O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 2:28 pm

TERMINADA.~


Nombre: Stand Up
Autor: Melissa Fernanda Molina Aravena 8) (Feer :D)
Género: Drama y Romance
Advertencias: No creo que pueda subir muy seguido... Por tiempo. Espero que me esperen. Que no alla fantasmas, y no me abandonen :c . Si no les gusta como escribo, disculpenme no lo cambiare :) eso :b
Otras Paginas: Noo creo que no.

Holi les cuento mi historia de como pense en esta nove... estaba toda melancolica porque varias escribian noves sobre one direction y mi imaginacion no podia... hasta que un dia llego la luz y me dio la idea :D jaojaos fome mi historia >< . Para que me conoscan Me llamo Melissa pero me dicen Feer :p porque mi segundo nombre es Fernanda xD tambien me dicen Malik ._. por Meli .. Mali le agregan la k y wuala! xD ... Soy de Chile ! :D
y tengo 16 VOY PA LOS 17 BICHT(el proximo año) xD jaosjaosjas okno... eso :D Disfruten...
PD: No se me ocurrio ninguna sinopsis xD mi mente no esta para pensar mucho :c
Pero les dejo esto!!

"Harry Styles... su hermana Sam Styles... su prima pequeña no tanto porque tiene la misma edad que Sam, Cam Styles... Y la prima escondida de la que Harry no quiere que sus amigos sepan de ella, Feer Styles....
¿Se enteraran de ella? ¿Harry es un maniatico celoso? Comenten mucho y veanlo en el primer capitulo de
STAND UP!"



Chao Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316


Última edición por FeerStyles el Mar 27 Nov 2012, 7:38 pm, editado 3 veces
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 06 Abr 2012, 2:33 pm

Feeeeeeeer, mierdaaaa, por fiiiin! Despues de tanto hincharte subiste la noveee! Fuuuuuuck, weon la emocion no medeja escribir cosas coherentes! Munchi respira! Yaap, me relajeee, tengo qe escribir rapido para que no me quiten el puesto de primera lectora, Mujajajajajajaj, no se porqe te escribo tantas imbecilidades por aqui si estoi hablando contigo por Msn Jasjaksja, qe soi weona ._. Ahora falta qe llegue Cam y Sam para qe esten las Styles y la colada (osea yo .___. ) juntas! Yaaa, me dejo de webiar y eso c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 06 Abr 2012, 2:38 pm

Otra cosa, SUBE EL PRIMER CAAP MIERDA!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 2:41 pm

Munchiterrestre escribió:Feeeeeeeer, mierdaaaa, por fiiiin! Despues de tanto hincharte subiste la noveee! Fuuuuuuck, weon la emocion no medeja escribir cosas coherentes! Munchi respira! Yaap, me relajeee, tengo qe escribir rapido para que no me quiten el puesto de primera lectora, Mujajajajajajaj, no se porqe te escribo tantas imbecilidades por aqui si estoi hablando contigo por Msn Jasjaksja, qe soi weona ._. Ahora falta qe llegue Cam y Sam para qe esten las Styles y la colada (osea yo .___. ) juntas! Yaaa, me dejo de webiar y eso c:
Wuajaja Munchi! :D
Bienvenida a esta novela! xD
y si! malo que te moleste ... no importa hablamos por los dos lados nomas xD jasoasjaksjaksjas
sisisisi! Falta Cam y Sam c:
cuando muestres señales de humo les dire de la nove c:
No eres colada! eres especial :3
Ya no se que decirte....... esque como hablamos por msn xd se me acaban las palabras...
SOY UN ALGA Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316
Styles Fuera! xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 06 Abr 2012, 2:55 pm

FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:Feeeeeeeer, mierdaaaa, por fiiiin! Despues de tanto hincharte subiste la noveee! Fuuuuuuck, weon la emocion no medeja escribir cosas coherentes! Munchi respira! Yaap, me relajeee, tengo qe escribir rapido para que no me quiten el puesto de primera lectora, Mujajajajajajaj, no se porqe te escribo tantas imbecilidades por aqui si estoi hablando contigo por Msn Jasjaksja, qe soi weona ._. Ahora falta qe llegue Cam y Sam para qe esten las Styles y la colada (osea yo .___. ) juntas! Yaaa, me dejo de webiar y eso c:
Wuajaja Munchi! :D
Bienvenida a esta novela! xD
y si! malo que te moleste ... no importa hablamos por los dos lados nomas xD jasoasjaksjaksjas
sisisisi! Falta Cam y Sam c:
cuando muestres señales de humo les dire de la nove c:
No eres colada! eres especial :3
Ya no se que decirte....... esque como hablamos por msn xd se me acaban las palabras...
SOY UN ALGA Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316
Styles Fuera! xd

Un alga que se mueve al ritmo del mar ( 888888 ) Jjskajsaks, qe me rei con esa wea c: Joasjoajs Soy Especial imagina a Bob Esponja haciendo el arcoiris sobre su cabeza xd Fuuuuck! A mi también se me acaban las palabras por aquí ya que todo te lo digo por msn Jkasjaksj Ya Especial se retira xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 2:56 pm

Wuajaja xD
Una alga marina que se mueve al ritmo del maar xd
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Vie 06 Abr 2012, 3:03 pm

ME ENCANTO!!!
WOOHOOO
SOY HELENA!
A QUE ME PONES CON EL SEXY CARROY BOY
O CON EL SEXY RULOS?
HAHAHA
SIGUELA!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 3:07 pm

skandarithafan escribió:ME ENCANTO!!!
WOOHOOO
SOY HELENA!
A QUE ME PONES CON EL SEXY CARROY BOY
O CON EL SEXY RULOS?
HAHAHA
SIGUELA!
WOOO!
Hola!! :D
Helena bienvenida :D
Me encantaria ponerte con alguno de los chicos pero estan todos ocupados ._.
Perdon :c
En el futuro si esque creo otra nove Apareces tu con alguien 1313 y haran cochinadas y todo 1313 xD
okno :b
Yo creo que en un buen rato mas les subo el primer cap :D
Dime Feer :D
SOY UN ALGA Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316 Fuera
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 06 Abr 2012, 3:11 pm

Se ve muy interesante...

