O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por MelanieKnight1D Jue 02 Ago 2012, 6:40 pm

Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
(: soy nueva me gustaria que pasaras! (:

Mi novela (: https://onlywn.activoforo.com/t15518-sonando-despierta-liam-payne-tu
MelanieKnight1D
MelanieKnight1D


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Vie 03 Ago 2012, 1:21 pm

Es lindo que me hayas puesto como una excelente bailarina, pero yo no se ni bailar La rueda rueda,pero ya que yo soy cantante. Me gusta tu novela y no deverias abandonarla tanto y mi novela de Los Guardianes esta en proceso de creación así que le doy una semana para que suba capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 14 Ago 2012, 7:24 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 COPA_DE_SANGRE_-_FREDNICH_-_CORAZON_DE_VAMPIRO
Capitulo- Pequeños Detalles


Las luces comenzaban bajas, hiban aumntando y la musica apenas se percibia, detras del publico a _____ le parecio ver a Edward el corazon el bombardeaba seguido , pestaño seguidamente hasta que la imagen desaparecio, y las luces se encndieron acompañadas de la musica que comenzo , sus pasos comenzaron piluetas completamente sincronizadas , de izquierda a derecha enfrente y atras , círculos alrededor , Lia miro de reojo al publico tambien una lijera sonrisa salio de sus labios al ver a Jacob sentado entre la multitud , los jueces observaron detenidamente ,Cindhy se acerco de manera rapida a Cayo para susurrar algo que por la suavdad de su voz y la musica no se escuchaba ni un cuchicheo. Termimo la coreografia, el publico estallo en aplausos, no habia duda , meses de ensayo , horas dedicas, repeticion de la rutina, El grupo Le Ciel era el mejor, salieron al terminar, Lia hablaba y mencionaba lo euforica por lo bien ensayado que les resulto y _____ se mantenia muy pensativa .
- despues de todas estas precentaciones tan bellas, solicitamos que todos salgan a recibir los resultados.- la fuerte voz del presentador indico y asi fue desde las chicas de arabe del vals hasta las del ballet,
- haz notado los buenisimos pupiletes que trae el juez rubio.- le susurro Lia a ____, ella de manera discreta giro a verlo, en efecto destellaban con el rojo que tenian, no pudo contestarle ni una pisca de sonido a Lia puesto que si su imaginacion no la engañaba ____ sabia el significado de este color, los jueces eran vampiros, ahora los segundos le pasaron de manera lenta, la agilidad de ambos era justificado por no ser torpes como todos los humanos, trago saliva y dejo de escuchar a su alrededor, que era esto, ahora temia ganar, Edward le habia explicado claramente que el color carmesi en los ojos era por consumir sangre hunana, y si todo esto solo era una trampa para saciar su sed, respiro agitada, miro las puertas de salida tan bien cerradas, los gritos jamas se escucharian por el salon aprueba de sonido, este era el escenario perfecto para una masacre, le temblaron los labios, queria gritar , pero solo lograria dos consecuancias posibles, que ellos se alertaran y los mataran o la juzgaran de loca y al fin cuando estuviera sola la mataran, no debia rebelar que sabia sobre los vampiros, sintio como unos brazos la sujetaban y el panico la abordo pero cuando su vista fue mas visible era Lia quien la sujetaba ella sonreia plena , ellas habian ganado, sus oidos se abrieron al sonido y escuchaba los aplausos, la juez , la vampiresa Cindhy sonrió y permitió ver esos relucientes dientes blancos

- _____! Ganamos .- le repetian sus amigas
- Lia ya mencionaron el premio .- su amiga le miro divertida
- tan en shock estas .- rió y ____ solo asintio.- no estan por decirlo presta atención

Y con dificultad giro a ver a los jueces que subian al escenario, el corazon le palpiaba seguidamente, pudiera ser que ellos no lo notaran puesto que aqui todos etaban con el corazon al cien

- Felicidades Chicas mostraron ser las mejores .- les sonrio la vampira.- mi compañero Cayo y yo tenemos el honor de mencionarles que ahora forman parte de los "Elite del Baile" .- los aplausos rezonaron .- ademas de una presentacion que haran en un viaje todo pagado a Italia
- Pero aun no es todo.- la voz del vampiro Cayo fue escalofriante y enormemente atractiva .- recuerden su premio secreto.- el estomago se le estrujo a ____ respiro profundo.- pero ese le sabran en Italia .- termino de decir de manera misteriosa pero solo para _____


