O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Vie 06 Ene 2012, 4:43 pm

La Bella y La Bestia “Edward y Tu".
Por que quien podría ....
Amar a una Bestia ....



 
Autor: Jazzmiinn
 
Adaptación: Si, De la película La bella y la Bestia, la novela lleva el trama parecida a la película de Disney aunque con algunas modificaciones.

Género: Drama y Romance

Advertencias: El fan fic será corto, Tratare de subir todo los días pero creo que algunos días no podré. Y por ultimo "_____" como an de saber significa que va su nombre .
  
Otras Páginas: Ninguna



                   PROLOGO

- muchísimas gracias jovensita !
- no se preocupe- sonrió la chica mientras se despedía de el anciano que ella había ayudado ... Su nombre _____ .. Una muchacha de el mejor corazón en el mundo ... Tanto hermosa por dentro como por fuera ., sencible y tierna ... Valiente y responsable ... Misma perfección en mujer .... Solo que había un problema ... La Soledad ., sus padres los perdió en un accidente .. Por culpa de un hombre que hiba ebrio.... no midió las consecuencias  .. Dejando a la bella muchacha sola... Y aprendiendo a salir adelante por ella misma ... Pretendientes y enamorados no le faltaban .. Mas sin embargo ella no había aceptado a ninguno ... Algunas mujeres la llamaban creída ante esto ., pero ____ no elejia a ninguno , Solo por una razon . por que todos eran patanes presuntuosos e infieles .., ella esperaba a su príncipe .,, si esos de los cuentos...  Por ahí debía estar solo había que buscarlo .. Aquel que la amara sin medida , aquel que no quiere a otra mujer si no mas que a ella , aquel que no miente ni la engaña , uno que la protega , uno al que ella sienta que lo tiene todo... uno que de la vida como ella la daria por el . Amigas no tenía .. Para todas las chikas ella era la rara .. por no salir con chicos y hombres apuestos ... Por no ser vanidosa .. Por no ser interesada .. porque le gusta estudiar y leer... ..por ser perfecta..
Juzgada por no ser materialista...
Envidiada por ser hermosa ...............
Humillada por estar tan sola ...............
Era la rara de aquel publesillo ...............
Era tan distinta ...............................................



Les dejo el prologo espero le llame la atención y se animen a comentar se aceptan sugerencias,quejas y comentarios, como ya se habrán dado cuenta la historia se asemeja a la bella y la bestia .. Donde el vampiro guapo y romantico Edward será nuestro protagonista junto con ustedes . Me presento mi nombre es Jazmin y tengo 16 años , como verán soy fan de Crepusculo y soy Team Edward además de Harry Potter ambas sagas me fascinan , Ben barbes es uno de mis actores favoritos junto con Skandar Keynes .me decidí a escribir una nove con edward porque ya había escrito y publicado aquí una de El príncipe Caspian y tu .... Además de un one-shot de Harry Potter y tu ... Bueno mis gustos son enormes amo a demasiados artistas pero en cuanto a música los Jonas Brother y Enrique Iglesias me matan :) son mi obsecion .. Claro robert pattinson, johnny depp, Cristiano Ronaldo, Ian somerhalder, James Maslow , etc ((no termino si se los digo todos )) jajjajaj bueno espero que mi novela les guste.Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Uale Styles Fletcher Sáb 07 Ene 2012, 7:44 am

nueva lectora
vamos siguela plisss
esta hermosa
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 09 Ene 2012, 3:21 pm

Capítulo- El Comienzo De Los Problemas



•La mañana estaba fría y nublada .. Aparentando queriendo llover con rafagaz de viento fuertes y frías .. Las personas ya acostumbradas a este clima friolento salían a sus asuntos y trabajos bien abrigadas .. En una pequeña casa _____ despertaba calentandose un buen chocolate en su taza común azulada de porcelana.. Todo para calmar los temblores por el frío  .. 
La chica había estado viviendo sola por aquella perdida donde solo ella salió viva .. Doctores excusan diciendo que al ella encontrarse en la parte trasera del auto, su vida fue salvada .. Pero el pequeño pueblesillo murmuraba que la chica estaba cuidada por un Angel .. ____ se arreglo y vistio lo mas presentable posible realmente no necesitaba bastante arreglo ella era una chica hermosa, dispuesta a salir en busca de un trabajo


- buenos días Gloria .- saludo la joven a su vecina una mujer ya mayor con cabello canoso, con un grueso reboso negro
- buenos días señorita _____ .- la anciana le sonrió arrugando su rostro y ____ con un movimiento de mano siguió caminando ... prestaba atención a los lugares presentes... pero al parecer en todos los locales no había lugares bacantes para la chica

- por el momento estamos completos

- nosotros te llamaremos

- no tienes los requisitos suficientes

Eran unas de las tantas excusas que ____ había escuchado, algo agotada y resignada entro a probar algo de alimento mientras unos hombres y mujeres chismorreaban en otra mesa ..


- no han escuchado ! .. Todo mundo lo sabe al parecer hay un animal raro alborotando el bosque.- casi gritoneo un hombre robusto 
- esas son tonterías.- comento indignado su amigo
- seguro ! Si tu lo dices  yo mientras no pisare la porfundidad en los pinedos.- ahora tomo el turno de hablar un hombre alto y delgado 
- la autoridades deberían atrapar a el animal .- preocupada una mujer pelirroja termino la platica

______ presto atención interesada no había escuchado de ningún animal antes... que podía haber echo como para provocar alboroto entre las personas .. Salió de el café y sin pensarlo se dirigió a su lugar favorito la Biblioteca


- hola Luis .- saludo la chica sonriente
- crei que no vendrías ahora.- el viejo de la biblioteca con poco cabello canoso y unos grandes lentes, un chaleco tejido y un pantalón de vestir
- eso nunca ! Y dime tienes algo nuevo
- ahyy _____ ahora si te falle no tengo nada interesante desde la semana pasada 
- umm bueno buscare uno
- adelante sabes que estas en tu casa .-_____ sonrió alegremente en realidad pasaba tanto tiempo ahí leyendo libros .. Tomo su favorito ese de cuentos de hadas, llenos de tragedia amor y príncipes azules .. Metiendose en la historia imaginando las escenas, Alegre además de entusiasmada, aunque la chica sabia todas y cada una de páginas del libro se emocionaba como la primera vez sin poder dejarlo, página tras página, letras formulando un cuento, la historia sońada .. Las horas pasaban y ella seguía en su libro leyendo y leyendo ..


