O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:43 pm

Oh my god, tienes que seguirla.

Esta belleza de novela cada vez se hace mucho mas interesante.

SIGUELA PORFAVOR.

Un besote linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:44 pm

Jeje pase de pagina, DOBLE CAPITULO POR ESO!

♥.♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Fireworks. Mar 30 Oct 2012, 6:52 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA! Pero esperaré hasta que puedas, porque esto es completamente fabuloso!*-*
Espero pronto poder leer mucho más para poder aklsaksasas deleitarme con esta maravilla*-*
Síguela pronto!
Espero que estés bien y que todo vaya magnífico en tu vida(:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:08 pm

¡¡¡Cariños perdón por ser tan mala escritora!!! ¡¡¡Pero ya voy a salir de vacaciones!!

Capítulo 9 PARTE 2

"Este es el texto", dice Harry, entregándole una página desmenuzada a Ellie. Sus ojos se fijan en el registro de llamadas, los últimos textos de Sadie Parker el último día que estaba viva están justo en frente de ella. Ellie reconoce los últimos dígitos del número de teléfono de Zayn, 4567, y siente náuseas.

(******* 9670) Lo tengo.
(******* 4567) ¿Cómo lo conseguiste?
(******* 9670) No importa, ¿Verdad? Ya sé quién es.
(******* 4567) ¿Y?
(******* 9670) Por aquí no puedo. Vamos a encontrarnos.
(******* 4567) ¿Lo sabe Jon?
(******* 9670) No.
(******* 4567) Bien. Nos vemos en Wilson. Dos horas.
(******* 9670) Zayn... Tenemos que ser solo los 2.
(******* 4567) Okay. Nos vemos.

Los textos son más incriminatorios de lo que pensaba. No es extraño que la policía quería hablar con Zayn... y ¿por qué Sadie quería reunirse con él? Las manos de Ellie están temblando mientras ella da vuelta a la página de Harry, quien lo vuelve a leer, destacando textos con un marcador.
Zayn definitivamente sabe algo... y Ellie no quiere pensar en la posibilidad de Zayn siendo el que... no. Zayn no podía....
"¡Tengo una cita!"
Harry y Ellie levantaron la vista de la pila de informes policiales establecidas en frente de ellos, y Cassie gira alrededor feliz. Ella lleva un vestido de color rosa brillante y demasiado maquillaje, signos claros de que Cassie ya se siente mejor.
"Felicidades", sonríe Harry. "¿Quién es el afortunado?"
"Bueno, él entró en la tienda de café de ayer", dice Cassie. "Su nombre es Jon Shone. Él empezó a coquetear conmigo y... sólo me invitó a salir."
"Oh", dice Ellie con emoción.
"¿Jon Shone?" Harry le pregunta, levantando una ceja.
"Sí", sonríe Cassie. "Sé que es ex de la chica, antes de que ustedes salgan todo morales conmigo. Él tiene que seguir adelante, ¿sabes?"
"Supongo", dice Ellie, dando a Harry una mirada nerviosa. "¿Crees que esto es una buena idea, ¿no? Quizá todavía necesita tiempo para sanar..."
"Ugh, ¿pueden ustedes servir de apoyo?" Cassie protesta. "Sé que él se retiró, pero él parecía feliz cuando hablé con él, así que por favor, déjame disfrutar de este momento".
"Por supuesto, Cassie, sólo estamos mirando por ti", dice Ellie, y Harry asintió con entusiasmo. Cassie continúa haciendo pucheros, y Ellie quiere decir algo positivo, pero en el momento exacto su teléfono empieza a sonar.
Es Zayn.
Ellie se levanta y contesta su teléfono, mantenerse lo más lejos de Harry como sea posible. "Hey", dice con timidez.
"Hola", dice Zayn, y suena embarazoso. "Um, ¿qué está pasando? Sólo quería asegurarme de que te asustaste de lo que pasó... El primer encuentro puede ser abrumador. Parecías poco tranquila cuando te dejé... Y no has respondido a mis textos . "
"No, está bien", dice Ellie tranquilizador. "He estado un poco ocupada, eso es todo." Cassie está modelando su vestido para Harry, con una cara “sexy”, y Harry se ríe al verla.
"¿Quieres trabajar en nuestro ensayo? Estoy a cinco minutos de tu apartamento..." Zayn se ríe y suspira con nerviosismo, y Ellie no puede dejar de sonreír. "No es que yo esté siendo un acosador. Estoy en el barrio".
"Um... ¿puedes esperar un poco?" pide Ellie.
"Por supuesto".
Ellie presiona el botón de silencio en su teléfono y se acerca a Harry, que sigue riéndose de Cassie. "Harry, está en camino. Tienes que irte".
"¿Quién está en camino?" Cassie le pregunta con curiosidad mientras Harry empieza a recoger sus cosas.
"Zayn, mi compañero de Inglés", murmura Ellie.
"Uf, yo no lo quiero ver", dice Cassie, agarrando su bolso, que está junto a la puerta principal. "Al verlo me recuerda cuando yo solía reunirme con Josh en Walker Hall y... sí, ¡no, gracias! Voy a conducir alrededor hasta que sea hora de juntarme con Jon."
"¡Llámame!" dice Ellie a la vez que Cassie sale por la puerta. ¡Tienes que irte Harry!
"Dios, está bien, está bien", sonríe Harry, llevando a cabo sus papeles al azar en sus brazos. "¿Me das un beso?"
Ellie se encuentra en sus dedos de los pies y le da un beso rápido, cerrando los ojos. "¿Oh, eso es todo?" guiña Harry.
"¡Sí, te tienes que ir ahora!" dice Ellie ansiosamente, empujándolo.
"Ellie", dice Harry en serio como Ellie abre la puerta. "Sólo quiero que sepas que no me arrepiento... um ... ¿de lo qué pasó esa noche?".
Harry se ve triste cuando comienza empujando los papeles en la bolsa de mensajero, mordiéndose el labio inferior nerviosamente mientras mira a Ellie. Ella siente la culpa ahora familiar infiltrándose y ella piensa acerca de la conversación que tuvo con Holly. Harry realmente no se merece esto en absoluto.
"Yo tampoco", dice Ellie, tratando de creer. Harry sonríe, aliviado, y se va por el pasillo. Ellie nota cómo cambios su expresión ya que rápidamente vuelve a mirarla, y se ve enormemente irritado.
"¡Tienes que darme ese libro!" Harry dice con furia.
"¿Libro?" pide Ellie confusamente, pero ahí es cuando se da cuenta de por qué Harry está actuando extraño.
"¿Qué está pasando aquí?" pregunta Zayn, y Ellie se da cuenta de que ella todavía está sosteniendo su teléfono. Tuvo a Zayn en silencio todo el tiempo.
"Zayn, esto no es lo que es-"
"Métete en tus asuntos, chico emo," escupe Harry, por encima de Zayn.
"Wow, estoy aterrorizado", sonríe burlonamente Zayn. "Pero en realidad, Martin, ¿qué estás haciendo aquí?"
"¿Qué estás haciendo aquí?" retorta Harry. "Estoy aquí para recoger mi libro... ¡El que Ellie ha mantenido desde siempre!"
Harry está exagerando un poco, y el corazón de Ellie casi la mata con la tensión. Zayn le frunce el ceño a Harry, y luego mira a Ellie antes de volver su atención al otro chico.
"Martin es mi compañera de Inglés", dice Zayn con frialdad. "Por lo tanto, te agradecería si la dejas sola para que podamos hacer un trabajo real. ¿No tienes una chica al azar con la que ir a acostarte? Parece ser su especialidad."
"¿Estás celoso porque sólo puedes hacerlo con los cadáveres?" se burla Harry.
"Inteligente, muy inteligente", bosteza Zayn. "Pero usted está perdiendo el aire que respiro. Y estás molestando Ellie. Así que..."
"¿Cómo puedes dormir por la noche, a sabiendas de lo que hiciste?" Harry dice, acercándose a Zayn. Ellie decide intervenir y se interpone entre ellos, empujando a ambos.
"Harry, déjalo por favor...", dice Ellie, Harry asiente con la cabeza hacia ella.
"Bien," dice Harry a la defensiva. "Pero si te acaba matando a ti, ¡no digas que no te lo advertí!" Harry se va lejos, sus pasos fuertes y furiosos, y Zayn mira detrás de él.
"¿Estás bien?" pide Zayn, colocando sus manos sobre los hombros de Ellie. "Usted me tenía en espera desde hace tanto tiempo que yo... Me alegro de que me condujo hasta aquí. Podría haberte lastimado, él es un idiota."
"Estoy bien, Zayn", dice Ellie. "Él sólo quería su libro de vuelta."
"Está bien", dice Zayn, no suena muy convencido. Suavemente traza su rostro y sonríe, aunque Ellie todavía puede ver la ira en sus ojos. "¿Quieres trabajar en ese ensayo?"
"Claro", dice Ellie, cogiendo la mano de Zayn y entrando al departamento.

___________________________________

Un beso, ojalá les guste este pedacito, espero pronto poder terminar este cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 26 Nov 2012, 2:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! macaaaaa
dioooos amo esta novelaaaa señoooooooooor
la amo con todo mi seeeer es tan perfectaaa! ya quiero saber que pasaaaaa dioooos:( quiero que se termine solo para saber quien es el malo, el bueno, la verdad, la mentiraa etc dioooos
espero subas pronto, besooos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

oh my god, casi me da un paro cardiaco cuando lei que Zayn estaba ahi.
Fue tan emocionante, tienes que seguirla nena.
Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:01 pm