-Lia.- el chico moreno Jacob se Acerco con un ramo de flores de distintos colores.- fuiste maravillosa.- sonrió
- gracias
- _____ vieron han ganado.- le alento Kael .- ______? .- volvio a llanarle al notarla distraida
- dime
- te sucede algo?
- no.- supiro.- solo es la conmocion y todo eso del viaje
- es cierto te iras .- el rostro de Kael entristeció
- va pero sera solo una semana, ademas yo Lia la de las buenisimas ideas .- sonrio.- por que no vienen con nosotras ?
- no .- alzo la voz ____ y todos la miraron sorprendidos.- digo alomejor si ustedes quieren
- a mi me parece buena idea sera divertido.- sonrio Jacob girando a ver a Lia
- pues si no hay inconveniente yo iria tambien .- respondio Kael .

Las chicas dentro en los vestuarios tomando sus cosas para irse y hacer un acuerdo con los jueces y su premio, platicaban empcionados ante tal echo
- ____ te sucede algo ?.- le preguntaba Lia en susurtos mientras ____ guardaba todas sus pertenencias
- me mataras si te cuento.- menciono sin mirarla
- robaste algo.- rio Lia bromeando
- no !.- suspiro para sentarse rendida.- es sobre Edward
- lo recordaste?.- le pregunto mientras tomaba asiento junto a ella
- si y todo por un secreto que el tiene .-tratando de ocultar la verdad le menciono
- umm ...- le miro .- _____ creo que se a que te refieres.- y la chica hiro para verla sorprendida.


Y les dejo el capitulo sin mas largas comenzaremos lo interesante por que nadamas le largo el tema jajaj pero debia dejar que la novela se desarrollara bien, gracias por sus comentarios chicas !! Soyy feliz con ustedes jajaj y espero que les guste este capitulo que es solo para ustedes .
PD . perdonen si se me pasan faltas de ortografías pero este lo escribí en mi IPod y mi es mas difícil puesto que pongo letras de mas .
PD2. Bienvenida a la nueva chica :DD Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Mar 14 Ago 2012, 8:37 pm

ME LOUSTA, no desaparezcas me preocupo por ti. Bueno síguela pronto te quiero. BESOSS..
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Isi Dom 19 Ago 2012, 6:15 pm

Nueva lectora! me gustó mucho sube más plish :D saludos!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 21 Ago 2012, 10:18 am

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Scaled.php?server=96&filename=volterrapalazzopriori
Capitulo- Los secretos de Volterra

- que quieres decir con eso .- tartamudeo ____
- bueno Jacob tambien me a comentado sobre tu Edward.- Lia abrio el tema
- Que tiene que ver jacob con esto.- se mantuvo pensativa por un rato.- acaso el lo conocio
- pues el suele mencionar cosas , como El trae problemas a tu amiga por su secreto.- agito sus manos.- o algo asi.- fruncio el ceño.- a decir verdad no le entiendo, el repite que hay secretos entre tu Edward y el

La posibilidad crecio, pero de algo estaba segura ese chico moreno que pretendia a su amiga no era vampiro, pero que le hacia saber sobre ellos y por que solia insinuarle ideas a Lia, el tema quedo afuera.

Aeropuerto Volterra,Italia

- no pareces tan emocionada .- le pregunto Kael a ____ quien tomaba sus maletas
- es solo.- suspiro.- miedo Kael sabes lo insegura que soy
- tranquila linda, deberias disfrutar tu viaje.- lo sonrió amable
- eso creo.- le contesto no muy segura
- bien de aqui a esperar el auto que nos llevara.- alzo la voz Lorena a las demas chicas quienes comenzaron a caminar
- Italia !.- sonrió.- se lo habian inaginado.- les dijo Lia
- por supuesto que no.- le contesto otra chica

Un hombre alto y de una apariencia totalmente amenazadora se acerco, Jacob quien iba sujeto del brazo de Lia retrocedió, acción que ___ pudo notar sin dificultad, acaso era miedo , o sorpresa.