- _____ no me gusta hacer esto pero debo irme .- le hablo despacio y angustiado el hombre
- Por Dios !! Que hora es !! Que tonta soy lo lamento tanto Luis gracias
- no hay de que jovensita

La oscuridad y la Luna redonda estaban presentes en la calle .. Ningún auto pasaba ni mucho menos alguna persona .. _____ tomo fuertemente su bolso al ver un hombre en la esquina .. Suspiro y trago saliva ,...cuando bajo a la Calle y el hombre hizo lo mismo .. Al parecer debían encontrarse ambos caminando .. Con los nervios encima ____ paso al tipo pero esto tomo su brazo jalandola ..

- Sueltame !!!
- Hola pequeña .- un hombre alto y fornido con cabellos negros oscuros y piel blanca
- Federico que quieres ??
- mi querida _____ lo sabes perfectamente quiero casarme contigo
- a eso ..- Federico Galot el hombre rico y apuesto del pueblo .. Deseado por tantas mujeres esperanzadas por ser sus esposas .. Claro excepto _____ .. Que se había negado rotundamente a las proposiones de ese hombre ..

- vamos _____ conmigo serás una reina nada te faltara ! Lo que deses .!
- sabes perfectamente que lo material no me importa
- pues si no quieres estar conmigo por las buenas te llevare por las malas
- ni lo pienses .. Y ya sueltame que me lastimas !
- te vendrás conmigo te guste o no !!!

_____ se lleno de pánico cuando Federico la veía con las intensiones de llevarsela .. Quería escapar pero el hombre la tenía bien sujeta .. No había nadie alrededor de la calle estaba sola como siempre .. Nadie quien pudiera ayudarla, Que debía hacer .. Federico prácticamente la arrastraba, ella intentaba con sus fuerzas posibles forsejear pero el era tan fueerte como una dura piedra, era potente .. Así que resistía en el avanzar .. Federico la aventó contra el suelo impactandola ..

- tu tienes la culpa de que te trate de esta meneera .- le grito el hombre .. La chica comenzó a marearse el golpe en la cabeza había sido fuerte y todo comenzó a darle vueltas. Ella estaba en peligro.





Este capítulo va para mi primera lectora  valu_qui .. Mucha gracias por tus comentariosss .! Espeo que comienzen a disfrutar ya de la novela.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Natalia C. Lun 09 Ene 2012, 4:13 pm

Nueva Lectora sabes ...justamente hoy estaba viendo Crepúsculo soy una gran fan de la saga Twilight y me encanta como escribes ..siguela ..

Psdt: Segunda lectora y primera novela de Edward Cullen que veo !


“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Tumblr_lpsqs2R11o1qmpatno1_500

Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 10 Ene 2012, 1:37 pm

Capítulo - Como una prisionera



La chica comenzó a marearse el golpe en la cabeza había sido fuerte y todo comenzó a darle vueltas . Estaba en peligro.... Federico venia hacia ella al verla tan indefensa y hermosa.... El rudo y lleno de maldad ... En un instante alguien intervino por ella, lanzando a Federico a lo lejos .. _____ no podía lograr ver bienn si alguien estaba defendiendola o era compañia de Federico .El miedo se apoderaba además de estar ya débil y sin poder levantarse del suelo. correr y escapar .. El nuevo hombre atacaba salvajemente, no era normal además de ver que era superiormente fuerte .. Ella no pudo contianuar viendo . Imagenes borrosas..su cuerpo cayo desmayado , inconsiente no se había dado cuenta que este hombre misterioso la había rescatado de las manos de Federico .. El Ángel guardian la levanto en sus brazos llevándosela de ahí .. Acaso seria que _____, Había visto lo siguiente o solo había sido confuso para ella .. El no podía correr el riesgo de que se enterara de demasiadas cosas y expuesta a mas peligro .. Por eso la tomo en sus brazos alzandola del suelo, llevandosela consigo.


- Carlise ... Carlise.- repetía constantemente el nombre
- Edward ella .- al escuchar su nombre bajaba un hombre adulto y apuesto de cabellos rubios dorados y piel de tez pálida con ojos grados intensos, tenía la misma apariencia de un Ángel .. o de un mismo Dios Griego



- si Carlise es ella .. Esta inconsiente.- preocupado hablo el joven con ella en sus brazos
- recuestala

El muchacho recostó a ____, en el sillón blanco de aquella sala, cuando se hicieron presentes la familia completa.

- Edward si la encontraste .- ahora hablaba una mujer joven delgadita frágil y pequeña con los cabellos oscuros el mismo color de ojos dorados y la piel pálida
- por supuesto alice no lo hiba permitir.-bufo el joven
- es demasiado bonita la imaginaba diferente mas común .- dijo Rosalie una mujer hermosa digna de ser una reina su cabello largo y rubío hacían resaltar los ojos dorados en compaz con su piel pálida con un estilo envidiable

- tardara en despertar ? .- y esta era la ultima mujer de la familia .. Ella era la madre con cabellos castaños y la ternura en si rostro... aun con ojos intensos, era una mujer bella
- no se preocupen ya lo hará .- menciono el doctor

_____ comenzó a abrir los ojos escuchando pocas y acortadas palabras de la familia cullen .. Imágenes borrosas de rostros mirandola .. Acaso había muerto porque parecía presenciar puras figuras divinas

- tranquila ya estas mejor .- hizo su mejor intento el doctor Carlise por convencerla, mientras los demás reunidos la miraban atentamente
- que me paso ... Donde estoy !!! Quienes son ustedes !!!!.- comenzó a aterrarse y desesperase la chica queriendo levantarse y salir del lugar .

- te desmayaste por lo que necesitabas ayuda .. Mi nombre es Alice .- de inmadiato con una sonante y campaneante voz, hablo la pequeña mujer
- eres fuerte eh mira que soportar el golpe, mi nombre es Emmet .- un hombre mas de la familia aunque su rostro era joven, Su cuerpo era enorme como el de un atleta, su cabello corto y oscuro pero sin olvidar esa piel tan pálida
- y yo soy Jasper .- menciono otro joven , una voz seca y fría, pero sin descuidar esa amabilidad de toda la familia, el tenía cabello largo y Rubio... Delgado y el rostro hermoso como todos los demás solo qe el mostraba tranquilidad o era que este ambiente se había calmado, era como si este ultimo joven trajera consigo paz y tranquilidad, ____ se sintió mejor y mucho mas tranquila, al parecer la familia no planeaba hacer algún mal.


- Carlise y ella es mi esposa Esme.- fue el ultimo en presentarse, _____ sonrió y porfin pudo articular algunas palabras
- muchoo gusto, el mío es _____.- dijo la joven con suavidad .- encerio agradesco tanta atención son muy amables pero me gustaría irme ya .- después de hablar se dispuso a mirar todos los rostros.

