O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Miér 20 Jun 2012, 6:58 pm

Nombre: Danser Dans Le Ciel - Bailar en el cielo
Autor: jazzmiinn
Adaptación: Si, de la Saga Crespusculo los personajes y tanto sus caracteristicas pertenecen a Stephenie Meyer
Género: Drama y Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: ninguna


Hola Invitado bueno me presento mi nombre es Jazmin, y este es un nuevo proyecto ya tengo una nove de Edward pero esta es totalmente diferente en la historia , tengo 17 años y soy twilighter ademas de team Edward pero entre otros gustos esta harry potter a el cual ya le e dedicado un one-shot aqui en el foro, entre actores y cantantes tengo una lista infinita pero ahora eso no importa solo espero que la historia sea de su agrado y como siempre recibo sus comentarios con los brazos abiertos, les dejo el primer capitulo que sirve como introduccion.Saludos




Danser Das Le Ciel
Capitulo 1- La despedida
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Img_dload10710-0

Aeropuerto de Londres 7:00 pm

-Y si te pido que te quedes- fuera de parecer un favor sonó a suplica, el me miro y yo rogando mantenia mis manos unidas frente a mi rostro
- Debo hacerlo es tiempo, ya debo partir.- sin mucho tono me contesto
- No me dejes, llévame contigo
- pequeñita solo iremos en avión por las apariencias, podría venir en cuanto me necesites
- entonces quédate, y solo visitarles a ellos, todos los días si quieres
- volveré te lo prometo- sin mucha expresión contesto, mis ojos comenzaron a humederse mas , deje caer mis brazos rendida y el llanto se apoderaba de mi, el se acerco tomando mi mano
- al menos me dirás a donde iras - le volvi a suplicar
- no quiero que cometas locuras ______- rio discreto mientras acomodo uno de mis mechones de cabello
- solo quiero saberlo
- iremos a Forks, un pueblo de Washington ubicado en E.U.A - dio de manera especifica la ubicación y le mire de nuevo
- te olvidaras de mi- dije limpiando aquellas insistentes lagrimas,el río entre dientes, estaba insitiendo como una niña pero esto me era bastante dificil
- tu seras la primera que me olvidara.
- Edward -mencione y esto ocasiono una lagrimas
- perdóname por no especificarte esto en el contrato- sus palabras fueron pronunciadas a la fuerza, crei ver en el algo de tristeza .- Te amo _____ y es por eso que esperaras aquí .- y las lagrimas insistentes, me enfoque en sus ojos dorados y el en mi mirada , me tomo del rostro y su contacto me hizo estremecer, posando sus labios frios en los mios me trajo la despedida, este seria el ultimo por bastante tiempo, estuvimos compratiendo sentimientos atravez de nuestras bocas, le queria. lo amaba. lo necesitaba, el era mi todo, el microfono se encendio y mi estomago se hizo un nudo junto con un fuerte dolor en el pecho
-PASAJEROS CON DESTINO A WASHINGTON NO.511
-Ese es el mio- se alejo para decirme y despues me miro y continuo besandome
- Te amo Edward.- le pronuncie muy sueve por lo cerrada de mi garganta pero perfectamente claro para el, el me solto de manera suave las manos muy despacio, retrocediendo, sentia como se alejaba, como se escapaba. Espere un tiempo y el dolor aumentaba el avión despego y todas las lagrimas que creí haber llorado antes salieron recorriendo mis mejillas, mientras una intuición me decía que el jamas volvería.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 23 Jun 2012, 4:11 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Img_dload26802-0
Capitulo-La fria soledad
Tiempo Despues....
Londres,Inglaterra 5:00am

