O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Vie 27 Ene 2012, 6:38 pm

Capitulo- Una extraña aparicion


El día de nuevo estaba nublado la casa Cullen se mantenía en tensión y silenciosa ... Edward ya no había subido a buscar a _____, sabia que todo esto estaba confundiendola y que probablemente no lo quería cerca por este momento, Mientras la bella chica estaba en la habitación no traía un animo de levantarse , Pero debía hacerlo tomo un baño en la tina, pensativa y silenciosa se vistió entre suspiros .. Se decidió abrir la ventana el aire entro fuertemente revolviendo hojas y haciendola temblar un poco del frío ...

- Edward .... .- susurro despacio, Salió del cuarto y antes de bajar la escalera noto como Edward estaba de pie mirando a la nada atravez de los enormes ventanales ... Era hermoso a los ojos de cualquiera además de poseer los sentimientos mas bellos que cualquier humano .. Edward era perfecto .

- buenos días .- le saludo ella mientras el sonrió al verla
- ____ , despertaste temprano pasa .- ella avanzo solo un poco mientras el seguía inmóvil de pie
- el día esta muy tranquilo
- ¿desayunaras?.- le pregunto el
- no lo creo el apetito a desaparecido
- dime lo que piensas
- hoy hace frío.- edward rio al notar la inosencia de la chica cuando el esperaba o creía que ella le contestaría que lo detestaba o almenos que deseaba irse de ese lugar
- quiero mostrarte algo, te gustaría
- claro ¿que es ?
- ya lo veras

Edward salió de la habitación , _____ detrás de el, edward hiba a toda prisa bajando escalera y saliendo al porche de la casa ..

- que pasa ¿¿por que tan a prisa??
- nada sujetate

Edward en menos de segundo sujeto a _____ subiendola asu espalada saltando entre el profundo frondoso y enorme bosque, saltaba y corría en tan solo minutos se detuvo con cuidado bajo a la bella chika que aun estaba algo agitada

- puedes mirar.- le susuroo el vampiro la humana abrió los ojos pero al ver que se encontraba en la sima en lo mas alto de un peñascp volvió a cerrar y apretar sus ojos
- abrelos nada pasara
- es de temer ..
- yo te protegere.- así se aventuro a volver a mirar estaban lo alto donde se podía observar el paisaje
- Edward esto es... es simplemente increíble
- puedes sentarte aquí .- edward y ____ se encontraban sentados en las orillas ... Los pies colgaban desde las alturas, mientras pequeños copos de nieve cubrían la montaña y a ellos
- son tan lindos .- _____ extendiendo su mano para que los copos cayeran en ella, edward prestaba atención a ella la miraba con ternura
- edward
- dime
- gracias , ya no me siento sola en este mundo , en realidad creo que me entiendes y eso me gusta
- durare mi eternidad contigo
- ¡ edward .! Mira todo ya esta cubierto es como un manto blanco .- hablo entusiasmada y el vampiro sonrio
- ¿no tienes frío ?
- me vine abrigada .- le contesto mostrando su chaqueta, haz echo algún Ángel .- menciono ____ acostandose sobre la nieve moviéndose hasta formar el Ángel, Edward sonreia al verla

- uuumm bueno creo que no salió
-¿ que dices ? Es idéntico a un Ángel
- estas siendo sarcástico ¿¿cierto ?? .- dijo ella divertida y edward rio, la chika camino un poco y giraba de pie como si danzara disfruando del que nevara, Hasta que volvió a recostarse.. edward se acomo junto a ella en el suelo

- nunca había visto algo tan bello .- dijo escapando un suspiro
- me alegra el que te gustara
- ¡¡¡ oye .!!! Hoy serian mis clases eee, No lo olvides
- claro que no en cuanto estemos de vuelta aprenderás
- me parece maravilloso ... Habías bueno haz imajinado lo que es tocar el ¿¿cielo ??
- que ah de haber diferente.- Edward contesto como si no lo necesitara
- piensalo edward .. Como será tocarlo .. Primero volar hasta el y después sentirlo
- una sensación
- pienso que es sentir la tranquilidad en tus manos, el sentir que estas lleno pienso que es como la misma satisfacción al mojarte, la misma al oler una rica fragancia, al sentir una suave seda pienso que así es.
- puede ser, talvez sea exactamente como lo describiste .- le dijo el vampiro mirandola totalmente enamorado
- vienes tan abrigada .- se burlo un poco de ella
- ovio no todos tenemos la dicha de ser inmunes a el frío
- dicha.- resoplo riendo ironicamente
- si dicha .! aunque no quieras aceptarlo
- no tienes ida de lo que dices
- o claro que la tengo .- ella se puso de pie... Edward solo se enderezo pero aun estaba sentado .. ____ volvió a girar y danzar divertida, en la orilla se detuvo para mirar abajo, Algo atrajo su atención borrando su sonrisa del rostro ... Una silueta misteriosa, era un hombre y sonreía malisiosamente, los ojos de la silueta resaltaban rojos y ardientes, _____ de inmediato se aterrorizo ante lo que sus ojos habían visto dejandose caer hacia atrás

-¡ _____ .! .- edward la sujeto entre sus brazos abrazandola .- ¿que sucede ?
- queee.e.e eee..raa .- tartamudo asustada señaló hacia abajo Edward decidió mirar
- no hay nada
- yo lo vi Edward ... yo lo vi .- repetia la misma frase sin poder articular algo mas solo esas palabras salían de sus labios.. Edward la abrazo .
- vamonos ! No quiero estar aquí ¡¡¡vamonos !!! Porfavor .- temblando y nerviosa se sujeto mas a edward
- sujetate .- edward la cargo y salió corriendo de ahí, ____ mantenía cerrados sus ojos, sujetandose fuerte a edward, el aun confuso pero sin dudar de ella la aparto de ahí ... Redujo su velocidad la bajo y la tomo de su mano para ambos caminar juntos al aver llegado al pueblo .

-¿ a donde vamos ?.- pregunto ella
- quiero que comas algo
- edward no estoy loca .- menciono la chica indignada .. El se detuvo frente a ella mientras la miraba
- yo se que no lo estas, tranquila vamos adentro te parece
- claro.- entraron al pequeño restaurante, Edward avanzo hasta la mesa mas apartada donde se tenía mas privacidad .. Se acerco una mesera una señora ya adulta pero no muy mayor ... Antes de tomar la orden la mesera observo que Edward era guapísimo y que el miraba a ____ sin despegar su vista ... Mientras la chica temblaba asustada y evitaba encontrartse con los ojos dorados de el vampiro

- ¿¿puedo tomar su orden ??
- que apeteces ¿____ ?
- la sopa esta bien y un refresco
- claro y para usted joven
- no yo estoy bien gracias
- enseguida te lo traigo .- se dirigió a la bella humana preoupada pero aun así dejo a Edward y a ____ solos ... Cuando se alejo.. Edward hizo una pequeña mueca que _____ alcanzo a notar .