- Le Ciel.- les llamo por el nombre del grupo con una voz ronca.- las trasladaremos a el hotel donde se quedaran para que puedan acomodarse .- ellas asintieron.- despues las llevare a el centro donde se encontraran con Cayo y Cindhy quienes les indicaran todo

Comenzaron a avanzar el grupo de chicas con sus malestas, ____ al lado de Kael mientras avanzaba veia detenidamente a ese hombre, piel palida y ojos rojos, acaso era la unica que lo notaba , o era solamente que ella sabia la verdad y por eso se atemorizaba , Lia se acerco a ellos de repente

- y Jacob.- le pregunto ____
- dice que quiere irse en otro lugar y no con nosotras .- entonces pareció que se ataron los cabos, Jacob sabia la verdad
- y eso por que.- continuo con las preguntas ____
- en realidad el insistió en que les pidiera que no subiéramos al auto.- miro a los dos chicos .- " es lo mejor" .-Lia imito una voz mas ronca
-creo que deberias acompañarlo Kael.- le miro ____ a el rubio
- si tienes razon ire a ver que le pasa.- retrocedió reencontrándose con el moreno

- ___ debo confesarte que Jacob pareció cambiar de humor, no entiendo que le parece tan malo.- dijo Lia mirando hacia atras mientras los dos chicos se alejaban,
- tal vez solo esta preocupado.- susurro ____ mientras fijaba su vista a el hombre alto o mejor mencionado el vampiro, el escalofrió recorrió su cuerpo, tenia miedo.
Dentro del carro todas hablaban emocionadas y ____ solo se limitaba a mirar hacia la nada, si al menos tuvieran la mínima idea de quien es su chófer no llevarían las mismas sonrisas

Bajaron para encontrarse con sus habitaciones con toda prisa desempacaron y se arreglaron para asistir con los representantes del grupo Élite


Lia espero paciente a ____ pero justo en el momento en que ella salio, Jacob con su rostro bastante tenso se acerco
- díganme el precio.- susurro
- a que te refieres.- comento Lia
- no vayan a ese lugar .- Jacob se giro para ver a ____.- porfavor

____ entendia perfectamente de que se trataba pero decirle a Lia seria lo correcto, talvez solo la atemorizarian, ____ suspiro porfundo
- por que no vienes con nosotras.- le insistio Lia
- no te voy a dejar Lia .- y la chica castaña sonrio complacida.

Caminaron a la salida y las voz de todos les rodeaban, las chicas emocionadas, Kael conversando con ___ entusiasmado, Lia y Lorena alegres, pero solo los dos que sabian el peligro pensativos .

Directo a el lugar indicado se encontraron con el lugar, era un impotente castillo si ese era el termino adecuado,para cuatro paredes maléficas, justo en la entrada con un despanpanante y muy bello vestuario les esperaba Cindhy con una sonrisa

- bienvenidas chicas .- se acerco mas .- bien pues espero les agrade italia que aqui ensayaran para presentarse .- y todas sonrieron alegres

Avanzaron casi en fila de parejas, Lia y ____ estaban del final, puesto que ____ aun desconfiaba y el tenso ambiante le hacia temer mas, todos ahí eran vampiros no había duda, sus extraños vestuarios negros, su piel blanca y esos ojos carmesí, por amo a Dios , que acaso todas eran tan inocentes y se tragaban el cuento de que en Italia todos son así de parecidos.
La puerta negra que abrira al salon rechino , se dejaba ver bastabtes asientos de lujo y el escenario con el piso bastante pulido, todas miraban sorprendidas lo bien decorado que estaba, el lujo elegante y misterioso .
Ellas caminaban justo hacia delante encantadas pero ____ prefirio no hacercarse bastante

- que tal .- le saludo la vampiresa
- muy lindo .- con los nervios le contesto
- lo hicieron fantastico se lo merecen
- gracias tu igual eres magnifica perfecta .- concluyo
- cual es tu nombre.- de manera que su voz sonó tan campaneante
- _____ _____ .- trato de disimular el miedo
- hay en ti .- sonrio.- eres como la persona exacta que busca para algo muy importante
- yo.- trago saliva
- por supuesto.- le tomo el hombro.- te comentare de ello pero el resto no esta incluido.- señalo a las demas chicas del grupo
- me gustaria saber de que trata.- se relajo, si era tan mala como se imaginaba ya hubiera saciado su sed con alguna de las muchachas e inventar la excusa de que se extravió, pero no era así, todo lucia tan normal, como si en realidad solo buscaban premiar a las mejores bailarinas

