O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Lun 10 Jun 2013, 10:51 pm

Nombre: Juntos en la Eternidad
Autor: Stephanie Sam (yo)
Adaptación: no

Género:( Drama, Romance)
Advertencias:no hasta ahora
Otras páginas:no solo esta




Última edición por Steffy Malik el Sáb 17 Ago 2013, 9:56 pm, editado 2 veces
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Lun 10 Jun 2013, 11:09 pm

SINOPSIS:

YO TENIA 8 AÑOS CUANDO CONOCI A ZAYN MALIK EL CHICO QUE SE CONVIRTIO EN MI PROTECTOR
Y EN EL HERMANO QUE NUNCA TUVE Y EN EL AMOR DE MI VIDA. PERO POR RAZONES DEL DESTINO EL SE FUE Y ME DEJO SOLA VIVIENDO
EN ESTE INFIERNO.
[i]Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSEQwIcwWf55R1roRp5bY0DXt4Mf8512lJyU3ZY1vekX3UMK-NTRg
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Jue 13 Jun 2013, 11:34 pm

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSMUh7-uNw11YLFn3Buh3wfm03e3dqGzVjLNuYy-4bjtQC-f86nLw
Capítulo 1
 
Narra _____ (tn)
Hoy es mi primer día de clases en una escuela muy bonita y prestigiosa, ya que por buenas
Calificaciones conseguí una beca.  Me levante  muy temprano para poder llegar a tiempo
Ya que la escuela quedaba un poco lejos
De mi casa en el trascurso del camino fui observando el bello paisaje era realmente hermoso.
Finalmente llegue a mi nueva escuela, todos los niños se miraban muy elegantes era de suponerse
Ya que sus padres eran millonarios. Llegue a mi salón y pude ver una niña muy linda que era
Como la princesa del salón su nombre era danielle cuando me vio dijo hay y esta sirvienta de donde salió!
Todos comenzaron a reír. Yo no les hice caso y solo me senté en lugar que estaba vacío en la parte
De atrás. Luego llego el profesor y me presento a toda la clase.
Fue pasando el tiempo yo me di a conocer como una excelente alumna danielle siempre trataba de humillarme
Pero yo nunca le hacía caso.
Todas las tardes cuando salía de la escuela me iba a ayudarle a mi mamá en el negocio de comida que tenia
Cosa que odia por siempre había clientes ebrios que me molestaban. Y por otro lado los maltratos de mi hermano
 El único momento en el que sentía paz era cuando iba de camino la escuela. El camino era realmente bello
Habían muchos árboles y a la mitad de camino se encontraba un desvió que llevaba a una playa muy linda
Yo siempre iba a ahí a llorar para desahogar todo mi sufrimiento me estaba estar ahí.
También en el camino había un gran túnel en el cual muchas parejas pasaban en sus bicicletas era muy romántico
Yo siempre me ponía a imaginarme que me encataria hacer eso cuando conociera al amor de mi vida.
Un día danielle me hizo una broma muy pesada, después de la clase de educación física yo me fui a darme una
Ducha, cuando salí de ducharme no encontré mi ropa por ningún lado solo encontré una nota que decía:
Si quieras encontrar tu asquerosas ropa ve y búscala en la basura por ese es el lugar al que pertenece
Me dirigí al basurero y encontré mi ropa hecha pedazos! Lo único que se me vino a la mente fue y ahora como
Regreso a mi casa, si llego así me va a matar mi hermano. Y así llego tarde será peor! Ya era tarde ya todos se habían
Ido a sus clases bueno eso creía. Me envolví en una pequeña toalla y camine por el pasillo y mire la hora
Realmente mi hermano iba a matarme y comencé a llorar sin cesar.
Luego escuche una vos muy dulce que me dijo por lloras pequeña...


