O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:53 pm

:(


Última edición por Maeve el Vie 28 Dic 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:53 pm

Capítulo 13

"Tú sabe, Ellie, no tengo todo el tiempo del mundo ..."
"Espera, Darcy ... OUCH!"
Ellie golpea el tobillo mientras corre en su cajón, su ordenador portátil tirado en la cama mientras ella se acerca. Su hermana está sonriendo derecho a ella, que parece fZaynz y saludable. Después de meses de no contacto, que son finalmente capaz de hablar a través de webcam, sólo porque Darcy insistió.
"¿Cómo es Cassie?" pide a Darcy, frunciendo el ceño con preocupación.
"Ella está mejor, todavía sacudido", dice Ellie, frotándose los ojos. "Pasé el día con ella ayer ... ella es más hablador, pero ella todavía no quiere hablar de esa noche."
"Pobrecita", dice Darcy, bebiendo de su taza de café. "Está bien, vamos a hablar de que el correo electrónico que me envió."
Ellie se traga inquieto, preparándose para la conferencia. Me pareció una buena idea enviar Darcy en ese momento, ella estaba tan desesperado por decir la verdad a alguien. Ella no está tan seguro de eso.
"¿Cómo te atreves a enviar ese correo electrónico?" se burla de Darcy, el ajuste de la cámara web. "He estado leyendo una y otra vez ... ¿Quién sabía? Mi hermana pequeña inocente, sCassieendo con dos chicos a la vez ... mientras trataba de averiguar un asesinato ..."
"Sólo estoy sCassieendo con uno de ellos ahora", dice Ellie, acostado sobre su estómago mientras ella arregla el flequillo.
"Bueno, Harry es el tipo más simpático", dice Darcy, mirando sus uñas. "Aunque no estoy de acuerdo con este lío en el que te ha llegado pulg No puedo creer que ahora es un periodista, he utilizado para limpiar su cara después de comer helado y"
"Elegí Zayn". Ellie aparta la vista de la pantalla, avergonzado, y Darcy deja escapar un suspiro exasperado.
"Este chico va a terminar follando con su cabeza", dice Darcy severamente como Ellie decide buscar en el ordenador. "Lo siento por la hermana maldiciones, poco, pero en serio. De lo que he de leer su correo electrónico ... Zayn es igual a problemas."
"Yo ... Yo sé", admite Ellie. "Pero yo lo amo."
Los ojos de Darcy ampliar en palabras de Ellie, y sus labios se abrieron en shock. "¿Amor? Como ... love love? ... No enamoramiento, sino el amor?"
"¡Sí!" dice Ellie. "He intentado tan duro ... no caer en él, pero lo amo, Darcy. Y no sé qué más hacer".
Y Ellie piensa en los últimos días, los besos robados en lugares aislados, textos de Elí, sus dedos se deslizan sobre su cuerpo, su risa ... A ella le encanta todo lo relacionado con Zayn, y no debería ser así. Debido a que va a terminar, ella lo sabe.
"¿Y si es un asesino?" dice Darcy en voz baja. "¿Y si él está encubriendo a alguien? Ellie, siempre fuiste la pragmática!"
Ellie suspira y hurga con el teclado, evitando rostro de Darcy. Darcy sigue y sigue por las muchas virtudes de Harry, de cómo esto es todos los defectos de sus padres para divorciarse, que Ellie no está pensando con claridad.
"¡Cállate!" Ellie finalmente grita, fijando su flequillo nuevo.
"¿Eso es un tatuaje?" jadeos Darcy. "Ellie Diana, es que un tatuaje?"
"Bueno, sólo quería consejo", dice Ellie airLiamente, tirando de la manga. "Pero obviamente me estás juzgando, así que ..."
"No, yo sólo quiero que seas fZaynz", dice Darcy serenamente. Relojes de Ellie como un hombre sin camisa camina por el fondo, y se da cuenta de que debe ser el nuevo novio de Darcy. Darcy no es consciente de esto, y sigue ocupándose de Ellie.
"Dile a Harry no le ayuda", insiste Darcy. "Cómo sCassier de este lío mientras puedas".
Ellie toca la pantalla y hace una mueca impotente, tratando de luchar por contener las lágrimas. Su iniciación en algún momento va a pasar hoy, Zayn le pidió que se reúnen en la biblioteca. No hay vuelta atrás, no con Acuity, y ciertamente no con sus sentimientos por Zayn.
"No puedo", Ellie susurra. "Es demasiado tarde".
xxxxxxxx
"En unos minutos, eh. Y Tú dijo que está tomando su cámara con Tú, ¿verdad?"
Ellie asiente, y Harry está mirando por la ventana, con la mandíbula apretada. No hemos hablado mucho durante la semana porque Harry es tan distante como siempre, pero Holly está cada vez más impaciente y Ellie sabe que fecha límite se acerca. Ellie reajusta la correa de su bolso, la sensación pesada bolsa con su cámara y cambio de ropa. Zayn dijo que "no estaría de más" para traer algo de ropa extra, la sugerencia Ellie haciendo aún más nervioso.
"¿Me dirás todo?" pide a Harry, mirándola. Sus ojos están llenos de dolor, y vacila antes de acercarse a ella.
"Sí", se encuentra Ellie. Porque ella ha tomado una decisión en su mente. No quiere decir que el verdadero propósito de la Acuity, que va a hacer algo. Ellie se preocupa demasiado por Zayn para acabar con él, y por eso también se lo diré esta noche la verdad.
Ella ni siquiera se preocupan por Sadie más. Ella realmente no es así. O Jon. Ellie quiere ser egoísta por una vez, y ser fZaynz. Y tal vez si ella es completamente honesto con Zayn y le pide perdón, a lo mejor va a suceder. Quizás.
"¿Te estoy perdiendo?" pide a Harry miserablemente. "Como amigo?"
"No, he estado muy ocupado trabajando para Tú ...", dice Ellie, recordándole su acuerdo. "Lo siento. Debería haber sabido que las cosas serían torpes si no nos sCassieó bien."
"Se decidió que," dice Harry, su tono frío y distante ahora una vez más. "Tú eres el que dice que no estamos destinados a ser. Me permito disentir".
Harry agarra Ellie suavemente por el cuello de su chaqueta de mezclilla, y mira a los ojos. Ella puede sentir el calor en el pequeño espacio, y que se alegra de que no hay nadie en la sala de redacción más que ellos. Harry se inclina, y confundido aleteo de Ellie párpados.
"Detective Mason dice que todo conduce a punto de Zayn", dice Harry en voz baja. "Por lo menos en la muerte de Sadie. Él es, sin duda implicado en Jon también. Esto es por lo que necesito saber acerca de esta noche Acuity."
"Y lo harás," respira Ellie.
"Harry, ¿qué-" Louis está allí de pie, con los brazos sosteniendo varios libros y archivos. Sus ojos de Ellie viajes a Harry y luego de vuelta a Ellie, mirando un poco sorprendido.
Ellie da varios pasos hacia atrás, sonrojándose intensamente, y Louis aún se abrían hacia ella.
"Estoy listo", dice Harry como Louis coloca los libros y archivos en el escritorio. Harry luego mira a Ellie, una sonrisa lado aparece en sus labios. "Louis y yo estamos escribiendo esta gran historia acerca de los recortes presupuestarios. Investigación es necesaria".
"Tengo que dejar de todos modos," Ellie murmura, y Louis se sigue mirando a ella por alguna razón.
"Tú no quiere llegar tarde a tu lado," guiña Harry.
"Cosa?" Louis le pregunta con curiosidad.
Ellie se encoge de hombros y sale de la sala de prensa cuando su teléfono empieza a vibrar. Ella lo abre y ve que se trata de un texto de Zayn, y ella sabe que es el momento de su iniciación.
Ella nunca ha caminado tan rápido en su vida.
xxxxxxx
Acuity ciertamente tiene una inclinación para vendar los ojos a la gente, porque Ellie se encuentra en la misma situación que tuvo que pasar una semana atrás. Ella no sabe hacia dónde se dirigen, ella se metió en la parte trasera del coche fúnebre con algunos de los miembros de Acuity, e Niall le vendaron los ojos.
Ellie está seguro de que ha habido por lo menos una hora desde que comenzó el viaje, y el silencio está conduciendo a la locura. Ella se pregunta qué pasó con el bolso, si Katie está pasando a través de él o qué, pero Ellie sabe que nada incriminatorio está ahí.
El coche fúnebre por fin deja de moverse, y suspira con Cassievio Ellie como Zayn mata al motor. Oye apertura de las puertas, las hojas crujiendo bajo los pies, y pronto ella se retiró de la carroza fúnebre. Caminan por unos minutos, aún en silencio, y el olor a pino Ellie hace estornudar varias veces.
"Lo siento", murmura, pero nadie dice nada.
"Ah, estás aquí." Voz de Dan les saluda cordialmente, y alguien deja para ir de la mano de Ellie. Ellie se encuentra impotente mientras escucha el murmullo otros; oye unzip cremalleras, algunas risas, y ella no puede soportar la incertidumbre más.
"Está bien, Ellie Martin. ¿Estás listo?" -pregunta Josh, su tono de voz de tipo empresarial.
"Sí", dice Ellie con entusiasmo, y de repente, ella puede ver por fin. Están en el medio de lo que parece ser un bosque o un parque muy remoto. Todos los miembros de la Acuity visten túnicas negras, y Josh le entrega uno gris, con una sonrisa vacilante. Ellie se desliza sobre Zayn y le invita a unirse a ellos en torno al fuego, y se interpone entre Sandy y Lily.
"Traer la feria al injusto", dice Zayn en voz alta, y aplaude todo el mundo. "Esa es nuestra misión. Estamos aquí hoy para dar la bienvenida a un nuevo miembro, Ellie Martin. Ella va a decir adiós a su nombre y abrazar una nueva. Martin, por favor díganos su nombre Acuity."
"P-Paragon", que tartamudea.
"Paragon", se hace eco del grupo solemnemente.
"Paragon, prometes a unirse a la lucha contra la injusticia Acuity?" pide a Katie con frialdad. "¿Prometes ayudar Acuity en su misión de detener la intimidación, no importa qué?"
"Sí", dice Ellie.
"Paragon, ¿te juro nunca revelar los secretos de la Acuity?" pide a Sandy, dándole una pequeña sonrisa.
"Juro", chilla Ellie.
"Paragon, te juro que nunca nos traicionará?" pide a Lily, y hay algo en la forma en que el fuego se refleja en sus ojos, porque Ellie está temblando incontrolablemente.
"Yo nunca te traicionaré", Ellie jadeos, sentirse mareado. Zayn se mueve de su posición y se acerca a Ellie, sosteniendo algo que parece una alfombra de color negro.
"¿Es Tú consciente de las responsabilidades y riesgos de la Acuity?" , pregunta.
Una sonrisa es una amenaza para hacerse cargo de los labios de Zayn, y Ellie se siente algo seguro.
"Yo soy", dice Ellie, sonando más vCassieente de lo que siente.
xxxxxxxx
"No fue tan malo."
"¿Cómo?" pide a Zayn, acercándose como una botella de cerveza cuelga de sus dedos. Todo el mundo se ríe como malvavisco Liam se incendia, y Lily comienza a bailar junto a una canción pop Sandy empezó a cantar. Todo el mundo ha quitado sus ropas, sólo para revelar ropa normal, y brillante vestido negro de Ellie nuevo tendido junto a ella.
"La inducción ... Yo esperaba algo más aterrador", admite Ellie, aferrándose a su refresco.
"No somos satanistas, Ellie," se ríe Zayn, arrastrando un poco. "Acabamos de introducirse en los sistemas de la escuela y meterse con las admisiones. Apenas un tema de película de terror. ¿Esperaba que le Cassiementan de sangre?"
"Algo así", se sonroja Ellie, y Zayn se inclina in Ellie se aleja, sonrojándose furiosamente, recordando que la mayoría de los miembros de la Acuity no sabe acerca de su relación.
"Ah, a la mierda", dice Zayn, dejando caer su cerveza y ahuecando la cara de Ellie, acercándola a él. Besos Zayn ella con fervor, y silbidos se escuchan en el fondo.
"¡Lo sabía!" Dan dice triunfalmente, y Ellie abre los ojos en estado de shock, su corazón latía muy rápido. Zayn pasa un brazo por los hombros y la mayoría de los miembros Acuity les están dando sonrisas de aprobación. Excepto ...
