O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) Empty Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:41 pm

Autora: Cynthia Pereyra.
Categoría: One Shot's.
Otras páginas: "No Jimmy Protested" en facebook.
Original de @ohmynineidols


Manteniendo la promesa, juntos.



-¡Vete!-

Él se acercó a mí.

-No me toques.- Levanté los brazos, alejándome.
-No soporto más esto ¡quiero que te vayas!
-Tranquilízate, ___(tn)
-¿¡Qué me tranquilice!? ¡Esta vez fue suficiente! ¡Me largo!- Pasé la manga de mi buso, por mis ojos, secándolos.

El portazo retumbó en todo el edificio, y yo caí al otro lado de la puerta, con las lágrimas inundando mi rostro. ¿Por qué se sentía tan mal? ¿Cómo la gente podía soportar eso? Un dolor en el pecho me hacía querer tirar todo. Gritar. Odiaba sentirme así.

Me incorporé y caminé a mi apartamento. Los vecinos miraban como si yo fuera un experimento en alguna universidad prestigiosa. ¿Nunca vieron a una chica llorar?

En ese momento, odiaba que viviéramos tan cerca, separados por los Coleman, y la señora Lawrence, estábamos a unos metros de distancia. ¿Por que había decidido vivir en el mismo edificio que mi novio?
Nuestra relación era tan impredecible, que no pude siquiera imaginar que algo como esto, inevitablemente pasaría.

Cerré la puerta y me tiré en el sofá. Mi celular sonaba, su foto aparecía en la pantalla. No atendí ni una sola vez. Estaba tan enojada, que incluso podría decirle que habíamos terminado, aunque lo único que quería, era intentar borrar de mi mente, a aquella chica del pequeño vestido negro.
Quería seguir escuchando las piedras en mi ventana, asomarme riendo mientras él gritaba “Estoy enamorado de ti”. Quería que esperara bajo la lluvia torrencial, sólo para verme en pijamas, quería que volviera, y que nada de eso hubiera pasado. Aunque intentara negarlo, sabía que lo único que necesitaba, estaba a pocos metros de mi. 

Entre lágrimas me quedé dormida, y cuando desperté, ya había anochecido. Mi teléfono seguía sonando, pero mi orgullo seguía intacto, no iba a atender. Sentada sola, mirando fotografías, me sentía una completa estúpida. 


Pequeñas piedras impactaban en la ventana de mi balcón, sabía que era él. Sin siquiera salir a mirar, grité lo más fuerte que pude “¡¡No te necesito Zayn!!”



***

Con los días el teléfono dejó de sonar, los mensajes dejaron de llegar, y nadie arrojaba piedras a mi ventana en las madrugadas.
Mi cama se había vuelto mi lugar favorito. Mis ojos rojos, mirando al vacío, me hacían parecer una clase de psicótica enfermiza. 

Sábado en la mañana, me levanté y me dirigí al baño, acomodé un poco mi apariencia, obteniendo un resultado peor que al comenzar.

Bajé a desayunar, vivir sola me hacía sentir sola, lo que sonaba estúpido. 


Sentada en el sofá, miles de recuerdos pasaban por mi mente, todos contaban con su presencia. ¿Por qué no seguía llamando? Si eso hubiera sido una película, él habría estado a mi lado, y no habría llorado por tanto tiempo. Sólo quería que volviera, que se disculpara. Lo necesitaba demasiado. 
Recordaba aquel día, arrepintiéndome de cada palabra que salió de mi boca. Pensé que él sería lo suficientemente inteligente como para salir tras de mí, pero no lo fue. 
Nuestro amor era lo mejor que me había pasado, siempre sorprendiéndonos, el uno del otro. Nada era predecible, y amaba eso. Pero me hubiera gustado predecir que esto pasaría. 
Extrañaba su sonrisa, sus hermosos ojos, sus chistes malos, y la manera en que sus brazos rodeaban los míos en aquellas tardes frías de invierno. 
Tomé mi cámara de fotos y busqué aquel video, para sentirme peor.

Mis ojos se inundaron cuando pulsé “reproducir”.

-Parque de diversiones, Marzo 19, le voy a pedir a mi mejor amiga, pasar a la siguiente etapa. 

Guiñó el ojo, y no pude evitar sonreír, siempre lo hacía al verlo hacer eso.

El morocho colocó la cámara sobre un arbusto y se dirigió a mi, que lo estaba buscando hacía más de media hora. Lo recordaba tan bien.

-¿Dónde te habías metido, Malik?- Mi voz de pre-adolescente patéticamente enamorada, me hacía querer vomitar.
-____(tn), quiero pedirte algo.
-No te pasaré la tarea, ya te lo dije.
-No es eso...ven, siéntate.