Ya quiero leer el primer capítulo!!!!!

PD: Soy tu nueva lectora y te deseo lo mejor...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 3:14 pm

WeLoveNovelas escribió:Se ve muy interesante...

Ya quiero leer el primer capítulo!!!!!

PD: Soy tu nueva lectora y te deseo lo mejor...
Gracias linda *-* Tambien te deseo lo mejor c:
y Bienvenida :D
El primer cap... mmm..
hay un primer cap? :o
joasjaosjas
En un Buen rato esque ahora hago unas cosas :D
Alga Fuera 8)
SOY UN ALGA QUE SE MUEVE AL RITMO DEL MAR ( 8 )
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 4:21 pm

Ahora Se viene la fiesta chicas! WOHO!
Aqui estamos todos de gala para empezar esta historia :D
aqui va e.e


Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Tumblr_m22wn4Rzke1r665kpo1_500


-Harry… Estas bien?- Pregunto el rubio viendo como su amigo tenia una cara entre nerviosismo y preocupado-

-Sisisi! Estoy de maravillas! – respondió mirando por decima vez su teléfono-

-Estas seguro?- inseguro de su respuesta-

-Si Niall estoy bien!- mirando al rubio directo a los ojos- Oie Niall estoy un poco cansado por el consierto de ayer… podrías dejarme solo para dormir?

-Esta bien- rodando los ojos – me ire a mi habitacion ¬¬

Harry miro como el rubio cerraba la puerta para que al segundo después se empezara a vestir tan rápido como podía. La razón?... pues su amada prima llegaría en una hora exactamente y ya estaba atrasado para ir al areopuerto… Historia de la llegada?... Pues Harry no veía a su prima desde hace unos 5 años… a los 12 la recordaba como se decia ella misma “La repeleChicos” pero para el era la cosa mas maravillosa junto con su hermana menor y su otra prima, la mas pequeña de la familia, Ella decidió irse a estudiar a otro país, por problemas personales, desde ese momento solo ha sabido como le va por su primita y su hermana, desde ahí nada mas.

Los chicos no sabían de la existencia de su prima y eso era lo que lo tenia tan nervioso, eso y el hecho de que no sabia como reaccionarían los demás al ver a su prima modelo, si, modelo, lo sabia porque Cami, la prima pequeña, le había contado y el deducía, que por ser modelo, estaba hecha toda una mujer con sus 17 años.
Harry conducía hacia el aeropuerto, pensando, la forma en que ocultaría a su prima de los chicos, en cierta forma era un poco celoso, no le gustaba que miraran a sus tres chicas desde muy pequeño, era un defecto según las chicas. Su prima, Feer, se quedaría en la casa que compartían Cami y Sam, su hermana menor, con 15 años cada una, eran lo bastante maduras para vivir solas, aunque tuvieran la casa de sus padres al frente y la de su primo, juntos amigos ya que compartían casa, a un lado.

Por fin había llegado al aeropuerto, con 5 minutos de sobra; Ahora el problema era… como reconocería a su prima si no la había visto hace 5 años y no sabia como estaba ahora? Dieron las 5 y le llego un mensaje de un numero desconocido “Te veo (:”, a Harry le dio un escalofrió, su mente creo un sinfín de cosas, la primera? Una fan loca que lo quería secuestrar, de repente siente como alguien salta a su espalda haciendo que callera al piso junto con esa carga desconocida, algunas de las personas que pasaba echaban una pequeña mirada a la escena, otras simplemente la ignoraban, fue ahí cuando vio a esa “carga desconocida” que salto sobre su espalda, una chica de unos 1,68, Cabello negro, hermosa sonrisa, ojos color café que lo miraban con un toque de emoción…

-Porfavor! Dime que no eres una fan loca! –dijo juntando sus manos en forma de suplica-

- Oh por dios!- Dijo la chica soltando una pequeña risa- Eres Harry Styles!

...


Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 06 Abr 2012, 4:37 pm

Sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 06 Abr 2012, 4:41 pm

Alga qe baila debajo del mar no seas tonta tu novela es Muy Geniaaaal! Osea lo de las fantasmas piensa qe leen tu novela igual, osea qe igual tienes lectoras, osea qe blablabla.
Harringui sensual tan sobreprotector qe salio, lo amo *--* Jjaskajska ya chao sigue la novela pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 4:45 pm

Welovesnovelas: La seguire! cuando termine mis tareas xd
Muchi: Wna te reamo! Me subes el animo c: sisisHarry el Sobreprotector xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 06 Abr 2012, 4:51 pm

FeerStyles escribió:
Muchi: Wna te reamo! Me subes el animo c: sisisHarry el Sobreprotector xd
Jijiji, enserio me amas? Jjaskajs wna yo te amo maaaaaás, pero te tienen que dar menos tarea, siempre que conversamos tienes tarea D: Osea voy a tener que hablar con tus profes para que te dejen de sobre-explotar xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.