O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por chicamati Mar 26 Feb 2013, 2:09 am

Nueva lectora!! me encanto :D la tenes que seguir :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 11:46 am

chicamati escribio:

Nueva lectora!! me encanto :D la tenes que seguir :)
BIENVENIDA!!
ahora la sigo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 11:56 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Bosque
Un sentimiento nuevo y Celos 4/10 maraton
Por tu
No sin antes de darme un abrazo y susurrarme.

-¿te volveré a ved?-me pregunto triste.

-claro que si mi amor-dije y le di un beso en la frente.

La baje y salió corriendo, me escondí en los arboles, mire cuando llego a ese perro, el perro se noto muy alegre, la rodio y la "abrazo". Se salvo, si no fuera porque Renesmee lo quiere mucho ya estaría muerto.
Me di vuelta y salí corriendo. Cuando llegue a la casa, una casa de unos 4 pisos, si mucho solo para unas 3 personas, pero mi padre siempre quiso lo mejor para mosotros y así fue. La casa era enorme, tenía como 20 habitaciones, tres salas de música, dos sala de juegos, 21 baños, una gran cocina, dos salas, un comedor y demás.
Entre y vi a mis hermanos paliando.

-¿y ahora qué pasa?-dije.

-es Alcander, "se enamoro de una humana"-dijo con fastidio.

-¿y?-dijo defendiéndose.

-Alcander no puedes enamorarte de una humana-dijo.

-papá se avía enamorado de una humana ¿cómo piensan que nació ____?-

-hey no empiecen con eso, ya no quiero escuchar esa charla-dije saliendo de la sala y yendo a mi cuarto.
Me acosté en mi cama y me quede dormida, si podía dormir, pero cuando quería.
Al día siguiente me desperté por mi querido hermano (sarcasmo)

-vamos hermanita levántate, tenemos que ir con los Cullen-

-bueno-

Me levante, Alejandro se fue para dejarme cambiarme, me fui al baño, me bañe, tome una ducha rápida, cuando termine me enrolle en una toalla, me seque, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56265418
Baje y vi a los chicos esperándome, salimos corriendo a velocidad vampírica asía el bosque, llegamos a la casa de los Cuellen, vimos que entrenaban, note que avía nuevos integrantes.

-Ed ayúdame-dijo una chica Rubia.

La chica coqueteaba con Edward, sentí como la sangre que corría por mis venas hervía. La miraba con odio, desprecio, como la odiaba, pero ¿por qué? seguí viendo esa imagen y cada vez sentía mas deseos de tirarme a ella y arrancarle la cabeza.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 12:00 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 748278661_706ec94ee5
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar 5/10 maraton
Salte de donde me encontraba y corrí asía otro lugar, si seguía mirando a esa zorra ya estaría muerta... ¿Pero qué digo? ¿Qué estoy pensando?
Pare de correr y mire asía el cielo ¿qué es lo que siento?
Unas voces que reconocí al instante me sacaron de mis pensamientos.

-___ ¿estás bien?-pregunto Alcander

-si solo... Nada-

-¿bueno vamos que los Cullen van a ir a cazar?-

-vamos-dije confiada y decidida.

Volvimos a la casa de los Cullen. Trepe a un árbol alto y con una vista buena para ver todo. Mire asía abajo y pude ver esa vampira todavía ahí. Sentí otra vez esa sentimiento, me trate de controlar, pero el deseo de tirarme en ella y arrancarle la cabeza era tan tentador. Sonreí con el hecho de solo pensar ver a esa zorra tirada en el piso y sin cabeza.

Una dulce, adorable vos y música para mis oídos, se escucho desde adentro de la casa, salió Renesmee, se veía tan linda con un adorable vestido.

-papi...-llamo a su padre- quiero ver a la tica-

Supe que hablaba de mi, sonreí.

-¿qué chica?-dijo confundido.

Pude saber que la niña pensó en mi, ya que su padre leyó su mente y puso una cara de sorprendido.

-Nessie ¿donde la viste?-pregunto.

-la vi en el bozque-

-¿dónde?-pregunto muy interesado.

-ella me enconto... Papi ¿quién es?-

-no lo sé y tampoco sé donde esta-

Después de eso se fueron a cazar, seguimos cada uno de sus pasos, me reía con lo que pensaba a veces por el hecho que parecía una niñera cuidándolos, pero esta familia fue importante para mi padre y no dejare que algo que mi padre quiso tanto muera al igual que él.

