O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Abr 2012, 12:32 pm

Feer, te exijo que subas capitulo! (si es que puedes)
Ayer no te mi en el msn! Osea yo me demore como media hora para conectarme, eso es lo que pasa cuando tienes una mala conexión de internet xd
Jajsakjsaks, yapu ese era mi importante mensaje munchinesco(?) Joasjaoaj adivina de lo que me acorde... Se qe no te vas a acordar, pero mientras estaba escribiendo este mensaje estaba cantando y me acorde lo de la super banda, Jkajksjaksjaks, ignora mis estupideces u.u
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Abr 2012, 6:14 pm

Munchiterrestre escribió:Feer, te exijo que subas capitulo! (si es que puedes)
Ayer no te mi en el msn! Osea yo me demore como media hora para conectarme, eso es lo que pasa cuando tienes una mala conexión de internet xd
Jajsakjsaks, yapu ese era mi importante mensaje munchinesco(?) Joasjaoaj adivina de lo que me acorde... Se qe no te vas a acordar, pero mientras estaba escribiendo este mensaje estaba cantando y me acorde lo de la super banda, Jkajksjaksjaks, ignora mis estupideces u.u
Hay munchi :c
Ayer me meti a la una de la mañana
porque no tuve internet hasta la noche
y ahora ando con 0 ganas de nada :c
malas notas , dolor de cabeza T-T
Pero porque las ADORO!
Las que leen les subire un cap :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Abr 2012, 6:23 pm

Capitulo 3- Stand Up
"No se puede ._."

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 One-Direction-Photoshoots-2012-one-direction-28305448-399-348


-Pues… - Desde ahí escucho muchos “blablá” –

Harry no escuchaba nada de lo que le decia su prima, solo una vocecilla que le decia “Mentiroso!”, “como le mientes a tu prima!” y otra que le decia “es por su bien y el de los chicos””concentrate en manejar”… El veía por el rabillo del ojo en ocaciones como Feer movia su boca soltando un millón de palabras que el no lograba entender, solo sonreía aveces para hacerle entender de que si la escuchaba.

Cuando llegaron a casa, Harry llevo a Feer a la casa de las chicas vigilando su hogar para que no saliera ni Niall , ni Zayn ya que eran los que no habian ido a la playa con Sam y Cami. La guio hasta la habitación que Sam y Cam le habian preparado antes de irse y la dejo ahí para la descansara del viaje para luego retirarse con la escusa de que avisaría que había llegado a sus padres.

Harry se dirigió a su hogar y al entrar se encontró con sus amigos viendo una comedia “Friends” junto con Cami, Sam y Domi, la mejor amiga de Feer, Cami, Sam y Niall que también compartía casa con las demás.

-Que hacen ustedes aquí?- Frunciendo la entrecejo, ya que Louis tenia rodeado los hombros de Sam con su brazo izquierdo, al igual que Liam con Cami, ellos al escuchar la voz de Harry se separaron-

-Pues volvimos antes por…- Harry interrumpe a Cam ya que presentia que mencionaría a Feer-

- Esta Bien! No hay problema, creo que se deben ir a casa chicas-

-Sí creo que sí, andando chicas!- Dijo Domi levantándose de su asiento, quien estaba sentada junto a zayn-
Las tres chicas se despidieron y se fueron, Harry se sintió aliviado pero se tenso enseguida al oir los gritos de las chicas. Habian encontrado a Feer y seguramente ahora gritan de felicidad. Su plan de esconder a su prima de los chicos estaba fracasando.

Los chicos, alarmados claro esta, salieron a ver la razón de los gritos, Harry fue el primero en salir y corrió hacia la entrada de la casa de las chicas, entro y cerro la puerta. Las encontró a las cuatro saltando abrazadas, les dijo que se calmaran o sino molestarían al vecindario, salió dejando a las chicas sentadas en el sillón conversando sobre la vida de cada una, y se encontró con los chicos afuera, quienes le pidieron explicación enseguida, el solo dijo:

“No fue nada! Solo una péqueña araña, ya saben como reaccionan las chicas ante eso”

Los chicos lo creyeron y se devolvieron a su hogar. Niall pensando en comer, Zayn a arreglarse el cabello, Liam y Louis en jugar un poco videojuegos y por ultimo Harry, quien pensaba recostarse a dormir un poco, ya que el dia que había tenido lo encontró tanto como productivo, ya que su plan hiba perfectamente en marcha, como estresante, ya que casi se hecha a perder el plan. Lo que Harry no sabia era cuanto duraría su plan… Se recostó en su cama y se durmió profundamente… ni un caballo lo despertaría… Mal momento para dormir hasta tarde.
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Abr 2012, 7:13 pm