Un sonido de sus pies caminando por la nieve, el manto que cubria toda la superficie de ese bosque, el canto de las aves era suave y minimo, la chica se adentraba a su destino, el despejo y libre de arboles piso congelado seria su pista, se dejo acer a el suelo para cambiarse de zapatos por unos patines para el hielo, antes de ponerse de pie, encendio su iPod y dejo que la musica avanzara, se encamino con cierta dificultad a la pista, y una vez ahi pareciere que era el lugar correcto, se deslizo por unos intantes mientras la musica clasica le seguia, el frio era algo inevitable, pero esto era su pasion, que la musica llenara el alma miestras danzaba por la pista natural del bosque, piruetas magnificas, y deslizamientos magicos, este era su pasatiempo, la manera de librar aquellas tensiones y lamentos,los pensamientos llegaron a su mente mientras las mejillas se humedecian por las lagrimas

Flash Back

las manos duras de el estaban sobre sus ojos
- me caeré y moriré por que no me dejas ver.- bromeaba ella dramatizando, el se echo a reír a carcajadas
- jamas te dejaría caer- unos pasos mas y se alejaron adentrándose en el bosque nevado, el de manera tranquila y poco a poco quito sus dedos que cubrían la vista a ella, ____ abrió despacio sus ojos encandilada por la luz, quedando sorprendida tuvo que reincorporase para saber que decir, sus ojos veían el suelo congelado estaba liso y sin raspadura

- lo busque solo para ti- le susurro el atractivo vampiro
- Edward ! que lindo que encontraras .- era un lugar que nadie había visto el lugar donde un lago se congelaba dejando que ___ patinara sobre el, ella se giro tomo el rostro de su novio vampiro y le beso los labios despacio, entre su romántico encuentro el sonrió
- de saber que te pondría tan feliz de hace tiempo ya lo hubiera creado- bromeo sonriendo discreto

Fin Flash Back


y aun ella segui utilizando el mismo lugar que le regalo y consiguió el solo para ella, desde entonces las mañanas ___ y edward salian temprano el a verla patinar y ella hacer lo que mas le gustaba, las cosas ya habian cambiado el ya no estaba, y ella se encontraba sola , jamas le quiso ella haci, pero como se podria detener a un vampiro

- _______!!- le gritaron haciendo que ella se llevara un susto y un buen golpe por la caida de la impresion
- Que te sucede, por que me asustas asi
- lo siento tanto perdoname
- ya olvidalo ayudame a ponerme de pie- la joven que le habia llamado se acerco a ella para ponerle de pie y salir del suelo congelado
- siempre sueles hacer esto
- es lo que me apasiona- le contesto ella a la chica de cabello lacio negro, de ojos grises y sonrisa blanca,___ se volvio a tirar al suelo para cambiarse
- no olvides este- le entrego su IPod a la chica
- Lorena
- haci me llamo- sonrio burlesca la chica y ____ sonrio
- para que me buscaste?
- bueno- hizo una larga pausa , mientras caminaban directo a la ciudad- alguien me mando
- quien y aque?
- tranquila ya voy te contare bien- le dedico una sonrisa sincera, Lore era un amiga de hace algun tiempo,especificamente de hace seis meses,una chica guapa a simple vista
- es Kael, quiere pues verte ___-
- y para eso me interrumpiste, para ir a saludar al rubio ese- uso un tono de desagrado, no tenia una instencion con Kael pero el si las tenia
- bueno ____ , entiende el dice estar enamorado de ti
- pff!, no e dicho, no me importa, Lore entiendeme- uso su tono de suplica Lorena le miro
-si yo se que no le quieres, pero no regresemos a el tema de siempre
- pues yo no eh dicho nada
- pero se muy claro que lo piensas por eso te niegas
- pues entonces deberias comprenderme
- ____, seis meses recuerdalo!
- lo se pero esque..
- ya bien no se que pensaba- contesto la pelinegra- solo que me abruma que salgamos todas y tu no decidas salir eso se me hace injusto
- esque no me dan ganas de salir- ____ contesto muy suave y su amiga le abrazo , ambas se miraron y sonrieron
- seguro ese Edward debe estar lo bastante guapo para que no prestes atencion en nadie
- si te contara Lore...
Ambas chicas caminaron saliendo estaba aquel rubio ojoazul de labios rosados y abrigado por lo congelado de londres

