O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:34 pm

Nombre: Mercurio (Quicksilver)
Autor: Macarena (Maeve)
Adaptación: Sí, es la traducción del fanfiction "Quicksilver" de floorplanhobo. He decidido adaptarlo con los chicos de One Direction.
Género: Romance/Misterio.
Advertencias: Hay muertes, sexo y quizás lenguaje inapropiado. (Suena más fuerte de lo que realmente es, pero por si acaso.)
Otras páginas: Si deseas leer el original puedes hacerlo en fanfiction.net "Quicksilver"

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Firmamercurio

Después de que una estudiante es horriblemente asesinada en el campus de la universidad, Ellie Martin se encuentra a sí misma tratando de extraer información de la única persona que podría saber la verdad. Pero ¿El reservado estudiante de inglés Zayn Malik es tan solo un testigo? ¿O es el culpable?


Última edición por Maeve el Vie 28 Dic 2012, 6:14 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 02 Jun 2012, 3:39 pm

Hola's !! me Encanta las pelis de criminales y encima hay romance....8) Jejeje Aver si subes el primer Cap.(: Besitos Chiki estoy ansiosa por leer !

PD:Si necesitas alguna chica Aqui me tienes y si No pues tambien me tienes!(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Sáb 02 Jun 2012, 3:41 pm

#Segunda lectora presentandose y lista para trabajar(?
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Avatar_597b849fd21b_64Se ve interesantes, me encanto la trama y tienes suerte de que nunca había leído ese Fanfic;) Síguela en cuanto puedas, créeme en algunas ocasiones soy demasiado acosadora.. Tu me entiendes ¿No? xD
Kisses.

P.D. Si necesitas chicas.. ¿Puedo? Si no lo haces, no hay problem, yo sigo acosándote ^^
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:42 pm

IreneCrespo escribió:Hola's !! me Encanta las pelis de criminales y encima hay romance....8) Jejeje Aver si subes el primer Cap.(: Besitos Chiki estoy ansiosa por leer !

PD:Si necesitas alguna chica Aqui me tienes y si No pues tambien me tienes!(:

¡Hola! Que rápida :) No creo necesitar ninguna chica, pero lo tendré en cuenta. Gracias :)
Besito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:18 pm

Prólogo

“Para mí tan solo se sintió como seis o siete segundos, pero creo que fuimos de costa a costa.
Para mí él no lucía del todo sagrado, pero creo que él pudo haber sido ese fantasma”


Arms and Hearts | The Hold Steady

Ella no podía llorar más. Sus ojos estaban secos así como su corazón, y no había nada que ella pudiera hacer al respecto. La traición estaba quemándola viva y aún así, ella sigue mirando las fotografías. Quizás ella es una masoquista.

Ellie agarró una de las polaroids y suspiró tristemente cuando vio la cara sorprendida de Zayn mirándola directamente. Él había sido capturado fuera de guardia y la sonrisa en sus labios era increíblemente genuina y Ellie quería reír ante la ironía de aquello. La verdad en una foto instantánea.

Ella lanzó la foto lejos y agarró una en la que ella estaba posando con Niall, ambos sacándole la lengua a la cámara. Zayn tomó esta foto cuando estaba un poco ebrio, así que estaba un poco borrosa. Pero la felicidad en la cara de Ellie era notoria, y Niall lucía emocionado, sus brazos estaban envueltos alrededor de Ellie. Había una foto de Josh y Liam besando a Ellie en las mejillas, otra de Sandy sonriéndole, una de Lily sujetando una lata de bebida de forma poco entusiasta. Ellos eran sus amigos.

Pero ahora ya no lo eran.

-Todo está tan arruinado – murmuró Ellie mientras observaba la pila de fotografías en frente de ella, la imágenes cubrían la mayor parte de su cobertor. Ella aún estaba usando el pijama y estaba consciente de que lucía patética, pero el dolor no la dejaba salir de la cama.

