O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 7:40 pm

OMG!

Tienes que seguirla, amo la novela.

Jajajaj, REALLY? Zayn no es el tipo de chico para Ellie? Mentira!!!

HAHAHAHA siguela, un beso.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:25 pm

Capítulo 7


Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Fanfics2

"Es una manera divertida, a fin de mes, cuando las luces están apagadas en cada calle, Se siente bien, pero nunca completa. "
Heavy Cross | The Gossip

"Y entonces Liam lanzó globos de agua a ellos... que era divertido", ríe Zayn, mirando a Ellie mientras come su helado.
Ellie ríe entre dientes mientras caminan lado a lado, con las manos rozándose de vez en cuando. Terminaron yendo a un parque en el otro lado de la ciudad, y aunque Ellie sintió un poco de miedo al principio, ahora se siente más cómodo caminar con Zayn.
"Todavía no puedo creer que destrozaron su coche fúnebre", dice Ellie, tragándose los restos de su helado. "Bueno, yo todavía no puedo creer que usted conduzca un coche fúnebre."
"Ay, no digas eso en voz alta, Morty tiene buen oído", dice Zayn broma, señalando con el dedo en el estacionamiento lejano.
"Oh, bueno, perdón," se burla Ellie. Han pasado una hora hablando un poco acerca de sus años de escuela secundaria, pero nada demasiado personal, y Ellie está empezando a ponerse ansiosa. Sabe que tiene que hablar con Zayn sobre Sadie, pero se siente aterrorizada por abordar el tema.
"¿Por qué tú?" pide Ellie conversacional. "¿Por qué eligió esta escuela?"
"¿Qué clase de pregunta es esa?" resopla Zayn, y luego le sonríe. "Pero si quieres saberlo... Un buen amigo mío me dijo que era la mejor opción. Además, tienen un programa de Inglés decente. Absorbente historia, lo sé."
"Lo es, lo es", asintió Ellie, una sonrisa vacilante que aparece en sus labios.
"Así que, ¿qué te hizo escoger esta universidad?" Zayn le pide a medida que llegan a un puente viejo de aspecto. Un par de familias están paseando por el sol poniente en ellos, y se encoge de hombros Ellie.
"Esto va a sonar realmente estúpido", dice Ellie, sonrojándose.
"Dale un intento", dice Zayn, ya que ambos se detienen. Están admirando el río tranquilo debajo de ellos, ambos apoyados en la barandilla de madera.
"Lo hice por un chico", murmura Ellie.
"¿Harry?" pide Zayn, levantando una ceja.
"No... su nombre es Cameron", suspira Ellie. "SCassiemos en la escuela secundaria y planeamos nuestro futuro juntos. Ambos aplicamos a varias universidades, pero esta era nuestra primera opción. Y... Bueno, él no quedó. "
"¿En serio?" murmuró Zayn.
"Mhm", dice Ellie, recordando el día en que Cameron recibió su carta de la universidad y la expresión de derrota en su rostro. "Dijimos que íbamos a hacer que funcione de todas formas pero nos fuimos distanciando y terminó engañándome."
"Sin ánimo de ofender, Martin, pero parece que recoges malcriados como novios", sonrío Zayn.
"Harry, no era…"
"Lo sé, pero le gustó", dice Zayn pensativo. "Así que... sí."
"Bueno, no eres el tipo más simpático, ya sabes", dice Ellie, empujando a Zayn jugando con el hombro. Zayn hace su sonrisa más pronunciada, pero sus ojos están mirando a Ellie con amabilidad. La brisa fría es escalofriante en la piel de Ellie, y Zayn parece notarlo, porque rápidamente se quita la chaqueta y se la pone sobre los hombros de ella. Están cerca el uno del otro, pero Zayn no hace el movimiento y vuelve a su posición anterior.
"Lo siento mucho", reconoce Zayn. "Ser un idiota. Estaba tratando de mantener mi distancia de usted, por Styles. Dios, era un dolor semestre pasado, tratando de entrevistarme y todo eso."
"Yo realmente no sabía eso", dice Ellie honestamente. "Cuando me dijiste... Yo estaba muy sorprendida. ¿Por qué era que te molestaba tanto?"
Zayn está un poco pálido, y parece lamentar lo que dijo. Él traga sCassieva varias veces y luego mira hacia otro lado, con los ojos fijos en el agua. Ellie da cuenta de cómo mantiene la fijación y gira el anillo en su dedo, y finalmente deja escapar un suspiro.
"No lo sé", dice con indiferencia, y Ellie sabe que Zayn está mintiendo. El ambiente es ahora difícil y tenso, y Ellie piensa en una manera de traer a la conversación.
"De todos modos, hablando de la escuela... Mi padre casi me hizo abandonar", dice Ellie, mirando a Zayn. "Estaba preocupado por mi seguridad".
"¿Por qué?" pide a Zayn, apoyado en la barandilla cuando el viento empieza echar a perder el pelo. Escalofríos la recorren aunque ella lleva chaqueta de Zayn, y traga antes de mencionar el elefante tan temido en la habitación.
"Sadie Parker."
Palabras de Ellie permanecen suspendidas, y se puede decir que Zayn está luchando porque se ve de repente tenso. Sus manos están agarrando la barandilla con fuerza, con los nudillos casi blancos, pero cuando se vuelve a mirar a Ellie parece sorprendentemente tranquilo.
"Esa fue una tragedia", dice con frialdad.
"¿No?" Ellie dice con tristeza, con el corazón casi paralizado. "Fue tan brutal e inesperado... No entiendo por qué alguien mataría. No tiene sentido."
Zayn mira a Ellie, sus ojos castaños aún más oscuros, y Ellie se pregunta si es sólo un truco de la luz. "No la conocías, Ellie", dice secamente. "Yo tampoco, la verdad. Pero tal vez estaba involucrado en algo que no debería haber sido."