- ____!!! Preciosa princessa
- que tal kael
- que piensas de salir hoy??
- yo.- su amiga lorena le sujeto el brazo de manera brusca
- sera una linda tarde ___ yo ire, invite a las chicas
- iremos a el centro estara la feria ya sabes luces chocolate parece lucir bueno
- esque yo...
- no linda vamos! Almenos dame el placer y no me rechazes.- el chico le sujeto sus manos mirandole, su amiga lorena sonreia en complicidad y ____ solo sonreia nerviosa
- a que hora sera
- pasare por ti a las 7 te parece.- contesto regocijante, feliz, complacido el rubio, se acerco besando la mejilla de la timida chica para despues alejarse
- vez que te costaba
- mucho! Bastante!
- a vamos Kael es lindo y le gustas
- ya olvidalo ! No iremos a ensayar hoy??
- claro que si ___, ademas hoy era el aviso importante de la miss.Pamela .- alardeo su amiga y ____ reia divertida
- buena imitacion, pero ayer fui un fracaso en el ensayo
- estas mintiendo! Fuiste y como siempre la mejor
- no lore y lo ssabes
- ____ asi como patinas en el hielo con elegancia lo haces en el suelo firme los bailes suaves el vals es lo tuyo!.- uso toda palabra posible su amiga para animar a la chica, misma que sonrio discreta
- me haz levantado el animo
- yo? .- continuo bromeando lorena.- ire a desayunar vienes
- aaaa.- hizo bastantes señas ____.- bueno es que tenia algo que hacer
- vale entonces nos vemos en el salon
- claro .- ambas se despidieron y se dirijieron cada una asu camino, ___ avanzo insegura observando como sus pies se hundian en la nieve, cruzo la calle observando el semaforo, insegura y mirando a su alrededor .
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 12 Jul 2012, 8:21 pm

Oye me encanta tu novela... puedo salir en ella? digo si no se puede no importa...
Me estoy dando cuenta de que soy la primera lectora... siguela me encanta.

_________________________
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Big-Time-Rush-Big-Time-Summer-Tour
Woo hoo.... All the windows down
Woo hoo.... When I´m rolling through your town

Jamas habia sito tan feliz como este día... Hoy siendo 12 de
Julio del 2012 digo que tengo boletos para ir a verlos
en Monterrey.
El 26 de Septiembre del 2012 va a ser el día mas feliz de mi vida.
Estoy orgullosa de lo que soy y jamas reniegare de serlo. Soy RUSHER DE CORAZON y
no me da miedo decirlo.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 14 Jul 2012, 5:43 pm

Lia Maslow Ludwig escribió:Oye me encanta tu novela... puedo salir en ella? digo si no se puede no importa...
Me estoy dando cuenta de que soy la primera lectora... siguela me encanta.

_________________________
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Big-Time-Rush-Big-Time-Summer-Tour
Woo hoo.... All the windows down
Woo hoo.... When I´m rolling through your town

Jamas habia sito tan feliz como este día... Hoy siendo 12 de
Julio del 2012 digo que tengo boletos para ir a verlos
en Monterrey.
El 26 de Septiembre del 2012 va a ser el día mas feliz de mi vida.
Estoy orgullosa de lo que soy y jamas reniegare de serlo. Soy RUSHER DE CORAZON y
no me da miedo decirlo.