Los días pasaron tranquilos, pero ese sentimiento todavía no desaparece, a veces él sentimiento se relaja, solo cuando esa Zorra se va o se aleja de Edward, ¿qué es lo que me pasa? ¿Por qué pienso tanto en él? ¿Por qué me molesta el simple hecho de que Edward se acerque a una chica? ¿Qué es lo que siento?...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 12:06 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 748278661_706ec94ee5
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar II/X 6/10 maraton
Alejandro Pov´s
Estos días ____ a estado muy rara. Se la nota muy tensa.

-¿crees que se enamoro?-pregunte a Alcander.

-no, claro que no, no la dejamos ni un segundo sola, como va a conocer a un chico, si ni la dejamos que ni respiren serca de ella-

-tenes razon, no pudi conocer a un chico, ni la dejamos hablar con ellos...-

En ese momento bajo ___ de su habitacion.

-bueno vamos al Instituto-dijo.

Salimos de la casa, nos subimos al auto y nos fuimos.

_____ Pov´s

Me baño, me seque y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58217054
Baje y vi a los chicos hablando.

-Bueno vamos al instituto-dije.

Se pararon del sillon y me siguieron hasta la salida, nos subimos al auto y nos fuimos. Cuendo llegamos pude ver a los Cullen desde lejos, seguian buscandome. Nos vieron y vieron a mis hermanos con cara de sospechosos.

-encerio me causa mucha risa que no te encuentren-dijo Alejandro.

-te dije que soy buena en esto-dije victoriosa.

En ese momento se nos estaban acercando.

-creo que tan buena no eres-susurro Alcander.

-hola me llamo Alice Cullen y ellos son mis hermanos: Emmett, Jasper, Rosalie y Edward-señalo en ese orden a cada uno.

-si ya lo sabemos-dijo algo seco Alcander, lo mate con la mirada, con eso ivan a sospechar mas.

-iremos al grano-dijo Emmett- queremos saber ¿si conocen a un chica que se llame ____ Delmontri?-

-si, la conocemos-dijo Alejandro, adios a mi plan, dije mirando asía el cielo.

-bueno yo me voy-dije tratando de escapar de ahí.

Por suerte no sospecharon de mi y me dejaron ir.

Entre al instituto, no antes de mirar asía donde se encontraban los chicos, pude ver como los Cullen los intorrogaban, trate de escuchar y gracias a mi oido vampirico escuche.

-¿quien es?-pregunto decesperado Edward.

-Ella nos dijo que no le digamos nada... Lo maximo que podemos decir es que ella se encuentra en este instituto en este momento-

-por favor diganos-dijo Alice

-lo lamento pero dijo que sera en su momento- y empezaron a caminar asía la entrada del instituto.

En todas las clases estuve con los chicos, les agredeci que no estropiaran todo como siempre.

-que confiansa en nosotros tienes hermanita-dijeron sarcasticos Alcander y Alejandro.

Estabamos en la cafeteria, sentados en la misma mesa de siempre.

-¿y quien es la famosa chica que robo tu aliento?-pregunte sonriente

Alejandro bufo.

-hay no seas malo-dije.-cuenta-mire a alcander.

-pues esta alla-marco disimuladamente a una mesa, donde se encontraba un grupo, avia como unas 5 chicas y unas 6 chicos.

-jaja genio-dije sarcasticamente-hay 5 chicas ¿cual es?-

-Es la Rubia, la que es media alta, delgada, ojos celestes-blancos, tiene puesto unos jeans, una blusa, unos tacones y una chaqueta http://3.bp.**noallow**/_jqLm4W1Sois/SM5riALW1hI/AAAAAAAAJ1k/pAROSg_9s5Q/s400/rubia+7907.jpg

-es linda-dije.-¿ya hablaste con ella?-

-si es mi compañera de quimica-

-uy que quimica la suya eh?-dije.

Seguimos charlando...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 12:15 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 748278661_706ec94ee5
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar III/X
7/10 maraton
Seguimos charlando, hasta que una voz nos interrumpió.

-mi padre quiere hablar con ustedes-dijo Rosalie.

-¿por qué?-pregunto Alcander.

-no lo sé, solo quiere ver los en la tarde-

Asentimos y para luego ver como Rosalie se iba.

-yo no voy-dije.

-claro que iras, tu nos metiste en esto, tu nos sacaras-

Bufe.

-enana tienes que estar, creo que ya es tiempo de que les digas quien eres-

-creo... yo... emmm... Tengo que pensar lo-me levante y camine asía el estacionamiento.

Seguí caminado hasta llegar al bosque, camine y camine, no sabía a donde iba, pero algo me decía que tenía que ir.

Re conocí donde me encontraba, subí a un árbol y pude ver a esa casa donde vine tantas veces para viajar. Vi a Edward con esa Zorra.