"¿Cómo qué?" pide Ellie inocentemente.
"No lo sé, es sólo una teoría", se encoge de Zayn. "No quiero hablar más de esto."
Ellie recuerda la noche en que Harry le dijo que Zayn era considerado brevemente como una "persona de interés" en el asesinato de Sadie, que Zayn fue la última persona en hablar con ella.
"Mira, el último texto enviado desde el teléfono de Sadie la noche en que murió, um, curiosamente... fue enviado a Zayn".
Pero Zayn dice que no la conocía. Pero también dijo que no tuvo ningún contacto con Josh y sin embargo...
"Me gustan las teorías", dice Ellie brillantes, rompiendo de sus pensamientos enrevesados.
"Eso es porque eres raro", se ríe Zayn. "Creo que podría haber estado en problemas... No lo sé. Realmente no lo sé."
Zayn deja de hablar y de Ellie puede sentir la tensión en el aire, pero no hace más preguntas.
"Niall me dijo," dice Zayn de la nada.
"¿Qué te dijo?" pide Ellie curiosidad.
"¿Cómo le gritó a esos tipos que le estaban molestando?", dice Zayn y Ellie se siente agradecido por el cambio de tema. "Gracias. Eso fue muy amable de tu parte."
"No tolero la intimidación", dice Ellie pragmática. "Creo que es estúpido e inmaduro".
"Parece usted un apasionado por ella", sonríe Zayn, tirando suavemente de uno de los rizos rojizos sueltos de Ellie.
"La gente se burlaba de mí en la escuela", dice Ellie, sensación amarga. "Y... bueno, es una mierda."
"Me identifico con eso", asiente con Zayn. "Hey, ¡tenemos algo en común! Estoy sorprendido."
Ellie le golpea juguetonamente en el brazo y Zayn agarra la mano, mirando fijamente el anillo en su dedo. No deja de mirarlo y parpadea, conteniendo el aliento. Zayn toma el anillo del dedo de ella y mira al interior de inscripción, lee con calma. Sus labios se mueven mientras él lee, y Ellie no sabe si debería sentirse avergonzado o irritados.
"El verdadero amor espera", dice Zayn sin una pizca de sarcasmo. "¿De verdad crees en esto?"
"Yo-yo", balbucea Ellie.
"¿En serio esperar hasta el matrimonio?" pide a Zayn, y parece francamente curioso.
"¿Me estás preguntando si yo soy virgen?" replica Ellie.
"Um... sí," se ríe Zayn, mirando divertido. "Algunas chicas los usan pero no son, eh, puras nunca más."
"Bueno, yo... ¡Esta es una pregunta muy personal!" Ellie se estremece, tratando de parecer ofendida.
"Tú eres la única que lleva un anillo de pureza para que todos lo vean, Martin," dice Zayn, acercándose. "Pero está bien, usted no tiene que responder a mi pregunta."
"Si quieres saberlo", dice Ellie en voz baja. "Sí, yo soy virgen. ¿Feliz?"
Zayn mueve su boca pero no dijo una palabra. Él sólo la mira como si estudiara un espécimen raro o algo así; Ellie siente estúpido e inexperto y estúpido y…
"Eres demasiado buena para mí", dice Zayn, aún sonriendo. "¿Qué estás haciendo incluso saliendo con un tipo como yo?"
"Usted me invitó a salir", dice Ellie tímidamente, y Zayn traza la cara de ella delicadamente con las manos. "¿No te importa? Quiero decir, estoy seguro que todas sus amigas han tenido más experiencia que yo..."
"¿Todas mis amigas?" ríe Zayn, rozando la mejilla de Ellie con su pulgar. "Creo que usted está bajo la ilusión de que soy una especie de Casanova".
Ellie agarra la parte delantera de la camisa de Zayn y se ríe nerviosamente cuando un par de corredores pasan. Ella mira a Zayn y se da cuenta de que sus sentimientos por él son más fuerte de lo que pensaba.
"Yo he salido... pero sólo he tenido una novia", dice Zayn, y se ve un poco avergonzado. "Yo no me enamoro fácilmente."
Oh. El corazón de Ellie cae un poco con esas palabras, porque eso significa que Zayn nunca caerá enamorado de ella, ¿verdad? No es que ella quiere que él, porque después de ella, que él se abra sobre Sadie... ella no tendrá que hablar con él nunca más. Pero la idea de no poder estar con Zayn como en este momento hace a su corazón doler terriblemente.
"Pero hay algo en ti", continúa Zayn, su voz en un susurro "Y eso asusta a la mierda fuera de mí, Ellie. Debido a que no nos conocemos muy bien el uno al otro y..."
Ellie se da cuenta de que uno de los botones de la camisa de Zayn ha cedido gracias a su tirón, y el tatuaje está ahí. Se coloca un dedo sobre ella y Ellie siente a Zayn temblar un poco bajo su contacto. "Es un bonito tatuaje," respira Ellie.
"Gracias", dice Zayn, un poco distante.
"¿Qué significa eso? ¿Por qué elegiste este?" pide Ellie obstinadamente, queriendo su respuesta para que pueda encontrar una razón para odiarlo. Porque se está enamorando de él, ella está cayendo tan rápido, y esto tiene que parar de alguna manera.
Zayn no responde de inmediato, sino que quita suavemente la mano de Ellie con su propia mano y permanece inexpresivo durante unos segundos antes de envolver sus brazos alrededor de ella.
"Debido a que es infinito. Representa el infinito. Para siempre".
Él no suena sincero en absoluto, y sin embargo, Ellie no puede odiarlo. Ella simplemente no puede.
"¿Crees en el ‘para siempre’?" ella le pregunta por el simple hecho de seguirle la corriente a Zayn.
Él la mira, sus ojos cálidos, y sonríe con sencillez.
"Lo hago ahora."
Y Ellie se queda sin habla, porque esta vez, Zayn sonaba realmente sincero.
----------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:42 pm