Niall parece claro, pero ella ya sabía, ¿verdad? Lily tiene los labios fruncidos mientras se abre otra lata de Coca-Cola, y Katie se cruza de brazos, ignorando por completo aclamaciones de Liam.
"Liam es un genio, ¿sabes?" Zayn sonríe. "Él cambió una docena de estados de admisión anoche, de la misma ... cinco minutos. Amazing."
Ellie no puedo decir una palabra, porque ella se siente culpable, otra vez. ¿Esta sensación desaparece alguna vez?
"La cabina es de los Coynes", murmura al oído Zayn. "¿No es hermoso?"
"Sí ..." dice Ellie, arrancando los ojos de las chicas que están buscando en ella en forma tan extraña.
"Voy a buscar un libro", dice Lily mal humor, alejándose.
"Ella simplemente cabreado", dice Dan, sosteniendo la botella de champán que ha estado bebiendo de entusiasmo. "Ella no puede beber, y que siempre le pone de mal humor."
"¿Por qué?" -pregunta Josh como Bianca empieza a morder la oreja juguetonamente.
"Un pequeño incidente ... en el pasado", guiña Dan. "Digamos que Lily sería un gran PSA para beber y dr-"
"Dan! ¿Puedo tener un sorbo?" Niall exclama, cogiendo la botella de Dan. "¡Gracias!"
Niall miradas a Ellie desde el rabillo del ojo, y luego la chica se ve a Liam, que está mirando con inquietud a sus zapatillas de deporte. Definitivamente hay algo que hacer, pero Zayn no parece darse cuenta, él está muy ocupado jugando con el cuello de la chaqueta de Ellie.
"¿Dónde está mi bolso?" pide a Ellie.
"Voy a conseguirlo", dice Zayn, besándola en la mejilla antes de levantarse. Ellie lo mira irse, y Katie se acerca, toma asiento Zayn.
"Tú tendrá su primera misión el lunes", dice Katie, sonriendo un poco. "Será divertido. Te voy a ayudar, ya que es la primera vez que va a hacer algo por nosotros."
"Eso suena bien", dice Ellie, devolviendo la sonrisa.
"Lo siento por no ser demasiado ... aceptar de ti", dice Katie rápidamente. "Tú fue amigo de Harry Martin y confía en mí, que no nos gusta ese tipo".
"Por lo que he escuchado", dice Ellie sarcasmo.
"Él ha estado tratando de averiguar cosas sobre Acuity desde que comenzó a trabajar para el periódico", suspira Katie, dibujando círculos en el suelo con la punta de su zapato. "Él es muy bueno en ser entrometido, y que sólo empeoró después de la muerte de Sadie. No sé ... yo pensaba que iba a espiar a nosotros".
Estómago de Ellie se siente pesado, y ella sonríe nerviosamente. "No. .. yo no"
"Ahora lo sé", dice Katie, palmeándole la espalda. "Bienvenido a la Acuity, Ellie".
Katie sonríe otra vez antes de sCassier, y cuando ella se une al resto del grupo, ella besa a Liam en frente de todos. Ellie suspira tristemente, sabiendo que cada vez que ella dice la verdad a Zayn, más de una persona va a odiarla.
"Aquí". Zayn ha vuelto, y está entregando Ellie su bolso. Ellie se ve a través de ella, y sonríe cuando encuentra a su cámara.
"Debemos tomar algunas fotos", sugiere Ellie. "Tener como ... un álbum Acuity."
"Eh, estoy bastante seguro de que pondría en pZayngro a todos nosotros", frunce el ceño Zayn.
"¡No! Porque sólo somos amigos ... pasando el rato", dice Ellie, y para ser honesto, tiene la intención de mantener las fotos a sí misma. Para aferrarse a algo en caso de que las cosas van mal, muy mal.
Lily se vuelve, con un libro cerca de su pecho, y ella mira con curiosidad a Zayn y Ellie. Pero Lily no dice nada, y ella se sienta junto a Sandy, quien le entrega otro refresco.
"Chicos!" llama Zayn. "¡Mira!"
Zayn agarra cámara de Ellie y toma una imagen, casi cegamiento todos ellos.
"Maldita sea, Zayn", se ríe Liam. "Ah, yo quiero tomar una foto!"
Primera víctima de Liam es Lily, quien torpemente le sonríe a la cámara mientras mantiene su bebida. Las polaroids están cayendo en el suelo, y que están siendo recogidos por un Niall muy hiper-, que parece sorprendido por todas las fotos.
Muy pronto, lo único que la gente puede escuchar a varios kilómetros es la risa de los adultos jóvenes, seguidos de flashes de las cámaras y la promesa de una noche que nunca va a terminar.
Xxxxxxxxxxxxxxx
"Puedes quedarte con Niall, si quieres", dice Zayn, mirando por el pasillo. La cabina del Coynes 'es increíblemente espacioso, con un montón de habitaciones para todos los gustos. Ellie no esperaba pasar la noche, pero adivina que esa es la razón por la que Zayn le dijo que llevara ropa.
Es una noche de tomar riesgos, y Ellie lo sabe. No por ello es más fácil, o menos miedo, pero ella está segura de ello.
"No, quiero quedarme contigo", dice en voz baja.
"Ah, literalmente durmiendo juntos, ¿eh?" se burla de Zayn.
"Yo quiero", dice Ellie, con la voz quebrada un poco.
"Oh". Zayn parece ofendido y nervioso por esto, y se rasca la cabeza pensativo. "Tú ... ¿Quieres ... um, ¿verdad?"
Ellie lo mira, sus ojos se encontraron con la esperanza de que eso es suficiente para Zayn de entender. Ella no quiere decirlo en voz alta.
"Aquí?" Zayn frunce el ceño. "Siempre me imaginé esto de manera diferente. Tú se suele sCassier de un vestido de novia y yo nos miramos como un idiota con corbata".
Ellie se ríe ante la imagen mental, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Zayn. "Eso es dulce de tu parte", dice con sinceridad. "Pero ... yo quiero pasar la noche contigo. Te quiero y ... he estado pensando en ello."
"¿Qué hay de tu promesa?" susurra Zayn como pasos acercarse a ellos.
"Túes pueden tener el dormitorio principal otro", dice Lily, entregándoles toallas. "Josh y Bianca ya, eh, marcó su territorio en el dormitorio principal principal. Cómo con clase."
Ellie se sonroja y Lily le da un aspecto simpático. "Hey, lo siento si he sido una perra", dice Lily sin rodeos. "No confío en la gente con facilidad. Eso es todo."
"Eres lo suficientemente bueno para que nos quedemos aquí", dice Ellie tímidamente.
"Sí ... bueno ... alguien tiene que financiar algunas de las aventuras de Acuity," guiña Lily. "Esto no es nada, de verdad. Bien, Zayn, ¿sabes dónde está el otro dormitorio. Asegúrese de comportarse".
Lily les deja solos, el sonido de sus tacones rayar el piso reflejar los latidos del corazón de Ellie, y se ríe de Zayn.
"Está bien, um ... déjame encontrar Josh", dice Zayn, sonrojándose. "Um, eh ... la habitación es ... um ... puto infierno, Martin, no puedo hablar".
"Upstairs?" sugiere Ellie.
"Sí, eso", dice Zayn, aferrándose a las toallas. "Espera por mí, ¿de acuerdo?"
Se miran el uno al otro por última vez, y Ellie se marcha en primer lugar, se dirigió hacia las escaleras. Rápidamente se encuentra el "otro" dormitorio principal, su mandíbula caída en el tamaño de la misma. Todo este lujo no debe permitirse en una cabaña, ella está segura.
Ella pone las toallas y la bolsa de distancia, y Ellie se sienta en el borde de la cama. Ella juega con su anillo de pureza, el despegue y luego ponerlo de nuevo, y se pregunta qué cambió. Siempre había sido tan seguro de que iba a esperar hasta el matrimonio, pero parece correcto.
O tal vez sólo quiere que esta memoria de Zayn antes de que todo se va al infierno.
Espera unos minutos, y luego los pasos de Zayn se escuchan en el pasillo, y Ellie apenas puede recuperar el Cassieento. ¿Se supone que esta enferma de los nervios?
"Tuve que ver a Josh desnudo", se estremece Zayn mientras cierra la puerta detrás de él. "Eso no estuvo bien."
"¿Por qué tienes que hablar con él?" pide Ellie divertidamente.
"Um ..." Zayn Ellie muestra un paquete brillante, y se da cuenta de que es un condón. Él se acerca a la mesa de noche, y coloca el condón en la parte superior de la misma, mirando aterrorizado. "Mira, realmente no tienes que hacer esto, Ellie. Estoy bien con sólo hacer las cosas que hemos estado haciendo, ¿de acuerdo? Sólo porque estamos en este bonito lugar, eso no quiere decir que-"
"¿Por qué estás tan ansioso por hablar a ti mismo de esto?" pide Ellie, irritado. "Quiero dormir contigo, así es."
"Porque ... eso es todo", dice Zayn, y suena miedo. "Una vez que esto sucede, es como el compromiso final. Después de esto, voy a ser un desastre si alguna vez me dejas".
Ellie se levanta y se acerca a él, rápidamente aplastando sus labios contra los suyos. Zayn le besa la espalda, envolviendo sus brazos alrededor de ella mientras él la empuja a la cama, y hacen con furia. Su beso es húmedo y pesado, y Ellie tira de pelo de Zayn, deseando que hacer más.
"Vete a la mierda," respira Zayn, quitándose la chaqueta. Ellie Besa otra vez, pero esta vez más suave. Su mano se desliza debajo de la camisa de Ellie, y ella salta con su toque, dándose cuenta de lo que va a suceder. Pero Ellie no quiere volver atrás. Quiere esto.
Zayn pacientemente quita toda la ropa de Ellie, y luego se quita la propia, menos paciente. Aunque Ellie lo ha visto desnudo antes, ella todavía se siente avergonzado por el espectáculo de su piel, y aún más perplejo ante el hecho de que ella es capaz de tocarlo.
Jadea como Zayn Ellie se pone encima de sus labios, sus torturar su cuello, sus dedos burlas sus pechos. Se mueve lentamente y con precaución, como si temiera hacerle daño. Ellie gime cuando siente la lengua de Zayn en los pezones, clavando sus dedos en el cuero cabelludo. Todo se siente tan bien, su cuerpo está en llamas, y ella tiembla de anticipación.
Zayn dedo empuja dentro de ella, y después de unos segundos, añade otro, y me duele un poco. Pero Ellie muerde los labios sin emitir sonido alguno, disfrutando de la atención Zayn le está dando a la parte superior de su cuerpo. Ella se siente cerca de correrse, y de repente, deja de Zayn.
"¿Es Tú ...?" Zayn está pidiendo permiso, y la lujuria en su voz es obvia.
"Sí ... sí", murmura Ellie, y Zayn llega a la mesita de noche. Ellie se acuesta boca arriba mientras escucha el paquete que se desgarró, y ella se traga. Toma Zayn unos segundos, y luego de vuelta en la parte superior de ella, besándola en la mejilla, el cuello, la garganta, los labios. Ellie distraídamente extiende sus piernas, preguntándose si ella está haciendo bien.
"Voy a ir despacio", dice Zayn, su voz apenas audible. Ellie asiente con la cabeza, sabiendo que Zayn nunca haría daño a ella, y ella mueve sus manos hacia arriba y abajo de su espalda.
Ella siente la presión a la vez, y su cuerpo parece romper un poco. Un suspiro alto se le escapa, y el dolor le hace cerrar los ojos por un momento. Zayn se está moviendo muy, muy lento, y Ellie aguanta la respiración mientras su cuerpo se adapta a la intrusión.
"Ellie, Te amo", dice Zayn, su cuerpo inmóvil.
"Te amo demasiado", sonríe Ellie, abriendo mucho los ojos. Ella está segura de que Zayn puede ver las lágrimas, porque la culpa viene a través de su rostro, y ella sonríe más amplio, tratando de asegurarse de que está bien.
Empujes de Zayn son suaves y lentos, y es consciente de que Ellie. Si bien no es totalmente cómodo, no es tan malo como Cassie hizo sonar. Ellie es en reCassiedad una especie de sensación de placer, aunque duela un poco.
Se besan, y Zayn comienza a moverse un poco más rápido, causando Ellie a cavar sus uñas en su espalda. Ella nunca se ha sentido tan cruda, tan expuesto ... de tal manera amó. Ellie sabe que nunca será capaz de amar a alguien como ella ama a Zayn, porque ahora, ella le da lo que ella valoraba mucho.