Bienvenida !!! Por supuesto que si ! te dire mas o menos lo que necesito

Nombre
Edad
Raza:
Caracteristicas Fisicas
Caracteristicas Psicologicas
Prospecto a Novio
Amiga o Enemiga de la Protagonista
En caso de ser vampiro:
Don
Historia de tu transformacion
Clan al que perteneces

Por ahora creo que es lo unico que me gustaria que me contestaras, :) un enorme saludoo !
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Sáb 14 Jul 2012, 7:22 pm

:¬¬: Holi, soy yo la que escribe los Guardianes, me gusta tu novela y amo Crepúsculo, la diferencia es que yo amo a Emmet, puedo aparecer en tu novela?. Es que me LOUSTA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 15 Jul 2012, 4:07 pm

Cindhy escribió: :¬¬: Holi, soy yo la que escribe los Guardianes, me gusta tu novela y amo Crepúsculo, la diferencia es que yo amo a Emmet, puedo aparecer en tu novela?. Es que me LOUSTA.
Holaa!! Aa espero que ya subas cap en tu nove jejej buenoo Bienvenida aca del otro lado donde yo escribo y claro que tambien puedes aparecer necesito exactaente lo mismo que publique arriba Ok
Nombre
Edad
Caracteristicas fisicas
Caracteristicas psicologicas
Prospecto a novio
Raza
Amiga o enemiga de la protagonista
En caso de ser vampiro
Don
Historia
Clan al que perteneces
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Dom 15 Jul 2012, 6:25 pm

Primero que todo, ya tengo la mitad del capitulo escrito asi que promto subire

Nombre: Cindhy Ortiz
Físico: Pelo castaño rojizo, rulos pero los que son un desastre, baja piel canela ojos marrones oscuro casi negros.Buen cuerpo
Psicológicos; Agresiva, Loca. Soy buena amiga si lo son conmigo y odio a los hipocritas con aires de grandeza

Edad; Unos 500 anos. Paresco de 20
Vampiro: Clan Volturi
Prospecto a novio: Cayo
Historia: En la Venezuela colonial, un vampiro espanol, me violo luego tomo toda mi sangrelo que no se espero es que pasara la tranformacion.
Enemigas y amigas: Enemiga a muerte Rosali y amigas Jeani
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 19 Jul 2012, 10:58 pm

Nombre Lia Swan
Edad 16
Raza: Humano
Caracteristicas Fisicas Pelo ondulado, cafe, buen cuerpo, ojos verdes,tez aperlada. Fisicamente como Miranda Kerr
Caracteristicas Psicologicas Buena onda, graciosa, inteligente, traviesa, alegre, una persona que siegue sus sueños y jamas se rinde.
Prospecto a Novio Jacob Black
Amiga o Enemiga de la Protagonista Amiga

Espero y te sirva eso...

Fisicamente asi: http://tendenci.us/wp-content/uploads/2009/04/miranda-kerr-3.jpg
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 21 Jul 2012, 6:06 pm

Good! soo ahora me toca a mii en cuanto logre formular el capituloo y las ideas rueden en mi mente lo cuelgoo :DD un saludoo
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Dom 22 Jul 2012, 10:53 am

Oh bueno espero con ansias el capitulo y por aparecer en la novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 25 Jul 2012, 6:41 pm

ola si me encanto tu nove y dime karli también te pido que tienes que seguirla porfas síguela :D :P Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) 1477071114 Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) 1477071114 :polli:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Jue 26 Jul 2012, 6:41 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) 400_1211342977_el-london-eye
Capitulo- Tratando de Vivir

___ fijaba su vista a la suave nieve mientras avanzaba, talvez después de todo no seria tan mala idea salir en la noche con Kael, en fin una cita no era, estarán mas personas, respiro aun pensativa, siguió su camino, algunos niños se atravesaban corriendo divertidos en compañía, mismos que le arrancaron una sonrisa a la tímida chica

- lo siento señorita-. se disculpo un niño castaño que casi se topaba de frente con ____
- no hay problema.- le sonrió ella, y no pudo evitar reír divertida, cruzo la calle cuando el semáforo marco un rojo para los autos, a unas cuadras de su casa para donde se encaminaba, noto un coche, un perfecto y parecido volvo plateado, y sus oídos se pusieron sordos ahora solo escuchaba su fuerte palpitar, la respiración quería cortarse , moverse era un enorme reto, pestañeo seguido, aun confundida analizaba las situaciones, esta podría ser una mala broma de su mente desesperada.