Capítulo 7 PARTE Final

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Fanfics3

Ellie cierra la puerta detrás de ella y salta asustada cuando se da la vuelta. Harry está sentado en el sofá, con la mirada perdida en el televisor mientras Cassie pinta sus uñas y tararea a sí misma.
"Harry, bueno, hola," murmura Ellie, y las comisuras de la boca de Harry se levantan mientras él la mira.
"Es casi medianoche, Ellie", dice Cassie resentimiento. "Tengo una clase mañana temprano, en caso de que te hayas perdido".
"Ella estaba haciéndome compañía, pero ahora estás aquí", sonríe mientras se pone de pie Harry, acercándose a Ellie y besándola en los labios. "¿Cómo te fue?"
Ellie se aclara la garganta y Cassie suspira exasperada, tomando todos los elementos de belleza de la mesa de café. "Está bien, ustedes tienen sus pequeñas reuniones secretas y lo que sea", dice Cassie enojada. "Tal vez la próxima vez puedes ir a tus sesiones de besuqueos en el dormitorio de Harry!"
Cassie se retira a su habitación con enojo y Harry le da a Ellie una mirada burlona. "¿Qué está pasando con ella? ¿Está en su período o qué?"
"¡Harry! No," dijo Ellie. "Todavía está colgada de Josh y está es un poco cansada de caminar sobre nosotros. Por favor, ten paciencia".
"Bien," dice Harry, rodando los ojos.
"Pero, ¿qué estás haciendo aquí?" pide Ellie. "Es un poco tarde".
"Yo quería saber acerca de su excursión con Malik," dice Harry, y se acerca al sofá y se sientan cerca unos de otros, tomados de la mano. "¿Él mencionó a Sadie?"
"Sí", dice Ellie, una punzada de culpa lo que le dolía el estómago. "Pero él dice que nunca habló con ella."
"Tonterías", dice Harry, sacudiendo la cabeza. "Tengo los registros de teléfono celular. Está mintiendo. Esto significa que él sabe algo, Ellie, él realmente lo hace. Me pregunto si él está tratando de proteger a alguien o... Hmm."
"No lo sé, pero tal vez deberías olvidarte de esta historia", dice Ellie débilmente.
"¿Cómo?" exclama Harry, frunciendo el ceño. "¿Por qué habría de hacerlo?"
"Él no va a hablar", suspira Ellie. "Él nunca lo hará."
"Él va a hablar con usted", insiste Harry. "Porque le gustas."
Ellie suelta la mano de Harry, ondas de choque atraviesan su cuerpo. "¿Qu-qué?"
"Katie Moore está saliendo con el mejor amigo de Zayn," se burla Harry. "Cuando fui a hablar con ella antes se le escapó que Zayn está um, interesado en ti. Ella no se dio cuenta de su desliz, pero yo seguro. ¡Eso facilita las cosas!"
"¡Harry, no!" dice Ellie, poniéndose de pie. "¡No puedo jugar con sus sentimientos!"
"¿Por qué no?" dice Harry, también de pie con molestia brillando en sus ojos. "¡Él es un idiota que probablemente mató a Sadie o conoce a la persona que mató a esa chica inocente! Hablé con Jon Shone después de nuestra conversación telefónica y no quiso hablar, pero él dijo que hablara con Zayn. Sonaba molesto ¡así que estoy seguro que Zayn es la clave de todo! "
"¡Él es un ser humano!" grita Ellie.
"¿Por qué estás tan a la defensiva?" gruñe Harry. "Espera. ¿Realmente te gusta el tipo? Porque si lo haces, te voy a matar, lo juro por Dios."
"No seas ridículo", dice Ellie evasivamente. "¿Por qué estás actuando así?"
"Porque tú eres mi novia, Ellie," dice Harry, y el dolor en su voz de repente es obvio. "Porque aunque me estás ayudando con este proyecto ambicioso mío, tú eres lo que más importa para mí."
Harry se acerca a ella y la besa apasionadamente, y el corazón de Ellie comienza a competir cuando Harry profundiza el beso, lo que la hizo enredar sus dedos en su pelo. La lengua de Harry se está moviendo con hambre contra la de ella, y Ellie se pregunta si ella sabe diferente, si puede decir que ella ha estado besando a otra persona.
Debido a que sólo un par de horas antes, ella estaba haciendo lo mismo con Zayn Malik en la parte trasera de su coche fúnebre.
Harry se separa después de darle un beso suave Ellie, y él está respirando con dificultad, buscando algo miserable.
"Harry, lo que-" comienza Ellie, pero Harry agarra una de sus manos y presiona sus labios contra ella, cerrando los ojos mientras lo hace.
"Ellie... Te amo."
___________________________________________________________________________________________

Chicas espero que se entienda bien y que les haya gustado!! Voy como en la mitad de la novela, pero en verdad quiero terminarla pronto, así que disculpen la mala calidad de la traducción.
Un besotote (y si quieren leer algo mío, lean mi última novela SCARS :) o cualquiera de las otras que he escrito en verdad :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 8:57 pm

OH DIOS MIO.

OH DIOS MIO.

ME HAZ DEJADO CON LA PEOR INTRIGA DE MI VIDA.

Por Dios, jugar con los sentimientos de Zayn? NOOOOO!, & lo peor Harry dijo que la amaba, pero lo mas probable es que la este engañando :( !

que dificil es la vida :(

Siguela, me encanta!!!

Ahora mismo me paso por tu novela, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:05 pm

Elizabeth's. escribió:OH DIOS MIO.

OH DIOS MIO.

ME HAZ DEJADO CON LA PEOR INTRIGA DE MI VIDA.

Por Dios, jugar con los sentimientos de Zayn? NOOOOO!, & lo peor Harry dijo que la amaba, pero lo mas probable es que la este engañando :( !

que dificil es la vida :(

Siguela, me encanta!!!

Ahora mismo me paso por tu novela, un besote xx

Eli gracias por comentar :) Que complicado cierto? No quiero adelantarte nada así que gracias por ler y comentar besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 4:20 pm

Capítulo 8 PARTE 1

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Fanfics4

"Necesito otra razón, dime que respire
Mientras más sucio el sonido, mejor respiro
Traté de hacer todo por ti, pero no hizo nada por mí."

I’ve got friends | Manchester Orchestra

Ella se siente sucia. A pesar de que está de pie bajo la llave de la ducha y el agua está caliente y la limpia, ella se siente sucia.
Esto no debería haber pasado. No así.
Ellie cierra los ojos y envuelve sus brazos alrededor de ella, como si buscara protección. Siente las manos de Harry en toda su piel, siente la respiración de Harry en la boca, y ella todavía lo siente. Su anillo de pureza es abrasador con el dedo, un recordatorio de la promesa que poco a poco va rompiendo. ¿Cómo sucedió?
"Te amo, Ellie," repite Harry, con las manos en sus caderas. Ellie no sabe qué decir, pero lo besa, porque ella no quiere que él sospeche que ella ya está enamorada de Zayn. Harry no se merece esto, él no se merece este tipo de engaño. Ellie es una fulana que no tiene control sobre sus sentimientos, obviamente, y Harry está tratando de cuidar de ella.
Se besan, ansiosos y necesitados, y de alguna manera terminó en la cama, Harry deslizando su mano por debajo de su camisa. Sus manos se siente caliente y Ellie gime con cada movimiento audaz, con cada pequeño detalle. Harry se presiona contra ella y Ellie abre sus ojos cuando ella siente que Harry está, bueno, listo para más.
"Harry, yo..."
"Ellie, eres increíble", dice con voz ronca, desabrochándose la camisa. Ellie se encuentra justo allí, mirándolo desvestirse, desnudándose y mirándose a sí mismo, y ella sigue sin hablar. Él la besa una y otra vez, murmurando palabras de amor al oído. Su puerta está cerrada, pero Cassie se encuentra en la habitación de al lado y las paredes no son muy gruesas. El cerebro de Ellie está trabajando rápido, tratando de comprender la enormidad de lo que está sucediendo.
"Yo... me puedes pedir que pare”, dice Harry con nerviosismo. "Sólo di la palabra y voy más despacio, ¿de acuerdo?"
Ellie se siente aterrorizado e inquieto, pero ella quiere mostrar a Harry que ella lo ama. Ella lo ha amado desde hace años, ¿No es así? Y el verdadero amor espera, ¿no? ¿Y qué es esto si no es el amor verdadero?
Harry está profundamente dormido en su cama, y aquí la tenemos, tomando una ducha para borrar lo lejos. No estaba preparado para esto, para nada. Por lo tanto, no llegaron hasta el final, pero Harry la tocaba de una manera que nadie la había tocado antes. Ellie recuerda los escalofríos corriendo por su espina dorsal cuando sus dedos empujaron dentro de ella, haciendo que se sintiera mareada. Ella lo tocó demasiado, torpe y lentamente, pero Harry parecía disfrutar.
La cabeza le duele, pero lo que le molesta más es que su alma se siente roto. Y por alguna razón inexplicable, se siente como si ella engañó a Zayn.
Ella acaba de tomar la ducha y se viste rápidamente después de que ella ha hecho secándose, sin molestarse con sus cabellos. Ella camina de vuelta a su habitación y ve Cassie beber un vaso de leche en la sala de estar, y parpadea aturdida.
"Cassie, ya es tarde", susurra Ellie.
"Tú eres feliz, ¿No es así?", dice Cassie pensativo. "Siempre era yo, la que era feliz. Y ahora lo tienes todo. ¿Qué hice mal, El?"
Ellie se acerca al sofá y se sienta al lado de Cassie, abrazándola. Cassie empieza a llorar en el hombro de Ellie y ambos se sostienen el uno al otro durante un tiempo. "Echo de menos a Josh," solloza Cassie. "Lo extraño mucho".
"Es un idiota", dice Ellie airadamente. "Él es un idiota por engañarte. Te mereces algo mejor."
Cassie toma una respiración profunda y se ríe nerviosamente, sollozando de nuevo. "Ellie... no arruines esto con Harry. Él es el indicado para ti... no lo arruines".
Ellie la abraza de nuevo, con los ojos bien abiertos de Cassie, y ella es incapaz de hablar.