Siente los dientes de Zayn hundiéndose en su clavícula, su lengua acariciando rápidamente el lugar. Uñas de Ellie cavar más profundo en su piel, y se pregunta si le duele, pero una parte de ella quiere dejar una marca. Ella es la suya. Ella sí que espera que sí.
Ellie se puede sentir algo edificación, y el aire no es respirable más. Zayn está jadeando en su boca, sus gemidos morir en sus labios, y ella se aferra a él como las cosas parecen ir más despacio.
Zayn besos su amor, sus cuerpos sudorosos y, bueno, un poco pegajosa. Esto no es nada como Ellie había imaginado o imaginado, ella siempre había pensado que sería una prueba dolorosa. Pero ella no se arrepiente de nada.
Su conexión física de repente se rompe, y Ellie se siente inmediatamente llaga. Zayn saca cerca de él, sosteniéndola en sus brazos, y él presiona sus labios contra su frente.
"Haría cualquier cosa por ti", dice Zayn con voz ronca. "Quiero que lo sepas. Cualquier cosa."
Ellie se oye teléfono de Zayn sonando en algún lugar de la habitación, pero Zayn no se mueve. "Tú debe conseguir eso", dice Ellie en voz baja.
"No, quiero quedarme aquí con Túes", dice Zayn, abrazando más a ella. Pero el teléfono sigue sonando con insistencia, y Ellie mira a Zayn suplicante.
"Está bien", bromea, y se levanta de la cama, lentamente se desenredo de ella. Ellie fija su mirada en el techo, pasando por el discurso que ya ha ensayado muchas veces.
Zayn, hay algo que tengo que decirte ...
¿Sabes Te quiero, ¿verdad?
Harry sigue siendo mi amigo y yo ...
Zayn contesta el teléfono mientras se agarra torpemente sus boxeadores de los asistentes y los intentos de conseguir a medio vestir. "Hey, ¿qué pasa?" -pregunta enojada. "Estoy un poco ocupado."
Zayn comienza con el ceño fruncido mientras se aferra al teléfono, y luego parpadea ira en los ojos. Él aparta la mirada de Ellie y da la espalda a ella, y jura Zayn Ellie está temblando. Pero él no está diciendo una palabra, que acaba de escuchar a la otra persona en la línea.
"Ah", dice finalmente. "Ya veo. Gracias, Pica".
Zayn cuelga, todavía no daba a Ellie, y lanza el teléfono violentamente contra la pared. Ellie se sienta en la cama, tapándose con las sábanas sucias, los ojos muy abiertos por el miedo.
"¿Qué tiene de malo?" -pregunta.
"Nada", dice Zayn en el tono más frío que jamás haya usado. Se da la vuelta y Ellie no se puede leer su expresión mientras camina de vuelta a la cama. Zayn se sienta a su lado, y Ellie se da cuenta de algo. Él la miraba de la misma manera que solía cuando "odiado" entre sí.
Oh no.
"Nunca me mentiría, ¿verdad?" -pregunta con calma, y Ellie lo mira, en busca de alguna pista que Zayn podría saber algo. Pero ahora él está mirando a ella con amor en sus ojos, así que no, que él no puede saber nada.
¿Cierto?
"Yo ..." se tambalea como Zayn Ellie apoya su mano en la mejilla. "No. Yo ... yo nunca te mentiría".
"Me lo imaginaba," él sonríe, y la besa.
Pero por alguna razón, el beso tiene un sabor agridulce.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:55 pm

Capítulo 14

"Has estado muy callado", dice Ellie como Zayn parques de la carroza fúnebre en frente de su edificio de apartamentos. Zayn garras del volante, los ojos fijos en algo que Ellie no se puede ver.
"Lo siento", dice Zayn con poco entusiasmo.
Zayn no ha dicho una palabra desde que desperté junto a la otra esta mañana, él sigue dando Ellie miradas desoladas, enojado, pero él se niega a decir lo que está pasando. Ellie se pregunta si tiene algo que ver con la llamada telefónica de Pica.
"¿Te veré más tarde?" pide Ellie esperanzado.
"Tengo cosas que hacer", dice Zayn abruptamente.
Ellie se inclina y besa a Zayn en la mejilla, los labios rozando su oído mientras ella se aleja. Zayn se enfrenta a ella y la besa en los labios, el beso desesperado y apresurado, el beso que envía escalofríos por la espalda de Ellie. Sus lenguas están luchando, luchando contra algo, y Ellie quiere llorar.
"Te amo", le susurra Ellie, pasando los dedos por el cabello de Zayn.
"¿Tiene Tú, ¿en serio?" pide a Zayn miserablemente.
"Sí, sí, no vuelvas a dudar de eso", sonríe Ellie. "Hablamos más tarde?"
Zayn asiente con la cabeza, pero sigue mirando a ella en la misma forma miserable. Ellie sale del coche fúnebre, sosteniendo su bolsa cerca de ella mientras observa Zayn unidad de distancia. Ella tiene que llamar Cassie, ella tiene que hablar con ella acerca de todo lo que está pasando.
Ella tiene que hablar, y punto.
Ellie no puede hacer frente a la pesadez en su corazón por más tiempo, ella tiene que decirle a Zayn la verdad. Se acobardó anoche, no podía hacerlo de esta mañana, no todos los miembros de la Acuity como testigos. Todos ellos estaban dando sus miradas cCassieentes tales como si fuera uno de ellos ahora.
Lo que es, pero en reCassiedad no.
Por fin llega a su apartamento, cansado y triste, y ella abre la puerta con cansancio. La vista que la recibe no es bienvenida, de hecho, es la última cosa que necesitaba. Ellie se le cae el bolso, la puerta de par en par, y Harry se ve a ella, papeles y fotografías esparcidas en la mesa de café.
Y en medio de todo esto, la imagen de besos Zayn y Ellie, los ojos cerrados fZaynzmente.
"¿Qué estás haciendo aquí?" protestas Ellie. "¿Fuiste a través de mis cosas? ¿Cómo-"
"Entrevisté Cassie hace unos días", dice Harry emoción. "Le dije que no lo diré. Y me preguntó si yo podría tener la llave ... ella me lo dio. Puedo ser persuasivo".
"Pero-"
"Tuve la sensación de que Tú había estado guardando cosas de mí", continúa Harry, sin dejar de mirar las fotos. "Yo tenía razón".
"Harry," comienza Ellie, pero Harry sacude la cabeza mientras se ríe cínicamente.
"Tú estaba conectando con él todo el tiempo", dice Harry venenosamente. "No puedo creer esto. ¿Cuántas veces me has mentido, Ellie?"
"Voy a explicar", dice Ellie, cerrando la puerta. "Nunca quise que sucediera, yo-"
"Te ves tan fZaynz en estas fotos", dice Harry, sonando muy torturado. "¿Has pensado en él cuando estabas conmigo?"
"Nunca fue así!" insiste en Ellie, lágrimas corrían libremente por sus mejillas.
"Te amo, Ellie," dice Harry, dejando caer las fotos en el suelo. "¿Y Tú me engañó ... y luego me rompió el corazón, como no es gran cosa. ¿Qué clase de persona es Tú?"
Ellie dice nada, se limitó a sollozar comienza como Harry se pone de pie, con los puños apretados. "Tengo la historia", dice Harry, sonando roto. "Estoy escribiendo sobre Acuity. Sólo necesito ..."
Camina más cerca de Ellie, agarrándola por el cuello, y Ellie de repente miedo. Pero Harry saca algo de su chaqueta, una cosa diminuta negro que parece un error. Un bug.
Un pequeño dispositivo de grabación minúsculo.
"Holly me hizo esto", dice con frialdad. "Ella no confía en absoluto. Y ahora veo por qué." Harry prensas algo y voz de Zayn viene en voz alta y Ellie.
"Acabamos de hackear el sistema de la escuela y meterse con las admisiones. Apenas un tema de película de terror. ¿Esperaba que le Cassiementan de sangre?"
Harry hace clic de nuevo y la voz de Zayn se desvanece, dejando nada más que la tensión en el aire. Ellie se siente horrorizado por esto, y Harry se ve fZaynz por esto, pero no. Él todavía se ve traicionada y furiosa más allá de lo que él da un paso atrás, con los ojos topografía Ellie.
"No quiero volver a hablar contigo otra vez", dice Harry rencor. "Me has traicionado y ... No puedo ver tu cara nunca más. Dile a tus amigos a prepararse para hacer frente a la expulsión. Tal vez no hemos encontrado al asesino de Sadie Parker o Shone Jon, pero esto es suficiente para un premio ganador de la historia. " Sus ojos bloquear el cuello de Ellie, y ella sabe Harry puede ver las marcas que dejaron Zayn en su piel.
"¿Te ... te has acostado con él?" jadea con incredulidad. Ellie se queda en silencio, y la reCassiezación amanece en el rostro de Harry. "Yo era un idiota. Wow."
Harry camina hacia la puerta, con la mano apoyada en el pomo de la puerta, y él se ríe secamente. "Y pensar que yo me sentía culpable por hacer con Louis anoche", dice, la ironía en su voz.
Harry sale del apartamento y Ellie se sienta en el sofá, tratando de no sentir nada.
xxxxxxxxxx
Cassie no contesta su teléfono, y Ellie está cansado de dejar mensajes. Zayn no contesta su teléfono, ya sea ... y ninguno de los miembros de Acuity parece querer responder a sus llamadas. Ella cuelga, su frío húmedo sentimiento cabello como el viento golpea su rostro, y ella no puede caminar lo suficientemente rápido. Ella no debería haber tomado la ducha, que era una pérdida de tiempo. Ellie ha de advertir sobre el plan de Zayn Harry de publicar la historia de Acuity, y ella tiene que venir limpio sobre todo.
"Ellie Martin!"
Ellie se da la vuelta y ve a Bianca caminando hacia ella, seguido de cerca por Niall. Ellie abre la boca para hablar, pero ella no tiene la oportunidad de decir una palabra, Bianca golpea con fuerza en la cara y Ellie pierde el equilibrio, su cuerpo contra el suelo.
"¿Cómo te atreves?" Bianca dice, y algunos estudiantes que pasan por parecer alarmado. "¿Cómo te atreves a traicionarnos así?"
Niall se esconde detrás de Bianca, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ella también está mirando a Ellie en mayor desprecio. Ellie se puso en pie torpemente, frotándose la mejilla, y ella se siente derrotado.
Ellos lo saben.
"No puedo creer esta volviendo loco", gruñe Bianca, acercándose a ella, cada paso amenazador. "Estabas trabajando para Harry Martin todo este tiempo? Cuando fueron convocados para una reunión de emergencia y yo no te vi allí ..."
"¿Cómo pudiste?" Niall chirridos, y ahora se ve triste.
"No puedo explicarlo", dice Ellie desesperLiamente, y Bianca niega con la cabeza.
"No sabemos lo suficiente", dice Bianca con frialdad. "Louis nos dijo todo lo que ha Pica;. Debe saber que por ahora Harry ha estado trabajando en un artículo sobre la Acuity durante meses y que ha estado dando información ¿Sabes lo que esto significa que ha arruinado nuestras vidas..?! "
"Juro que me iba a decir a Túes," deEllie Ellie. "Juro que yo quería sCassier de esto. Yo no podía decir que no a Harry y-"
"Lo que sea", dice Bianca oscuro, y ella agarra Niall por la manga a medida que empiezan a caminar. "Te vas a arrepentir de esto!"
Así que ... que saben. Corazón de Ellie se latía dolorosamente en su pecho, y sus entrañas se adormecen. Ella piensa en Zayn sentado allí, escuchando Louis decirles todo sobre el artículo de Harry. Hablarles de cómo se encontró con ellos antes, el día anterior, todo muy acogedor y todo eso.
Louis fue quien llamó Zayn anoche, sabe que ahora. Pero tantas preguntas pasan por la cabeza de Ellie, y ella tiene algunas respuestas. Pero pronto ella se encuentra a las puertas de Ross Hall, y ella teme la confrontación que está a punto de suceder.
Cassie le envía un texto, preguntando si todo está bien y si Ellie necesita que ella viniera, pero Ellie rápidamente declina propuesta de Cassie. Ella tendrá su mejor amiga, sí, pero tal vez más tarde.
Ella duda cuando llegue a la puerta de Zayn, y se pregunta si él está aquí. Ella se pregunta si aún querrá hablar con ella, pero no hay tiempo que queda. El documento será enviado a la impresora esta noche, si la memoria no le falla, y tal vez pueda hacer algo para evitar la publicación del artículo.
