O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Juliana B. Lun 23 Jul 2012, 1:58 pm

Porque no la sigues?
siguela porfavor me encanta tu novela!
Juliana B.
Juliana B.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 23 Jul 2012, 4:07 pm

Capitulo - Secuestro Voluntario

Los segundos comenzaron a ser despacios y cautelosos a la vista de los ocho vampiros, las capas negras de los vulturis se posaron delante, poner resistencia no sacaría nada bueno, solo mas desorden y destruccion, el escenario que hace unos momentos era romantico y tierno se habia vuelto tetrico y funebre, las flores perdieron el toque de vida y la oscuridad de la noche cobijaba todo el cielo

- Aro no pudo asistir, espero no haber llegado bastante tarde.- Jane y su tono burlon fue escalofriante , Carlisle se enderezo dando pasos acortados
- No les esperábamos.- la voz del doctor sono bastante tranquila y convincente .- Algunos de nuestros invitados no estan tan acostumbrados a los vampiros
- Lo lamentamos en esa parte-. El de cabello castaño Alec contesto.- pero ahora eso, sera un dato que menos les importara.- sonrio discreto mientras giraba a ver a _____, Edward entre sus labios escapo un suave gruñido
- Venimos por su nuevo miembro.- Dijo el mas enorme de los vampiros Felix.- solo no se opongan y nada saldra tan mal
- Que razon tienen.- Edward se poso delante de ____
- Deberian saber que no pueden trasformar a cualquier humano sin previo aviso
- Aro estaba conciente de ello-. Carlisle alzo su voz pero sin dejar la suavidad de su tono
- pues simplemente a cambiado de opinion .- Jane miro directo a la nueva vampira, sonrio de nuevo mostrando la blanca dentadura, en un parpadear humanoo comenzo a suceder todo, la fuerza llena de furia con un grito de advertencia, ___ alzo su mano para detener dicho don activido, Felix se acercaba y Edward percatandose se enfrento a el, Alec se acerco batante agil pero Alice adivino sus movimientos, de entro lo alto de los pinos se dejo caer Demetri, Jasper junto a Emmet actuaron, Solo caidas escalofriantes aparecian en un instante a otro, Alec sujetaba a Alice y la fuerza de Rosalie le defendio, Jane y ____ se encaraban, su brazo comenzo a arderle cuando el color rojo la rodeaba , ponia mas resistencia queriendo quitar su fuerza, pero jamas habia utilizado su don con tanta intensidad, comenzo a flaquear, tanto ardor era imposible de ignorar, Edward giro preocupado, tratando de acercarse,solo consiguio que Felix le tomara para lanzarlo, sin alguna opcion Carlisle ayudo, Edward seguia fijo, alcanzaba a escuchar los quejidos de ____ y que ella sufriera era una torturadora experiencia, y si fuese un milagro Jane le solto, dejandola con la sencasion de ahogo, pero este repentino cambio de idea, no fue por compacion, su blanco fue otro.Edward. La voz de ____ fue tarde cuando el ya estaba siendo doblegado por el mismo ardor que ella habia precenciado, hubiera sido como si su vista se nublara.

- ALTO.ALTO. Paren me ire con ustedes-. Alec se detuvo con una sonrisa y aparecio al lado de la chica que aun llevaba el vestido estropeado, le tomo de su brazo acercándola a su cuerpo de manera brusca
- NO.- el gruñido de Edward fue profundo, giro la vista a su prometida que le susurro suplicando que terminara.