- algo te molesta ??
- ....... Ella esta preocupada porti'
- l¿a mesera ?
- si, noto que estas asustada .- edward se acerco a _____ un poco y después susurro .- cree que te e engañado para llevarte a la cama y después desaserme de ti
-¡ eso cree ! .- menciono sorprendida ella
-es una est*upides
- pero sabe lo que eres .- Edward no le contesto puesto que segundos después llego la señora con el plato y la bebida
- aquí tiene señorita
- gracias
- si necesitas algo estoy por aquí
- si claro gracias .- dijo ____, mostrando una dulce sonrisa que tranquilizo un poco a la mesera pero aun así partió dudosa
- no lo sabe, cree que soy como esos que creen tener poder por ser millonarios y poseen a las mujeres a la fuerza
- entiendo
- ____ dime que fue lo que viste
- No lo imagine era tan real ... Me miraba o mas bien nos observaba desde la profundidad .. Cuando pareció darse cuenta que lo encontré .. Rio .. Pero su risa estaba llena de maldad .- termino de decir ella para después tragar saliva
- ¿¿como era ??
- se que no era humano , pero poseía la silueta de uno
- haz pensado en Federico
- fue el primero , pero esque Edward este era tan diferente
- olvidalo .. No dejare que nada te pase
- no sabes que puede ser o mas bien ¿¿quien ??
- alimentate ya habrá tiempo de pensar en eso .. Ahora solo tranquilizate .- _____ aun no muy convencida comenzó a comer además de dar unos tragos al vaso de refresco, mientras edward la miraba atentamente con una dulce mirada con sus ojos dorados llenos de ternura .

- edward pido que me contestes algo
- si puedo hacerlo
- cres que se pueda alanzar la ¿¿felicidad ??
- a que te refieres
- ya sabes el ser feliz , el que llega el final de la historia como en los libros .. Es decir en la realidad siempre hay algo que no permite la felicidad entonces será que realmente existe la felicidad ¿¿completa ?? Tu cress en ella ??
-¿ porque no ? Personas no creen en la existencia de vampiros y aun así
- creo que tienes razón .- dijo ____ aun pensativa
- quieres que nos vayamos ¿¿ ya??
- claro .- edward hizo una pequeño gesto para que la mesera se acercara con la cuenta ... De inmediato edward pago y se puso de pie ... Tomando de la mano a ____ ... Salieron del pequeño restaurant estaba apunto de escureser Aunque todos los días se mostraban nublados y fríos .

- esta helando .- dijo ____ sintiendo sus mejillas frías .. De inmediato edward se quito su chaqueta ofreciedosela
- Ponte esto
- pero ¿¿ tu ...?? .- el mostró una divertida sonrisa
- la necesitas mas que yo .


Después de una caminata larga llegaron a la casa cullen ... ____ se deshizo de sus abrigos con la ayuda de Edward

- gracias
- lamento haberte echo caminar
- no hay problema
- Edward ¡¡¡¡ donde esta .!!!! Que pasoo .!! .- hablo casi gritando alborotada la pequeña alice
- que sucede .- pregunto ____
- perdón nada esque .. me confundí .- dijo alice dándose cuenta que nada había sucedido
- ¿que sucede ? ¿¿Edward ?? Dime que esta pasando .- mencionaba la chica mirando a ambos vampiros
- nada te eh dicho tranquila que alice solo se a confundido ..
- que viste alice .- se dirigio a la vampira
- Te conté que las visiones de alice cambian dependiendo de la situación .. pudo aver sido que la mesera planeaba salvarte de mi y eso vio alice .- justifico Edward
- es eso cierto alice
- ____ te prometo que lo que yo vi fue que Edward venia diciendo que ya no estabas
- bueno iré a dormir .- comento ella no muy convencida .- ¿Edward ?
- dime
- ..... .- no menciono nada haciendo una gran pausa ... Pero termino sonriendo.- mañana serán las clases
- claro que si descansa .- se acerco a ella y besu su frente dulcemente
- nos vemos luego alice
- si descansa .- la bella humana subió aquellas escaleras directo a su cuarto
- sabe que le miento.- susurro rapido el atractivo vampiro
- que dices, Bueno se que no quisiste decirle .. pero ya lees su mente
- muy difícil pero sabe que mentí
- dime que paso
- donde esta Carlise y los demás
- En la sala, se enteraron de mi visión
- bien vamos ya .- ambos se dirijieron directo a la sala donde estaba la familia reunida.


Ahi esta el capitulo, y les adelanto que ya se acerca el amor mas amor entre Edward, aun sigo pensando si ya poner el beso o esperar, en fin espero les guste y que comenten. saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Natalia C. Sáb 28 Ene 2012, 11:22 am

Hay perdón por no comentar antes pero es por la escuela
porque yo sigo siendo fiel lectora ..me encanto el capitulo..
ya quiero el beso
y quien habrá sido el que me
veía desde el fondo?
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 6:58 am

Holaa! :)
Me llamo Omaira y hoy mismo he comenzado a leer tu historia y LA ADORO, en serio me gusta mucho como escribes... Realmente me cuesta encontrar novelas de Edward que estén bien escritas y la tuya es que me ha enamorado <3
Espero que sigas pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 30 Ene 2012, 2:38 pm

Capitulo- No Pertenesco En Tu Mundo


- donde esta Carlise ¿ y los demás ?
- En la sala, se enteraron de mi visión 
-  vamos ya .- ambos se dirijieron directo a la sala donde estaba la familia reunida 
- Edward ¿ que sucedió ?.- con el rostro tranquilo pregunto Carlise
- fue en el peñasco , ella vio a alguien observandolo, lo describió como persona pero llena de maldad 
- es sencillo, no es ovio que es un vampiro .- menciono emmet 
- puede ser Emmet, es lo que primero pensé, pero como fue posible que no lo escuche, no lo vi venir, porque paso por alto
- no será bueno que, ____ lo imaginara 
- eso es algo ilógico rosalie, _____ no imaginaria algo tan malvado .- hablo Jasper
- Carlise ella esta, ¿¿ en peligro ?? .- dijo edward con tono de preocupación 
- debemos de mantenernos alertas para cualquier cosa 
- no le harán daño Ed' esta con nosotros .- Rosalie trato de consolar a su hermano
- debo averiguar que puede estar siguiendonos y por que razón.- termino de decir Edward mientras subia las escaleras de la casa.

Mientras _____ estaba en la habitación que le habían asignado ya casi teniendo el toque como si fuera su cuarto por siempre, y su aroma por todas partes. 