Ellie golpes, a la espera de una respuesta.
Ella oye un poco de revolver en el interior de la habitación, algunas voces apagadas, y Liam es el que le saluda.
"Tú". Voz de Liam es amarga y helado, su mirada mostrando cada cosa que me gustaría decir.
"Tengo que hablar con él", deEllie Ellie. "Por favor, déjeme hablar con él."
Katie aparece en la puerta, con los ojos rojos e hinchados, y se ve furioso al ver a Ellie. "En serio, ¿Qué estás haciendo aquí?" Katie dice con enojo. "Tú ha hecho lo suficiente!"
Ellie sabe que tiene razón, pero si sólo le permitía explicar ...
"Que ella", dice Zayn desde algún lugar de la habitación. Katie y Liam sCassier de la habitación, dejando la puerta abierta para Ellie, la pareja seguía temblando de ira. Ellie entra, y Zayn está sentada en su cama, con la espalda apoyada contra la pared. Él no está mirando a ella, que acaba de leer.
"Zayn", dice Ellie tentativamente, y Zayn dice el libro.
"Hey", responde Zayn, extrañamente tranquilo.
"Yo sólo quería hablar", dice Ellie, un poco confundido acerca de la falta de Zayn de reacción.
"¿Sobre qué?" pide a Zayn divertidamente.
"Yo sé que tú sabes ... sobre mi relación con Harry", dice Ellie casi inaudible. "Pero tengo que explicar-"
"No, no", dice Zayn, cruzándose de brazos. "Siempre supe".
Los ojos de Ellie están abiertas, y se siente confundido. "¿Perdón?"
Zayn sonríe mientras se pone de pie, la reordenación de su cinturón mientras él se acerca a Ellie. "Siempre supe que estaba trabajando con Martin", dice sonriendo. "No soy estúpido."
Ellie se queda sin habla; sonrisa de Zayn nunca había parecido tan amenazadora, y Ellie nunca había sentido tanto miedo. Zayn parece disfrutar de confusión de Ellie, y le da una palmadita condescendiente en la cabeza.
"Louis confirmado todo para mi última noche", dice Zayn con desdén-. "Ella tipo de ... um, seducido Harry y obtuvo información de él. Eso es todo lo que necesitaba saber. Sabía que Harry quería estar más cerca de mí ... así que quería hacerle creer que hiciste. Les dio información falsa, Martin. Martin no tiene una historia porque no tiene pruebas ".
"Pero ... no ..." Ellie no lo puedo creer. Ella se niega a. "Él tiene una grabación de lo que me dijiste anoche!"
Zayn parece confundido por un segundo, pero él niega con la cabeza. "Sí ... bueno, me mintió", dice Zayn. "A todos nos mintieron. Tú nunca sabrá el verdadero propósito de Acuity. ¿De verdad crees que sería tan reservado sobre esta sociedad si weonly hicieron cosas en contra de la intimidación? Dios, Ellie, eres tan jodidamente ingenuo."
"Pero ... KC y su historia acerca de su matón ..." Ellie comienza a llorar, y eso es demasiado. "Sobre todo lo que pasó con KC! ¡No! Entonces todo parecía enfadado conmigo mismo! ¡Estás mintiendo!"
"Soy el único que sabía acerca de su traición ... y Louis por supuesto", se encoge de Zayn, evitando hablar de Ellie ex-novio. "Sólo les pedimos que se encuentran a su alrededor como una" prueba de su lealtad. Se lo compré, y mintió conmigo. Por supuesto que estás enojado contigo. Martin tiene nuestros nombres ... sí, eso es verdad. Pero ¿alguna vez has oído hablar de una demanda por difamación? Y somos un club de lectura, de verdad. Todos somos monstruos leyendo actualmente invisibles ".
Zayn puntos al libro que estaba en la cama y sonríe triunfalmente a Ellie, que todavía está tratando de recuperarse de la impresión. "Sadie ..."
"Supongo que nunca se sabe lo que pasó", dice Zayn distante. "Puedes irte ahora. Vamos a tratar las consecuencias de la historia de Martin ... Yo no te necesito más."
"¿Qué pasa con nosotros?" exclama Ellie, y se ríe Zayn, su corazón frío penetrante risa de Ellie.
"Oh, Ellie ... no hay tal cosa como nosotros", dice con impaciencia. "Creo que ha utilizado. Y fue divertido mientras duró."
"He dormido contigo," respira Ellie, la enormidad de lo que ella hizo su bateo.
"Nunca me había acostado con una virgen", dice Zayn, dando la espalda a ella. "Esa fue una nueva ... así que gracias."
Cada cosa en su relación era una mentira. Cada vez Elí le dijo que la amaba, le mintió. Y él la utiliza en la forma más horrenda, y Ellie no se puede cambiar nada.
¿Es este karma?
"¿Alguna vez me quieres?" pide Ellie miserablemente, y Zayn no dar la vuelta, que acaba de cara a la pared y la cama.
"No," dice, y todo parece verdaderamente final. "Nunca lo hice. ¿Por qué iba a hacerlo? Tú eres Santa Ellie, después de todo."
Ellie se siente nada más que dolor, y ella sale corriendo de la habitación, sosteniendo su mano contra su boca mientras ella comienza a sollozar. Katie y Liam verla correr por sin decir una palabra, y ella está muy agradecida por esto.
Un estruendo se escucha mientras se llega al final del pasillo, pero ella no miró hacia atrás.
xxxxxxxx
Es la última foto el que rompe Ellie aparte. Zayn se besaba en ella, sus labios fusionados y se sonrojó sus mejillas, y parece como un recuerdo lejano. Ellie pelo es sucio, y también lo es de Zayn, y ella no puede dejar de pensar que el estado de su cabello refleja cómo se sentía cuando tomaron esa foto. ¿Cómo se siente en estos momentos.
Ella trata de no pensar en Zayn labios sobre los de ella, sobre su piel cCassieente contra el de ella, y ella ciertamente no quiero pensar en esa noche. Ella intenta olvidar cómo sus dedos se utilizan para deslizarse entre las de ella, sus dedos se entrelazaron con fuerza, y la sonrisa que le seguiría.
Todo en la habitación le recuerda a él, y se siente mal. Ellie quiere que él la llamara para decirle que las cosas fueron sacadas de contexto, que nunca mintió, que él era honesto. Que necesitan para perdonarnos unos a otros. Que se puede hacer que funcione de alguna manera.
Pero Ellie sabe que está mintiendo a sí misma, Elí nunca llamarla porque él nunca la amó, él sólo la utiliza. Sí, lo amable de su parte utilizar también, pero era sólo para ... No, no hay ninguna justificación para la cantidad de traición que pasó entre ellos.
El tatuaje en su muñeca está casi abrasador su piel, y ella comienza a llorar de nuevo. No sabía que era posible que sus conductos lacrimales a fluir de nuevo, pero de nuevo, no sabe nada.
Llaman a la puerta y Ellie se limpia las lágrimas a toda prisa. Ella le dijo a Cassie se mantenga alejado, pero ella sabe que ella podría estar preocupado. Ella trata de alejar los pensamientos de Zayn, y se levanta de la cama lentamente.
Más golpeteo frenético, y Ellie intenta arreglar su cabello y ropa, tal vez pueda parecer un poco presentable. No es que a ella le importa demasiado. El mundo puede ser testigo de su sufrimiento, adelante.
Ellie se abre la puerta y un grito ahogado de sorpresa le escapa.
Lily H. Richards es la celebración de una llave en la mano, y Ellie no ve más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:56 pm

Capítulo 15

Dolor. Dolor, dolor, y más dolor.
Ellie no puede ver nada. Ella está con los ojos vendados, y ella no puede gritar o porque alguien metió un calcetín en la boca. Su rostro se presiona contra el cemento frío y las manos atadas a la espalda, y ella no puede moverse. Ella va a morir, y ella tiene miedo.
Tal vez ella confiaba en la gente equivocada todo el tiempo.
Ellie quiere hablar, pero era evidente que no se puede. Su cabello está empapado de algo, y huele como el hierro y la sal. Ella sabe que es la sangre, y se pregunta si la herida en la cabeza es lo suficientemente grave como para matarla.
"Ellie Martin, te ves tan patético en estos momentos."
El olor de la hierba se hace con las fosas nasales de Ellie y se siente más nauseabundo que antes.
"Me gustaría ofrecerle algunos, pero sé que no me gusta." Una pausa que dura una eternidad, y Ellie se siente aún más miedo. "La gente confiaba en ti. Joder, sí. Nunca confié en ti, sin embargo. Conocí a tu juego todo el tiempo, pero sólo esperó pacientemente hasta que todo se vino abajo."
Ellie oye toser a alguien en el fondo, seguida de un fuerte gemido. El eco de los pasos es lo único audible ahora, y los latidos del corazón de Ellie acelerar.
"Fuck". Lily está tan cerca de Ellie, ella casi se puede sentir el calor del cuerpo. "Se está muriendo. Tu hombre se está muriendo. Oh, bueno."
Ellie se siente aterrorizado por esas palabras, porque ella no es la única en pZayngro. Ella sólo sigue haciendo daño a la gente a su alrededor, y él podría morir a causa de ella. Sus errores estúpidos.
"Cuando Sadie se enteró todas estas cosas de mí, me asusté". La risa hace frío congelación de Ellie corazón, pero ella sigue esperando la confesión. "Así que tuve que matarla, obviamente fue muy fácil,.. Ella seguía abriendo la boca grande ... un idiota estúpido Ella siguió haciendo insinuaciones de que ella pertenecía a la sociedad secreta precioso y ese tipo de me molestó didn '. t me molesta en absoluto, matándola. Después de todo, he matado antes. "
La verdad, por fin, pero no hace las cosas más fáciles. Ellie está a punto de morir, sin lugar a dudas, y sus últimos pensamientos consistirá en nada más que remordimiento y la culpa.
"Lo siento, Ellie No quiero matarte, pero yo realmente no tienen una opción Citando a Chuck viejo:..." Todo lo que Dios hace es vernos y matarnos cuando nos aburren No debemos nunca, nunca ser aburrido ". Bueno, tienes aburrido, y yo soy Dios más o menos en estos momentos. Adiós. "
Ellie se siente el cañón de la pistola apretada contra la parte posterior de su cuello, y se siente frío y oxidado. Se pregunta si es la misma arma que mató a Sadie, y ella puede sentir las lágrimas rodando por sus mejillas. Ella nunca quiso terminar de esta manera.
"Nah ... no todavía", dice Lily. "Todavía no."
Ellie no tiene los ojos vendados más, y ella inmediatamente reconoce la habitación en Wilson Hall, donde se reúne la Acuity. Ella mira y ve a Harry acostado junto a ella, con las manos atadas a la espalda, con la cara apretada contra el suelo.
"Harry", murmura Ellie con ansiedad. "¿Estás bien?"
"Sí, Ellie, estoy jodidamente fantástico", se queja, y Ellie da cuenta de la sangre seca en su pelo.
"Túes dos son tan estúpidos", dice Lily bruscamente, lo que ayuda a ambos a sentarse. "¿Cómo Tú puede incluso encontrar información sobre Acuity, en primer lugar, Martin?"
"Yo ... rumores escuchados", tose. "Y mi editor ... me anima ..." Harry párpados están revoloteando, como si estuviera a punto de dormirse, y Ellie se da cuenta de los moretones en su cara.
"Holly Sinclair", dice Lily con altivez. "Ella nunca superó el hecho de que Dan le dejó. Ha. No me sorprende."
"Holly de fecha Dan?" pide Ellie, tratando de hacer tiempo. ¿Por qué? Ella no lo sabe.
"Sí ... creo que mi querido hermano se jactaba de pertenecer a una sociedad secreta", dice Lily, caminando de un lado a otro como el arma se sienta en la mano. "Su error. Estoy seguro de Holly obsesionado con ella ... no es de extrañar que quería escribir sobre ello."
Lily se detiene la estimulación, y se enfrenta a Harry y Ellie. "Sadie empezó a hablar con ella", continúa Lily, mirando complacido. "O tal vez fue al revés. Lo único que sé es que tanto habló de un incidente en mi pasado, Sadie amenazó con decirle a Zayn, y yo tenía que matar a Sadie. Simple, ¿no es así?"