Decir que en cinco minutos se fugaron seria bastante tiempo, Edward no mencionaba nada solo se mostraba rigido y probablemente mas molesto que en todos sus días de existencia

- Ire, y no importa las consecuencias.- Edward quiso avanzar
- jamas se habian llevado alguien a la fuerza.- Alice aun se mostraba impersionada
- Iremos contigo Edward.- le tomo por los hombros su hermano emmet
- no es conveniente
- te atacaran moriras y no la salvaras.- con palabras bastante honestas Jasper le detuvo
- Debemos pensar algo, quien sabe que tanto le pasara.- Rosalie comento a su padre
- Estan bastantes interesados en su don, talvez solo sea eso. Edward no debes actuar tan precipitado
- Me la arrevataron, la lastimaron, planean quedarse con ella y aun haci me piden paciencia.- Giro a verlos mas que con la mirada destrozada
- Edward.- hizo una pausa Alice.- por supuesto que iremos por ella, pero no podemos luchar contra ellos y menos delante de Aro
- Entonces me quedare ahi
- Talvez.- la voz de Jasper hizo que todos giraran a verlo-. ese es el plan
- Suena logico, Aro siempre deceo que Tu y Alice se le unieran.- Emmet miro a Edward, y el atractivo vampiro se quedo pensativo
- Es tan tratando de decir que los Vulturis , se llevaron a ____ sabiendo que Edward negociaria por su libertad .- Esme les pregunto, y todas las miradas se posaron en Edward
- Es la unica opcion que me tengo




Entre las dificultades que no tenia internet, en no tener ánimos y andar con el autestima por los suelos, me hizo olvidar lo gratificante que es escribir un capitulo y publicarlo y ver que tienes respuestas positivas, se me cae la cara de vergüenza con todas ustedes por ausentarme solo por mis pequeños problemas,solo les dire algo mis queridas lectoras, puede que me trade eternidades pero jamas abandonare por siempre una novela, eso jamas.... Well, I come Back !! y ya me pongo al corriente espero les guste el capitulo por que es para ustedes , se aceptan sus comentarios quejas y demas, se les quiere.

Juliana B tecnicamente por ti me entraron las ganas y la imaginación para este cortito capitulo . Saludos

Ale_Directiliebers no te preocupes lectora al final o al principio son lectoras, es como si solo lectores serian los que leen los libros que acaban de salir, :D un saludo enorme

CriCri Crocante ya quiero capitulooo!! jajaj xDD
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 24 Jul 2012, 10:17 pm

ola soy tu nueva lectora y lo siento por no poder comentar antes es que no e tenido mucho tiempo para seguir leyendo tu nove pero por fin llegue asta aquí y te pido q la sigas porfas siguelaaa :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Ale_Directiliebers Miér 25 Jul 2012, 12:39 am

no la dejes ahi siguela :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Juliana B. Sáb 28 Jul 2012, 3:15 pm

Estoy muy feliz que te haya ayudado pero recuerda que por mas problemas que tengas nunca estaras sola y siempre habra una salida para todo problema se que eres fuerte y por eso saldras de ese problema!
Juliana B.
Juliana B.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Juliana B. Sáb 28 Jul 2012, 3:18 pm

sabes literalmente soy como un fantasma nunca comento solo leo y tu novela me encanto tanto que solo cree esta cuenta para decirte cuanto me gusta y por las otras lectoras. Tienes un gran talento utilizalo no lo dejes, me encanto el capitulo espero que se solucionen todos tus problemas y piedas seguirla!
Juliana B.
Juliana B.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 31 Jul 2012, 7:23 pm

Capitulo - Los Vulturi


Volterra, Italia

El castillo era tetrico y misterioso, que provablemente sus paredes antiguas atrajeran bastantes turistas curiosos, que lamentablemente serian presas, el sonido de los talones de los vampiros eran el unico ruido que se escuchaba, la impotente puerta se abrio, dejando divizar tres tonos a la misma altura, los vampiros reales que permanecian sentados ahí, se podrian confundir con estatuas de algun ser despiadado, el color rojizo de sus ojos era bastante notorio, no necesitaba aproximidad para verlos arder, Alec aun sujetaba a _____ del brazo, solo el avanzo con la vampira frente a los tres vulturi, el de cabellos negros presentaba una enorme sonrisa