-Ed tienes que olvidar a esa Bella-

-no hables así de ella... Ella fue todo para mí-pude notar ese sentimiento que tenia, la amaba y mucho, ella siempre estará en él, desearía estar en ese lugar ¿pero qué digo? ___ Despierta.

Sacudí mi cabeza y volví mi vista a ellos.

-Ed se que la amas, pero ya es tiempo de dejarla ir, ella decidió partir, ella se pierde de ti-agarro su mentón- es hora de olvidar la-se acerco y deposito un dulce beso en sus labios.

Sentí que mi sangre hervía, sentí que todo mi cuerpo temblaba, me quise tirar encima de ella, pero pude ver a esa pequeña del otro lado de la casa, la niña jugaba y reía, me trate de calmar, no quería que Renesmee tuviera una imagen tan fea como ver me arrancar le la cabeza a esa Zorra.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 12:20 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 748278661_706ec94ee5
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar IV/X
8/10 maraton
Decidí dejar de ver esa imagen que tanto me ¿enojaba? ¿por qué me enojaba? si no tengo motivos ¿o si?
Sacudí mi cabeza y me fui a dirección a Renesmee, cundo la niña me vio salto asía mi.

-hola Hermosa-dije abrasándola.

-pinte que no te vería mas-dijo triste.

-shhh no, no-la baje y la consolé-te diré algo, aunque tú nunca me veas no es que no esté cerca, yo siempre estaré con vos, siempre que estés sola, triste o necesites ayuda grita mi nombre, vas a ver lo rápido que llegare-dije con una sonrisa algo maternal, pero ¿de dónde saque eso yo?

-te quedo-dijo acurrucándose en mi pecho, no podía creer lo que decía esa niña.

-y yo a ti-dije y la abrace.

Escuche unos pasos detrás nuestro, me pare rápidamente, no voltee por miedo de saber quién era.

-¿quién eres?-pregunto, no pude reconocer la voz.

Suspire hondo, gire lentamente, pude ver a Emmett, ere él.

-tu... tu... tu...-trataba de sacar sus palabras- tu eres la... hermana... de esos vampiros-soltó.

-si-apenas pude decir.

-¿como... cómo pudiste... venir?-

No sé porque, pero dije.

-Renesmee ve a dentro-la niña obedeció-y tu ven-

Agarre su muñeca y lo lleve más adentro del bosque.

-Emmett trata de relajarte ¿sí?-

-¿pero... cómo?... Eres fuerte-dijo agarrándose su muñeca y frotándose la muñeca-¿cómo eres fuerte?-dijo mas confundido de lo que estaba-¿cómo es posible?-

-se que estas confundido, se que tienes mil preguntas y con una respuesta puedo responder a todas ellas... Emmett soy una hibrida, igual que Renesmee, pero soy mucho más fuerte, mas rápida y no duermo-solté.

-y más hermosa-pude notar que lo dijo en voz alta.

Reí.

-gracias-dije.

-¿lo dije en voz alta?-asentí-Rose me matara-

-tranquilo, no diré nada-

Pase la tarde hablando con él, le conté como era que era mitad vampiro, le conté quienes eran mis padres y cuáles eran mis poderes.

-¿tú eres ____ Delmontri?-pregunto.

-sí, soy yo-

-¿por qué nos vigilas?-

-porque sé que los Vulturis vendrá por ustedes, se que necesitan ayuda y no dejare a unos amigos de mi padre que mueran. Mi padre me conto que Carlisle es un viejo amigo y no dejare una parte de la vida de mi padre muera al igual que el y mi madre-

-lo amabas mucho ¿no?-

-demasiado... A veces me culpo de la muerte de mi padre-

-¿por qué? si tu padre murió porque quería-

-mi padre murió porque su amada murió, yo fui la causa de la muerte de mi padre, yo fui la que hizo que muera, yo fui la que hizo que mi padre muriera-

-claro que no, Bella al morir murió porque dio la vida una parte de ella y de Edward, tu madre dio luz una parte de ella y de tu padre, murió porque te amaba tanto al igual que a tu padre, no quiso matar una puebra del amor que tenia asía tu padre, no quiso matar una parte de tu padre, ella y tu padre te amaba mucho, jamás digas que tu padre no te quiso, porque puedo ver como todos los días Edward ama a Renesmee aunque ella fuera lo que se llevo a Bella, la ama porque Nessie es una parte de Bella y porque es su hija-lo abrace.

-gracias Emmett-dije.

-recuerda que puedes confiar en mí-dijo abrasando me- Enana-dijo con un tono gracioso.

-he no soy tan petisa-dije.

-lo mismo dice Alice... Son petisas-dijo con un tono superior.