Capítulo 9 PARTE FINAL

"Solías usar lentes".
"¡Deja de sonreír!"
"Se veían lindos."
Ellie toma la foto de las manos de Zayn, y él todavía pasando a través de los álbumes de fotos de Ellie con sumo interés. Trabajaron en su ensayo un par de horas, pero Zayn se aburrió y decidió incursionar en la habitación Ellie, en una búsqueda por sus álbumes de inmediato. "Eres muy buena en esto", sonríe Zayn.
"Es un hobby", se encoge de hombros Ellie.
"¿Todavía tomas fotos?" pide Zayn, cogiendo otro álbum de Ellie etiquetados como "naturaleza".
"No", admite Ellie, pasando las manos por encima de su edredón. Es bonito, sentado en su cama con Zayn a su lado y hablando de cosas que ambos disfruten. Ella no quería pensar en la Acuity por ahora, no cuando la sociedad significará el fin de... esto que está compartiendo con Zayn.
"¿Por qué no? Quiero decir, obviamente eres una escritor, pero... estas son buenas", dice Zayn, sonando impresionado. "Ellos realmente son".
"He dejado de tomarlas después de que mis padres se divorciaron", dice Ellie con tristeza. "Ellos me dieron una cámara Polaroid el año antes de su separación, y me sentí como si fuera un soborno. Suena estúpido, ¿verdad?"
"No, suena bastante justo", coincide Zayn. "Pero no debes dejar que se interpongan en el camino de lo que quiere hacer".
Zayn se inclina, besándola suavemente, y Ellie sonríe contra sus labios. "Gracias", murmura.
"De nada", dice Zayn. "En fin... Tenemos que hablar de su inducción en Acuity".
Genial, tenía que traer eso.
"Está bien", dice Ellie, fingiendo interés. "¿Tengo que beber sangre?"
"No", se ríe Zayn. "Pero tiene que hacerse un tatuaje. Es un requisito."
"Un tatuaje es algo permanente", dice Ellie críticamente.
"Así lo es ser miembro de Acuity", dice Zayn, y su tono es frío.
"Todavía no sé lo que ustedes hacen", dice Ellie obstinadamente, y Zayn mira hacia otro lado. Se queda mirando la pared durante un par de minutos y luego se pone de pie, caminando hacia la caja que el padre de Ellie había enviado.
"¿Es esta la cámara?" pide a Zayn, sacando el artefacto de la caja.
"Sí", dice Ellie sombríamente, decepcionada por Zayn. Mantiene evitar preguntas sobre Acuity a pesar de que la invitó a unirse. Me parece injusto.
Zayn hace una foto y el flash casi ciega a Ellie, y no puede creer que la cámara siga funcionando. Zayn espera la foto para desarrollarse plenamente y mira a Ellie.
"Tus ojos se cerraron", dice Zayn, casi riendo.
"¡Yo no estaba preparada!" se queja de Ellie, y Zayn toma otra foto. "¡Basta!"
Zayn se ríe cuando Ellie se levanta de la cama y se esfuerza por conseguir la cámara de él, sin éxito. Zayn le roba un beso de ella, y sus brazos caen cojos con la derrota, se mueven alrededor de la habitación, besándose apasionadamente mientras que chocan con los pocos elementos de mobiliario que Ellie tiene en el pequeño espacio.
Dejan de besarse, sus jadeos audibles, y Zayn sostiene la cámara. "Sonríe", dice él, presionando su sien contra el suyo, y Ellie mira a la lente. El flash la hace parpadear un momento, haciendo a Zayn tomar ventaja de esto mientras empieza a besarla de nuevo.
Ellie oye el flash dispararse de nuevo, y un golpe repentino le dice que Zayn dejó caer la cámara, pero no podría importarle menos. Los brazos de Zayn se envuelven firmemente alrededor de ella, empujándola contra la pared, sus respiraciones intensas, sus gemidos sometidos.
"Vamos a..." respira Zayn, alejándose lo suficiente como para hablar. "Vamos a ir a la cama."
Ellie pasa los dedos por el pelo de Zayn, y aterrizan en la cama, casi sin poder respirar. La mano de Zayn rápidamente se desliza debajo de la camisa, buscando y tocando, y ella no ve más que rojo. "Me estoy enamorando de ti", susurra al oído Zayn.
Los labios de Zayn dejan un rastro hasta el final de la oreja de Ellie desde su boca y luego a su frente y sus ojos fijan la mirada en la de ella.
"Yo..." Ellie sabe que ella siente lo mismo, y ella quiere decirle. Quiere decirle que a ella realmente le gusta, pero que ella no confía en él completamente. Ellie quiere que le diga lo que le pasó a Sadie... Ella quiere la verdad.
Ella quiere que la verdad antes de que pueda decirle lo que realmente está pasando.
Interrumpiendo el momento de Ellie el teléfono suena y Zayn se mueve hacia un lado poniendo sus manos sobre su pecho mientras Ellie busca su teléfono. Ella finalmente lo encuentra en el suelo y responde, tratando de recuperar el Aliento.
"¿Cassie?" pregunta Ellie. "¿Qué pasa?"
Cassie empieza a sollozar en la otra línea y Ellie se aferra al teléfono, temiendo todo. Su mejor amiga no puede dejar de llorar pero Ellie espera, mirando a Zayn acostado en su cama mientras sus emociones comienzan a salirse de control.
"Cassie, ¿Qué pasó?" Ellie susurra, accidentalmente golpeando el botón de altavoz, y Zayn se sienta.
"El-Ellie, es-estoy en el hospital", grita Cassie.
"Oh, Dios mío, ¿por qué?" pide Ellie histéricamente y Zayn se sienta a su lado la preocupación en su rostro.
"L-le dispararon".
"¿Qué?"
"Le dispararon a Jon. Está muerto, Ellie! ¡Está muerto!"
Ellie deja caer el teléfono y mira a Zayn, cuya cara es una mezcla de verde y amarillo, y se tapa la boca con la mano, la náuseas llegando a ella. Recuerda las palabras de Liam semanas atrás, en la biblioteca y se siente excepcionalmente enferma.
"Jon es una amenaza para nosotros, y lo sabes."
Ellos lo mataron. Acuity lo mató.
Jon Shone ha muerto.
____________________________________________________________

¡PERDÓN POR NO ESCRIBIR! Me da lata de solo pensar que aún quedan 75 páginas por arreglar y subir, bueno para ustedes, estresante para mí. No sirvo para subir novelas que no son mías jajaja
En fin, espero que les guste hacia donde va ;) Aún quedan muchas vueltas más.
Un beso y gracias por leer a aquellas que lo siguen haciendo y por comentar a aquellas que se dan el trabajo de comentar.
Y como no puedo evitarlo D:, pásense por mi otra novela aquellas que no lo han hecho :D Scars
Besito, M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 1:34 pm

Solo parece que tengo dos lectoras aquí así que terminaré esta novela en honor a ellas, pero les pido comprensión al leer el mal estado de los capítulos, simplemente ya no me motivo más seguir traduciendo esta novela.
Un besote :)
Espero subir hoy el cap que sigueee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 3:07 pm

