O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por mary de mellark Jue 16 Mayo 2013, 3:23 pm

el cap fue hermoso, síguela pronto!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 19 Mayo 2013, 12:05 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Tumblr_mh37phmmAe1qaq051o1_250
Antes de ser feliz hay que sufrir

... Te amo-mi corazón estuvo a mil por segundo- la pregunta es...-dijo acercándose a mí, eran tan pocos los centímetros q faltaban para acortar la distancia-¿te gusto esto?-pregunto para luego poner sus labios contra los míos y hacer una perfecto beso, no sé cómo determinar lo, no era uno dulce, ni apasionado, era uno que deseaba disfrutar, como si lo necesitáramos y era verdad.

Nos separamos, pero no lo deseábamos, fue por unos pasos que se escucharon, miramos a las escaleras y vi a una hermosa niña, de majillas rosadas, pelo cobrizo, ojos marrones chocolates y piel como la nieve.

-papá, la abuela dijo que tenía que ir a dormir, ¿me lees un cuento?-pregunto dulcemente.

-claro mi amor-me miro y me sonrió con una sonrisa torcida, para luego desaparecer por esas escaleras.

El mundo me daba vueltas. Me sentía en el cielo.

* * *

-¿cómo diste?-

-como escuchaste Cristal, me beso-dije para luego caer al suelo y quedar rodiada de las flores.

Nos encontrábamos en el prado.

-TE LO DIJE-grito Cristal.

-shh, no grites, que las chicas no saben.-

-¿no le contaste a Deba ni a Camil?-

-no, se fueron con los chicos a las montañas para una tarde romantica.-

-bueno sigamos con lo de antes... Sabía que esto pasaría.-dijo feliz.-¿y qué le dirás?-

-pues si-

-hay ya me lo imagino todo, estarán juntos, muy pegaditos, románticos, besando se a cada momento, abrasando se, diciendo sé cómo se quiere, luego te pedirá matrimonio, se casaran y vivirán juntos por toda la eternidad, muy, pero muy felices-dijo rápido, hasta que se quedo sin aire.

-cambiando de tema ¿tú y mi hermano qué?-dije picara. Ella se sonrojo.

-pues, lo amo con todo mi corazón, es decir que hace dos mese vivía como una chica popular, saliendo con todo los del equipo de futbol, porrista, fiestas todos los días. Y ahora, deje todo por él, novia del chico más hermoso del mundo, antes pensaba que tenía todo, pero, no hay un "todo" sin amor, ahora no salgo con los del equipo de futbol, no soy porrista, no voy a fiestas y soy feliz, tu hermano es todo para mi, sin él ni puedo respirar-

-se que lo amas y eso me deja muy tranquila, se que lo haces feliz, se que te ama y se perfectamente que serán felices.-

-regrese-se escucho la voz de Alcander, lo vimos salir entre los árboles, avía ido a cazar.-¿de qué hablaban'-nos pregunto.

-de nada-dijimos juntas.

-mmm... No sé porque no les creo.-

-vamos, no era nada importante, solo cosas de chicas.-

-bueno, vamos amor, tienes que comer-le dijo a Cristal.

Se fueron y me quede sola, disfrutaba del día, era hermoso, tranquilo, perfecto. Se escucho un crujido entre los árboles, me puse en forma de ataque.

-¿quién es?-dije

Vi salir una cabellera rubia, agh era Natasha.

-¿qué quieres?-dije seca.

-quiero que dejes en paz a mi novio.-

-¿tiene novio? tiene que ser un verdadero siego.-

-sabes bien que es Edward y quiero que lo dejes en paz, a él y a mi hija.-

-¿perdón?-dije enojada.- Renesmee no es tu hija, una niña tan hermosa, no podría ser hija de ti y sabes muy bien que los vampiros no tienen hijos.-

-deja lo en paz.-

-¿oh qué?-

-o tu noviecito vendrá y no para saludar, digamos a matar, ¿no quieres que los Cullen, Cristal, Camil, Debanhi, Los Denali y tus hermanos mueran o sí?-

Trague saliva.