Feer, sabes lo dificil que es hacer un comentario de un capitulo en el cual ya te dije lo que opinaba? Bueno es dificil .___. Buenoo, eemm...Me encantaaaaa! Hazzita es tan tontito pero lo amo *-* :3 Siguela Pronto y ojala te mejores de tu dolor de cabezita c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Abr 2012, 9:45 pm

aksjdkjakdad
WN! SOY FELIZ!
me saque un 7.0 en una materia muy importantee!! :D
Esque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
lo malo
esque se ratiaron mi calculadora ¬¬
Osh!
Como estan?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 13 Abr 2012, 11:38 am

Wiiiiii, te sacaste un 7.0 ahora sube cap .__. Yo estoi bien y tu? Se que me vas a contestar pasado las 7.30 pero pfff... no importa xd
Parece que Cam volvio c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Camil Vie 13 Abr 2012, 2:05 pm

Me encantaron los cap :D
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 7:44 am

Camil escribió:Me encantaron los cap :D
Aaw! Gracias! :D
Bueno eeh aqui el horario de Melissa Fernanda Molina Aravena....
Bueno hoy tengo Scout de 3 a 6 y luego me voy donde mi abue porque mi tia me pidio que le diera una clase de mates a mi primo jeje sique o subo hoy en la noche o mañana :/
Esperenme!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Milena Orange Sáb 14 Abr 2012, 3:37 pm

Hoolaaaaaa!Perdon por ausentarme, es que estuve escribiendo, y sobretodo con el colegio y las tareas ya sabes.Bueno, que te tengo que decir, me encantó, Hazza es un pelotudo que amo, un pelotudo bien sexy que le entramos como Niall a la comida asdkjghdgl. Me encantó, seguila cuando puedas :D BESOTE
La seguis o le digo a Louis que te descuartice con la Carrot (?) okno jkasdhglks :polli:
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 9:45 pm

Holi les vengo a contar sobre mi rudes! :B Esque estaban Llamando a una amiga... y salia numero desconocido y yo dije "Haber llamemos haber si reconoces la voz" ... Llamamos y dicen Alo? y colgamos... Despues ese mismo numero me llama y me corta, luego me llama otro numero, contesto y me dice "oie tu estas llamando a mi celular quien eres tu?" y yo toda ruda le digo " tu estabas llamando al celular de mi amiga , Quien eres tu?" asi toda pesa xd y me dice " aah yaa Chao" y me corta y quedamos mega colgadas ... al final eran unos amigos de ella ¬¬ xd pero me tire la media rudesa xD . Bueno Como veo me amenazan con Carrots ... vere que pasa ... capas si les suba... me ire a preparar la imagen :D esque debe ser especial jaosjojsoajsoasjoas Niall me dejo cansada xD (Munchi tu entiendes esto xd) Bueno ricuras preparence e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Abr 2012, 9:51 pm

Jjskajskajskajsa, weona me morí de risa Niall hace bien su tarea, si subes el capitulo en la noche no se si lo alcanze a comentar, porque Harry igual me deja cansada xdd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 10:02 pm

Estos chicos hacen muy bien su trabajo 1313
jajoajsoajaosjas e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 10:05 pm

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m2i5wiIKIO1r665kpo1_500


~Al dia siguiente~ // Casa de las chicas//

-Hey Feer buenas noches eh? – comento graciosa cam al ver a su hermana recién despertando-

-Aun no me acostumbro al cambio de horario- sentándose en la mesa de la cocina aun con pijama-

-Sabes que vamos a almorzar no?- dijo sam con su cara de póker face-

-Ya paren la broma chicas y Dom?- ya cansada de la super broma-

-No es ninguna broma, si quieres revisas el reloj y dom salió a trabajar- dijo sam alcansandole su teléfono a Feer-

-Dom trabaja?- respondió tomando el teléfono de sam- Oh por dios! Son la una?!- abriendo los ojos exageradamente-

-Si flojonasa son las una y si Dom es fotografa-

-Exelente! Mi mejor amiga fotografa, quien lo diría- dijo como si estuviera traumada- En fin! Que hay de almuerzo?