Lily saca documentos de su bolsillo trasero y las rompe aparte en frente de ellos. "Jon les tenía", dice con una sonrisa amenazadora. "Sadie no era estúpido ... Bueno, lo era, pero no tan estúpido. SCassieó de estos con Jon ... Niall me dijo. Eso es lo bueno de ser amigo de Niall. Ella se entera de cosas."
"Niall?" pide Ellie, sorprendido.
"Ella me vio matar a Sadie", dice Lily. "Zayn le dijo que estaba reunido con Sadie esa noche, e Niall curioso fue a ver lo que estaban haciendo ... creo que tipo de Zayn aplastado en Sadie, e Niall estaba intrigado por eso."
"Así que la chantajeado", dice Harry, con la voz cansada.
"Le dije que si decía algo, mataría Zayn", dice Lily con indiferencia. "Ella es muy protectora de ese chico, así que por supuesto que ella dijo que sí. Liam empezó a cultivar sospechar de nuestra cercanía, e Niall se aseguró de que todas sus dudas desaparezcan. Un día le dije por qué yo maté a Sadie, y ha mantenido que un secreto demasiado ... Ella es muy buena con los secretos cuando se trata de mí. "
"Jon, ¿qué pasa con Jon?" pide a Ellie, y ella jura que acabamos de escuchar una puerta que se abre, pero tal vez ella está imaginando cosas, porque Lily ni siquiera se inmutó.
"Eso fue muy fácil", dice Lily. "Dan alquilar un coche porque le pregunté, y él nunca hace preguntas. Niall conducía, le disparé a Jon."
"Eres un enfermo!" grita Ellie. "Eres tan enfermo!"
"Hey, Niall es el que me ha estado dando la información", se ríe Lily. "Zayn confía en ella demasiado."
Tiempos de Ellie hasta cuando Lily mira directamente a ella, sus ojos de hielo clavados en ella. "Zayn le contó la conversación que tuvo con chicos Wesley", dice Lily con calma. "Acerca de cómo Jon le dejó una pista. Por cierto, ¿has visto a Wesley por el campus?"
Ellie y Harry se miran con horror, y Lily comienza a reír de nuevo. "Ah, yo no tenía la intención de empujarlo fuera de ese puente", dice Lily, cayendo sus hombros burlonamente. "Parecía emocionado cuando le dije que sabía quién mató a Jon y Sadie ... incluso más emocionado cuando me coqueteaba con él. Pobrecita. No debería haber me dijo que no sabía nadar."
"Tú mató a Wesley?" jadeos Ellie.
"No, no", dice Lily con severidad. "Ellie Bad. Él se suicidó. Eso es lo que parecía ... eso es lo que la gente va a decir cuando finalmente encontrar su cuerpo. Pensé que había pagado la gente de guardar silencio sobre lo que pasó hace años, pero al parecer, su pasado puede ponerse al día con Tú. "
No compra la fZayncidad, Ellie piensa, pista de Jon grabado en su mente.
"¿Qué has hecho?" pide a Harry, y las puertas se abrieron de golpe.
Zayn está allí de pie, sosteniendo un cuchillo en la mano, e Niall está justo detrás de él.
"¿Qué diablos?" Lily le pregunta con incredulidad, mirando a Niall. "Tú lo has dicho?"
"Tuve que hacerlo", Niall susurros.
"No puedo creer esto", dice Zayn con disgusto. "Has matado a Sadie y Jon? Niall me acaba de decir ... No puedo creer esto. Baja el arma."
Lily parece ofendida por un segundo, pero luego se levanta la mano y dispara. Niall chillidos y caídas, y Zayn rápidamente se pone de rodillas para ver qué pasaba.
"Vete a la mierda, Lily, le disparaste!" Zayn dice con enojo, e Niall está comenzando a sollozar.
"Oh, cálmate, sólo le rozó", dice Lily como Niall se sienta, aferrada a su lado. Zayn Rips la tela del vestido de Niall con su cuchillo y, por supuesto, es sólo un rasguño.
"Ellie", dijo Harry en voz baja, y salta de Ellie en shock cuando ve que Harry se ha desatado. Harry comienza a soltar el balón con la cuerda de encarcelar a las muñecas de Ellie, mientras Lily sigue mirando a Niall y Zayn con desprecio en sus ojos.
"Siéntate aquí", dice Zayn, Niall moviendo a un rincón. Él se acerca a donde Harry y Ellie son, ambos de pie lentamente, y Zayn se pone delante de ellos.
"Niall me acaba de decir que los mató", dice Zayn cruelmente. "Quiero saber por qué."
"¿Sabía Niall decirle que ella ayudó a matar a David también?" Lily le pregunta mCassieciosamente.
"Responde a mi pregunta," encaje Zayn, haciendo caso omiso de la tos insistente de Harry.
Lily lleva el arma cerca de su barbilla, y por un momento, Ellie piensa que se va a disparar. Pero no, ella sigue mirando a Zayn, divertido leve, y ella sonríe.
"Sadie sabía", dice Lily, presionando sus labios contra el cañón de la pistola. "Por lo tanto, tuve que matarla. Y Jon descubrió de alguna manera ... Tuve que matarlo también."
Niall comienza llorando en un rincón, envolviendo sus brazos alrededor de sus rodillas mientras se mece hacia atrás y adelante. Ella no mirar a ninguno de ellos, y se encoge de Ellie cuando se da cuenta que el vestido gris de Niall se vuelve rojo.
"Saber qué?" pide a Zayn, limpiándose la sangre de su boca. Ellie recuerda cómo Dan criado problema de Lily potable, cómo Niall parecía mortificado por ello. Debido a Niall sabe. Todo tiene sentido.
"¿Alguna vez descubrir quién mató a Julia, Zayn? ¿Alguna vez descubrir quién pasó por encima de ella esa noche?" Lily le pregunta tranquilamente, y Zayn deja caer su cuchillo.
"No," que respira.
"Yo era joven, era un coche nuevo ..." Lily se desvanece, recordando. "Yo estaba en la casa de un amigo y me bebí demasiado. Yo no la vi, Zayn. Yo no tenía intención de matarla y en coche, pero me tuve que ir. Llegué a casa y mostré mi coche a Dan ... él y mis padres se ocuparon de ello. Pagado todo por la borda. "
Zayn está temblando, y Ellie extienda su mano pidiendo su mano sin pensar. Para su sorpresa, Zayn aprieta de nuevo, pero él no seguía mirando a Ellie.
"Mi vida fue cuesta abajo después de eso", dice Lily, y ella suena francamente triste. "Yo no bebía otra vez, pero yo estaba deprimido y atormentado por la culpa. Me puse en relaciones abusivas, como todos Túes saben ... por eso me pidió que la Acuity unirse. ¿Y Túes se convirtieron en mi familia, quiero decir, además de Dan."
Lily se ve en la pistola y luego de nuevo a ellos, y su firme determinación parece resurgir. "Entonces, cuando Tú habló de una especie de Julia, me golpeó", dice sombríamente. "Julia fue la que mató, y yo estaba aterrorizada de que Tú se enterara y patear me fuera de Acuity. Yo no podía soportar eso. No cuando por fin fui ... a casa."
"Sadie descubierto que mató a Julia", dice Zayn pragmática. "Es por eso que la mató."
"Después de Holly y Dan se rompió, Holly estaba tan empeñado en destruirnos, los H. Richardss", continúa Lily soñadora. "Y entonces aquí Harry se unió al papel, ambos conspirando para averiguar acerca de la Acuity ... pude sentir todo ponerse al día conmigo. Especialmente cuando vi Sadie y Holly hablando fuera Urie Hall ... y luego me dijo Niall Sadie le pidió que Los ... Yo sabía que tenía que hacer algo. "
Cabeza de Ellie está perjudicando a toda la información que se ha hablado, ella sólo puede imaginar cómo se siente Zayn. Harry es simplemente boquiabierto a Lily, y Niall está tratando de ponerse de pie.
"Lily, que es una locura", dice Zayn con tristeza. "Tú ... podríamos haber llegado limpio."
"Y perder mi lugar en la Acuity?" cacarea Lily. "Perder todo? No."
"Pero ya ha perdido", dice Niall mientras se mueve hacia el grupo. "Tú perdió su lugar en el momento que mataron a uno de nosotros."
"Cállate", dice Lily, apuntando la pistola a Niall. Niall da un paso más, y Zayn llega a detenerla.
"Ejecutar", murmura Niall desde la comisura de la boca.
"Creo que mis costillas se rompen", dice Harry, su tono dolido.
"No", murmura la espalda Zayn y Niall da un paso más.
"Voy a dispararte, Niall", dice Lily, su voz quebrada. "¡Lo haré!"
Niall mira a Zayn, y ambos intercambian miradas que Ellie no sabe leer, y Zayn asiente finalmente.
"Imo-" comienza Lily, pero Niall se abalanza sobre ella, y los gritos de Lily, ya que ambos scuffle en el suelo.
"Corre, maldita sea!" Niall dice, y Ellie nunca ha oído usar ese tono de voz antes. Zayn Ellie coge de la mano y la arrastra a lo largo, Harry corriendo detrás de ellos.
"Mierda, mierda, mierda", dice Zayn mientras corren por el pasillo, se dirigió hacia la sCassieda. "Dejé mi llave dentro."
"¿Por qué necesita una llave?" pide a Ellie, y Harry está agitado. Ellos escuchan a alguien gritando detrás de ellos y Ellie espera que no es Niall.
"Debido a que las puertas de Wilson Hall bloquear automáticamente cada vez que se cierran ... ya que el edificio se supone que debe ser protegido y qué no", dice Zayn con impaciencia mientras los arrastra por otro pasillo. "¡Mierda!"
Harry se derrumba detrás de ellos, pero Zayn sigue funcionando. Remolcadores de Ellie en la mano y paradas de Zayn, poniendo los ojos en ella. Zayn suelta la mano de Ellie y se acerca a Harry, agarrándolo por la parte posterior de la camisa a cuadros.
"Vamos, idiotas madera-gruñe ..." Zayn, ayudando a Harry levantarse. Harry se aferra a Zayn en su intento de encontrar la sCassieda, y Ellie se sigue pensando Niall. Ella estaba tratando de proteger a Zayn, nunca se refería a ...
"Eres un inútil", dice Zayn sin Cassieento, mirando a Harry.
"Otra puerta!" Ellie dice, señalando una puerta al final del pasillo. Corren a ella, la cara de Harry más verde y más verde, y se ajusta Zayn.
"Está cerrado!" jadeos Zayn en frustración, empujando Harry lejos. "Maldita sea, yo ..."
"¿Dónde crees que vas?" le pregunta a Lily, y tres de ellos se volvió.
"Lily, por favor", murmura Harry, haciendo Lily con dispararle en la rodilla, y Harry se cae al suelo, aullando de dolor.
Lily apunta la pistola directamente a Ellie, y todo ha terminado. Ellos van a morir.
"Lily, no!"
Ellie cierra los ojos y los apoyos a sí misma, conteniendo la respiración. Ella oye el disparo, pero ella no siente nada. Sin embargo, se oye un gemido doloroso, y ella decide abrir los ojos.
Zayn se aferra a ella, un gruñido escapar de sus labios. Y el horror de lo que acaba de suceder das cuenta de Ellie.
"Oh Dios, no!" gritos de Ellie, al ver la torpeza en los ojos de Zayn. Ella envuelve sus brazos alrededor de él como Zayn comienza a derrumbarse, y ambos diapositiva en el suelo. Zayn parpadea, su rostro pálido como va rápidamente Ellie siente cómo sus piernas se está calentando con su sangre.
"Zayn ... mírame ..." Ellie susurros, y Zayn parpadea lentamente, una delgada línea de sangre que se escapa de sus labios.
Ellie mira hacia arriba y la mano temblorosa de Lily sigue sosteniendo el arma, sus ojos se llenaron de temor. "Tengo que ... yo-"
Ellie ve una lenta Niall cojeando detrás de Lily, un ladrillo en la mano. La parte delantera del vestido de Niall está húmeda de sangre, y la chica se ve como si estuviera a punto de desmayarse mientras sostiene el ladrillo. Dedo de Lily comienza a agarrar el gatillo, y los gritos de Ellie cuando Niall golpea Lily en la parte posterior de la cabeza, haciendo que el último colapso en el suelo inconsciente. Niall mira en el cuerpo inerte de Lily, respirando pesLiamente mientras ella toma el arma lejos de ella, y entonces los ojos de Niall fijar en Zayn.
"¡Oh, no!" Niall gritos, cayendo de rodillas y hundió la cara entre las manos. "Este es mi culpa, yo no debería haber enviado el sobre con el periódico ..."