- quiero que pertenescas a nuestro grupo _____ .- ella le miro perpleja.- le comente a Cayo .- volvio a sonreír alegre mientras guiñaba un ojo.- el se encaragara de contarle a los demas , aunque seguro no se negaran
- de, de quienes hablas.- le pregunto nerviosa
- bueno son bastantes cosas que despues sabras.- mencionaba mientras torcia sus labios.- que va, no seas tan aburrida y negativa, eres muy buena y con nosotros quedaras acorde
- entonces me estas pidiendo que deje mi grupo .- cindhy carcajeo divertida
- por supuesto que no.- hizo una pausa.-solo que tambien puedes hacer lo que te apasiona con nosotros .- sus palabras _____ las escuchaba mientras apreciaba todos esos rasgos de un vampiro, por alguna extraña razon no le temia a la vampiresa pero aun no dejaba de estar atenta
- no suena tan mal
- por supuesto que no, ademas me agradas
- gracias igual me agradas
- piensalo _____, si decides hasmelo saber
- por supuesto .- y ____ se aparto de ahi avercandose con Lia

- te sucede algo amiga
- no .- suspiro.- bueno en realidad Cindhy quiere que haga presentaviones con ellos
- que dices.- exclamo sorprendida.- dime que aceptaste
- quede de avisarle .- bajo el tono de su voz.- acaso soy la unica que lo nota Lia
- por que lo dices
- todos aqui son bastante "misteriosos"
- que paranoica _____.- sonrio divertida .- son elegantes diria yo, ademas lo consideras haci por que quieren que estes con ellos .- rio ironica.- sigue tus sueños
- supongo .- no le quedo mas que decir

Al cabo del pequeño tour que tuvieron en el lugar, salieron a donde el sol resplandecia con la potencia que le brindaba la tarde
- Lia .- el tono de voz relajodo de Jacob sono y se acerco para abrazarle
- pues cuanto tiempo me desapareci.- bromeo
- oye Lia .- el rubio Kael hablo.- donde quedo _____?
- o bueno.- giro para mirar hacia atras.- estaba conmigo seguro fue para dar una buena noticia
- una buena noticia.- con tono incredulo de Jacob
- si, ellos quieren que ____ baile con ellos
- vaya .- sonrio Kael
- dices que tu amiga quedo aya debtro sola.- Jacob alzo la voz
- vaya eres igual de paranoico que ella , no le pasara nada
- Lia .- froto su rostro
- Jacob tranquilo si quieres entramos a buscarla .- dijo ahora algo celosa
- Te dire despues bien .- se acerco mas a ella.- es tu amiga y a mi me preocupa bastante lo tuyo
- podemos irnos.- una tercera voz se escucho
- y ahi estas.- rio.- sana y salva
- Lia y sus bromas.- le rodeo con sus brazos su amiga _____
- que te dijieron
- pues ya le asegure y mañana que vengamos a ensayar todas las Le Ciel , me explicara su tema en el que quiere que participe.


Y ahi el capitulo ! ya saben todo mi rollo, espero les guste y recibo sus comentarios
Cindhy prometo no irme de la tierra por tanto tiempo pero esque me voy me voy jajajaja
BIENVENIDA ISI !! Fiesta por tu llegada te estabamos esperando (?) jajaja xDD y me alegro que te guste

jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por addictedtoyou Jue 23 Ago 2012, 4:01 am

Hola, acabo de ver la 'invitación', ahora me pondré a leer las novelas!
addictedtoyou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Jue 23 Ago 2012, 10:30 am

Me gusto bastante, me siento en tu novela la persona que trata bien a todos y luego POWWW se los come con salsita de tomate, deverias compensarme por mi preocupación y hacer un bello maratón, quiero que salga Aro, el es bastante escalofriante por eso lo amo, síguela pronto. Besoooossss.

PD: NO VUELVAS A DESAPARECER, TE EXTRAÑE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Isi Vie 24 Ago 2012, 10:28 pm

Fiesta! yei jajaja sube más por favor!!! yo también estoy pro a la maratón jejeje (: maratónmaratónmaratón! saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 25 Ago 2012, 4:29 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 540300_486180821391933_1096280675_n
Capitulo- Un gran problema sin solucion 1/4


Las puertas se abrieron recibiendo a las chicas que tendrian el primer ensayo en Italia, su emocion no podian ocultar, seguidas por Cindhy entraron el salon que seria testigo de su rutina , soltaron sus bolsos en los asientos para subir a el escenario sin perder tiempo, el bien pulido piso que brillaba ademas de el reflejo de las bailarinas, en la esquina izquierda un elegante piano descansaba, y por encima del salón las luces que serian usadas de reflectores

- primer dia .- sonrio Lia .- que tal te sientes
- bueno si hablas de ensayo con ustedes .- presiono su labios.- bien
- ya se por donde vaz .- Lia la tomo de la mano.- aun dudas de la invitación
- no .- hizo una pausa.- son solo nervios