- Magnifico, te esperaba con bastantes ansias .- le menciono con una voz bastante exagerada de dulzura hipocrita
- Dejala ya, Alec.- la orden la dio el rubio y el vampiro la solto de manera despacio y precavido
- Antes que otra cosa insignificante, muestrame tu poderoso Don.- Aro se levanto hacia _____, ella no solo estaba extrañada , el panico le rodeaba , por supuesto sabia fingir bien.
- Jane nos contó como consumaste su poder, solo muestralo niña .- alzo su mano mientras retrocedia para poder admirar la escena, Felix se avalanzo contra ella, en el primer ataque ella esquivo, pero Jane volvio a interponerse, ella estiro su mano resignada, el rostro de frustacion de la pequeña vampira verifico que _____ lo habia logrado, la entrada de felix volvió ser agresiva, pero le pudo retener con su mano, ambos poderes podian verse consumir para sus ojos de vampira. Y aunque los otros dos ponen si mayor resistencia y fuerza ____ les podía retener por un largo rato.

- precioso.- exclamo aro alardeando con sus manos .- ven niña
- ____.- la vampira contesto, mientras giro a verlo insegura pero no tenia remedio, avanzo hacia el.
- permiteme.- le dijo Aro, avisandole que no lo eviatara, mientras tomaba su mano para poder enterarse de todo
- los cullen .- menciono mientras la miraba .- Jamas me lo mencionaron.- miro a sus secuaces
- no creimos que fuera un dato necesario.- se defendio Jane pero Aro lo ignoro
- enamorada de Edward .- sonrio .- dos en uno .- lo menciono mientras miraba a los otros dos Vulturi
- Aun no le has dicho de su estancia.- le aviso Marco que si no fuera por su enorme cuerpo pasaba desapercibido
- es algo sin importancia, por ahora esperaremos a los cullen, bastante tiempo sin ver a Carlisle
- que planean hacerles.- la voz desesperada de _____ salio y todos giraron a verla, la sonrisa de Aro no podía inspirar si miedo o confianza , era terrorífico aun para un vampiro mortal
- Valiente, Linda y con poderoso Don.- le dio un despacio abrazo y ___ quedaba inmovilizada, desconcertada, podría confiar en estos seres reales, o solo era parte de su maldad disfrazada.- que vampiresa tan admirable, ahora entiendo a mi viejo amigo Cullen, sabe muy bien lo que hace
- Jane , Alec y Demetrie llévensela mientras se ajusta el tiempo.- Cayo les ordeno y ellos solo asintieron mientras Alec se apresuro de inmediato a _____ para sujetarla
- yo puedo sola, no me toques.- le miro amenazante mientras caminaba.


----------

- No lo hagas de esa manera Edward.- los pensamientos le rosono en su mente al vampiro .-Edward se que estas escuchandome y si te pones mas agresivo de lo que te puedo notar solo vaz a empeorar las cosas
- solo dime si vez algo.- le susurro pero la vampira pudo escucharlo con claridad.- y no trates de ocultarme nada
- Edward .- le trato de advertir
- dímelo y ya basta Alice .- ella solo acepto y dispuesta comenzo a mostrarle a el vampiro lo que ya habia visto en ese fututo tan incierto y cambiante ....

El lugar que probablemente ya conocian, Los tres vulturis sentados Aro sonriente y los otros dos limitados y mostrandose serios , Alec y Jane de frente puestos , como si evitaran que cualquier fuerza humana y sobre humana pasara para evitar una situacion, o llevarse a alguien , se podia visualizar a Edward que se acerco dudoso y desconcertado, miraba atento y sin poder articular algo, una figura avanzo , llevana la caracteristica capucha negra bien puesta, al descubrir su rostro estaba ahi _____, y sus ojos habian tomado de nuevo el color rojo, comprendiendo, que la sangre humana habia pasado por su garganta, ella solo sonrio mientras Edward la miraba aterrado



y el capitulo ahi, espero como siempre lo anhelo que les guste bastante y recibir todos sus comentarios y quejas con los brazos abiertos un saludo.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Juliana B. Jue 09 Ago 2012, 5:35 pm

