O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 12 Abr 2013, 2:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :aah:
se van a casar :ilusion:
q alegría :corre:
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty capitulo 11 " un don " parte 2

Mensaje por Alison-styles Sáb 13 Abr 2013, 2:10 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 744195

[color=cyan]me toco salir tomada del brazo de carlisle , lo elegí al el por que lo quería como un padre , al llegar al altar , ahí estaba esperándome mi amado edward cullen , la ceremonia empezó , hasta que llego el momento de entregar las argollas las cuales eran así la de edward : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSH8Ld2x_z1ydJmAScUfUTWcrl5UEaC6N4gIMrYt0bnOv0JwsK
el de _ _ _ _ : http://solofamososonline.com/wp-content/uploads/2012/06/Anillo-de-compromiso-de-Miley-Cyrus.jpg
luego de colocar los anillos nos besamos , horas después de que la fiesta termino nos fuimos a nuestra luna de miel en Suecia
http://playascalas.com/wp-content/2011/06/las-mejores-playas-de-grecia1.jpg
y la cabaña era asi http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2012/07/Stone-holiday-villa-mykonos-1.jpg
al llegar nos instalamos en la casa , paso la noche y como toda pareja en luna de miel hicimos el amor pero a edward le costo ya que decía que me podía hacer daño pero lo convencí , al principio me dolió ya que era virgen pero luego ese dolor se convirtió en placer ( chicas yo no soy buena haciendo escritura hot así que no la haré ) hasta que edward se corrió en mi , al ida siguiente me desperté dormí muy bien ya que era una semi vampira pero la cama estaba hecha un desastre http://51.imagebam.com/download/mL-KTIZbF7NDUp__DnyI5w/17639/176382535/image033.jpg
me vesti con un conjunto de ropa casual http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/75695448/id/IEZ-qQYBTjmpykYfQ0L8gA/size/y.jpg
salí de la habitación y me encontre con edwrd tratando de cocinar algo para mi pero parecia que el olor a comida humana no le gustaba mucho .............
tu : edward , no cocines yo puedo hacerlo .
edward : ah ! a bueno .....
cocine un rico desayuno para mi mientras que edward salia a cazar ..................................
me la pase viendo televicion hasta que llego edward me dijo que me vistiera elegante por que en la noche saldríamos a comer bueno yo solamente por que el no come .............
llego la noche y me vesti elegante con un vestido asi http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77135434/id/53jeJfU_Tu210H19lORYCQ/size/y.jpg
salimos y al llegar nos sentamos y pedí una orden de espagueti , me di cuenta de que la mecerá le coqueteaba a edward .....
tu : kan sluta flirta med min man, bara göra ditt jobb och få ut av här. ( puedes dejar de coquetear con mi esposo , solo has tu trabajo y vete de aquí . )
la mesera no dijo nada y se fue enojada , mientras que edward me miraba con una sonrisa ...
tu : de que te ries , acaso te gusto la mesera , bueno si te gusto por que mejor no te casaste con ella !
tome mi cartera y me fui del restaurante mientras que edward me venia persiguiendo , claro que no alcanse ni a caminar 5 pasos y ya estaba frente mi ....
edward : mi amor tu sabes que yo te amo a ti , solo soreia por que te pusiste celosa y es lo que mas amo de ti ......