Este bit de noticias Ellie sorpresas, el hecho de que Niall fue quien envió la información al papel es un poco chocante, pero no tiene tiempo para procesar esto. No cuando Zayn acaba de ser fusilado.
"No está mal", tose Zayn. "Voy a estar bien, Niall".
Pero su voz ya está sonando hasta ahora ha ido, como si no le pertenece a él, y Ellie no puedo dejar de llorar. Harry se agita en el fondo, y Ellie se oye sirenas acercándose.
"I. .. encontrado Lily teléfono", explica Niall, sollozando mientras mira desolado a Zayn. "Llamé a la policía."
"Cool," respira Zayn, y Ellie se siente el calor subir lejos de su cuerpo.
"Quédate conmigo, por favor", suplica Ellie, pasándose una mano por el pelo con sangre de Zayn.
Zayn mira a los ojos y su sonrisa es apenas perceptible como una de sus manos temblorosas roza la mejilla de Ellie. "Yo no sé", dice en voz baja.
"¿Qué?" pide Ellie, las sirenas cada vez más fuerte y más fuerte.
"Yo no sabía ... de ti y Harry", confiesa Zayn, y Ellie se siente algo dentro de ella vendrá abajo. "Me enteré al mismo tiempo que todos los demás lo hicieron. Te mentí. Nunca usaste ... yo solo ..." Respira profundamente y hace una mueca, como si el mero hecho le está trayendo un dolor intenso. "Yo estaba tan loco. Y yo no debería haber dicho ciertas cosas, no me refiero a ellos."
"No, lo entiendo", asiente con la cabeza Ellie, y Zayn comienza a toser de nuevo, sus labios carnosos salpicado de sangre. "Quédate conmigo. No me dejes, ¿de acuerdo?" Pasos que se acercaban Ellie hacer sentir un poco Cassieviada, ella sabe que todo va a estar bien ahora. Niall sigue llorando, y Ellie intenta sonreír a ella pero no a él.
"No está respirando", dijo Harry mientras se arrastra hacia ellos, dejando un rastro de sangre tras de sí.
"¿Qué?" Ellie mira a Zayn, y sus ojos están cerrados, los labios entreabiertos, y ... Zayn no está respirando. En todas.
"No, por favor, no", dice Ellie histéricamente, y los paramédicos son ahora visibles para ellos.
"Tus manos donde pueda verlas!" grita un policía que va a la zaga del equipo médico.
"Ese es el culpable", dice Harry, señalando a Lily, que está empezando a recuperar la conciencia.
"Señorita, necesito que te muevas", dice uno de los paramédicos que otro empieza a tirar lejos de Ellie.
"Él no está respirando!" Ellie gritos como paramédico le frena. "Él no-Por favor, Dios, haz algo!"
Corazón de Ellie se acelera, y sus pulmones se están cerrando, ya que los paramédicos están tratando de revivir a Elí, y que van a obtener ninguna respuesta. Zayn no puede morir, no puede, Ellie no puede envolver su mente alrededor de la idea de no volver a verlo.
No, Zayn no puede morir.
"La no respuesta", ladra uno de los paramédicos, y Ellie quiere vomitar. Ella ni siquiera prestar atención a los gritos frenéticos de Lily y quejas, ni siquiera nota cuando se aproxima un paramédico Niall y Harry. Sus ojos están pegados al hombre que ama, el hombre que no está despertando.
Su garganta se cierra ahora, y el aire es demasiado doloroso para respirar, por lo que deja de respirar. Ella deja de respirar porque Zayn no es abrir los ojos, porque no está sonriendo a su vez. Cabeza de Ellie está a punto de estallar con la presión, y se siente el ir dejando paramédico de ella.
Lo último que Ellie ve es el frío y duro suelo, y la oscuridad le envuelve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:57 pm

Capítulo 16

“Estoy bien, Cassie. Really."
Ellie cierra los ojos y toma un sorbo de su café, sintiendo los ojos penetrantes de Cassie ella. Los sonidos del hospital están llegando a Ellie, haciendo su paranoico mientras espera para saber si Harry está haciendo bien.
Si Zayn sigue vivo.
Ellie abre los ojos, sintiendo su cuerpo dolorido. Se despertó en el hospital, las enfermeras quejarse sobre ella, pero pronto se sintió bien como para ser dado de alta. Ahora ella está esperando con el resto de ellos, con la esperanza de que Zayn lo hace a través. Los restantes miembros de la Acuity se acurrucó en un rincón, dando a los más extraños Ellie miradas, y ella sigue bebiendo. Todo es un completo desastre, y no puedo evitar sentir un poco responsable de ello.
"Gracias por venir", dice Ellie gratitud, y Cassie aprieta el hombro.
"No hay problema, Ellie-oso", sonríe. "Me alegro de que sCassier de la casa ... incluso si no está en las mejores circunstancias. ¡Y mira Sav, charlando con la mujer que estuvo a punto de que Túes mataron".
Acebo J y Sav está hablando en un rincón apartado, y el editor parece bastante satisfecho con la atención. Ellie se pregunta si ella está aún preocupado por Harry.
"¿Dónde está mi bebé?"
Ellie mira sólo para ver a una mujer acosada a futuro entrar en la sala de emergencia, con el pelo un completo desastre. Un hombre con un corte de pelo terrible, que lleva una camiseta de MetCassieca muy de cerca la sigue, y frunce el ceño Ellie.
"CeCe!" dice Liam, agitando la mano.
"Liam, ¿dónde está Zayn?" dice CeCe histéricamente. "¿Está bien? ¿Qué pasó? Oh mi señor, por favor dígame mi bebé está bien."
"Esos son los padres de Zayn?" Cassie resopla, y Ellie mira a ella.
"Todavía estamos esperando", suspira tristemente Liam. "No hay noticias todavía."
CeCe comienza sollozando, y el hombre que es (probablemente) el padre de Zayn la sostiene con fuerza, murmurando al oído.
"¿Dónde está Niall?" pregunta el hombre de repente.
"Ella está siendo interrogado por la policía ...", dice Katie torpemente mientras sostiene la mano de Liam. "Es una larga historia, Bullfrog".
"Me gustaría oír eso", dice Bullfrog, ahora que parece enojado. CeCe mira a su alrededor, limpiándose la nariz con la chaqueta de su marido, y sus ojos se detiene en Ellie.
"Eres Ellie", dice en voz alta. "He visto su foto. Eres su Ellie."
Saltos de Ellie, sorprendido por la atención y CeCe suelta Bullfrog, acercándose a Ellie y abrazándola. CeCe empieza a llorar otra vez y Ellie, le da unas palmaditas en la espalda, la palabra fracaso.
"Yo no quiero que muera", CeCe sollozos. "Él es mi todo. ¿Es Zayn tu todo? Él debe ser. ¿Cierto?"
Ellie sorbos el sollozo que amenaza con escapar de ella, y ella asiente justo. Por supuesto que Zayn es su todo, si él muere, Ellie no sabe cómo va a ser capaz de seguir adelante. El pensamiento es demasiado difícil de soportar, y lo hace a un lado a la vez.
El sonido de los tacones altos le distrae, y Ellie Louis ve caminando junto a un médico de aspecto serio. "Chris", dice Josh en tono nervioso. "¿Cómo se hace?"
Dr. Chris asiente con la cabeza y les da una pequeña sonrisa, y todo el mundo empieza gritando y abrazándose unos a otros, lágrimas de alegría corrían por sus rostros. "Está bien", Ellie jadeos, risas y CeCe, abrazándola de nuevo y luego dejar ir cuando ella se une a la celebración de otro.
"Está bien", repite Ellie, sensación de mareo. Cassie se levanta y pone su brazo alrededor de ella, una sonrisa alentadora que aparece en sus labios. El médico sigue hablando con ellos, y los deseos de Ellie pudo oír lo que está diciendo, pero ella no se atreve a acercarse al grupo.
Liam rompe aparte de ellos y se acerca a Ellie, con las manos enterradas en los bolsillos.
"Entonces," él dice, aclarándose la garganta. "Lo está haciendo bien. Le tomará un par de semanas para recuperarse, lo que significa que puede ser que falte final ... no es que la escuela es muy importante en este momento".
"Liam, lo siento", exclama Ellie.
Liam se encoge de hombros como se rasca la barbilla, burlándose indistintamente. "Tú hizo lo que tenía que hacer", dice Liam Elliemente. "Sólo nos mal estado en el proceso ... te equivocaste corazón de mi amigo también."
"I-"
"No sé qué va a pasar", interrumpe Liam. "Si el artículo se publica, será más o menos significa el fin de Acuity. Hemos estado por aquí desde hace 20 años, pero ya sabes, algunas cosas se terminan".
Liam mira en Holly, que todavía está ocupado hablando con Sav. "Hablé con Rosso hace unas horas", dice Liam, su atención de vuelta en Ellie. "Él casi tuvo el" pase lo que pase "actitud. Vamos a estar bien, incluso si nos metemos en problemas. Nos mantenemos juntos en las buenas y en las malas, y bueno, esto será una prueba para nosotros".
"Me gustaría poder arreglar todo", dice Ellie, como Cassie se aleja.
"Está bien", asiente con la cabeza de Liam. "¿Sabes lo que hacemos en la Acuity ... Zayn me dijo que él trató de mentir, pero sí ... Sé lo mucho que se preocupa por ti Zayn ... es a él al final, ¿sabes? Pero en este momento, prefiero he mantenga alejado. Él merece ser fZaynz. Y estoy mirando hacia fuera para él. "
Liam vuelve a asentir y se aleja con los brazos cruzados, de forma rápida entrega a los brazos de Katie. Katie mira Ellie brevemente, ninguna emoción en su rostro. Bianca y Josh ni siquiera están buscando su camino, y Ellie siente que tiene más que ver con la presencia de Cassie que nada. Dan No está aquí, él está en la estación de policía cuidando a Lily. Ellie duda de que jamás lo volveré a ver. Sandy es la celebración de la mano a un niño de pelo rizado, y están hablando con entusiasmo sobre algo.
Las puertas de la sala de emergencia está abierta y el detective Gavin Mason guía a través de ellos, y Ellie no puedo dejar de pensar que se parece un poco derrotado. Después de todo, le dijo que Harry Mason pensamiento Zayn estaba detrás de todo. Y ahora que ha estado equivocado.
"¿Y ahora qué?" protestas Sandy.
"Voy a tener que interrogar a todos Túes", dice Mason enojada. "Y Malik cuando se siente mejor".
"¿Cómo está Niall?" pide Ellie, para gran sorpresa de los otros miembros de Acuity.
"No puedo hablar sobre los detalles de la investigación con Tú," encaje Mason.
"Se puede conmigo, sin embargo," dice Holly, dando Sav una sonrisa de complicidad mientras camina hacia el detective. "Para el papel?"
"Vamos a arreglar eso más tarde, Sinclair", dice Mason con impaciencia.
"¿No puede esperar hasta mañana?" se queja de Katie. "El interrogatorio? Realmente quiere asegurarse de Zayn está bien."
"Bueno ..." comienza Mason, y Sandy suelta la mano de su novio.
"Yo voy primero", dijo Sandy, sonriéndoles. "Túes quédense aquí y me mantienen actuCassiezada. No tenemos nada que ocultar después de todo."
"Nuestro único dZaynto es pertenecer a un club del libro estúpido", Bianca pone mala cara, mirando a Ellie.
"Club del Libro, a la derecha", dice Holly, entrecerrando los ojos.
"Es", dice Ellie repente. "Eso es todo lo que hay que hacer. Sólo es un club de lectura, Holly. Así que retrocede!" Detective Mason se burla de nuevo, pero él simplemente se va con él al hospital como acompañantes Sandy y su novio.
Acebo J pone los ojos en Ellie. "Lo que sea", dice Holly, agarrando la correa de su bolso. "Llámame cuando Harry se despierta, ¿de acuerdo? Entonces veremos quién está diciendo la verdad. Sé que me va a decir."
Ellie mira detrás de ella, sintiendo enfurecido por la frialdad del editor.
"Tú no tienes que hacer eso", dice Liam en el temor.
"Tú no totalmente necesario", asiente con la cabeza Bianca. "Sin embargo, gracias."
Ellie quiere disculparse de nuevo, pero entonces una mano se cierra sobre su hombro, y no es Cassie.
"Está despierto", dice Glen Martin, su ojos rojos. "Si Tú quiere verlo."
