O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la venganza . edward cullen y tu .

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty pequeños adelantos del proximo capitulo !

Mensaje por Alison-styles Jue 18 Jul 2013, 5:22 pm

_ tranquila todo saldra como tu dices amor .
_ estoy tranquilla lo que pasa es que no quiero que te descubran .
_ por que lo hiciste ! eres estupido !
_ vete de aquí si no quieres sufrir mas qurida .


Última edición por Alison-styles el Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por #tamitahoran Jue 18 Jul 2013, 6:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa por favor como haces eso 
plissssss:lloro:
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty CAPITULO 4 " VETE DE AQUÍ SI NO QUIERES PROBLEMAS "

Mensaje por Alison-styles Vie 19 Jul 2013, 2:36 pm

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Interview-with-the-Vampire-interview-with-a-vampire-592081_852_480  

No lo podía creer era martina , la hija inmortal de Aro , era como mi hermana ,Lilith era la única niña inmortal que se podía controlar aparenta 9 años , tiene el cabello con rulos y rubio , ojos color azul es raro , pero cuando la convirtieron sus ojos quedaron así , su don es crear ilusiones de dolor o felicidad cuando la miras a sus ojos te pierdes en ellos y ella puede crearte ilusiones , y manipular a las personas con su belleza claro que con migo no funciona.
TU : lili ! , hermanita que haces aquí ? _ dije corriendo a abrazarla -
lilith : Mi padre me dio permiso para que viniera a quedarme a qui 2 semanas - dijo abrazándome -
tu : Aro ? , el dejo que su princesa se alejara ? - pregunte riendo -
lilith : hey ! , recuerda que su segunda princesa también se fue , mi madre suplicia esta de muerte y de luto por que no te apareces por el castillo - yo era como la segunda hija de aro y suplicia , ellos me querían como una cuando llegue en los brazos de alec durmiendo , el chico que es mi novio , solo lilith y jane lo saben  , si aro lo llega a saber de seguro lo matan -
tu : ven vamos a mi casa , queda cerca , no quiero que te vean aquí te pueden hacer algo - dije conduciéndola a mi casa -
al llegar entramos y me encontré con la sorpresa de que estaba alec y ... no PUEDE SER ! esa perra , creí que la habían encerrado en el calabozo que hace aqui y golpeando a alec , salte encima de ella y esta me miro con miedo pero a la ves victoriosa .
xxx : vamos , no me lastimes solo quiero ver a hija y a MI esposo - dijo esta remarcando el mi que acaso cree que se lo robare ? ja -
tu : vete de aquí bella , si no quieres que en realidad de matemos y no estés en el calabozo ! - dijo apretándole el cuello dispuesta a sacárselo de una ves -
tu : te adverti , si te llegabas a escapar del calabozo te mataría , ademas tu ex familia esta muy bien sin ti ! - dije soltándola puesto a que alec me había alejado de es a bitch -
tu : vete de aqui si no quieres sufrir mas mas querida - dije amenazante - 
bella : no , con tu permiso , iré a ver a mi familia -


alec antes de que ella diera un paso uso su don en bella haciendo que ella cayera inconsciente en el piso .


tu : lilith anda a mi habitación - ordene , ella asintió y subió a una velocidad no humana -
alec : tranquila todo saldrá como tu dices amor - dijo besándome -
tu : estoy tranquila , lo que pasa es que no quiero que te descubran - dije abrazándolo -
alec : te amo tanto , no aguanto ni un dia sin ti en el castillo amor - dijo mirándome -
tu : hay que tener paciencia , pronto me ire - dije depositando un pequeño beso en los labios -


Alec se fue con bella en los brazos , mientras que yoe iba a la cocina a comer algo pero escuche que lilith gritaba , subí rápido a la habitación y me encontré con un lobo , era jacob estaba apunto de morderla pero yo utilese mi don en el y quedo tirado en el piso . 
tu : te iso algo estas bien - dije mirandola con miedo -
lilith : estoy bien , gracias hermana -
en eso jacob se convierte en humano .
tu : por que lo hiciste ! eres estúpido !
jacob : ........
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 19 Jul 2013, 2:47 pm

woooo no que bella esta muerta
siguela pliis siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Alison-styles Vie 19 Jul 2013, 4:22 pm

karlalily potter malfoy escribió:woooo no que bella esta muerta
siguela pliis siguela
hola , la seguire mañana si es que puedo , si bellA SE SUPONIA QUE ESTABA MUERTA PERO EN LA NOVELA TE ACLARARA TODO
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por EMMASOLER Vie 19 Jul 2013, 4:26 pm

AÑO LA NOVEEE:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 2:47 pm

CHICAS MAÑANA LES AGO UN MARATON ! SE LOS PROMETO .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por #tamitahoran Lun 22 Jul 2013, 2:55 pm

ooooooooo esta buenisima siguela plis como la dejas asii aahhhhahah 
 esta muy buena siguela
 plis:corre: 
   bye
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 22 Jul 2013, 9:18 pm

siiiiii mañana maraton!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Capitulo 5 ?