- por que edward ne habrá evitado la verdad .- dijo para ella misma .- ¿¿será algo malo ?? , creo que mejor descansare .-Ella se acostó sobre la enorme cama para así poco a poco caer en su profundo sueño . 

•El estar ella caminando sola, la misma sombra maligna riendo .. Carcajadas por todas partes, lugar funebre y solo, Edward no se encontraba. 
- que es lo que quieres ¿¿ de mi ??.-preguntaba entre gritos la humana pero no recibía respuesta alguna,La sombra se mantenía en constante movimiento alrededor de la chica .. Un paisaje negro y seco ... ____ de rodillas en el suelo, su cuello sangrando, se presionaba con su mano tratando de parar la sangre que caia, perfectamente se sentia una mordida de vampiro, el ardor era inmenso, no solo era el dolor de la herida si no que ardia y quemaba, tenia  a su lado edward sin vida sin existencia, esto dolia mas que cualquier herida fisica .. Sus ojos dorados apagados, ya no habia mirada una tierna mirada, su piel pálida blanca como la nieve, seca ahora ... y sus rojizos labios ya no eran carnosos, ya no existia aquella sonrisa torcida....Edward ya no estaba ahí y ____  estaba muriendoo con cada gota que se derramaba , por que se habia echo tal desastre, quien habia bebido la sangre de ella y por que Edward perdio

- ¡¡¡ Edward .!!! ¡ Edward !-  Alzaba la voz ella, para que su amado vampiro reaccionara, pero no había señal alguna ... .- ¿que te sucedió ?? .- le decia solto su cuello y con sus manos ensagrentadas tomo el rostro de su vampiro
- Edward no me dejes sola ... ¡ Edward .!

- _____, Vamos despierta ya,  deja tu pesadilla  .- susurraba dulcemente Edward a ____ 
- ¿¿edward ?? ....¡¡ Edward !! .- hablo despertandose completamente mas relajada, al ver a Edward las lagrimas quisieron brotar de sus ojos, abrazando y acercando a ella, a el vampiro .. .- crei que, fue tan real ..
- tranquila ya, solo fue una pesadilla .- el le correspondió el abrazo además de besar el suave cabello de ____
- edward hay algo ¿malo ?, hay peligro
- yo no dejare que nada te pase, descansa .- _____ se volvió acomodar edward la abrigo y salió de su habitación ... Camino directo a otro cuarto....  se mantenía pensativo , entre los libros de carlise , que podría haber visto _____ y por que los seguía, cuando menos lo imagino ya había comenzado a amanecer, dejo aquellas leyendas y libros para ir a la cosina y preparar un desayuno, decorado y acomodado el platillo en una bandeja subió mas lento a la habitación de _____, Quien ya estaba despierta, Tres golpes lijeros a la puerta avisandole a la chica

- esta abierto.- ____ se sento en la cama 
- te e traído el desayuno .- edward se acerco a la orilla de la cama junto a ella
- ¿¿es encerio ?? Graciass es muy lindo de tu parte
- provecho 
- gracias 

Edward espero a que ella desayunara para después dirigirse a el elgante piano de el vampiro .. ambos se sentaron juntos ..

- empezaremos para que memorises las notas te parece .- menciono y después toco unas teclas 
- bueno deja intento.- ______ presiono las teclas pero no podía compararse con lo que había echo edward amteriormente
- no....  es mas sueve .- le dijo el sujetando las manos de ____, para después ayudarla a presionar suavemente 
- ahora entiendo 
- sigue así despacio ...

La tarde llegaba y las melodías salían de la habitación ... _____ sobre el regazo de edward y las manos de el sobre las suves manos de ella .... Un ritmo sueve ... Un corazón humano acelerado .. Un vampiro que vuelve a la vida ... Amor. 
Dejaron el piano aun lado, ahora en la habiacion de edward miraban por los vidrios el paisaje.

- _____ .- le llamo a ella 
-¿ si ?
- Eres feliz aquí conmigo
- por supuesto que si .- contesto ella 
- _____ , tienes una llamada desde tu móvil .- entro a la habitación alice 
- es cierto lo había olvidado que lo traía
- no quise contestar pero volverán a llamarte
- gracias alice .-  Bastaron segundos para que el teléfono volviera a sonar recibiendo una llamada de un numero desconocido 

- Diga.- contesto ella
- _____ 
- ¿ si ? 
- seguro no sabes de mi, pero mi madre te necesita
- Quien habla
- Tom, y mi madre es hermana de tu padre , nos enteramos de lo que sucedió intentamos localizarte pero ya no supimos nada ahora mi madre esta enferma y quiere verte 
- cual es el nombre de ¿¿ tu madre  ??
- Veronica ______ .- demasiada concidencia o no,  nadie sabia que el padre de _____ tenía hermanas mas sin embargo este concidia sabían su nombre y apellidos ella estaba hablando con un familiar
- mira solo quiere verte y no te quitaremos mas tiempo  
-¿¿ Donde se encuentran??
-Kennewick, cushman Rd 
- yo intentare .- tartamudeo dudosa
- muchísimas gracias.- aparto el teléfono y termino la llamada

- supongo que ya lo sabes .- le dijo la humana a el vampiro
- si alice vio venir la llamada de tu familia .- contesto muy triste el, mas sin embargo ella no le menciono que necesitaba irse, como seria capaz de hacerlo si ya había dicho antes a edward que gustaba de estar con el 

- ve .- dijo el aun que no desceaba pronunciar aquello  
-¿ que dices ?
- puedes ir con tu familia , te estoy dando la libertad que te había quitado.- ____ permanecío en silencio un gran momento  
- Edward gracias .- por ultimo le contesto , mientras el mostraba la mas triste de las amarguras, ella avanzo hacia la puerta y después giro para mencionar algo, edward solo se dispuso a mirarla pero no dijo nada, y ____ solo suspiro fuertemente apartandose, ella tomo algunas cosas que ya le pertenecían y bajo para despedirse .

- gracias por todo encerio .- se despidió de la familia cullen
- regresas cuando quieras querida .- la abrazo Esme 
- ve con sumo cuidado .- le aconsejo el doctor cullen 
- adiós .- se dispuso a salir de aquella casa dejando lo que ahora ella mas queria.

- edward ¿¿pero ??.- lo quiso interrogar rosalie cuando el venia escaleras abajo
- era lo que ella quería 
- la dejaste ir .- afirmo emmet
- saben que la amo  .- comento edward con un rostro completamente sin expresión .- alice y jasper alcanzela y acompañenla porfavor
 - esperaba que lo dijieras .- así salieron de inmediato en el auto sigueindo a _____ para llevarla .

Edward permanecio de pie en el porche de la casa, precrenciando como ella se iria, probablemente para siempre 

- No pertenesco a tu mundo.- susurro despacio.