"Sí, definitivamente", dice Ellie, y Cassie toma su asiento de nuevo junto a Sav, que ahora está mirando a través de algunas revistas.
"Nosotros no vamos a ninguna parte", sonríe Cassie, y Ellie se da cuenta de que se siente bien tener algo que no va a desaparecer.
xxxxxxx
"Hey".
Harry mira hacia arriba y sonríe a Ellie, y se da cuenta de la corte en el labio. Harry se ve terrible, pero él está sonriendo todavía, y él llama Ellie para acercarse.
"Tú estás bien", dice Harry con Cassievio.
"Por supuesto que sí, ¿estás bien?" pide Ellie, alcanzando la mano de Harry. Se aprieta hacia atrás, su boca contorsiones de diversión, y deja escapar un suspiro cansado.
"Lo siento, Ellie," dice. "Lo siento por arrastrarte en esto. Sólo quiero hacerte saber que no estoy escribiendo la historia".
"¿Qué?" exclama Ellie. "¿Hablas en serio? Después de todo ..."
"Mira, cuando yo regresé a mi habitación después de nuestra lucha ..." Harry lame el labio inferior, haciendo una mueca de dolor. "Escuché la grabación. Y he escuchado a más de lo que esperaba."
Ellie se sonroja cuando recuerda todo lo que pasó, todas las palabras que se intercambiaron esa noche. Ellie se pregunta cuánto Harry realmente escuchados, pero su expresión lo dice todo.
"Yo destruí la grabación", continúa Harry. "Sobre todo porque estaba enfadado por lo que pasó entre Túes dos ... pero también porque me di cuenta de algo. La historia destruiría Zayn, y si yo destruí Zayn ... Yo te destruya."
Ellie se siente el labio empezar a temblar, y Harry se ríe, su pulgar acariciando su mano. "Ellie, Te amo", dice simplemente. "Yo nunca quiero hacerte daño, y si eso significa que tengo que renunciar a esta historia, lo haré. No me tomó tanto tiempo llegar el mensaje".
"¿El Acebo J sabes?" pide a Ellie. "Acabo de ver a ella ya-"
Harry niega con la cabeza y suelta la mano de Ellie mientras trata de incorporarse. "Nah, voy a esperar", dice. "Casi me muero escribiendo esta mierda. Tal vez el periodismo no es mi vocación después de todo."
Ambos ríen y Ellie se siente contento de que Harry está tomando esto con su habitual sentido del humor. A ella le gusta este Harry mejor. Este es el Harry le gusta pasar tiempo con, el que ella estaba enamorada de el ... Harry Ella es la mejor amiga de.
"Lo siento ... por arruinar todo", dice Ellie en tono de disculpa. "Te quiero mucho, hemos sido amigos durante mucho tiempo, y yo-"
"Vamos a trabajar en ello", dice Harry con calma. "Vamos a reparar nuestra amistad, ¿de acuerdo?"
"Al menos una cosa que esperar", chilla Ellie, y la desesperación le abruma.
"¿Qué quieres decir?" frunce el ceño Harry.
"Zayn nunca me va a perdonar", dice Ellie desconsolLiamente.
"Tú no sabe que ...", dice Harry, incómodo, y Ellie se siente mal desde que la invoca. "El tipo literalmente saltó delante de una bala para salvarte. Él te ama, Ellie. Sólo dale tiempo y probablemente entrará en razón, ¿de acuerdo?"
Ellie no dice nada y ella presiona sus labios contra la frente de Harry, su piel con una sensación cálida en los labios.
"Gracias", dice Ellie, y asiente con Harry.
"No puedo creer que esa chica, Niall, envió la carta", dice Harry. "Ella quería confesar tan mal, ¿eh? Espero que esté bien y que la policía va a ser justo con ella. Ella fue chantajeado y amenazado después de todo ... pero ella era bastante rudo al final, ¿no crees? "
Ellie asiente con la cabeza, y los pasos que se acercan hacerla girar.
"Zayn está despierto", dice Liam desde la puerta, Harry dando un aspecto sucio. "Todos vamos por ahí a decir hola ... el lado positivo de tener fecha Louis uno de los médicos". Liam se va rápidamente, sin darle Ellie oportunidad de decir una palabra.
Ellie mira a Harry y le pone mala cara burlona, y luego agita su mano con desdén. "Vaya", dice Harry, cerrando los ojos. "Quiero dormir de todos modos."
"Voy a volver", dice Ellie sinceramente. "Te voy a cocinar algunos de los bizcochos de chocolate que tanto te gusta."
Harry sonríe a ella, pero hay un dejo de tristeza en su sonrisa. Ellie se sienta culpable porque sabe que está haciendo daño a él para ver su licencia, sobre todo porque está a punto de ver Zayn. Pero Harry sigue a sonreír, e insiste en que ella debe irse.
"Voy a estar esperando."
xxxxxxx
Cada paso se siente como una carga, cada vez que se acerca a la habitación el temor se agrava. Lo que ella aún iba a decir a él?
Gracias por salvarme la vida, a pesar de que casi arruinó el tuyo? ¿Puedes por favor perdóname y pretender que esto no suceda? Te amo?
Ellie se encuentra la sala, y la risa está sCassieendo de ella. Ella está de pie en la puerta y se congela, sintiéndose excluido a la vez.
La gente que rodea Zayn, hablando con entusiasmo e intercambiando palabras de Cassievio. Zayn está sonriendo débilmente a todos ellos, y Ellie no quiere interrumpir el momento. CeCe sigue besándolo en la frente, con una sonrisa en los labios. Bullfrog se ríe y el hombre y Katie se reía, Bianca y Josh tienen sonrisas en sus rostros. Son una familia, Lily tenía razón.
Y llega a Ellie, ella tiene que dejar de lado Zayn. Ella no tiene cabida en su vida nunca más.
Ella ama a Zayn, y ella sabe que nunca va a amar a nadie como ella lo ama. Pero Ellie también sabe que en mal estado, que ella le mintió cuando todo Zayn hizo fue abrirse a ella. Tal vez algún día ella será digno de su perdón.
Ahora no.
Zayn mira a su alrededor y sus ojos bloquear con Ellie, y desaparece la sonrisa. El resto del grupo sigue charlando, ajenos a la presencia de Ellie, y Ellie oye nombres Niall y Lily se menciona aquí y allá. Pero Zayn y Ellie están en su propio mundo como se ven el uno al otro, sus miradas dicen más que las palabras podría expresar.
"Lo siento," Ellie boca, ya la formación de lágrimas en sus ojos. Zayn parpadea, con los labios fruncidos, nada más que tristeza en su expresión. Ella le ha herido en más de un sentido, y Ellie se da cuenta de que no estamos destinados a ser. Ella quiere desesperLiamente estar con Zayn, pero nunca la perdonará. E incluso si lo hace, ella no lo merece.
Liam se encuentra, Zayn merece la fZayncidad. Odisea de Zayn está lejos de terminar, la policía le preguntaré por Lily y Niall, tal vez sobre Acuity. Si la escuela nunca se entera de la verdadera finCassiedad de Acuity, los miembros más probable es que sea expulsado. Ellie podría ser expulsado demasiado ... ¿quién sabe? Si, después de lo que pasó no ha terminado todavía. Pero la relación entre Zayn y Ellie seguramente lo es.
Zayn Ellie da una última mirada, y quita la mano de la puerta mientras ella da unos pasos hacia atrás. Ella se aleja rápidamente, envolviendo sus brazos alrededor de sí misma mientras se pasa por la estación de enfermería, ya que pasa por los hermanos McPherson muy preocupado al futuro. Cassie Ellie oye llamarla por su nombre, pero ella sólo quiere sCassier del hospital antes de que ella se rompe en frente de todos.
Ella tiene que irse ahora, o su corazón no va a ser capaz de manejar la situación. Ellie quiere reírse de la ironía del apodo de Zayn en Acuity, porque es tan instalación en su relación en este momento.
Porque ella sabe ahora que, en palabras de Dorothy Parker, su amor es como el mercurio.
Deje los dedos abiertos y permanece. Embrague él, y dardos de distancia.
Pero la cosa es, nunca fue la intención de quedarse.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 5:58 pm

Epílogo: Siempre

Semanas más tarde

"Asegúrese de mano en sus ensayos finales después de la prueba", dice la señorita Dawes, colocando la prueba en el escritorio de Ellie. "He disfrutado trabajando con todos Túes, incluso si hemos perdido un par de estudiantes durante el semestre."
Algo apuñala el corazón de Ellie mientras ella mira a asiento vacío de Zayn, él abandonado, que necesita tiempo para recuperarse. Al menos esto es lo que Liam le dijo.
Y el asiento de Wesley es también vacante, lo que hace que el corazón de Ellie se sienta aún más pesada. Encontraron el cuerpo de Wesley no mucho tiempo después de Lily fue detenido, lo que los estudiantes de todo el campus para iniciar un memorial.
Ahora el Parker Sadie, Shone Jon y Betenkamp Wesley tiene un monumento a las afueras del edificio de Smith. Es raro, ver sus nombres allí, especialmente cuando Ellie sabe por qué murieron.
Bueno, todo el mundo sabe, más o menos.
El propósito de la Acuity sigue siendo un secreto, Harry no escribió el artículo, después de todo. El "club de lectura", fue la versión oficial de las reuniones constantes entre los grupos. Acebo J asustó y entonces ella tuvo que dimitir después de que se descubrió que ella estaba teniendo una aventura con el detective Mason. Era bastante el escándalo, y los estudiantes siguen hablando de ella.
Ellie comienza respondiendo a las preguntas de ensayo, pero su mente es un desastre. Ella sigue pensando Niall, quien llegó a un acuerdo con la fiscalía, y fue sentenciado a servicio comunitario sólo a cambio de su testimonio. Ella ha hablado a Ellie un par de veces por teléfono, y Ellie se alegra de saber que Niall está deseando volver el próximo semestre.
Pero nunca hablar de él.
Liam y Katie se dio algunas pistas, por supuesto. Liam no para de decir que Zayn es el hombre más obstinado que jamás haya conocido, mientras que Katie dice que Ellie debe llegar primero. Ellie lo general se sienta y come su almuerzo en silencio, porque si habla, ella podría empezar a sollozar.
Sí, es un completo desastre. Debido a que echa de menos terriblemente Zayn.
Cassie y Harry han hecho todo lo posible para animarla; Harry travesuras con sus muletas han traído una sonrisa a la cara de Ellie, pero no es suficiente.
Ella decide dejar de pensar acerca de Zayn y se centra en la prueba, las respuestas que fluye con facilidad. No le llevó mucho tiempo hasta que por fin ha terminado, y ella se acerca a la señorita Dawes escritorio, dándole la prueba.
"Gracias, señorita Martin," dice la señorita Dawes brillantemente. "Es un placer que la enseñanza de este semestre."
Ellie sonríe débilmente y se ve a través de su mochila, la búsqueda de su ensayo. Ella mira a la tapa con un peso en el corazón, y sólo su nombre está en él. Es el ensayo se suponía que debía entregar con Zayn, el que trabajó en cuando no estaban uno encima del otro, pero ...
"Oh, ya tengo su ensayo" guiña señorita Dawes. "El Sr. Malik me lo envió anoche. Excelente trabajo, tengo que decir."
"Zayn cayó la clase", exclama Ellie, y frunce el ceño señorita Dawes.
"No es mío", sonríe con complicidad. "Trabajaba desde casa, y me envió el ensayo final con sus nombres en él. Tú es libre de irse."
Ellie mete su ensayo de nuevo en su mochila confusamente, sabe Zayn tenía sus notas pero que nunca esperó a que terminara la cosa entera. Sin decirle nada a ella, eso es. Ni siquiera un correo electrónico.
Él realmente no quiere tener nada que ver con ella, al parecer.
xxxxxxx
Louis está fZaynzmente tecleando mientras la gente en la sala de redacción se gritan unos a otros; saluda caos Ellie tan pronto como ella camina pulg
El caos está en todas partes.
"Hey!" Louis sonríe, sus ojos no sCassier de la pantalla. "Está en la oficina".
"Gracias", dice Ellie inquietud. Ella sabe que nunca será capaz de gustar completamente Louis, aunque el periodista no hizo nada malo. Ella estaba mirando hacia fuera para Acuity, pero ella robó Ellie de su "momento de la confesión." Y el daño que fue causado por que, bueno, todavía tiene Ellie sentir un poco resentido con Louis.
Ellie se abre la puerta de la oficina del editor, y los labios de su parte en estado de shock.