-no serias capas.-

-o mi amor, soy capaz de todo.-

-mataría a Renesmee.-

-solo me interesa Edward-

-¿qué quieres de él?-dije triste.

-es él vampiro más hermoso y es millonario, buen candidato.-

-tu ni lo amas.-

-si no mal recuerdo en tu época no valía el amor... Dile que no lo amas, dile que no es nada para ti y Renesmee y los demás seguirán vivos.

-está bien-dije bajando la mirada, una lagrima callo.

Pude notar cuando se fue y al instante caí al suelo para llorar, ¿porque la vida no me deja en paz? ¿por qué tan mal me trata? ¿por qué no me deja en paz y estar con Edward?

Tenía que enfrentar esto, tenía que ser fuerte, no podía dejar que eso pasara. Si para que los demás sean felices yo tenía que sufrir, pues así seria.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Dom 19 Mayo 2013, 2:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME TENES QUE ESTAS JODIENDO!! JODIENDO!1 ROMPISTE MIS ESPERANZAS!! (a o pera estas ya no existen desde esa nove de zayn... ya callate conciencia) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERRA MALDITA MAL PARIDA! (soy taaan dulce)
AHORA LO IMPORTANTE! FUCKKK PERRA! pobre Reneesme...
Izzy... cambio y fuera.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por mary de mellark Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

síguela pronto plis!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Richis. Dom 19 Mayo 2013, 8:11 pm

ooooooo genial cap estuvo increible wack con la natacha..... no es equivocacion.... jaja natacha la chacha jaja no me has caso estoy media liquita y un poco comica oc me encanta pliss siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 21 Mayo 2013, 3:23 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 524840_451468744947744_690625980_n
No te amo... Pero eres el único para mi
(se q la imagen no tiene nada ver con el cap pero me recordó a natasha)

Pov Escritora
Errores de la vida, eso jamás cambia, hay veces que los cometes y no puedes hacer nada, pero hay otros que haces y puedes detener.
La frase: "si te ama deja la ir y si vuelve siempre fue tuyo" es algo que jamás va a cambiar, es uno de los errores que se pueden cambiar, le podemos decir "adiós", pero se puede remediar con un "sin ti no puedo vivir"

Pov Tu
De un día tan hermoso, se fue a un nublado. Me encontraba al frente de la casa Cullen, Edward no tardo en bajar.

-no me respondiste-dijo-¿qué piensas del beso?... ¿Me amas?-

Serré con fuerza los ojos y trague saliva.

-lo siento Edward, pero no te amo.-dije mirando al piso, una lagrima se me callo, no podía decir eso mirándolo a los ojos, me mataría con solo la mirada.

-no te creo.-

-¿cómo que no me crees?-dije levantando la mirada- pediste una respuesta, acá esta.-

-mira me a los ojos-dijo simplemente.

-ya te dije la respuesta, ¿qué quieres?-mi mirada siguió en el suelo.

Sentí una mano en mi mentón, levanto mi cabeza y quede mirando sus ojos, sus hermosos ojos dorados.

-mírame a los ojos y dime que no me amas.-

No podía, simplemente no podía decir que no lo amaba.

-¿que no escuchaste?-dije asiéndome la enojada, me zafe de su agarre-no te amo-dije mirando lo a la cara, no sé como lo hice, pero era por el bien de todos.

Apenas dije eso salí corriendo asía el bosque, corrí con todas mis fuerzas, como si ya nada me importara. Pare y me deje caer, no podía mas. Mi oportunidad de ser feliz y nada.

* * *
Me encontraba trepada por un árbol, al frente de la ventana de Edward, lo pude notar triste.

-no sé ¿por que sufre?-dijo apareciendo Natasha.- no te ama, no te merece.-

-es que... No se.-

-Edward es hora de seguir, deja la ir, no merece tu sufrir... ¿aceptas entonces?-

-sí, me casare con vos Natasha.-dijo decidido.