- Edward.- se dijo a si misma, mientras avanzo a toda prisa , la puerta se abrió, y ella en shock presto atención, el mundo se le vino encima, fue un error. No era Edward. De primer momento no era un volvo y si, el color del carro era plateado pero era simplemente un vecino del lugar que al verle le saludo, ____ abrió su puerta mientras las manos le temblaban, esto cada vez aumentaba y la situación era mas terrible, ahora había imaginado y alucinado, después que tanto seria capaz , se dejo caer en su sillón, mientras de manera inevitable las lagrimas quisieron brotarle, estiro su perezosa y desganada mano para tomar el móvil, tecleo algunos números que ya sabia de memoria... el sonido de la bocina se escucho y su estomago se estremeció

- Lo sentimos el numero que usted marco no esta disponible, o se encuentra fuera del...- ella no dejo que se terminara la oracion corto la grabacion, mientras presionaba sus ojos que ya estaban humedos y rojizos de las tantas lagrimas, menciono bastante palabras sin sentido, lamentándose el echo
- Por que me hiciste esto Edward.- lanzo la frase alzando su voz .- Que manera tan mas dolorosa de desacerté de mi .- suspiro presionando sus labios para no soltar un quejido de dolor..- Prometiste no olvidarte de mi .- se levanto de golpe al mencionar lo ultimo, todo estaba siendo torturador para ella, quien sabe que había sido del vampiro y ella aquí sufriendo, el había sido capaz de cortar su numero y ella marcando insistente con alguna esperanza, probablemente y si su mala suerte para ella, Edward ya la había olvidado, mientras ____ dejo toda su vida por el .


Mas Tarde en El London Eye de Londres

____ ya había salido de casa para reunirse con los demás, Kael habia ido a esperarla donde después se encontraron a sus compañeras del baile Lore junto a Marck uno de los amigos de Kael , también asistió Daniel y su amiga Diana

- _____ hoy si has venido .- le saludo una chica de cabello chocolate ondulado, sus ojos mostraban bastante alegría acompañados del verde que tenían
- Lia.- se acerco mientras le abrazaba a la muchacha
- ____ mira el es mi amigo Jacob .- ___ le estiro su mano para estrecharla
- _____ _____
- Jacob Black.- le sonrió con una dentadura completamente blanca de tez morena y de un buen y torneado cuerpo que denotaba de su playera
- bueno ya mucha platica.- rió Lore .- a que nos subiremos primero
Marck reto a Lorena a subirse a uno de los mas extremos, Lia y Jacob se aventuraron por la rueda de la fortuna invitando a ____, Kael sonriendo se acerco a ____ quien solo le sonrió tímida y algo incomoda

- vamos linda.- le invito el chico rubio , Lia percatándose se acerco a ___ mientra le tomaba del brazo
- muestras tanto interés en Kael.- utilizo un sarcasmo bastante notorio la castaña
- si claro
- mira , no usare tanta crueldad como Lore, pero Edward no esta aqui y quien sabe que paso de el, en cambio nosotros tus amigos si lo estamos, quita ya esa cara que la vida sigue .- le sonrió de manera sincera
- sera una larga noche.- el tono de su vos de ____ fue pesado y aflojerado que provoco una risa divertida en Lia

***
Subieron a la rueda, Lia se compadeció del rostro de ____ al percatarse que tendría que compartir el asiento con Kael por bastante tiempo, y en complicidad dejo a los dos muchachos juntos, Lore desde abajo capturaba la imagen con su cámara, Jacob y Kael mostraban una cara de aburrimiento total, llevándose risas de todos.