Ahi esta el primer capitulo espero tener alguno lectora que comente, que no sea fantasma... :omg:
 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Vie 14 Jun 2013, 9:28 pm

 Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Tumblr_mebkzmYwQr1raqsyv
 


Capítulo 2
 
Cuando me di la vuelta para ver quién era me quede sorprendida al ver a un chico de unos 12 años, él era muy
Tenía el cabello oscuro y unos ojos preciosos y una sonrisa encantadora. Entonces yo le respondí es    que mi hermano
Va a matarme por llegar a esta hora y además sin ropa! El solo se rio y me dijo:
Zayn: una niña tan linda como tú no debería de llora nunca! Pero dime que ha pasado con tu ropa?
_____(tn): es que fue una broma de una chica malvada de mi salón ella me odia y siempre me hace la vida imposible
Zayn: oh ya veo bueno no te preocupes yo te voy a ayudar. Ven vamos a una tienda a comprarte algo de ropa y después te dejo en tu casa
_____(tn): si está bien!
Luego el me presto algo de ropa que tenía en su casillero para poderme ir a la tienda en el trascurso del camino hubo un silencio algo incomodo
Entonces decidí romper el hielo y dime cuál es tu nombre?
Zayn: Zayn Malik! Y el tuyo cuál es?
_____(tn): _____(tn)
Zayn: tienes un nombre muy bonito!!
_____(tn): muchas gracias tu también
Luego de platicar un buen rato de cosas básicas como cuántos años tienes en que año estas y bla
El me hizo una pregunta que me costó responderle
Zayn: y como es que tu hermano te va a matar si llegas tarde?
_____(tn): es que... Es que... Mi hermano es un delincuente- dije soltándome en llanto- el me obliga a trabajar para darle el dinero
Que gano y si no se lo doy me pega. Él es muy malo!!
Zayn: no llores pequeña!! De hora en adelante yo te voy a proteger
_____(tn): en serio y por qué me quieres proteger? -dije entre lágrimas
Zayn: por eres una niña muy linda y se ve eres muy buena persona! Y porque odio ese tipo de personas que maltratan a los demás!
Ahora dime quien esa chica que hace la vida imposible?
_____(tn): ella se llama danielle es una chica muy rica de mi salón ella me odia desde que me conoció solo por el simple hecho de ser pobre.
Zayn: que danielle dijiste? -dijo en tono de sorprendido-
_____(tn): si así es! Porque la conoces?
Zayn: no, no creo de conocerla!
Luego seguimos conversando hasta llegar a mi casa, por suerte no estaba mi hermano, así que decidí descansar un rato.
 
Narra Zayn:
 Luego de ir a dejar a _____(tn) a su casa me quede muy inquieto con lo que me dijo de la chica que la molestaba. Y me pregunte será que esa chica
Malvada será mi hermana? Bueno conociendo a mi hermana era muy probable ella es de ese tipo de personas que le gusta humillar a los demás.
Llegue a mi casa y vi a mi hermana sentada viendo televisión.
Danielle: ¡hola hermano! Que tal tu día?
Zayn: hola danielle! Bien y el tuyo!- dije dándole una pequeña sonrisa-
Danielle: estuvo de maravilla!! -dijo soltando una risa de maldad-
Zayn: danielle quiero hacerte una pregunta?
Danielle: si hermano dime!
Zayn: tú conoces una chica llamada _____(tn)?
Danielle: si y tu xq me preguntas por la muerta de hambre esa?
Zayn: asi que fuiste tú la que le hiciste esa broma de tan mal gusto?
Danielle: si yo fui!!! Y qué?

Zayn: mira Danielle no quiero que vuelvas a molestar a _____(tn)!! -le dije en tono muy molesto-
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 15 Jun 2013, 11:51 pm

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Tumblr_mhegy9Vzl61rjatwzo1_500


