O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Alison-styles Vie 25 Ene 2013, 3:02 pm

Nombre: juntos por la eternidad .
Autor: Alison-styles
Adaptación: No
Genero: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna, pero trataré de subir capítulo todos los días.
Otras paginas: nop .

sinopsis :

_________ blackwood una chica de 17 años , cabello castaño claro , largo , ojos color miel , dulce , de buen corazón , muy amable y generosa . alta , tez blanca y frágil como la porcelana , unos labios carnosos y rosados .
se enfrenta en una situación muy difícil cuando sus padres mueren , por un accidente de avión , ella tendrá que ir a  forcks a vivir con su tía y su hija medeline , pero al llegar a forcks se encuentra con un sin números de cosas anormales como todo el mundo les dice , pero ella encontrara el amor en el ser mas hermoso que sus ojos allan visto .








capitulo 1 " nueva vida "

después de la muerte de mis padres caí en una fuerte depresión , mi tía jasmin me llamo y me dijo que me fuera a vivir con ella y su hija medeline a forcks dijo que ahí estaría mejor , pero no , la muerte de mis padres nadie la podría borrar de mi mente , mi tía le dará un ataque si es que me ve con las venas cortadas y todo mi cuerpo dañado , pero era por la depresión y eso seguirá por lo largo de mi vida  , nunca olvidare a mis padres .
al día siguiente me desperté por los rayos del sol pegaban en mi cara , mi cama estaba manchada de sangre , puesto que en la noche intente suicidarme pero llego la sirvienta que se preocupa mucho por mi y me lo impidió , bueno hoy es el día en que me mudo a forcks , me levante de mi cama y me fui directo al baño , me bañe , me cepille los dientes y me vestí abrigada .
estábamos en invierno y en forcks hace mucho frió por lo que e oído , me fui al aeropuerto y espere un momento , hasta que escuche decir " los del vuelo 345 A  destino a forcks aborden el avión ultimo aviso "  yo estaba aterrada , le tenia mucho miedo a los aviones después de la muerte de mis padres , en fin subí al avión y me senté en mi asiento , por suerte me toco sola o eso creí , por que en un rato se sentó una anciana y todo el camino me fue relatando sobre sus nietos , y eso que yo ni siquiera le pregunte nada , bueno creo que los ancianos son así , durante la charla de la señora me quede dormida y no supe nada mas .

por otro lado en forcks la casa de los cullen .

narra alice .

estaba sentada con jasper  en el salón viendo como renesmee jugaba con sus cubitos mientras que edward seguía en shock por la muerte de bella y me llega una visión algo borrosa pero logre verla  .
la visión : una chica , alta , tes blanca , casi igual a la de nosotros , pero con ojos miel , era una humana , bajando de un avión y una señora con una niña de mas menos 8 años de edad la abrasaban .
esa visión me dejo algo confundida pues no sabia que significaba , pero tenia algo que ver con edward , eso ! , edward no podía ver mi vision o sino se pondría como loco  .

de vuelta contigo en el avión .

estaba plácidamente durmiendo  hasta que escucho un grito y me desperté , veo a la anciana que estaba pegandole al señor con su bolso  del asiento de alfrente me quede impactada por esa escena pero no le tome mucha importancia , hasta que escucho un ruido , era la azafata que decía que estábamos aterrizando en forcks , yo me empece a arreglar y baje del avión y ahí  se encontraban mi tia y medeline corrieron a mi y me abrasaron , luego del reencuentro , subí a su auto  y nos fuimos  a la casa al llegar me di cuenta que estaba al lado del bosque mi tía dijo que ahí vivía un señor que era jefe de policía pero vendió esa casa y se fue a estados unidos por la muerte de su hija que no podría seguir viviendo en ese lugar .
en fin me fui a donde seria mi habitación y me ubique en una muy bonita , como ya era de noche desidi acostarme y dormirme por que mañana iría al  instituto de forks me dormí y no supe nada mas .

narra edward .

despues que renesmee se durmiera decidí ir a la casa de mi querida bella , sabia que charlie no estaba porque se había ido a estados unidos , al llegar trepe los arboles y me entre al habitación y vi que no estaba vacía sino que alguien estaba en la cama de mi bella  , esta persona se movió y dejo ver su rostro ... su hermoso rostro , pero que estoy diciendo ! yo amo y amare por siempre a bella , pero ella era diferente ... no ! basta edward tu sal de esta habitación ahora , peleando con mi mente , me fui de la habitación y corrí a mi casa  al llegar vi a alice intente leer sus pensamientos pero era imposible , queria saber si ella sabia algo de esto o le había llegado una visión con respecto a lo que viví pero apenas me vio empezó a cantar una canción rara   .