sin decir mas el me beso , así pasaron 2 semanas , era de noche , yo quería que edward estuviera dentro mio nuevamente , esta ves no se negó , pero al día siguiente desperté y me di cuenta que la regla no me había llegado , muy asustada empece a comer pero me dieron nauseas y fui a vomitar al baño , edward que estaba la lado mio fue a una velocidad de vampiro a mi lado y quedo serio ........
me paro bruscamente y me levanto la pollera y me di cuenta de que tenia la pansa mas grande como si tuviera 1 mes de embarazo ......... esperen no eso no podía pasar , como si solo pasaron 2 semanas ........... edward interrumpió mis pensamientos ............
ed : empaca nos vamos a forks hoy esto es peligroso , carlisle tendrá que sacarte al feto de ahí , no estaré dispuesto a perderte ...
yo sin decir nada arregle mis cosas y nos fuimos , en el avion edward fue a hablar con la azafata y yo aprobeche de llamar a rosalie ......
*****lamada*****
tu : rosalie tienes que ayudarme no quiero que maten a mi bebe , entiendo que edward sufrió mucho por la perdida de bella , pero yo soy semi vampira tengo una mitad humana puedo vivir .............
rosalie : te ayudare , pero vivir tu no podrás ya que estuve averiguando sobre tu caso y sale que el bebe saldrá mas vampiro que humano
sera como una especie de semi humano , el bebe se alimentara de comida humana pero sera medio humano ya que edward es vampiro y tu tienes una parte de vampiro , por eso el bebe sera como casi un vampiro , su crecimiento dentro de tu estomago sera mas rápido y con la desesperación te comerá las tripas y las demás cosa y por eso morirás ...............
tu : dare mi vida por mi bebe y si llego a morir tu cuidaras de el o ella ..........
rosalie : te lo prometo ..........
************fin llamada *******************
al tiempo que llegamos a forks edward me llevo en su auto a la casa , al legar me baje del auto callada prácticamente no había hablado ni una palabra con el en todo el vuelo y camino a casa .............. al pasar la puerta todos estaban ya en la sala , me senté y edward se fue a hablar con carlisle y averiguar sobre los bebes semi humanos .........................
al pasar 2 días yo ya aparentaba 8 meses mi cara estaba un desastre , bebía pura sangre ya que el bebe solo bebía eso , a las horas después llegaron los primos de edward , elsar al entrar me vio sorprendido , le dijo algo a edward al oído lo que yo escuche , elsar dijo que mi don era muy poderoso era un escudo físico , si alguien me intentaba atacar el ataque se lo devolvía al que me ataco con mas intensidad yo quede impresionada con eso ya que no pensé tener un don , luego de presentar a los invitados , yo me intente parar pero eso fue lo peor que pude haber hecho ya que me doble entera y empece a gritar de dolor , edward me llevo a la sala de carlisle y me acosto en una especie de camilla , como el bebe no salia nunca yo pedo que me rajaran el estomago para que saliera edward no muy seguro la rajo con un cuchillo , hasta que por fin saco a el bebe ...............
edward : es una niña ......... y un niño ........
yo : eso no me lo esperaba , pero la niña se llamara sheila danisha y tu como quieres llamar al niño ?
edward : mathias anthoni ........
en ese momento yo cerré mis ojos y quisas para siempre solo me quede con el recuerdo de mis dos hijos
sheila : http://bbmundo.com/sites/default/files/imagecache/article-258_401/bebe_dormido_fases_del_sueno_recien_nacido_2.jpg
y mathias : http://pequebebes.com/wp-content/2011/07/reflujo.jpg
comenten quiero mas lectoras ! no fantasmas
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 13 Abr 2013, 2:32 pm