Todos abrieron sus bocas para mencionar las excusas ante lo que dijo _____ .. Pero antes de ello una persona mas hablo, ganando a los demás sin dejar que continuaran..

- eso no se podrá .. Te quedaras aquí .- su voz fue dura, había rugido las palabras
- edward porfavor .- trato de hacerlo entender el doctor pero el se negó rotundamente, tenía ya en la mente y nadie lo haría cambiar
-¿ perdón ? .. Encerio que si puedo pagare toda su ayuda pero yo .- ella mas tranquila respondió a lo que probablemente sus oídos habían escuchado
- mencione que te quedaras con nosotros .- una vez mas rugió pero ahora mucho mas alto
- Bien pues entonces me ayan dejado morir .- dijo la linda joven, molesta ante la actitud del chico .. Lo que provoco que el apretara los puños con su rostro duro y rigido ... Un ambiente tenso se podía respirar.... nadie mencionaba nada, ni un solo ruido.

- ahora vienes para que te muestre donde te quedaras .- se acerco para llevarsela y ella pudo notar que el chico era joven aunque un mal carácter .. Su cabello cobrizo despeinado le hacia verse como modelo .. No era tan enorme como el anterior pero sus músculos denotaban en la playera .. Los ojos era dorados pero intensos oscuros con odio o tristeza .. Sus labios rojizos resaltaban en su piel blanca .. Era increiblemente Hermoso ... _____ se estremeció al sentir contacto con su mano fría que la jalo hasta conducirla a una puerta .

- quien piensa usted que es, para retenerme de esta manera .- alego una vez mas ella indignada
- yo te eh ayudado.- le respondió sin mirarla
- como si eso le diera la libertad de controlarme
- te quedaras almenos de que puedas uir.- le contesto molesto, ella comenzó a sentír miedo y amargura. Caminaron subiendo las escaleras y frente a una puerta se detuvieron.

- aquí te quedaras .- dijo el chico de de cabello cobrizo ya menos enfuresido pero con cierta seriedad en su voz.._____no avanzo quedo mirando la habitación era demasiado para alguien que era secuestrado.

- Prefieres un calabozo.- le dijo el, de manera muy cruel... Ella se resigno y entro .. Espero de espaldas mirando hacia la pared, no planeaba dirijirle la mirada a esa malhumorado ... El Cerro la puerta y ella se soltó en llantos .. Un extraño le estaba quitando su libertad ..
Edward permaneció frente a la puerta cerrada escuchando sufrir a la joven .. Su rostro cambio a amargura .. Pareciera que el también lloraría al escucharla .. Dio unos pasos inseguros pero se aparto de la puerta .. Camino a la sala y se encontro a toda su familia observandolo

- edward no debiste ser así de cruel .- mencio esme
- sabe demasiado .- levanto la voz
- edward no le grites así a tu madre .- advirtió Carlise
- lo lamento
- debiste tener mas cuidado se entera de que se quedara con extraños,además no estas seguro de que realmente se haiga enterado de algo .- defendió Alice
- como que no estas seguro ¿ Edward ? no haz leído su mente .- interrogo Emmet
- si ya lo intente
- ¿y? sabes algo .- continuo Jasper
- su mente me confunde .. Decearia realmente saber sus pensamientos pero esque es tan repentina que no la entiendo
- Carlise eso es posible .- La rubia Rosalie pregunto a su padre dudosa
- si .. Edward puede leer su mente como la de todos, incluso podría decirnos que piensa ahora .. Lo que sucede es que por ejemplo nosotros no ocultamos nada y el ve con claridad todo .. los humanos suelen ser tan repetitivos y obios que no hay dificultad .. pero ella es muy diferente es distinta a todos .. Para entender sus pensamientos edward tendrá que entenderla a ella y ella a el para permitirle de lo contrario nunca será posible saber lo que su mente dice.

- uuu yeah ! entonces edward no sabe lo que _____ piensa de el te ayudare hermano .. Te detesta, piensa en escapar y creo que piensa que soy mas atractivo que tu .- menciono burlescamente Emmet, Edward solo se digno a mirarlo
- es tarde y al parecer no ah cenado alguien puede llamarle para que baje .- fue lo único que mensiono el

- yo lo hago .. Tu solo la asustaras .- camino prácticamente danzando la pequeña Alice.


Otra lectora .!! "" Hayley. C "" Fiesta de 5 segundos .!! waa .. muchiisimas gracias por tu comentario.! Bienvenida y espero que te quedes aquí en mi nove ..!!...y mira que por lo mismo que las novelas de Edward están extintas decidí dedicarle una a el .

Espero sus coments para este capítulo espero encerio de corazón que les vaya agradando y gustando la nove. saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Miér 11 Ene 2012, 6:43 pm

Capítulo:: Su Mal Caracter



La bella joven humana estaba en su cuarto con sus ojos llorosos ,  lo que tenía era miedo, angustia y sobre todo desesperacion, y el que la tuvieran atrapada la lastimaba .. Entonces llamaron a la puerta .

- quien es ??.- levanto la vista
- soy alice

____ se levanto insegura limpio sus lagrimas y abrió la puerta .. En la que estaba la linda Alice sonriendole dulcemente

- es tarde y no te haz alimentado quieres bajar a cenar.- la invito dulcemente, disimulando no ver que ella había estado llorando
- no quiero ser descortez con ustedes que han sido tan amables, pero no quiero encontrarme con tu familiar
- ohhh lamento que te haya tratado así , te explicaría pero el lo tiene que hacer
- gracias
- descansa _____

Alice danzo directo hacia abajo,  sabia que edward no le parecería que ____ se sacrifiara y no bajara a comer, en fin debía entender, era su culpa que ella estuviera atemorizada.

- y bien donde esta ?.- pregunto edward
- no bajara .- sin esperar excusas edward camino directo a el cuarto de la joven .. Llamo la puerta haciendo un ruido extremoso pareciera que tumbaría la puerta .. La bella chica que estaba recostada en su cama se asusto al escuchar .

- VAZ A BAJAR A CENAR!!!!!!
- no tengo hambre .!!!!!!! .- edward simplemente se lleno de enojo y con algunos gestos de desesperación

- edward se mas gentil .- le sugirió rosalie
- quieres bajar a cenar ... Porfavor .- suplico el joven
- no gracias !! .- contesto la joven cortantemente provocando que edward se enojara y estallara
- Pues si no quieres bajar a cenar conmigo no cenaras nada !!!!!!!!!! .- y partió del lugar, enojado, la puerta no era un obstáculo podía tumbarla de un solo golpe y llevar a la chica a la fuerza, pero almenos así no era Edward.. 