***

Los chicos jugaron un concurso de fuerza, desde un Marck totalmente agotado, Kael que respiraba agitado y Jacob victorioso por ser el mas fuerte, el vendedor le entrego el oso como premio, mismo que Jacob tomo mientras se acercaba a Lia

- Es para ti.- le sonrió
- Gracias Jacob.- y de misma manera le sonrió, de inmediato las burlas y sonrisas en sus amigas se escucharon, el chico solo froto su nuca nervioso
- vamos por bebidas que Marck Kael y Daniel van a morir.- los chicos le miraron y ella divertida se encamino

***

En una de las cafeterias se acomodaron las tres chicas y los tres chicos

- mañana al ensayo.- dijo Lorena a sus amigas
- muero por ya ir concursar .- lo dijo bastante entusiasmada Lia
- cuando lo harán.- cuestiono Marck
- dentro de unos días.- hablo ____.- concursaremos con grandes bailarines el echo de asistir solamente es completamente magnifico, desde los musicos que tendremos hasta los competidores que habrá
- exacto.- continuo Lia.- debemos de ensayar a morir la rutina para ganar, por supuesto están invitados
- seguro ganaran chicas, bueno.- sonrió Kael mientras miraba a ____.- ustedes bailan perfectamente bien el Vals
- sera una competencia difícil, pero las puertas se abrirán en cuento pisemos el suelo de ese salón
- a decir verdad suena tan misterioso la manera en que no lo cuentan.- contesto Daniel mientras le dio un sorbo a su bebida
- lo que sucede es, nadie conoce el premio.- dijo Lia causando que las miradas se posaran en ella .- todos quieren participar por el prestigio que tiene el concurso
- ustedes estan entre las mejores y lo demostraran ese dia .- les alento Jacob
- Gracias.- le contestaron todas al unisono



Bien les dejo su capitulo, espero les guste por que es para ustedes C:
karla de bieber.. Bienvenidaa !! no sabes lo feliz que me hace que te guste la novela. Saluudos
CriCri Crocante .. ya esta el capitulo, como lo habras notado aun no apareces.. pero wait just a moment, no tardaras en salir lo prometo. Saludos
Lia Maslow Schmidt ya estas en la novela, espero te guste el capitulo en la manera que maneje tu personaje tambien sea de tu agrado aun asi estoy abierta a quejas y sugerencias. Saludos


Última edición por jazzmiinn el Jue 26 Jul 2012, 7:30 pm, editado 2 veces
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Jue 26 Jul 2012, 7:02 pm

Me di cuenta, pero no importa la paciencia es una virtud, esperare por aparecer pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 30 Jul 2012, 12:16 pm

Me encanta siguela... gracias por ponerme en la novela... la amo me encanta. Edward se olvido de rayis DESGRACIADO!!




______________________


Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) PROMO_HHH
HIJA DE HUMO & HUESO
Dos ciudades
Praga, Marrackech
Pero tambien dos mundos
El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor
La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas
Angeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias
Humo y Hueso
Y una sola protagonista
Karou, la esperanza
Una vez fue una niña inocente que jugaba
con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia habia desaparecido.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Jue 02 Ago 2012, 6:38 pm

Aviso:: Como puede que lo notaran se centra muchoo que las chicas de la novela asisten a un grupo de baile, y el genero de su danza es el Ballet Neoclasico, probablemente ya lo conoscan, pero por si acaso no lo tienen muy claro las diferencias, tratare de decirles algunas
-El vestuario puede ser distinto a los tradicionales ((tutus))
- Los movimientos pueden ser mas rapidos ya que rompe con la estructura de los pasos del ballet clasico
Les dejo el links de dos videos donde se muestra el ballet neoclasico. Y una vez en claro podemos continuar. C:


Spoiler:
Spoiler:

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Serenade-paul-kolnik-photo-
Capitulo- El secreto del premio


Barbican Centre, Londres.