Le pegue en el hombro.

-he.-me queje.

-jjajajajajaja- exploto en risa y salió corriendo, yo salí detrás de él.

Jugamos así hasta que se hizo tarde.

-tus hermanos vienen ahora para mi casa... ¿vas a decir la verdad?-pregunto.

-no, voy a esperar hasta la guerra-dije decidida.

-bueno sabes que puedes confiar con migo-

Asentí.

-mejor vamos, mis hermanos deben de estar en tu casa y si no estoy con ellos se enojaran-

Salimos corriendo, claro yo adelante ya que mas rápida, pero trate de no ir tan rápido. Cuando llegamos entramos y todos nos vieron.

Pov Alcander.

Después que ___ se fuera, no la volví a ver en todo el día.

-Alcander-me saco de mis pensamientos la voz más hermosa del mundo- me preguntaba si ¿querías ir al cine?-pregunto.

-claro Cristal-así se llamaba la chica que robo mi aliento, me encantaría decir corazón, pero no tengo.

-está bien, hoy ¿a las 7?-

-claro-

Me despedí con un beso en la mejilla y me fui.
Después de eso no paso nada interesante.

Ya era hora de ir a la casa de los Cullen y ___ no volvia.

-ya aparecerá-dijimos Alejandro y yo para tranquilizarnos.

Fuimos a la casa de los Cullen, en todo el camino no hubo rastro de mi hermanita, cuando llegamos Carlisle nos recibió, nos llevo a la sala y ahí se encontraban vampiros, algunos con ojos dorados y otros con los ojos rojos.

-me llamo...-lo interrumpimos.

-sabemos quienes son.-

-bien, entonces sabrán quien es ____ Delmontri-dijo Jasper.

-Si lo sabemos-

-¿quién es?-dijo él mayor de los Denalis.

No pudimos decir nada, ya que la puerta se abrió dejando entras a...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 02 Mar 2013, 3:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATAS!! ME MATAS!! MUJERRR!! ME QUIERES MUERTA, NO?? NO? NO??
Bueno dejando de lado mi lado de locura, me encanto *-*
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por chicamati Sáb 02 Mar 2013, 8:08 pm

Me encanto :D seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Harryana Styles Dom 03 Mar 2013, 9:26 pm

hola me encantaron los capitulos porfavor seguila rapido quiero ver o leer?:scratch:lo que va pasa en tu maravillosa novela!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 11:58 am

capitulo 8/10

Dejando entrar a ____ y Emmett. Al ver nos todos ahí se quedaron parados, como si no supieran que decir.

Pov Tu

Cuando entramos vimos a todos, todos nos miraron como esperando que digamos algo.

-ella es nuestra hermana...mmm-dijo Alejandro pensando un nombre.

-mucho gusto... MMM... ¿cómo te llamas querida?-pregunto Esme.

-me llamo...-no sabía que decir.

-se llama Fatima-dijo rápido Emmett.

Yo lo mire con cara de: ¿no tenías otro nombre? pero era algo lindo el nombre.

-lindo nombre-dijo Alice.

-¿de dónde se conocen?-pregunto Rosalie y Edward algo serios.

-conocí a Emmett hace unos días-dije tranquila.

Nos presentaron a todo el clan.

-¿para qué nos llamaron?-dije seria.

-quería pedirles a tus hermanos que nos ayudaran en la guerra-dijo Carlisle.

-eso no será posible-dijo Alejandro.

-¿por qué?-pregunto Kate.

-te nemos otros asuntos-dijo Alcander

-por favor-dijo Alice.

-háganlo-les dije.

-pero...-

Les susurre: yo podre sola...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Los_celos
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar VI/X 9/10 maratón

-si es por su hermana, tranquilos, se podrá quedar aquí y lejos de la guerra-dijo Edward.

-no es eso... Bueno si es eso, p ese día me iré de acá y saldré a Inglaterra-dije mintiendo. Sabia mentir iablo:

-Está bien, los ayudaremos-dijo mi hermano.

Luego de eso se pusieron a planear la guerra, pero me molesto un poquito que pensaran que soy débil, ya que en algunas ocasiones me decían que me separe de donde paliaban por miedo a que me lastimaran, ese era mi problema, desde lejos y de cerca cualquiera pensaría que soy débil, pónganme una mano en sima y veamos que tan débil puedo ser.

Estaba sentada en la escalera de la puerta, miraba como practicaban. Lo peor que ahora practicaba esa zorra ¿cómo dijo que se llamaba? Natasha, dggg.