Esme simplemente recordó como cosinar preparo un platillo a escondidas de el malhumorado Edward, el aroma de la comida se había esparcido, lo coloco en una charola de plata y se lo dejo en las manos de Rosalie y Alice

- Llevenselo a la hermosa joven .- la madre Esme se le veía preocupada y alice y rosalie aliadas en complot.

- ____ habremos porfavor .- suplicaba rosalie con una charola de la cena para la linda chica.. _____ se levanto dispuesta, sabia que si edward estaba ahí le cerraría la puerta en la cara .. Aunque no fue haci solo estaba Rosalie y Alice

- pasen .- mientras cerraba la puerta cuando pasaron las dos vampiras
- una vez mas perdonalo ____, edward no siempre es así .- dijo Alice
- te trajimos de cenar sabemos que debes tener bastante hambre
- gracias .- dijo recibiendo la charola aunque solo la dejo aun lado.- aquí todos son hermanos ??
- no, Carlise y Esme son nuestros padres .- sonrió Rosalie
- vaya son demasiados jóvenes
- es por que somos sus hijos adoptivos .-concluyo alice .- hablamos de ti _____
- no hay mucho .- y se resingno a probar un bocado de la comida realmente estaba hambrienta y la cena que Esme había preparado, tenía un delicioso aroma
- si no quieres no hay problema .- dijo Rosalie
- Pues yo no tengo padres .. Murieron en un accidente al que yo sobreviví .- alice y rosalie se miraron por unos segundos sin que ____ lo notara, de algo se habían enterado ellas.
- lo lamento .- se disculparon
- no hay problema .. Claro que los amaba y amo pero esas cosas debemos aceptarlas cuando pasan o no ?.. Bueno y pues vivo en el pueblo, casi no conosco a nadie solo mi vecina que ya es anciana y a el dueño de la librería
- entonces te gusta leer ?.- pregunto mas alegre Alice
- demasiado diría yo
- pero claro que tienes amigas aquí estamos nosotras o no alice ?
- claro cuenta con nosotros
- gracias chicas son muy amables
- bueno ya basta de platicas que debes descansar.- se despidió de un abrazo rosalie y después alice .
- por cierto ahí ahy algo de ropa para ti , es un regalo .- concluyo Alice cerrando la puerta de la habitación 

_____ continuo cenando en realidad le habían agradado y alegrado sobre todo Alice y Ros eran unas chicas demasiados gentiles ah pesar de ser Excesivamente Hermosas . Termino de cenar y se propuso a ver el vestuario la sorpresa que se llevo esque era un armario completo y era ropa nueva perfectamente de su talla .. Esto debía ser un error como era posible que alguien a la cual acaban de conocer dieran tantas atenciones ... Con su ropa de dormir _____ se recostó .. Daba vueltas en la cama sin poder lograr el sueño, recordando a Federico y lo sucedido .. Entonces en su mente comenzó a recordar la noche .. Edward era el que la había salvado .. ¿ De donde había salido ? Si se estaba vacía la calle .. _____ estaba segura que no había alguien ahí cerca y además la fuerza que utilizo para apartar a federico era inclreiblemente demasiada .. Que había detrás de el malhumorado joven .


bueno e notado que tengo algo de visitas eso quiere decir que no estoy solaa por ahi se encuntran algunos fantasmitas, en fin son los riesgos al escribir una novela, espero vayan disfrutando de los capítulos,Se aceptan quejas, sugerencias y comentarios.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por DRAFE Lun 16 Ene 2012, 4:58 pm

WOW, ME ENCANTÓ, SIGUELA.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Natalia C. Lun 16 Ene 2012, 6:17 pm

Perdón perdón perdón perdón perdón perdóname
por no comentar es que no he estado en el foro pero esta genial
lo que escribiste me encanta la novela síguela !

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Tumblr_lpsqs2R11o1qmpatno1_500
Pasa por mi nove :

https://onlywn.activoforo.com/t8527p60-dressed-in-kisses-damian-mcginty-y-tu
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 21 Ene 2012, 7:57 pm

Capitulo - El Angel Guardian
 


Era el segundo día el sol brillaba atravez de la ventana se filtraban los rayos del sol  .. Haciendo despertar a ____ .. Se levanro estirando su cuerpo, Ella aun resignada tomo un baño y se vistió .. Se decidió a salir de la habitación había un silencio en toda la casa pareciera que estaba deshabitada avanzo a la sala y no había nadie .. En realidad estaba sola, toda la familia Cullen había salido de caza ya que tenian que tener fuerza por la visita de la linda humana ... ____ suspiro fuertemente estaba triste y quería respuestas por que la mentenian aquí que secreto estaba oculto.... Decidió dar un paseo por la casa .. pero escaleras arriba, Una melodía se escuchaba provenir de un cierto cuarto,  haciéndole entender que no estaba sola .. Ella se acerco prestando atención a la música que le hablaba y la llamaba las melodías eran magnificas y estaban llamando la atención de ____ , cuando se topo que la persona creadora de tanta belleza era el mismo Edward .. El cuarto estaba oscuro, aunque había orden y limpieza, era una habitación diferente, las ventanas estaban cubiertas por cortinas oscuras y solo un rayo del sol se escapaba y entraba a el cuarto .. La humana nunca había prestado atención a el chico que era completamente perfecto .. El mismo rayo de sol que entraba topo con el rostro de edward .. Haciendo que el brillara .. Efectivamente brillara como un mismo diamante .. ____ cubrió su boca con una mano para no hacer ruido sus ojos estaban viendo exactamente a edward y ella no lo podía creer .. Esto la estaba asustando .. Quienes eran y por que la querían .. Sin pensarlo salío de la casa ..bajando escaleras a prisa y silenciosa, No quería estar ahí .. Estaba sola de nuevo .. La única opción era ir a su casa incluso mudarse pero de donde sacaría el dinero ... Por el momento del pánico olvido que no tenía idea de donde estaba .. Corria tras los enormes pinos , cuidando algun tropiezo pero sin mirar atras, El bosque era identico por todas partes ... El nerviosimo la atacaba al escuchar ruidos alrededor de ella .. Una vez mas se encontraba en peligro y donde estaba su salvación .. Ella se quedo de pie en el centro tratando de lograr ver .. Entonces recordó a las personas hablar sobre el animal .. Seria este el que estaba haciedo el ruido ..  Sus dudas fueran respondidas en cuanto logro ver quien la seguía

- tu .- dijo ella aun nerviosa
- mi pequeña creiste escaparte de mi
- dejame empaz ya basta alejate de mi
- no puedo _____ y sabes porque por la culpa de tu maldito olor .- menciono federico el joven que la habia estado siguiendo desde antes este se acerco a ella a una velocidad radical fuera de este mundo ..

