O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

Nombre: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu
autor: no es mia la verdadera autora se llama valentina
adaptación: no
Genero: un poco de todo
Advertencia: no ninguna x a hora
Otras paginas: si
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada 651047492_1712556
Prefacio
una joven donsella vestida con una capa azul oscura, su cabello era castaño, ojos rojos, pero aveces verdes, piel super blanca, una bellesa indescritible, unos lavios que te llenan de sed y una mirada que te enloquese. Su caminar te deja shoqueado. Pero lo mas sorprendente era que ayudo a los cullen en la gerra contra los vulturis, su fuerza era mas fuerte que un licantropo, su velosidad era mas rapida que la de Edward Cullen, su belleza mas fuerte que la de Rosalie...
Despues de esa guerra todos se preguntaron quien era ___ Delmontri, la veian muy pocas veces y solo cuando ella queria revelarce.

trata de:
esta nove trata de que tu una chica muy hermosa y fuerte, con tres dones. Al nacer Renesmee, Bella no sobre vivio, Edward tuvo que ser fuerte por su hija, pero la guerra con los vulturis siguio presente.


Última edición por karlalily potter malfoy el Jue 13 Feb 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 12 Feb 2013, 6:29 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Amanece-736646
El principio de un amanecer


Cap.1
Por Edward
Bella avia muerto y quede destruido tras su muerte, pero tuve que ser fuerte por mi hija.
-Edward se que ya a pasado un mes pero tienes que ser fuerte, Bella nos quiso a todos y no pieso que quiera que termines así-
-pero Alice...-
-pero nada... Renesmee te necesita y mas nostros más-
-esta bien Alice lo hare por ti-
-no... Por mi no, por todos...-
-bueno-
Nos abrasamos, nos separamos y nos dedicamos una sonrísa.
-¡papá, papá, papá!-grito Nessie viniendo asía nosotros
-mi amor-dije levantandola-¿qué pasa?-
-vi a uda(una) tica(chica)-
-Nessie te dije que no te hacerques a los humanos-
-no papi era uda tica lida como la tiad Rosess-
-vampiro-dijo Alice algo extraña y reconosi que era una vision
-Alice ¿que ves?-
Lei la mente de Alice.
#VISION#
Estaba en un bosque, estaba todo cubierto de nieve, reconosi que era Alaska. La vision paresia que iva corriendo, hasta que llego a el medio del bosque, estaba una persona con capa, pude notar que era una mujer, tenia una capa azul oscuro. La mujer solo se quedo parada en el medio del bosque, miraba asía abajo, levanto la mirada poco a poco, levanto los brasos, la nieve se convirtio en agua, el agua se levanto y formo como una pared, trate de romper la pared de agua pero no podia...
#FIN DE LA VISION#
-¿quien era?-dije
-no lo se... Pero su don es muy fuerte, se podria decir que era mas fuerte que Emmett oh cualquier otro vampiro...-
-papá ¿la tica tenia uda capa azud? -
-si mi amor-
-eda como la que vi hod-
-¿qué te dijo?-
-que tenga cuidado-
-¿con qué?-
Por tu
Mis padre murieron cuando yo solo era una niña, naci en 19 julio del 1863. Mi padre era un vampiro que se enamoro de mi madre, se casaron y me tuvieron pero mi madre murio al darme luz, mi padre no lo soporto y se mato, quede en manos de mis hermanos adoptivos, ellos me cuidaron toda la vida, me contaron que mi padre tenia amigos, como una familia llamada Cullen.
Mis dones eran 3: uno era control agua, el otro tranformar el agua en hilo, pero no en uno comun si no en uno muy fuerte y el otro era saber el futuro de las personas pero no ver el fururo de apoco no sabia todo el futuro de su principio a fin, pero no de la vida si no cuando alguien nombra a una persona se directamente todo su futuro pero cuando son eternas esas personas lo se, se el principio y fin de cada persona que yo quiera.
Ahora una parte de mi familia corria peligro, los Cullen ivan a ser atacados por los Vulturis, no iva a dejar que mueran, no se por que pero una parte de mi decia que los tendria que cuidar y eso aria...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

primera y fiel lectora ame tu novela por favor siguela :aah:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por prinsloo. Sáb 16 Feb 2013, 2:49 pm

Hola! Segunda Lectora!
Me encantaa :) siguela pronto, la trama es estuoenda :3
Siguelaa!
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Dom 17 Feb 2013, 3:51 am

siguela chica soy any y me encanto tu nove.