--------------------

"Usted está muy tranquilo hoy", dice Zayn, interrumpiendo su escritura y la mira.
"Estoy cansada", se sonroja Ellie, sin mirarlo a los ojos. "Sabes, fui a la cama tarde y todo."
"Me lo pasé bien anoche", sonríe Zayn, y roza la parte superior de la mano con el dedo. Ellie mira a su alrededor, esperando que nadie vio eso, pero sus compañeros de clase están ocupados trabajando en la asignación que la señorita Dawes ha entregado antes.
"Yo también", dice Ellie, tratando de devolver la sonrisa. Ella todavía está pensando en cómo Harry la besó antes de salir de su apartamento, prometiéndole que la llevara a una cita real pronto. Ellie no puedo dejar de pensar que no había culpa en el rostro de Harry, y que tal vez se arrepiente de lo que pasó. Esperemos que no.
"Realmente aprecio lo que hiciste por Niall," dice Zayn sombríamente. "Se puso de pie para él a pesar de que no lo ha conocido por tanto tiempo. Y usted dice que quiere llegar a conocerme mejor... así que, creo que es hora de decirle sobre algo en lo que no he sido completamente honesto".
Ellie ve a Wesley mirando hacia ellos, y sus mejillas se sienten calientes. ¿Zayn finalmente va a hablar de Sadie? ¿La sociedad secreta? Ella se siente muy mal porque Zayn se está abriendo a ella y ella sigue ocultando información de él. Ella mira su anillo de la pureza y la vergüenza se hace cargo de sus emociones, pero no podemos dejar que Zayn vea esto.
"Eso suena interesante", sonríe Ellie. "Estoy esperando escuchar acerca de ello."
"Bueno", sonríe Zayn. "Eso es genial. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Alguna vez has pensado en conseguir un tatuaje?"
"Un ta-tatuaje?" murmura Ellie. "No lo sé. Yo no lo creo."
Oh no, Zayn quiere que ella se haga un tatuaje, ¿verdad? Definitivamente, esto significa que él está hablando de la sociedad secreta. ¿Zayn le va a pedir que se una? Esto es mucho más de lo que esperaba, aunque sabe que Harry estará encantado con esto.
"Tal vez te haga cambiar de opinión", guiña Zayn, y vuelve a sus notas como la señorita Dawes pasa por allí. “Martin... ¿Te sientes como para tomar un riesgo en la actualidad? "
"Estás haciendo un montón de preguntas extrañas", Ellie sonríe. "Depende".
"Voy a estar de vuelta, clase," dice la señorita Dawes, y ella sale de la sala de clase.
"Vamos a salir de aquí", sonríe Zayn, agarrando sus libros de la mesa y tirarlos dentro de su mochila, y se queda mirando Ellie en él.
"¿Irnos" frunce el ceño Ellie.
"Ya he estado sentado aquí durante la mayor parte de la clase", se encoge de Zayn. "Así que... ¿qué dices?"
Ellie siente un tirón en la comisura de sus labios, mientras se forma una sonrisa al ver la aventura en los ojos de Zayn, y ella asiente con la cabeza mientras comienza a recoger sus cosas. El resto de la clase está mirando a ellos cuando salen de la sala de clase, y Zayn y Ellie están sofocando sus risas mientras corren por el pasillo.
"Usted sabe que esto es la universidad, ¿no?" se burla de Zayn. "Puede dejar una clase cada vez que quieras."
"Lo sé, pero correr lo hace más divertido, ¿no es así?" Ellie dice alegremente a medida que impulsan las puertas principales abiertas, la luz solar saludarlos una vez que salga.