- eres exquisita .- le menciono el tomandole el rostro... ____ pudo notar un cambio,  la misma piel pálida de los cullen, de seguro no lo había visto en la oscuridad la otra vez de su encuentro, la única diferencia en Federico era que este tenia los ojos rojos intensos y malvados, dejando los ojos dorados y llenos de sufrimiento como los de edward

- ¿que eres ? ¿En que te convertiste ?
- entonces no tienes idea ! .- rio maliciosamente .- y tu guardián tu ¿protector ?El es igual que yo
- no se de que hablas , no se quien es mi protector 
- mi pequeñita y fragil ____ .. recuerda que siempre te haz salvado creías que todo era suerte, ese Ángel como piensas es el mismo que te alejo de mi
- Edward .- murmuro recordando la ultima ocasión cuando la salvo edward era ese protector
- Yo, el , su familia y otros mas en este mundo somos..... vampiros .- ____ se estremeció al escuchar eso

.. Los cullen era vampiros eso explicaba demasiadas cosas .. Federico también era vampiro y como el dijo había mas vampiros .. Las situaciones eran obias no había animal, eran vampiros los que atacaban .. Federico quería la sangre de ____ y los cullen .. Talvez ellos también querían su sangre

- ustedes están deceando mi sangre
- aparte de linda inteligente ! Eso es claro tu protector, linda solo decea tu sangre, al pobre lo dejas sediento y no resiste  .. Y yo ____ también la quiero su simple aroma es exquicito no imagino el sabor

- Edward me protegió de ti .- pronuncio fuerte y segura
- te salva de mi para matarte el mismo .. Encambio ¡ yo ! , tengo planes contigo la probare y te aré como yo linda ya que si las cosas no resultan ..
- entonces matame y ya !!!! .- dijo _____ asustada, federico rio .. y paseaba sus labios por el cuello de ____, jugueteando y rozando, ella mantenia sus ojos cerrados mientras el aspiraba todo su perfume .. Por fin el decidio y saco a relusir sus colmillos .. Blancos y filosos, Se escucho un ruido acompañado de un fuerte rugido,alterando el silencio del bosque .



Me retrase pero esque esperaba que alguien comentara y ya lo hiceron, muchas gracias, muchos saludos y disfruten de este capitulo. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por DRAFE Sáb 21 Ene 2012, 8:15 pm

Hola, aqui estoy, por fa siguela.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Natalia C. Sáb 21 Ene 2012, 8:16 pm

Me encanto .... síguela
Edward porque sera tan raro?
Odio a Federico ese me seguio jajaja mi olor es irresistble!
Ya quiero que Edward me guste !
Ah y otra vez síguela !
Ah y Me llamo Natalia y soy de Colombia (:
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 23 Ene 2012, 5:39 pm

Capitulo - La Primera Conversacion


Se escucho un ruido acompañado de un fuerte rugido, alterando el silencio del bosque .. _____ brinco del susto, aun estaba viva .. Abrió sus ojos de inmediato y Federico estaba en el suelo tirado, mientras edward lo sujetaba .. Le había salvado denuevo .. Edward sujeto a féderico y lo lanzo a un árbol .. Provocando que el tronco se partiera en pedasos..... eran ruidos ....y fuerzas fuera de la realidad .. La humana se quedo mirando sorprendida ... Había dos vampiros peleando para beber y matarla ..

Voy a morir* pensó ____.. sin duda y segura de eso, edward lo pudo escuchar facilmente y sin problema, preocupado se detuvo, Seria que ella tenía una herdia que la hiciera pensar eso...  la miro,   quiso acercarse pero Federico aprovecho para atacarlo .. Los golpes aventadas eran terroríficas .. Federico estaba increíblemente sin un rasguño y edward se notaba un poco agitado... Aunque _____ creyera que edward la quería matar al ver que Federico lo podía eliminar grito asustada 

- ¡ Edward ! .-  Federico se detuvo en seco .. unos ruidos y pasos de personas se acercaban .. El huyo para no ser encontrado... los oficiales que vigilaban el bosque andaban merodeando en busca del supuesto animal ... Edward sujeto a _____ cargandola y apartandola de ese lugar .. Llegaron a un lugar mas profundo de el bosque la bajo y el se aparto rápidamente a gran distancia

- ¿ estas bien ?.- dijo insegura dando unos pasos
- ¡¡ noo !! No te acerques que ..
- estas sediento .- pregunto ____, aunque pareciera que estaba segura de la respuesta tenía miedo a recibir una respuesta afirmativa
- es tu aroma el que me debilita es unico  .- Federico antes ya le había mencionado que su aroma era deseable solo que Edward lo había echo sonar mas alagador
- puedo hacer algo por ti
- solo no te muevas mucho .. .- ambos quedaron en silencio ____ mirando a edward y el con la mirada a el suelo

-Escapaste .- pregunto el atractivo vampiro con tono triste aunque lo que ella hizo fue obio
- me aterre por un momento.- hablo despacio

El ya no contesto ante la respuesta .. Ella lo observaba atentamente

- gracias ... Por salvar mi vida
- lo haría siempre que fuera necesario.-dejo escapar con un suspiro
- contestame dime por que no me dejas ir a mi hogar
- ahora sabes lo que somos y un humano esta en peligro cuando sabe tanta información
- entiendo .- dijo resignada no hiba discutir mas, edward se había estado sacrificando por ella no era el momento de reclamps
- podemos irnos , estoy mejor

Edward se acerco a _____ los dos inseguros y algo apenados se sujetaron .. Edward corrió a una velocidad impresionante llegando a la casa de los cullen , ____ se dirigió a su habitación cerrando la puerta su tumbo en la cama.. Edward solo permaneció inmóvil al verla encerrarse... Ella tenía un punto de vista hacia edward que estaba cambiando ..


Mientras el estaba fuera de su cuarto pensando la historia detrás era que edward se la había pasado protegiendo a ____ desde que ella se quedo sola... Edward fue quien la saco del auto para que fuera atendida rápidamente puesto que solo le quedaban pocos minutos de vida ... Edward siempre esta ahí midiendo los pasos para que ella no cayera , confomandose con verala feliz y viva aun sin que ella lo conociera .. El esta dispuesto a dejar de existir por ella .. Ya había un sentimiento...  pero ahora este crecía cada vez que la veía y tenía cerca .. El cuidarla era un placer , el quererla era una bendición .. La razón por la cual el no quería ser correspondido era el miedo .. Miedo a que ella salga sufirendo por lo que es el .


Un día mas edward se sentó de nuevo frente a su piano ahí donde liberaba todas sus emociones y tensiones .. Tocaba cada tecla disfrutando de el sonido ... ____ había despertado y escuchado la música, ella sabia perfectamente quien era y no podia resistir a quedarse, ahora queria verlo, avanzo a la habitacion sin cruzar prestaba atencion ... Edward la había escuhado salir y estar ahi atras.