Capítulo 3
Narra danielle
No puedo creer que mi hermano este defendiendo a la muerta de hambre esa. Pero ya vera mañana esa estúpida me las pagara.
A la mañana siguiente me levante muy decidida a fastidiarle la vida a _____(tn) ya que estaba molesta por que mi hermano me había amenazado
Llegue a la escuela y pude ver a muerta de hambre de _____(tn) y lo único que se me ocurrió fue ir y agarrarla del cabello y decirle:
Que te crees muerta de hambre que tratando de conquistar a mi hermano te dejare de molestar, eso nunca va pasar pobretona- le dije tirando al suelo- cuando
Le iba a dar una cachetada sentí una mano que me detenía.. Y luego un fuerte ardor en una de mis mejías cuando me di la vuelta a ver quién era el que se había
Atrevido a pegarme me quede pálido al ver que había sido mi hermano!!!
Zayn: te dije no quería que molestaras a _____(tn) - me dijo muy molesto-
Danielle: yo nunca te dije que la dejaría de molestar!
Zayn: más te vale hermana que la dejes en paz sino ya verás-dijo en tono serio-
 
Narra _____(tn)
 
No podía creer lo que había pasado y mucho menos que Zayn era hermano de danielle, después de la pelea de Zayn con danielle el me tomo del brazo
Y me llevo fuera de la escuela.
Zayn: lo siento _____(tn)!- dijo de forma muy apenada-
_____(tn): quee!!- dije muy sorprendida-
Zayn: si lo siento por no decirte que danielle es mi hermana y por los malos ratos que te hace pasar!
_____(tn): no Zayn no te porque decirme que lo siente, no es tu culpa -dije de una forma compresiva-
Zayn: que te parece si nos saltamos las clases y no s vamos a dar una vuela?
_____(tn): emm... En.. No se zayn!
Zayn: vamos _____(tn) solo será hoy no seas así!! -dijo poniendo cara de perrito-
_____(tn):si bien zayn vamos
 
Me fui de las escuela con zayn llegamos a mi lugar favorito, a la playa que queda cerca de la escuela.
Comenzamos a charlas de cosas sin importancia reíamos sin parar... Hasta que le pregunte:
_____(tn): zayn por qué haces eso?
Zayn: hacer qué?
_____(tn): esto! Ser tan lindo conmigo, defenderme de tu hermana hasta le pegaste! Xq si apenas me conoces?
Zayn: no lo sé _____(tn) solo se hay algo en mí que desea hacerlo!
 
No podía creer lo que me dijo zayn era realmente lindo! Era como el hermano que nunca tuve..
 
_____(tn): zayn!! -dije casi llorando- eres como el hermano que nunca tuve
Zayn: si _____(tn) ahora yo seré tu hermano y te protegeré de todos lo que quieran  hacerte daño!- dijo dándome un fuerte abrazo-
_____(tn): gracias zayn!!
 
Paso el tiempo zayn y yo nos queríamos como si fuéramos hermanos. Siempre llegamos a la escuela junta, en el camino a la escuela nos reíamos mucho
Cuando estaba con zayn se me olvidaban todos mis problemas!
 
Zayn: _____(tn) tengo que decirte algo! -dijo en un tono que me asusto mucho-
_____(tn):que?? -dije nerviosa-
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 9:57 pm

ni un solo comentario ni modo tendré que cancelarla  
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Mar 25 Jun 2013, 10:08 pm

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Zayn-GIFS-zayn-malik-32870701-500-281


 
Capítulo 4
 
Zayn: _____(tn) te gustaría vivir en mi casa?
_____(tn): que… que!!!! Debe ser una broma verdad?
Zayn: no es una broma _____(tn)
_____(tn): y por qué quieres que viva en tu casa?
Zayn: no quiero que sigas sufriendo los maltratos de tu hermano -me dijo mientras miraba un moretón que tenía en mi brazo-
_____(tn): no zayn no te preocupes por eso -dije tratando de ocultar el moretón-
Zayn: cómo quieres que no me preocupe por eso _____(tn)!
_____(tn): y tus padres que van decir? Tú crees que van a querer a que yo viva con ellos?
Zayn: con mis padres no hay ningún problema yo ya hable con ellos y están de acuerdo!
_____(tn): en serio zayn!! -dije muy feliz realmente me encantaba la idea de vivir en casa de zayn-  hasta que recordé algo
______:Zayn y mi madre? Y tu hermana?
Zayn: por ella no te preocupes le podemos ayudar para que no siga con esa vida! Y mie hermana se va a estudiar al extranjero dentro de una semana
_____(tn) oh zayn!! Gracias - le dije mientras lo abrazaba-
Zayn: bueno ya todo está dicho!! Saliendo de la escuela vamos a hablar con tu madre!
 
