O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 09 Jun 2012, 3:58 am

alegraste mi noche de insonmio!

(jaja llevo pregoneando eso por todas partes :P pero esque en verdad estoy despierta)

jaaaa me encanto el cpitulo y que bueno que los capos sean largos

me encanta como describe las cosas Ellie jaa y mas a Harry

ademas de que Zayn es super hipster? intelectual? presuntuoso? sabelotodo? jaaa me dejo ver mucho :P

espero el siguiente capitulo con ansias

ciao que estes de lo mejor!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 09 Jun 2012, 6:58 am

Siiigue me encantó todo lo que subiste!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por - Just Smile - ღ Sáb 09 Jun 2012, 10:06 am

Maeve escribió:
- Just Smile - ღ escribió:Recién es el primer capitulo y ya estoy supeeer enganchada. Me encanto! Esta muy intrigante! Yo soy de esas personas que predicen que va a suceder así que más o menos me estoy imaginando algo, aunque siempre hay algo que me sorprende. Síguelaaaa!!! : )

Gracias por leer! Espero que no descubras antes de tiempo lo que pasa :)
Besito.

Tranquila, no creo que lo descubra antes de tiempo jajaj por eso digo, siempre hay algo que me sorprende!
Me encanto el nuevo capitulo! O.O Que pasara? Chanchanchan! : ) Síguela! Suerte y Besos!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:15 pm

Heaven.Foster escribió:alegraste mi noche de insonmio!

(jaja llevo pregoneando eso por todas partes :P pero esque en verdad estoy despierta)

jaaaa me encanto el cpitulo y que bueno que los capos sean largos

me encanta como describe las cosas Ellie jaa y mas a Harry

ademas de que Zayn es super hipster? intelectual? presuntuoso? sabelotodo? jaaa me dejo ver mucho :P

espero el siguiente capitulo con ansias

ciao que estes de lo mejor!

Gracias por leer, no sé si es malo o bueno que no puedas dormir :/, pero lo bueno es que leíste el cap jajajaja
Besito y gracias por tu comentario :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:20 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Siiigue me encantó todo lo que subiste!
Unbeso<3

Gracias, espero que les guste lo que viene. Es emocionanteeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:21 pm

- Just Smile - ღ escribió:
Maeve escribió:
- Just Smile - ღ escribió:Recién es el primer capitulo y ya estoy supeeer enganchada. Me encanto! Esta muy intrigante! Yo soy de esas personas que predicen que va a suceder así que más o menos me estoy imaginando algo, aunque siempre hay algo que me sorprende. Síguelaaaa!!! : )

Gracias por leer! Espero que no descubras antes de tiempo lo que pasa :)
Besito.

Tranquila, no creo que lo descubra antes de tiempo jajaj por eso digo, siempre hay algo que me sorprende!
Me encanto el nuevo capitulo! O.O Que pasara? Chanchanchan! : ) Síguela! Suerte y Besos!

Vienen cosas emocionanteeees!
Besito y mil gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 2:10 pm

OOOOOOOH GOD! me encantoooooo el capi maca, fue ahdgaskjdfjkagsdhas aweeeeeeeesome, esta nove es tan misteriosa es tan no se tan loca que me encanta, hasta el titulo me atrae que tiene que ver eso con todo esto, no lo entiendo todavia pero bueeeeeno there we goooooooooo a averiguar los misterios que se trae entre manos el nombre de zayn malik y la bendita carta esa que me atormenta, loveeeeeeeu mac gracias por subir
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:27 pm

Viv's Styles escribió:OOOOOOOH GOD! me encantoooooo el capi maca, fue ahdgaskjdfjkagsdhas aweeeeeeeesome, esta nove es tan misteriosa es tan no se tan loca que me encanta, hasta el titulo me atrae que tiene que ver eso con todo esto, no lo entiendo todavia pero bueeeeeno there we goooooooooo a averiguar los misterios que se trae entre manos el nombre de zayn malik y la bendita carta esa que me atormenta, loveeeeeeeu mac gracias por subir

Sí, la carta es importante, recuerda lo que dice muahahaha. Dejé los nombres en el idioma original para no correr el riesgo de cometer un error en el sentido.
Eso besito y gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 4:34 pm

Capítulo 2 Parte final

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Almost_kiss_by_nohhii-d5309zp

Ellie estaba agradecida de no tener que trabajar en la librería el día de hoy, ya que estaba consiguiendo una migraña. Se sentó en el sillón mirando la televisión en blanco y pensando en los eventos del día. Estaba segura de una cosa, Zayn es un completo y absoluto idiota.

Ellie ya no se preguntaba porque la gente lo evitaba, tampoco porque Cassie hizo comentarios despreciativos acerca de él. Él es el chico más desagradable que Ellie ha conocido en su vida, y no puede creer que tenga que hacerse amiga de él. No es posible, de ninguna manera, esto no va a suceder. Y ella necesita decirle esto a Harry.

