O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 11 Mayo 2013, 11:11 am

Nombre: I Need Your Love
Autor: Yo!!
Advertencia: Creo que no hay
Adaptación: No por ahora
Otras Páginas: No por ahora


Sinopsis

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Tumblr_mfralhCTvc1ri29zoo1_500

Cuando _____ Swan se muda a Forks con su hermana pequeña Isabella Swan a una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo ______, la persona a quien más quiere Edward...

Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 11 Mayo 2013, 1:39 pm

Capítulo Uno
I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Tumblr_mbatwc1OwJ1regmyfo1_500_large

Querido diario no soy capaz de escribir mas palabras, mi pecho me duele. Tus hojas rosas, tienen pequeñas marcas de mi llanto, mis palabras no salen, ninguna palabra sale de mi boca, solo puedo mirar a la nada mientras su recuerdo pasa por mi mente como pequeños vídeos caseros. Creo que con esto lo entenderás mejor.

Flash Back

1 de abril de 2013 6:00 AM

- Hija este es el adiós, por ahora, cuida de ti, de tu madre y de Isabella el 11 de mayo llegare a casa, tocare a la puerta y vosotras me abriréis la puerta, no te preocupes tu hermano y yo estaremos bien solo iremos a ayudar al ejercito - dijo acariciándome la mejilla - recuerda no es un adiós, no me estoy despidiendo - dijo abrazándome, yo lloraba en silencio como siempre que se iba a la guerra con mi hermano, el se subió al coche y ahora le tocaba a mi hermano despedirse de mi
- Nena no llores, sabes que siempre volvemos - dijo acariciándome - todo estará bien - dijo Sam mi hermano mayor dándome un abrazo - cuídate y cuida a mama y a Bella - yo no savia que decirle lo único que salio de mi boca fue un misero si, subió al coche y este arranco con un bocinaso se despidieron, me volví hacia donde estaba mama y Bella pero no me quede con ellas me fui corriendo a mi habitación odio cuando se van, sabiendo que algún día pueden morir, odio esto, odio que mi padre y mi hermano se alistaran en el ejercito, las lagrimas no dejaban de caer por mi cara.

1 de mayo del 2013

Había vuelto del Instituto, con Bella, ella y yo no nos llevamos bien. Nos odiamos y no se porque. Entramos a casa sin decir pío ella se fue a su habitación y yo tire mi mochila por ahí. Fui al salón a ver la tele, en la mesita de café había una nota de mi madre.

Niñas estoy trabajando en un caso muy importante llegare tarde, si tenéis algún problema llamad a la Vecina Charo, tenéis la comida en el microondas, os quiero.

Mama.

La deje donde mama la puso y encendí el televisor. Llamaron a la puerta, salte el sofá y abrí la puerta, era un hombre vestido como mi padre bestia cuando iba a la mili con esos trajes. Mi corazón se estrujo mire sus manos y llevaba una carta.
- Usted es la hija del coronel Swan - yo solo asentí y dijo - ¿puedo pasar? - me disculpe con la mirada y lo deje pasar, fuimos hasta donde yo estaba hace cinco minutos, apague la Tv y el dijo - Señorita Swan tengo malas noticias - mi corazón se estrujo aun mas y las lagrimas amenazaban con salir - no se como decirle esto....su padre esta desaparecido, estamos buscándolo por mar y tierra y su hermano a resultado herido - mi corazón se rompió en mil pedazos y las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, mi llanto se volvió mas fuerte hasta el punto de hacer bajar a Bella
- ¿_____ que pasa? - dijo esta tocándome el hombro
- Papa y Sam...- dije yo sin poder decir nada mas
- Que paso con ellos - dijo esta zarandeándome
- Señoritas calmen-sen...
-¿Como quieres que me calme? - dije yo - mi padre esta desaparecido por algún sitio se puede estar muriendo y mi hermano esta herido , como quieres que me calme!!!
- ¡¿Que papa y Sam que?! - dijo Bella