Capítulo 10

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Mercuriocap10

"Cassie" llama Ellie, corriendo hacia su mejor amiga. Sav tiene un brazo alrededor de los hombros de Cassie, y sus padres están hablando con la policía. Otro hombre que llevaba un uniforme de policía está sollozando mientras su esposa se aferra a él, y se pregunta Ellie si son los padres de Jon.
Vestido de rosa Cassie está cubierto de sangre, y Ellie intenta no vomitar al verla. Cassie parece carente de emoción, ella está allí de pie como un zombi, no se mueve en absoluto.
"Vamos a averiguar quién lo hizo", dice un hombre alto, de color marrón-pelo rubio, sus palabras dirigidas tanto a McPherson y la pareja sollozando. "Lo juro." El hombre está tirando de la corbata con enojo, y cuando se da la vuelta, Ellie siente la tensión de este al ver a Zayn.
"¿Malik?" pregunta el hombre, levantando una ceja. "Qué raro verte por aquí."
"Estoy aquí con mi amiga", dice Zayn secamente, pero se ve muy asustado.
"Bien... bien...", dice el hombre, entrecerrando los ojos. "Voy a ver a su alrededor."
El hombre pasa junto a ellos, con una sonrisa sabihonda en su rostro, y Zayn se inclina contra la pared, mirándose muy pálido.
"¿Estás bien?" pide Ellie, y Zayn asiente en silencio. "¿Quién era?"
"Detective Mason", dice Zayn, y algo parece cambiar en su rostro. "Tengo que hacer una llamada. Estaré de vuelta."
Zayn roza la mejilla de Ellie con el canto de la mano antes de irse, y Ellie se siente incómoda.
xxxxxx
"Ejem. Hmm. Hmm." Sr. McPherson sigue mirando su reloj, pero está tranquilo y Sav les da una sonrisa nerviosa.
Ellie mira en la taza de té, viendo cómo el fondo de la taza se oscurece con las marcas de las hojas. Ella no puede dejar de pensar en la escena en el hospital, y ella sabe que Zayn no puede tampoco.
"Así que, Cassie mencionó un nuevo novio", dice Sav torpemente, mirando a Zayn. "Quiero decir, ella mencionó que tenías un nuevo novio."
"Um, no, yo... no," se sonroja Ellie, horrorizado. Cassie debe haber mencionado a Harry en algún momento, y no puede permitirse el lujo de que Zayn sepa.
"No estamos saliendo", dice Zayn rápidamente. "Sólo somos socios ingleses".
"No creo que ella quería decir yo-" comienza Sav, pero Mrs. McPherson entra en la cocina, viéndose muy cansada.
"Por fin se durmió", suspira la señora McPherson, tomando el asiento al lado de su marido. "Ella no dejaba de llorar. Gracias por quedarte, Ellie".
"No hay problema", dice Ellie, empujando la taza. "¿Todavía necesito hablar con la policía?"
"Sí," dice el Sr. McPherson, cerrando los ojos.
Ellie se estremece al recordar lo feliz que Cassie parecía antes de salir en su cita con Jon. Ella parecía ser ella misma otra vez y ahora... todo lo que definitivamente no es aceptable.
Zayn sigue revisando su teléfono y Ellie está al acecho por algo sospechoso. ¿La usaría como coartada? Pero Ellie piensa en la manera que Zayn la abrazó mientras ella se rompió por la noticia de la muerte de Jon, lo rápido que condujo a llegar al hospital...
Pero la reacción de Zayn al detective Mason era demasiado crudo para ignorarlo. Zayn parece estar enfermo, porque sus mejillas están pálidas y sus ojos son un poco rojos, y Ellie quiere preguntarle por qué estaba tan molesto cuando se encontraban en el hospital.
"No puedo creer que alguien acaba de tomar a ese tipo", dice Sav, burlándose. "Un tiroteo en el barrio que parece tan aleatorio".
"Cassie debe quedarse con nosotros, por ahora," dice la Sra. McPherson. "Nosotros le enviaremos un cheque por la mitad de su renta, por supuesto. Pero... entiendes, ¿verdad?"
"Sí, sí, absolutamente", asiente con la cabeza Ellie. "Yo... voy a volver mañana, si eso está bien con Tú... y si está bien para ella".
"Eso estaría bien", dice la Sra. McPherson, dando codazos a su marido. "¿No es cierto?"
"Sí," dice el Sr. McPherson secamente.
"Um... deberíamos irnos...", dice Zayn, lentamente de pie. "Darle el espacio chicos y... sí."
Sav se levanta y asiente significativamente a sus padres, y sigue a Zayn y Ellie salió de la cocina. "Gracias, chicos", dice con sinceridad. "Todavía estoy tan sorprendido acerca de esta cosa y... realmente agradezco que esté aquí para Cassie."
"Ella es mi hermana", dice Ellie modestamente. "Es lo menos que podía hacer."
Sav abre la puerta para ellos y despedirse, el corazón de Ellie sintiendo más y más pesada cuando se acercan al coche fúnebre.
"Un momento", dice Zayn, y se hace a un lado, escondiéndose detrás de los arbustos en el jardín delantero McPherson.
"Qué-"
Zayn comienza a vomitar, y Ellie se queda ahí, sin saber qué hacer.
"¿Necesitas ayuda?" pide Ellie estúpidamente.
"No... no... no me toques... nada..." gruñe Zayn, recuperando el aliento. "Oh, mierda, lo siento. Lo siento."
"Está bien..." Zayn limpia la boca con la manga, y Ellie rápidamente alcanza para un chicle en el bolso. "¿Chicle?"
"Sí... gracias", murmura Zayn, teniendo la pieza de ella y evitando sus ojos. "Sigo pensando en la sangre. Lo siento de nuevo."
Zayn mastica lentamente a medida que el aire de la noche que se enfríe, y Ellie se apoya contra el coche, cruzando los brazos. "Um... ¿Cómo te sientes acerca de todo...?"
"Todo referido a...?"
"Jon", dice Ellie. "Jon está muerto, Zayn. Tú tuvo una pelea con él el día que estaban esperando fuera del aula. Conocías a ese tipo, de alguna manera."
"Es una situación desafortunada", dice Zayn sin comprender. "Vamos, te llevaré a casa."
"¡Zayn, para de evitar esto!" grita Ellie, y Zayn toma un paso atrás. "Jon estaba en Acuity, ¿no es cierto? Y así también Sadie Parker."
Zayn mira a ella, retorciéndose los labios y deja escapar un suspiro exasperado. "Joder, no quiero lidiar con esto", dice Zayn, caminando hacia ella. "Vamos a salir de aquí."
"Yo no voy a ninguna parte con Tú hasta que me digas qué está pasando", exclama Ellie airadamente. Zayn lo considera un segundo, y luego saca sus llaves para abrir Morty.
"Está bien, quédate aquí", dice Zayn con furia, y caminando lejos de Ellie.
"¿Por qué no me hablas?" grita Ellie, las lágrimas corrían por sus mejillas. "Tienes todas estas paredes, no me dejan entrar-"
"¡Porque si hablo contigo, me voy a perder!" grita Zayn. "¡Simplemente no lo entiendo, Ellie!"
"Ya me perdiste", inexpresiva Ellie. "Sólo... vete".
Ellie da cuenta de cómo las manos de Zayn están temblando, pero Zayn sólo le da una mirada fría y se mete en el coche. Ella lo observa mientras su cabeza comienza a lastimar, las emociones finalmente llegando a ella.
"Supongo que necesitarás un paseo."
Ellie sonríe tímidamente mientras Sav se acerca a ella. "Mis padres se preocuparon cuando escucharon gritos..." Sav asiente con la cabeza hacia la ventana, y se ríe de Ellie cuando ella ve a los McPherson mirando directamente hacia ella.
"Gracias, Sav".
"Ustedes dos son mucho más que compañeros de inglés," se burla de Sav, haciendo señas a Ellie, y ella no dice nada.
Debido a que Sav tiene toda la razón.
xxxxxxxxx
Luto por muerte de ex alumno; asesinato personal o accidente
Por Harry Styles | Editor General
Después de estudiante de primer año Sadie Parker fue asesinada el semestre pasado, las cosas parecían volver a estar en camino. Pero ahora el ex estudiante Jon Shone (quien también fue novio de Parker en el momento de su muerte) ha fallecido trágicamente enviando ondas de choque a través del cuerpo estudiantil.
Shone fue visto por última vez en un bar con su fecha, y que fue víctima de un tiroteo después de salir del establecimiento. Su compañera, cuyo nombre no ha sido revelado, no resultó herida y se espera a que cooperen plenamente con las autoridades locales.
"Era un buen tipo", dice la estudiante de moda Lily Coyne, quien era un amigo cercano de Shone. "No puedo creer que lo mataron, sobre todo cuando su novia murió igual de mal. Una tragedia".
Funcionarios de la universidad dicen no tener ningún comentario sobre si-
Ellie deja el papel, y Harry y Holly están mirando directamente hacia ella. "Um..." Ellie se aclara la garganta y frunce el ceño. "Zayn estaba conmigo, así que no era él."
"Tenía que ser alguien de esa sociedad", dice Holly, arrebatando el papel de Ellie. "Esto es demasiado para ser una coincidencia. Nadie vio el coche, salvo su cita, que es tu mejor amiga, ¿verdad?"
"Correcto", asiente con la cabeza Ellie.
"¿Podrá hablar con nosotros?" pregunta Holly.
"No en este momento, simplemente sucedió anoche", dice Ellie defensiva. "Ella no está bien."
"Bueno, tan pronto como deje de llorar dile que necesita reunirse y hablar con Harry", dice Holly con impaciencia. "Y tienes que decirme quiénes están en Acuity. Sólo estás perdiendo el tiempo y…"
"Holly, estamos teniendo algunos problemas con las páginas". Louis entra, con una pila de periódicos. Ella mira alrededor de la oficina y sus ojos se fijan brevemente en Ellie, y ella le sonríe.
"Hey, no te he visto en mucho tiempo", dice Louis feliz. "La última vez que te vi, tenías un refresco para Harry... oh. Perdón. Ustedes tuvieron una caída, ¿verdad? ¿Sois amigos de nuevo o?"
"¿Cuál es el problema?" interrumpe Holly.
"¡Oh!" Louis sonríe y se arregla el pelo con la mano libre. "Por alguna razón no me deja encajar unas fotos en su marco, y sigo tratando de arreglarlo. Pero no me deja pasar una cierta cantidad de páginas y necesito ayuda".
Holly pone los ojos en blanco y sale de la oficina, y los ojos de Louis en Ellie antes de caminar detrás del editor.
"El diseño de un documento puede ser duro", se encoge de hombros Harry. "Gracias a Dios no tengo que ensuciarme demasiado con ella."
"Harry, esto se está poniendo peligroso", dice Ellie rápidamente. "Jon fue asesinado, Cassie podría haber conseguido que la mataran... no creo que debamos seguir con esto."
"Yo..." hace una mueca Harry, y se queda mirando a un punto en el suelo. "Lo sé."
Pero Harry se ve afligido y desilusionado, y Ellie sabe que tiene que continuar.
"Tengo que darte nombres, decirles lo que hacen, y obtener información sobre Sadie", dice Ellie, acercándose a Harry. "Y ahora Jon. Y hemos terminado, ¿verdad?"
"Sí," dice Harry en tono esperanzado. "Y me aseguraré de que nadie te haga daño."
"Está bien", asiente con la cabeza Ellie. "Voy a tratar de hacer esto."
"O tú podrías mandarme a la mierda," Harry sonríe. "Ellie, espero que te das cuenta de que yo te amo… Por favor."
"Lo sé, Harry", dice sonriendo. "Lo sé."
xxxxxxxxxx
Su tarea se ha ido acumulando a cantidades alarmantes, por lo que decidió saltarse una de sus clases para ir a buscar unos libros. Ellie está tratando de salir de allí lo más rápido que pueda, pero tan pronto como se entra en uno de los pasillos, su mente se olvida de los deberes.
Niall se inclina contra una estantería, y es obvio que él ha estado llorando. Lily, Katie y Liam están hablando en voz baja, y Lily pone un brazo alrededor de los hombros de Niall.
Katie agarra un libro de Niall y se ríe, y Ellie no puede dejar de notar que se trata de una copia de los Monstruos invisibles. Wow, Zayn tiene que estar diciendo a todos a leer ese libro. Es realmente fantástica novela, pero esto es raro.
Niall se limpia la nariz con la manga y les sonríe a ellos, y Liam le da un abrazo. Niall se ocupa de ellos, con la espalda aún en contra de la estantería, y Ellie espera hasta que el resto de ellos están fuera de la vista.
"¿Niall?" Ellie pide amablemente, pero el chico no se fija en ella.
"Hola, Ellie Martin", sonríe tristemente Niall. "Un buen día para estar vivo, ¿no es así?"
"Sí... te ves triste", dice Ellie suavemente, de pie junto a ella.
"Estoy un poco triste", chilla Niall. "Pero voy a estar bien."
"¿Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar?" pide Ellie.
Niall mira y su contracción cejas, la ampliación de sus ojos. Ella suspira melodramáticamente, y deja caer sus libros sobre el terreno para un efecto dramático.
"No se trata todo el tiempo de arreglar las cosas", murmura Niall. "Lo que van desde estancias más largas sólo contigo. Cuando luchas algo, sólo se hará más fuerte."
Ellie sonríe y parpadea confusamente Niall, la sonrisa inquietantemente similar a la de Zayn.