Alguien golpeó la puerta y Ellie se levantó lentamente, aún pensando de forma terrible acerca de Zayn y sus frías palabras, su indiferencia, sus bellos ojos misteriosos…

-Detente – pensó Ellie obstinadamente – Tú no estás atraída por él. ¡Él es un idiota!

Ella abrió la puerta y todos los pensamientos acerca de Zayn desaparecieron cuando Harry le sonrió, él estaba sosteniendo una caja de pizza en sus manos.

-Traje comida mi señora – él le guiño un ojo y Ellie sonrió estúpidamente.
Se sentaron frente a la televisión después que Ellie sacara unas bebidas del refrigerador, y comieron en silencio por un minuto.
-¿Entonces qué paso? – preguntó Harry tragando lo que había mascado.
-Él es… extraño – dijo Ellie. Ella no quería actuar como una adolescente hormonal frente a Harry – Bastante elusivo y reservado… más o menos.
-¿Sí? Um – musitó Harry tomando otra rebanada.
-Tú debes saberlo – dijo Ellie, recordando de pronto su breve conversación con Zayn – Tú trataste de entrevistarlo al final del semestre pasado después de todo.

Harry se empezó a ahogar con su pedazo de pizza y Ellie cruzó sus brazos, esperando por una explicación. Harry estaba rojo y evitaba los ojos de ella, su expresión llena de culpa.

-Oh sí, acerca de eso… um… - Harry tosió y Ellie le pegó un puñetazo en el brazo – Bueno, ya, ay… ¡lo siento! Supongo que te debo una explicación.
-Seguro que sí – dijo Ellie de mal humor.
-Um, bueno…la cosa es que… - Harry puso su rebanada en la mesa y se limpió los dedos con una servilleta mientras tomaba una profunda inspiración – Verás, el último mensaje del teléfono de Sadie la noche que ella murió, um, es bastante gracioso… era para Zayn.
-¿Perdón? – Ellie soltó.
-Él como que fue una persona de interés en el asesinato de Sadie – dijo Harry rápidamente – Oh, ¿Deberíamos arrendar una película o algo?
-¿Qué? – Exclamó Ellie poniéndose de pie - ¿Una persona de interés? ¿Por qué no me dijiste esto? Harry ¿En qué estabas pensando?
-¡Mi fuente en el departamento de policía me dijo que tenía que quedarme callado acerca de esto! – Dijo Harry a la defensiva – Pero Zayn no lo hizo, ¡él tenía una coartada! Aunque mi fuente dice que él definitivamente sabe algo acerca del asesinato, pero él fue muy reservado acerca de todo el asunto. Ellos no tenían nada en contra de él así que tuvieron que dejarlo ir y…
-¡Me mentiste! – soltó Ellie interrumpiéndolo.
-No, Yo… - Harry sonrió tímidamente – Yo solamente escondí algunos hechos.
-¡apestas Harry! – dijo Ellie, caminando lejos de él, sus orejas quemando. Ella escuchó cuando Harry se puso de pie, y tembló cuando él puso una mano en su hombro.
-Ellie mírame – Ellie espero unos minutos antes de voltearse a mirarlo – Ellie… Yo sé que él no te va a herir. Sé algunas cosas acerca de él, y sé que no lo haría. Pero necesito que te acerques a él para que todo el asunto de Sadie pueda ser resuelto.
-Este no es tu trabajo – suspiró Ellie. La mano de Harry alcanzó la suya, y el calor de la acción hizo que Ellie se sonrojara.
-Necesito este artículo, cariño- él dijo, usando la voz que él siempre usa cuando quiere encantar a las chicas. Él nunca la había usado con Ellie, y eso la sorprendió – Mi papá aún está agitado acera de mi carrera, y necesito probarle que puedo hacer esto. Te necesito, Ellie.
-Él no confía en mí – dijo Ellie en su defensa – Porque somos amigos. Él lo dejó implícito.
Harry se quedó pensativo por un momento, y después sonrió ampliamente a Ellie.
-Tendremos una pelea – dijo Harry – Una fea y publica pelea. Una discusión tan fea que me hará lucir como un idiota y las personas pensarán que tú nunca querrás hablarme de nuevo. Una pelea, preferentemente, en frente de Zayn.
-Pero seguro que las personas notarán que seguimos hablando entre nosotros si salimos juntos – dijo Ellie, su corazón cayendo ante el afán de Harry de estar separados, incluso si solo es un “espectáculo”.
-No saldremos en público, eso es todo – se río Harry – Pero podemos pasar tiempo aquí en tu apartamento, mi dormitorio es un no, no. Será divertido, Ellie. Tan solo tú y yo, pasando el rato, viendo películas… Será perfecto.
Ellie no podía negar que sonaba asombroso. Ella suspiró, pretendiendo considerar la idea de Harry, y entonces le dio una mirada triste.
-Harry ¿En qué nos estamos metiendo? – preguntó y él puso su brazo a su alrededor, acercándola a él.
-Tan solo… confía en mí y llega a conocerlo – dijo Harry en su oreja – Te deberé mucho. Y me aseguraré que estés protegida en todo esto. No quiero que salgas herida ¿sí? Porque yo… Bueno, tú sabes que te amo más que a nada.
-¿Qu…? ¿Qué? – preguntó Ellie, de pronto notando que la cara de Harry estaba muy cerca de la suya.
-Yo… - murmuró Harry acercándose – Eh… Yo…