Otra foto capturó el interés de Ellie y ella la tocó con un peso en el corazón. Dos ojos, uno azul y uno oscuro miraban directamente a la cámara. Ellie recordó cuando ella tomó esa foto, su sien descansando en el pecho de Zayn. Fue el comienzo de todo, y también el final de todo.

Esto, porque ella se enamoró de él, y ella no debería haberlo hecho. Nunca quiso que eso ocurriera, no de esta forma. Y cuando ella se vio envuelta en esto nunca esperó que todo se desmoronara como lo hizo.
Ese fue su error, enamorarse de él. Ella luchó contra ello, había seguido diciéndose a sí misma que no lo valía, que ella se había convertido en amiga de Zayn para ayudar a Harry, pero eso voló por la ventana desde el primer momento en que sus ojos se encontraron.

Gran error.

Pero es la última foto la que destroza más a Ellie. Zayn está besándola en ella, sus labios fundidos y sus mejillas sonrojadas, y luce como una memoria tan lejana. El cabello de Ellie está desordenado así como el de Zayn, y ella no puede evitar pensar que el estado de su cabello refleja como ella se sentía cuando la imagen fue tomada. Es tal como se siente ella ahora.

Ella trata de no pensar en los labios de Zayn sobre los suyos, en cómo se sentía su piel caliente contra la de ella, y con certeza no quiere pensar acerca de esa noche. Ella tan solo trata de olvidar como sus dedos solían deslizarse entre los suyos, sus dedos entrelazados de forma estrecha, y la sonrisa que aparecía en el rostro de él.

Todo en la habitación le recordaba a él, y ella se sentía enferma. Ellie quiere que él la llame, para decirle que las cosas fueron sacadas de contexto, que él nunca mintió, que él fue honesto. Que ellos necesitan perdonarse el uno al otro. Que pueden hacerlo funcionar de alguna manera.

Pero Ellie sabe que está mintiéndose a sí misma, que Zayn nunca va a llamarla porque él nunca la amó, él tan solo la usó. Sí, ella como que lo engañó a él también, pero fue solo porque… No, no hay justificación para la cantidad de traición que ocurrió entre ellos.

El tatuaje en su muñeca está casi abrasando su piel, y ella empieza a llorar otra vez. Ella no sabía que fuera posible que sus lágrimas comenzaran a fluir otra vez, pero de nuevo, ella no sabía nada nunca más.

Hay un golpe en la puerta y Ellie se limpia las lágrimas a toda prisa. Ella le dijo a Cassie que se mantuviera alejada, pero ella sabe que puede estar preocupada. Trata de alejar los pensamientos acerca de Zayn, y se levanta de la cama lentamente.

El golpeteo se vuelve más frenético, y Ellie trata de arreglar su ropa y su cabello, quizás pueda lucir un poco más presentable. No que a ella le importe mucho. El mundo puede ser un testigo de su miseria, adelante véanme.
Ellie abre la puerta y un sorprendido jadeo escapa de su boca, no estaba esperando este visitante. Ojos fríos y traicioneros le sonríen saludándola, pero Ellie no tiene tiempo de decir nada.

Porque inesperadamente, salido de la nada, algo golpea el costado de su cabeza y la oscuridad la envuelve.

-¿Qué significa? ¿Por qué elegiste esto?
-Porque es infinito. Representa lo infinito. Para siempre.
-¿Tú crees en el “para siempre”?
Él la miró, sus ojos cálidos, y él tan solo sonrió.
-Lo hago ahora.


Dolor. Dolor, dolor, y más dolor.

Ellie no podía ver ninguna cosa. Ella estaba con los ojos vendado y tampoco podía gritar porque alguien le había metido un calcetín en la boca. Su cara estaba presionada contra el frío concreto y sus manos atadas en su espalda, y ella no podía moverse. Ella iba a morir, y estaba asustada.

Quizás ella confió en las personas equivocadas todo el tiempo.

Ellie quería hablar, pero obviamente no podía. Su cabello estaba mojado en algo, y olía como hierro y sal. Ella sabía que era sangre, y se preguntaba si la herida en su cabeza era lo suficientemente seria como para matarla.