"¡Estoy practicando, por mi monólogo!" Niall sonríe. "He estado leyendo Palahniuk cada minuto de cada día. Katie va a ayudarme a practicar. Ella es genial."
"Oh, eso es genial", se ríe Ellie inquietud. "¡Um, eres bueno!"
"Sí, a Zayn no le gusta ayudarme a practicar mis líneas", hace pucheros Niall. "Liam prefiere jugar videojuegos. Sadie solía ayudarme y entonces"
Niall se tapa la boca con sus manos y su cara está roja de vergüenza, y se ve asustado.
"¿Estás hablando de Sadie Parker?" frunce el ceño Ellie.
"¡No!" Niall dice histéricamente. "¿Sadie quién? Jodie quería decir, sí, Jodie-"
"Tú dijiste Sadie", dice Ellie tercamente. "¿Es por eso que estabas llorando? ¿Por qué sabías de Sadie y Jon?"
"No, no, no", espeta Niall, evitando mirar a Ellie. "Estás poniendo palabras en mi boca, y estoy cansado de que la gente haga eso, y-"
"Tú la conocías", dice Ellie. "Lo hiciste, y me estás mintiendo a mí."
"¿Qué pasaría si lo hiciera?" dice Niall sonando como un niño pequeño. "Bueno, ella era mi amiga, ¡pero eso no es asunto tuyo!"
"¿Qué pasó con Sadie?" pregunta Ellie.
Niall mira hacia arriba, respirando con dificultad, pero no dice una palabra. Parece que quiere hablar, aunque, como si quisiera confesar algo, pero Niall empieza a recoger sus libros en su lugar.
"Niall, por favor", insiste Ellie.
"Mira, ella murió, ¿de acuerdo?" Niall suelta. "Ella... ella murió. Sólo déjalo ir".
"¡Jon está muerto, Niall!" Ellie llora con impaciencia, y la gente en la biblioteca se da vuelta para mirar a las dos chicas.
Los ojos de Niall empiezan a llenarse de lágrimas, y cuando se trata de hablar lo único que se escapa de su boca es un sollozo ahogado. Niall niega con la cabeza y huye, dejando a Ellie de pie solo y confundido.
Ellie está a punto de salir de la biblioteca cuando se cierra una mano en su hombro, apretando suavemente. Ella se congela cuando la persona detrás de ella se inclina y sus labios cepillan la parte posterior de la oreja.
"Si tú tienes alguna pregunta acerca de Sadie Parker, Tú debes hablar a conmigo."
"Zayn", respira Ellie, consumiendo su pavor.
"¿Quieres hablar de Sadie? Bien, lo haremos", dice Zayn enojado. "Pero deja a Niall solo".
"No quiero hablar contigo ahora mismo", dice Ellie, herido. "Fuiste un idiota conmigo ayer."
"¿Quieres saber la verdad o no?" pregunta Zayn. "Yo no tengo todo el día."
"Sí, pero-"
"No aquí", murmura Zayn, mirando a los estudiantes que les rodean. "Vamos".
Zayn se aleja rápidamente, no dejando a Ellie responder en absoluto, pero ella lo sigue de todos modos.
xxxxxxxxxx
"Tratamos de reunirnos aquí tan a menudo como nos sea posible... A veces la policía del campus está alrededor mientras hacemos nuestras reuniones en Walker Hall," dice Zayn mientras cierra la puerta detrás de él. La habitación todavía tiene ese olor persistente de la marihuana, y Ellie se sienta en uno de los sofás de aspecto antiguo.
"No fumo", dice Zayn, arrugando la nariz.
"¿Cómo?"
"Marihuana... no lo hago", dice Zayn, mirando avergonzado. "Algunas personas en Acuity lo hacen, pero... sí, nah no es lo mío."
Zayn suspira, sus ojos examinan la habitación, y finalmente mira a Ellie. "Lo siento por ser un imbécil. Puedo ser impredecible, lo sé."
"Eres Quicksilver después de todo", dice Ellie sardónicamente.
"Yo no quiero que te enfades conmigo", dice Zayn avergonzado. "Y yo realmente no quiero perderte... y si mantenerte significa abrirme, entonces... lo haré. Yo, hablaremos."
Zayn se sienta junto a ella, sus manos agarrando sus propias rodillas. "Sadie, Sadie... era una buena amiga mía. Ella realmente era".
"Tú dijiste que no la conocías", dice Ellie, recordándole.
"Mentí, ¿de acuerdo? Todavía no estoy por encima de su muerte", dice Zayn, sonando dolorido. "Ella era... Ella significa mucho para mí." Ellie frunce el ceño, preguntándose si Zayn y Sadie eran más que amigos. Quizás Zayn estaba enamorado de ella y-
"Sé lo que estás pensando", dice Zayn, mirándola. "No, no fue así. Realmente, realmente le gustaba. Me hizo reír y ella me escuchó... era un gran amigo. Me encanta Niall y Liam, pero era diferente de alguna manera con Sadie. Incluso cuando comenzó a salirr con Jon, ella siempre tendría tiempo para mí. "
"Ella estaba en Acuity?" pide a Ellie en voz baja.
"Sí, ella era Ivy", dice Zayn con tristeza. "Tú sabe, ella era tan alto y ella siempre parecía llegar más alto... creciendo por todo el lugar..."
Ellie se acerca a la mano de Zayn, lentamente entrelazando sus dedos con los de él, y Zayn sonríe tristemente. Su pulgar traza círculos en la mano, y los dos están en silencio, y Ellie se siente casi culpable por sus pensamientos sobre Sadie.
"Una mañana me llamó y me dijo que había un traidor entre nosotros", continúa Zayn. "Ella me pidió reunirse más tarde esa noche, decidimos reunirnos aquí. Cuando me acerqué al edificio en el que oyó un disparo... y me escapé. No me quedé a ver qué pasaba, quién era... Yo fui un cobarde ".
"Yo hubiera hecho lo mismo", dice Ellie, presionando su frente contra la mejilla de Zayn.
"No, tú eres una persona mejor de lo que soy", dice Zayn. "Yo no la maté, Ellie. La mayoría de la gente en el campus, por alguna razón piensan que yo la maté. Incluyendo Harry Styles."
Ellie se aleja de Zayn, en silencio culpable. "Yo... yo te creo."
"Y es por eso que quería mantener las cosas en secreto entre nosotros", dice Zayn, mirándola a los ojos. "Julia murió... ahora Sadie... No quiero que te hagan daño".
"Oh". Ellie se le queda mirando, con ganas de confesarlo todo a él, pero no puede.
"Y ahora Jon está muerto", dice Zayn miserablemente. "Nunca tuve la oportunidad de hablar con él después de nuestra pelea. Nunca tuve la oportunidad de decirle que lo siento."
"¿Perdón por qué?" pide Ellie.
"Si no hubiéramos aceptado reunirnos allí..." Zayn calla, mirando al techo. "Fue mi culpa. Yo no lo sé".
"No te culpes por esto", dice Ellie, apoyándose en él "Por favor, no lo hagas. Tú no eres la persona que crees que eres."
"¿Quién soy yo, entonces?" Zayn le pregunta desafiante. "¿Sabes quién soy?"
"Sí", dice Ellie, y parte de ella tiene que decir. "Tú eres el tipo que estoy enamorada."
Ella lo dijo. Por fin lo dijo. Aunque ella no confía en él por completo, a pesar de que ella está con Harry... ella lo ama. Ella ama a Zayn y ella no puede seguir luchando acerca de cómo se siente nunca más.
"Tú... ¿tú me amas?" Zayn le pregunta con incredulidad.
"No importa, yo no he dicho nada", dice Ellie agitadamente, y ella intenta levantarse pero Zayn sostiene su espalda, atacando sus labios con los suyos. Todo sucede tan rápido, y rápidamente se pasa de un simple beso a una sesión de besos lujuriosa, ambos incapaces de recuperar el aliento.
"Dios, yo también te quiero," Zayn jadea. "Te he amado desde el primer día que te vi."
Ellie lo besa de nuevo profundamente, dejando que las manos de Zayn vaguen por todo su cuerpo, disfrutando de la sensación del cuerpo de Zayn mientras se mueve lentamente sobre el suyo. Zayn está moliendo en su contra, y los colores de Ellie cuando ella siente lo duro que está, y no puede creer que ella es la causa de esta reacción en él.
"Mierda, lo siento", dice Zayn, repentinamente consciente de lo que está pasando. "Er... esto es un poco raro".
"No, está bien", dice Ellie avergonzada. "Realmente no lo es."
"¿Hasta dónde has ido con una chico, Ellie?" Zayn le pregunta con curiosidad.
Ellie se encuentra justo allí, viendo desnudarse a Harry ante ella, observándose a sí misma desnuda, y ella sigue sin hablar.
"He hecho cosas...", dice ella.
"¿Qué tipo de cosas?" Zayn le pregunta con voz ronca, y suena... sexy. Su voz es profunda y sus ojos parecen más oscuros, sus pupilas amplio y acogedor.
"Toques... sí, tocando", murmura Ellie.
"Tú déjame hacerlo a mi manera, el otro día," dice Zayn, su mano deslizándose debajo de la camisa de Ellie. "Me dejaste besar tu piel, me dejaste tocar tus pechos... y parecía estar bien contigo. ¿Eso es todo lo que has hecho?"
"No..." traga Ellie. "Um... tengo que... um ..."
La mano de Zayn ahora se cepillaba en su estómago, por lo que la piel de Ellie duele con su toque. Siente cómo Zayn está desabrochando la parte superior de sus pantalones vaqueros y suspiros de Ellie.
"Detenme cada vez que lo desees," respira Zayn.
Pero ella sabe que no lo detendrá. No puede. Ella no quiere. Pero ella asiente con la cabeza para seguirle la corriente.
Dedos de Zayn se deslizan por la parte delantera de sus pantalones vaqueros, sus dedos rozando la tela de su ropa interior. Un gemido se le escapa y Zayn se muerde el labio, sus dedos se mueve a un ritmo lento. Él empieza a mordisquear el cuello de Ellie, sus dientes escosen en su piel de manera muy satisfactoria.
Ellos empiezan a besarse, sus bocas conectadas, el calor de su cuerpo haciendo que sude un poco. Los dedos de Zayn presionan con más fuerza contra ella, sus movimientos ahora más rápido y más agresivo, y ella arquea la espalda y gime frenéticamente en la boca de Zayn.
Zayn deja de besarla, su boca se movía sobre sus labios, y Ellie se siente un subidón muy agradable tomar el control de ella. Sus ojos están completamente cerrados, sus jadeos fuertes y erráticos, y se siente agitada. Poco a poco, poco a poco, ella desciende de lo alto y se centra en el chico que está por encima de ella.
Zayn exhala, agitando intensamente, dejando que su aliento se burle en la barbilla de Ellie. Quita su mano de Ellie, sus ojos nunca dejando su rostro. Nunca se había sentido así antes, en absoluto.
"¿Te... yo..." Ellie alcanza hebilla del cinturón de Zayn pero empuja suavemente la mano, moviendo la cabeza.
"Tú no tiene que hacer nada", dice. "Um... Voy a ser franco. Me bastó con sólo mirarte."
Ellie ríe tímidamente y besa a Zayn con ternura, sus labios tratándola más suave esta vez. "El paseo de vuelta a mi dormitorio va a ser incómodo, pero puedo vivir con eso", guiña Zayn.
"Tengo que tomar una ducha", admite Ellie tímidamente.
"Eso suena como una invitación," se ríe con picardía Zayn.
"Tal vez algún día", dice Ellie, pasando los dedos por el cabello de Zayn.
"Cuando estés lista", asiente Zayn, besándola en la frente. Se encuentran uno al lado del otro en el sofá, sus cuerpos uno contra otro, debido a la limitación de espacio, pero Ellie se siente perfectamente contenta con esto.
"La próxima semana serás formalmente admitido en la Acuity", dice Zayn con entusiasmo. "¿Has pensado que nombre quieres?"
"No realmente", se sonroja Ellie, sintiendo todavía los dientes de Zayn en el cuello.
"Tengo una... solo es una sugerencia", dice Zayn tímidamente, acariciando su mejilla.
"Dime", asiente con la cabeza Ellie.
"Paragon", dice Zayn suavemente.
Ellie siente la propagación de una calidez y tira de Zayn en un beso, sus uñas cavando en la parte posterior de su cuello. "Yo no soy perfecta, Zayn", le recuerda. "Yo no lo soy. Pero eso es dulce de tu parte."
"¿Te gusta?" Zayn pregunta con cautela.
Ellie siente cómo su sonrisa empieza a hacerle doler las mejillas, y asiente con la cabeza. "Sí, suena bien. Y tengo que conseguir el tatuaje, ¿correcto?"
"Sí, y tú tendrás la oportunidad de conocer a Rosso", dice Zayn con entusiasmo. "Él es un tipo genial. Muy reservado, pero... él es quien me contactó en el instituto y me habló de Acuity."
"Y yo todavía no sé lo que esta sociedad hace", se burla Ellie.
"¿No es obvio?" Zayn sonríe. "Lo que hacemos es salir con chicas calientes en lugares apartados. ¿Crees que podrías acostumbrarte a esto?"
Y una vez más, Zayn ha evitado responder a la pregunta con su encanto. Pero esta vez, a Ellie no le importa, porque Zayn la besaba con fuerza.
Zayn se aleja, con el pelo desordenado y su rostro enrojecido, y Ellie sabe que ella necesita hablar con Harry. Ella no puede estar con los dos más. Sí, va a ayudar a Harry con su artículo, pero su corazón ha elegido a Zayn. Ella le dirá a Zayn la verdad con el tiempo, y sólo podemos esperar que él la vaya a perdonar.
Ella sólo puede esperar.
_______________________________________________________