 
En el auto jasper conducía directo a el aeropuerto a su lado la encantadora alice y detrás _____ . Pesativa . Era lo correcto irse de con edward, estaba sujeta a el, pero ahora ella sola había tomado la decisión de desatarse, alejarse de el cuando el siempre la protegió .. Pero acaso estaba haciendo mal , había un hermana de su padre muriendo y lo único que quería era vre a su sobrina _____, acaso estaba mal cumplir por lo menos a esa pobre mujer ... Aun no estaba segura de lo que debía hacer subir a ese avión e irse o regresar a edward ... Que era lo correcto ... Que era lo que se debía hacer .. Que estaba bien y que no ... En su mente no había nada mas solamente Edward el vampiro del cual se había enamorado perdidamente . 

- adiós ____
- gracias por todo alice a ti también Jasper 
- no hay nada cuidate .- le respondió el vampiro Jasper
- adiós .- por ultimo con un gesto de la mano cruzo la línea para abordar, alice y jasper quisieron evitar esa imagen pero era tarde , Edward había estado leyendo los pensamientos de ambos hasta que entendió, había partido el avion, arrebatandole aquella ganas de seguir aquellas ganas de sonreír , cuantas veces la inocensia de _____ al no tenerle miedo lo había hablandado , cuantas veces la sonrisa tímida de la chica lo había echo sentir bien , como ella había logrado que el fuera feliz de lo que es , como _____ había echo que el no se llamara "mounstro", el como se había enamorado de una humana.

_____ se acomodo en su asiento..., alice le había regalado una bolsa con "cosas que va necesitar" así que ella se aventuro abrirla ... Contenía su celular , algunos billetes , un estuche de mucho maquillaje ... Eso hizo reír a ____, alice prefería el look a un botiquín de emergencia , algo llamo su atencion una cartera negra de piel .. La abrio para ver el interior ... Dentro contenía una foto de Edward tocando el piano ... _____ antes se había lamentado no tener nada que le recordara a edward, pero alice talvez había visto ese sufrimiento y le obsequio el retrato del hermoso vampiro .. Los ojos de ella se humedecieron se encontraba en pleno vuelo y aun dudaba de alejarse de Edward . Los minutos transcurrieron y el avión aterrizo, el primer taxi que paso y un destino ya echo        

- es aquí señorita .- le aviso el chofer , ella sin bajarse echo una mirada era una pequeña casa apartada de las demás y por juzgar las aparencias se veía abandona , saco billetes y pago a el señor para después bajar . El auto dio una vuelta y se alejo, ella camino hasta la puerta tocando tres veces , pero nadie habrio .. Una vez mas toco la puerta se abrió dejando a _____ con una gran sorpresa .


Hola chicas bellas y hermosas, gracias por sus comentarios, me alegro que en realidad las novela les guste, amo lo que hago y que a ustedes les guste mejor aun .
- Natalia no hay problema, yo entiendo lo de el tiempo y se que cuando tengas tiempo la leeras . Cuidate.
-Omaira muchisimas gracias , mira que yo elegi a Edward para mi novela porque cuando queria leer una de el me topaba que estaban incompletas y de ahi salio la idea, pero bueno que bien que te guste. saludos

jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 9:16 pm

Nueva Lectoraa!!!!!! Amooo tuu noveeee! me encaaaaaaantaaaa! Pliiiiiiiis seguilaa prontooo! :DD
Aca tenes a una nueva y FIEL mectora reportadose!!
Seguila xfiiis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 8:41 am

De nada preciosa!
Me encanta este capítulo, es genial :) pero me da lástima que la prota se marche
La verdad es que yo también escribo una historia porque todas las que leo en internet están incompletas, pero no me atrevo a publicar nada :P
Muchos besos y siguela pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 31 Ene 2012, 8:04 pm

Capitulo - Juego Sucio


- Edward rápido no perdamps tiempo .- le llamaba Rosalie su hermana  
- es mi culpa .- se repetia para el mismo
- no saquemos conclusiones antes de saber .- trato de tranquilizar Carlise
- me adelantare .- de inmediato edward salió ,el problema de todo fue, cuando _____ llego y se resigno a estar segura de quedarse con sus familares la visión de alice cambio , las imágenes aun estaban en la mente de edward .. Ella ya sin vida y todo por culpa de dejarla ir , Federico conocía muy bien a ____ y le fue facil inventar algún pretexto para alejaría de Edward y que el estuviera lo bastante lejos y no interviniera el aquel plan ... Aun así Edward ya se sentía débil y destrozado .. Acaso seria capaz de soportar, llegar y verla sin vida, Seria lo bastante fuerte para no morir en ese instante, Solo rogaba aquel Dios que le permitiera la vida a su amada, aun así el tenga que condenarse,  Pudo seguir el rastro de ____ aunque no le parecía para bien, puesto que el aroma de su sangre estaba muy fuerte .. había dos opciones estaba sangrando o había muerto ya ... Ambas opciones le dolían pero no podía distraerse tenía que llegar lo mas rápido que podía ... Aquella casa de Kennewick se veía tan tranquila no parecía que susederia algo, no se veia que un vampiro secuestro a una humana... Edward tumbo la puerta topandose con Federico sentado riendo sinicamente. 

- vaya, ya me estaba impacientando.- hablo con su tono de voz insoportable 
- que le hiciste .- lo tomo por la ropa para amenazarlo
- ts ts ts ts, tranquilo edward que no le eh echo nada .- mencionaba desquiciadamente  
- ¿¿donde esta ??.- le pregunto una vez mas sobre ella,  molesto, lleno de furia 
- mira te explicare,  admito que al verla tan frágil linda que digo hermosa y sencible la quería para mi 
- Imb*ecil .- edward estallo al escuchar eso y lanzo a Federico .- ¡ donde esta.!
- tranquilo que no lo eh echo, prefiero que ella vea tu muerte y después ya veremos .- se lanzo a atacar a edward ... edward trataba solo de esquivar y no atacar, _____ se encontraba por ahí viendo todo, pero donde podria ser aquel lugar .. Donde la había escondido y en que estado se encontraba . 

- no te distraigas .- Federico sujeto a edward y lo lanzo por el otro lado de la casa. ¿ Y ____? . Estaba detrás de una puerta. encerrada perdiendo el aliento .. Ya no podía gritar, costaba demasiado trabajo el mantenerse viva, desde que escucho entrar a Edward le había estado llamando y gritado pero parecía no escucharla ... Ahora el oxigeno del encierro se acababa y se le dificultaba permanecer conciente.  

" Edward" era lo único que podía pensar. 