Se casara, eso era lo ultimo para que me muriera completamente. Acá ya no hay lugar para mí, no hay razón, mi hermanos merecen algo mejor, que solo proteger me. No dejare que nadie sufra por mi culpa. Me iré, sufriré por dejar a Edward A Renesmee, pero es lo mejor.

Salte hasta la ventana de Renesmee, que se encontraba dormida, pero apenas camine a su cama despertó.

-___-dijo lanzando se a mis brazos.

-Renesmee promete algo... Prométeme que serás fuerte, promete me que no lloraras-ella asintió.

-¿por qué me dices esto?-

-mi amor a veces hay cosas que tenemos que hacer y es lo mejor aunque sufras, pero recuerda que te quiero y siempre estaré cuando me necesites, te quiero.-deje para luego abrasar la.

-yo también te quiero...-

-me tengo que ir-dije y bese su frente-adiós-dije con tristeza.

Salí por la ventana y corrí aunque me costara, corrí, se puede decir que ya no me encontraba en Alaska. Tenía que escapar, tenía que ir me, no podía ver como Edward se casaba con esa Zarr.a, no podía ver, no podía, ya no tenía nada, mis hermanos estarían bien, Camil cuidaría Alejandro y Cristal aria feliz a Alcander, Louis estaría con Debanhi y se casarían, todos estarían bien.

Pov Alcander

Me encontraba en mi cuarto, veía a mi dulce Cristal dormir. Vivía con nosotros hace una semana, se preguntaran ¿por qué? pues su padres, no eran los típicos padres, no la querían, siempre estaban viajando, hace una semana, regresaron y no con un humor bueno que digamos, la echaron a la calle y desde entonces vive con nosotros, no lo hice como obligación o como buenos modales, lo hice porque la amo y la quiero al lado mío por toda la eternidad.
Dormía tranquila, su respiración era calmada, dormía con una sonrisa.

Escuche como la puerta de abajo se abría, avían llegado los chicos, baje corriendo, vi que estaba riendo. Me preocupo no ver a ____.

-¿vieron a ____?-pregunte.

-pensé que estaba con vos.-dijo Deba.

-si lo estaba, pero desde hoy a la tarde no la veo.-

-la llamare.-dijo Camil.

Vi que agarro su teléfono y marco el número de ____, pude escuchar cómo se escuchaba el tono del teléfono, no contestaba.

-veré si está en su habitación.-dijo Deba.

Subió las escaleras y fue para su cuarto.

-tranquilo capas fue a cazar-dijo Louis.

-¿y si Fausto la tiene?-pregunto alarmado mi hermano.

-tranquilos, capas está en su habitación.-dijo Camil.

En ese momento bajo Deba y con un papel en la mano.

-dejo una nota.-dijo mostrando la.

La abrió y empezó a leerla.

-por favor no se asusten, ni se enojen y menos se preocupen, estoy bien, solo que me tengo que ir, me voy porque quiero, no porque me obliguen, ¿adónde me voy? ni idea, solo sé que necesito alejar me, ¿cuando volveré? capas en unos días y capas jamás, no se alarmen, estoy bien... Hagan me un favor cuiden a Cristal, es humana y no quiero problemas, Louis te dejo a cargo a Debanhi, pero si la haces sufrir, te mato, es una amiga muy buena y espero que seas un buen marido. Alejandro, te dejo a Camil, pero aunque seas mi hermano te matare si ella larga apenas una lagrima. Los Amo con tomo mi ser, son todo para mi... ATTE: ____ Delmontri

Pov Emmett

Me encontraba en la cocina con Rosalie, ella miraba una revista mientras que yo besaba su cuello.

-¿no te cansas verdad?-me dijo divertida.

-de ti nunca.-dije.

Seguimos así hasta que dijo.