Fin del Flash Back


Hoy es 11 de mayo del 2013 y mi hermano Sam ya esta en casa, se esta recuperando, pero a mi padre aun no lo han encontrad, estoy destrozada, solo quiero llorar y correr fugarme de esta vida de mierda que me ha tocado vivir, porque dios tubo que ser el, porque...
- Nena...-la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos, gire mi cara y lo mire - no llores - escondí mi cara entre las piernas y mis lagrimas volvieron a salir, en un abrir y cerrar de ojos estaba sentada en el regazo de mi hermano, llorando en su cuello, mientras el me acariciaba la espalda y me daba besos en el brazo - el esta bien, lo encontraran, el es un luchador...
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 11 Mayo 2013, 1:40 pm

Hola chicas espero que os guste mi novela COMENTAD no FANTASMAS y si veo tres comentarioas suvo el segundo y el tercer cap bss.

Jime I Need Your Love Edward Cullen Y tu  2841648573
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por anycullensalvatore Miér 15 Mayo 2013, 12:58 am

Hola linda soy tu nueva y sensualona lectora xD estoy bien loca no procupeis jajajaja siguela sii necesitas chicas porfavoooooorrr!!! yo quiero con Alec vulturi xD siguela siguela....


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Izzy-Fate Jue 16 Mayo 2013, 7:58 pm

:pokerface: :gasp:
OMG!!!! ME ENCANTO!!! :corre: :canto: :aah: :enamorado: NEWWW FUKING SEXYY READER! (yea I'm CRAZYYY! :ñomñom: )
Ok .-. ya tranquilizate... :gasp: NO NO PUEDOOOO, NOOO EL PADRE DESAPARECIOOO NOOOO PORQUE PORQUE!!?? :imdead: :gasp: :wut: :lloro: :( y el hermano me da penita... :( y algo habra pasado y ella no se dio cuenta como para que Isabella la odie I Need Your Love Edward Cullen Y tu  2278276204
ok me encantoooo :enamorado:
besoss :-w-: :observo:
Izzzyyyy =P 🍌 (uff, menos mal que soy Isabelle y no Isabella)
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 01 Jun 2013, 10:49 am

Historia del Foro

La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.

Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...


Url del foro

http://shadowsofthenight.foroactivo.com

Staff
Shadows of the night
Shadows of the night
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Dom 30 Jun 2013, 10:15 am

Hola chicas bienvenidas a mi nove. Siento tanto a ver desaparecido pero mi novio ha tenido un accidente de moto y estuve muy preocupada, cuidando-le, ademas me mude de casa y se me rompió el ordenador y no encontraba la contra y muchos mas problemas pero volví!! a si que a ya vamos.
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por roronoa. Dom 30 Jun 2013, 10:31 am

Hola, nueva lectora, me encantó el 1º capitulo, si necesitas alguna chica aquí estoy yo, te reservo a Jacob Black.
Kisses, estoy deseando que la sigas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Dom 30 Jun 2013, 12:28 pm

Capítulo Dos


I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Forks6

Me encontraba en mi habitación, haciendo las maletas. Me marchaba a una localidad de Washington – Forks. No quería ir, pero mi madre dijo que sería lo mejor para los cuatro.

Cuando termine de hacer las maletas, cogí cajas y comencé a empacar fotos, recuerdos, y más cosas. Al terminar fui fajando las cajas con la ayuda de mi hermano. El ya estaba del todo curado, pero el capitán dijo que lo mejor era que se quedara por un tiempo. Si él se iba y le volvía a pasar algo no se que pasaría conmigo.  Cuando ya tenía todo abaja y colocado todo en el coche y en el camión de mudanzas, nos despedimos de nuestra antigua casa, la cual viví años y años de felicidad al lado de mis seres queridos. Esta casa guardaría miles y miles de recuerdos.

Le di la espalda a la casa y comencé a caminar hasta mi coche. Al arrancar solté un gran suspiro y mis ojos ardían. El bocinazo de mi hermano hizo llamar mi atención y que pegara un buen bote en mi asiento. Coloque mi cinturón de seguridad y apreté el acelerador.  En el camino puse Sing La La La – Carolina Marquez quería que mi mente estuviera en otro lado. Subí el volumen a tope hasta solo escuchar la canción y no escuchar más nada alrededor mío.