[color=blue]me gusto el capitulo, siguela cuando quieras!
Juliana B.
Juliana B.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Miér 15 Ago 2012, 9:34 pm

Capitulo- Unir o Morir

Edward quedo quieto sin exprecion, el coraje volvio hacerle reaccionar de manera explosiva

- la convencieron.- menciono con esfuerzo
- aun no Edward.- corrogio alice.- aun no
- fue capaz de abandonarme.- repitio confundido
- Edward basta de esto ya .- le dijo tratando de hacerlo entender

Volterra, Italia

No se le podía considerar habitación, simplemente era una sala abandonada en la cual la espera era larga, y era mucho mas eterna para un vampiro sin sueño, ____ permanecía de pie sin movimiento, pero su mente daba vueltas

- Cayo a llamado por ti .- le dijo el vampiro castaño
- Los Cullen estan aqui.- se escapo de su boca nerviosa , alec solo le negó
- tan ansiosa estas de verlos morir
- no .- alzo la voz.- no pueden hacer eso, no seria capaces de tanta maldad.-alec avanzo hacia ella
- son capaces de eso y mas.- le miro furioso.- si te niegas ante ellos son capaces de aniquilarte ati tambien .- ____ le miraba sorprendida.- agradece que tienes un don tan importante
- ese es el problema por lo que estoy aqui cierto.- tomo una bocada de aire inecesaria para ella .- no es por que Aro no se hubiera enterado de mi transformacion lo unico que quieren es hacerse mas poderosos
- te advierto que calles .- le señalo.- guarda tus comentarios si no quieres ver como matan a tu adorado Edward

____ tuvo que precionar sus labios para que de ellos no salieran mas insultos , caminaron entre ese silencioso y macabro castillo , ____ precenciaba cada sonido y movimiento, podia con claridad escuchar las voces inocentes de afuera, las respiraciones de algunos humanos dentro del castillo, estos echos solo atemorizaban a la vampiresa, cerro sus ojos por escasos segundos para poder concentrarse, si las cosas se difucultaban, usaria su don , puede que reduciera el poder de los vulturis al menos permitiría el escape a los cullen, entre todo estos problemas tuvo la idea de que sus pensamientos estaban a salvo, sin mencionar a Edward que no le permitiria hacer esta locura en cuanto leyera su mente . Y la imagen de aquel vampiro atractivo le vino a la mente repentina, con bastante esfuerzo lo recordaba según los pasajes de su ya perdida mente humana, era necesario recordar eso por ultima vez, que las imágenes tan reales las sintiera le ocasionaba sentimientos inexplicables, el primer momento en que el se cruzo en su camino, o mejor dicho en que ella apareció, exactamente también le vino a la mente ese Edward de mal carácter del principio que solo era un enorme escudo del vampiro perfecto que en realidad era.
Las puertas volvieron abrir retumbando pudiendo crear sorderas, y ahí seguían inmóviles los tres hombres que ahora le habían traído tantos problemas, ____ avanzo sin dudarlos hacia ellos
- mi querida niña.- alardeo Aro.- no te encuentras sedienta.- la pregunta quedo al aire y Aro sonrió de manera escalofriante
- no pienso herir a un humano.- y esta respuesta hizo que el de cabellos negros riera creando eco en todo el lugar
- pero si esa es nuestra naturaleza.- se llevo la palma de su mano a la barbilla de ____.- aquella absurda idea de Carlisle de su manera de alimentar no te mantendrá satisfecha
- Eres una joya y la sangre humana es lo que verdaderamente necesitas.- se adelanto Cayo a contestar
- Lo haremos de la manera clara ya que tu sabes perfectamente.- Marcus comenzó con su tono de voz angustiado .- Te ofreceremos una misericordiosa propuesta, perteneces con nosotros, nos sirves de protección, así como lo hacen ellos.- señalo a la rubia el y al castaño .- Y así permitiremos conservar la inmortalidad a todo el clan de Carlisle
- Proteger leyes de los vampiros cueste lo que cueste.- la voz de ____ sonó despacio.- y beber sangre humana
- Es de tu ya naturaleza.- le tomo las manos Aro.- Desde que te convertiste
- Como estoy segura que no les harán nada.- pregunto mientras libraba sus manos de las del vampiro
- tu misma le puedes decir todo a Edward .- sonrió ya complacido.- ahora quieres que te ordene un delicioso bocadillo .- Jane fue quien se acerco con aquella capa negra, la acomodo sobre los hombres de ____, mientras ella permanecía distraída y sin movimiento
- Señor.- felix interrumpió alertando de algo que probablemente ya todos se habían percatado
- una llegada antes de lo esperado.- miro hacia la puerta.- las visitas ya no tienen consideración