- no hay problema en que pases .- las mejillas de la chica enrojecieron y camino .. edward la invito a sentarse y asi lo hizo .. El atarctivo vampiro no aparto su mirada de las taclas pero dejo de tocar en un instante ..

- temes que te mate .- pregunto el con su rostro triste aunque sin las lagrimas que confirmaran el dolor
- no .- pronuncio ella mirandolo
- mientes .- dijo severamente
-¡ no miento ! Es la verdad yo no te temo
- como puedes tomar esto tan tranquilo , ¡¡ no soy humano..!! .- le alzo la voz
- eh dicho que eso me viene sobrando
- lamento , Me resulta dificil saber lo
que piensas eres compicada
- ¿puedes leer mi mente ?
-en cierto modo, no solo la tuya  si no  la de todos .. Pero tu eres tan complicada
- gracias .- dijo la humana sarcásticamente
- como puedes ser haci como puedes tener el corazón libre de odio rencor furia .. Eso traiciona .. Impide que este seguro de lo que veo en tu mente cambias de idea no eres predecible
- no lo se supongo que ya soy así .- dijo ella tímida
-dame la razón por la que me odias .- le pregunto ____ a el . 

Edward mostró su rostro rígido ella había emncionado un sentimiento que el nunca le daría .. Era todo diferente ella no sabia que la amaba y que la quería poteger del mas mínimo rasguño ..

- no te odio ... lamento pero ya dije que solo trato de alejarte de todo mal

____ moridio ligeramente su labio inferior edward pudo notar que las dudas estaban en ella, pero su forma tan amable le impedía decirselas

- nosotros mi familia .. nuestro clan .. Se diferencia de otros clanes de vampiros por que no bebemos la sangre de humanos si no de animales .. .- mostró una ligera sonrisa .- nos llamamos a nosotros mismos vegetarianos
- vaya
- tengo un don como sabes el de leer mentes .. El ser un mounstro no te da un don algunos poseen otros no, alice por ejemplo ve el futuro y Jasper tiene control con las emociones
- ¿ como te convertiste ?
- en un mounstro 
-  deja de estar diciendo eso.- pareció indignada la hermosa joven ante ese termino
- es lo que soy ..
- hay humanos que son mounstrosos en sus actos y aun así son llamados personas , tu que solo haz salvado mi vida te llamas de la peor manera

Edward formulo las palabras de ____, prosiguió dejando aun lado esa pequeña confrontación

- Carlise fue el primero , yo moría por gripe española .. El me convirtió en esto para no morir ... no sabiendo que era mejor el dejarme morir .- esto ultimo lo
menciono mas para si solo que para su compañía.

- ¿que hay en mi ? .- pregunto ella
- de que hablas
- mi sangre
- es inexplicable para mi sabes , tu aroma es mil veces mejor comparado con tantos que eh visto .. .- duespues sonrió .- por siempre la busque .- ella enrojezio un poco
- ¿por siempre ?, Hay algo oculto en esa frase
- no envejesemos, es decir somos inmortales la única forma de matar a un ... .- ____ lo miro advirtiendole con una dulce sonrisa la palabra que edward pensaba usar ... el saco un suspiro y continuo
- .... vampiro .......- sono la palabra y después continuo.-.. Es separar sus miembros y después quemarlos
- una tarea difícil para un simple humano
- tus palabras sonaron a que pensaste atentar contra mi .- la chica frunció el seño de una manera divertida, el sonrió al verla expresarse así
- no haría eso
- lose
- y es cualidad vampirica saber tocar el piano así.-Edward carcajeo  para después mirar a ____, a los ojos
- creo que eso ya es mio
- pues lo haces muy bien

El atractivo vampiro miro atentamente ala chica mostrando en sus ojos cierto tono de alegría el pareciera contenerse toda una oleada de sentimentos que pedían a gritos salir y ser dados a conocer, mientras que ella miraba con ternura a su acompañante algo había descubierto en el que la hacia setirse completa por primera vez .

- supongo que debes de tener hambre .- dijo el algo preocupado
-¡ No !.- casi suplico la chica pues ahora algo la había atado a el y lo que menos quería era apartarse de Edward

- alice y rosalie siempre me llevaron
- veo entonces que el problema era yo .- se mostró duro y molesto al haberse enterado que si había cenado mas sinembargo no quería estar cerca de el .. mientras el quería estar cada segundo de su existencia asu lado mientras el quería acompañarla en sus sueños ser dueño de sus suspiros ser el centro de sus pensamientos .. Ser de ella .
- no ... El problema no eras tu , mejor dicho tu carácter .
- lo lamento .- mensiono en un suave susurro .- yo solo quería que ... .- no termino de mencionar y vergonzosamente presiono algunas teclas cualquieras aunque aun así parecieran adoptar un ritmo jamás escuchado
- no hay problema ya ! .- ella le sonrió alegremente para evitar aun mas pena, edward sonrió también haciendo que ella sufriera revolturas de estomago y las manos le sudaran, nunca antes se había puesto tan nerviosa y el nerviosa no era el echo de que edward fuera un vampiro ...

- donde están todos
- a como logro escuchar sus pensamientos en la sala de la casa emmet esta viendo un partido ??,  Si y de béisbol , alice ojea una revista rosalie habla con esme y carlise lee el periodo amm Jasper igual ve el partido .. Y creo que apenas va batear .- comento burlescamente edward .- y yo con mi vida platicando.- menciono mas para el mismo sin que _____ escuchara
-todo eso lo sabes leyendo mentes , wow
- así es , no es tan maravilloso despues de todo
- no lo es ! Yo no veo de malo el ser perfecto .- eso ultimo hizo reír entre dientes a edward pero no por gracia mas bien irónicamente 
- ya no importa la perfección que tienes cuando necesitas sangre, esa perfección como tu le llamas, solo te hace recordar lo que eres y no viene siendo nada bueno
- pues yo aceptaría, almenos haci ya no cometería tantos errores
- tus errores son los que te hacen ser distinta y perfecta

____ puso los ojos en blanco

-seguro, que error es bueno??
- los tuyos lo son , tus errores me mantienen ocupado
- de que hablas ?
- estas cometiendo el error de estar en una casa con 7 vampiros .- la miro divertido
- pues mis errores son buenos que no ?.- cito lo que edward había dicho antes, se miraron por un largo rato pudieron aver sido segundos o talvez minutos pero ambos no queria dejar de verse.