-Este chico va a terminar metiéndose con tu cabeza – La calceta en la boca de Ellie amortigua la risita histérica mientras ella recuerda las palabras de Darcy, y el dolor en su cabeza se incrementa.
-Ellie Martin, luces absolutamente patética ahora.

Un escalofrío recorrió la espalda de Ellie en el momento en que reconoció la voz, y no podía creerlo. Ella quería vomitar, gritar, y ella quería llorar. Pero no podía hacer ninguna cosa. El olor de la marihuana tomó control de las fosas nasales de Ellie y se sintió aún más mareada que antes.

-Te ofrecería un poco, pero sé que no te gusta – Una pausa que duró una eternidad, y en la que Ellie se sintió incluso aún más asustada – Las personas confiaban en ti. Mierda, lo hacían. Nunca confié en ti, en todo caso. Supe tu juego todo el tiempo, pero tan solo esperé pacientemente hasta que todo se viniera abajo.

Ellie podía escuchar a alguien tosiendo en la parte de atrás, seguido por un fuerte gemido. El eco de unos pasos era la única cosa audible en ese momento, y el corazón de Ellie se aceleró.

-Mierda – La voz estaba tan cerca de Ellie, que ella casi podía sentir el calor del cuerpo – Él está muriendo. Tu hombre se está muriendo. Oh, bueno.

Ellie se sintió aterrorizada ante aquellas palabras, porque ella no era la única en peligro. Ella seguía hiriendo a las personas que la rodeaban, y él podía morir por culpa de ella. Por culpa de sus estúpidos errores.

-Cuando Sadie descubrió todas estas cosas acerca de mí, me asusté – La fría risa hizo que el corazón de Ellie se congelara mientras ella seguía esperando por la confesión – Así que tuve que matarla, obviamente. Fue bastante fácil; ella seguía abriendo su gran boca… Que chica tan estúpida. Ella seguía haciendo insinuaciones de que pertenecía a nuestra amada sociedad secreta y eso como que me enfureció. No me molestó para nada matarla. Después de todo, ya había matado antes.

La verdad al fin, pero eso no hacía las cosas más fáciles para ella. Ellie estaba a punto de morir, no había duda acerca de ello, y sus últimos pensamientos consistían en nada más que arrepentimiento y culpa.

-Lo siento Ellie. No quiero matarte, pero realmente no tengo una opción. Para citar al viejo y bueno de Chuck: “Todo lo que Dios hace es vernos y matarnos cuando nos ponemos aburridos. Nosotros no debemos nunca, nunca ser aburridos.” Bueno, tú te pusiste aburrida, y soy lo más cercano a Dios en este momento, así que adiós.

Ellie sintió el canon de la pistola apretada a la parte posterior de su cuello y se sentía frío y oxidado. Ella se preguntó si sería la misma arma que mató a Sadie, podía sentir las lágrimas bajando por sus mejillas. Ella nunca quiso que terminara así. Su vida parpadea a través de su mente, y por alguna razón, los pasados meses son los momentos más vívidos.

Y sus pensamientos se detienen en el momento exacto en que ella se enamoró de Zayn Malik.

______________________________________

Espero que les guste :) dejenme saber que les pareció :)
Un besito, Maca

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 02 Jun 2012, 4:42 pm

Ö Nueva lectora!
Me ha impactado, que grande lo que has subido!
Sube más porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:45 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Ö Nueva lectora!
Me ha impactado, que grande lo que has subido!
Sube más porfa ^^
Unbeso<3

Gracias por leer :)
No puedo subir muy a menudo y por lo general subo los viernes, pero intentaré tener pronto el siguiente capítulo.
Un besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Sáb 02 Jun 2012, 5:01 pm

Esto.. Esto es lo mejor que he leído en toda mi vida(': Escribes de una manera impresionante, osea, me imagine TODO, absolutamente TODO *O* Leer el prologo simplemente fue mágico, nunca me había sentido de esa manera con una nove solamente con el prologo y ahora, ahora juro que en este mismo momento ME ENAMORE de tu nove:3 Es tan AJShjahJASHASJ Osea, osea, osea.. ¡SÍGUELA! Describiste de una manera perfecta cada detalle, cuando le dispararon a Ellie sentí una tipo de pulsada en mi cuello:$
SÍGUELA!, Te lo ruego, suplico y te lo imploro.. SÍGUELA!
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:05 pm