Mensaje por Alison-styles Miér 24 Jul 2013, 3:01 pm

Chicas sorry por no subirlo ayer pero ahora estoy por el celu les subirevuno .

Jacob : vaya vaya al parecer tienes una niña inmortal .- dijo el chucho divertido -
Lilith : para tu informacion no soy una niña te puedo decir que se mas que tu mounstrito .
Jacob : a mi novia la respetas!-dijo gritando -
Lilith : o si no que ? - dijo esta divertida -

En eso lilithcomienza a caminar seductoramente asia donde jacob y este la miraba embobado , los niños inmortales pueden hacer eso con cuqlquiera es como un segundo don , a mi me divertia la cara que tenia jacob , si en este momento viniera renesmee lo quemaria vivo , jacob iba a besar a lilith .

Lilith: no tan rapido lobito recuerda que tienes novia .
Jacob : ella ya es parte del pasado el presente eres tu ahora . - woow jacob de apoco se estaba imprimando de liliith , claro esto duraria muy poco unas 2 semanas perfecto para mi gran plan .

Lilith : bueno s hora de que te ballas nesecito estar con mi amiga .
Jacob : ......
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 24 Jul 2013, 3:15 pm

woooow jacob imprimado de otra?!! GENIAL!! jaja siguela cuando puedas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:15 pm

 Vaya... que mala es Lilith xD A imprimado a MI marido jaaj
Kisses, síguela pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por #tamitahoran Miér 24 Jul 2013, 9:31 pm

como la dejas ay siguela porfa
siguela 
siguela
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty CAPITULO 6 " PLAN PERFECTO " MARATÓN PARTE 2

Mensaje por Alison-styles Jue 25 Jul 2013, 3:11 pm

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 1070029_629801237037721_1186112175_n

Cuando Jacob se fue de la casa ,  lilith  y yo empezamos a reír como unas locas .


tu : en  verdad , eres la mejor lilith . - dije parando de reír -
lilith : gracias , lo se soy la mejor siempre lo e sido claro no lo seria sin mi mejor hermana .
tu : bueno vamos de casería , ya sabes unos humanos que encontremos aquí  .
lilith : buena idea pero cambiémonos de ropa sera mejor correr .


Acto seguido nos cambiamos de ropa y quedamos así : 
 tu : http://www.lamodafemenina.es/wp-content/uploads/2010/08/Modafemenina3.jpg
lilith : http://www.minimoda.es/wp-content/uploads/2012/02/wpid-Photo-21022012-1056.jpg

salimos y nos preparamos después de unos segundos siento un olor de una sangre deliciosa , llegamos de donde provenía y vimos a una mujer caerse de una montaña fuimos donde ella y estaba muerta , bebimos su deliciosa sangre , al llegar a la casa me encontré o nos encontramos con un chico como de 20 años y al verme frunció el seño , pero cuando apareció lilith esta corrió a abrazarlo .

lilith : ___TN  te presento a mi novio riley .-dijo sonriente -
tu : ammm , esto lo sabe Aro ? - pregunte dudosa -
lilith : si , el esta de acuerdo llevamos 40 años de novios , no es fantástico ! - dijo abrazando a riley-
tu : perdón y tu estas consiente de que ella aparenta ser una niña ?
riley : veras am . . . . . 
lilith : ____TN , RECUERDA QUE YO TENGO EL DON DE CONVERTIRME EN UNA ADOLESCENTE COMO LA COPIA DE COMO HUBIERA SIDO EN HUMANA .
TU : AH , CLARO , PERO NUNCA TE E VISTO , ADEMAS SIEMPRE SERAS MI HERMANITA .
lilith : hey ! soy mayor que tu por 30 años .
tu : ok ok , los dejare solos por que tengo que ir a un lugar .
me fui a mi habitación y me cambie de vestuario quede así :  http://www.esmionda.com/wp-content/uploads/2013/01/3545.jpg
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Jul 2013, 3:36 pm

[size=24]siguela[/size]
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la venganza . edward cullen y tu . - Página 2 Empty Re: la venganza . edward cullen y tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.