Ámenme porque subí el cap entero de una vez jajaja, espero que les guste y se entienda un besooote :)
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Laimy Vie 28 Dic 2012, 2:52 pm

Nueva y fiel lectora.
Me presento, vale..
Me llamo Laimy, es un nombre realmente raro, mi madre. Y soy de venezuela(? Me enamoré perdidamente de esta novela. me registré para comentar, asi que, por favorsisisisito ¡SIGUELA! baba
Laimy
Laimy


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Vie 28 Dic 2012, 4:20 pm

Oh Dios me fascinaron los capítulos linda, Ellie necesita hablar con Harry y aclarar todo antes de que sucedan cosas peores para ella, y se quede sola.
Evidentemente eso pasaría si Harry se diera cuenta que ella ama a Zayn.
Me encanta la actitud de Malik, es tan misteriosa.
Cada vez se vuelve mas interesante esto, no puedo creerlo.
Siguela linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

Laimy escribió:Nueva y fiel lectora.
Me presento, vale..
Me llamo Laimy, es un nombre realmente raro, mi madre. Y soy de venezuela(? Me enamoré perdidamente de esta novela. me registré para comentar, asi que, por favorsisisisito ¡SIGUELA! baba

Hola Laimy bienvenida :D espero que te esté gustando la novela :) Perdón por las fallas en la escritura, mi traducción es cada vez peor porque me desmotiva arreglarla pero espero que se entienda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:48 pm

{Eli} escribió:
Oh Dios me fascinaron los capítulos linda, Ellie necesita hablar con Harry y aclarar todo antes de que sucedan cosas peores para ella, y se quede sola.
Evidentemente eso pasaría si Harry se diera cuenta que ella ama a Zayn.
Me encanta la actitud de Malik, es tan misteriosa.
Cada vez se vuelve mas interesante esto, no puedo creerlo.
Siguela linda, un beso x

Gracias por comentar Eli mi fiel lectora :') un besoteee, ya verás que pasará!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:51 pm

Chicas perdón por esto, pero quiero terminar luego la novela. Si no se entiende algo me dicen, la traducción es de google ._. pero prefiero ponerla así que eliminarla. Un beso y perdón de nuevo.