El camino hacia Forks fue muy largo, de casa salimos a las 8:30 y son las 00:12. Yo conducía detrás de mi madre, ella me guiaba por todo el camino. Deje de ver casas antiguas a ver solo arboles, arboles y más arboles.

En todo el camino solo vi una casa, afuera de la casa se encontraban tres chicos pero a la velocidad que íbamos no pude llegar a ver sus caras.

En otro lado

Yo y mis hermanos estuvimos toda la tarde fuera, cuando volvimos de casa serian cerca de las doce de la noche. Cuando estuve a punto de entrar a casa dos coches pasaron frente a nuestra casa a gran velocidad el coche que iba detrás del Mercedes era un lamborghini gallardo blanco descapotable. Divise a una chica de 18 años iba con la capota bajada e iba escuchando música a todo volumen.

Los coches desaparecieron en la otra curva y nosotros entramos a casa. En mi mente solo estaba esa chica con el pelo hacia atrás por el viento, su olor seguía en mis fosas nasales.

Al entrar a casa Alice tenia la mirada perdida, leí sus pensamientos, tenía una visión. Era la chica de antes, estaba en la cafetería con otra chica, hermanas y Mike Newton. La visión se esfumo y Alice toco su cabeza y apretó los ojos. Jaspe corrió hacia ella y dijo:


-          ¿Alice que te pasa?
-          Me duele la cabeza – dijo Alice
-          ¡Carlisle! – chillo Esme


Carlisle apareció de la nada, miro a Alice y él se la llevo a su despacho. Todos estábamos preocupados, pero mi mente estaba en esa chica. En ese pelo negro.


En otro lado


Cuando llegamos a la casa era hermosa y gigantesca. Metimos los dos coches en el garaje y salimos de los coches, nuestra madre nos guio a mí y a mis hermanos hacia una puerta, subimos unas escaleras y nos llevo hacia un salón enorme.


-          Vaya mama esto es enorme – dije yo asombrada
-          Me alegra que te guste, chicos bajen las maletas y bayanés a dormir mañana tu Trevor tienes universidad y ustedes dos muchachitas tienen preparatoria a sí que todos a dormir que yo mañana tengo que ir al hospital a trabajar – dijo mi madre


Hicimos lo que nuestra madre nos dijo y cada uno se marcho a su habitación. Cuando entre a mi habitación me quede asombrada era hermosa y tenía unas vistas preciosas hacia el bosque. 

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Caurto-adolescent


Abrí la maleta y saque mi pijama. Fui hacia el baño y me di una larga ducha, al salir ya tenía el pijama puesto y el pelo recogido en un moño y aun mojado. (pijama)(http://www.polyvore.com/pijama_zzzzzzzz/set?id=83661432)


Abrí la cama y me dormí, esa noche dormí como nunca.


Al otro día


Desperté por culpa de la alarma, ese sonido retumbaba en mis oídos, lo apague con un manotazo y lentamente me levante de mi cama, mire la hora 6:30 de la mañana.


Fui hacia los grandes ventanales y vi como cuatro chicos miraron hacia mi ventana y se metieron hacia el bosque. Raro. Me metí en la habitación y fui hacia mi maleta para ver lo que me pondría hoy. Cuando termine de vestirme y maquillarme mire la hora y eran las 7:00 cogí mi mochila con las cosas ya dentro y baje corriendo por las escaleras. (ropa)(http://www.polyvore.com/keep_calm_carry_on/set?id=84226894)


Allí en la cocina estaba mi madre preparando el desayuno. Fui hacia ella y la salude.


-          Buenos días mama
-          Hola cariño – dijo dándome un beso en la frente – El desayuno está en la mesa


Deje la mochila en la mesa y me senté a comer mi rico desayuno al acabarlo subí las escaleras cepille mis dientes y volví a bajar.