Estaba muy feliz de saber que iba a vivir con zayn y sus papás! A zayn lo quiero como si fuera mi hermano él ha sido muy especial conmigo
Me ha cuidado como me lo prometió! Al fin llegamos  a la escuela, la mañana paso volando
Después de clases zayn me fue a buscar para ir a hablar con mi madre. En el transcurso del camino los dos estuvimos muy callados
Llegamos a mi casa y ahí estaba mi madre atendiendo unos clientes, como siempre eran ebrios
Zayn: muy buenas tardes señora ____ (nombre de tu madre)! -dijo muy nervioso-
____ (nombre de tu madre):buenas tardes jovencito! Que se le ofrece?
Zayn: queria hablar con usted a cerca de _____(tn).
____ (nombre de tu madre): de mi hija que pasa con ella? -dijo algo confundida-
Zayn: no pasa nada malo con ella señora!
____ (nombre de tu madre):y entonces de que quieres hablar jovencito?
Zayn: es que quiero que usted le dé permiso de vivir en mi casa -dijo soltando un suspiro-
____ (nombre de tu madre): queeeee!!! Que quieres que mi hija viva en tu casa? -dijo algo alterada-
Zayn: si señora eso dije! Es que en mi casa _____(tn) estará mejor, y mis padres la cuidaran muy bien!
 
Luego mi madre vio como uno de los clientes me estaba faltando al respeto, y no puedo evitar soltar una lagrima de tristeza al ver la vida que yo llevaba
____ (nombre de tu madre): tienes razón contigo estará mejor que conmigo! Y tus padres que opinan de esto?
Zayn: ellos están de acuerdo!! Y también dicen que le ayudaran a usted con los gastos del negocio y de su casa!
____ (nombre de tu madre): eso sí que no lo voy a aceptar.. Que paguen mis gastos no! Es suficiente con lo de _____(tn).
Zayn: bueno señora ____ (nombre de tu madre) si esta es su decisión! Entonces _____(tn) se puede ir conmigo?
____ (nombre de tu madre): si se puede ir -dijo soltando una lágrima-
Zayn: muchas gracias señora!! Nosotros la cuidaremos muy bien!! _____(tn) ve aquí.
_____(tn): que pasa zayn?
Zayn: sabes tu madre dijo.. Que -dijo poniendo una cara de tristeza-
_____(tn): lo se ella dijo que no verdad?
Zayn: -luego sonrió- no _____(tn) ella dijo que te vas a vivir a mi casa!!

_____(tn): queeeeeee!!! En serio...?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Lun 29 Jul 2013, 10:40 pm

Capítulo 5 
Narra zayn
 
No podía crear que _____(tn) se vendría a vivir a mi casa... Después de darle la noticia a _____(tn) ella fue a hablar con su madre
Y a traer sus cosas!!
 
Narra ____ (nombre de tu madre)
 
____ (nombre de tu madre): hija te quiero decir que te quiero con todo mi corazón
_____(tn): mami yo también te quiero! -dijo llorando-
____ (nombre de tu madre): hija perdóname por hacerte sufrir todo este tiempo y por no darte la atención necesaria!
_____(tn): yo no tengo nada que perdonarte mami
____ (nombre de tu madre): hija pórtate bien con la familia de zayn, estudia mucho, se obediente-dije con lágrimas en mis ojos-
 
Mi corazón se estaba partiendo en dos al dejar mi hija ir con otra familia. Pero si se quedaba conmigo solo sufriría
Y sería la esclava de su hermano.. Por eso es mejor dejarla ir...
 
