O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Dic 2012, 5:26 pm

siguela yaaaaaaa
no aguanto
esta desesperación
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 09 Dic 2012, 9:15 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 396582_351756968167653_1363371105_n


Capitulo-Ofrendas

Su caida ansiaba a todos para poder verla sangrar y nadie queria entretenerse a atacar a Edward, una fria y palida mano como todas las presentes alzo a _____ del suelo, la chica estaba muda de la impresion, alzo con temor su mirada para encontrarse en el rojo intenso de los ojos de la vampiresa Cindhy y una figura con capa negra se poso delante de ellas, el claro cabello largo se escapaba de la capucha

- larguense ahora.- Caius (Cayo) alzo su voz mientras todos los ojos estaban impresionados, Edward se acerco a _____ tratando de safarla de la vampira
- No sabes protegerla.- le reclamo la pelirroja
- fue una masacre, engañaste .- con la mandibula rigida le menciono
- _____ ahora ya nos pertenece
- si yo lo voy a permitir .- amenazo y con rapidez debtro ya se encontraba el resto de la familia cullen ,
- peliroja sueltala ahora.- Rosalie corrio a una gran prisa y el gruñido de ella las hizo enfrentarse
- tenia que ser Rosalie.- se giro soltando el brazo de _____, justo para brincarle encima a la vampira rubia de ojos dorados, en su inmediata defensa Emmet sujeto a cindhy, y Edward rodeo con ambos brazos a ____ alejandola
- No.- la chica alzo la voz evitando la pelea.- Solo quiero irme
- no vaz a irte _____ estas conmigo
- contigo?.- las lagrimas de ella rodaban sobre sus mejillas.- asesinaste a mi grupo.- grito desesperada.- no voy a quedarme
- largate entonces.- emmet dejo libre a la vampira.- te estoy protegiendo la vida, un humano sabe de los vampiros ¿lo olvidas Edward?

El Cobrizo fruncio el ceño con dolor, mientras alice tenia la vista distante, Jasper de inmediato llamo a Edward entre los pensamientos, era muy clara la vision , si decidian partir; una muerte y siete cuerpos quemados, pero existia otra opcion la mas dificil.

- vete y todos pagaran tu amor por Edward
- no me ire.- menciono.- pero a ellos no
- te quiero mañana aqui _____.- y la chica asintio mientras alice y jasper salian seguidos de emmet, rosalie se enfrentaba a miradas con Cindhy pero concluyo alejandose, Edward concentrado en los pensamientos y movimientos de todos los presentes salia protegiendo a la chica.

En una gran y comoda habitacion del hotel estaba lleno por vampiros de ojos color oro
- nos iremos.- Edward se levanto del asiento
- estas tratando con los vulturis.- le replico Jasper
- estoy cuidando decisiones, no hay peligro Edward
- pero la quieren, de manera permanente.- recordo en susurro a su hermana
- nos quedaremos lo que sea necesario.- Carlisle lo dijo con la mirada concentrada.- no la dejaremos hasta saber el plan
- no puedo esperar cuando su vida cuelga de un hilo.- la voz le temblaba aun cuando en un vampiro era dificil
- transformala entonces.- Emmet le sugirio
- no lo haria .- Edward se dejo caer en su asiento.- por eso habia partido
- Edward no puedes dejarla.- la voz de Esme aviso mientras le tomaba el hombro
- no.- contesto serio.- pero puedo quedarme yo .- contesto con un leve susurro ocasionando que las miradas se posaran en el, pero aquello que mas llamo la atencion, fue el cambio del futuro, esa desicion lo cambiaba todo, Edward vigilo los pensamientos de Alice, ella tenia la vista en el despues:

Inglaterra de nuevo, cinco años despues; el recuerdo del vampiro de cabello cobrizo y ojos ocre era una simple neblina, _____ estaba en la vision, ella con una sonrisa tomada la mano de un hombre el cual al quererlo ver la imagen parpadeaba seguidamente, pero el tiempo transcurrio a el despues donde su cuerpo estaba cubierto de un vestido blanco sin mas detalles la vista era borrosa, para seguir a unos brazos acurrucando a un bebe, mismo que crecio en la imagen siguiente, la chica ahora lucia mayor, y siguio cambiando hasta terminar en su cuerpo, plenamente en un sueño eterno. Ese era el futuro de _____, una vida, una plena larga vida humana, que solo pasaria si Edward dejaba que haci lo fuera.