La primera figura que apareció a prisa queriendo interrumpir cualquier situación, Edward se poso delante , nervioso y preocupado, ___ giro hacia el pero se interpusieron en su camino, Demetri entro llevaba sujeta una chica pelirroja no mayor de 18 años asustada lloraba desconsolado, Alice presiono los labios al saber cual era la razón

- Carlisle y su familia.- Aro soltó a ___ para avanzar.- Bienvenidos.- mostró la dentadura blanca .- llegaron justo en el momento de la comida verdad querida _____

Todos giraron a verla, trato de relajarse, una vez mas guardo silencio para no ocasionar problemas, camino despacio se encamino con Edward que se mantenía rígido, el la miraba con detenimiento, esperando si acaso el cambio ya había estado echo, y por supuesto para aclararle que aun la amaba justo como lo hizo ella.

- ____.- le dijo Edward mientras todos presenciaban la escena, ella alzo la vista y los siete vampiros dejaron escapar aire al notar que aun llevaba el color miel en sus ojos, ___ quiso acercarse a el, quería abrazarlo, aun siendo vampira y llevar un don , se sentía débil y desprotegida , pero aquella hipocrita y amielada voz de aro les interrumpio

- Primero debes alimentarte.- y aquella muchacha humana profundizo su llanto.



Capitulo dedicado a Juliana B por haber sido la única en comentar y sobre todo por confesar que ella era un muy buen fantasmita lector pero aqui la tengo yo comentando :DD .... bueno espero su comentarios yo con los brazos bien abiertos muchos saludos y espero les guste el capitulo

jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Juliana B. Lun 20 Ago 2012, 6:44 pm

me encanto el capitulo siguela cuando puedas!!!
Juliana B.
Juliana B.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por addictedtoyou Jue 23 Ago 2012, 4:01 am

Hola, acabo de ver la 'invitación', ahora me pondré a leer las novelas!
addictedtoyou
avatar


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Jue 23 Ago 2012, 10:46 am

Capitulo - Dentro de maldad puede haber dolor


Demetri acerco con terquedad la humana a ____, pero ella se limito a siquiera mirar, sus labios parecian ya traicionarle
- Edward .- le susurro por la corta distancia que les separaba, nadie contesto, todo era una oleada de confusión y miedo
- Aro.- carlisle se adelanto.- es mi familia , no hacemos disturbios , llevamos la fiesta en paz, y ____ pertenece a nosotros
- almenos de que ella ya no quiera seguirlos.- el rubio Cayo se levanto de ese asiento que podria haberse jurado estaba atado por su falta de movimiento momentos antes, con agilidad se acerco a ______

- es una vampira impresionante.- sonrio de manera macabra .- es la manzana de la discordia.- ____ se mantenia en silencio y desconcertada aun, Edward la miraba atento pensativo con el rostro angustiado, como si en cualquier momento su respuesta fuera el suicidio
- carlisle amigo.- aro junto sus manos alardeando.- ya te he mencionado lo maravillosa que me es tu familia , tienes miembros que me interesan .- giro a ver a Alice .- tu vampiresa del futuro .- despues presto atencion a Edward.- tu lector de mentes sin necesidad del tacto .- solto un carcajada.- y la mas nueva tu poderosa aniquiladora de dones

Todos se mantenian silenciosos, y la furia podria estar estallando si no fuese por la precencia de Jasper, Carlisle solo bajo su rostro pensativo mientras Cayo con sus duras manos acariciaba el sedoso cabello de _____, edward avanzo gruñiendo llamando la atencione de todos .