waaaaaaa....wooooooooo
jaja me encanto es un super cap
aaaaaaaaaaaaah grito de alegría
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty capitulo 12 " un don parte 3

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Abr 2013, 2:23 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Tumblr_mdpsyx1tLr1rf0io5o1_500
narra edward :
despues del parto ella cerro sus hermosos ojos color avellana , en ese momento no supe que hacer si salir corriendo , pero tenia 3 hijos en camino mi renesmee , sheila y mathias , no podía dejarlos solos , es mas , esos bebes podrian matar a jentes ya que son como bebes vampiros , no son como la rasa de renesmee , ellos son semi humanos , son unos verdaderos vampiros , pero mis pensamientos los interrumpio carlisle ...
carlisle : ahun puedes convertirla ...........
yo : es eso posible ?
carlisle : si , edward , mis investigaciones indican que si , _______TN tiene una parte humana , así que puede ser convertida pero la transformación puede durar 5 o 7 días máximo ...
yo : entonces primero le inyectare la ponzoña y luego la morderé .........
acto seguido carlisle salio de la habitación y yo empece a hacer mi trabajo , luego de terminar estaba seth y toda la manada , pero lo que mas me impresiono fue ver a seth solo con su vista en sheila , eso no eso si que no , si ____TN se llegara a enterar seth estaria en grabes problemas ..........
yo : seth , por que miras tanto a sheila ?? ( a las que no conocen a seth es este http://3.bp.blogspot.com/_xmEguwh9qgY/S_nthjK1uXI/AAAAAAAAAGA/wrJYemwcc5Y/s1600/Boo+Boo+Stewart-ESA-002756.jpg )
seth : am ammmmm , nada solo la miraba a crecido mucho .................
yo : mira mas te vale que no te hayas imprimado de mi hija por que si no le partí la cara a jacob por nessie a ti si que te la parto me entendiste !
seth : aja ( dijo algo miedoso )
los niños ya estaban demostrando 5 meses y renesmee 9 años ......
sheila :
http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2013/03/fotos_de_bebes_dulces.jpg
mathias : http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/que-bebes-son-mas-monos-los-de-one-direction-justin-bieber-369870.jpg
renesmee : https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/34jbue0.jpg
estaban muy bellos , pero ya habían pasado 6 días y tenia que ir a donde ____TN a verla si acaso podía ser cierto la teoría de carlisle subí las escaleras a escondidas ya que si me iba sheila me seguía , mathias se la pasaba con emmet , jasper , carlisle y jacob , mientras que sheila , se la pasaba con rosalie , alice , renesmee y esmee , renesmee queria mucho a sus hermanos , es mas cuando se entero del " rumor " de que seth estaba imprimado de sheila , con la poca fuerza que tenia lo mando a la china , si eso paso con renesmee no me imagino que pasara con ______TN , bueno subí las escaleras hasta llegar al lugar donde estaba mi amada , ella estaba vestida con hermoso vestido color turquesa con unos sandalias negras , me pare al lado de la ventana , mientras veía el cambio de ______TN ( imaginense que son ustedes )
narras tu :
al abrir mis ojos me sentía extraña , escuchaba la canción de los autos , veía cada minucula partícula caer , escuchaba 4 cosas como tambores , me levante de la camilla y vi a mi esposo si que bien se sentía decir mi esposo , que por poco lo pierdo , pero estoy " viva " si se podía decir de esa forma , me acerque de una rapidez impresionante a donde edward ..................
edward : reviviste .................... dijo alegre ...
tu : gracias a ti ....
edward :todo por ti .........
tu : los niños , quiero verlos ................. dije tratando de ir a verlos ............
edward : tienes que alimentarte primero , recuerda que ellos tienen sangre .
en ese momento me toque el cuello me ardía y mucho , pero me vi yo en un espejo , estaba cambiada , estaba mas blanca de lo normal , mi ojos ,wow , ellos estaban terroríficos .....................
edward : por que no podre leer tu mente como antes ?
tu : como , pero si antes la podías leer ......... pero entro elzar interrumpiéndome ..............
elzar : yo lo se , tu don se a multiplicado , antes tenias el don de el escudo físico con el que podías protegerte y si el atacante te atacaba tu le devolvías el ataque con mas intensidad , ahora tu don se multiplico , tienes el don de escudo mental , con el cual puedes proteger tu mente , hasta puedes estirarlo para proteger a mas personas , osea tienes un escudo mental y físico .
tu : woooooow .
elzar se fue y nos dejo solos a edward y a mi , salimos por la ventana a cazar , mientras que cazábamos , me llego un olor muy esquisto era sangre humana sin duda , edward también lo olio , pero yo fui al lugar de donde provenía , eran 3 humanos que estaban jugando en el agua pero uno de ellos se había cortado con una piedra filosa , al humano le salia mas la sangre , yo no aguantaba mas , quería ver a mis hijos y a renesmee pronto , así que escape y en el camino encontré a un oso me lance a el y me bebí su sangre , edward me vio sorprendido ....
edward : wow nunca había visto a un neoffito controlarse con la sangre humana , es mas hasta nosotros no nos podemos controlar con la sangre solo carlisle .