La puerta se abrió y Cassie entró caminando, seguida por un chico que lucía molesto y que estaba usando un gorro de lana. Cassie estaba obviamente ebria, su maquillaje era un desastre y le tenía dificultades para hablar.

Ellie parpadeó y se dio cuenta de que Harry se había alejado, sus mejillas estaban muy rojas.

-¿Qué ocurrió? – preguntó Ellie, tratando de tragarse la decepción.
-¡Josh terminó conmigo! – Lloró Cassie tirando del cuello del chico – ¡Me puse ebria y enojada, y más ebria y enojada! Liam tuvo que traerme, pero yo no necesito que ninguno de ustedes hermanos Payne o Devine ¡O como sea! Me anden cuidando, ustedes traidores, infieles…
-¿Puedes agarrarla? – gimió Liam y Harry y Ellie rapidamente alejaron a Cassie de los brazos de Adam.
-¡Tu hermano es un puto infiel! – gritó Cassie – ¡Dile que espero que esa bailarina le contagie ETS*!
-Le daré el mensaje – dijo Liam sarcásticamente, sacándose el gorro y haciéndole una reverencia de manera burlona. Ellie notó algo parecido a un círculo plateado tatuado en la parte posterior del cuello de Liam, pero el chico rápidamente se enderezó, y volvió a ponerse el gorro – He hecho mi trabajo.
Liam cerró la puerta tras de él y Cassie se aferró a Ellie, llorando desesperadamente – Él está viendo a alguien más – jadeo Cassie, y Ellie la abrazó fuertemente.
-Tengo que irme, pero… sí, haremos lo que hablamos ¿Ya? – dijo Harry inquieto y no mirando a Ellie a los ojos.
-Seguro – dijo Ellie de forma neutral. Harry las miró por última vez y se fue, Cassie empezó a llorar aún más fuerte. Ellie pasó su mano una y otra vez a lo largo del pelo de Cassie, tratando de calmarla, pero se sentía hipócrita y falsa.

Ella quería romperse y llorar también.

*Enfermedades de Transmisión Sexual
Aclaración:
Josh Devine y Liam Payne son hermanastros (¿Vieron lo que hice? 1313). Pero ambos usarán el apellido Payne.

______________________________________________________________________________________________

Finalmente pude subir la última parte del capítulo. ¡Espero que les guste! Ya va tomando más y más forma ¿o no?
Como sea, gracias por leer :) ¡Me iré a estudiar!
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 10 Jun 2012, 8:23 am

mfdghdfdfgfg Me dejaste con ganas de más!!!
Sigue porfa:3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 6:58 pm

ME ENCANTO ESTE CAPI MACA! fue re impresionante la ultima parte, no me quiero imaginar que hubiera pasado si cassie no hubiera interrumpido, heeeey hubiera sido enredado eso jajaja pero buenisimo igual, no se porque pero tengo el presentimiento de que en ese plan harry se alejara mucho de ellie no se porque tengo ese ligero presentimiento, espero que la sigas pronto maca linda, feliz semana nena
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 9:12 pm

¡Hola! Espero que estén bien :) Me paso por aquí para preguntar una cosilla :)
¿Prefieren que suba el capítulo entero de una? ¿O por partes más cortas?
Eso, a mi me da lo mismo, ustedes díganme :)
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Mar 12 Jun 2012, 9:23 pm

a mi tambien me da igual pero si quieres y para que nos entretengamos mas sube en partes cortas asi nos dejas con mas ganas jaja, besos maca estoy justo leyendo en fnts beeesos y disculpa la tardanza
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 12:45 pm

Viv's Styles escribió:a mi tambien me da igual pero si quieres y para que nos entretengamos mas sube en partes cortas asi nos dejas con mas ganas jaja, besos maca estoy justo leyendo en fnts beeesos y disculpa la tardanza

Vale <3 Que bueno que alguien lee mis comentarios jajajaja, ya trataré de subir por partes entonces :) Ahí veo cuando tendré la primera parte lista <3
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 1:07 pm

bueno a mi si me gustan las partes largas :P pero con que sigas subiendo... :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.