O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la venganza . edward cullen y tu . EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la venganza . edward cullen y tu . EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la venganza . edward cullen y tu . EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la venganza . edward cullen y tu . EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la venganza . edward cullen y tu . EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la venganza . edward cullen y tu . EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la venganza . edward cullen y tu . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la venganza . edward cullen y tu . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la venganza . edward cullen y tu . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la venganza . edward cullen y tu .

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Jul 2013, 2:14 pm

HOLA , me presento mi nombre es Alison Arriagada , y les escribir una novela nueva novela de edward cullen , esta seria la segunda , esta es la primerahttps://onlywn.activoforo.com/t31430-juntos-por-la-eternidad-edward-cullen-y-tu-terminada bueno las dejo con su prologo .
Nombre: la venganza .
Autor: Alison-styles
Adaptación: No y si , por que los personajes son de stephanie meyer .
Genero: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna, pero trataré de subir capítulo todos los días.
Otras paginas: nop .
la venganza . edward cullen y tu . James-Victoria-Banner-twilight-series-2696836-620-320   



PROLOGO : ya estaba preparada habia pasado 1 año de mi entrenamiento , para acabar con el clan " cullen " , ellos eran los responsables de la muerte de mis padres james y victoria , y de laurent mi querido tio , los metaforos pagarian tambien en espesial ese jake , yo soy hija de sangre de james y victoria , ya que naci cuando mi madre era humana y james era vampiro , soy una espesia como la de renesmee , pero mi cresimiento fue mas lento como el de una humana , renesmee esa niña  , la niña la cual sufriria mas , me acuerdo muy bien cuando mi madre me dijo que ellos habian matado a mi papi .
****flash back ****
victoria : pequeña , tu papa murio , los cullen lo asesinaron - dijo mi madre en tono de tristesa -
tu : por que ? , por que mataron a mi papi , PORQUE ! - grite llorando -
victoria : eso no importa ahora , yo me vengare de ellos - solloso mi madre -
***fin flash back***
desde ese dia no e dejado mi vengansa , yo en ese tiempo aparentaba 1 año , ahora tengo 11 y aparento 15 , renesmee , ya aparenta mas que yo .
MI nombre es __TN evans y acavare con la vida de la " hermosa " familia cullen , por que ellos hisieron que cresiera sin mis padres 3 años .
comenten y subo el primer capitulo !


Última edición por Alison-styles el Dom 14 Jul 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 2:27 pm

 Hola Ali, primera lectora. Me ha gustado el prólogo, me ha gustado mucho. Es curioso, nunca he visto una nove similar, excepto la mía jaja Se llama After Breaking Down, pásate.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Jul 2013, 2:40 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Ali, primera lectora. Me ha gustado el prólogo, me ha gustado mucho. Es curioso, nunca he visto una nove similar, excepto la mía jaja Se llama After Breaking Down, pásate.
Kisses
hola ! , yo soy lectora de esa novela , pero no te e copiado la idea , esta nove la escribo por producto de una imaginación que tengo hace meses ! y bienvenida ! , y aprovechando el momento podrías seguir tu nove , me quede metida , y yo subiré el 1 capitulo !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty capitulo 1 " la venganza corre camino "

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Jul 2013, 3:20 pm

la venganza . edward cullen y tu . Poster-snow-rrh

Salí , de mi casa , la cual pertenecía a mis padres http://www.hogarismo.es/wp-content/uploads/2011/07/1311185242-003-1000x671.jpg
claro sin antes tomar mi capa roja , con la cual nunca salia , fue uno de los últimos regalos de mama , me escondí , en la sima de un arbol y comencé a ver que hacían la familia cullen , reían , jugaban , eran felices pero menos uno , era edward cullen , al primero que mataría sin piedad , la niña estaba , con un moreno , era metaforo  , intente ver lo que pensaba y era la tal bella , ella había muerto por crear a un niño inmortal , no era renesmee pero era uno llamado ross , lo conozco por que ese niño se lo envié a ella y mi plan funciono a la perfección . Como decía , vi la imagen clara como el agua como mataron a su pobre esposa , bueno ella se lo busca , quien la manda a morder a un pobre niño , que estaba apunto de morir por que " accidentalmente " se callo de un árbol , que pena no ? , se preguntaran , por que hice que mataran a bella , bueno es fácil , por que por culpa de ella todo esto sucedió  , que acaso la mosquita muerta no podía cuidarse de si misma que tenia que depender de cada uno ? , JA ! , claro que no , si era solo una tonta y frágil humana que tenían que cuidar como un bebe , yo a la edad de 1 año ya me sabia proteger muy bien querida , mira hasta tu propia hija es mas lista que tu .
Pero mi plan , tenia que ponerse en marcha , asi que use uno de mis 3 dones que era crear campos de dolor , es similar al de jane vulturi una gran amiga , mas bien mi mejor amiga , la diferencia de los dones era que ella podía crear un estallido psonico a una persona pero yo a muchas personas , siendo metaforos , humanos o vampiros , utilice el don y todos en la casa , cayeron quejándose de dolor , que pena que no estaba su querida bella para protegerlos , que eso era lo único bueno que tenia ,baje del árbol y entre a la casa y comense mi actuación .