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Dom 17 Feb 2013, 9:11 am

AAAAAAAAA LA AMOOOOO SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO
Tu nueva lectora Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

CatalinaJonasPayne escribió:

primera y fiel lectora ame tu novela por favor siguela
ola bienvenida me alegro q te guste la nove

Dreamer Directioner. escribio:

Hola! Segunda Lectora!
Me encantaa :) siguela pronto, la trama es estuoenda :3
Siguelaa!
Saludos
ola bienvenida
si la trama es estupenda

anycullensalvatore escribio:
siguela chica soy any y me encanto tu nove.

PD:besos vampiricos de mi parte
ola bienvenida
ahora la sigo

Isabelle Styles escribio:

AAAAAAAAA LA AMOOOOO SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO
Tu nueva lectora Izzy
ola Izzy bienvenida
ahora la sigo


Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 17 Feb 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 17 Feb 2013, 1:48 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada 10589620-frio-de-la-manana-en-un-bosque-de-niebla
¿quien es enrrialidad?
cap 2
por Edward
Desde la vision de Alice tenemos varias preguntas rondando por nuestras cabezas como: ¿quien era esa joven?, ¿por qué nos dijo que tengamos cuidado? o ¿por qué no mostraba su rostro?.
Estaba en la sala con Nessie, estaba mirando asía ella mientras jugaba, cuando Alice viene con unas flores con agua en una jarra, se detiene de golpe y la tira, su cara lo desia todo, problemas...
-Alice ¿qué viste?-
-vienen los vulturis-dijo secar-pero no por nosotros, si no por Renesmee... La quieren matar-
-!¿qué?¡-dije atonico
-¿que pasa?-dijeron toda la familia entrando a la sala
-los vulturis vienen y no un visita comun si no con planes de una guerra... Quieren matar a Nessie-
Por ___
Estaba en alaska, llegue unas tres semanas antes, los Cullen llegarian hoy y los tenia que proteger, cueste lo que cueste, eran lo mas cercano que tenia en a mi familia.
Estaba en los arboles esperando a que el auto de los Cullen aparesiera, cuando aparesio, eche a correr para verlos de cerca, llegue a una casa, se detuvieron y salieron uno por uno, me subi al árbol mas cercano de la ventana de la sala de la casa que havia, mire por la ventana como toda las personas de la casa se acomodaron ahí, escuche perfectamente lo que decian. Escuche que la tal Alice iria por unos amigos para que los ayudaran, supe de inmediato quien eran, un clan de vampiros que tenian a un hibrido como yo o como Renesmee.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Danny/230701 Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

Hola Karla!!!
Nueva lectora :) Me encanto tu idea...muy original y grandiosa,siguela pronto.
Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 17 Feb 2013, 4:28 pm

wow me encanto el capitulo aun que me da un poco de miedo que le hagan algo a renesme espero que la siguas y te mando un gran abrazo sicologico :lloro:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Feb 2013, 7:33 pm

;)HOLA SOY UNA NUEVA LECORA ME GUSTO MUCHO TU NOVELA PORFA SEGUILA!!!!!:(
P.D:CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 18 Feb 2013, 7:13 pm

Danny/230701 escribió:

Hola Karla!!!
Nueva lectora :) Me encanto tu idea...muy original y grandiosa,siguela pronto.
Besos!
Harryana Styles escribió:

;)HOLA SOY UNA NUEVA LECORA ME GUSTO MUCHO TU NOVELA PORFA SEGUILA!!!!!
P.D:CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!

BIENVENIDAS LECTORAS!!
ahora si quieren subo cap
solo comenten ;)
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por prinsloo. Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO, MUERO DE LA INTRIGA!!
Siguela :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Mar 19 Feb 2013, 6:40 pm

AMO TU NOVE!!! HAY QUE INTRIGA!!! NO PUEDO ESPERAR A QUE SE CONOZCAN!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por liana Cullen Miér 20 Feb 2013, 3:16 pm

holaa soy valen... Lo se es extraño que lea lo que hice... Pero que digamos yo no soy normal :D
En fin, me gusto la pagina, espero que sigas teniendo mas lectoras y en verdad me encanta hagas esto... Besos
liana Cullen
liana Cullen


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.