O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 6:41 pm

TITULO: juntos hasta la eternidad.
AUTOR: yop (jackie1d99)
ADAPTACIÓN: no, todo lo que escribo es lo que imagino :)))).
GENERO: fantasía/drama/romance.
ADVERTENCIAS: no, ninguna hasta ahora...creo...
OTRAS PAGINAS: ninguna asdfghjklñ.


tal vez esto este comentado en otro sitio pero como es nuevo para mi no le entiendo mucho...espero me entiendan.


PROLOGO:
____ wils siempre fue una chica muy simpática  tenia con ella a su madre y a sus mejores amigos,harry styles,louis tomlinson,liam payne,niall horan,zayn malik, eleanor calder, ivan jonson, todos eran las mejores personas que ella pudo conocer pero algo cambiara en su vida, cosas que ella nunca pensó que podrían suceder,se enamorara? la aran sufrir? se enterara de el gran secreto?, tal vez después de todo ella no era la persona que creía y terminara con el... ustedes saben : juntos hasta la eternidad.


TRAILER: 



bueno chic@s espero les guste, comenten y subire el cap, cualquier duda pregunten y pues nose je bss.creepygusta 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:18 pm


¡Hölooó! Aquí yo otra vez, jiji… ¡Te dije que sería tu loca lectora!
Está bueno el prologo y también el tráiler :’D
Uy, ¿Harry y rayita se enamorarán? Asdfghjkl, ¡dame más pistas!
Okei, okei. Esperaré el primer capítulo y, con ansias.
Oye una duda, ¿cómo hiciste el tráiler? Me refiero a… ¿Qué programa utilizaste? ;O
¡Besos y abrazos!


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 8:25 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Hölooó! Aquí yo otra vez, jiji… ¡Te dije que sería tu loca lectora!
Está bueno el prologo y también el tráiler :’D
Uy, ¿Harry y rayita se enamorarán? Asdfghjkl, ¡dame más pistas!
Okei, okei. Esperaré el primer capítulo y, con ansias.
Oye una duda, ¿cómo hiciste el tráiler? Me refiero a… ¿Qué programa utilizaste? ;O
¡Besos y abrazos!


 

 subire cap emmm cuando este en el ipad ya q hay tengo todo escrito jeje y utilize windows movie maker 2.6 para poder colocar gif  ya q el windows live movie maker no los permite *-*
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por valeria24356 Sáb 20 Jul 2013, 8:54 pm

Hola Cuuando vas a escribir la novela ._. JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) 1926951358  
valeria24356
valeria24356


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 9:15 pm

Ella ya no podía mas, su respiración estaba entrecortada por haber corrido tanto,corrió asta su habitación intentando que el no la vea sigilosamente se metió abajo de su cama y comenzó a escuchar los pasos de el alguien abrió la puerta y ella miro como avanzaba asta su cama y se paraba enfrente, intento hacer el menor ruido para q el no se diera cuenta pero fue en vano ya que la jalo de los pies y le comenzó a hacer cosquillas.






-vasta... por favor... Ya  hahaha... Dejame- suplico ella mientras reía- juro... Que no.. Lo vuelvo a hacer- el la miro y sonrio.
esta bien enana ,pero a la próxima no tendré piedad-advirtió el chico.










Ella lo miro sorprendida y asintió.






no me digas enana,mira que solo soy 10cm mas chica que tu-comento mientras se colocaba de pie y arreglaba su ropa que al averse arrastrado se había arrugado.






bueno,no te enojes-le dio un beso en la mejilla y se sentó en la cama.




no me enoje-hizo el acto anterior de su amigo.




Al momento de sentarse su celular comenzó a sonar ella miro mientras el chico ponía cara de frustración.




quien es?-pregunto curioso aunque ya sabia la respuesta.






es Iván-dijo esta con una sonrisa,el chico rodó los ojos y se tiro en la cama de su amiga,sabia que esta tardaría un buen rato hablando con el otro.








Había pasado media hora y ____ no soltaba el teléfono ,el chico ya aburrido se lo saco de la mano y colgó.






Pero que te pasa? Harry estas loco? Como te atreves a colgarle? Se enojara conmigo y será tu culpa-dijo la chica desesperada y al final apuntando a su amigo.






me dejaste como tonto abandonado-se defendió el-y si se enoja mejor, así no te vuelve a llamar -dijo con una sonrisa de oreja a oreja ____ lo miro mal y lo golpeo en el hombro. 