Tu : que pasa ? , están bien ? - hable en tono de preocupación intentando no reirme -
rosalie : qui...quien eres ? - pregunto intentando pararse -
tu : oh , perodon , soy ___TN evans , un gusto - dije dandole una falsa sonrisa de niña buena -
edward : me pareces conocida , tu apellido me suena .- dijo mirandome y yo lo fulmine con la mirada -
tu : .....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty chicas esto me hace llorar .

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Jul 2013, 3:28 pm

Esto tenia que haber pasado
http://25.media.tumblr.com/d2ad62fe036a6f39d853516683dee1c8/tumblr_mpxbpw3lW81qisblmo1_250.gif

http://25.media.tumblr.com/059b830ba45cff4e84a69fa8b1983eec/tumblr_mpxbpw3lW81qisblmo5_250.gif

http://25.media.tumblr.com/8bd0e83fabc7c1fe9c46e252d2f5938d/tumblr_mpxbpw3lW81qisblmo8_250.gif

http://25.media.tumblr.com/770120bae993ddb401fb928bfe0281b0/tumblr_mpxbpw3lW81qisblmo4_250.gif

Y no esto 
http://25.media.tumblr.com/5642a53c61b65a41856ea471f1621de6/tumblr_mpxqfmy6if1rm71x0o1_500.gif



I LOVE CORY !


la venganza . edward cullen y tu . 206226_581183485265497_405659913_n
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 3:37 pm

 ¡Dios, amé el capi! Pobre ____(TN), pero James y Victoria se lo merecían, y Laurent también. Pero yo no les hubiera matado xD
Kisses, síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Capitulo 2 " no te acerques a mi "

Mensaje por Alison-styles Miér 17 Jul 2013, 5:54 pm

la venganza . edward cullen y tu . Tvc004-20110302-192821
** en el capitulo anterior **
tu : oh , perodon , soy ___TN evans , un gusto - dije dandole una falsa sonrisa de niña buena -
edward : me pareces conocida , tu apellido me suena .- dijo mirandome y yo lo fulmine con la mirada -
**capitulo 2 **
tu : mmm , por que ? si yo nunca te he visto antes ? - dijo mirándolo con mis ojos verdes -
edward : no me tomes en cuenta solo son tonterías mías - dijo mirándome -
tu : deberá ser -hable seria y fijandome mis ojos en a renesmee de ya 18 años -
esmee : oh , disculpa , yo soy esmee , el es mi esposo carlisle , el es emett , sue esposa rosalie , alice , jasper , mi hijo edward , su hija renesmee y jacob su novio metaforo . - hablo presentando a cada uno , y claro yo los miraba con una falsa sonrisa .
tu : mucho gusto , e oído hablar sobre ustedes , soy  de la misma raza de renesmee , pero yo crecí en forma lenta como el cresimiento de un humano - hable-
renesmee : wow , y que dones tienes ? - hablo sonriendo -
tu : tengo 2 dones y tu ? - mentí que tenia 2 porque o sino se darian cuenta que fui yo la que les iso caer al piso retorciendose de dolor . -
renesmee : por que tantos ?  - pregunto renesmee -
tu : responde mi pregunta primero querida - hable yo -
renesmee : el de traspasar imágenes o pensamientos a través del tacto - dijo ella -
tu : los míos son , ver con imágenes lo que uno piensa y escudo mental y fisico - hable -
renesmee : es casi el mismo don que mi padre , lo distinto es que el los escucha - hablo el mounstrito del lago ness -
edward : eso explica por que no puedo leer tu mente - hablo edward -
tu : bueno yo solo venia para verificar si todo estaba bien , asi que me ire - dije dando un paso a la puerta -
esmee : tienes donde quedarte o un clan con quien estar ? - pregunto amablemente -
tu : vivo serca de aqui , y no no tengo un clan por que a mi padre y madre los mataron un clan - sin decir mas me fui -