Capítulo 11


Harry raspa los últimos restos de su pasta con el tenedor, comiendo ávidamente mientras ladra lejos con la boca llena. Sin embargo, Ellie está mirando fijamente su plato, sin saber cómo va a ser capaz de romper con Harry.
Se las arregló para distraerse toda la mañana visitando Cassie, que se encuentra todavía en estado de shock y la negación. Ellie se sentía impotente como su mejor amigo sollozó en su hombro, aferrándose a ella con fuerza. Cassie todavía no quiere hablar de Jon, pero entiende Ellie... fue muy trágica.
Y todo esto sucedió debido a Acuity. Esto es lo que hace de Ellie sentimientos por Zayn tan complicado y aterrador.
"Y entonces Louis sin ayuda hizo que la caída del servidor entero", se ríe Harry, limpiándose la boca con la servilleta con torpeza. "Fue muy gracioso. Las cosas estaban bastante extraño en el periódico de hoy, ha."
Ellie da Harry con una sonrisa cansada, muy tranquilo, y la sonrisa de Harry desaparece a medida que frunce el ceño.
"¿Hay algún problema?" -pregunta con preocupación.
"Nosotros ... tenemos que hablar", dice Ellie en voz baja, y Harry pone su tenedor.
"Whoa, suena serio" traga Harry. "Um ... ¿qué pasa?"
Ellie entierra las uñas en la palma de la mano, sintiéndose muy incómodo. Esta había sido su sueño durante meses, para tener una relación con Harry ... y aquí está ella, tirando todo por la borda de un tipo que le hace sentir más que mariposas en el estómago.
Ella está dejando ir de la seguridad para sumergirse en lo desconocido pZayngroso. Tomando un riesgo nunca había sido tan aterrador, pero Ellie sabe que no puede echarse atrás ahora.
"No creo que vaya a funcionar", dice Ellie cuidadosamente. "Entre nosotros".
"¿Qué quieres decir?" le pregunta a Harry, todavía no se lo toma en serio.
"Tenemos que acabar con esto ... lo que tenemos." Ellie intenta sostenerla respiración, nervios obteniendo lo mejor de ella.
"Oh". Harry parece confundido por un momento, y luego se echa a reír. "Estás bromeando, ¿verdad?"
"No ... yo ..." Ellie no puede mirarlo directamente, y ella puede sentir las lágrimas le picaban los ojos. "Necesito un descanso de nosotros. Voy a seguir para ayudarle con el artículo, pero-"
"¿Es por eso por la noche?" pide a Harry. "¿Hemos ido demasiado lejos? Porque Ellie, yo no quiero que te sientas incómodo conmigo, hemos sido amigos desde siempre y para ..."
"Esa es la cosa", dice Ellie tristeza. "Somos amigos".
Parte de Harry labios y se ve desolado, por lo que Ellie sentir como una mierda total. Harry resopla con incredulidad, agarrando el borde de la mesa, el único sonido en la habitación proveniente del refrigerador viejo.
"Ellie ..." Harry quiebra la voz, y él tragos mientras Abertura en ella en incredulidad. "No me hagas esto. Yo ... Te amo."
"Lo siento", dice Ellie lágrimas en los ojos, y Harry se pone de pie, empujando la silla. Él mira fijamente a ella y hay furia en sus ojos, y ella nunca se ha visto tan enojado.
"¿Es por culpa de él?" dice Harry rencor. "Holly insinuado ... ella dijo que es posible que ... Vete a la mierda, ¿te gusta?"
"¡No!" exclama Ellie, y Harry sale de la cocina. "Harry! No se trata de Zayn! Yo no estoy interesada en él en absoluto!"
"¿Jura Tú?" encaje Harry, acercándose a ella. "Porque yo lo mataré, Ellie. Voy jodido matarlo. Lo voy a matar esta noche."
"Estás temblando", dice Ellie, cogiendo las manos de Harry. Pero Harry suelta de ella, mirándola como si estuviera mirando a un completo extraño. Harry pasos de un lado a otro, murmurando para sí mismo, diciendo cosas que Ellie no puede entender. Entonces, de repente, se detiene.
"Porque sé que voy a averiguar todo, ¿no?" dice Harry, entrecerrando los ojos. "Así que es mejor que no se me suministrando información falsa o..."
"No, no lo soy!" dice Ellie histéricamente. "Harry, no, te lo juro!"
"Dime los nombres", dice Harry oscuramente. "Dime quién está en Acuity. Porque Tú sabe ahora, ¿no?"
Ellie mira en él, impotente, y Harry se acerca a la mesa de café. Cuando vuelva le entrega un Ellie pluma y el cuaderno de su reportero, su expresión impaciente.
"¿Qué estás esperando?" respira Harry.
"Yo..."
"Debido a que todavía somos amigos ¿no?" insiste Harry. "¿Cierto?"
Ellie piensa de Zayn, sobre la forma en que se abrió sobre Sadie y Jon ... que piensa de Niall y sus lágrimas ...
"Así es. Sí... bien."
xxxxxxxxxxxx
"¡Te ves cansado!"
Niall se sienta junto a ella en la mesa, vestido con un ridículo par de zapatos de color verde y un vestido rojo brillante. Ella está mirando fijamente a Ellie, como si tratara de averiguar algo, pero sólo se encoge de hombros y Ellie mastica en sus gofres.
No podía dormir, así que decidió enviar por correo electrónico Darcy, diciéndole todo. Ella pensó que no estaría de más dejar a su hermana saber sobre uno de los mayores problemas que ha tenido que enfrentar. Ellie espera que Darcy le responderá en breve.
"No tengo tiempo para desayunar en casa", dice Ellie miserablemente. "Es por eso que terminé aquí."
"¿Cómo está tu amigo?" pide a Niall. "Cassie? ¿Eso es su nombre? Ella solía sCassier con Josh, ¿verdad?"
"Sí", dice Ellie. "Ella está ... está bien."
"Bien", asiente con la cabeza Niall aprobación. "Lo siento por haber huido de ayer. Soy raro".
Niall dice esto de una manera refrescante que Ellie no puede dejar de sonreírle. "No te preocupes por eso", dice Ellie.
"Sadie era tan amable conmigo, siempre", suspira Niall, apoyando los brazos sobre la mesa y hundió la cara en ellas. "Eres tan bueno conmigo también. Sé que nunca me haría daño ni nada, yo sólo-"
Niall sigue y sigue, pero la culpa siempre presente no permite Ellie escuchar a despotricar de Niall. Flashbacks de la noche anterior decide sCassier en su lugar, haciendo que todo empeore.
Harry sonríe al leer la lista, y los bolsillos rápidamente.
"Gracias", dice secamente.
"Harry, sólo ten cuidado", advierte Ellie. Harry le da frío, calculador mirada, y él parece estar tratando de serenarse.
"Voy a estar bien", dice entre dientes antes de sCassier.
"Hola", dice Liam cortésmente, se une a ellos en la mesa.
"Hey, hola-" comienza Ellie, pero pronto se da cuenta de que todo está Acuity su unión. Niall se mueve de su asiento y Zayn se necesita, dándole una sonrisa coqueta Ellie.
"Ellie Martin", dice Zayn tranquilamente. "¿Qué haces esta noche?"
"No es mi iniciación", exclama Ellie nerviosamente. "Todavía no, ¿verdad?"
"No toda la cosa", dice Dan, bajando la voz. "Just the ..."
Señala en la parte posterior de la oreja de Lily, y entiende Ellie. El tatuaje.
"Dos miembros tienen que ir con Túes", murmura Katie, mirando absolutamente aburrido. "Está en el libro de reglas".
"Katie, a nadie le importa el maldito libro", dice Lily, rodando sus ojos.
"Tiene que ser una hembra y un macho", dice Katie, haciendo caso omiso de Lily.
"Oh, oh!" Niall dice, el aumento de la mano. Lily le da un aspecto sucio, y se desploma Niall miserablemente en su asiento.
"Zayn tiene que ir, ya que él es el líder y todo", dice Sandy. "Yo estaría encantado de venir."
"Um, seguro", asiente con la cabeza Ellie, sintiéndose un poco sofocado. "Yo quiero Niall venir, aunque ..."
Niall sonríe ampliamente, pero Lily mira a ella de nuevo, algo que Zayn no se da cuenta. Para alguien que es tan protector de Niall, Ellie le resulta extraño que Zayn es tan ajeno a esto.
"¿Qué hay de Pica?" pide a Dan. "¿O qué si-Bianca"
Bianca resurge del beso intenso que es compartir con Josh y niega con la cabeza. De Josh parece aturdido como sus hojas de besos, y Sandy mira con disgusto.
"Voy a ir", dice Katie, cerrando el libro. "Tengo muchas ganas de ver cómo reacciona a Ellie um, hacerse un tatuaje."
Katie dice esto de una manera absolutamente amenazador, su sonrisa burlona y fría.
"¿Dónde está Pica, por cierto?" frunce el ceño Liam, poniendo un brazo alrededor de Katie. "No la he visto en mucho tiempo."
"Pica es uno de nuestros miembros más secretos", dice Zayn, expresión confundida darse cuenta de Ellie. "Ella rara vez asiste a las reuniones porque ella siempre está ocupado. Me tomó un año para reunirse con ella. Así que no se sorprenda si Tú toma la misma cantidad de tiempo."
"Oh bien", dice Ellie tímidamente, y Zayn sonríe cálidamente a ella.
"Oops, es hora de clase", dice Lily dZayncLiamente. "Katie, Niall, la atención que se unan a mí?"
Niall regañadientes sigue las chicas, mirando con nostalgia a Ellie y Zayn, y les da un poco de onda. Ellie no puede dejar de pensar que Katie absolutamente la odia, porque ella mira a ella desde el rabillo del ojo mientras ella está dando a Liam un beso de despedida.
El resto de las ofertas del grupo se despidieron, dejando a Zayn y Ellie sola en un tiempo récord.
"Tenemos una clase también", dice Zayn, rozando la punta de la nariz de Ellie con el dedo.
"Sí, y vamos a llegar tarde", Ellie sonríe, y los ojos de Zayn están llenos de deseo repentino. Ella se sonroja y tics de Zayn en la boca de atracciones como su mano descansa en las rodillas de Ellie, sus dedos se burla de la tela.
"Vamos", murmura Ellie, levantándose y cogiendo su bolso. Ella levanta la vista y ve a Harry miraba fijamente, el desamor definido en su rostro, pero él rompe el contacto visual mientras se vuelve a hablar con Holly.
Salen de la sala comedor y Ellie puede sentir la mano de Zayn cepillado de ella, ya que caminar, y eso la emociona. Se cuelan miradas laterales el uno al otro, sonriendo ambos, y Zayn suspira cuando se acercan a la sCassieda del edificio.
"Chicos!"
Zayn y Ellie vuelta y ven a Wesley le acercaba, con el pelo rizado un completo desastre. Sus ojos son de color rojo y huele un poco, como si no se ha tomado una ducha en un tiempo.
"Necesito hablar contigo", jadea.
"¿No eres tú amigo de Jon?" pide a Zayn, el aumento de las cejas.
"Por favor, por favor ...!" Wesley dice, sonando como si estuviera al borde de las lágrimas.
"¿Qué tiene de malo?" pide a Ellie, y mira alrededor de Wesley en el terror antes de agarrar a los dos por la manga.
"¿Qué mierda!" exclama Zayn, y Ellie se siente arrastrado.
"Jon me dejó algo", dice Wesley apresurLiamente mientras empuja Zayn Ellie y en los baños.
"Estos son sólo para los chicos!" chirridos Ellie como Wesley les conduce a una pérdida de sustentación. Los tres están demasiado cerca para la comodidad, y Zayn se burla con fastidio como Wesley mira con ansiedad.
"¿Ves?" Wesley tiene un sobre pequeño y lo abre, entregando la hoja de papel a Zayn.
"No se puede comprar la fZayncidad", dice Zayn. "Gracias por la nota de galleta de la fortuna, pero ¿por qué debería preocuparme por esto?"