- ¿_____? .- de manera increible edward había escuchado claramente los pensamientos de _____ ya no había confusión en sus pensamientos ahora todo era claro el podía saber lo que ella pensaba en ese momento 
- primero vaz a morir .- lo volvió a tomar Federico .. Edward no queria estar perdiendo el tiempo ,Se puso de pie, corrio hacia donde se encontraba Federico lo aventó para después tomarlo contra la pared y volver a lanzarlo ...  Federico ya estaba en el suelo cuando la familia cullen se hizo presente en esa casa .. Edward dejo en manos de ellos a Federico y el trato de buscar a ____, detrás de cada puerta del cuarto ... De un solo golpe la madera se cuartio, El cuerpo de ella se lograba ver cuando cayo al suelo 

- ____ .- le llamaba edward al tomarla entre sus brazos ,acariciando su cabello 

- Carlise su latido es débil y su respirar es lento
- Debemos sacarla de aquí
- Esta demasiado fría .- le dijo edward mientras salían de la casa 
- necesita oxigeno le esta costando trabajo respirar ... Su palpitar esta lento pero aguantara,quitate la chaqueta y ponsela .- El doctor hablaba y edward siguió su ordenes, las manos de _____ helaban y el no podía abrazarla o tamerle, para ayudarle a desaparecer ese frío, Las manos y el cuerpo de edward solo ayudarían a enfriar mas el cuerpo de ____ se sentía impotente . El calor que ella necesitaba, Edward no podia ofrecerlo.

- todo va estar bien .- trato de consolar Esme
-  Rosalie trae el auto .- rosalie asintió Jasper y Emmet salieron de la casita Federico ya no era un problema, Edward se resistía el abrazar a _____, un contacto de piel podria darle la muerte en momentos .. La familia cullen subió al auto y en los brazos de edward _____ . En un auto hiban alice jasper emmet y rosalie mientras que en el otro conducía Carlise a su lado su esposa Esme y detrás ____ aun inconsiente y edward observandola .

- la calefacción del auto ayudara, quita la chaqueta y revisa sus pulsasiones 
- son lentas 
- es emergencia nos quedaremos en Seattle el hospital de ahí servirá yo la atenderé traje las licencias de medico

El hospital no era tan grande pero una cama fue asignada a ____, solo bastaba que recuperara el calor ... Edward permaneció de pie en la puerta, dejo que Carlise la atendiera y se volvió acomodar en los sillones frente a la cama, mirandola, esperando ver abrir sus ojos, los ojos que le habian echo quererse a el mismo , Horas, Minutos, poco a poco _____ tomo su respiración y latidos normales parecía ser que ya estaba mejor ,parpadeo seguidamente al tratar de abrir los ojos ...

- Edward.- fue al primero que llamo, el se acerco a ella, la chica lo observo y sonrió lijeramente, el le acariciaba su cabello
- aquí estoy .- le dijo el en un suave susurro
- no debía haberme ido no debí ... .-pero edward no le permitió continuar
- hiciste lo que creíste bien .- le beso dulcemente su cabello
- no te vayas porfavor mis pesadillas regresan sin ti  .- le suplico ella tomandolo de la mano con los ojos húmedos y una nariz roja
- nunca me iré nunca me alejare de ti yo siempre estaré contigo aun así no lo quieras , No puedo desatarme de ti ,No puedo andar sin ti , No soy nada cuando te vaz , Yo solo quedo perdido en ti , El que tu respires es aliento para mi , Tus sonrisas son mi felicidad, Tus angustias mis torturas 
- Edward.- su corazon comenzo a acelerarse notablemente, y el agudo sonido de el medidor de frecuancia cardiaca resono en toda la habitacion, las mejillas de ella enrojecieron 
- nunca antes habia odiado ese aparato .- comento avergonzada y Edward solo sonrio entre dientes divertido.
- Si te es mas comodo, el corazon congelado que permanece aqui comienza a latir 
- Edward  
-duerme que yo te protego .- _____ no pudo discutirle aun se encontraba cansada, no tardo en cerrar sus ojos pero aun estaba sujeta a la mano de edward .. El beso la mano de ella y permaneció de pie mirandola .   

_____, fue dada de alta podiendo así salir de hospital , los autos se dirigían a Froks faltaban solo minutos ... _____ miraba hacia la ventana izquierda distante de edward, que estaba de lado derecho del auto ... Mientras el deseaba poder entender lo que pensaba ... Por que se alejaba de el ... Por que no quería estar en los duros y fríos brazos de edward .. Por que ya no lo miraba y sonreía .. Algo andaba mal durante el viaje en auto y ese dolía profundamente a edward ... Llegaron a la casa todos en silencio .. Algunos llamaban a edward atravez de los pensamientos pero el no contestaba,El se dirigía, prestando atención a su amada, ____ subió las escaleras y edward detrás de ella Carlise detuvo a los demás en la sala, debían dejarlos a ellos . 

- ahora vaz a ignorarme y tratar de desaserte de mi.- le dijo el tratando de romper ese enorme muro invisible entre ellos .. Cuando se encontraron en la habitación de _____, ella se giro para verlo.


Hola como estan las chicas mas bellas, espero les vaya gustando este capitulo, se aceptan sus quejas sugerencias y comentarios . Saludos
-Hola a mi nueva lectora y Bienvenida gracias por tus buenos comentarios y tu nombre es sofia ? Cierto te puedo llamar sofi :) ... jakatadkafa que peresoza soy pero es que sofi es de mi agrado, bueno cuidate,
- omaira por que no te animas a subir la novela ? No te vaz a arrepentir, animo te aseguro que almenos yo si la voy a leer.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:25 am

Vaya! Estuvo genial el capitulo ;)
Me encantó! Por fin Edward ya está con la prota ainss.... que bonito <3
No sé si subir la historia que ando escribiendo, primero escribiré un poco más y luego si eso trataré de subirla, gracias por decirme :D
Muchos besooos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Jue 02 Feb 2012, 6:40 pm