Iba caminando pero senti un olor a perro , me voltee y me enconrtre con un chucho el cual era jacob , el maldito me habia seguido .
tu : hola jake - dije sonrriendo -
el se iba a tirar a mi pero use mi don y ..
tu: dolor - el prro cayo retorciendose de dolor -
 regreso a su forma humana y me miro de mala forma .
jake : se que estes la hija de james y victoria y quieres venganza pero no lo lograras por que lo dire todo - dijo seguro -
tu : acaso tienes pruebas ? , por que si llegas a decir algo , estas muerto querido jake , muerto y tu mounstruito también , te gustaría eso ? , no cierto - iba a seguir hablando pero sentí el olor de renesmee y rosalie , tome una piedra y me la enterré en el estomago y le pase  la piedra a jacob este me miro confuso .
tu : AHH !  como pudiste jacob , eres malo , por que lo isiste que te e hecho yo !? - dije gritando y tratando de no reirme -
rosalie : oh , dios ! , que le hiciste perro ! -grito corriendo hacia donde estaba yo -
renesmee : como pudiste jake , saves yo queria que fuera mi amiga y tu vas y casi la matas , terminamos , maldito ! - grito desesperada , esta escena me divertia -
jacob : ella esta mintiendo , ella se enterro la piedra y me la paso a mi  ! - grito , mirando a rosalie y a renesmee -
renesmee : eso lo vera mi padre ! - vamos tia llevemosla a casa , para que la curen - dijo y rosalie me tomo e sus brazos -
 Al llegar a casa , edward , me miro  se dirijio asi mi , me dejaron en el sillon luego carlisle me curo y empeso lo mas divertido la aclaracion de jacob , que todo era mentira .
edward : entonces te leere la mente aver si puedo ver algo . - lo que nadie savia era que junto con el don de ver lo que pensaban yo podia cambiar los pensamientos o imagenes de las personas y en la de jacob lo habia cambiado como la historia que habia relatado yo , haciendo que quedara culpable -
edward : ___TN tiene razon tu le enterraste la piedra , se te ve lanzandote como lobo asia ella y como ella se queria defender te empujo tu bolviste a tu forma humana y le enterraste la piedra , tienes prohivido aparecerte por esta casa jacob - hablo edward -
jacob : que pero si ella los esta engañando los quiere matar , es hija de victoria y de james !
tu : quenes son ellos ? - pregunte inocente -
jacob : por que mientes , dilo de una ves , di que quieres venganza por haber matado a tus padres y quedarte huerfana y gracias al cileo , que matamos a tu madre asi quedaste sin una ,como toda una hurfana ! - renesmee lo miro mal ya que a ella tambien le llego , ya que tambien habia perdido a su madre -
tu : ........
QUE PASARA ? COMENTEN !:(L):  
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por #tamitahoran Miér 17 Jul 2013, 6:07 pm

segunda lectora esta buenisima siguela me encanta 
siguela pliss :corre:
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 17 Jul 2013, 9:40 pm

aqui estoy wiiuuwiiuu
siguela como creo que ya sabrás me llamo karla
ahora siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por zafirocullen Jue 18 Jul 2013, 1:13 am

siguela me ha gustado mucho :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 3:31 am

 ¡Oh por Merlín! Pobre Jacob... (Que le jodan) Okno... Que mona es Nessie, me cae muy bien, ¿Bella murió? Vaya... R.I.P
Kisses,
Síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Alison-styles Jue 18 Jul 2013, 2:00 pm

karlalily potter malfoy escribió:aqui estoy wiiuuwiiuu
siguela como creo que ya sabrás me llamo karla
ahora siguela

 bienvenida karla un gusto tenerte por mi 2 novela de edward .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty capitulo 3 " el comienzo de todo "

Mensaje por Alison-styles Jue 18 Jul 2013, 3:22 pm

la venganza . edward cullen y tu . 911849

TU : por que eres tan malo jake , yo no te e hecho nada , pero si vuelves a decir eso te cortare la cabeza de huevo que tienes escuchaste ! - dije alterandome un poco -
carlisle : tranquila , no pasa nada tienes que reposar - hablo tranquilizándome -
renesmee : te vas ahora mismo y  no te quiero ver nunca mas la cara por que o sino yo seré la que te cortare esa cabeza - dijo ella desidida -


Pasaron 2 dias yo me estaba quedando en la casa de los cullen , era desagradable estar todo el día con ellos , era de tarde los cullen estaban en el istituto , yo estaba sola con esmee , es buena , me hace recordar a mi madre , claro mi madre era mejor pero no lo demostraba frente a otros aquelarres .
Salí , al bosque y me encontré con una sorpresa que para mi gusto era super buena pero a la vez era un poco mala .
comenten                               que pasara ?
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 18 Jul 2013, 3:26 pm

que sera? que sera?!!
siguela
puedes pasar por mi shot lo estoy empezando y tambien es el primero que hago y quisiera saber si les gusto o no
el link esta abajo de las imagenes de mi firma
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 4:34 pm

 ¡Oh por Merlín! ¿Cómo me dejas
con la duda¿quién será?
A mi Esme me encanta, es como la
madre perfecta jajaja
Y Carlisle infunde mucho
respeto.
Renesmee es muy linda... Pero pobre Jake... :(
Kisses
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.