después de la charla , nos fuimos a casa , adentro estaban todos y cuando digo todos son todos , los denali , los lobos que apestaban mas que nunca ahora entendía a rosalie , el clan irlandes , el clan egipcio y el clan de las amazonas , aun no entendía por que tanta gente , pero eso por ahora no me importo yo quería ver a mis hijos y a nessie ....... hasta que escuche un llanto , de ahí salio rosalie y emmet con mathias y sheila ........... yo me acerque pero seth se interpuso quedando afrente de sheila ............... no eso no puede pasar , a este perro mal parido lo matare !
tu : noooooooooooooo ! es una bebe , y tu ya te cres con el derecho de no permitir tomarla !
seth : te lo puede explicar .
tu : no hay nada que explicar chucho de mierda !
lo lance al bosque y empece a gritarle ....
tu : como eres un estúpido perro ! como te atreves a imprimarte de mi bebe , es una bebe !
seth : yo no mando la imprimación !
tu : y yo no mando mi rabia , así que aquí mismo te mueres !
lo iba a mandarlo a la china o mas lejos con mi golpe pero leah se interpuso en forma de lobo , me gruño , pero yo la golpee , era tanta la rabia que tenia , que me disculpe de ella , era una buena amiga y no se merecía que yo la golpeara por mi rabia ............ en eso escuche decir a renesmee se merecía mas el chucho , si yo no lo golpe mas fuerte , ___TN lo devisa matar ..
tu : te alejaras de ella y no la veras mas !
seth : sabes que no puedo hacer eso , se que te conozco poco pero no merezco esto ...........
yo me fui a dentro mientras que seth y leah se iban con la manada ...............
me senté con renesmee y ella me contó con imágenes como le había dado una paliza a seth , luego me tragaron sheila y ella aparentaba 5 meses , edward me explico que como su crecimiento era mas rápido ellos aparentaban mas , sheila ( chicas le colocare como apodo dany para que sea mas corto ) me puso una de sus manitas en mi cara y me mostró todo mi pasado yo quede confusa , como sabia ella como era mi pasado si ella no existía en ese momento ...
edward : es un don ella puede mostrar el pasado o lo que ella aya vivido de la persona que quiera con el tacto físico , es como el don de renesmee , pero con la diferencia de que dany muestra el pasado y recuerdos de lo que ella a vivido .
tu : dany ?
edward : si así le decimos .
,tu : quiero ver a mathias .
edward : emmet trae a mathi ....
emmet me paso a mathi y el a mirarme me pasaron unas imágenes de el y toda la familia , luego yo por primera vez lo tenia en mis brazo y ahora cuando era vampiresa ..........
edward : también tiene un don , puede crear ilusiones ( imágenes ) de dolor y felicidad , si el quiere crearle una ilusión de dolor a una persona , solo mira fijamente a la persona y crea la ilusión mas dolorosa , hasta puede llegar a matarlo , pero si quiere crear una ilusion de felicidad , la mira fijamente y crea las ilusiones mas hermosas como te la mostró a ti .....
tu : y tu como sabes de este don ?
edward : por que el quería un juguete y emmet no se lo paso y entonces el creo una ilusión de dolor en la que emmet se imaginaba en que rosalie lo mataba y cuando rosalie le paso el juguete a mathi , el la miro fijamente a los ojos haciendo que rosalie se perdiera en ellos y mathi le creo una ilusión donde rosalie aparecía con el jugando ..............
tu : ok entendi , pero por que están toda esta gente aquí ?
edward : por que los vulturis vendrán en 5 días , por que se enteraron de renesmee y piensan que es una niña inmortal , ayer estaba renesmee y rosalie cogiendo copos de nieve y irina la vio y pensó que era una niña inmortal .............. pero el problema también es que dany y mathi son se-mi humanos , por eso alice y jasper fueron a buscar a africa un semi humano que ella conoce ..........
asi pasamos toda la tarde , a cada media hora median a nessie , mathi y a dany ..............
asi pasaron 5 días , el crecimiento de renesmee era lento , pero dany y mathi , ya aparentaban tener 3 años año a pesar de tener recién 4 días de nacidos , eran muy inteligentes hasta ya sabian hablar y perfecto pero .....
sheila :
http://farm1.static.flickr.com/61/222335475_8f3f18c20d.jpg
mathias : http://f5.mb-content.com/pictures/438/02/3/1302438_BYHRTYGJFHHOUND.jpg
estábamos todos en la sala , seth , bueno a seth ya no le tenia nada en contra , le permitia verlo , pero mathias cuando veia tomar a sheila se enojaba y le creaba ilusiones de dolor ....... edward nos aviso que teniamos que ir todos a el lugar en donde nos juntariamos con los vulturis yo tome a mathias y edward tomo a sheila mientras que jacob se venia con renesmee a la cabaña que nos dio esmee y carlisle ....
la casa :
http://www.decoluxe.net/wp-content/uploads/2012/03/Corallo-House-by-Paz-Arquitectura-contemporary-exterior.jpg
esmee dijo que tenia que ser grande ya que eramos 5 en la casa ............. vesti a renesmee asi : http://3.bp.blogspot.com/-ucEiRBH71dk/UBF74hVj4vI/AAAAAAAABHY/PTm4s3JXlhc/s1600/Mackenzie+Foy+Mackenzie+Foy+Goes+Movie+jQdqCFIfybvl.jpg
mathias y sheila : http://m1.paperblog.com/i/83/834857/rebajas-t-o-ropa-ninos-bebes-L-liOX_N.jpeg
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 14 Abr 2013, 2:48 pm