Cindhy subio a el escenario, la vampira vestia bastante bien como para bailar y ensayar, pero por su buena agilidad no necesitaba la comodidad que los humanos requerían, comenzó con un calentamiento básico, seguidas por los pasos que se usarían pero sin orden alguno, solo agilidad, piruetas y movimientos, de arriba hacia abajo, con fluidez a la derecha para retornar a la izquierda, acompañados de algunos saltos

- las manos no deberían quedar tensas.- les dijo a las demás Cindhy

La orden se obedeció las manos se alzaban con elegancia para mover y enmarcar los pasos acorde como se movía el cuerpo, la vampira caminaba entre las chicas observándolas y ayudando a crear mas precisión, para ella habían comenzado hace unos momentos pero para todas las humanas ahí presentes llevaban horas y el cansancio se hizo presente, Cindhy se adelanto para verles a todas con una enorme sonrisa


- antes de finalizar quiero que conoscan a alguien mas .- paso sus manos por su cabello rizado y no trancurrio bastante tiempo cuando la puerta se abrio, un traje negro ajustado a el cuerpo un porte bastante elgante , altura suficiente , ojos color ocre profundo y cabellos cobrizos, pudo haber arrancado los suspiros de todas las muchachas bailarinas, pero uno en especifico, llevaba sorpresa, angustia , panico pero tambien emoción

- chicas Le Ciel, el es Edward Cullen y sera su musico en su presentacion .- las chicas sonrieron al ver al atractico vampiro , ____ quedo quieta , no podía moverse y su cuerpo no le respondia, el aire comenzo a faltarle ,la vista se le nublo, su amiga Lia algo desconcerada se mantuvo pensativa y pudo reafirmar la idea al notar la reaccion de ____, era el y no habia duda .

- Bienvenidas y es un placer.- su melodiosa voz entro por los gustosos oidos de todas, pero a _____ le hizo temblar, lia la sujeto para darle soporte y que no cayera,

- Lia .- al borde de unas rebeldes lagrimas le llamaba ____
- si lo se pero espera ____.- le decia en susurros.- tranquilízate

Edward observaba a las chicas, y aquella media sonrisa encantadora, fue provocada por todos los pensamientos alagadores hacia su persona , levanto su vista una vez mas, logro sentirse en shock , retrocedio muy poco sin ser percibido solo por la vampira que le vio con rareza, el solo necesito segundos para reponerse

- _____.- ahora su voz fue mas alta pero sin dejar ese encantador tono , las demas bailarinas sorprendidas giraron a ver a la chica que trataba de componerse , ella levanto la vista respiraba de manera pausada y sin poder arrepentirse sus ojos ya estaban humedos, Edward subio los escalones, atravezo a las chicas que solo mascullaban , sin notar la precencia de Lia sujetando a _____, la tomo y la apego a su cuerpo, con cariño la presiono , su blanco rostro lo poso en los cabellos de ella

- mi pequeña _____ .- concluyo pero ella no se movia ni le abrazaba solo dejaba caer lagrimas silenciosas por sus mejillas, todas las miradas estaban sobre ellos sin entender , cindhy les aviso que salieran a cambiarse , el ensayo por hoy habia concluido, con ese encanto que tenia la chica era imposible negar algo por lo que todas salieron

- Era Edward .- Lia dijo sin creerlo
- pues no se equivoco .- dijo Lorena.- es muy guapo
- si pero la dejo, se fue, por media año.- fruncio el ceño.- deberia ir haber que pasa allá
- no creo que Edward le haga nada malo Lia


Ellos aun permenecian ahí,solo había silencio, y la respiración de ella, de manera repentina ella se alejo de sus brazos, le miro por escaso tiempo , paso a su lado bajo las escalones

- _____.- giro edward .- ____ yo lo siento .- pero sus palabras fueron ignorados ella continuo avanzando
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 25 Ago 2012, 4:57 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Edward%2Bcullen%2Bcalendario%2Bnew%2Bmoon
Capitulo- El que olvido primero 2/4


____ salio del luagar a prisa y aunque el vampiro pudiera alcanzarla decidio no presionarla, seguia detras de ella por todo el castiilo funebre y elegante, la puerta que estaba abierta mientras las bailarinas se despedian, cruzo la puerta y sus amigas le miraban sorprendidas, Jacob fui quien presencio que estaba siendo seguida por Edward , ___ aun lloraba