Hoy capitulo!! Y desde con todo mi amor se los ofreso, con gusto y esperanza deceo que les guste y lo disfruten;;
karlalily potter malfoy; tranquila linda no hay problema que te ausentes estas aqui ya, estubo el capotulo para apaciguar tu desesperacion.muchos saludos

anycullensalvatore ;; muchisimas gracias por su cordial invitacion por supuesto ire a visitar muy pronto, Saludos.

alice_de_jonas_cullen;; chica no te apures aseguro que mas de una deceamos a el hermoso y perfecto vampiro junto a el ardiente y rebelde lobo pelen por nosotras

Cindy:: jajjaj ya hacia falta el poco interes de la vida para mis elegantes vulturis, te eh traido a rosalie me gusta ocacionar broncas. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 09 Dic 2012, 10:34 pm

noooooo eddddd no te separes de mi
jaja
contiiii
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Dic 2012, 3:37 pm

siguela
me encanto el cap
cuando vuelves a subir cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Mar 11 Dic 2012, 10:43 am

Forever encantador, tanta sangre me alegra los días. Mi amorsss sube pronto, mira que me dejas en ascuas.

Att: Tu vampira favorita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 11 Dic 2012, 2:30 pm

Chicas solo me aparesco para comentarles que me alegra darme cuenta que tengo sus visitas, ahora vamos con las malas noticias jajaj okk nott, probablemente el capitulo sea para hasta el fin de semana,((tengo varias cosas pendientes aqui en el foro)) pero baahh si arreglo mis asuntos antes tratare con todas mis fuerzas posibles que sea antes por ejemplo mañana okk.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 9:33 am

nooooooooooooooooo!!!!! me a encantado chica ti enes que seguirla porfa.y gracias.


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Vie 14 Dic 2012, 3:00 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Dr-carlisle-cullen

Capitulo- El Recuerdo es Eternidad


El frió estaba en su fuerte apogeo, la vision fue clara y aunque el nuevo futuro de ____, le fue doloroso a el vampiro Edward estaba decidido, la discusión o mejor mencionado la platica entre los Cullens había concluido y cada uno se dispuso a hacer actividades por las mañanas .
Con bastante cuidado la puerta se abrió dejando ver el cuarto de hotel muy amplio y sencillo en cuanto a los muebles, pero el lujo y la elegancia en cada uno, ____ permanecía envuelta en el montón de cobijas con la mirada hacia la nada, se abrazaba a sus propias piernas flexionadas, Edward entro y a una distancia considerable tomo asiento en la cama, ninguno menciono nada, montones de imágenes encimadas una de otra estaban esparcidas sobre la cama, Edward pasaba su mano observando alguna de ellas.

-Que les inventaron a los familiares.- pregunto con cierto miedo
-Nada es seguro.- dejo una pausa.- los pensamientos de alguno de ellos eran, un criminal,un derrumbe del lugar, incluso un incendio y por ultimo darían por desaparecidos a todos
-Eso significa que de las chicas.- suspiro y las lagrimas empezaron .- No van a enterrar sus cuerpos
-No estoy seguro aun.- ____ comenzó por guardar todos aquellos recuerdos de sus compañeras .- ____ me tome la libertad de llamar a Lia
-Había olvidado, ¿ ella lo sabe cierto?.- Edward se limito a contestar en voz alta solo confirmo con un movimiento de cabeza.- ¿piensas irte?.- los ojos de Edward se abrieron sorprendido por un instante además de perplejo, negó seguido, acaso ella se había enterado, como fue eso posible, era la plana madrugada y toda la conversación fue casi en un leve susurro.
-No.- contesto de golpe
- Es por el clima de hoy
-Puede ser perjudicial para ti.-su voz sonaba mas tranquila al entender el hilo de la conversación, pero no se acercaría, al menos no mas de la cuenta, el podía sentir la temperatura de _____, incluso el ligero morado de sus labios lo notaba.

-¿Por eso llamaste a Lia?
- Es tu amiga
- Pero ella puede estar junto a mi
-No puedo hacerlo .- presiono su mandíbula.- por ahora quiero que recuperes el calor necesario
- Entiendo
- Mas tarde, tendremos que ir con los vulturis, al menos para que se enteren que no piensas desaparecer
- No debí aceptar,lo sospechaba, entendía a la perfección que todos eran vampiros y nada mas que eso
-Te traeré el desayuno.- se levanto con sigilo, abrió la puerta y la dejo de la misma manera.