Capitulo- Corazon Muerto


- ahora vaz a ignorarme y tratar de desaserte de mi .- debilmente pronuncio Edward
- es lo que menos quiero .- ella trago saliva estaba al borde de las lagrimas, edward noto su tristeza y la tomo entre sus brazos 
- que es lo que te sucede ¿hize algo mal ?.- trato de comprenderla  
- no, no es nada de eso, Hay algo que debo contarte que debí contarte hace tiempo .- las palabras de ella desconsertaron a edward de cierta manera, este era uno de esos momentos en los que desearia entender lo que pensaba  
- dime .- le dijo seguro y mirandola, ____ aunque abría su boca no salia, no hablaba,no pronunciaba aquellas palabras, ni un solo respiro, le era difícil hablar 
- edward yo .- dejo su boca entre abierta, las palabras se le atoroban, El bajo su rostro para poder verla a la altura, sus ojos dorados preocuoados toparon por un largo tiempo con los suyos 
- Edward mi corazón me fallara .- dijo quitando ese peso de encima, las lagrimas silemciosas brotaban de sus ojos, Edward permanecio en silencio esperando que ella continuara 
- Mis latidos no son normales, tengo una lesion en el corazon, llegara un momento en el que sean tan lentos hasta que dejen de latir  y ya no se podrán acelerar, de igual manera también puede ser que sean tan rápidos que de inmediato se detendrá .. Eh tenido que viivir con esa situación desde el accidente e tenido que vivir sin saber que día voy a morir.- ella termino de explicar su trajedia y edward permaneció en completo silencio solo mirandola 
- no .- fue lo único que menciono, agitando su cabeza
- si, edward no se que día que momento moriré puede ser ahora talvez hoy no me diagnosticaron tiempo de vida 
- pero algo debe poder hacerse, tu no, carlise es un gran doctor no puedes dejarte llevar por lo primero que te digan .- edward se dejo vencer no se le hania visto tan debil, estaba desconcertado y destrozado pero de inmediato enfureció, por que esto debía pasarle aquella chica que tanto amaba y quería proteger, porque no estaba en sus manos cuidar su vida siempre . El Soltó a _____, para no lastimarla y se sujeto de la puerta, su fuerza ocaciono que esta se rompiera, estaba molesto     
- edward ...- con tono de preocupacion le llamo  
-¡¡ Carlise .!! .- llamo a el doctor .- carlise dile que es mentira, dile que hay salvacion .- toda la familia cullen escucho y el doctor carlise se privo de contestarle a edward ...

- Carlie.- volvio a llomarle molesto, abajo los vampiros se habian enterado  de _____ siempre estuvo al borde y su dolor era enorme pero se sabia que la vida de ____ no continuaria ... Edward estaba lleno de furia y la puerta que ya había partido la sujeto marcando su mano por la fuerza que utilizaba  
- edward , Edward , ¡¡¡¡Edward esuchame !!!!.- se acerco a el y con sus suaves y pequeñas manos tomo el rostro del vampiro ,Edward se giro para verla 
- ya no hay nada que hacer .- le susurro llorando y el mostraba su rostro lleno de amargura aunque faltaran las cristalinas lagrimas 
- todo fue culpa de mi distracción, Pude aver evitado ese mald*ito accidente pude aver salvado a tus padres pude averté evitado eso ..- se lamentaba el .. Edward estaba destrozado 
- Edward, Hiciste lo mejor que se podía hacer ,Hiciste lo que se debía ahora entiende que yo no pude aver deseado otra vida mas que esta .- le acaricio su rostro frío y rígido con su dedo mirandolo., ella aun con lagrimas en los ojos. Dolor y sufrimiento. Edward beso la frente de ____ 
- lamento hacerte echo pasar esto vida mía .- le menciono .. Ella con sus débiles brazos se sujeto a el 
- ya nada queda, solo permanece a mi lado edward no te lastimes que me duele .. No te alejes de mi que te necesito soy débil y sin ti soy vulnerable ... .- lo presiono con las fuerzas que podía como humana .. Edward también la rodeo con sus brazos pálidos y fríos .... Ahora ella se sentía completa 
- esto es .- el hiba continuar lamentandose pero la voz de la chica lo interrumpio
.- Edward te amo 

Edward Esta ultima frase la escucho acompañada de su nombre, lo tomo ligeramente de sopresa llenando su cuerpo de misma vida , Creando una sensación imaginable en su duro cuerpo .. Era la primera vez que se sentía débil y fuerte a la vez .. Fue lleno de un impulso, limpio lijeramente las lagrimas que rodaban por las mejillas de _____

- pero quien puede amar a un - pero ____ toco lijeramente los labios fríos de edward con su dedo haciendo que no continuara lo que planeaba decir  
- te amo .- le repitió ella
- _____ esas dos palabras no completan lo que siento por ti, no solo te amo eres mi todo, eres por lo único que sigo aquí 
- edward .- fue la ultima palabra de ____ cuando ambos se unieron en in beso .. Los labios fríos y duros de el , y los cálidos y sencibles labios de ella , completamente opuestos, creados para estar juntos , explotaron al unirse , corrientes tras corrientes eléctricas se llegaban, subir en una nube , mojarte con la lluvia. una senciasion. Imaginable. Algo fuera de lo real . Radical. Lleno de amor puro y verdadero. 

- quedate conmigo .- le suplico el
- siempre edward hasta que la muerte nos separe.- ella le susurro lijeramente pero audible para ambos 
- llevame contigo en el momento de tu inexistecia .- replico edward ahora aclarando que partieran juntos también 
- eso es injusto y lo sabes no debes de estar con la misma suerte .- ____ trato de que el razonara 
- no me dejes en el mundo en el que no existirás y toma mi existencia 
- edward promete que no harás ninguna locura ni que te harás daño alguno, ninguno tu debes seguir aquí, aun así  mi vida humana no
- _____ prometo que no me alejare de ti
- edward porfavor no me hagas esto 
- te doy mi palabra .- tomo entre sus brazos a la chica, Las horas pasaron y edward tenía los brazos inmóviles abrazando a _____. Ella recostada y presionada en su pecho, el vampiro sufria como nunca, tenia una solucion, pero seria incapaz de hacerlo.  
            

yo de nuevo dejandoles este capitulo asi rapidisimo por que estos dias se me a acortado el tiempo, pero como mujer prevenida vale por dos .. Ya tenia este capitulo echo ;) disfrutenlo y espero les guste, saludos y cuidense.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por mar.d Vie 03 Feb 2012, 3:52 pm

Hola! :) soy tu nueva lectora... ME ENCANTA TU NOVE! es genial...
Seguila Please! pasa por la mia
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 05 Feb 2012, 7:07 pm

La Bella y La Bestia “Edward y Tu


Capitulo- Hasta El Ultimo Dia



Las luces del dia entraban radiantes por la ventana, ____ parpadeo seguidamente, esboso un gran bostezo para despertar, sus ojos miraron a su costado, y ahi estaba el, el amor de su vida, prestandole toda la atencion con sus tiernos ojos dorados, ella no pudo evitar sentirse completa, el estuvo toda la noche con ella, ____ solo suspiro y el beso sus cabellos 

- Buenos dias, mi hermosa dormilona .- la saludo con una bella sonrisa torcida, Edward pareciera lucir mejor a la noche anterior, pareciera que toda la furia se habia desvanecido
 
- Hola Edward .- le pudo contestar ella tomando su rostro frio con una mano 
- te espero abajo para que desayunes.- Le dijo mientras se levantaba de su cama, ____ se levanto para sentarse y asintio con un movimiento de cabeza, Edward camino hacia la puerta y antes de salir se giro para verla, solo un fuerte viento fue lo que alcanzo a presenciar ____, cuando ya tenia a Edward frente a ella, la chica permanecio inmmovil y el vampiro se acerco, para despues besarse.
- te amo _____
- te amo .- le contesto ella con una bella sonrisa en su rostro, esta vez Edward salio y bajo a la cosina, ____ suspiro y termino sonriendo, estaba feliz y su corazon amaba a ese vampiro que en un principio le habia robado libertad, ahora Edward era dueño de cada sonrisa, suspiro y pensamiento de ella.