Las voces que sonaban adentro, cada uno en sus asuntos, creando una esfera de ruidos desesperados, ir de allá para regresar , todos alterados caminando sin rumbo fijo , el grupo de chicas de la maestra Pavlova reunidas entre ellas trataban de liberar tensiones y miedos.

- vamos lo haremos bien.- alentó Lia
- que tal ya notaron la cantidad de personas reunidas .- musito una de las chicas
- estoy con Lia, lo practicamos a diario debe salirnos.- la pelinegra Lore menciono
- que lugar tenemos nosotras maestra.- alzo su voz una chica mas
- saldrán en el cinco.- contesto

todos lucían distintos vestuarios, algunas parejas obstarían por mostrar un vals, chicas se llevarían mas por la danza moderna, ballets, danza árabe, había multitud y como era de saberse solo había de los mejores, esta seria una de las mas duras competencias , las bocinas encenderse ovaciono revoltijos de estomago en los participantes

- Damas y Cabaleros, Bienvenidos a este gran concurso de Danzas , donde el que mas transmita sentimientos se llevara la aceptación de nuestros jueces, por cierto sobre ellos .- el hombre mostró una enorme sonrisa.- Les pediré un aplauso para una demostración de los jueces Cayo Vulturi y Cindhy Ortiz

Las luces bajaron el presentador salio del escenario y la potente música sin ser molesta resonó, los tacones de la chica creaban eco al golpear con el suelo de la madera y detrás de ella su acompañante, una resplandeciente luz se centro en ellos, vestidos de negro de manera completa elegante, con bastante agilidad se tomaron listos para comenzar, los aplausos aumentaron cuando comenzar a bailar tango, la mujer con sus movimientos dejaba ver el cabello castaño con destellos rojizo aunque estaba sujetado escapaban mechones por sus rulos rebeldes, el hombre rubio de piel blanca y con un porte bastante impotente y elegante la movía con gran facilidad, todo paso que daban era preciso con fuerza dejando disfrutar su hermoso baile

- son buenísimos.- comento Lorena mientras los observaba
- seguro serán bastante exigentes .- la voz de _____ se escucho y sus amigas giraron a verla
- en donde te habias metido todo este rato.- le miro extrañada Lia
- solo quería tranquilizarme por los nervios
- en fin, esos dos de ahí son lo mejor que eh visto .-decía con una sonrisa Lore
- Los vamos a convencer, ganaremos se los aseguro

Ellos terminaron su demostración y pasaron a la mesa frente a el escenario en el que se podía presenciar todos los ángulos de frente, primer grupo , ____ curiosa miraba a los dos jueces , por que le parecían tan familiares, la mujer era sumamente atractiva y ni se diga del hombre, sus labios rojizos solo le traian a alguien a la mente.Edward. sacudió su cabeza desconcertada esto se estaba poniendo mal, estaba en un serio y difícil concurso y ____ se daba el lujo de recordar a ese vampiro. Pero continuo observándolos . Pasaron a el tercer equipo , y aunque la de cabellos Castaños rojizos se mostraba entusiasmada el rubio se mantenía serio. Un fuerte suspiro lanzo ____ debía dejar de vigilar a ambos de esa manera.

Los minutos comenzaron a ser eternos, pero había llegado el momento, mientras las luces estaban bajas, en el frente se había acomodado Lia y ____. La musica empezo y cada una llevaba la cuenta en el momento que comenzaban sus pasos... Uno.. Dos .. Tres ..

Lindas y bellas chicas debo dejar el capitulo ahi, es bastante corto pero aca a empezado a llover con bastantes truenos y relampagos por lo que me obligaron a dejar la computadora, como es muy poco probablemente mañana les cuelgue el capitulo o si tengo suerte y deja de llover hoy continuo, esperoo les gustee y recibo sus comentarios. Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.