capitulo 2 " por que me evitas "



juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Images?q=tbn:ANd9GcSBr8j3B0B2Q9u6tSRGQnZu0a-ZH6gvN5DOjD5UT6ygYfOlNKJDww

narra _ _ _ _ _


me desperté en la mañana por el despertador y por medeline saltando en la cama .

medeline : vamos _ _ _ levántate hoy es tu primer día de colegio , bueno el primer día en el colegio de forks . ( dijo saltando en la cama )
_ _ _ : ok , pero bájate de la cama de la cama y sal del cuarto .
dicho esto medeline se bajo de la cama y salio del cuarto , mientras que yo me metia al baño a bañarme y a vestirme , al salir ya vestida .
al salir del baño mire la hora y me di cuenta que se me asía tarde  empece a correr y me caí con un pequeño cofre  en ese momento la duda se me hiso grande así que no me importo la hora , abrí el cofre y me encontré con cartas muchas cartas y muchas fotos , pero en el momento en el que iba a abrir las cartas mi tía me grito que bajara para irme al instituto , pero yo guarde el cofre en mi bolso y me fui al auto , me baje a unas cuadras , por que quería tomar aire , me fui recordando los bellos momentos des mis padres y yo , sentí como me recorría una lagrima por mi mejilla me coloque el gorro de la capucha .
luego al llegar al instituto  me entre y vi como todos posaban su mirada en mi sus caras decían algo como quien sera esa chica que no deja ver su rostro , puesto que yo esta tapando la mitad de mi rostro con la capucha vi que unos ojos dorados o mejor dicho varios ojos dorados me miraban sin dejar de mirarme me sentí incomoda y para variar tenia que pasar por donde estaban ellos para ir a donde la directora de el instituto , pero ellos no dejaban de mirarme  y yo ya me había hartado así que al pasar por el lado de ellos me pare , mientras que ellos me seguían mirando y les dije PUEDEN DEJAR DE MIRARME , y con eso ellos se sorprendieron pero no dijeron nada y yo seguí con mi camino destino a directorio , al llegar me dieron los papeles que contenían las horas de mis clases y la llave de mi casillero  
las tome y me fui a la clase que me tocaba química al entrar había un profesor  y me dijo que me sentara  en un puesto cualquiera y como estaban todos ocupados solo uno con un puesto de sobra  que era de uno de los chicos que no dejaba de mirarme pero esta ves ni me miro pero pude escuchar como el profesor le decía  algo .
profe : señor edward cullen puede decirle a la chica , perdón como se llama señorita ?
yo : ah , me llamo _ _ _ _ blackwood .
profe : bueno , señor cullen puede decirle a la chica blackwood de que se trata lo que hemos pasado todas las clases anteriores .
cullen : ................... bueno . ( molesto )
profe : gracias . ( siguiendo con las clases )

cullen me explico de mala gana , y así pasaron todas las clases eran una tortura , todas me tocaban con cullen y el me seguía ignorando .
en la tarde hora de almuerzo me fui al comedor tome una bandeja de comida y me fui a una mesa aislada , no me gustaba socializar mucho , en ese momento aproveche de sacar el cofre y saque una carta pero de pronto una chica de estatura mediana aparece adelante de mi , era la chica que no dejaba de verme pero ahora con los ojos negros .
alice : hola ! soy alice cullen hermana de los chicos de la mesa de ese costado , me gire para ver quien era y todos me miraban , * acaso todos los que estaban afuera cuando llegue y no quitaron la mirada de mi eran hermanos . *
yo : oh , que bueno , ahora me podrías dejar , que quiero leer esta carta , por favor ? ( en ese instante la carta se me cae y la chica la recoge y quedo con los ojos como platos )
alice : quien te dio esto ¡?
yo : lo encontré , chao , si tu no te vas , me tengo que ir yo ( tome mis cosas y me dirigí al bosque )

narra alice :