-Nada! Iremos al mall a comer… quieres ir?- pregunto cam vestida con unos shorts, una polera que decia “I love chile”(regalo de Feer para ella. Lugar donde Feer se fue a estudiar) y converse-

-No mejor no, otro dia , prefiero descanzar- Dijo tapándose la cara con ambas manos-

-Okey! Nos vemos mas tarde! – Dijieron al unisono haciendo que Feer soltara una pequeña risa, Amaba que su prima y hermana hicieran ese tipo de cosas-

Sola en casa Feer se disponía a volver a su habitación para seguir durmiendo, pero su mente ya no quería dormir, si que se baño, se vistió con unos shorts y una polera con la bandera de Inglaterra, sus converse favoritas y se dispuso a ir a la casa de su primo, por lo menos el estaría dispuesto a divertirse con ella. Toco la puerta, esperando la respuesta por parte de su primo…

Louis POV’S…

Estaba en mi sillón viendo Bob esponja cuando siento que tocan la puerta…Tome una Zanahoria en caso de que fuera una fan loca y fui a abrir la puerta, Mi sorpresa fue encontrarme con una linda chica… Hermosa… Pero que hablas Louis! Tu quieres a Sam!... Decidi hablarle a la chica…

-Eem Hola… se te ofrece algo?- Le hable algo inseguro… quizá se vea santa pero en algún momento me raptara-

-Si hola esta Harry?

- Esta ocupado- diablos Harry duerme porque no esta ahora- creo que deberías irte- intente hablarle lo mas frio posible pero me es imposible-
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Abr 2012, 10:13 pm

Bitch please, osea primera en comentar(?)
Este capitulo no me lo mostraste °o° Lushoo, cacho a Feer y piensa que ella es sexy sensual 1313 Jaskajskas, Hazzita duerme y duerme cada vez maaaaás porque luego preparado para Munchi vas a estar 3131 ( 88 )

Vive en una piña debajo del mar, BOB ESPONJA!

Muajajajaj, siguela Prontooo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Abr 2012, 6:51 pm

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m2jrlkBFPW1r665kpo1_400


-Wow! Calmate amigo! Solo quiero ver a mi primo que no veo hace 5 años! Acaso no puedo?- me contesto algo enojada-

-Como se yo que no me estas mintiendo eh?- Yo que recuerde… La única chica prima de Harry es Cam, solo ella- Por lo que se Harry tiene solo una prima!

-Una sola? Es encerio? Nunca le hablo de la otra prima? Hermana de cam?- Dijo… creo que se pondrá a llorar. Esta sacando algo?- Mira…

- Melissa Fernanda Styles…- Me paso su carnet…será falso? Se ve muy real- y si es falso?- ella me arrebato su carnet y entro a la fuerza- Oye espera! No puedes entrar!

Lo siguiente que ocurrió fue esto… La chica llamada Feer tomo un jarron que teníamos en la entrada, claro con flores las chicas insistieron en ese detalle, saco las flores que habian en el jarron y subió las escaleras… yo a paso lento la seguía… quería ver que hacia. Abrio cada habitación y al ver que no era lo que buscaba la cerraba de un portaso, Los chicos salian después del portaso que daba la chica, estaban igual de confundidos que yo o quizás mas… Cuando llego a la habitación de Harry entro… Todos estábamos detrás de ella. Harry dormía destapado enteramente solo las sabanas le tapaba su masculinidad. La tal Feer fue y le derramo toda el agua del jarron … Harry despertó tan sobresaltado que se llego a caer de la cama…

-Qué les pasa!?- Preguntó Harry completamente exaltado.

-Harry ¿Quien es ella?- Pregunte muy confundido

-Lo que pasa es que mi primito me estuvo ocultando de ustedes!- Exclamo Feer

-Feer!! Que haces aquí!- hablo Harry con los ojos abiertos como ojos-

-Feer?- pregunto el rubio-

-Si! Feer la prima no mencionada de Harry!- dijo poniéndose las manos a la cintura y girándose a ver a Harry-

-Feer -.- sabes que yo… - feer lo interrumpe-

-Sabes que nada! Es la segunda vez que me haces esto Jarron! Me prometiste que ya no mas!-Dijo haciendo esos movimientos de berrinche-

-Jarron?- dijo Zayn aguantándose la risa

Narra Harry.-

Vi como mi amada prima me daba la espalda y se hiba por la puerta de mi habitación, y como zayn, niall, liam y Louis la seguían con la mirada, no me gustaba nada de eso, y para mas! La volvi a embarrar , si ella tenia razón, es la segunda vez que le hago esto, soy una vergüenza…

-Debes explicarnos algo Harry?- Pregunto liam… debía explicarles la verdad esas cuatro miradas preguntonas me seguirían -.-‘
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.