O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 4 " no te dejare ir jamas "

Mensaje por Alison-styles Dom 10 Feb 2013, 5:57 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 1234842865774_f

maratón 1/3
yo : no , te preocupes , yo siempre estaré contigo , cueste lo cueste .
edward : gracias ! ..... bueno em se que es demasiado apresurado pero me arias el honor de ser mi novia ?
pensamiento : claro !
edward : me haces el vampiro mas feliz del planeta !
yo : pero edward ..... renesmee ! me aceptara ?
edward : claro que te aceptara , cuando estabas en cama , ella decía que tu serias su mama y quería ir a ver a su mama osea tu .
yo : sere mama ! si ! o o , espera pero se beber mi sangre ?
edward : no , ella save que no puede beber sangre de humano , aunque tal ves lo haga por que tu sangre es riquísima .
yo : edward !
edward : lo siento ! jajaja ....
yo : bueno me puedes ir a dejar por.....
edward : no , primero iremos a mi casa a presentarte a mi familia .
yo ok .
al llegar a casa de edward , todos nos quedaron mirando y edward solto de una .
edward : somos novios asi que no se la coman .
emmet : rayos yo quería beber su sangre .
yo : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 167695056
edward : emmet !
emmet : bueno pero cuando seas vampiresa te reto a una pelea .
yo : aun no pienso en serlo , no me gustaría dejar la comida .
todos : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 167695056
yo : por que me miran así .
todos : nada .
yo : puedo tomar a renesmee .
nessie : chiiii !
tome a nessie y ella me puso una mano en mi mejilla y perecieron imágenes de una chica de pelo castaño oscuro ojos chocolates y en mal estado y luego seguía una imagen mía con edward abrazados .
edward : ella es bella su madre .
maratón 2/3
yo :oh .
edward : te amo , no te pongas celosa .
yo : yo celosa porrrr favor .
renesmee : la mama eta deloda .
todos : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 167695056
yo : es su primera frase ?
todos : si .
nessie : te quelo mamy .
yo : em , yo también .
y así pasamos toda la tarde hasta que me tuve que ir a la casa y a soportar los gritos de mi tía , pero por suerte edward me acompaño y me salve por que mi tía y mi prima se quedaron callados y con la mirada de bobas al ver a mi hermoso novio .
chicas mañana sigo con la ultima parte del maratón . espero que les guste .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 5 "COMO UNA FAMILIA "

Mensaje por Alison-styles Mar 12 Feb 2013, 10:51 am

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Safe_image.php?d=AQBs7rTcOfbVWV0C&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-ash4%2F203567_489819251060231_1664859597_n
MARATÓN 3/3
paso la noche edward se quedo con migo aunque le dijera que se fuera a donde renesmee , pero no me hiso caso , a la mañana siguiente me desperté y edward no estaba , me fui a bañar y luego me vestí así : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Taylor_swift_760411677_320x
y luego salí a dar un paseo por forks , estaba caminando y me encuentro con rosalie y renesmee * esta niña si que crece rápido * renesmee estaba demostrando como 5 años : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Mackenzie-foy-debuto-como-modelo-para-ralph-laurent-siendo-muy-pequena ( chicas no encontré a la renesmee que aparecía en la peli así que puse a mackenzie foy de bebe )
rose : hola ____ !
yo : hola rose ! y como esta el crecimiento de renesmee ?
rose : bien , nada mas que en la noche tubo un crecimiento mas acelerado . en ese momento renesmee estira sus manos para que la tome .
yo : al parecer renesmee quiere que la tome .
rose : estuvo toda la noche llorando y pidiendo que vinieras a estar con ella .
yo .wow .
rose : al parecer te quiere como mama .
yo : al parecer .
con rose estuvimos hablando hasta que se nos hiso tarde y renesmee se durmió en mis brazos y nos fuimos a la casa de los cullen , al llegar edward me beso y luego me fui a mi casa acompañada de edward y renesmee , mi tía se había ido a los ángeles por unos meses , asi que edward se podría quedar con nessie las veces que quiera , los dos fuimos a acostar a nessie a la habitación de medeline , la habitación de medeline era así :
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Cuartos-de-ni%C3%B1as-PRINCESAS+Y+CASTILLOS
luego de acostar a nessie nos fuimos a mi habitación , y me quede dormida en los brazos de edward , al día siguiente .........
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por jazzmiinn Miér 13 Feb 2013, 10:52 am

ppspspsp Nessie es un amor, y hablando de amores Edward tambien es un amor !! Siguela
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por anycullensalvatore Dom 17 Feb 2013, 4:09 am

santa madre vampirica!!! amo tu nove jeje esta super siguela.hooo!!perdon lo olvide nueva lectora!!!jejeje mas vale tarde que nunca jejee


PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 6 por eso ? .