"Yo no sé!" Wesley dice desesperLiamente. "Horas antes de que David murió, me decía a tener en cuenta, que los enemigos se acercaban ... y luego algo sobre Sadie le decía esto. Dijo que necesitaba saber ... El me dijo que guardara este caso sólo en ... Que este es el única manera de averiguar lo que realmente pasó con ... um ... ¿cómo se llama ... "
"Wesley, estás siendo muy vago", dice Ellie, notando la tensión en la mandíbula de Zayn.
"Él dijo algo acerca de Janice ... no ... Jane?" Wesley se estremece, y Zayn se burla de nuevo.
"Bueno, creo que estoy listo para ir", dice Zayn, abriendo la puerta. Ellie arrastra tras él, dejando a Wesley en el establo, pero entonces el muchacho grita un nombre, el único nombre que podría causar Zayn dar la vuelta y respirar vacilante.
"Julia! Ese es el nombre, sí."
Ellie nunca ha visto Zayn mirada tan roto, ni siquiera cuando estaba hablando sobre la muerte de Sadie. La mirada en sus ojos le rompe el corazón, pero cuando ella se estira para tocar el brazo, ella se encoge de hombros, con los ojos fijos en Wesley.
La vulnerabilidad se ha ido.
"Julia?" Zayn le pregunta cínicamente.
"¡Sí!" Wesley sonríe.
"Sadie ... joder," Zayn se apoya contra la pared, y se ve enfermo. "¿Ella averiguar quién mató a Julia? Pero esto no tiene sentido. ¿Por qué Sadie morir por eso? ¿Qué tiene esto que ver con la Acuity que tiene un traidor? Esto sucedió hace años, ¿no?"
"Zayn, cálmate", dice Ellie, envolviendo sus brazos alrededor de él, y abrazos Zayn su espalda.
"Esto es muy confuso", dice Zayn en el oído de Ellie.
"¿Y? ¿Esto ayuda?" pide Wesley, pero son interrumpidos por el flujo repentino de individuos que entran en el cuarto de baño. Ellie recibe una gran cantidad de miradas curiosas, por lo que Zayn le agarra de la mano y caminan hacia fuera, Wesley detrás de ellos.
"No lo sé", admite Zayn. "Sólo ... dame tiempo para procesar esto".
"¿Podemos hablar de ello?" Wesley le pide con impaciencia.
"¿Qué ... no ... nada ..." Zayn se aleja y mira a Wesley Ellie, sin saber qué decir.
"Él era mi amigo, Zayn!" Wesley gritos, y algunos murmuran personas y mirada. "Ambos eran".
Zayn se lame los labios y sonríe más triste de las sonrisas antes de fijar la mirada en el suelo. Ellie quiere empezar a llorar, la angustia de ver a dos chicos tan desolado muy difícil de controlar.
"Lo sé. Y lo siento."
Pero Zayn no parece capaz de decir cualquier otra cosa, y Wesley gemidos de frustración antes de pisotear a pie.
"¿Podemos faltar a clase?" Zayn le pregunta, sonando herido. "Vamos a ir a mi dormitorio hasta que llega el momento de ... ya sabes."
Ellie asiente con la cabeza, sabiendo que no debe saltarse las clases nunca más. La cabeza le duele por la intensidad de lo que acaba de suceder, incluso si ella no entiende la mitad de lo que está pasando.
El pZayngro está en el aire, y está haciendo todo lo insoportable.
xxxxxxx
"Ella era como el humo ... casi como una pirueta extravagante", dice en voz baja mientras Zayn Ellie envuelve sus brazos alrededor de su cintura, ambos abrazan en la cama de Zayn. "Eso fue demasiado cursi? Lo siento, es que ... sí, así es como me acuerdo de ella."
"Me hubiera gustado conocer a Julia", dice Ellie, disfrutando de la cCassiedez del niño a su lado.
"Ella era muy bueno", suspira Zayn. "Nuestra relación era un poco fragmentado antes de morir ... Creo que habría roto si el accidente no hubiera ocurrido. Pero habría seguido siendo amigos, estoy seguro de eso."
Camisa de Zayn monta un poco, y los dedos de Ellie están en contacto con la piel. Le da un beso en la mejilla, sabiendo que nada de lo que pudiera decir ayudaría, pero ella sólo quiere que sepa que no va a ninguna parte.
Todavía no.
"Y es curioso, porque después de la muerte de todos esos rumores sobre mí se acercó", resopla Zayn. "Fue como si de repente alguien a quien no conocía. Y lo mismo cuando Sadie murió ... sólo trajo recuerdos. Era la escuela secundaria de nuevo."
"Yo pensé ... Yo solía pensar que tenía algo que ver con eso", confiesa Ellie.
"¿En serio?"
"Sí".
Zayn da la vuelta, su cara cerca de Ellie, y ella le sonríe. Zayn sonrisas, alegría en sus ojos mientras él se inclina para darle un beso. El beso se duele por alguna razón, y tal vez es porque Ellie sabe que no ha sido completamente honesto con él.
"Zayn", susurra contra sus labios.
"No digas nada", deEllie. "Sólo me besas".
Suena angustiado y deprimido, como si esto fuera el último beso que nunca compartiremos, y Ellie se cierra lentamente la brecha entre ellos.
xxxxxxxx
Ellie no puede ver nada. Sería muy bueno si pudiera ver al menos una rendija de luz, pero no, nada.
"Esto es tonto", ella pone mala cara.
"La ubicación es secreta", se ríe Zayn de alguna parte.
"No he visto Rosso en las edades", dice Katie con entusiasmo. "Cuando hablé con él por teléfono hoy me dijo que tenía algunos visitantes, pero que lo haría fZaynz de verlos también."
"Eso suena interesante", se burla de Sandy, que está sentado al lado de Ellie, sosteniendo su mano.
"¿Te duele?" Ellie se estremece.
"No, no realmente," dice Zayn, haciendo sonar tranquilizador. "No es un tatuaje grande, sólo pica un poco."
"Mi madre me mataría si supiera", dice Ellie rebeldía.
"Estamos aquí", anuncia Katie, y el coche se detiene repentinamente. Ellie sigue aferrándose a la mano de Sandy al sCassier del coche, y se puede oír el crujido de la grava bajo sus pies. Ellos dejan de caminar por un momento, y Ellie escucha cuando alguien golpea tres veces en lo que se supone es una puerta.
"Quicksilver, Astir ... Beam", susurra Zayn, y los crujidos de puertas abiertas. Sandy le atrae y el aire huele a tinta y alcohol, y ella quiere contener la respiración para evitar marearse.
"¿Es este el nuevo chico?" una voz ronca y monótona pide.
La venda es finalmente Zaynminado de los ojos de Ellie y ella parpadea, tratando de adaptarse a la penumbra. Katie es amartillar una ceja, Zayn es inexpresivo, y Sandy sonriendo.
Un joven se acerca a ella y sus compañeros a los ojos antes de entrar en una irónica sonrisa, su pelo largo rubio enmarcando su rostro pálido. "Paragon, ¿eh?" -pregunta, mirando a Zayn.
"Conocido como Ellie Martin en la vida normal", asiente con Zayn.
"Hola, soy Rosso," dice él, extendiendo la mano. Ellie se mueve nerviosamente, metiendo un mechón detrás de la oreja con la mano libre. "De otro modo conocido como Johnny DiMarco".
La risa surge de otra habitación de la casa, y Johnny les pide que sigan. Zayn y Ellie caminar al lado del otro, chocando entre sí en el estrecho pasillo. Katie sigue mirando hacia atrás y mirando a ellos, y Ellie quiere preguntarle cuál era su problema.
Una joven pareja está de la mano y bebiendo vino en el amplio salón, riendo en voz alta a medida que avanzan a través de algunos álbumes de fotos.
"Key" Zayn dice alegremente. "Singer"
"Ah, Zayn, perro astuto", dice el hombre de la gorra, poniéndose de pie y dándole un fuerte abrazo Zayn. "Lo siento, Quicksilver, Quicksilver".
"Podemos utilizar nuestros nombres reales, esto no es una reunión oficial", dice Johnny impaciencia.
"Ellie, este es Jay Hogart y su novia, Manny Santos", dice Zayn, señalando a la pareja. "Los conocí cuando Johnny me contrató y me dicen mis padres falsos."
"Porque eres tan lindo", vigas Manny, pellizcar las mejillas de Zayn. "Encantado de conocerte, Ellie. ¿Ella está aquí para hacerse un tatuaje?"
"Sí, lo soy", dice Ellie finalmente capaz de hablar. "Estoy un poco nervioso".
"No", dice Manny, colocando una mano sobre su hombro. "No es para tanto. ¿A dónde se va?"
"Um ..." Ellie mira a Zayn, las palabras de su fracaso.
"Hay que escoger un lugar ... un lugar donde Tú ha sido herido", dice Zayn serenamente, y Johnny se cruza de brazos mientras se apoya contra una de las paredes.
"¿Qué quieres decir?" pide Ellie, sintiéndose terriblemente confuso.
Zayn tira del cuello de la camiseta, dejando al descubierto su tatuaje. "Cuando yo tenía nueve años, este matón me dio un puñetazo en la clavícula", explica Zayn. "No podía respirar, y luego empezó a pegarme otra vez. Llegué a casa más tarde esa noche, y mi madre vio el moretón".
"Todos hemos sido atacados", dice Sandy dulcemente. "De una forma u otra. Tú aprenderá más sobre esto una vez que esté instalado".
"¿Qué pasa con la muñeca?" sugiere Zayn.
"Nunca he sido herido allí", frunce el ceño Ellie, inconscientemente, echando un vistazo a su muñeca.
"¿Qué pasa entonces cuando CAMERON te agarró?" pide a Zayn neutral, y se detiene el corazón de Ellie.
Alguien la está siguiendo, rápidamente, sin esfuerzo.
Alguien le agarra por la muñeca y tira de ella pulg choque Lips, hambriento y ansioso.
Ellos se separan una de otra, la noche que rodea a ambos.
Ellie aguanta la respiración mientras se tira del hombre cerca de ella.
Pero esto no se siente bien.
Y de repente, no es por la noche. Es la mitad de su pasillo de la escuela secundaria, y su labio inferior está sangrando.
Mira a los cardenales en la muñeca y sabe que esto definitivamente no es correcto.
"¿Qué?" jadeos Ellie, el secreto que ha estado negando a sí misma durante años corriendo hacia ella. "¿Cómo lo sabes?"
"Tú me dijo," se encoge de Zayn, pero Ellie no la dejará ir esta vez.
"No, no lo hice", responde Ellie fríamente. "Yo no le he dicho a nadie sobre eso. Era sólo una vez y"
"Sabemos que las cosas", interviene Johnny. "Nosotros hacemos nuestra investigación antes de pedirle a alguien a unirse a nosotros. Somos una sociedad seria, ya sabes."
"¿Está chicos ... pero esto fue hace años!" exclama Ellie emocionalmente. "Esta es una invasión de mi privacidad!"
Ellie no aguanto más, ella va al trabajo tirando de la sala y entra en el estrecho pasillo, sus pasos apresurados y frenético, pero una mano agarra suavemente por la muñeca.
"No te vayas".
No es Zayn, es Katie. Ella no está mirando a ella nunca más, ella sólo se ve cansado. "Tú va a entender en su momento por qué sabemos tanto sobre Tú ... Tú sabrá tanto de nosotros también", dice Katie pacíficamente.
"Todavía no sé lo que esta sociedad hace, y me está volviendo loco", se queja Ellie.
"Y si te vas ahora, nunca se enterará", inexpresiva Katie, soltándola. "Así que te vas? ¿O te vas a quedar?"
Los dedos de Katie siguen grabadas en la muñeca de Ellie, y los recuerdos de la celebración de su brusquedad KC traer lágrimas a sus ojos. Ella estaba tan decidido a enterrar el incidente que su mente se había oscurecido, por lo que es inaccesible.
"Él te quiere en ella", dice Katie, rompiendo el silencio. "Zayn te quiere en Acuity. Y si confías en él, Tú debe confiar en nosotros."
Ojos de Ellie cumplir con Katie, y por lo general dura expresión de la chica suaviza considerablemente.
"Está bien", asiente con la cabeza Ellie, y sonríe Katie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:52 pm