decidí ir donde la chica de mi visión para que se sentara con nosotros pero edwar se negó , si , el ya había visto mi visión por un descuido  y ese se enojo y no me a hablado desde entonces .
yo : hola soy alice cullen y soy hermana de los chicos de la mesa de ese costado . ( dije alegremente )
chica :  oh , que bueno , ahora me podrías dejar , que quiero leer esta carta , por favor ? ( dijo media molesta )
en eso a la chica se le cae una carta .
y yo quede con los ojos como plato , de donde había sacado esta carta de compromiso de bella y edward ? , se lo pregunte , pero ella solo me dijo : lo encontré , chao , si tu no te vas , me tengo que ir yo .
la chica se fue al bosque y yo fui a la mesa donde estaban los demás y les conté lo sucedido y ellos quedaron impactado y mas aun edward y en eso me llega otra visión .
visión : la chica con la que acababa de hablar , abrasada a edward , pero la chica , estaba con un anillo de compromiso y viendo jugar a renesmee que ya aparentaba 10 años .

narro yo ( escritora )

la visión de alice llego a la mente de edward y este se molesto mucho  .
edwar : no alice ! eso no va a pasar nunca , yo amo y amare por siempre a bella me entendiste !
alice : edward ese es tu futuro .
edward se fue furioso al bosque , pero lo que no sabia esque en el mismo lugar se encontraría _ _ _ al llegar al bosque escucho unos llantos ....
narra _ _ _
me fui al bosque , ya no tenia ganas de leer cartas  quizás las leería otro día , empece a recordar  momentos de mis padres y empece a llorar .

narro yo ( escritora )

luego de que edward escuchara ese llanto se acerco mas para visualizar quien era y se encontró con una chica , el ya la reconocía ,era _ _ _  cuando se disponía a ir a donde _ _ _ para preguntarle por que la causa de su llanto ve que un lobo se acerca para devorarla , pero este no era como los de la manada de jacob  , no , era uno de los malos que para sobrevivir se alimentaba de la carne de los humanos , así que edward reacciono y cuando el enorme lobo estaba por devorar a _ _ _ este se lanzo a el y lo descuartizo , _ _ _ miraba la escena con pánico , como edward podía con esa fuerza y ese lobo tan grande ? al rato después _ _ _  empezó a ver todo negro y no supo nada mas ............

si quieren que la siga tienen que comentar !  :P


Última edición por Alison-styles el Jue 11 Jul 2013, 4:23 pm, editado 3 veces
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Ene 2013, 4:19 pm

primera Lectora!! Dios yo veo Edward y de inmediato comento, amo leer las novelas de Edward asi que te suplico que la sigas !! por cierto mi nombre es Jazmin. Sigela y ghdsfadfg me gusta la idea que tienes sera muy dificul pero Edward tiene que sacar a Bella y amar a _____. Sigela y Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 4:20 pm

Segunda lectora! O eso creo... Co sea, ame la nove! Eres muy buena escritora! Siguela cuando puedes
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty chicas

Mensaje por Alison-styles Vie 25 Ene 2013, 5:04 pm

chicas la sigo mañana la sigo ok ? :P
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 5:53 pm

Alison-styles escribió:chicas la sigo mañana la sigo ok ? :P

Ya dijiste! Mañana aqui estare esperando el cap
Adios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Andhy:3 Jue 31 Ene 2013, 10:36 pm

Sigueeeeeeeeee!!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty capitulo 3 " no te mueras "

Mensaje por Alison-styles Vie 01 Feb 2013, 9:10 am



narra edward :