Las cosas comenzaban a cambiar, se encontraba encadenada a vampiros sanguinarios y enamorada de uno de ojos ocres, uno mas pasivo. Ahora vivía esas historias de terror, tendría que aparecerse por ahí como si no tuviera miedo, tenia que hablar como si nada hubiera sucedido, y no tenia que haber reproches: era su naturaleza, una aterradora característica que solo se presento con las personas menos indicadas, el destino la había puesto justo en este lugar, envolviéndola a un mundo al que raramente pertenecía. ____ jamás había conservado una vida humana plena, desde pequeña se condeno a vivir en un orfanato, donde recibía el cariño y la ternura posible pero jamás para remplazar unos padres, su edad cambio con el paso de los años ya convertida en una chica, y el azar estuvo a su gran favor.
Uno de los días mas agradecidos donde los montones de niños recibían atención, por un doctor increíblemente amable, además de traidoramente apuesto, con bastante tacto revisaba desde los mas pequeños hasta a los mas grandes, sin cobro alguno, ya varias veces ____ lo recordaba y cuando lo veía venir analizaba cada unos de sus rasgos, el rubio le era conocido pero el de el, su cabello era incluso dorado, y esos característicos ojos y una piel blanca. Carlisle Cullen, interesado por la jovencita, por su vida, por su peculiar forma de ser, le hacia compañía cada vez que podía lo intentaba, incluso en ocasiones le hacia obsequios, habría crecido una gran ternura por ____. Y cuando tenia ya un gran amigo el cielo le dedico otro regalo.
Los comentarios de Carlisle y las invitadas insistentes convencieron a Edward, además que el vampiro ya disfrutaba esperar a su padre y visualizar cada uno de los pensamientos que le mostraran imágenes de la chica. Esa misma noche decidió por acompañarle, sin mas , sin esperar que seria el quien terminaría asistiendo todos los días a Londres, para poder verla, para poder saber mas de _____, para no dejarle sola, no permitir que llorara, que tuviera alguien mas en la vida, ____ le conoció como el hijo de su gran amigo Carlisle y no pudo evitar estudiar cada rasgo, su cabello cobrizo, y los mismos ojos dorados, los labios rojos, Edward Cullen era el ser mas perfecto, donde las expectativas de el príncipe quedaban mínimas a lo que era su vampiro .
Los Cullen’s fueron quienes recibieron a ____ en su casa, decididos le contaron cada detalle, sobre su verdadera existencia. Desde aquel entonces el vampiro Edward se juro ser lo que la chica necesitara. Terminando ambos enamorados uno del otro.



Y un pequeño capitulo, verán mi historia la empece sin mencionar nada de la vida de la protagonista ahora la describo a grandes rasgos ya que se dará un giro en la historia, espero les guste a ustedes mis amadas lectoras las cuales ya quiero y espero con ansias sus comentarios:

alice_de_jonas_cullen :: espero Edward escuche tus plegarias jajjaja. Saludos

karlalily potter malfoy :: gracias por pasarte y ahora que comienzo a prestar atención a tu firma OMJ tienes una novela de Harry y tu ¡! Espero ser bien recibida prometo pasarme xDD amo a Harry y a Cedric obvio pero el murió y yo mori con el jajajaj que va. Saludos

Cindhy :: mi encantadora vampiresa lamentablemente no pude subir cuando esperaba pero al menos fue antes del domingo jajaj ahora fue menos sangre tengo que controlar mis instintos asesinos

anycullensalvatore:: gracias por seguir comentando por acá! Un gusto que la novela sea de tu agrado y espero disfrutes el capitulo
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 14 Dic 2012, 3:17 pm

ola me encanto el cap
y claro que seras bien recibida en la nove
espero que te guste
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 9:08 pm

claro,me encanta estar aca comentando chica.y siguela plis.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 9:49 pm

SÍGUELA, TE LO ORDENO Y QUIERO QUE HAYA MAS SANGRE!!!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Vie 21 Dic 2012, 6:09 pm

Bien avisando de nuevo que hoy subiere capitulo pero obvio mas tardecito justo cuando lo temine . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 22 Dic 2012, 6:09 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 398802_335140849829265_589267356_n

Capitulo- Regresar la página


Se transcurrieron tres días, y se debía asistir al lugar de los vulturis cotidianamente, ____ en ocasiones se entregaba a su pasión por el baile olvidando la muerte de las chicas anteriores, pero el tormento siempre llegaba. El mismo día a casi media noche sucedería un nuevo y repetitivo hecho, el destino dirigido daba una vuelta para comenzar lo que ya se había sufrido.

-Se claro y probablemente te escucharemos.- Cindhy dio una media vuelta
-Estoy negociando la libertad
-Y que consideras tú que me sería tan importante como para aceptar.- insistió con un aire de burla, el vampiro Edward mantuvo su rostro con la misma expresión seria
-Tratare, solo estoy pidiendo por ella.- hizo una pausa para examinar la sonrisa de la vampira.- y no veo que beneficio te trae ____
-Eso es algo que no te importa
-Quiero que dejes los planes, ____ debe regresar a Londres
-Debiste medir tus consecuencias al involucrarla a este mundo tan sanguinario
-Lo estoy remediando
-Pero ya está como nosotros, Edward, todos tus problemas y miedos terminaran en cuanto hagas el cambio
-Eso nunca.- con recelo y coraje pronuncio aquellas palabras.- no lo hare
-Pero yo te puedo ofrecer hacerlo por ti
-Esa no es mi intención
-Entonces no tenemos los mismos ideales.- abrió la puerta con seña de partir, el respaldo donde se posaba la mano de Edward estallo de la fuerza con la que se sujetaba
-¿Qué opciones tengo?


