perdon por la palabra) de bella
si como te abras dado cuenta la odio y no ablo solo del personaje ablo de la actris
jajajaja
conti y si quieres no te fijes en lo que puse ando media dormidada para saber lo que puse
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Dic 2012, 5:01 pm

ame el cap pobre rayis se morira jajaja no lo creo pero lo ame . olle me podrias hacer un pequeño favor?esque en mi nove solo tengo 2 lectoras y bueno si te pudieras pasar por mi nove me arias un gran favor es de damon salvatore osea de the vampires diaries jaja
siguela
PD:gracias por el cap
PD2:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 3 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.