- ey linda que te pasa ?.- Kael la sujeto del brazo, el vampiro se detuvo a unos pasos de ella, ahora los amigos de ella le miraron
- Entonces me olvidaste primero .- con un tono de seriedad le dijo, ____ se detuvo, seco sus lagrimas con terquedad, chisteo y se giro a verlo
- Seis meses, espere , te llamaba, confie en ti .- tomo aire.- terminaste ignorandome y apareciendo en un lugar distinto al que me prometiste .- rio con amargura.- y aun tienes el descaro de decir eso
- ____ suelo hacer lo que me pides , pero ahora debo negartelo .- se acerco bastante a ella.- permiteme decir la verdad de esto
- te odio.- le dijo ella mirándole
- y yo te amo
- Edward
- un instante
- no mas tiempo para ti
-aunque no lo merezca te imploro
- oye amigo.- Kael se interpuso.- no es algo que sea mi asunto pero ____ esta muy mal y segun veo todo es culpa tuya.- torció su boca.- y no te lo voy a permitir

Edward le miro atento por un rato, el chico ojoazul de cabellos rubios desalineados estaba molesto, y el vampiro tenso su rostro, ambos se miraban,

- no sabes nada.- Edward le dijo con cierta impaciencia
- y a mi no me importa quien seas
- solo quiero hablar con ____
- pues ella esta conmigo y si intentas hacerle algo malo la voy a defender
- ella no esta contigo.- se acerco con brusquedad a Kael
- Edward no.- ___ se adelanto para empujar a el vampiro aunque podría no haberlo movido ni medio centímetro
- que te hace pensar eso.- Kael no se detuvo
- ya basta.- alzo la voz ___
- estas con el.- sus palabras del vampiro sonaron con dificultad
- debes irte
- _____
- no, ellos son mis amigos .- se rindió a contarle la verdad
- necesito que me escuches .- le tomo la mano
- Edward.- le interrumpió ____.- ahora no .- concluyo
- y hasta cuando sera
- Edward ya basta necesito irme quiero irme y no quiero verte

El vampiro solo la observo un tiempo termino por asentir, trato de acercarse a ___ pero se detuvo en seco, y comenzó a partir dentro del castillo de nuevo, Lia se acerco a ____

- por que no quieres escucharlo
- no creo que le importe mucho después de abandonarme
- que va.- replico Kael.- si es capaz de esto no merece nada de ti
- guarda silencio Kael.- lo miro Lia
- mejor vayamos de regreso y tal vez salimos a dar una vuelta .- opto Jacob
- vayan ustedes, no quiero nada.- ___ comenzó a caminar
- desde cuando ____ conoce a ese tipo.- Kael le pregunto a su amiga Lia
- ese tipo es su novio.- dudo.- o eso era hace seis meses
-ido*ta
- Kael tus insultos no levantaran el animo de ____
- si talvez tienes razón.- agito su cabello.- ire con ella
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 25 Ago 2012, 4:57 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 424177_488055484537800_155507156_n
Capitulo- Su fin fallo 3/4

- tienes que ponerte de pie.- entre las cobijas la sacudía
- no quiero.- se hundia en la almohada.-no quiero ir
- ____ pareces una niña .- replico su amiga
- no quiero verlo.- le contesto mientras se levantaba
- y ¿nos vaz a abandonar?.- le reclamo cruzando sus brazos
- No.- cubrio su rostro con sus manos.- pero no puedo verlo
-pues no lo hagas, no te acerques a el y si quieres no le hables
- Lia el problema es .- alargo la palabra.- que no puedo pero si quiero
- entonces vamos .- le jalo obligandola.-lo vaz a escuchar y dejar que te explique no te pasara nada si dejas que Edward hable .


Seria el encuentro en el salon una vez mas, antes de que cindhy llegara las bailarinas ya calentaban mientras hablaban y alardeaban con gritos.

- y el perfecto musico que tendremos.- con sonrisas rimidas abrieron el tema
- para _____ no es tan perfecto.- y ella giro al esuchar su nombre
- es cierto __ no sabiamos que lo conocías
-jamas lo mencionaste -seguro el ayudo a que estuvieramos aquí
- basta con sus comentarios obsurdos.- Lia les miro fulminante
- solo queriamos enterarnos.- se defendio una mas, pero las puertas se abrieron y el silencio se hizo presente, Cindhy entro con pasos firmes y directos

- ya han comenzado .- sonrio.- lamento la demora tenia algunos asuntos ahora quiero ver lo que avanzaron.- subio al escenario .
La rutina siguio , comentaron el acomodo y optaron por la comodidad de llevar el mismo orden que siempre, a ecepcion de que Lia iria de lado superior izquiero y ____ en el inferior derecho.