-          Adiós mama – dije bajando las escaleras yendo hacia el garaje
-          ¿Y tú hermana qué? – sonreí y dije
-          Que se las apañe – entre al coche y abrí la puerta del garaje con el mando, encendí la radio y estaban dando Miki Manfredo – La reina del verano


Baje la capota ya que no llovía, salí despacio ya que no quería atropellar a nadie y a ningún animal. Cuando estaba pasando por la curva un 4X4 se me cruzo por el medio, di un volantazo y frene de golpe. Enfadada baje del coche y mire si avía algún desperfecto en mi coche.


Mire hacia el otro coche y de allí bajaron todos los que iban en el coche y de adentro de la casa salió una pareja.


-          ¿Estas ciego? – dije yo chillando
-          Lo siento – dijo el acercándose
-          ¿Lo siento? – dije repitiéndolo – Tu eres tonto tío, casi me doy contra tu coche y luego con ese árbol – dije alzando un mas la voz
-          Lo siento no era mi intención no te vi – dijo el
-          Da igual – dije subiendo en mi coche


Estaba enfadada, lo único que quería era estar en casa con mi padre riendo y jugando al beisbol con él.


Al llegar al parking del colegio, todas las miradas se posaron en mi coche y al bajar en mí. Como odio ser la nueva. Mire hacia el frente y allí está el chico que casi me mata.


Una moto izo que parara el paso, de la moto bajo Isabela mi hermano se saco el casco y me miro mal.


-          ¿Qué? – dije riendo
-          Degastes a tu hermana tirada – dijo el


Mire a Isabela que ya estaba sin casco, y volví la mirada hacia mi hermano.


-          Acostúmbrate todas las mañanas será así – el me sonrió y negó con la cabeza
-          Te quiero preciosa – yo le sonreí
-          Y yo guapo


Le di un gran abrazo y un beso y me fui hacia dentro del recinto. 


Busque con la mirada recepción pero no lo encontraba. Un chico asiático se me puso a mi lado y dijo:


-          Eric Yorkie – dijo sonriendo
-          ______ Swan – dije “sonriendo”
-          Soy el escritor del periódico del colegio, todos hablan de ti y de tu hermana, luego te aremos una fot…- lo interrumpí
-          Ni de coña – dije riendo
-          Bueno… - dijo el - ¿Buscas la recepción? – yo solo asentí y él me jalo del brazo llevándome hacia una puerta roja


La empujo y dijo


-          Aquí es – dijo el – nos vemos en clases


Fui hacia una mujer de avanzada edad, ella me dio los libros, el horario y la combinación de mi taquilla.  


Encontré mi taquilla y metí mis cosas mire el horario y tenia Historia a primera hora, cogí el libro y camine rápido, hacia la clase. Fue fácil encontrar la clase gracias al dichoso mapa.


Al entrar el profesor me miro mal y dijo:


-          ¿Usted quién es?
-          La nueva – dije usando su mismo tono de asco
-          No permito que me hable con ese tono – dijo el – Preséntese a la clase
-          Como quiera – dije yo – Soy ______ Swan tengo 18 años y soy del centro de Washington
-          Muy bien siéntese con Rosalie Cullen – dijo apuntando a una chica que me sonaba


Al acercarme mas a ella me di cuenta que era esa chica que estaba en el coche el cual casi hace que me mate. Ella no me miro y no me dijo nada, mejor para mí. La clase estuvo muy aburrida y el profesor solo me reñía. Por fin la clase termino y yo salí escopetada por la puerta, fui hacia mi taquilla y mire mi horario genial gimnasia, me encanta gimnasia. Mire el mapa y seguí la ruta hasta el gimnasio al entrar me dirigí hacia el profesor él me dio la bienvenida y me dijo que hoy hiciera gimnasia con lo que llevaba puesto. Jugamos a volea es uno de mis deportes favoritos y se me da muy bien.


Cuando termino la clase fui directa a la taquilla cogí mis dos libros de la siguiente clase y fui a la cafetería.