Mensaje por Alison-styles Mar 19 Feb 2013, 12:02 am


me levante en la mañana , edward no estaba , en la casa , así que tome mi auto y me fui a la casa de los cullen al llegar , me baje del auto y me dirigí a la puerta , pero como era de esperarse me abrieron la puerta antes de que golpeara , entre y vi que todos estaban muy preocupados .
yo : buenos días , em por que están preocupados ?
edward : alice tubo una vicion y no la quiere decir , trato de leer su mente pero piensa otras cosas sin sentido .
todos -alice : dinos alice .
alice : no , capaz que sea una vision no valida y después todos se enojen con migo , aparte me tengo que ir de compras con rose .
rose : oh ! si bamonos , los zapatos están al 50 por ciento de descuento .
acto seguido alice y rose salieron como un rayo .
asi pasamos toda la tarde hablando , renesmee tocando piano con edward .
renesmee : ____ quieres acompañarme a cazar ? :P
edward ; pero por que no vas con jazz o emmet ?
renesmee : hay papa ... chicas ... entiende chicas , déjanos un momento a solas para conversar de nuestros futuros esposos .
todos-renesmee : juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 167695056
renesmee : bueno vamos o no ?
yo : emmm , si yo te veo de lejos por que me darán nauseas ... con renesmee salimos al bosque y ella salio en busca de un siervo , yo miraba entretenida como se enojaba ,por que el inocente siervo se le escapaba .... luego vi que un puma se le acercaba a renesmee , ella no lo podía oler por que estaba bebiendo sangre de un bebe siervo , pero el tigre estaba apunto de tirarse a renesmee .
narra alice :
estaba de compras cuando me llega la misma visión de nessie ...
yo : vamos rose , apúrate nessie y ____ están en peligro !
salimos corriendo y al llegar ...
narras tu .
yo : renesme !!!!!
me abalase sobre renesmee causando que ella saliera rodando por la tierra y que el tigre me mordiera a mi en todo mi estomago ....
narra renesmee :
luego que ___ me empujara cai en el suelo y la vi a ella via mi mama tirada en el piso con el puma mirándome .
nessie : maldito puma , mataste a mi mama !!!!!
me tire contra el puma y con mucha fuerza de quien sabe de donde saque logre romperle el cuello y en eso llega papa y toda la familia , papa me ve a mi toda en sangre pero no ve a ____ por que ella estaba en otro lado del bosque ...
papa : hija que paso .
nessie : ( llorando ) _____ salvo mi vida , y se sacrifico ella , el puma le mordió todo su estomago .
edward : .......
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por jazzmiinn Miér 20 Feb 2013, 9:36 am

Ohhhhh !!! ahgdfja que hacen ahi parados tienen que transformarla !!! ahora la vicion de Alice tiene que ser descubierta cuaqnto antes. Siguela mujer. Cuando puedas claro.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 7 ¿ es esto posible ?

Mensaje por Alison-styles Vie 22 Feb 2013, 1:18 pm

narra edward :
llegue al bosque por los gritos de nessie y la vi matando a un puma , pero no era para beber su sangre si no que lo estaba matando con odio , mi acerque a ella al igual que mi familia , me acerque a nessie .
yo : hija que paso .
nessie : ( llorando ) _____ salvo mi vida , y se sacrifico ella , el puma le mordió todo su estomago .
edward : hay que llevarla a la casa !
todos , llevamos a ___ a el lugar donde bella murió , no quiero ni pensar que ___ pueda morir .... , carlisle ....
luego de horas carlisle salio de la habitación con una mirada , no muy buena ....
yo : ____ esta bien !?
carlisle : no ... lo siento , pero ___ no aguanto mucho , la herida fue muy profunda .... aunque la muerdas para que sea como nosotros no habrá remedio ....
yo : no , esto es mentira .... ! esto es mentira !
en ese momento , yo ya no daba mas , salí de la casa corriendo , no sabia a que dirección pero no podía ver a ____ muerta , no quería pasar por lo mismo ......
CHICAS QUIERO COMENTARIOS Y SIGO !!!! :happuy:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty holaaa

Mensaje por Maru310301 Dom 24 Feb 2013, 9:12 am

holaaaaa me llamo maru y soy tu nueva LECTORA ME GUSTA MUCHO SIGUELA Y PASA POR LA MIA AQUI ESTA EL LINK QUIERO Q PRIMERO ALGUIEN COMENTE PARA SUBIR EL PRIMER CAP PERO NADIE LO HACE NO SE COMP HACER PARA CONSEGUIR LECTORAS ESPERO Q ME PUEDAS O PUEDAN AYUDAR
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 8 I love you ......