- Le Ciel.- se mostro la vampiresa frustrada y molesta.- no les veo en obsoluto el entusiasmo, hace falta que les recuerde que estan en Italia ahora empiecen de nuevo.

Eternas horas continuaron con los movimientos, su instructora Cindhy ahora se mostraba mas seria y enfurecida a los dias anteriores en los cuales su sonrisa blanca era despampanante

- mañana asistan temprano .- les dijo mientras se despedia.- y necesito mas animos si no decean que cancele todo

Salieron con sus mochilas en los hombros por el arduo ensayo de este dia, basto que cruzaran la puerta , donde ya les esperaban Jacob y Kael a ambas chicas

- Jack .- Lia sonrio .- por que jamas deciden entrar
- ni loco.- chisteo el moreno
- y .- tardo en seguir.- ahora no te a seguido tu amigo insistente.- Kael comento mirando a ____
- eso fue una mala broma.- le dijo ____ mientras acomodaba su bolso
- y un comentario de mal gusto .- esta ultima voz creo que a _____ la piel se erizara al sentirlo
- vaya no tardaste .- muisito el rubio
- no prometo lo mismo ahora .- le dijo acercandose mas
- y ahora dime a que vienes.- el tambien avanzo.- quieres que ella llore , o talvez que sufra o ...
- estoy aqui por ella .- el vampiro presiono sus labios.- ____ necesito que vengas conmigo, cinco segundos ella se mantuvo pensativa mordiendo su labio
- sera un instante .- Edward quiso sonreir y ____ rodeo los ojos.- aunque fama de fallar ya tienes

Caminaban silenciosos mientras las luces se encendian iluminando las calles de italia, Edward llevaba cargando las cosas de ____, el la observaba la mayoria del tiempo mientras ella permanecia con la vista fija al suelo

- solo vamos a dar vueltas.- sin alzar la mirada
- no .- con angustia le contesto, ella ya no formulo otra pregunta solo quedo en silencio, se detuvieron frente a una casa, de grandes ventanas cubiertas con cortinas, una puerta de madera, Edward abrio permitiendo que ella entrara primero

- estan aqui.- le miro con cierta pizca de entusiasmo
- aun no.- hizo una pausa mientras encendio la luz.- pero llegaran

Ella ya no formulo otra pregunta solo quedo en silencio esperando con cierta impaciencia
- estan en Forks .- le susurro , su mano acariciaba la mejilla de _____ , ella torció su boca mientras le temblaban
- tienes poco tiempo .- le recordó y el vampiro se puso rigido, el aire solo golpeo los cabellos de _____, para cuando se habia dado cuenta Edward ya habia vuelto y en sus manos llevaba una caja de madera con figuras tallada, esta tenia cerradura

- mis días se convirtieron en tormento sin ti .- se acerco entregandosela, por encima permanecia una cadena que portaba la llave dorada .- son todas para ti , no se cumplio su objetivo
- ¿su objetivo?.- lo miro confundida
- prometeme que las veras
- y por que deberia hacerlo si tu jamas lo hiciste.- el solo quedo en silencio
- no meresco nada de ti .- frunció el ceño.- pero lo estoy implorando
- no te has alimentado.- le dijo como si no hubiera escuchado nadamas solo le miraba directo a sus ojos carbonizados , negros y agotados
- aqui su sed es calmada de manera distinta
- si, eso suponia es por eso que sus ojos arden en color carmesí, pero puedes ir a cualquier lugar cercano a cazar.- su tono de voz comenzó a ser de preocupación
- si pudiste notarlo, por que no te alejaste, en cualquier momento los vulturis pueden tomar a cualquiera de ustedes
- probablemente.- de manera fallida trato de ocultar su miedo .- pero ya estamos aqui y no las dejare, ademas Jacob trato de convencernos de lo mismo y no lo logro
- el novio de tu amiga, ese lobo se esta acercando bastante
- un momento.- dejo la cajita en la mesa.- ¿como le llamaste ?
- fue solo una palabra
- no, no lo fue y en Jacob tambien hay secretos y el sabe el tuyo
- te aconsejaria que esperaras a que tu amiga te explique
- ella lo sabe
- no pero lo sabra en cualquier momento
- quiero irme.- lo miro.- a descanzar Edward .- respiro con fuerza, el asintio mientras salían
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 25 Ago 2012, 4:59 pm


Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 228929_140522026034851_4722340_n
Capitulo- Alejado por simple cuatro letras 4/4