Todo el día fue igual, clases y más clases aburridas. A la salida corrí hacia mi coche para que mi hermana no se viniera conmigo no la quería conmigo. Solo hacía que me enfadara más y era irritable.


Entre a mi coche y su estúpida voz izo que mis dientes rechinaran.


-          ¡______ espérame!


Solté un gran suspiro y ella subió al coche. Me puse el cinturón de seguridad y puse la radio, subí el volumen a todo trapo pero ella enseguida apago la radio. La mire mal y encendí la radio otra vez pero ella la apago. Eso me enfado sonreí y dije:


-          Fuera del coche
-          ¿Por qué? – dijo esta mirándome
-          Porque es mi coche, soy la mayor y porque lo digo yo – dije abriendo la puerta


Ella se bajo del coche y yo acelere no la quería ni ver. Al llegar a casa mi hermano me vio sin Isabela y este resoplo.


-          Nunca cambiaras – dijo el negando con la cabeza
-          Ya ves – dije sonriendo – Oye iré a mi habitación – dije yo


Corrí por las escaleras y al entrar en mi habitación tire la mochila y me estire en la cama. Al levantarme me dirigí hacia mi portátil y puse We Can’t Stop – Miley Cyrus, mientras ponía las cosas en su sitio y subía cajas que me pertenecían que habían en el salón  mi hermano hablaba por teléfono con Isabela. Cuando termine de arreglar mi habitación puse los deberes sobre la cama y los hice. Para mí no había dificultad en los deberes a mí se me da muy bien y me gusta aprender pero odio Historia desde hoy.


Decidí dar un paseo por los alrededores de la casa. Llegue a un sitio donde avían muchas rocas y se veía todo perfectamente, podía ver hasta la casa de los Cullen. Al parecer ellos se apellidan así. Suspire y mire hacia el cielo, los recuerdos del día que ese señor me dijo que mi padre desapareció vinieron a mí. Como lo echo de menos. ¿Dónde estarás papa?



 


--------------------
Espero que os guste mañana la sigo :bye: COMENTAD PLIS:ilusion:
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Mar 02 Jul 2013, 1:14 pm

¿Por que no comentan?  :lloro:
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 05 Jul 2013, 12:16 pm

Nueva lectora!! Donde dice Edward tengo que estar *.* le amo con locura y tu nove es distinta me gusta como pasa todo pspsppa siguela quiero cap!!
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por roronoa. Vie 05 Jul 2013, 12:46 pm

Hola, hola.. Siento no haber comentado pero es que he estado muy liada con la despedida de mi curso y demás. Bueno, que me encanta la personalidad rebelde y pasota de _____(tn) es tan guay jaja xD
Kisses, síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Jul 2013, 7:39 am

jazzmiinn escribió:Nueva lectora!! Donde dice Edward tengo que estar *.* le amo con locura y tu nove es distinta me gusta como pasa todo pspsppa siguela quiero cap!!

 Hola jazzmiin bienvenida jeje me alegra que te guste :D ahora os subo cap ;)
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Jul 2013, 7:40 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola, hola.. Siento no haber comentado pero es que he estado muy liada con la despedida de mi curso y demás. Bueno, que me encanta la personalidad rebelde y pasota de _____(tn) es tan guay jaja xD
Kisses, síguela

 Holaa!!

Tranquila no pasa nada!!!!
Jjajajja me alegra que te guste la personalidad de (tn) e partes de mi personalidad y otras me ha influido mi mejor amiga jeje :$

Ahora subo cap
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Jul 2013, 7:43 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola, nueva lectora, me encantó el 1º capitulo, si necesitas alguna chica aquí estoy yo, te reservo a Jacob Black.
Kisses, estoy deseando que la sigas

 Holaa perdona por tardar tanto en responder este mensaje lo acabo de ver PERDÓNAME :lloro: 

 Okey mira todavía no saldrán los chicos de la reserva cuando salgan te mando un mensaje por privado estate atenta ehhh ;)
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love Edward Cullen Y tu  Empty Re: I Need Your Love Edward Cullen Y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.