-mi amor-

-¿sí?-

-¿me vas a buscar al cuarto unas revistas?-

-bueno, pero cuando regrese prepárate.-

Salí corriendo asía la escalera, subí y fui a nuestro cuarto, al llegar vi unas revistas en la mesa de noche, cuando las iba a agarrar veo una carta arriba de la cama. La abrí y leí:
Emm gracias por tu apoyo, ERES un gran amigo, no sé qué aria sin vos, eres un gran amigo, gracias por ayudar me con mi secreto, lo que quiero decir es adiós, nunca te olvidare, eres mi mejor amigo, no te alarmes, estoy bien, pero me tengo que ir, la verdad no se a donde, adonde el viento me lleve, capas algún día regrese y capas nunca, pero sabe que estoy bien, lo hago porque quiero, no porque me obliguen... Cuida a Renesmee por mí.


Atte: "Fatima" Delmontri
-___-susurre
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Mar 21 Mayo 2013, 3:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: :lloro: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 167695056
TE ESTAS VENGANDO! TE ESTAS VENGANDOOOOOO! :wut: :lloro: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 2039594227 (xDD)
PORQUE PORQUEEEE :gasp: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 1926951358
ERES MALA, MUY MALOSA! ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 2278276204 :misery: :wut:
Bellitos
IZZYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Harryana Styles Mar 21 Mayo 2013, 7:35 pm

NOOO!!! LA RAYIS NO SE PUEDE IR NO, NO PUEDE DEJAR QUE EDWARD SE CASE CON ESA ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 4144286982ZO.RRA UNA ******:evil: QUE GANAS DE MATARLA¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 2511115047!!!! POR OTRO LADO POBRE SE TIENE QUE IR!!! ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 1755303498
P.D: SEGUILA PRONTO SI NO QUIERES QUE MUERA!!!¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 872078069
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 5:17 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Twilight-robert-pattinson-and-kristen-stewart-131
¿Donde estas ___?


Pov Emmett

Ya avian pasado 3 días desde que ____ se fue. Todos estaban preocupados, yo lo estaba, pero confiaba en ella.

Renesmee se notaba distraida, triste.

-¿que pasa?-le pregunte.

-ella me lo dijo, ella estuvo con migo antes de que se fuera.-

Mis ojos se abrieron.

-¿que te dijo Nessie'.-

-me dijo que sea fuerte, que no llore.-dijo con tristesa.

-entonces tenemos que ser fuertes.-

-ella tambien me dijo que aveces tenemos que hacer cosas, cosas que pueden lastimar.-

Eso me dejo con mucha duda. No lo hacia por solo querer, tuvo un motivo.

-tranquila Nessie, volvera.-

La abrese.

Pov tu.
Me encontraba en el bosque, la verdad no se donde, lo que se es que yo no estoy serca de los que amo, este bosque no tenia nieve, era puras plantas, flores, raices y de mas.
Se notaba que era un lugar donde no se cazaba, los animales andaban con libertad, no se fijaban si había peligro o no, solo corrían y caminaban.
Todo era tranquilo, El día era soliado, era tranquilo, se escuchaba la cascada, como el agua caía, los pájaros cantando, el ligero viento soplando. Todo estaba tan tranquilo.

Pov Alice

-¿que quieres decir?-le pregunte.

-que ___ no se fue porque quería, algo paso, la conozco-dijo Emmett.

-¿pero que le pudo pasar?-pregunto Jass.

-No lo se.-Lo vi muy pensativo.-Edward-

-¿que tiene que ver Edward?-

-Edward se va a casar con Natasha... Eh visto como lo mira, ___ esta enamorada de Edward.-

-ya lo sospechaba-dijo Rose.

-sabia, lo sabia, sabia que son el uno para el otro.-dije dando sal titos.

Pov Emmett

Mientras Alice saltaba, yo pensaba, ___ ¿donde estas?.

-¿donde estará?-pregunto Rose.

-De seguro a algún lugar que le guste estar sola.-dijo Jasper.

-tu la conocías mejor Emmett ¿donde iría?-

-no lo se...- le gusta mucho estar en el bosque... ¿pero que parte del inmenso bosque? ¿o que bosque?... Le gustaba jugar con su don del agua, le gustaba estar tranquila, se iría a un lugar bien lejos de aquí.