-aparte querida, no te quiero lastimar-me dijo. Tenía que apretaba mi dientes y me tiraba sobre ella-una humanita como vos, ¿quién no pensaría que te irías de patitas para zafar de esta guerra?-listo, no me hago cargo de lo que hago, yo avise.

Sentí una mano apretar mi brazo, mire y era Emmett. Me arrastro así un lugar mas privado.

-tranquila tigresa, te van a descubrir-dijo gracioso.

-no sabía que eras comediante-dijo sarcástica.

-cambiando de tema, ¿no vas a estar en la guerra?-

-claro que sí, eso de Inglaterra fue una mentirita-

-que bueno, no quería toda la fiesta para mí-

Reí.

-tranquilo que estaré ahí-

-¿pero cómo vas hacer?-

-sorpresa-

-te gusta las entrada llamativas ¿no?-

-algo-dije creída, para luego reír con Él.

Pov Edward

Natasha iba a practicar, le dijo algo a Fatima, logre escuchar todo, me enoje un poco, no quería que le hable así, pero por un lado tenía razón, no quería que la lastimaran.

En ese momento pude ver como Emmett se la llevaba, gruñí. Seguí practicando, pero en algunas ocasiones los miraba, pude ver como ella reía, se veía tan hermosa, ¿pero qué digo? Edward no, ya sufriste con Bella, no puedes volver a enamorarte de una humana, ¿pero qué digo? ¿Enamorarme? si apenas la vi me enamoro, si lo admito, me volví a Enamorar de una humana, que me volverá a dejar porque morirá o yo que se.

Pov Alice

Esa chica Fatima, sabía que ocultaba algo, pero no podía ver que, lo más extraño que no la vi en mis visiones. Pero tiene muy buen sentido de la moda.

Pov Rosalie.

Ahg si esa Fatima no se aleja de mi Emmi le arrancare la cabeza, aunque es muy buena se puede notar.

Pov Jasper

Esto se vuelve cada vez más extraño, eso de ____ Delmontri, la guerra y ahora Fatima, no sé porque pero sé que estas tres cosas se relacionan de alguna forma. Se también que Fatima esconde algo y Emmett sabe, esa forma de como se presento, de cómo hablaba o trataba de que las palabras salgan, podía sentir o apenas sentir sus sentimientos, era de nervios, esto cada vez se vuelve más extraño.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 12:20 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Lucy20shh_large
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar VII/X
10/10 fin del maraton
Pov tu
Después de todo eso nos fuimos a casa, apenas llegue me quise descargar, no sé como Emmett logro que no me tire así esa perra y le arranque la cabeza. Me decidí en descargarme, me puse la capa que siempre usaba en el bosque y salí corriendo, corrí con todas mis fuerzas, si seguía iba a salir de Alaska, pare y mire al mi alrededor, todo esta tan hermoso, cubierto de nieve, un delicado viento, las ramas podría decirse pintadas de blanco, un blanco que resaltaba, los pájaros volaban sin problema, avía pasto que resaltaba, un lago cubierto por el hielo, por uno muy fino, pero fuerte.
Me quede admirando el lugar, hasta que escuche un ruido, voltee bruscamente y vi a lo lejos a un siervo, corrí sigilosamente hasta un árbol, me puse de espalda en el árbol y espere a que el siervo se distrajera. El siervo se distrajo comiendo pasto, yo aproveche y salí corriendo, no le di tiempo ni de respirar, me tire sobre él, clave mis colmillos en su cuello y bebí de su sangre, hasta la última gota. Cuando termine me levante y me limpie la boca.

Pov Escritora

Mientras vos gozabas de un festín, alguien pasaba por ahí, mirando a la nada, con la cabeza baja, tratando de pensar, tratando de pensar las cosas, esperando una respuesta de todo lo que pasaba.

Pov Edward

Me encontraba en el bosque, trataba de pensar, de encontrar una respuesta a todo lo que sentía asía Fatima, ella era humana, no podía hacer lo que le hice a Bella, no podía dejar que ella no tenga una vida normal, solo por un sentimiento, no voy a dejar que pase lo mismo, este sentimiento no es tan fuerte y no dejare que pase.

Seguí caminando, cuando veo una sombra correr muy rápido, me alarme, salgo corriendo con el pensamiento que era un Vulturi. La sombra corría muy rápido, trate de correr mas rápido, mucho mas rápido, pude acercarme y vi que su capa no era negra era azul, un azul oscuro, una tela suave y fuerte. La sombra paro, paro en un lugar algo conocido para mi, era el lugar de la visión de Alice ¡¡¡esa sombra era ____ Delmontri!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por chicamati Sáb 09 Mar 2013, 2:51 pm

Lo amee!! Plis seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 3 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.