Harry se toco donde lo golpeo y se quejo, esta le saco la lengua y tomo su celular de vuelta para colocarlo en la mesita al costado de su cama.




estas loco-susurro ella y el la miro con los ojos entrecerrados, ___ comenzó a reír y le dijo-sabes que te quiero verdad?-el la miro con una sonrisa y asintió.






-si, pero yo te quiero mas-los dos comenzaron a reír,pero fueron interrumpidos por el timbre ,los dos se miraron fijamente y comenzaron una carrera escaleras abajo asta la puerta el primero en llegar había sido Harry y abrió la puerta encontrándose con una gran sonrisa que desvaneció al mirarlo.






-que necesitas?-pregunto Harry con una sonrisa falsa intentando que ___ no sepa quien es el que estaba en la entrada.






-busco a ____,esta?-pregunto el chico tras la puerta, antes de que Harry contestara ___ lo empujo y salió-ya me di cuenta que esta-Harry bufo y entro a la casa,se sentó en el sofá y solo se dispuso a esperar...de nuevo.






Narra ____




Después de la carrera con Harry en la entrada se encontraba ivan.


perdón por Harry y juro que fue el ,el que te corto la llamada-dije lo mas creíble posible.


 si lo se, y no te disculpes por el-contesto con una sonrisa.


como sabias?-pregunte algo confundida.


-el me odia- aseguro sin sacar la sonrisa.






-sii lo se-dije divertida-pasa,Harry no dirá nada- el asintió y entro a la casa, fuimos a la sala y hay estaba Harry con su ya conocida sonrisa cínica.






que gusto volverte a ver-comento Harry con un gran sarcasmo.






-si, digo lo mismo-contesto Iván igual que Harry, rodeé los ojos y me senté a lado del ruloso mientras que Iván se coloco en el sillón enfrente de nosotros.






El resto de la tarde paso incomodo ya que Harry e Iván no se dejaban de mirar con odio algo que me causo gracia pero intente disimular seriedad, todo termino cuando Iván recibió una llamada de parte de su padre y se tubo que ir .




-no me agrada-dijo Harry de un momento para otro.[/b]






-eso ya lose, lose desde hace mucho tiempo-dije desesperada y haciendo movimientos raros con las manos.[/b]




-bueno pero no te enojes-intento calmarme,lo mire rodeando los ojos y escuche que la puerta se abría.






-llegue-grito mama desde la entrada, camine unos pasos hacia atrás para que ella viera que estoy en la sala, se acerco a mi y beso mi mejilla, como si ya lo supiera o mejor dicho por costumbre se acerco a Harry y le beso la mejilla,digo por costumbre porque Harry casi nunca sale de mi casa, es como si viviera conmigo y durmieran en otro lado.






-buenas noches señora whils -dijo este muy cortes por decirlo así.






-llevas toda tu vida llamándome así ya te dije que me digas tía-le ordeno mi madre de nuevo,el asintió y me miro.


-es hora de irme, nos vemos mañana en el colegio ___, asta luego tia-se despidió de las dos con un beso en la mejilla.






-si es que voy al colegio-susurre pero al parecer los dos lo escucharon.




-claro que vas a ir-dijeron en unísono, los mire sorprendida y asentí. 






Harry se fue a su casa o eso supongo, mi mama fue a su habitación y yo a la mía, me coloque mi pijama y me acosté no tarde mucho y caí en los brazos de Morfeo.






Espero q les guste el cap cualquier duda preguntennnnnnn bss ;) ;) :aah: 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:25 pm

¡Hello Crazy Mofo!
Me llamo Jessie, pero dime Jess.
Me encanta tu novela baba , creo que seré adicta a tu novela.
Bueno, seré tu nueva y fiel lectora ._./
Una pregunta. ¿Puedo estar con Josh Hutcherson?
Si no, está bien, igual seguiré leyendo.
¡Besos y suerte! 
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 9:29 pm

Jessie1DStyles escribió:
¡Hello Crazy Mofo!
Me llamo Jessie, pero dime Jess.
Me encanta tu novela baba , creo que seré adicta a tu novela.
Bueno, seré tu nueva y fiel lectora ._./
Una pregunta. ¿Puedo estar con Josh Hutcherson?
Si no, está bien, igual seguiré leyendo.
¡Besos y suerte! 