-Piensa Emm.-

-no es fácil, le gusta estar en el bosque sola, le gusta estar tranquila en el, se pudo ir a cualquier bosque... Le gusta su don del agua, un lugar con agua, con un lago.-

-pues aquí no hay lago, todos están congelados... De seguro salio de Alaska, ¿pero a que bosque?-

-Tíos-nos llamo Nessie.

-¿que pasa hermosa?-

-ella no quiere que la busquemos.-

-lo sabemos, pero necesitamos hablar con ella.-

Seguimos hablando, no podíamos dejar que Edward lo sepa y menos natasha, por alguna razón no me caía para nada esa Natasha.

Las chicas lo disimularon bien, pero lo que las delato un poco fue que no quisieron arreglar la boda...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Richis. Jue 23 Mayo 2013, 8:10 am

aaaaaa que buenisimo que la hayas segui wqckq esa natasha sii buebo me ancanta tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 24 Mayo 2013, 4:10 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Crepusculo4
The clock is ticking, but my love endure (parte1/3)

Pov Emmett

No lo soportaba mas, esto tenía que terminar, no soportaba ver a mi hermano con esas zo.rra.
Ademas a Nessie no le agradaba, Natasha siempre la trataba mal, agh.

-Renesmee ven.-escuche decir a esa voz tan chillona.

-no quiero.-

-Renesmee, soy tu madre.-

Esperen ¿le dijo que era la madre? esto es el colmo.

-tú no eres mi madre.-

-Renesmee, por favor haz lo que dice Natasha.-escuche decir a mi hermano.

-ella no es mi madre.-Pude notar su tristeza.

-Renesmee tiene razón.-dije.

-por favor Emmett no me hagas las cosas más difíciles.-

No quería pelear me con mi hermano, así que mejor me fui.

Pov Edward

Emmett se fue.

-Nessie...-Renesmee no la dejo terminar.

-no me llames así, solo mis familiares y amigos me dicen así, para ti Renesmee.-

-¿entonces quien es tu madre?-pregunto Natasha.

-tú no lo eres, es _____-

Abrí los ojos como platos, mientras seguía en shock, Renesmee se fue. Natasha se fue enojada y yo seguía ahí. ____ ¿donde estaría? aunque me allá roto el corazón, si es que tengo, la sigo amando, la sigo amando, después de todo, daría la vida por ella, daría todo con tal solo ver la una vez más.

Pov tu

Me encontraba en el lago. Esa tristeza no se iba, pensar que se casaría, que besaría los labios de otra, que le diría "te amo"
Ese beso, el beso que me hizo sentir mil sentimientos, mil razones de por qué lo amo

-¿porque te dije que no? si sé que es mentira, te amo más que a cualquiera, pero por un capricho no puedo dejar que mueran.-

Me pare y camine, ¿cómo hago para que todo salga bien?, camine y camine, pensaba mejor caminando y capas encuentre la respuesta, después de todo, siempre me dijeron que las cosas no aparecen por si solas.

La verdad, ya no sabía donde estaba parada, camine con los ojos serrados.

Pov Escritora.

Caminabas con los ojos serrados, mientras trataba de saber que pasaría. Caminabas y caminabas, llegaste a un bosque cubierto de nieve. Hasta llegar a tal punto que tus ojos no se levantaron, te quedaste ahí, hasta que tu cuerpo callo.

Pov tu

Caí al suelo, no sentí nada, todo estaba negro, vi que me encontraba en un cuarto, vi como una imagen se fue formando, vi a Edward, lo vi sentado a mi lado.

-por favor, no quiero perder te.-dijo con la voz algo quebrada.

-no me perderás, estaré bien.-dije. Me encontraba sentada en una cama.

-ya oí esas palabras.-

-te prometo que todo estará bien, no me pasara nada nada, ni a mí, ni al bebé.-

¿Bebé? La imagen se fue y pude notar otra. Me encontraba en una habitación de un color celeste bebé. Vi a Rosalie sentada en una silla mirando asía la ventana.

-no puedo creer que esto esté pasando.-dijo con una sonrisa.-

-estoy muy feliz por ustedes, la verdad Emmett esta asustado, pero sé que será un buen padre.-

La imagen se fue y vi otra. Me encontraba en una habitación color rosa pálido. Estaba parada, en brazos una hermosa bebé.