- Edward .- cayo insitio.- que tan dispuesto estas por tu apreciada amada , te quedaras tambien o la abandonarias .- este rubio estaba gozando de acelerar y molestar a el atractivo vampiro. Edward se dejo ir con batante rapidez, sujeto a ____ pegandola a su pecho. Ella le rodeo con sus palidos brazos aferrandose a el.

- Edward hagamos esto sencillo.- cayo quiso replicar pero Aro se lo impuso, disfrutaba de cierta manera separar a las personas, ____ trato de sujetarle el rostro a Edward para que la mirara.
- Pueden irse tranquilos
- tiene razon .- Edward menciono mientrasse giraba para ver a su familia y sonrisas aparecieron en los vulturis
- pero .- rosalie trato de reclamar
- nos quedaremos .- concluyo.- ____ y yo nos quedaremos
- maravilloso, maravilloso,- Aro regreso a su trono para acomodarse
- Edward pero tu familia .- ____ le trato de hacerle comprender y el solo esperaba la respuesta de su padre adoptivo quien asintió, se giro para verla de nuevo, sin poder haberse detenido, acomodo de manera perfecta sus rojizos labios en los de ___ para poder besarse

- aun les parece tan sencillo.- Cayo les miro a todos.- el echo de que mi hermano Aro anhele su precencia, no es el mismo de que podran permanecer juntos

Y Edward reacciono, trato de atacarlo pero Felix se interpuso, ___ aterrada , emmet no resisitio y fue ayudar a su hermano pero Jane quiso adelantarse , ____ sin dudarlo le protegio y el rostro de la vampira Jane aviso a Demetri quien solto a la humana para evitar que _____ siguiera con su don , Jasper fue quien lo evito lanzandolo a lo lejos, Alec se movio pero emmet le bloqueo, las caidas y golpes podian escucharse de manera clara y los tres vulturis solo observaban pacientes, como si la prediccion de la muerte del clan cullen era la que tenían.

- Basta y dejen de atacar.- la voz ronca de Marcus quien pasaba desapercibido resono , ____ seguia cuidando puesto que Jane no bajaba su intensidad de furia, Alec, Demetri y Felix tuvieron que detenerse ante la llamada

- cual es el empeño hermanos.- su voz sonaba tan melancolica y en segundos Edward se acerco a _____ para abrazarle.- puedo sentirlo como si lo viera , ellos jamas van a separarse.- Aro giro a ver a los Cullen sorprendido .- cual es lo divertido?.- para despues señalar a Edward y ____ .- ellos dos se aman tanto.- hizo una pausa y tanta era la tristeza que presentaba se creía que lloraría.- jamas habia visto tanto amor desde .- pero ahi termino con una pausa, para este vulturi no hubo necesidad de recordar su tragedia .- Carlisle amigo nuestro viejo amigo puedes irte con tu familia

Cayo le miro de inmediato furioso queriendo replicar
- pueden irse.- reafirmo Aro aun distante
No hubo mecesidad de mas , en cuanto salieron cruzando la puerta , Edward sujeto con algo mas de fuerza a ____
- Edward te amo, te amo.- fueron las palabras que pudo decir
- vamonos , no mas tiempo aqui .- le contesto mientras acariciaba su mejilla
- la chica .- alzo la voz asustada.- se quedo la chica alla dentro
- _____
- edward ella tenemos que .- pero el solo la presiono a su cuerpo mientras caminaban .

Dentro de los autos permanecian en silencio todos , aun sentian la conmocion del momento anterior de lo que pudiera haber sucedido en menos de un segundo .