Narra ____(tn)
 
Empaque mis cosas estaba muy feliz pero a la vez triste por que tenía que dejar a mi madre sola.. Y me preocupaba por mi hermano la podía
Maltratar...
 Me despido de mi madre y salí de la casa con zayn... En todo el camino no deje de pensar en mi madre
Luego me dijo zayn:
Zayn: pequeña no estés triste ya verás que serás muy feliz en mi casa -dijo en tono del
____(tn): lo zayn pero pienso en mamá -dije triste-
Zayn: ella estará bien
Luego llegamos a casa de zayn, ahí estaban sus padres esperando a que llegáramos!! Eran realmente personas muy agradables. A la que no le
Agrado mi llegada fue a danielle quien tenía una cara que bueno ni que decir..
 
Taylor (mamá de zayn): bienvenida _____(tn)! -dijo dándome un beso-
Rodrigo(papá de zayn): bienvenida!! Se ve que eres una niña muy encantadora -dijo dándome un abrazo-
_____(tn): gracias señores Malik!!
Taylor: como que señores Malik? Vivirás con nosotros así que puedes llamarnos mamá y papá porque desde este momento ya eres una Malik
Danielle: como pueden decir que es una Malik está muerta de hambre! -dijo furiosa-
Rodrigo: danielle!!! No vuelvas a hacer ese tipo de comentarios sino quieres estar castigada-dijo en un tono molesto-
Zayn:_____(tn) no le hagas caso a danielle!
_____(tn):no te preocupes zayn ya estoy acostumbrada a eso -dije con una sonrisa-
Taylor: bueno entremos para mostrarle la casa a _____(tn)!
Todos entramos! La casa era realmente hermosa, era gigantesca... Solo el baño de mi recamara era del tamaño de mi casa! Luego de dar un
Recorrido por toda la casa Taylor me dijo que me fuera a cambiar porque había organizado una pequeña fiesta de bienvenida.
Entonces subí a mi recamara y abrí mi armario para acomodar la poca ropa que traje de mi casa y me quede sorprendida al ver mi armario
Lleno de ropa muy linda... De pronto escuche una vos atrás de mí
Zayn: espero te guste tu nueva ropa! Yo la escogí para tu así que no estoy muy seguro de que sea de tu agrado! -dijo algo apenado-
_____(tn): zayn claro que me gusta es muy linda! -dije con una gran sonrisa-
Zayn: qué bueno que te guste nueva hermanita! -dijo dándome un beso en la frente-
_____(tn): nueva hermanita?-dije algo confundida-
Zayn: si _____(tn) eres mi nueva hermanita... Ahora yo te protegeré de todo y de todos
_____(tn): zayn hermano- dije rompiendo en llanto y abrazándolo-
 

Realmente zayn se había convertido en mi hermano, el hermano amoroso que siempre me cuidaría, el que nunca tuve... 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 17 Ago 2013, 11:15 pm

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSGKi9N7mt90kDKYBvumEmwAFurpJg9JLBk5KqvYehmTOFm-wgSWA