Ambos nos sentamos en un banco y el tomó mis manos.

-Estoy enamorado de ti y quiero que seas mi novia.- Habló demasiado rápido y cerró los ojos al terminar.
-¿Qué?- Fruncí el ceño.
Suspiró y me miró a los ojos.
-¿Quieres ser mi novia?
-¿¡QUÉ!? ¡CLARO! ¡Que pregunta mas tonta! ¿Quién no querría ser tu...

Me cerró la boca de un beso.

Comencé a llorar fuerte, al ver esa parte del video.
Extrañaba tanto sus labios, dulces. Su aroma, fresco. Lo extrañaba a él. Completo. Tan perfecto, como sólo Zayn Malik podía serlo.

Decidí pedir una pizza, no tenía ganas de cocinar, y si iba a la casa de mis padres, tendría que explicar por qué me había ausentado a la cena familiar, desde hacía más de tres semanas. 

Zayn y yo no habíamos terminado. Llevábamos casi un mes sin siquiera cruzarnos, pero oficialmente no habíamos terminado. Eso me hacía sentir bien, aunque en el fondo sabía que no era necesario aclarar que lo nuestro había acabado el mismo día que él, durmió con Marina Rogers. 

Cerca de una hora después, golpearon la puerta. Tomé un poco de dinero y fui a abrir.

-Buenos días.
-Hola.

Miré a través del hombro del chico y...lo vi. Llevaba semanas sin verlo. Mi pulso se aceleró y una sonrisa se expandió por todo mi rostro. Estaba de espaldas, tenía eso a mi favor. Él no podía ver lo feliz que me había hecho su presencia. Entró a su apartamento y fue ahí cuando me di cuenta de que no estaba sonriendo, al contrario, miraba hacia abajo, como si lo hubieran intimidado, o estuviera enojado. 

Le pagué al chico y volví al sofá con la caja de pizza en mis brazos.

Recordé la vez que me dijo “Nada cambiará para nosotros, siempre juntos” ¡Eso era una promesa! ¡No puedes romper una promesa!, mis ojos volvieron a inundarse. 

Decidí darme una ducha, abandonar cada pensamiento acerca de él. Decidí que debería olvidarlo de una vez. Pero en cada pestañeo una imagen de su sonrisa me hacía querer correr a buscarlo.

Salí viéndome igual mierda que cuando entré.

Oí que golpeaban la puerta y pensé que podría ser mamá que venía a corroborar que yo tuviera vida.

Arrastré los pies y la abrí. 

Mis ojos se abrieron como platos y lo siguiente que sentí fue sus labios impactar en los míos.
Inevitablemente mis manos tomaron su rostro, no quería separarme. 

-Lo siento.- Separó nuestros labios.
-¿Por qué me haces esto?
-No puedo vivir sin ti, y odio decir cursilerías como estas, lo sabes. No lo diría si no sintiera que voy a morir, si estoy un día más sin tenerte a mi lado.

Cerré los ojos y suspiré.

-Tendrías que...
-No dormí con Marina. No tuve sexo con ella. No la besé. No la toqué. No tengo nada que ver con ella.
-Y estaba casi desnuda en tu apartamento porque...- Mi corazón estaba por salir de mi pecho.
-Ethan estaba con ella.
-¿Qué?
-Ethan, mi compañero. Estaba con ella.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? 
-¡Porque no atendías mis llamadas y no me abrías la puerta!

Me abalancé sobre él y lo besé.

-Dios mío. Lo siento, lo siento, lo siento.- Besé varias veces su rostro.
-Prometeme que nunca más dejarás que una estupidez como esta nos separe, de nuevo.
-Lo prometo.

Me rodeó con su brazo y el dolor en el pecho se desvaneció.

Esas fueron las peores semanas de mi vida y con el tiempo me he dado cuenta de que sólo fue una prueba, que sirvió para comprobar que el verdadero amor existe, que los problemas más grandes, terminan siendo una estupidez, y que Zayn y yo, nos amamos demasiado como para vivir el uno sin el otro.

Como John Green dijo, a veces la gente no entiende las promesas que están haciendo, cuando las están haciendo...pero mantienes la promesa de todas formas, eso es lo que es el amor, mantener la promesa de todas formas.

-¿Juntos?-Pregunté.
-Juntos.-Besó mi cabello.
-Siempre.



Manteniendo la promesa, juntos (Zayn Malik y tú) Tumblr_maaec4F4Io1rfmf0so1_500

FIN.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.