luego que terminara de luchar con el lobo me di media vuelta para ver como seguía _______ pero casi me da un ataque cuando la veo tirada en el piso con la cabeza lena de sangre y el estomago marcado con unas garras del maldito lobo , la tome en mis brazos y me la lleve a casa , al llegar estaba toda mi familia en el salón y al ver a ______ corrieron hacia mi , le dije a carlisle que la curara , en eso el se la llevo donde murió bella y así pasaron varias horas hasta que bajo pero con una cara que demostraba tristeza .
yo : que paso , esta bien !?
carlisle : no , lo siento edward pero la chica sufrió una muy fuerte caída y se golpeo contra la roca en su cabeza y perdió mucha sangre y con respecto al lobo , este le hiso una herida en el estomago pero logre sanarla , lo mas seguro , es que ______ muera .
yo en ese momento me fui a una velocidad de vampiro a la habitación donde se encontraba ______ , y ahí estaba ella dormida como un bello ángel , para mi seguía viva por que lo sentía en mi corazón .
yo : por favor _______ no te mueras , te lo suplico ________ .
en eso entra renesmee ella ya aparentaba 2 años aunque tenia 1 mes , ella me toco la mejilla y pasaron unas imágenes de bella y _______ y luego nessie pensó por que ella tenia que morir al igual que bella yo : _______ no morirá cielo .
pensamiento de nessie : tu da quedes papi ?
yo : creo que si .
pensamiento de nessie : eda seda mi mama ?
yo : no lo se cariño .
y asi pasaron 3 días y ________ no despertaba pero un día nessie le dio por ir a la habitación escondida de todos y ..........
flash back .
pensamiento de nessie : papi puedo id a ved a mama a la pesa de adiba ?
edward : no renesmee .
narra renesmee :
buedo si papa no me deja id a ved a mama a diba iré a edconida ( bueno si papa ni me deja ir a ver a mama arriba iré a escondidas )
y así empece a gatear hasta llegar al 3 piso * claro como quieren que camino si solo tengo 1 mes y aparento de 2 años * al llegar a la habitación de _____ me subi en la cama y .....
pensamiento de mi : mama ______ pod favod vive , no quiero que papa este mad .
en eso veo que _______ se empieza a mover y yo mirando como una niña viendo un hada delante de ella , en eso ella abre sus ojos y me ve a mi y los abre mas aun .
yo :depetate mama ! * oh oh grite muy alto y ahora vienen todos *
edward : renesmee te dije que no...... _______ despertaste .
alice : ahhhhhhhhhhhhhhh ! _________ despertó , ahh ! no esta muerta !
narra _________ .

luego de ver todo borroso siento un fuerte golpe en la cabeza y ahí no supe nada mas , hasta que desperté , por un llanto silencioso de una niña , abrí despacio los ojos y me encontré con una pequeña que parecía de 2 o 3 años en frente de mi y luego empezó a gritar y en eso entran todos los cullen , pero mi vista se fijo en edward que lucia feliz al verme .
luego de mucha charla logre que edward me llevara dar un paseo por el bosque * por que vivirán en el bosque *
edward : _______ necesito contarte algo .....
yo :que ?
edward : antes que todo , no te asustes por favor ...
yo : dale , sigue .
eward : bueno ..... ________ yo soy un ser anormal , soy un depredador , tengo muchos años mas de los que tu crees ....... __________ yo soy un vampiro , me alimento de la sangre de los animales , renesmee , la niña que viste en tu habitación , es mi hija , su madre murió al darla a luz , la madre de renesmee era humana y por eso murió , renesmee es una híbrida , mitad humana y mitad vampiresa .....
yo : .............................................................................
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 9:21 am

New reader!!
AMO la saga crepúsculo y AMO esta novela, siguela pronto
por cierto, me presentare xD me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry xD
kisses, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por jazzmiinn Vie 01 Feb 2013, 11:46 am

Ahhh!! Pspspsp tiene que ser una buena reaccion, eso espero, No se debe asustar ella es valiente, Y Edward no puede evitar ni negarlo esta en el futuro punto. Espero la sigass!!!. Saludoso
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Alison-styles Dom 03 Feb 2013, 1:09 pm

chicas lo siento mucho pero me tomare un tiempo para imaginar mas cosas , no tengo mucha imaginación .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Andhy:3 Dom 03 Feb 2013, 6:12 pm

Holaaa! Me encanto el capi
Sigue cuando tengas imaginacion.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Alison-styles Vie 08 Feb 2013, 10:02 am

chicas chao , me voy y no vuelvo hasta el domingo , estaba escribiendo su merecido capitulo pero me obligaron a salir de viaje :lloro: lo siento muxo el lunes les escribo un maratón .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 10:20 am

oks, podemos esperar Alison :3
Te amo y siguela pronto :D
Kisses Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Wetherly Vie 08 Feb 2013, 9:12 pm

Holaaaaa nueva lectoraaaaaa! me encanta tu nove! amo a Edward, quisiera ser esa chica, la protagonista si se puede, mi nombre es Wetherly.
espero que te vaya excelente en tu viaje besos
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * 3209671710
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Wetherly Vie 08 Feb 2013, 9:22 pm

Alison-Styles pasate por mi nove por fis
IMPOSIBLE REALIDAD (ZAYN MALIK)
en "ONE DIRECTION"
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.