♦️AnotherWorld. escribió:Esto.. Esto es lo mejor que he leído en toda mi vida(': Escribes de una manera impresionante, osea, me imagine TODO, absolutamente TODO *O* Leer el prologo simplemente fue mágico, nunca me había sentido de esa manera con una nove solamente con el prologo y ahora, ahora juro que en este mismo momento ME ENAMORE de tu nove:3 Es tan AJShjahJASHASJ Osea, osea, osea.. ¡SÍGUELA! Describiste de una manera perfecta cada detalle, cuando le dispararon a Ellie sentí una tipo de pulsada en mi cuello:$
SÍGUELA!, Te lo ruego, suplico y te lo imploro.. SÍGUELA!
Kisses.

Hola gracias por tus palabras, pero es una adaptación yo no la ideé. En su mayoría la dejé tal como estaba, solo adecué los tiempos, cambie personajes y arregle algunas cosillas para que se entendiera, pero no quiero llevarme el crédito. Sin embargo, si quieres leer algo escrito por mí, hay dos novelas que son de One Direction y estan en mi firma (y al costado).
Muchas Gracias por leer :) y cuando pueda subiré el próximo capítulo.
Un besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 02 Jun 2012, 7:12 pm

Me encanto esta nove maca, no se me parece super polemica jajaja y me encanta ese tipo de drama, el misterio estuvo presente desde que lei el titulo hasta que lei la ultima palabra de la nove! esta supeeeer buena
espero que comiences a subir pronto quiero ver como pasan las cosas como la historia me saca de la confusion que tengo ahora o me deja aun mas confundida jajajaja pero de verdad me encanta, looooooveu mac besos feliz fin
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 7:21 pm

Viv's Styles escribió:Me encanto esta nove maca, no se me parece super polemica jajaja y me encanta ese tipo de drama, el misterio estuvo presente desde que lei el titulo hasta que lei la ultima palabra de la nove! esta supeeeer buena
espero que comiences a subir pronto quiero ver como pasan las cosas como la historia me saca de la confusion que tengo ahora o me deja aun mas confundida jajajaja pero de verdad me encanta, looooooveu mac besos feliz fin

Espero que todos sufran muahahhahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 02 Jun 2012, 7:41 pm

me ah encantado
todavia no lo acabo de leer te confieso
.___. pero ya me tengo que ir & no queria irme sin decirte que soy Nueva aca leyendote, espero y la sigas pronto
y regreso despues para dejarte mi opionio completa del capitulo XD
ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Opal Sáb 02 Jun 2012, 7:52 pm

hohoh LOL, tienes que seguirla!, es una orden... me gutó tienes que seguirla,, okey eso ya lo dije :A bueno Ya
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 03 Jun 2012, 2:54 am

0.o ! Ays Madre mia del amor bendito ! Lo primero: Pobre Sadie ! Lo segundo: Qe Zayn se muere !? 0.o Lo tercero: Hija de tu madre Asesina !!!!!!!!!!! Lo cuarto: Me encanta el cap. y sera mejor Qe sigas pronto porque si no a mi me va a matar la Impaciencia Jejejeje Bueno besitos Chiki cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:31 pm

IreneCrespo escribió:0.o ! Ays Madre mia del amor bendito ! Lo primero: Pobre Sadie ! Lo segundo: Qe Zayn se muere !? 0.o Lo tercero: Hija de tu madre Asesina !!!!!!!!!!! Lo cuarto: Me encanta el cap. y sera mejor Qe sigas pronto porque si no a mi me va a matar la Impaciencia Jejejeje Bueno besitos Chiki cuidate(:

Gracias por leer y por tu comentario, estoy terminando el primer capítulo :) Así que espero subirlo hoy día :)
Besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.