me encanto el cap
siguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por zafirocullen Sáb 20 Abr 2013, 2:55 am

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por loveJB Miér 01 Mayo 2013, 12:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty atención !

Mensaje por Alison-styles Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm

chicas me ausentare por unas semanas o dias , ya que los exAmenes en la secu o en el liceo como le digan ustedes , tengo que estudiar mas , sorry , pero les prometo que cuando acaben los exámenes les escribiré capítulos !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty capitulo ¿ 13 ? la batalla .

Mensaje por Alison-styles Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Amanecer31


luego de terminar de vestir a mis hijos en eso cuento a renesmee la quiero como si fuera mía , me fui con edward a la habitacion y nos cambiamos de vestuario .
ed : https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/ifpitd.jpg
tu : http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2012/07/Cat%C3%A1logo-Springfield-invierno-2013-.jpg

salimos de casa tome a mathy y edward tomo a dany , mientras que nessie caminaba al lado con jake , al llegar al lugar ( chicas es donde sucedio la batalla de los vulturis con nieve ) estaba testado de nieve , de a poco empezaron a llegar toda la familia y los lobos , luego de unos segundos llegaron los vulturis , eran muchos , es mas aro venia con sus tres esposas .
aro : queridos amigos , veo que tienen a una nueva integrante . ( dijo a la distancia de 50 metros , pero nosotros lo podíamos escuchar )
jane : pero tienen a la niña inmortal y a otros 2 bebes .
en ese momento estire mi don y protegí a todos , y de un momento a otro la tal jane quedo tirada en el piso unos 2 metros mas lejos que los vulturis .
aro : quien hiso eso ....
tu : yo .
aro : les pediría que me mostraran a los niños inmortales .
tu : que no son inmortales . dije ya furiosa .
ed : tranquila amor .
nos acercamos de a poco y se unió emmet , jake y seth , al ya estar a una distancia , aro le pidió la mano a nessie .
ness : hola aro . dijo ella y puso su mano en la mejilla de nessie .
aro : es magnifico , mostró todo el crecimiento de ella . dijo maravillado .
tu : ven amor . dije tomando a nessie , la verdad me daba miedo ese loco .
aro : pero quiero ver a los otros niños también .
yo tome de la mano a dany y a mathy , no queria que los tocara .
aro : vamos no les hare daño .
deje ir desconfiada a mis hijos .
aro : tu querida ... como se llama esta niña edward .
ed : se llama shei....
dany : me llamo sheila danicha cullen blackwood .
aro : lindo nombre , ahora me permites ? . dijo para tomarles sus manos.
dany : si quieres vel mi pasado te lo muestro yo . dijo dany y le poso una de sus manos en la mejilla .
aro : wooow .... ahora quiero ver al ultimo .
mathias se acerco a ellos y le extendió sus manos , aro las tomo y se concentro .
al terminar aro nos vio amenazante .
aro : ellos nacieron vampiros .
edward : no ellos son semi-humanos , se pueden alimentar con comida humana también pero pero prefieren la sangre , renesmee , es semi vampira , puede comer de ambas comidas .
aro : pero son peligrosos , jane querida .
en eso jane usa el don contra sheila , se me habia olvidado protegerla.
mathy : nadie le hace daño a mi hermana ! dicho esto se concentro en los ojos de jane y esta al perderse en ellos cayo al piso retorciéndose de dolor hasta que ..............
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 07 Mayo 2013, 8:36 pm

OMG! QUE PASARA?!!
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty capitulo 14 es poderosa .