Capítulo 6
 
Narra zayn
 
Ya han pasado varios meses desde que _____(tn) vive con nosotros, danielle se fue a un internado en el extranjero ella casi no tiene contacto con nosotros ya que se fue muy dolida porque se siente desplazada por _____(tn)... Pero en realidad no me importa lo que piense danielle. Mis padres se han encariñado de _____(tn) ellos la ven como si fuera su hija. Ya se aproxima el cumpleaños de _____(tn) mi madre le esta organizando una fiesta y mi padre está buscando el regalo perfecto para ella... Yo todavía no sé lo que le regalare, pero quiero que sea algo especial....
Narra _____(tn)
Ya han pasado varios meses desde que decidí venir a vivir a la casa de zayn… todo este tiempo he sido la niña más feliz del mundo aquí siento lo que es tener el cariño y la protección de una familia… pero lo que me hace más feliz es estar al lado de zayn.
Zayn: hola _____(tn)!!
_____(tn): hola zayn!!
Zayn: ya está lista para tu fiesta de cumpleaños? – dijo con una gran sonrisa en su rostro
_____(tn): si ya lo estoy!!
Zayn: _____(tn) que quieres que te regale de cumpleaños?
_____(tn): no tienes que regalarme nada! Con todo lo que has hecho por mí en estos meses no se necesitó que me compres nada…
Zayn: _____(tn) mi pequeña _____(tn)!! Dijo dándome un abrazo
Pasaron los días! Hasta que llego el gran día “mi cumpleaños” estaba muy emocionada sería la primera vez que tendría una fiesta… ya que siempre mi cumpleaños lo pasaba en el negocio de mi madre atendiendo a sus clientes . Hablando de mi madre me encantaría que estuviera hoy conmigo, desde que vivo aquí casi no se de ella… como estará, la estará maltratando mi hermano? Cuando termine mi fiesta le diré a zayn que me lleve a verla mientras tanto no seguiré pensando en eso no quiero agobiarme pensando en esto…
Taylor: _____(tn) hija baja un momento necesito que veas algo?
_____(tn):claro mamá ya voy!! – Taylor y Rodrigo se habían convertido en mis padres ahora yo les decía mamá y papá
Taylor: hija ven aquí necesito que te vendes los ojos. Tu papá y yo tenemos una sorpresa. Dijo mientras me vendaba los ojos con un pañuelo-
Camine hacia el jardín de la casa con los ojos completamente vendados.
Rodrigo: hija ya puedes quitarte la venda de los ojos!
Cuando me quite la venda no lo podía creer era una bicicleta color rosa con una pequeña canasta en la parte delantera, era preciosa… yo siempre había querido tener una bicicleta, pero no tenía los medios para comprarla
Tayl0r: _____(tn) te gusta  hija?
_____(tn): claro mami me encanta esta preciosa!!
Rodrigo: que bueno que te guste! Por de mañana en adelante iras a la escuela en ella.
_____(tn): gracias!! Así ya no tendré que escuchar a zayn decirme que peso mucho!! – dije riendo-
Zayn: es que es verdad pesas mucho
Todos reímos… después de recibir el regalo que me dieron mis padres comenzaron a llegar los invitados… muchas chicas de la escuela asistieron y algunos de los vecinos alguna chicas se me acervan y me daban algunos regalos y me decían que le dijera a zayn que era guapo y que estaban enamoradas del…
El tiempo se pasó volando la fiesta término… luego zayn me llamo

Zayn: _____(tn)  ven a compaña me un momento por favor! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Steffy Malik Mar 20 Ago 2013, 11:37 pm