En el frio departamento, ____ había perdido el sueño en la mañana y bajaba las escaleras, no había nadie, el
nervosismo quiso alterarla, respiro con profundidad, probablemente solo salieron, su sorpresa fue ver una figura intacta e inmóvil frente a la puerta

-Edward, ¿Qué sucede y donde están todos?.- el se acerco con lentitud para tomar el rostro de ella y con una ligera caricia mirarle a los ojos
-Regresas a Inglaterra
-Como lograste qué, pero, no entiendo.- frunció el ceño confundida.- No creí que fuera sencillo
Edward fue quien comenzó a empacar las cosas y salir del lugar, un taxi los aproximo al Aeropuerto y con el primer vuelo a Inglaterra viajaron. Pocas palabras eran mencionadas y ____ solo se pensaba que era por el viaje y la facilidad con que sucedía, ___ no comenzaba a sospechar nada, de regreso a la casa donde se podía llamar hogar.
Edward dejo el equipaje en la sala, se acerco a la chica

-estoy cansada ¿y tú?- comento con bastante gracia y ambos rieron
-No.- la rodeo con un brazo sujetándola mientras avanzaban al único cuarto.

Los minutos transcurran con bastante tranquilidad mientras ambos estaban recostados en el colchón entre las cobijas, de casualidad, de simple presentimiento se abrazaban como esperando la despedida.

- Tanta tranquilidad me relaja.- menciono mientras Edward jugaba con algunos de los mechones de su cabello
-Te he mantenido en una vida bastante peligrosa
- Mi vida siempre fue distinta.- el vampiro ya no contesto se dispuso a besar con cariño a _____
-¿Muy pensativa?- Edward sonrió
-¿El tiempo te hace olvidar que alguna vez fuiste humano?- pregunto en voz alta lo que antes fue su pensamiento
- No solo eso, olvidas la mayoría de tu pasado.- pauso.- Ahora nos distraemos con más facilidad y es muy difícil recordar la vida anterior con exactitud
- Eso explica alguna de las razones del por qué no todos los vampiros adoptan la alimentación que Carlisle sugiere
-Dejamos de ser humanos y dejamos de sentir que lo fuimos, pero existe el respeto y el cariño por ellos
-Pero no todos los vampiros, aunque de su punto de vista es normal
-Exacto, los Vulturis son la ley, sus creencias e ideas son las correctas, te conviertes y de inmediato deseas la sangre de manera “común”.- Edward termino pero no pudo evitar soltar una risa divertida.- Y tanta pregunta viene ¿por?
- Comencé a comparar.- levanto su vista.- Todos creen hacer el correcto, pero contra ustedes son simplemente poco valoradores de vida humana
-Alguna vez yo también lo hice
-Pero estas consiente de tu error
-Más que eso, mi familia y yo tomamos esta opción como consolación de lo que somos
-No cabe duda, me encontré con la mejor familia.- Edward se puso rígido por unos segundos y despertando de sus pensamientos abrazo a _____
- Duerme, te quiero.


Los sonidos eran los que recordaba desde tiempo, en Londres se podía sentir lo cotidiano, las personas y habitantes salian desde temprano a sus asuntos bien abrigados, ____ pesta;o al despertar, estiro su cuerpo y de inmediato se percato de el vacio. Se levanto de golpe, le parecía extra;o que sucediera así y que al despertar no se encontrara con los ojos dorados que ella amaba. De su cuarto a la cocina y de ahí a la sala. Nada.

-¿Edward?- la voz le tembló, tenía un terrible presentimiento, porque Edward había salido sin avisar, porque salir a escondidas mientras ella dormía, solo existía una teoría, se había ido.

Le quedaba una última oportunidad, con bastante prisa vistió unas prendas y salió de la pequeña casa, los pies se le hundían en la nieve que cubría las calles pero no le impidió correr unas cuadras para buscar aquella mansión que le parecía muy conocida. Estaba ahí intacta. Subió los escalones y el estomago se le estrujo junto a un fuerte nudo en la garganta. Nada.





Hoy no tendré oportunidad de agradecer comentario uno por uno, tengo prisa, pero en general para mis amadas lectoras, las quiero y aprecio con todo mi corazón sus comentarios, les dejo un corto capitulo que les sea llevadero y les guste. Las adoro chicas.Saludos.

jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Dic 2012, 7:01 pm

Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Kaor Dom 23 Dic 2012, 11:02 am

Ehhh Hola nueva lectora, me gusta. Es muy buena.
Siempre gracias por tus actualizaciones!!!
;)
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.