Mensaje por Alison-styles Sáb 11 Mayo 2013, 6:17 pm

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Tumblr_mg9aiiRSC81rxp8v5o1_500

narras tu :
tuve que tomar a mathy a nessie y a danycha , para que emmett , jake y seth se los llevaran , no me arriesgaría , así que puse mi don en practica , lo extendí a edward y ami familia .
Aro : eso es .... fantastico .
cayo : pero siguen siendo vampiros aunque sean semi-humanos y como sabremos que se controlaran con la sangre humana ?
Aro : los niños , especialmente el niño mathias ...
cayo : ellos dos , son casi vampiros , tienen una mentalidad y sed de vampiro , tenemos que matar a los tres .
Aro : me temo que asi seraquerido hermano .
tu : eso nunca !
en eso veo a alice llegar con 3 personas , y ella se acerca a nosotras .
alice : aqui traigo pruebas para que no maten a mis sobrinos.
que pasara quiero comentarios
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 11 Mayo 2013, 6:23 pm

ho por dios porque la dejas asi?!!!!
TIENES Q SEGUIRLA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 4:06 pm

SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 01 Jun 2013, 10:58 am

Historia del Foro

La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.

Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...


Url del foro

http://shadowsofthenight.foroactivo.com

Staff
Shadows of the night
Shadows of the night
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty capitulo 15 " un final , un amor y felices vivieron la eternidad completa "

Mensaje por Alison-styles Jue 11 Jul 2013, 4:22 pm

Chicas lo siento por atrasarme pero la Internet me fallaba y los exámenes de la secu nunca terminaban pero aqui le traigo el final de la      novela .
 
Cuando vi a alice , vi que venia con 3 hombres contando a jasper .
alice : el es nahuel , semi vampiro y el es fernando semi humano .
aro : le han hecho algún daño a los humanos y ellos saben de su existencia ? y como ha sido su crecimiento ? -hablo aro -
nahuel : mi crecimiento paro cuando tenia 7 años y demostraba 18 , me alimento de sangre y comida humana .
fernando : mi crecimiento fue , muy rápido  la mayoría del tiempo me alimento de sangre de animal , mis padres me criaron así , pero también me alimento de comida humana y me controlo con los humanos y cundo cumpli 1 año aparente 18 .
aro : entonces esta decidido , ustedes y los niños viviran , pero los vendremos a ver cada 1 año ... 

Dicho esto todos se fueron , nosotros nos fuimos a la casa de esmee , los clanes se despidieron , renesmee estaba con jake jugando al igual que sheila con seth , paso la noche , nos fuimos a casa , acostamos a los niños , luego con edward tuvimos una romántica noche , asi paso la noche y al llegar a la habitación de sheila casi me da un ataque por que había crecido demasiado .
luego fui a la de mathi y también lo estaba ambos aparentaban 10 años luego fui a la de nessie y  seguia igual , llame a ed y el vino quedo impresionado , sheila : http://4.bp.blogspot.com/-OaEdH0INEms/TbXElUnvHpI/AAAAAAAAAqg/u8Nx7WrhKRM/s1600/Bella_Thorne_Picture.jpg
mathias : http://vr26.files.wordpress.com/2010/10/jbdep.jpg

aSi pasaron  7 años , de felicidad y amor , mi hijo estaban grandes pero seguían siendo mis bebes , renesmee se había casado con jake , justin esta saliendo con una semi vampira , se llama selena , se aman a morir , dany esta con seth también estaban a pronto a casarse 
aquí esta mathias y selena para el matrimonio de nessie : http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPwfYgLxxFpay8sxzmoaRHilng61RWKNp4EiwdQkbIi8GfXHVurA
y aqui esta mi hija sheyla : [url=http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2012/8/zan_8-a2971a86-3c95-1030-91f2-0019b9d5c8df.jpg .]http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2012/8/zan_8-a2971a86-3c95-1030-91f2-0019b9d5c8df.jpg .[/url]
renesmee : [url= http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121007150238/twilightsaga/images/6/6a/Cap00381.png] http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121007150238/twilightsaga/images/6/6a/Cap00381.png[/url]

Con edward estábamos mas que felices , nuestra vida era feliz , no teníamos de nada de que arrepentirnos y por eso le doy gracias a bella por haberme guiado a este camino para proteger y amar a sus seres queridos por que si ella no hubiera muerto esta historia nunca habria pasado . 
                       
                                                                          FIN
 muchas gracias a mis lectoras , enserio ustedes me inspiraron en seguir la novela cuando quería cancelarla , pero como ven me hicieron terminarla .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA * - Página 3 Empty Re: juntos por la eternidad edward cullen y tu * TERMINADA *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.