- buenas noches
- ¿que dices ? Pero que hora es ! .- se altero la chica pasando sus manos por el alego cabello , edward la miraba y sonreía divertido
- las 12:00 
- buenas noches .- le sonrio ella
- descansa .- la miro tiernamente edward queriendo amarla y quererla al verla tan alegre, el se contagiaba de esa misma alegría y la sonrisa aparecía aunque el estuviera de lo mas desanimado, la sonrisa de ____ le daba energías totales , como el balde de agua fría para despertar , lo necesitas , temes hacerlo y sufres en el intento , era exactamente lo que edward pasaba en estos momentos , ____ era lo que necesitaba y quería , teme quedarse con ella y amarla por ser una humana por hacerla permanecer en un mundo de vampiros al que ella no pertenece y sufre en el intento ya que ____ venia siendo su mundo al cual el quiere pertenecer .




Hola gracias por sus comentarios, ya les dejo el siguiente capitulo siempre esperando que sea de su agrado , y ya de aqui en adelante ya va haber enamoramiento y amor <3 yaa nada de raresas de Edward, ahora solo amor :D, cuidense y saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por DRAFE Lun 23 Ene 2012, 6:03 pm

HOLA, POR FA SIGUELA.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 24 Ene 2012, 5:06 pm

Capitulo - Amor Desde El Primer Instante


 Edward salió de el cuarto del piano a la sala, donde se encontró con su familia .

- ¡eyyy edward !- saludo fuertemente su hermano emmet
- Emmet hay alguien que duerme recuerda
- ¡ vale cierto !
- te haz dado cuenta, que _____ es una chica diferente .- menciono Alice guiñando su ojo divertida
- completamente .- mas que enamorado menciono Edward
- nos contaras ¿ o no ?, hermano .- pregunto curiosa Rosalie
- sabe lo que somos y dice no importarle
- Edward haz pensado si se quedara con nosotros, por siempre .- hablo ya ahora un padre razonando
- no lo se Carlise la necesito pero no quiero obligarla mas , si ella quiere alejarse se lo permitiré
- entonces trata de hacerla que te ame, edward no será tan difícil puesto que le agradas .- hablo desde el sillón Jasper sonriendo .- sus emociones son siempre tranquilas pero ahora veo que lo son mas
- no hay nada mejor como llevarla a pasear, ¡edward ! algo romántico y lleno de amor .- suspiro ilucionada y alegre rosalie
- que cursi Ros mejor se ¡ detallista ! un regalo un obsequio llevarla de compras sueño de ¡ todas ! .- canto la duendecita alice
- ¡ mujeres ! Ustedes deberían de saber pero ¡¡ nooo !! Edward hermano conquistala como todo hombre .- le palmeo la espalda a Edward
- sus pensamientos me dan miedo se los aseguro .- menciono burlescamente Edward, despues de sonreir y tonar asiento en la sala blanca

- Edward y porque no mejor te pones a ver lo que le gusta .- sugirió su padre Carlise
- tiene razón tu padre, hijo recuerda que ____ es una chica diferente no es como las demás, ve lo que le gusta no lo que le gusta a las demás
-¡¡ a ella le gusta leer !! .- opino alice .- no lo dijo a mi y a Ross 
- ¿ Aue hora es ??
- las 3:00 a.m .- le informo Jasper
-aun es demasiado temprano .- torcío su boca Edward


_____ estaba recostada en su cama, una sonrisa se apoderaba de su lindo rostro , este día había sido totalmente diferente, había conocido a un Edward diferente a como ella creía que era y sobre todo se habia enterado de que dormía en una casa con siete vampiros pero en lo mas mínimo le preocupaba sabia que no le harían daño , en fin ella nunca juzga de mal manera . Durmio con los pensamientos enfocados en solo alguien y ese era Edward.

Otro día mas la chica humana se levanto tomo un baño y se visto,  ahora le gustaba mas el estar en encerrada en cierta forma, en la bella casa de los cullen , bajo a la sala donde estaba la familia completa, prosiguio a saludar.

- buenos días .- saludo tímida
- hola _____ .- sonrio emmet saludando
- cariño _____, quieres desayunar algo dime que te preparo.- hablo la dulce vampira Esme
- ¡ o no ! esta bien haci yo hago, me sirvo sola .- casi pidió suplicando _____
- no insinúas que no se cocinar ¿ o si ?.-bromeo Esme
- ohhh lo lamento tanto diculpeme no quise decir eso .- decía la chica nerviosa
- esta bien estas en tu casa .- sonrio y camino a la sala

La chica se acerco a la cosina algo insegura abrio la nevera mientras buscaba algo ..

- ¡¡ yo lo hago ..!! .- dijo edward acercándose rápidamente
- gracias yo puedo hacerlo .- hablo ella como si no le hubiera sorprendido 
- pero yo quiero hacerlo .- el le sonrió de manera irresistible, al terminar de decir, ____ lo miro y resignada suspiro el de inmediato rio entre dientes al darse cuanta que había ganado
- evitar hacer eso
- ¿ el que ?- fingió el vampiro
- el de hacer lo que quieras con las personas, usas tu encanto vampiro en ellas .- torcío un poco sus labios ella
- no se de que hablas .- aun reía Edward
- lo sabes perfectamente
- te encanto ti .- se giro a mirarla, _____ se sonrojo un poco, pero evidente para edward
- acabas de ver que no pude negarme .- le rospondio mirando hacia otro lado Edward carcajeo entre dientes mientras preparaba el desayuno y los hermanos vampiros prestaban atención a su platica igual, sonriendo entre ellos.

- listo , solo falta tu critica
- espero no llevarme una mala descilucion .- dijo ella, partío en un cuadro los hotcake que edward había echo y lo probo , edward la miraba atentamente.

- pues no están tan mal .- rio .- están mas que perfectos
- me alegra la idea .- el la miraba mientras ella desayunaba, el silencio estaba presente pero sin ser incomodo, almenos no para edward .

- eh pensado que te es aburrido el dia y quiero mostrarte algo , ¿quiesieras acompañarme ?
- claro .- sonrió ella


_____ termino, prosiguió a fregar sus trastes tranquilamente Edward la observaba detenidamente con cariño y ternura .

- "" si la sigues observando a si pensara que quieres algo mas ehh MORBOSO"" .- lo interrumpieron unos pensamientos de su hermano emmet que tenía una sonrisa divertida, Edward lo miro fulminante haciendo que emmet se carcajeara aun mas ..


- listo .- dijo ella sonriendo
- ummm, entonces si vienes
- claro

Edward subió las escaleras detrás de el venia _____ pensativa Edward en cierto modo pareciera el estar nervioso

-¿¿ el cuarto del piano ??
- si , sientate si gustas
- gracias
- quiero mostrarte una canción es nueva y ningún corazón aquí podría decirme si es buena o no solo tu
- pues te aseguro que sera muy buena

Edward hizo un gesto para la chica y comenzó a tocar tecla por tecla con fluidez y táctica, la tonada no solo se escuchaba se sentía, melodía que se quiere cantar pero no tiene letra , cuidadosa y tierna era una hermosa canción y era claro que Edward la dedicaba a linda humana .