Mensaje por Alison-styles Mar 26 Feb 2013, 3:09 pm

narra renesmee ...
cuando estaba entrando a la habitación , tío jazz me tomo y me bajo por las escaleras ...
jasper : no puedes entrar ahí renesmee !
me ise la enojada y ....
yo : ash , me iré a mi habitación si ahí están mas tranquilos !
subí corriendo a mi habitación , ahora tenia que esperar a que se fueran de casa , pero no fueron nunca así que cuando ya era tarde y se suponía que yo estaría durmiendo , e asome a la habitación de ____ , entre en silencio y ella estaba acostada , le tome el pulso como me enseño el abuelo carlisle y el corazón esta apunto de parar puesto a que su pulso estaba muy lento , no lo pensé dos veces y le clave mis colmillos y en eso llegan toda mi familia menos papa ....
rosalie : nessie que hiciste !
yo : salvar a mi madre ...
carlisle : bueno , tendremos que salir de esta habitación , por que ____ pronto despertara .....
alice : yo me quedare vistiendo a ____ .
narra alice :
me quede vistiendo a ____ y ella quedo hermosa ...
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73678621/id/SZXB4aypQPiQnIBZF4FfqA/size/y.jpg
baje las escaleras y me fui corriendo a donde edward ya savia donde estaba en el antiguo prado , llegue y ahí estaba el con sus manos en su cara ..
yo : edward ...
edward : vete , no quiero ver el funeral de ___ .
yo : edward , ____ esta a punto de despertarse .... nessie la mordió ...
edward no me dio tiempo de seguirlo puesto que ya estaba en la casa .....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Alison-styles Sáb 02 Mar 2013, 2:03 pm

chicas me conecte nada mas para decirles que por favor pongan MG a la pagina que les di , ah y que no podre escribir por un tiempo por que estoy depre , por que el chico que me gusta se cambio de colegio o prepa como ustedes les digan y por eso estoy en puras lagrimas :lloro:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 16 Mar 2013, 1:49 pm

hola soy tu nueva lectora
me encanta tu nove
y te pido de todo corazón(? q la sigas :love:
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 9 tiempo pasa ...

Mensaje por Alison-styles Lun 18 Mar 2013, 1:50 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Imagenes_vampiros_goticos_04-1

narra edward :
llegue a casa y me fui donde estaba ____ , alli estaba ella vestida como una princesa ... mi princesa me acerque y luego me aleje y ella empezó a moverse ... ( imaginense que son ustedes y omitan el anillo y los ojos rojos ) luego de cazar nos fuimos a casa al llegar todos estaban esperándonos al pasar a la casa renesmee se tiro a los brasos de ____ y todos reímos ....
emett : pero valla al parecer no eres vampiresa aun ....
carlisle : si ______ es híbrida al igual que nessie pero al pasar 7 años ____ sera una vampiresa completa , por que el veneno de nessie solo dura 7 años en un humano y por eso ____ sera vampiresa ...
tu : wow , pero entonces que don tengo .
carlisle : eso aun no lo sabemos , tendremos que averiguarlo ...
luego de las preguntas y respuestas invite a ____ al bosque por que tendría que preguntarle algo .
nos paramos en el prado y me pare enfrente de ella y empece mi discurso ...
edward : ____ se que nos conocemos a poco tiempo pero siento que eres la mujer de mi vida , siento que eres un ángel enviado del cielo y me e disidido a declararme para que tu seas mi hermosa esposa ... que dices ... ?
tu : no ... no acepto ........
en ese momento la cara de edward se descompuso a una de pena ....
chanchan que pasara sera una broma o sera que esta enamorada de otro ?? las dejo con la duda jajajaja soy malota a y bienvenida a la nueva lectora ............ COMENTEN Y LA SIGO !!!!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 18 Mar 2013, 7:58 pm

wooooow
espero q sea solo una broma
siguela pliiis no me dejes con la maldita intriga
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty capitulo 10 " un don "

Mensaje por Alison-styles Vie 12 Abr 2013, 2:17 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Saga%20crepusculo%20amanecer%20parte%202%20batalla%20y%20michael%20sheen%20como%20aro

edward : que pero por que ! ( dijo apenado )
tu : por que yo yo yo yo yo , no dejaría pasar esta oportunidad , nunca te negaría algo AMORRR! ( dijiste feliz ) .
edward : eso no fue para nada chistoso _ _ _ _ _ TN ....
tu : ahy ! no te enojes , mira que ya estaré por ser la señora cullen ....
edward : aja ... dijo haciendo un movimiento con la cabeza .
fuimos a la casa y alice como era de esperarse se nos abalanzo , felicitándonos , luego seguí nessie , ella solo sonrió y se abalanzo a abrazarme ................................................................. .........................................................
así pasaron 2 semanas ya era el día de la boda , si , alice ya había comprado todo , a todos en la casa los tenia locos , pero lo importante , era que ya me casaba con el amor de mi vida mi sexy vampiro edward anthoni cullen ...........................................................
estaba en mi habitación , mi tía y mi prima se habían mudado a alaska por unos meses por el trabajo del novio de mi tía ...............
ella prácticamente no sabia que yo era un ser extraño que yo era una semi vampira .........
al llegar rosalie a buscarme , me llevo a una habitación y empezó a maquillarme y a peinarme , hasta que quede lista ....................
estaba vestida así :
http://casamentosmagazine.com/userfiles/dicasnews/conteudos/Domingo_21_11_2011/9.png
y nessie que llevaba los anillos estaba así : http://thefashion-court.com/wp-content/uploads/2012/11/mackenzie-foy-in-odlr-childrenswear-nbc-today-show.png
y el lugar era asi : http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJa3gxdJTGNA5o6xnGm-SPRcwLFHTFERFRWueYwjsziwjNBl97
chicas mañana o luego sigo ! comenten o aini no tendre q cancelar la nove
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 2 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.