Con temor abrio aquella caja incrustando la llave, giro a ver a sus compañeras de habitación, Lore y Lia que dormian profundamente , levanto la tapa con suavidad, la superficie estaba repleta de sobres de cartas, las palabras del atractivo vampiro las recordo " no se cumplio su objetivo" , tomo la primera a la vista , su dirreccion estaba escrita, con destino a Londres, eran todas para ella y llevaban un orden de fecha, el estomago se le estrujo , habia cartas desde seis meses anteriores, hasta hace tres dias de que le habia visto, froto su rostro pensando lo que haria, tomo la primera y la abrio con cuidado, la caligrafia era suave e increíblemente de cursiva hermosa

Marzo

-Forks es pequeño, no hay nada que saque de lo habitual [ ... ]

-Hay lugares hermosos que decearia que pudieras visitar [ ... ]

- Ya no es el primer dia y conforme el tiempo sera mas facil [ ... ]

- Duerme temprano pequeña que si sueles desvelarte no consolidaras el sueño


Abril

-Decearia que me contaras sobre tus largas horas de tus clases [ ... ]

-Quisiera que mi consuelo fuera soñarte en las noches dejarme engañar por mi mente ilusionada [ ... ]


Mayo

-Carlisle esta preocupado por mi, dice que luzco bastante mal, no quiero que te angusties, pero ya no siento la necesidad de moverme [ ... ]

-Probablemente ya lo notaste pero me lleve todo de mi que pudiera estar en Londres , pero olvide la razon de mi existir [ ... ]


Junio

-Alice logro encender mi dia, una vaga vison de ti, espero tus heridas de tu caida en el hielo firme no sean graves , mi pequeña haria por ir a detener tu caida [ ... ]

-Y en las noches y los dias debo amarrar mi cuerpo para que no salga corriendo a ti [ ... ]


Julio

-Tengo una noticia , dejare mi familia y me ire a permanecer a Italia , ahi permanecen demas mounstros como yo, talvez el cambio alivie el dolor [ ... ]

-Volterra y los Vulturis son distintos, no tienen compacion por la vida humana excusándose de ser nuestra naturaleza, ____ aun rodeado de crueldad no te puedo arrancar [ ... ]


Agosto

-Hoy desahoge mi agonia en unas cuantas melodias, la musica del piano, pero cada sonfonia es para ti , recibi tus llamadas , queria escucharte pero hay cuatro letas que me impiden acercarme [ ... ]

- Alice me llamo, con facilidad te vio llorando sufriando por lo que es mi culpa, lo lamento , amor lo lamento, pero no condenes tu alma conmigo [ ... ]




Las doblo de nuevo encerrandolas con la llave, cubrio su boca para evitar que se percataran de su llanto, el le hizo recordar los dias mas dificiles y ella se habia creado la idea de que Edward estaba feliz y olvidando, si sus palabras eran sinceras ambos estaban viviendo en un infierno, todo por que su mundo era juntos, debia alejar esa idea de Edward, no tenia importancia tranformarse, estaba sola y solo disfrutaba de la compañia de sus amigos, _____ presiono la almohada abrazandose a ella.

Soy tan facil de convencer !! jajaj nadamas vean como me tienen me pusieron a trabajar el hamster en mi cerebro por un mini maraton de cuatro capitulitos! las noches pensando jajajaj pero dupp yoo hagoo por ustedes tanto jajjaaj bueno ya saben todo mi rollo no ? yo siempre deceo sus comentarios tanto como Edward queria que ____ lo escuchara xDD ahoraa:
addictedtoyou tenerte por aca tmbn es muy satisfactorio !! BIENVENIDA
Cindhy Parthenopaeus bueno tecnicamente ere vulturi asii que no eres una blanca palomita xDD jajajaja mi bella escritoraa tengo que presionarte por un capitulo? asii chiquittoo no importa ! NO tengo nada que leer y quiero capitulo de tu nove ahora ! jajaj ya yayaya
Isi wee seguimos con la fiesta !! jajaj oknott les deje su maraton solo por que las amo xDD .Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Dom 26 Ago 2012, 7:22 pm

HOLA,HOLA, tal vez esta semana suba capitulo y adore tu maratón, me comeré a todos con salsita, síguela pronto MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pronto. Besos.

Cindhy
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Isi Vie 07 Sep 2012, 6:03 pm

:o sube más por favor! no pude comentarte antes lo siento :( pero aquí estoy yeiiii!!!! jejejeje
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.