- huele bien .- le dijo alzando la voz al entrar a la cosina, el sonrio complacido
- puedes sentarte .- ella haci lo hizo y el le llevo el plato a la mesa. 
- donde estan los demas.- le pregunto para despues tomar un bocado.
- estan preparandose 
- ¿ a si ? Para que .- le dijo ___ curiosa
- iremos a acampar .- contesto el mientras ella mostro una cara de sorpresa y despues fruncio el seño divertida
- acampar, ¿en medio del bosque?, en casitas de campaña, ¿con fogata?, y todo eso .- le preguntaba ella sin creerlo y Edward rio a carcajadas
- teoricamente si , si es lo que gustes hacer al acampar, admito que nosotros no necesitamos casa de campaña.- le recordo sin borrar la risa discreta que tenia
- eso si .- dijo al haber terminado de comer.- pero y eso por que, bueno esque no me imaginaba 
- Emmet insistio, para el estar aqui es estar encerrado .- comento el
- bueno, entonces para mi esta bien .- ____ sonrio contenta
- Recuerda cariño mio, que tu si dormiras .- Termino de decirle, beso su frente y tomo aquellos cubiertos y platos para fregarlos. 
- si .- dijo ____ subio a las escaleras unos cuantos cambios en una maleta de campaña que Edward le habia llevado, ____ bajo y ahi estaba la familia cullen con ropa deportiva, saludo a todos , salieron a los autos y para sorpresa de la chica toda las cosas que llevaban eran solo para ella, la casa para acampar, comida, su maleta , cobijas , y muchos mas articulos, se sintio incomoda a tal situacion, emmet subio a la camioneta con una enorme sonrisa, carlise paso junto a ____ sujeto su hombro y le sonrio en ademan de que se tranquilizara , Esme, Alice y Rosalie ya estaban listas , pero Edward y Jasper hacian los ultimos detalles, ahora solo faltaba ____ que estaba parada en el porche de la casa observando todas las incomodidades que ella provocaba , cuando los cullen no necesitaban absolutamente nada, Edward la miro, torcio sus labios al verla con esa triste expresion , se acerco a ella , beso su labios para despues abrazarla .

- te quiero conmigo ____
- son tantas cosas e increiblemente todas son mias .- pudo decirle la humana
- lo lamento, tienes un novio sobre protector.- ese asunto fue olvidado por ____ en ese momento, ella alzo su vista, lo miro atento y no pudo evitar sonreir, ____ beso la dura mejilla de Edward 
- creo que no es tan malo despues de todo .- ambos rieron, se tomaron de la mano y subieron al auto listos para irse. Unos cuantos minutos de viaje a la velocidad que aceleraban los autos, se llego a el lugar indicado, Edward ayudo a bajar a ____, emmet corrio descontroladamente, todos rieron mientras ____ miraba sorprendida. 

- al parcer se divierten.- le comento ella riendo a el vampiro, el le sonrio rodando con un brazo su cintura
- quiero mostrarte algo 
- bien .- acepto ella y se alejaron de los demas , Carlise y Esme los vieron irse se miraron uno a el otro sonriendo.

- Carlise, Edward no te a comentado si usara la escepcion
- Absulamente ni un solo murmullo sobre ello, no se cual es su plan.- dijo angustiado el doctor 
- son tan felices juntos, que el no deberia pensarselo .- concluyo la dulce y gentil vampira Esme. 


Edward hiba de la mano con la chica, _____ lo observaba curiosa, edward solo sonreia.

- diras de una vez por todas a donde vamos .- comento divertida
- tranquila que no te raptare .- contesto 
- o vaya eso me deja mas tranquila.- termino de decir . Habian llegado a cierto lugar en el que los pinedos parecieran terminar, se veia un limite de plantas, edward se posiciono delante de _____
- cierra tus ojos .- le pidio el
- edward .- quiso replicar ella pero, basto solo la mirada de el para que _____ se diera por vencida, cerro sus ojos, y edward tomo de nuevo su mano, unos cuantos pasos mas, se detuvieron.

- puedes observar.- le invito a abrir sus ojos , de un golpe abrio sus ojos y se encontro con un tranquilo rio, el agua cristalina que podia estar helada, solo provocaba un relajante ruido cuando corria, del otro extremo los pinedos comenzaban, solo que algo llamo su atencion un pequeño bote de madera estaba sujeto a la orilla .

- Tu, planeaste eso .- comento sorpendida 
- vamos .- caminaron un poco mas aprisa, Edward subio primero y despues _____, ella sujeto a Edward al momento de sentir como el bote se movia, sentados uno frente a el otro, Edward tomo los remos para comenzar a avanzar.

- seguro que sabes hacer esto.- reia divertida ella mientras edward solo sonreia
- no creo que sea tan complicado .- comento el 
- eso es pero no me gustaria caer.- menciono ella mientras se asomaba a un costado observando su reflejo en el agua
- notas, vamos avanzando.- Edward victoreo cuando el bote avanzaba, ella lo observo alzando una ceja con una mueca de sonrisa en el rostro
- La corriente del rio lo esta haciendo.- termino de decir riendose
- lo importante esque avanzamos .- tambien rio a carcajadas, el se levanto mientras el pequeño bote se movio
- Edward no hagas eso .- dijo ella algo sorprendida y riendo
- el que.- contesto inocentemente para despues besar los labios de _____, un momento mas y edward acerco a la orilla el bote, ayudo a bajar a ____ y comenzaron a caminar. Los enormes pinedos evitaban que entrara la luz del dia, Edward se detuvo en medio de ese frondoso bosque, sus ojos miraban atento a ____, el rayo de sol proviniente del cielo, escabullendo por medio de los hojas de los arboles, les llegaba directo, la piel de Edward comenzo a destellar, ____ acaricio aquella piel brillante. El vampiro rodeo la cintura de ella con una mano y la otra a la de ella, el avanzo primero, se movio despacio, ____ se dio cuenta de lo que trataba, lo siguio, se movian despasio. bailaban. pero ambos reian divertidos, acaso seria que su mente les estaba jugando sucio, todo era producto de la imaginacion, o comenzo a escucharse una sueve musica, en la mitad del bosque el baile del vampiro y la humana, estaba acompañado de musica, eran claras notas tranquila, Edward alzo a _____ con ambas manos en su cintura, ella quedo arriba ambos mirandose divertidos, la bajo despacio para besarla.