Capítulo 12

"Cierra los ojos", dice Johnny, una sonrisa suave toma de Ellie sentirse menos nervioso.
"Se puede sostener mi mano", dice Zayn.
Ellie lo mira, sabiendo que no debía confiar en ninguna de las personas presentes en esta sala, pero tomar la mano de Zayn de todos modos.
Y el dolor comienza.
Ellie aguanta la respiración cuando la aguja toca su piel, apretando la mano de Zayn tan firmemente como sea posible. Zayn se ve rebelaron ante la visión de Ellie pasando por el dolor y la culpa en su expresión es rápidamente perceptible.
"Dios, Johnny, te estás haciendo daño", protesta Zayn.
"Hey, yo siempre he hecho esto de la misma manera", murmura Johnny, la concentración en su rostro. "Cálmate".
Pero Zayn aún está buscando enfermos y Ellie sigue aguantando.
xxxxxxx
Ellie abre los ojos y parpadea en la oscuridad, un ligero olor a colonia invadiendo su nariz. Ella se despierta, dándose cuenta de que las armas de Zayn se envuelven con fuerza alrededor de ella. El coche se mueve rápido, y Ellie ve que Sandy es el que impulsa este momento.
Su muñeca es punzante y también lo son sus ojos, y ella simplemente se acurruca contra el cuerpo cálido de Zayn. Ella aún no está seguro acerca de cómo los miembros de la Acuity se enteró de KC, pero Ellie sabe que con el tiempo lo sabremos.
Esperemos.
"Ellie", dice Zayn suavemente, y Ellie mira hacia arriba. "Ya estás en casa".
Ellie mira por la ventana, su inquietante edificio buscando en la oscuridad, y ella mira a Zayn. Ella no quiere estar solo en este momento, pero llamado Harry o Cassie no es una opción.
"¿Quieres quedarte?" -pregunta Zayn, la vulnerabilidad invadiendo su estado de ánimo.
Zayn parece vacilante, pero él asiente con la cabeza. "Sí. Y .... sí, está bien. Tal vez podamos hablar de algunas cosas ..." Zayn se desvanece como Katie le da una mirada de complicidad. "Hey, voy a tomar un taxi a casa."
"¿Está seguro?" pide a Sandy, sonriendo a Ellie a través del espejo retrovisor.
"Sí," Zayn abre la puerta y ayuda a Ellie sCassier, sosteniendo su mano, ya que la onda adiós a Katie y Sandy. Ellie comienza temblando y caminan hacia el edificio, tomados de la mano.
"Fuiste vCassieente", sonríe Zayn, ya que caminar por las escaleras. "Creo que lloré como un bebé cuando yo tengo la mía".
"Estás mintiendo", dijo Ellie con cansancio.
"¡No!" como dice Zayn Ellie busca sus llaves en su bolso. "Te lo juro. Sé que parezco el epítome del machismo, pero yo soy un blando cuando se trata de dolor físico".
Ellie resopla mientras se abre la puerta y entran a la vivienda, que es afortunLiamente cCassieente. Ellie lanza su bolso en el sofá y se vuelve hacia Zayn, con las manos en las caderas.
"Sé que mi inducción no es hasta el fin de semana que viene, pero ..." suspiros de Ellie, y Zayn se acerca a ella. "Necesito algunas respuestas."
"Hey, yo soy el líder", sonríe Zayn. "Creo que se puede doblar un par de reglas para ti." El silencio que queda entre ellos se siente pesado e intrigante, y Ellie sabe que la pelota está en su cancha.
"Vamos a tomar un café después", dice Ellie, caminando hacia la cocina.
xxxxxxx
"Zayn ... ¿Cómo te involucraste en la Acuity?"
Zayn coloca su taza sobre la mesa, mirando a Ellie directamente a los ojos. Él batería con los dedos sobre la mesa, nervioso, y parece que él está considerando su respuesta.
"Es una larga historia".
"No tenemos tiempo".
Ellie no se da por vencido tan fácilmente, no cuando todas sus preguntas pueden ser respondidas en estos momentos. Zayn sigue mirando el enrojecimiento alrededor de tatuaje de Ellie, y ella se esconde la muñeca debajo de la mesa vacilante.
"Bueno ..." Zayn toma una respiración profunda, y apoya la barbilla en la mano. "Me metí en una pelea con un matón en mi segundo año en la escuela secundaria era bastante malo,. Fue suspendido por dos semanas he sido intimidado durante toda mi vida, pero después de la muerte de Julia, de alguna manera se agravó Supongo que apareció.. a ser más un blanco fácil. De todos modos, yo estaba trabajando en la fijación de Morty una tarde en que Johnny me encontró a mí. "
"¿Qué ha dicho?" pide Ellie inquisitivamente.
"Me dijo que era un estudiante de TU, y que se enteró de mi situación", dice Zayn. "Johnny me dijo que él sabía que yo estaba interesado en aplicar a TU ... Dijo que me quería contratar para su sociedad."
"Está bien ..." Ellie todavía se siente confundido. "¿Qué quería que hiciera?"
"Ser un informante", dice Zayn simplemente.
"Por qué?"
Zayn se burla, como si la respuesta es obvia. "Acuity, Ellie."
"Bueno, sí, ya lo sé", dice Ellie fríamente. "Pero ¿por qué? ¿Por qué se necesita un informante en la escuela secundaria?"
Zayn se sienta, una sonrisa nerviosa en su cara, y él suspira de nuevo. "Tenemos informantes en la escuela secundaria porque ... porque tenemos que saber que hay que deshacerse de él."
"Zayn, deja de ser tan críptico!" Ellie exclama con impaciencia.
"Prométeme que no me odian", dice Zayn tranquilamente. "Prométeme que no importa lo que diga esta noche ... que no me va a odiar."
Ellie bebe el último sorbo de café y asiente. Es una promesa que puede darse el lujo de hacer, sabe Zayn podría terminar odiando a ella después de todo esto termine.
"Esto es lo que hacemos ...", dice Zayn impersonalmente. "Nos deshacemos de las personas. Nosotros nos aseguramos de que ciertas personas no se meten en TU."
"¿Eh?" frunce el ceño Ellie.
"Los matones, Ellie," dice Zayn. "Nos aseguramos de que la escuela secundaria matones no ser aceptado en TU. Descubrimos que los matones son, si tienen la intención de asistir a TU, se obtiene toda su información y ... um ... asustarlos. Si no cambian sus caminos después de eso, y si se aplican a TU, nos aseguramos de que no entrar nos equivocamos con el sistema de admisión por la intrusión en la base de datos, y se ponen sus cartas de rechazo. Bastante simple ".
Zayn bebe más café y continúa hablando, sus ojos ahora fijos en la mesa. "Todos trabajamos juntos durante el año, el envío de personas en todo Ontario, trabajando con chicos de escuela secundaria ... tenemos todos estos archivos de gente que sólo tiene que dejar de crear estragos en las vidas de otros niños. Y si no lo hacen, bueno ... creamos estragos en ellos. "
Ellie gapes a Zayn, sin saber qué decir. Ella esperaba un propósito más oscuro detrás de la sociedad, a pesar de que es un poco en mal estado que se toman esto hasta ahora. Y entonces algo golpea Ellie.
"CAMERON," ella respira.
"Sí", se encoge de Zayn. "Él nunca cambió, así que ... él consiguió su carta. Yo estaba en reCassiedad el único que trató de darle una lección ... no sé si alguna vez te hablé de alguien encerrarlo en el cuarto de ebullición a la escuela. Es por eso que sabía de él ... y eso es por lo que sabía acerca de Tú. Mucho antes de que comenzó a asistir a TU. "
Ellie no lo puedo creer. Zayn ha estado jugando con su vida desde hace años, y no tenía ni idea. ¿Vio que se vaya a las citas con CAMERON? Di que ver ellos se dan la mano en el parque y se besan debajo del puente? ¿Cuánto realmente sabe acerca de ella?
Ella se pone de pie, empujando la silla de la manera como ella sale corriendo de la cocina, sus oídos y el corazón sufriendo. Ellie entierra su cara en sus manos, que intenta equilibrar la respiración, dándose cuenta de que las consecuencias de no entrar en KC TU significaba para ella. Él la engañó. Él la dejó.
Es cierto que había estado actuando como un idiota durante los últimos tres meses de su relación, pero Ellie realmente le gustaba. Y Zayn ...
"Ellie?" Zayn le pregunta con timidez, y Ellie instintivamente agarra la lámpara de una de las mesas de lado y tira de él. Zayn lo esquiva, y la lámpara choca contra la pared, chocando estrepitosamente ante sus ojos.
"Whoa, cálmate!" dice Zayn. "Lo siento, Ellie. Lamento que yo no te dije-"
"¿Cómo te atreves a arruinar la vida de otras personas?" gritos de Ellie.
"Son matones, Ellie!" retortas Zayn. "Ellos arruinan vidas de las personas en la escuela secundaria. Cada persona que se encuentra en la Acuity ha sido intimidado antes. Hemos tenido problemas debido a la intimidación. Joder, Ellie, tiene problemas gracias a KC"
"Lo que están haciendo no es correcto, sin embargo," se queja de Ellie. "Lo que están haciendo es un tipo de intimidación"
"No, no nos comparamos con ellos", dice Zayn, sacudiendo la cabeza con furia. "Lo que hacemos es enseñarles una lección. Ojo por ojo ... Tú debe entender que Tú es cristiano, después de todo."
"No se supone que debes crear tu propia justicia!" Ellie dice con enojo. "Incluso si son matones, que no se supone que-"
"Uno de ellos golpearon Lily", dice Zayn, sonando más tranquilo. "Otro matón Liam empujado contra una pared y casi se rompió el cuello. Johnny solía ser uno de ellos hasta que un miembro de la Acuity le asuste, a continuación, se comprometió a trabajar en contra de la intimidación para el resto de su vida. Somos buena gente, Ellie. Estamos tratando de hacer lo correcto. "
"Pero ... no puedo estar de acuerdo con lo que estás haciendo. Aparte del hecho de que esto es pZayngroso, Túes podrían quedar atrapados y expulsados conseguir!"
Zayn empieza a reír secamente mientras se acerca a Ellie. "Acuity ha estado haciendo esto por más de 20 años ... sabemos cómo calcular cosas hacia fuera. Nosotros no somos estúpidos".
"¿Te has detenido a darse cuenta de que tal vez esta es la razón por Sadie fue asesinado?" Ellie dice sin Cassieento. "Tal vez alguien se enteró de la Acuity y decidió vengarse de ti ... tal vez un matón anterior? Tal vez alguien de la Acuity decidido a hablar de la sociedad y"
"He pensado en esto muchas veces," interrumpe Zayn. "Y la posibilidad de que alguien hablaba demasiado. Pero en este momento, lo único que podemos hacer es confiar en los miembros actuales de la Acuity ... confío en ellos. Sadie nunca me dijo que si el" traidor "es un miembro actual o anterior. Me niego para creer que se trata de alguien actual. Son mis amigos ".
Zayn dice esto obstinLiamente, y Ellie sabe que ha tenido esta conversación con alguien antes, porque sus palabras suenan muy ensayado.
"Todavía no puedo envolver mi mente en torno a esto", dice Ellie, sensación de mareo. Ella se enfrenta a una decisión terrible, mantener esto a sí misma o hablar con Harry.
"Tú hizo una promesa:" Zayn le recuerda.
Y con esas palabras, Ellie pierde su mente.
"He hecho tantas promesas!" Ellie sollozos histéricos sin pensar. "Muchos! Y estoy cansado!"
"¿Qué quieres decir?" Zayn frunce el ceño.
"¿Crees que eres el único con secretos?" dice Ellie miserablemente. "Piense otra vez. Oh, Dios, no puedo tratar ..."
No puedo traicionar a Harry, no puedo traicionar a Zayn ... ¿qué es lo que va a hacer? Zayn rápidamente sus abrazos, pasando los dedos por el pelo para tranquilizarla. Ellie está agotado, y que no quiere pensar.
Ella se aleja y mira a Zayn, con la esperanza de que sus ojos dicen todo lo que no es capaz de decir en estos momentos. Zayn se inclina y la besa, y Ellie se aferra a él desesperLiamente, al igual que lo hizo cuando ella estaba haciendo el tatuaje.
Esto está mal, todo. Esto no va a terminar bien. Pero ella sabía desde el principio, desde el momento en que accedió a ayudar a Harry con su artículo. Por supuesto, nunca esperó enamorarse de Zayn, no así.
"Ellie", gime Zayn con voz ronca contra sus labios mientras él tira de ella hacia él. Ella tiembla como una de sus manos se desliza hacia arriba la parte posterior de la camisa, y Ellie sólo quiere más.
No, nunca esperó enamorarse de él de esta manera.
xxxxxxx
Dedos de Zayn tiemblan mientras se desabrocha la camisa de Ellie, ella puede sentir. Pero no deja de besarla como el crujir de la cama debajo de su peso, y ella puede sentir cómo su corazón late más rápido que nunca.
"La lluvia es como el fuego en nuestra piel," respira Zayn en su oído. "Se está quemando vivos y no nos movemos a pesar del dolor."
Ellie gemidos cuando Zayn empieza a mordisquear su oreja, sus pechos ahora expuestos a él. Zayn se quita la camisa, presionando su pecho contra el de ella mientras él la besa, su lengua con impaciencia explorar todos los rincones de la boca. Zayn deja de besarla en los labios, una mano sujetando su cintura mientras él la besa un lugar en la mandíbula.
"Pero a pesar de que duele, no pasa nada", continúa Zayn, su respiración pesada y ahora errático. "Mi corazón se Zayngen permanecer".
"He estado leyendo más poemas para nuestro ensayo olvidado?" se burla de Ellie como Zayn empieza a desabrocharse los vaqueros.
"No," dice Zayn con voz ronca. "Yo lo escribí. Para ti".
Ellie le sonríe y sonríe Zayn atrás, mirando de repente nervioso. "Bueno, yo no quiero tomar esto demasiado lejos ... Voy a parar cuando quiera que me detuviera. Porque sé ... Puedo sentir que no estás listo aún para ... um ..."
"Dormir contigo?" pide a Ellie, y por primera vez en mucho tiempo, se sonroja Zayn.
"Sí", admite Zayn tímidamente. "No me mCassienterpreten, me encanta ..." Sus dedos se cepille sus pezones, haciendo Ellie su arco de la espalda involuntariamente, y sonríe Zayn. "Pero puedo esperar. Podemos hacer otras cosas mientras tanto."
"Oh, está bien", murmura Ellie.
"Y ahora, yo sólo voy a tomar sus vaqueros", dice Zayn. "¿Está bien?"
"Sí," chirría Ellie, y cierra los ojos como Zayn empieza tirando de sus pantalones vaqueros. Ellie se siente verdaderamente descubierto, a pesar de que ha sido así con Harry antes, pero esto se siente tan diferente. Su piel está llena de querer, y cuando Zayn pone un beso en la parte interior de su muslo mientras se quita su ropa interior, ella deja escapar un suave gemido.
Ella ha oído hablar de él. Cassie ha hablado con ella sobre sexo muchas veces orales, pero Ellie no ha tenido el valor de ir tan lejos. Claro, los dedos tienen, eh, la tocó allí antes. Y se siente muy bien. Pero lo que Zayn está haciendo ahora mismo se siente simplemente increíble.
Ella abre los ojos y se mordió el labio al sentir la lengua de Zayn trabajando en ella, y ella puede sentir su cuerpo empieza a calentarse. Ella garras de la ropa de cama cuando se sienta empuje de Zayn dedo dentro de ella, con la boca todavía sobre ella, y ella se escapa un gemido.
Es sólo s torbellino de emociones, no puede respirar, no puede ver, no puede oír. Ella sólo puede sentir y lo que siente es lo que le daba ganas de explotar. Todo es más rápido, cada una de las acciones de Zayn está haciendo su jadeo y jadeo, y se siente un poco sucio.
Pero ella no se queja en absoluto.
"Zayn", ella jadea, y ella ha ido tan lejos que ella siente que su corazón ha dejado de latir. Tal vez ella murió. Tal vez eso es una buena cosa, de esta manera no tendrá que decir adiós a Zayn.
Pero ella no está muerta, porque ahora Zayn está colocando pequeños besos en su estómago mientras él hace su camino hacia arriba. Sus labios permanecen en el cuello por un minuto antes de besarla en los labios, y él sabe gracioso, pero Ellie lo besa de nuevo voluntariamente.
"Su cara es tan rojo", sonríe con suficiencia Zayn.
"Cállate", dice Ellie, empujándolo suavemente. "Déjame ..." Las manos de Ellie ir directamente a su cinturón, y esta vez Zayn no la detiene.
"No tienes que hacerlo," dice a medias.
"Convincente, Malik," dice Ellie, a pesar de que se siente un poco nervioso. Le toma un tiempo para deshacer el cinturón, y Zayn se ríe mientras la ayuda. Se quita los pantalones vaqueros y Ellie mira hacia otro lado, ruborizándose como lo ve usando nada más que sus boxers.
"Wow, yo no soy tan feo", le guiña un ojo, y él se inclina para besarla. Ellie invita a acostarse, nerviosamente detrás de los dedos sobre el bajo vientre de Zayn.
"Si yo no soy bueno en eso ... lo siento", murmura.
"Ellie", dice Zayn, alrededor de gracia y la popa. "Túes no-oh".
Ellie se desliza por los boxeadores de Elí, todavía tremendamente ansiosos. Se acuerda de lo que hizo con Harry por instinto, pero esto se siente de alguna manera monumental. Ellie cierra los ojos mientras ella comienza a acariciar Zayn, y se siente eufórico cuando ella lo escucha contener la respiración.
"Vete a la mierda," respira Zayn, y Ellie abre los ojos de nuevo. Ella ha atraído a varios chicos antes, y ella ha encontrado sexy, pero ver a Zayn como este ...
Zayn tiene los ojos cerrados, sus pestañas revoloteando cada trazos Ellie tiempo él y sus gemidos son bajos, casi imperceptible. Ellie se siente algo triunfante, sabiendo que ella está haciendo bien.
"Ellie ... joder, eres ... ¡Maldita sea," Zayn jadeos, mordiéndose el labio, por lo que es de color rojo brillante. Mano de Ellie comienza a moverse un poco más rápido, con la mano un poco dolorido, pero ella mantiene su ritmo. Ella está sorprendida de que ella no se siente avergonzado por todo ya, y sus movimientos se vuelven más atrevidos y audaces, finalmente pasando el dedo por encima de la ranura de Zayn's-
Zayn abre los ojos y mira directamente a ella, sus alumnos sopla con intensidad. "Ellie ... yo ... sólo ..." Él se sienta, colocando su mano sobre la de Ellie y la besa mientras empieza a llegar, su respiración entrecortada mezcla con Ellie.
"Santo ... lo siento, lo siento", dice Zayn, soltando la mano de Ellie. "Eso fue ..."
"Está bien", dice Ellie, su vergüenza a toda prisa hacia ella mientras se limpia la mano en las sábanas. "Lo siento si no era tan bueno, es que ..."
"¿Estás bromeando?" jadeos Zayn en incredulidad. "Ven aquí, solo ..." Zayn Ellie tira de él, besándola con fervor mientras sus dedos clavarse en su espalda.
xxxxxxxx
"Me gusta la forma en que hueles".
Zayn está abrazando por detrás como Ellie acaba de cepillarse los dientes, el pelo todavía húmedo de la ducha.
"Creep", se ríe como Ellie besos Zayn ella en el cuello. Ellie mira su reflejo en el espejo y nota cómo su anillo está brillando bajo la luz del baño.
"Me siento como un hipócrita", dice Ellie, colocando el cepillo de dientes en el mostrador.
"¿Por qué?" pide a Zayn como Ellie da la vuelta y envuelve sus brazos alrededor de su cuello. Zayn cabello es también todavía húmeda, y Ellie sonríe tímidamente mientras recuerda la ducha se llevaron antes ... juntos.
"Mi anillo", dice Ellie, desentrañar uno de los brazos del cuello de Elí y le mostraba su mano. Zayn agarra la mano de Ellie y besa el dedo que tiene el anillo en ella, sonriendo contra su piel.
"Ellie, confía en mí", dice alegremente. "Podríamos coger por horas, días ... Y todavía sería digno de este anillo. Pureza no es sólo acerca de tu cuerpo ... es acerca de quién eres. Y tú eres la más pura persona que he conocido."
Ellie ríe cuando Zayn dice "fuck", pero ella todavía se siente aprensivo. Zayn confía demasiado, y que no debería. Ella no es digno de este anillo de ninguna manera en absoluto.
"Zayn ... si metí la pata, como ... realmente en mal estado", pregunta Ellie vacilante. "¿Me perdonará no importa qué?"
Zayn le da una mirada curiosa, presionando sus labios contra su mano de nuevo. "Ellie, si has sido capaz de mirar más allá de todos mis fuck-ups y oscuro pasado ... ¿qué te hace pensar que no lo haría?"
Ellie permanece en silencio, simplemente acercándose a Zayn.
"Y bueno, ¿recuerdas lo que dije en mi poema?" dice Zayn, colocando un dedo bajo la barbilla de Ellie. "Mi corazón se Zayngen permanecer. Y lo digo en serio."
Pero Ellie no puede dejar de preguntarse si Zayn va a pensar de la misma manera cuando se descubra la verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.