- aun quieres casarte conmigo.- edward le dijo minetras ____ estaba recargada en su pecho
- dime que solo estas bromeando - si para ti es broma que piense en una boda despues de esto .- sonrio .- si estoy bromeando
- lo que trataba decir.- lo miro atenta el sonreía - jamas habia estado tan segura

Yepp es aqui !! deje el capitulo, mis mas grandes agradecimientos aa Juliana B y a addictedtoyou que es nueva por aqui un gusto estas en tu casa (?) jaja :DD y tambien si hay una lectorisilla por ahi que no comento !ahora despues de puras buenas noticias seguimos con las NO TANTO para decirles que la novela ya se encuentra en sus capitulos finales :lloro: yo sufro mas ! siempre me a gustado escribir pero en fin espero les guste como me imagino terminando la novela por que ami todavia no me convence jajaj en fin. las quiero
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Jue 23 Ago 2012, 10:52 am

jazzmiinn escribió: Capitulo - Dentro de maldad puede haber dolor


Demetri acerco con terquedad la humana a ____, pero ella se limito a siquiera mirar, sus labios parecian ya traicionarle
- Edward .- le susurro por la corta distancia que les separaba, nadie contesto, todo era una oleada de confusión y miedo
- Aro.- carlisle se adelanto.- es mi familia , no hacemos disturbios , llevamos la fiesta en paz, y ____ pertenece a nosotros
- almenos de que ella ya no quiera seguirlos.- el rubio Cayo se levanto de ese asiento que podria haberse jurado estaba atado por su falta de movimiento momentos antes, con agilidad se acerco a ______

- es una vampira impresionante.- sonrio de manera macabra .- es la manzana de la discordia.- ____ se mantenia en silencio y desconcertada aun, Edward la miraba atento pensativo con el rostro angustiado, como si en cualquier momento su respuesta fuera el suicidio
- carlisle amigo.- aro junto sus manos alardeando.- ya te he mencionado lo maravillosa que me es tu familia , tienes miembros que me interesan .- giro a ver a Alice .- tu vampiresa del futuro .- despues presto atencion a Edward.- tu lector de mentes sin necesidad del tacto .- solto un carcajada.- y la mas nueva tu poderosa aniquiladora de dones

Todos se mantenian silenciosos, y la furia podria estar estallando si no fuese por la precencia de Jasper, Carlisle solo bajo su rostro pensativo mientras Cayo con sus duras manos acariciaba el sedoso cabello de _____, edward avanzo gruñiendo llamando la atencione de todos .

- Edward .- cayo insitio.- que tan dispuesto estas por tu apreciada amada , te quedaras tambien o la abandonarias .- este rubio estaba gozando de acelerar y molestar a el atractivo vampiro. Edward se dejo ir con batante rapidez, sujeto a ____ pegandola a su pecho. Ella le rodeo con sus palidos brazos aferrandose a el.

- Edward hagamos esto sencillo.- cayo quiso replicar pero Aro se lo impuso, disfrutaba de cierta manera separar a las personas, ____ trato de sujetarle el rostro a Edward para que la mirara.
- Pueden irse tranquilos
- tiene razon .- Edward menciono mientrasse giraba para ver a su familia y sonrisas aparecieron en los vulturis
- pero .- rosalie trato de reclamar
- nos quedaremos .- concluyo.- ____ y yo nos quedaremos
- maravilloso, maravilloso,- Aro regreso a su trono para acomodarse
- Edward pero tu familia .- ____ le trato de hacerle comprender y el solo esperaba la respuesta de su padre adoptivo quien asintió, se giro para verla de nuevo, sin poder haberse detenido, acomodo de manera perfecta sus rojizos labios en los de ___ para poder besarse

- aun les parece tan sencillo.- Cayo les miro a todos.- el echo de que mi hermano Aro anhele su precencia, no es el mismo de que podran permanecer juntos

Y Edward reacciono, trato de atacarlo pero Felix se interpuso, ___ aterrada , emmet no resisitio y fue ayudar a su hermano pero Jane quiso adelantarse , ____ sin dudarlo le protegio y el rostro de la vampira Jane aviso a Demetri quien solto a la humana para evitar que _____ siguiera con su don , Jasper fue quien lo evito lanzandolo a lo lejos, Alec se movio pero emmet le bloqueo, las caidas y golpes podian escucharse de manera clara y los tres vulturis solo observaban pacientes, como si la prediccion de la muerte del clan cullen era la que tenían.