--------------------------------------------

"Charm (encantar) era un plan para hacer que a extraños les gustara y confiaran en una persona de inmediato", leyó Ellie. "No importaba lo que el encantador tenía en mente."
Zayn está sentado a su lado, tocando sus hombros, y sus dedos se entrelazan a medida que se dan la mano. "Yo puedo tener montones de encanto cuando quiero", cita Zayn, sin mirar el libro.
"Desayuno de Campeones es uno de mis favoritos", dice Ellie alegremente. "Aunque esta copia tiene sus garabatos por todas partes. ¡Blasfemia!"
"No es blasfemia, sino de admiración", dice Zayn pomposamente. "La admiración, el aprecio... pero no es blasfemia."
"Esta es una copia muy antigua", dice Ellie, impresionado. Ella sostiene el libro de Vonnegut cuidadosamente en sus manos mientras Zayn sonríe con suficiencia y termina lo que queda de su barra de chocolate. Los dos están sentados en la cama de Zayn, revisando libros, y Ellie cierra la novela.
"Me quedo con esto", dice ella, sosteniendo el libro contra su pecho.
"¿Robas mis libros ya?" Zayn suspira burlonamente. "¡Maldita sea, mujer! ¿Qué será lo próximo? ¿Cambiar mi armario?"
"Bueno, sí usas demasiado negro..." Ellie se ríe, y Zayn finge estar ofendido.
"Oh, bueno, si tú lo dices," él dice, acercándose. "Puedes torcer mi brazo en cualquier momento."
Ellie pone el libro a un lado, con los ojos enganchando en los Zayn, y ya puede sentir cómo su ritmo cardíaco se acelera. Zayn empuja el resto de los libros de la cama, con los ojos en busca de algo en el rostro de Ellie, y esto hace que la ponga nerviosa. El ambiente en la sala ha cambiado, y se siente pesado con algo que no puede describir, pero ella espera.
"Hay algo diferente en ti, hoy en día", señala Zayn, tocándose la barbilla de Ellie con el dedo.
"Um..." Ellie se sonroja, pensando en lo que pasó con Harry. "Yo siento lo mismo. Nada ha cambiado realmente."
"Sólo se ha perdido, supongo", dice Zayn mientras se inclina. Él pone sus manos en la cintura de Ellie, y poco a poco le engatusa a acostarse, su cuerpo encima del de ella. Ellie aguanta la respiración mientras los labios de Zayn se burlan de ella, pero él no la besa. Zayn no hace más que mirarla con interés, y ella siente su cinturón cepillarle el estómago.
"Cuando estoy cerca de ti..." Zayn se detiene. "Todo lo que puedo pensar es en conseguir que me beses."
Y Zayn se ve terriblemente asustado y vulnerable, como si acabara de confesar el secreto más oscuro. Ellie envuelve sus brazos alrededor de su cuello y tira de él, cerrando la brecha entre sus labios. Zayn la está besando con suavidad y dulzura, y todos los recuerdos de la noche anterior se han ido de la mente de Ellie.
Ellie abre los labios, lo que permite a Zayn profundizar el beso. Ellie se maravilló por la forma en que sus lenguas se mueven en sincronía, como si siempre ha sido la intención ser de esta manera. Su suaves gemidos se van amortiguando cuando Zayn empieza a besarla más rápida y agresivamente, y siente que una de sus manos comienzan a deslizarse por debajo de su camisa. Pero se siente bien y quiere esto.
Ella realmente lo hace.
Zayn suelta a sus labios mientras su mano se arrastra hacia arriba, tocando el tejido del sostén de Ellie. Él la mira como si estuviera pidiendo permiso, y Ellie no puede dejar de reír. "Usted debe mirarse a la cara", dice con timidez.
"Ellie, no quiero presionarte a nada", dice en serio. "Sé de su anillo y su voto y... eh, puedo vivir sin esto".
Pero yo no puedo, piensa Ellie, y se sorprende a sí misma.
"Confío en ti", dice Ellie en voz baja.
La expresión de Zayn cambia, y ella puede ver la lujuria en sus ojos mientras su mano se mueve hacia atrás de Ellie, rápidamente desenganchando el sujetador. Ellie deja escapar un grito ahogado cuando Zayn posiciona sus dedos debajo de su sujetador, apenas rozando su piel sensible.
"Mierda," respira Zayn, aplastando sus labios contra los de Ellie. Su beso es diferente ahora, está lleno de necesidad y electricidad, y Ellie arquea la espalda mientras Zayn la toca. Se siente increíble, y un millón de sensaciones corren a través de su cuerpo, y ella quiere más y más.
Zayn mueve sus labios a su cuello, su lengua haciéndola temblar mientras traza círculos sobre la piel de ella. Él empieza a desabrocharse la camisa y ella lo deja, no porque ella sienta que tiene que dejarlo, sino porque ella quiere que lo haga. Ella no quiere pensar demasiado esto.
Zayn sitúa besos por toda su clavícula, luego hace a un lado el sujetador y su boca está sus pechos, el estómago, en todas partes. Cada punto donde él la besa, es como si estuviera dejando una marca, puede sentir cómo su piel se quema, y Ellie nunca se había sentido así antes. Zayn se mueve hacia arriba y la besa en los labios otra vez, y luego se ríe contra sus labios.
"¿Qué?" Ellie le pregunta, preguntándose si ella está haciendo algo mal.
"Eres demasiado jodidamente perfecta", dice, y luego se derrumba a su lado, rápidamente envolviendo sus brazos alrededor de ella.
"Te detuviste", dice Ellie, tratando de no sonar demasiado decepcionada.
"Yo no quiero hacer, um, cosas aquí", dice Zayn. "La gente viene aquí todo el tiempo, los residentes Ross Hall no tienen respeto por los límites personales. Al igual que mis padres. Nunca olvidaré aquella vez que estaba con Julia y…"
Zayn deja de hablar, y se queda mirando el techo en su lugar. El pecho de Ellie es presionado contra el suyo, y ella puede sentir cómo el latido del corazón de Zayn es demasiado rápido, cómo su corazón parece estar amenazando con estallar fuera de su pecho. Zayn permanece en silencio, por lo que Ellie aprovecha esta oportunidad para deslizar sus manos entre ellos y arreglar su ropa, y luego ella lo besa en la mejilla.
"Habla conmigo", dice Ellie.
"Ja, yo no sé si usted quiere escuchar mi historia triste", murmura, abrazándola más.
"Dime el tuyo, yo te diré el mío", dice Ellie, teniendo el olor de Zayn y su calidez.
"Um... Julia fue mi primera novia", dice con voz temblorosa. "Niall, Adam, Julia y tu servidor solíamos pasar el rato todo el tiempo. Aquellos viejos buenos tiempos".
"¿Qué pasó?" pide Ellie.
"Julia murió", dice Zayn pesadamente. "Ella fue atropellado por un conductor ebrio mientras ella montaba su bicicleta... Fue horrible, no puedo olvidar el funeral.,. Tuvieron una ceremonia ataúd cerrado y todo, por lo que nunca fui capaz de volver a verla.".
"Lo siento mucho", dice Ellie sinceramente, besándolo en la mejilla.
"Sí... bien", dice Zayn, aclarándose la garganta. "Cosas que pasan".
"¿Es por eso que eres tan... cerrado?" pide Ellie.
"Tal vez", dice Zayn aturdida. "No lo sé. Mi vida ha sido un poco en mal estado desde que ella murió... Pasé gran parte de mi tiempo tratando de encontrar al bastardo que mató. El hombre o la mujer se marchó después del accidente. Todavía no sé quién era. Mi creencia en Dios ya estaba en problemas en el momento, pero he perdido toda la fe después de eso. "
"Las acciones de Dios son a veces difíciles de entender", dice Ellie en voz baja.
"Bueno, si es que existe, que es una especie de idiota", dice Zayn con rencor. "Lo siento. Yo... Lo siento."
Ellie lo sostiene cerca y Zayn hace lo mismo, dándole una sonrisa triste. "¿Cuál es tu triste historia, Martin?"
"Nada comparado con esto", dice Ellie, avergonzada.
"Aw, ¿una monja te golpeó con una regla?" se burla Zayn.
"Sí. Yo no podía mover las manos durante días", dice Ellie con sarcasmo.
"Wow, te mereces un premio por eso", continúa Zayn. "En serio, cuando te despiertas por la mañana, me apuesto a que sólo se necesitan dos milagros más para ser santo."
"Lo gracioso es que me llamaban Santa Ellie en mi vieja escuela", dice Ellie con tristeza. "Yo era muy conservadora... y retraída. Cambié cuando empecé a salir con Cameron, pero todavía era demasiado mojigata, al parecer.
"Meh, Guthrie se convirtió en un matón de todos modos", dice Zayn desdén. "Él no era digno de su tiempo."
"Sí... Ellie se detiene, dándose cuenta de algo." Espera. ¿Cómo sabes su apellido? ¿Y cómo sabes que él se convirtió en un matón?"
"Usted me dijo," dice Zayn rápidamente.
"¿Lo hice?" pide Ellie, levantando una ceja. Ella no recuerda siquiera mencionárselo a Zayn, pero si él dice que lo hizo... No, espera. Realmente nunca se lo mencioné a él. ¿Cómo lo sabe?
"Zayn-" comienza Ellie, pero el teléfono de Zayn comienza a sonar y él se aleja de ella. "¿Sí?" Zayn dice en el altavoz. "¿Estás listo?"
Ellie se encuentra allí, dándose cuenta de que ella realmente no sabe sobre Zayn en absoluto. Sus sentimientos hacia él son muy complicados en este momento, y esto, bien apesta.
"Ellie", dice Zayn, y colgó. “Dijo que confía en mí, ¿no? "
Ellie se sienta en la cama y se arregla el cabello, asintiendo. Zayn parece vacilante antes de hablar, y se clava las manos en los bolsillos, sin mirar directamente a ella.
"Tengo algo que mostrarte."
____________________________________________________