 SII CLARO SI QUIERES ESTAR CON EL ESTA BIEN... DEJA TUS DATOS...


NOMBRE:
APODO:
GIF O IMAGEN:
PERSONALIDAD:
DESCRIPCION FISICA:
DETALLES (TATUAJES, PERFORACIONES):
CRIATURA:
CHICO:
Q CRIATURA ES TU CHICO:
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

Jackie1d99 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡Hello Crazy Mofo!
Me llamo Jessie, pero dime Jess.
Me encanta tu novela baba , creo que seré adicta a tu novela.
Bueno, seré tu nueva y fiel lectora ._./
Una pregunta. ¿Puedo estar con Josh Hutcherson?
Si no, está bien, igual seguiré leyendo.
¡Besos y suerte! 

 SII CLARO SI QUIERES ESTAR CON EL ESTA BIEN... DEJA TUS DATOS...


NOMBRE:
APODO:
GIF O IMAGEN:
PERSONALIDAD:
DESCRIPCION FISICA:
DETALLES (TATUAJES, PERFORACIONES):
CRIATURA:
CHICO:
Q CRIATURA ES TU CHICO:

 ¡Claro! ¡Ahora mismo!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:42 pm

 UNA PREGUNTA:
¿A qué te refieres con criatura? Perdón que sea tan bruta.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 9:42 pm

undefined escribió:
 ¡Claro! ¡Ahora mismo!

 te esperoooo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 9:44 pm

Jessie1DStyles escribió:
 UNA PREGUNTA:
¿A qué te refieres con criatura? Perdón que sea tan bruta.

 emmmmmmmmmmmmmmmmm... vampiro... hombre lobo... bruja... tu sabes jeje o inventa algo yy asi lo agrego en la nove :)
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:46 pm

Jackie1d99 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 UNA PREGUNTA:
¿A qué te refieres con criatura? Perdón que sea tan bruta.

 emmmmmmmmmmmmmmmmm... vampiro... hombre lobo... bruja... tu sabes jeje o inventa algo yy asi lo agrego en la nove :)

 Oh, ¡claro! Gracias.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 9:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame la nove plissssssssss síguela duda necesitas chicas para zayn besos y síguela pronto
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 9:55 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame la nove plissssssssss síguela duda necesitas chicas para zayn besos y síguela pronto

 emmm perrie aparece en la novela pero si quieres le puedo dar un giro a la nove y cambiar su nove por el tuyo jeje deja tu ficha :))
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:55 pm


Jessie Maylen.

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Jessie Maylen Diesel.
Apodos: Jess o Teti. 
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril.
Edad: (La que te parezca mejor)
Nacionalidad: Inglesa.

•Es de tez morena. 
•Tiene ojos marrones.
•El pelo castaño, hasta los hombros, con rulos. 
•Es de estatura normal, no es tan alta pero tampoco tan baja. 
•Un cuerpo con curvas bien formadas.
Perfil psicológico

•Soy muy sociable.
•A veces, suelo ser muy tímida.
•Soy medio loca, de buena forma (?
•Me llevo muy bien con la gente que me agrada.
•Cuando estoy muy enojada, digo groserías.
•Soy muy buena amiga.
Antecedentes históricos

(Para la nove)
No puedo decir que tengo una vida mala, porque en verdad no es así. 
Soy hija única, por eso siempre me gustó tener amigos a mi lado.
Mis padres se llevan muy bien.
Nací en Londres, cuando yo tenía cinco años fuimos a vivir a Estados Unidos por trabajo de mis padres. 
Y luego cuando cumplí los diez años volvimos a Londres.
Otros datos

•Gustos:
•Cantar y bailar.
•Leer.
•Escribir.
•Pasar tiempo con mis amigas.
•El chocolate *-*.
•Hablar y hablar.
•Los niños. Los amo.
•Digustos:
•Las inyecciones.
•La sangre.
•Gente egoísta y creída.
•Que las personas se corten.
•Pelearme con alguien que me importa.
•La tarea.
•Que maltraten animales.
•Chico:
•Josh Hutcherson.
•Criatura de tu chico:
•Vampiro.
•Que criatura soy:
•Vampiro.
•Detalles:
•Mi tattoo para la nove:
http://data.whicdn.com/images/69022379/large.jpg
Credits to Rapture
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.