- Basta y dejen de atacar.- la voz ronca de Marcus quien pasaba desapercibido resono , ____ seguia cuidando puesto que Jane no bajaba su intensidad de furia, Alec, Demetri y Felix tuvieron que detenerse ante la llamada

- cual es el empeño hermanos.- su voz sonaba tan melancolica y en segundos Edward se acerco a _____ para abrazarle.- puedo sentirlo como si lo viera , ellos jamas van a separarse.- Aro giro a ver a los Cullen sorprendido .- cual es lo divertido?.- para despues señalar a Edward y ____ .- ellos dos se aman tanto.- hizo una pausa y tanta era la tristeza que presentaba se creía que lloraría.- jamas habia visto tanto amor desde .- pero ahi termino con una pausa, para este vulturi no hubo necesidad de recordar su tragedia .- Carlisle amigo nuestro viejo amigo puedes irte con tu familia

Cayo le miro de inmediato furioso queriendo replicar
- pueden irse.- reafirmo Aro aun distante
No hubo mecesidad de mas , en cuanto salieron cruzando la puerta , Edward sujeto con algo mas de fuerza a ____
- Edward te amo, te amo.- fueron las palabras que pudo decir
- vamonos , no mas tiempo aqui .- le contesto mientras acariciaba su mejilla
- la chica .- alzo la voz asustada.- se quedo la chica alla dentro
- _____
- edward ella tenemos que .- pero el solo la presiono a su cuerpo mientras caminaban .

Dentro de los autos permanecian en silencio todos , aun sentian la conmocion del momento anterior de lo que pudiera haber sucedido en menos de un segundo .

- aun quieres casarte conmigo.- edward le dijo minetras ____ estaba recargada en su pecho
- dime que solo estas bromeando
- si para ti es broma que piense en una boda despues de esto .- sonrio mientras la miraba .- si estoy bromeando
- lo que trataba decir.- lo miro atenta el sonreía - jamas habia estado tan segura

Yepp es aqui !! deje el capitulo, mis mas grandes agradecimientos aa Juliana B y a addictedtoyou que es nueva por aqui un gusto estas en tu casa (?) jaja :DD y tambien si hay una lectorisilla por ahi que no comento !ahora despues de puras buenas noticias seguimos con las NO TANTO para decirles que la novela ya se encuentra en sus capitulos finales :lloro: yo sufro mas ! siempre me a gustado escribir pero en fin espero les guste como me imagino terminando la novela por que ami todavia no me convence jajaj en fin. las quiero
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por stef_crepusculo_12 Miér 21 Nov 2012, 6:50 pm

hola, soy nueva, quería decirte que amo tu novela, es hermosa!!! <3 narras muy bien!! ya quiero saber que va a pasar ahora.



espero que la sigas!!



Bye!!
stef_crepusculo_12
stef_crepusculo_12


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Miér 28 Nov 2012, 5:57 pm

stef_crepusculo_12 escribió:hola, soy nueva, quería decirte que amo tu novela, es hermosa!!! <3 narras muy bien!! ya quiero saber que va a pasar ahora.



espero que la sigas!!



Bye!!

Hola miles de Bienvenidas, bueno en cuanto conlcuya el capitulo lo subire para que sea todo tuyo jajajja, mas gracias y no sabes como me regocijo en felicidad al saber que la novela es de tu agrado. Si te gusta mas lectura Edward :3 te invito a mi otra novela Danser Dans Le Ciel .Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 4 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.