Espero que les guste, todo se está revelando ya. Así que espero que hayan anotado sus teorías :)
Un besito y espero pronto poder subir el resto :) Recuerden que son 16 capítulos :)
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:34 pm

Capítulo 8 PARTE FINAL

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Fanfics5

El edificio Wilson se ha descuidado durante años. Las únicas razones por las que la escuela no ha conseguido deshacerse de él se debe a cuestiones presupuestarias, y porque es de valor sentimental para los antiguos alumnos de la universidad. Historias de intensas y misteriosas desapariciones en las fiestas son parte del edificio, y Ellie ha escuchado demasiadas anécdotas por parte de Harry.
Y aquí es donde se encontró a Sadie, piensa Ellie con ansiedad.
Pero ahora se dirigen allí, Ellie con su mano en la de Zayn sosteniéndola con fuerza, y se siente mareada. Zayn mira a su alrededor para asegurarse de que nadie los seguía, y él toma una llave fuera de su bolsillo, abriendo la puerta de entrada. Ellos caminan por el pasillo en silencio, sus pasos resonaban fuerte, todo se ve limpio y ordenado. Ella esperaba ruinas y suciedad, pero parece que alguien ha estado asistiendo a la construcción.
Zayn se detiene frente a dos puertas de madera pesadas, y Ellie puede escuchar a la gente hablando en el otro lado. Zayn se da la vuelta, su rostro se ruboriza, y él suelta la mano de Ellie.
"Ellos saben que somos amigos, pero sólo Liam y Niall saber lo que realmente está pasando entre nosotros", explica Zayn. "Yo no quiero que el resto de ellos sepa todavía."
"¿Ellos?" exclama Ellie. Zayn la considera por unos segundos y luego traga, su semblante contaminado con nervios.
"Confío en ti", dice Zayn, sigue sonando cauteloso. Me tienes que prometer que nunca hablarás de lo que vamos a ver esta noche. Yo tenía mis dudas acerca de usted siendo testigo de esta parte de mi vida, pero Niall insistió, um, que te dejaran entrar."
"Está bien", dice Ellie lentamente, casi sin poder respirar.
"¿Prometes nunca hablar de esto?" pide Zayn en serio.
"Lo prometo", asiente con la cabeza Ellie, los latidos de su corazón traicionándola. Toda esta mentira está llegando a ella, y no sabe si será capaz de aguantar más. Porque es un hecho que ella está irrevocablemente cayendo por Zayn, y hacerle daño es la última cosa que quiere hacer.
Pero ella lo hace por Harry. Ella le hizo una promesa a Harry en primer lugar, y si eso significa que tiene que romper su promesa con Zayn, que así sea.
"En esa habitación", dice Zayn, señalando la puerta delante de ellos. "Yo no me llamo Zayn".
"¿En serio?" se burla de Ellie, tratando de aligerar el ambiente. "¿Cómo entonces?"
Zayn toma una respiración profunda, poniendo la mano en el pomo de la puerta y mira a Ellie directamente a los ojos como nunca lo ha hecho antes.
"Quicksilver”.
Ellie ni siquiera tiene tiempo para envolver su mente acerca de lo que Zayn acaba de decir, porque ya está entrando en el salón de clases, y las personas están de pie alrededor, bebiendo y hablando. Hay un leve olor a hierba procedente de la esquina de la habitación y ve cómo las arrugas aparecen en la nariz de Zayn y el disgusto en él.
"Chicos, no aquí", dice.
La habitación de pronto está en silencio y Ellie mira por todo el lugar, su corazón latiendo con fuerza. Josh Payne, su novia Bianca, Sandy Beales, Katie Moore, Liam Payne, Niall Horan, Dan y su hermana, Lily. Están todos aquí.
"¿Qué está haciendo aquí?" exclama Lily.
"¿Dónde está Pica?" pregunta Zayn, haciendo caso omiso de Lily.
"No será capaz de llegar... está ocupado", se encoge de hombros Sandy, sonriendo a Ellie.
"¿Qué está pasando?" murmura Ellie.
"Como todos ustedes saben, Ellie aquí, defendió a Niall el otro día", dice Zayn con orgullo. La gente murmuraba su aprobación y Niall deja escapar un silbido.
"Proteger a uno de nosotros es una cosa muy admirable", dice Dan, levantando su copa de champán.
"¿Uno de nosotros?" pregunta Ellie, fingiendo ignorancia. "No lo entiendo..."
"Estamos en Acuity," dice Liam alegremente. "Somos una sociedad secreta en el campus. Esta sociedad ha estado presente desde los años 80, y fue fundada por alguien que nos gusta llamar... Snake".
"¿Qué es lo que ustedes hacen aquí?" pide Ellie, sintiéndose como si estuviera a punto de desmayarse.
"Ah, una cosa a la vez", dice Zayn, sonriendo. "Permíteme presentarte a todos aquí".
"Yo te conozco", dice Ellie, señalando a Josh, que se sonroja intensamente. Bianca le lanzó a Ellie una mirada asesina y envuelve un brazo posesivamente alrededor de Josh.
"Así que esto es por lo que se volvió distante de Cassie," menciona Ellie casualmente, mirando a Josh.
"Sí, yo... sí", dice Josh tímidamente, mirando con adoración a los ojos de Bianca.
"Ya sabes que soy Quicksilver", dice Zayn. "Liam es Aeon, Katie es Astir, Sandy es Beam, Dan es Charmer, Lily es Posh – los labios de Zayn se arrugan cuando dice esto - Niall es Foxy, Bianca es Pas, y Josh es Jock. Pica no está aquí hoy, rara vez llega a las reuniones, pero vas a llegar a conocerla finalmente. "
"¿Estás aquí para unirte?" pide a Katie, entrecerrando los ojos. "¿No es ella amiga de Harry Styles?”
"No, no, nunca más", dice Zayn enojado. "¿O es que te perdiste la pelea que tuvieron semanas atrás?"
"Bueno, la última vez que hablé con él, me pareció muy vago acerca de la naturaleza de su relación con Ellie", dice Katie simplemente, cruzando los brazos.
"No le hagas caso a ella", dice Zayn, rodando los ojos. "Ellie, queremos que te unas a Acuity. Usted es perfecto para eso."
"¿Qué?" se burla Katie.
"Yay!" Niall dice alegremente, corriendo hacia Ellie y abrazándola con fuerza. "Me gustas mucho, Ellie Martin!
"Um, gracias", se sonroja Ellie mientras Niall suelta.
"No veo por qué no", se encoge de hombros Liam, dando a Zayn una sonrisa de complicidad.
"No tengo quejas", dice Dan, mirando a Lily, que todavía parece molesta por el asunto. Katie no dice nada y sigue mirando fijamente a Ellie, y Sandy le da a Zayn el visto bueno.
"¿Qué tengo que hacer?" pregunta Ellie.
"Ya hizo algo para ganarse su lugar... la protección de Niall," asiente Zayn. "Pronto descubrirás por qué esto es relevante. Y..." Zayn muestra su tatuaje, y luego llama al resto del grupo a hacer lo mismo.
Liam se da la vuelta y Ellie puede ver el círculo en la parte posterior de su cuello, Katie se levanta la camisa de la parte posterior para revelar un círculo en su espalda; Bianca tiene el tatuaje situado en el tobillo, el mismo que Josh tiene sobre su hombro. Sandy sonríe amablemente mientras le muestra el círculo en la parte superior de su brazo, Dan hace sonrojar Ellie cuando él levanta su camisa para mostrar el círculo en el pecho. Lily vacila antes de mostrar el tatuaje en la parte posterior de la oreja, y Niall felizmente muestra el suyo, que está al lado de su ombligo.
"Esto es por lo que me preguntó acerca de hacerme un tatuaje", dice Ellie.
"Sí", asiente Zayn. "¿Entonces, estás dentro?"
Ellie mira al grupo y luego a Zayn, y de repente todo parece conectado. Ella tiene que saber lo que esta sociedad tenía que ver con la muerte de Sadie, con la deserción de Jon. La única manera de resolver este misterio, la única manera de ayudar a Harry, es unirse a Acuity. Ella no esperaba tener tanta suerte, y trata de alejar los pensamientos de traición inminente que actualmente la atormentan.
"No... Sí. Estoy dentro"
____________________________________________