- es...es....es lo mejor.-el vampiro sonrió divertido mientras el corazón de _____ se aceleraba
- aun no e pensado en algún nombre
- ¿¿ absolutamente ninguno?? Ni la mas
mínima de uno, en fin y alcaboo tu la escribiste piensa en lo que te inspiro
- es el problema mi inspiración es lo mas bello y hermoso de este mundo que una palabra queda corta
-ummm eso si es dificil
- que nombre te gustaría a ti
- ¿¿a mi?? ohh pues ... Kiss Forever 
-kiss forever 
- ¡ es tonto verdad .! Olvidalo no soy buena en eso
- para nada es lindo

____ sonrió tímida sin poder soportar mirar a edward, puesto que su corazón lo llamaba latiendo fuertemente ..

-puedo con placer enseñarte
- ¿?que dices ?? Bueno digo es ¿encerio? Por que la verdad no creo igualar peroo seria magnifico
- desde mañana empezamos
- muy bien edward .- _____ lo miro sonriendo y el aunque no sonreía la miraba con completa ternura...
- ese tal Federico.....-comenzo edward
- un patán un creído un asesino bueno ¡ casii un todo .!
- es igual que yo
- ¡ claro que no ! Edward el es malo y tu, tu, bueno, tu, tu eres tan diferente
- no veo la diferencia el solo esta enloquecido por tu aroma y tiene sed es lo mismo conmigo
- ¿¿Edward el problema es ello ?? Te molesta
- el problema esque me fascina

_____ guardaba silencio mientras edward concentraba su mirada al suelo inmóvil ...

- el menciono que tu me sacaste del auto.- no se necesito que la bella chica utilizara mas palabras Edward sabia a lo que trataba de decir
- no hiba dejar que murieras
- en que otro momento haz estado cerca
- desde tu mudanza a forks.- el vampiro hizo una pausa antes de continuar .- solo supe de su llegada por casualidad, en una de las veces que Carlise se encontraba en el hospital y yo lo visite, después de ver a tus padres saliendo a conocer el pueblo y tu detrás de ellos , Mi instinto salió de control, quería matarte, planeaba esperarte para beber de ti ... No pude no quería hacer un mal...  Me amarre a ti ... Era la primera vez que me senti tan debil, todos los días te esperaba para que salieras directo a la librería, tomar tu libro azulado favorito y regresar a tu hogar dejando tu abrigo en el perchero saludar a tu madre que cosinaba y tu padre mirando televisión... Subías a tu habitación, en ocasiones cepillabas tu cabello esparsiendo por toda la calle tu fragancia... tu perfume .. Bajabas y comías en en familia... Velaba tus sueños, todos los días que me fueran posibles y cuando me parecía que tenías pesadillas trataba de hacer que despertaras .. no podía vivir sin ti ... después Federico y muchos mas te conocieron y al escuchar que el hablaba de matrimonio contigo ... Dos o tres veces talvez pensé en desaparecerlo .. .- bromeo un poco .- ahora yo tenía compañía el también te seguía a la librería el esperaba a que salieras de casa .. Pero teníamos una fuerte diferencia que me impedía acercarme a ti .. El era humano .. En ocasiones quería ser el , quería poder acercarme a ti ...  lo envidiaba, sentimiento que creía muerto, puesto que es humano y yo deje de serlo hace años ... Meses después .. Todos sabían que aparte de estar sujeto a ti..  tu sangre,  tu aroma eran mi perdición .. Estaba sediento puesto que siempre hiba a verte ... Sali a cazar en la tarde y esa misma noche cometí el error que nunca me perdonaría ... Pude ver la visión de alice con claridad el pánico el horror el miedo los volví a sentir después de tantos años .
 
- el accidente .- dijo suevemente ____ después de haber estado en silencio 
- me apresure .. Corrí como nunca ... Trate de llegar pero ....
- mis padres ya habían muerto ... .- apenas y pudo articular la hermosa chica
- sus corazónes habían parado .. El otro estaba vivo .. El culpable vivia pero no por mucho , eso mismo pensaba .. Yo me hiba encargar de que se arrepintiera ..... pero un despacio y tranquilo... solo un leve palpitar me distrajo .. Tu corazón luchaba ... Te saque de ahí, carlise ya estaba cerca puesto que alice le había adelantado .. Y logro salvarte . 
- según alice... ¿ que paso ?
- ambos autos se impactan .. Yo asesino al culpable .. No hay sobrevivientes
- fue distinto
- hubiera pasado ... De imediato me maldije quería morir, literarmente .. Te recuperaste y regresaste a tu casa ... Mencionabas llorando que estabas sola cuando no era así .. Era una tortura una maldicion de todos los días, peor de la que ya llevo ... Tus padres siempre pensaron en ti, además de que nunca hiba dejarte sola ... Yo estaba al margen pero ese tipo y sus intenciones el sabia que vivías sola....  era tarde debía ayudarte alejarte del peligr, pero carlise me advirtió de las consecuencias al darte la idea de lo que soy... Todo este tiempo solo te acerque al peligro .- edward se poso frente a ella, se inco tomando sus manos.- Yo y nadie mas 

- tengo que irme .- ____ se levanto del banquillo con lagrimas rodando sus mejillas , edward la vio partir y aunque su deseo era detenerla debía dejarla pensar en sus asuntos ... Hizo sonar una tecla para después ponerse de pie ... Solo que ____ estaba en la entreda de frente, observandolo. 

- has salvado mi vida te lo agradesco demasiado y ... creo que mis padres no estarían mas felices al saber que me proteges .- fue lo que dijo después giro para salir Edward solo la observaba
- y, ¿¿ edward ??
-dime 
- si vez que tengo pesadillas porfavor despiertame .. Me eh acostrumbado a despertarme
- lo haré 
- gracias .-susurro para después irse de ahí las palabras estaban constantes en su mente, Edward era un vampiro este deseaba su sangre pero por alguna extraña razón _____ no le temía y no quería alejarse de el ... Había un pequeño inconveniente ella ya no quería irse de la casa cullen se había olvidado de todo mundo. Ahora amaba a Edward, a su vampiro. 


hola Drafe* gracias por comentar ahi te va un capitulo mas. Eespero sea de su agrado..Ademas de recibir comentarios, cuidense. Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por DRAFE Miér 25 Ene 2012, 5:21 pm

Me encanta,
Siguela.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.