-es hermosa-dijo una voz atrás.-

Me di vuelta y era Jasper.

-es igual a la madre.-dijo Emmett apareciendo por la puerta.

La bebé era hermosa, dormia tranquila mente, era de unas semanas o un mes de naciemiento.

Todo se volvio otra vez negro y ninguna imagen volvió a aparecer.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Vie 24 Mayo 2013, 5:39 pm

QUEEE?? COMO OSAS DEJARLA ASI!!!???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE QUE MAS COMENTAR PORQUE MI MENTEE ESTA DADA VUELTA Y NO AGO MAS QUE GRITAAARRR (y mi mama me va a pegar con la escoba si sigo asi xDD)
ME ENCANTOOOO
IZZZYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Richis. Sáb 25 Mayo 2013, 3:45 pm

yyyyyy que paso mujer me estoy muuriendo por ver que sucedio

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por mary de mellark Lun 27 Mayo 2013, 4:11 pm

siguela síguela síguela pronto plis!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Mayo 2013, 5:03 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Trailer-saga-crepusculo-amanecer-parte-1-the--L-u_pg81
The clock is ticking, but my love endure (parte 2/3)

Pov Edward

Miraba por la ventana, miraba como toda ya se iba terminando, Veia como traian y llevanban cosas, veia como todo iba quedando, el viento soplba ligeramente, el día era uno sin nuves. No lo entiendo, tendria que estar feliz, pero como estar lo si la mujer que caminara al altar no es la mujer que quiero que sea.

Pov tu.

No se que quiso decir esos sueños, pero se que me dijo que no puedo dejar a Edward, es alguien a que amo, peleare por mi felicidad, si eso me causa la muerte, peliare por ser. Lo amo y eso nada lo cambiara.

Pov Escritora.

Su amor podria correr riesgo, pero creo que los dos estaban bien preparados como para asumir los. Podemos decir que no queremos algo, ¿pero como amar a laguien que no amas? ¿como dejar de amar a esa persona que es la razón por la que existes? Esa persona por la cual te levantas cada mañana con una sonrisa, esa parsona por la cual ni un día podrias dejar.

Pov Emmett

Esto iba de mal a peor, cada mañana saliamos a buscar a ___, pero nada, la boda era mañana y faltaba tan poco.

-ya no se donde buscar.-

-estamos esperando algo que no pasara.-dijo Rose-___ lo quiso así, volvera si así lo quiere.-

-Rose tiene razón, no la podemos obligar.-dijo Jasper.

-Alice ¿haz tenido alguna vision?-pregunte.

-no nada.-

Capas Rose tenga razón, lo mejor que podemos hacer es esperar a ver que pasa, esto no lo podemos obligar, tendremos que esperar.

Pov Tu

Me encontra en una tienda. Habia Compre algunas prendas y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63742055&.locale=es
(escuchen esta canción mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=IoBoeg-oyBA)
Me encontraba corriendo en el bosque, no dejaria que se casara, no sin antes decir le que lo amaba.

Corria y corria, agh yo y mis caprichos, ahora estaba tan lejos que tardaria un día en llagar, empeze a correr con todas mis fuerzas, el viento corria por mi rostro, saltaba en los arboles para esquivar montañas. Corria y corria, en ningunmomento me fije si alguien me veria, solo me importaba correr, me importaba llegar y decir que menti, menti al decir que no lo amaba.

Seguia en un boque oscuro y verde, humedo y frio, corri y corri, hasta creo que casi me caigo. Pero no me importaba, solo queria llegar.

Empezaba a amanecer, el sol subia las colinas. Parecia que el tiempo no me queria, cada vez faltaba menos.

Pude notar cuando llegue a Alaska, se volvio el viento mas frio, el bosque se cubrio de nieve, los arboles estaban pelados y otros eran pinos.

Corri, parecia que no llegaria, llegue con el ultimo respiro que me quedaba. Hasta que vi la casa de los Denali, abia llegado.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 10 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.