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) 9k=


Capítulo 7
_____ (tn): está bien Zayn
Camine con Zayn hasta el patio trasero… cuando llegamos a la fuente que estaba ahí Zayn  saco una pequeña caja con un moño color rosa…
Zayn: _____ (tn)  ten aquí está tu regalo de cumpleaños, espero te guste!!
_____(tn) : oh Zayn te dije que no tenías que darme nada!!
Zayn: vamos _____(tn)   acéptalo me esforcé mucho en hacerlo!
Tome el regalo de Zayn cuando lo abrí vi que era una pequeña pieza de un rompecabezas con mi nombre en el centro!
_____(tn) : Zayn que es esto?  -dije algo confundida no sabía en realidad que significaba el regalo de Zayn-
Zayn: mira _____(tn)   es la parte de un pequeño rompecabezas muy especial!!
_____(tn) : especial? Y por qué?
Zayn: por solo tiene dos piezas y es único en el mundo!!!
_____(tn) : donde está la otra pieza?
Zayn: la otra pieza la tengo yo! –cuando dijo eso saco la otra pieza del pantalón y me la mostro, a diferencia  de la que yo tenía esta tenía su nombre!
_____(tn): Zayn que lindo detalle!! Tú los hiciste?
Zayn: si yo los hice!! _____(tn) quiero que nunca pierdas esta pieza, cuídala como si fuera tu vida que yo haré lo mismo!
_____(tn): claro Zayn que la cuidare! Es el mejor regalo gracias hermano te quiero mucho…
Narra Zayn
Me costó mucho trabajo encontrar el regalo para _____(tn) yo quería que fuera algo único, que representara lo que es ella para mi… ella es la pieza que faltaba en mi vida, mi complemento, ella es demasiado importante para mí la quiero más que a nadie en esta vida… por eso decidí hacer en cerámica un pequeño rompecabezas de dos piezas con nuestros nombres
6 años después…
Narra _____(TN):
Ha pasado mucho tiempo desde que tome la decisión de venirme a vivir a casa de Zayn. En todo este tiempo casi no he sabido nada de mi madre a ella no le gusta que yo la valla a visitar así que me vine a visitar a casa de mis nuevos papás la verdad los padres de Zayn ya son mis padres hicieron los trámites necesarios para adoptarme… cuando Danielle lo supe casi le da un ataque y me odia más que nunca pero no me importa lo que ella piense… hoy iré de paseo con Zayn y mis padres estoy muy emocionada porque mi papá tiene una noticia que darnos… ya quiero saber qué es lo que nos dirá..
Me metí a la ducha me puse ropa cómoda para ir al paseo con mis padres el tiempo se me fue volando que de pronto escuche la voz de mamá llamándome
Taylor: _____(TN) hija apresúrate que tu papá nos está esperando en el auto
_____(TN): ya voy mamá!
Baje de mi habitación lo más rápido que pude me subí al auto… en todo el camino Zayn me hacía bromas mamá y papá se reían de todo lo que Zayn me decía… luego me empezó a molestar más cuando mi  mamá dijo algo que me avergonzó
Taylor: sabes algo querido el otro día que fuimos de compras con _____(TN) le compre su primer sostén a ella ya le está empezando a crecer el busto
Zayn: jajajajajaj que a _____(TN) que? Déjame ver _____(TN) a ver si es cierto
_____(TN): no Zayn estás loco no te voy a enseñar nada así que déjame de molestarme
Rodrigo: así que la pequeña _____(TN) ya está creciendo muy pronto tendrás un novio
Cuando papá dijo note que Zayn se tensó un poco y dejo de hacerme bromas en lo que faltaba del camino…
Narra Zayn
Cuando papá dijo que_____(TN) pronto tendría novio me enoje mucho, no quiero que ella tenga novio eso la alejaría de mí y no quiero que se aleje de mí no lo soportaría la quiero más que a nadie en este mundo lo que siento por ella es más fuerte que yo… ella se ha convertido en alguien muy especial para mi…
Llegamos al lugar que mi padre escogió para pasar el día y darnos la sorpresa que tiene preparada cuando llegamos al lugar mamá saco todas las cosas para parrillada mi padre y yo sacamos todo lo necesario para pescar en el lago
_____(TN): yo quiero ir a pescar con ustedes!
Taylor: hija y quien me va ayudar a preparar la comida si tú te vas?
_____(TN): que te ayude Zayn! Total él ya sabe pescar y yo por eso quiero ir con papá para que me enseñe
Zayn eso sí que no eso de cocinar es de mujeres!! Así que no  yo me voy a pescar y tu cocinas con mamá _____(TN)
_____(TN): no es justo yo quiero pescar! Papá dile a Zayn que se quede con mama y me voy contigo a pescar- dije haciendo un puchero-
Rodrigo: está bien vas a pescar _____(TN) Zayn quédate con tu madre!!
_____(TN): sitio!! Vámonos papi!! Dije mientras le sacaba la lengua a Zayn-
Zayn: ya verás _____(TN) me la pagaras!!
Me subí al bote con papá me le enseño a pescar yo aprendí muy rápido pesque cuatro peces muy grandes y dos medianos!
Rodrigo: _____(TN) valla que eres  muy buena pescando eres mejor que Zayn! El con suerte y pude pescar 2 peces
_____(TN): es que yo soy mejor que Zayn papá! Espera que lleguemos a la orilla y lo voy a poner furioso diciéndole que soy mejor pescando que el

Rodrigo: seguro se pondrá muy molesto ya que él es muy competitivo! Sabes algo _____(TN)?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU) Empty Re: Juntos en la Eternidad (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.