- _____, te amo desde el primer instante en el que cruzaste en mi camino .- le dijo Edward y volvio a besarla 
- mi debil corazon es tuyo .- le dijo ella mientras sonreia, El atractivo y tierno vampiro la acerco mas a ella para abrazarla, ____ lo rodeo con sus debiles brazos, un beso en sus cabellos, la chica recargo su cabeza en su duro pecho, el momento era perfecto pero a Edward se le veia triste, se podria creer que sus ojos humedecian, pero no era mas que el brillo de la tristeza, la amaba, pero no seria capaz de causarle un dolor, el de hacerse y conventirle en un asecina, no dejaria que de la bella humana que se habia enamorado, cambiara y se sintiera como el se sentia, pero que se podia hacer cuando no podias alejarte de una persona, la necesitaba, amaba a _____, y no haria el cambio si ella no se lo pidiera. 

- Edward.- pronuncio ella debilmente, los brazos de ella que lo abrazaban cayeron, el la sujetaba, el aire comenzo a faltarle a _____, el lugar que pisaba le daba vueltas, la imagen de Edward su angel, comenzaba a ponerse borrosa, sabia perfectamente lo que estaba sucediendo, con el ultimo aliento que le quedaba.- Edward te amo .- le dijo cayendo, el vampiro la abrazo, no perderia tiempo algo se debia hacer, un latido tras otro , cada uno mas debil. Hasta que paro.  


Hola y bienvenida no sabes lo que me alegra que la novela sea de tu agrado , Y su capitulo se los dejo lectoras mias, disfrutenlo mucho, perdonen algunas faltas de ortografia que haiga cometido y espero sus comentarios. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Tu novela es genial

Mensaje por Luulii Mar 07 Feb 2012, 8:36 am

LOL, Síguela me quede con muchísima duda ... No creo que ____ muera ...
Aaaaaw Edward están lindo !
¿Que le abra pasado a ____?

Me intriga muchísimo ...
Repito síguela xD
Luulii
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por DRAFE Dom 12 Feb 2012, 3:46 pm

SIGUELA PRONTO.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 18 Feb 2012, 5:15 pm


Capitulo - Cambios que hacen mal  


El la estaba observando desde la entrada, pareciera que el vampiro temia acercarse, la garganta de su nuevo cuerpo ardia secandose, ella no podia mirarlo solo sufria por ese ardor, el se limitaba a decir algo ayudarle o acercarse, se habia creado una barrera impenetrable entre ambos, Rosalie llego sorprendida, _____ gritaba de dolor y sed y a edward pareciera no importarle 

- tranquila ____.- le decia la vampira Rosalie a la nueva integrante .- Carlise te traera de beber .- le dijo por ultimo para pasar aun lado de Edward golpeando su hombro en forma de molestia 
- bebe esto querida ____.- le susurro el doctor Carlise, ella gritaba de dolor la habitacion se convertia en cuarto de tortuta con los profundos gritos de ella,
 
- ¡ Carlise matame ya .! .- dijo sin pensarlo ____, Edward salio enfurecido de la casa 
- ya se te pasara, anda bebe y te vaz a sentir mejor .- le acerco un vaso lleno hasta el tope de sangre , unas gotas saltaron del vaso por el movimiento, ____ lo bebio desesperada , el ardor bajo ya no ardia, estaba tranquilizandose, en el cuarto se hizo presente la familia cullen, Emmet sonreia contento al igual que Alice

- _____ eras tan perfecta antes, que no pareciera que cambiaste .- animo Alice
- gracias .- le contesto ella 
- ey ey _____ como te sientes .- pregunto divertido emmet
- pues, enrealidad extraña, me doy cuenta de todo lo que me perdia .- todos  rieron al unisono 
- ¿ y edward? .- De manera inocente pregunto ella, tratando de buscarlo con la vista, los demas desaparecieron sus sonrisas al saber que el se habia ido 
.- ¿ Carlise, Esme ? Que sucedio con Edward .- los miro preocupada
- esta bien cariño.- comenzo esme.- solo que salio a cazar, ya volvera tranquilizate 
- ¿y bien ? Cual sera tu don.- trato de esquivar el tema Jasper
- pues no tengo idea.- dijo ____ frunciendo el seño como solia hacerlo 
- ya pronto te enteraras y si no hay ninguno tranquila que ya eres lo mejor.-alago aquella bella Rosalie. 

Ellos en la casa, y a unos kilometros de ahi un Edward incontrolable cazando atacando y matando, estaba furioso, estallaba de coraje, o acaso era impotencia, ____ habia cambiado, pero ¿realmente era un gran cambio?, acaso no era la misma solo que ya no era humana, cual era la otra solucion, hubiera preferido que ella muriera feliz, ya no habia marcha atras, se odiaba, exacto, todo ese coraje no era hacia su amada ____, era para el mismo, la habia convertido y ella no se lo habia pedido, la habia echo gritar y retorcerse de dolor, hasta mejor desear la muerte, le hizo que pasara lo que el no lo queria ni para el mismo, sus labios estaban manchados de sangre, gruñia enfuresido, cuando sus ojos presenciaron lo que mas deseaba, ____ lo miraba fijamente de pie, Edward se enderezo y su rostro entristecio, ____ habia cambiando, ya no era una humana, pero aun asi se le veia fragil y sencible, el vampiro no se habia dado cuenta que su distanciamiento la lastimaba. 


- ¿y ahora vaz a desaserte de mi ?.- le hablo ____, citando la misma frase que el habia dicho,fue facil para edward recordar que hace tiempo _____ le conto que morira, ahora los papeles se invertian, el se alejaba y ella sufria, los ojos de ____ no tenian lagrimas pero se le veia triste y destrozada

- nunca quise esto para ti.- le dijo mirandola
- ¿de que hablas? Del estar contigo siempre de ¿ ya no morir? Eso te molesta.- le contesto ella confundida tratandose de acercar a el, acaso seria que Edward no queria permanecer con ella por siempre
- no queria que tuvieras deseos de matar cuando siempre fuiste buena, nunca queria que sufrieras en la transformacion, no deceaba que cambiaras .- Edward se acerco a ella a grandes pasos, ambos se miraron y el tomo el frio y nuevo rostro de ella

- ____, no queria que hubieras deceado la muerte.

Una mil disculpas por haber desaparecido asi de la nada, pero en eso de asistir a la escuela en turno de la tarde es muy pesado pero les deje un pequeñisimo pedaso como probada, les recompensare termino de escribir el capitulo y lo publico,les agradesco el aapoyo con sus comentarios :D un saludo  
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 05 Mar 2012, 5:26 pm

waaa no encontraba la nove jajaj xD aun asii no tengo comentarios la seguiiree despuess, Hasta Entonces.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 2 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.