Chicas espero que estén felices de todo lo que les he subido en la historia, ojalá se vaya entendiendo :)
Besito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 20 Oct 2012, 10:13 am

al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin puedo comentaaaar y con otra capi maaaaaaaaaaas!
dioooooos ya quiero saber que pasa por las mentesillas de los miembros de esa sociedad y porque zayn se molesta por lily y toooooooodo y sadie y jon y que tiene que ver todo con harry y katie y aaaaaah mucha informaciooooooon
ya quiero sabeeeer ya quier que la sigaaaaaaaaaas:(
pooooorfis cuando puedas sube aqui y en scars pleaaaaaaaseeeeeee maca
espero estes muuuuuy muy bien, y que tengas un hermoso fin de semana linda:) besos luf yu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 1:06 pm

Viv's Styles escribió:al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin puedo comentaaaar y con otra capi maaaaaaaaaaas!
dioooooos ya quiero saber que pasa por las mentesillas de los miembros de esa sociedad y porque zayn se molesta por lily y toooooooodo y sadie y jon y que tiene que ver todo con harry y katie y aaaaaah mucha informaciooooooon
ya quiero sabeeeer ya quier que la sigaaaaaaaaaas:(
pooooorfis cuando puedas sube aqui y en scars pleaaaaaaaseeeeeee maca
espero estes muuuuuy muy bien, y que tengas un hermoso fin de semana linda:) besos luf yu

Gracias por leer! Y que bueno que te gusto :) ya que es poquita gente la que comentaaa! La verdad es que con Scars me quedé estancada, sé todo lo quwe pasará pero en el cap que sigue no puedo desarrollar bien la trama para que no quede tan abrupto... EN fin espero poder seguir pronto! Besito!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 1:08 pm

Tieeeeeeeeeeeeeeeeeenes que seguirla, la haz dejado en un momento muy importante linda!!!

Sigue, sigue, sigue, sigue y siguela!!

un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 6:24 pm

Capítulo 9

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Fanfics7

"Y me aseguraré de mantener mi distancia, decir ‘Te amo’ cuando no estás escuchando
¿Cuánto tiempo podemos seguir con esto?
Y por favor, no te quedes tan cerca de mí, estoy teniendo problemas para respirar
Tengo miedo de lo que vas a ver ahora mismo."

Distance | Christina Perri

"Cassie está ahí", murmura suavemente Ellie. "Pero gracias por acompañarme a mi casa."
"No hay problema", dice Zayn. "¿Y Ellie? Usted no puede decirle a nadie sobre Acuity. Es vital que esta sociedad se mantenga en secreto."
"No te preocupes por eso", dice Ellie, y Zayn la besa de repente ferozmente, sus labios moviéndose rápidamente contra los suyos. Él la suelta rápidamente, y Ellie apenas exhala, su piel plagada deseo.
"Buenas noches", sonríe Zayn, y él se va.


"Usted está adentro, Santa Mierda-lo siento, Ellie, usted está adentro"
Ellie deja soñar despierto sobre la última vez que vio a Zayn, y se da cuenta de que ella aún está en la oficina de Holly. Genial.
Harry se cubre la cara con las manos, con un suspiro de placer mientras se sienta en la parte superior de la mesa de Holly. Ellie se desploma en su asiento, mirando sus manos con tristeza.
"¿Has visto el resto de los miembros?" pide Holly detrás de su escritorio. "Y Styles, tome asiento. Un asiento adecuado".
"No, ellos tenían sus rostros cubiertos", miente Ellie. "Y todo sucedió hace dos días, todo es borroso... No sé quiénes son."
"Pero ¡Acuity existe!" Harry dice con entusiasmo. "No es un mito en absoluto. Y Zayn es el líder"
"No lo sé", Ellie interrumpe. "El hecho de que él me pidió unirme..."
"Silencio", dice Holly bruscamente, frotándose las sienes con los dedos. "Ustedes dos me están dando dolor de cabeza."
Ellie y Harry se sientan en silencio como Holly pasa a través de montones y montones de notas, sus ojos con una falta de definición debido a lo rápido que lee. Después de unos minutos, Holly toma una carpeta y mira a través de él, levantando sus ojos al encontrarse con los de Ellie. Ella sonríe y mira hacia atrás en la carpeta, separando sus labios para hablar.
"Recibí esto de la Brigada de Homicidios", dice Holly con aire de suficiencia. "Malik sigue siendo una persona de interés. Todavía están investigándolo. ¿Quieres saber por qué?"
Ellie siente en sus entrañas una sensación fría, pero Harry se ve inmensamente complacido. Holly toma su silencio como una respuesta afirmativa, y ella empieza a leer.
"Zayn Malik sigue siendo considerado una persona de interés sin su conocimiento, debido a algunos acontecimientos especialmente interesantes en el caso Sadie Parker," dice Holly. "Además, esta no es la primera vez Malik ha sido interrogado acerca de un asesinato. Por favor, consulte el caso # 16872AGH para obtener más información. "
Los ojos de Ellie se amplían después que Holly deja de leer, y la sonrisa que la chica mayor le da mientras cierra la carpeta es de satisfacción vengativa. ¿Zayn ha sido interrogado antes? ¿Por qué? ¿Cuándo?
"Malik fue interrogado después de que su novia murió, años atrás", dice Holly, mirando a Ellie. "Pero Styles, tú lo sabías."
Ellie vuelve a mirar a Harry, frunciendo el ceño.
"Sí, sí, pero... Vaya, ¿de dónde sacaste eso? ¿El informe? ¿Cómo?" pide Harry con asombro.
"Tengo mis fuentes... mejores que las que tú tenías el semestre pasado, obviamente", se encoge de hombros Holly. "Sin embargo, necesito que te pongas en contacto con el detective Gavin Mason. Ellos reemplazaron al ex detective con él... y él está dispuesto a hablar".
"Gracias", dice Harry, se pone de pie a la vez que Holly le entrega una tarjeta. "Muchas gracias".
"Si no te importa, tengo que hablar con Ellie", dice Holly, con una sonrisa forzada. "Si pudieras salir..."
Harry se apresura a salir de la habitación, y Ellie se siente absolutamente aterrorizada de estar a solas con la directora del periódico. Los ojos de Holly se estrechan hasta el límite, y se pone de pie para que pueda estar al frente de su escritorio. Ella inclina la espalda a la mesa y se cruza de brazos, mirando a Ellie con desprecio.
"Tú estás escondiendo algo de mí", dice Holly sencilla. "Yo lo sé, y no tiene sentido que lo niegues. Usted puede mentir a Harry todo lo que quieras, pero no puedes mentirme. Escúpelo".
"No sé de qué estás hablando", se sonroja Ellie.
"Mira, sé que tienes una cosa caliente con Harry", dice Holly indiferencia. "Me importa un bledo que... que quieran ser reservados y qué sé yo, eso está bien. Voy a fingir que no lo sé. Pero hay algo que no me estás diciendo acerca de Zayn Malik y que está molestándome".
"He sido honesta con ustedes", dice Ellie, sus palabras saliendo ahogadas. "Lo juro."
"¡No me mientas, Martin!" grita Holly, levantando la voz. "Yo te vi. Te vi besar a Zayn."
"¿Qué?" exclama Ellie, presa del pánico. "Tú... ¿¡Qué!?"
Holly se inclina, y Ellie jura que puede contar cada peca en su piel. A su perecer, la sonrisa de astucia hace del aspecto de Holly aún más amenazador que antes.
"Ah, ahí lo tienes," guiña Holly. "De hecho, no vi nada, me lo estaba inventando. Sólo quería ver tu reacción. Y funcionó."
"No le digas a Harry," Ellie susurra, mintiendo otra vez. "No tengo sentimientos por Zayn. Pero era la única manera de obtener la información."
"Oh, no me importa cómo obtienes la información", dice Holly, riendo. "Puedes coger a Malik por lo que a mí respecta. Sólo quiero asegurarme de que usted no deje que sus emociones en el camino."
"No lo haré, lo prometo", dice Ellie miserablemente, y Holly le da una palmadita en la cabeza.
"Bien hecho, niña", dice Holly condescendiente. "Usted es libre de irse. La próxima vez, asegúrate de traer una lista con las personas de Acuity, o no te molestes en venir para nada."
Ellie se levanta, y antes de dejar la oficina, ella se vuelve hacia Holly de nuevo. La editora está todavía sonriendo, pero no hay nada atractivo sobre su sonrisa, y cuando Holly muestra sus dientes perfectos, Ellie se siente asustada.
"Tal vez deberías considerar periodismo", dice Holly con aire de suficiencia. "Tú sí que sabes cómo conseguir la información".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 6:24 pm

Esa es la parte 1 :) después subo lo otro, espero les gusteee :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 21 Oct 2012, 8:55 am

holly me da mucho miedo, mas que zayn y todo este asunto de acuity jajajajajajaja
el suspenso me esta matando en saber el porque del primer capitulooooooooooo! espero ese capi pronto maca deseo y anhelo seguir leyendo:) besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:43 pm

Viv's Styles escribió:holly me da mucho miedo, mas que zayn y todo este asunto de acuity jajajajajajaja
el suspenso me esta matando en saber el porque del primer capitulooooooooooo! espero ese capi pronto maca deseo y anhelo seguir leyendo:) besos

que bueno que estás intrigada, pero falta, aún falta para llegar a eso...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 22 Oct 2012, 4:30 pm

AHHHHHHHH ME MATAS!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.