"Ellie Martin!" Niall gritos, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Ellie y abrazándola con fuerza.
"Niall, ¿qué estás haciendo aquí?" pide a Ellie de placer cuando Niall suelta. Ella lleva un vestido rojo brillante con mallas azules de neón, sus orejas de gato son de un color verde cegador.
"Tuve que ir a la oficina de registro," rayos de Niall. "Decidimos parar y hablar con el caballero encantador en cuadros."
"Ese soy yo!" Harry dice alegremente desde detrás del escritorio.
"Y al ver que, por supuesto", añade Niall como una ocurrencia tardía. "Sólo quería dar las gracias a Harry directamente por no haber escrito el artículo ... nuestras conversaciones sobre Facerange parece demasiado impersonal. Quiero decir, caras winky son lindos pero"
"Bueno," Harry tos, alcanzando una de sus muletas, tratando de ponerse de pie.
"¿Te dio un mal rato?" pide Ellie, colocando su mano sobre el hombro de Niall. "Él es el editor ahora, es aún más arrogante".
"Hey, hey, no me gusta todo esto", dice Harry mientras cojea hacia ellos. "Túes chicas mejor calmarse!"
"Simmer Down?" pedir Ellie y Niall al mismo tiempo.
"Mi papá dice que todo el tiempo", se encoge de Harry. Él da Niall una mirada extraña, y luego los dos de ellos se ven en Ellie, sonriendo astutamente a ella.
"¿Sí?" frunce el ceño Ellie.
"Nada", dice Harry sacudió la cabeza.
"No, nada", sonríe Niall. "Así que, hey! Volveré el próximo semestre! Todavía tendremos que hacer algunas horas de servicio comunitario, pero voy a estar de vuelta a tiempo completo. Y sé reuniones Acuity han estado en pausa, pero debemos ser capaces de a-"
Niall deja de despotricar y cae la cara. "Quiero decir, no sé si Tú todavía está considerado como un miembro ... que hiciste romper las reglas. Dan no es considerado un miembro más, pero ya sabes, él simplemente se retiró del grupo. Él está tan avergonzado de lo que pasó con Lily ... pobre Dan. "
"Lo sé", dice Ellie, y el estado de ánimo alegre en la sala se ha ido.
"Todavía podemos pasar el rato!" Niall dice alegremente. "Debemos ir al cine, o el parque, o los patos de Cassiementación! Voy a traer este cutie-pie como mi cita." Ella guiña el ojo a Harry, que nerviosamente se aEllie la garganta otra vez, pero parece encantado todo lo mismo.
"Oh, ya veo lo que está pasando", se burla de Ellie, y ella nunca había visto a Harry rubor así.
"¿No tienes cosas que hacer?" pide a Harry con impaciencia, y Ellie no puede dejar de reír. Niall parece un poco incómodo mientras mira a Ellie, con los ojos más amplias que nunca.
"¿Estás listo para el juicio?" Niall pide cautela, su sonrisa desvaneciéndose. "Va a ser muy intenso. Oigo que los abogados de Lily quiere alegar demencia".
"Por supuesto", se burla de Harry, y Ellie se apoya contra la puerta.
"No estoy preparado para nada", suspira Ellie. "La evidencia está ahí, sin embargo. Y Lily puede tratar de comprar su manera de sCassier de esto, pero ... nuestro testimonio será más fuerte. Y espero que esto darle un cierre a todos los involucrados."
Ojos de Ellie cumplir con Niall, tanto a sabiendas de que Ellie es en su mayoría se refiere a Zayn.
"Tengo que ir a la librería y hablar con Peter acerca de mi nueva disponibilidad", dice Ellie, y Harry le sonríe. Niall le da otro abrazo y se despiden, y Ellie cierra la puerta detrás de ella.
La gente sigue gritando el uno al otro mientras Louis va tranquilamente por un artículo de un escritor, y suspira Ellie. todo el mundo parece tan inmerso en su propio mundo, un mundo sin problemas o dolor de corazón.
El mundo parece tan normal, que mantiene en marcha, pero Ellie no se siente normal en absoluto.
xxxxxxx
El patio está desierto cuando ella sale de la librería, y ella está agradecida por esto. Hablando con Pedro es siempre bueno, y parecía estar bien con su nueva disponibilidad. Ellie se está llevando a seis clases del próximo semestre, quiere graduarse lo más pronto posible. TU solía ser su lugar seguro, pero ahora todo le recuerda a Elí, y le duele.
"Wow, ¿cuándo he llegado a ser tan dramática?" Ellie murmura para sí misma.
La nieve es suave bajo sus botas y Ellie se siente tentado a construir un muñeco de nieve aquí y ahora, algo que la distrajera de la pena que se empieza a construir en su interior. Al ver a Harry y Niall sonriendo a cada vuelta los recuerdos traídos otros, los buenos, y de alguna manera los más perjudicados. Parpadea Ellie y toCassietas los copos de nieve de la cara, y luego se da cuenta de que debe estar soñando.
Debido a Zayn Malik está de pie debajo de uno de los postes de luz, leyendo un libro. ¿Qué está haciendo él aquí? ¿Por qué está leyendo un libro afuera con este tiempo?
"Zayn?" grazna Ellie, no esperando que él la escuchaba.
Pero cuando Zayn mira, parece molesto. Cierra el libro que está leyendo y comienza a alejarse, pero Ellie no puede dejarlo ir. No de esta manera, no cuando está tan cerca.
"¡Espera!" llama Ellie, y Zayn deja de caminar.
"Se convirtió en el ensayo", dice Ellie, con ganas de patear a sí misma por esas palabras. Ella no lo ha visto en las últimas semanas, y lo primero que trae a colación es la escuela.
"Sólo la clase I no cayó", dice Zayn con frialdad. "El ensayo era una parte vital de nuestra cCassieficación final, así que ... yo soy el responsable, ¿sabes?"
"¿Qué estás haciendo aquí?" pide Ellie, dispuesto a decir cualquier cosa para seguir hablando con él. "La lectura fuera? Tú podría estar dentro de una de las salas y-"
"Entonces, de repente estás preocupado por mi bienestar?" resopla Zayn. "Lo que un maravilloso giro de los acontecimientos. ¡Qué maldita cosa maravillosa. Estoy esperando a Niall, muchas gracias. Ella está en algún lugar en el campus tomando café con Harry. Enough?"
Suena enojado, y Ellie lleva un paso atrás.
"I-"
"Se sCassieó del hospital, ni una palabra, ¡nada!" Zayn grita como un estudiante pasa por ahí, mirando a ellos. "Esperé, Ellie. Esperó a que llame o algo así. Nunca lo hizo."
"Pensé que era lo mejor", Ellie susurros. "Pensé que me odiaba y no quería tener nada que ver conmigo".
"Hate you?" encaje Zayn. "Yo nunca podría ... Joder, ¿cómo te odio? Yo estaba enamorado de ti!"
¿Fue?
Zayn parece darse cuenta de lo que dijo, porque se tapa la boca con la mano y mueve la cabeza. Se quita su mano de su boca y suspiros, tratando de igualar el Cassieento.
"Tú desapareció de la noche", dice Zayn con enojo. "¿Qué quieres que haga? Venid en pos de ti?"
"Sólo quiero que me perdones!" gritos Ellie, contento de que la mayoría de los estudiantes se esconden del frío, no asistiendo a esta lucha que amenaza con hacerla caer aparte de nuevo.
"Oh, no estamos pidiendo demasiado, entonces", dice Zayn sarcásticamente, su sonrisa marca reapareciendo en los labios.
El silencio es pesado, y me duele. Escalofríos Ellie cuando ella esconde sus manos enguantadas en los bolsillos de su abrigo, al darse cuenta que las semanas que pasaron separados no ayuda en absoluto. Todo parece más definitiva ahora ... nunca la perdonará.
"Nunca quise hacerte daño", dice Ellie, con los ojos fijos en el suelo. Todo se siente frío, pero no es el tiempo más. Es otra cosa, y Ellie no puede cambiar nada.
Zayn mira, con el pelo desordenado y cada vez más desordenado en su intento de Zaynminar los copos de nieve de la misma. Ellie desea que él le hablaba, pero él es tan silencioso como siempre.
Se lo merece.
"No estoy preparado para esto", dice Zayn pensativo. "El juicio, al tener que testificar ... nada de eso. Y sobre todo, no estoy listo para dejar ir de ti."
Ellie no dice nada, porque no quieren creer que Zayn dicho eso. Sobre no dejar ir.
"Esto no es sobre el perdón, Ellie," dice Zayn, sus ojos verdes oscurecidos por la falta de luz solar. "Estoy disgustado. Porque me hiciste creer en el para siempre de nuevo y entonces, bueno, arruinaste eso. Era como si nunca fuiste mío y que me volvía loco."
"Zayn, yo era suyo desde el momento en que primero dio un beso", dice Ellie, sin atreverse a moverse. "Me gustaría que pudieras ver eso. Luché como un infierno en contra de ella, yo no quiero caer por ti ... pero lo hice. Y no me arrepiento de eso."
Zayn se encoge de hombros, y el muro está ahí, burlándose de Ellie. Se acabó. Es definitivamente. Ellie hace un intento de empezar a caminar lejos antes de comenzar las lágrimas, pero Zayn se aEllie la garganta para hablar.
"Nunca se le dijo a Harry ... nunca le dijo lo que tiene que ver con Acuity," dice Zayn tranquilamente. "Él le molestaba y todo, pero ... nunca se lo dije."
"¿Cómo lo sabes?" pide Ellie curiosidad.
"Harry me dijo," dice Zayn con indiferencia, y Ellie levanta las cejas. "Niall insistió en que debe ir a la sala de redacción y le doy las gracias por no haber escrito el artículo. Acabamos de hablar por un rato. Él dijo que él era insistente, que él te manipula ... Y sé que hice cosas que no quería hacer ".
Ellie se sorprende, después de todo, Harry y Niall no dijo una palabra durante breve visita de Ellie a la sala de redacción. Estaban allí de pie, con una sonrisa críptica en sus rostros, y todo tiene sentido. Sabían que Zayn estaba en el campus.
"¿Por qué no le dijiste?" pide a Zayn, jugando con la cremallera de su chaqueta.
"Porque me preocupaba por ti", admite Ellie. "Porque ... Te quiero. Y ya me sentía bastante culpable sobre la entrega en sus nombres ... Yo sólo quería compensar por ello. Todo se volvió contra mí."
"Lo hizo", dice Zayn pragmática. "Cuando Louis me llamó esa noche, después de que ... ya sabes ... Y me dijo que había estado trabajando con Harry todo el tiempo, lo perdí. Dios, Ellie, no tienes ni idea de lo mucho que duele. Pero ahora Yo sé lo que realmente sucedió. Harry me lo contó todo. "
Zayn Ellie sonríe y siente que su corazón se aEllien, tal vez no todo está perdido. Tal vez se puede intentar ser amigos. Quizás.
"Yo sé lo que quieres oír estas palabras, así que ... Yo te perdono", dice Zayn, arrugando la nariz. "Me siento tan estúpido y presuntuoso decir eso, pero Harry me dijo lo que Tú ha hecho hincapié en esto. Yo no te molesta, Ellie. Yo no te odio. Lejos de eso ... Te amo."
Emociones abrumar Ellie, y ella no puede mirar a él nunca más. Ella mira el suelo en su lugar, tratando de contener las lágrimas. Pero ella no puede.
"Siento que nunca voy a ser capaz de pedir disculpas suficiente", murmura Ellie, y sus lágrimas cálidas comenzar a quemar por sus mejillas. Zayn da unos pasos, acercándose a ella, y se seca las lágrimas con la manga.
"Todos hemos pagado nuestras deudas", continúa Zayn. "Lo siento, me alejados de Tú durante estas últimas semanas. Tenía mucho en qué pensar."
"Comprensible", ríe Ellie, lloriqueando. "Te quiero en mi vida, Zayn. Eso es todo."
"Lo mismo digo, Martin", sonríe Zayn. "¿Quién más lo voy a discutir con libros? Me volvía loco tratando de convencer a la gente a leer Palahniuk este semestre. Nadie lo entiende como nosotros."
Ambos se ríen cuando el sol comienza la creación y el viento frío está causando estragos en la piel de Ellie. "Hace frío", ella menciona tímidamente.
"Sí", dice Zayn, rascándose la parte posterior de su cuello nerviosamente. "Así que ... tenemos una reunión esta noche. Es Acuity end-of-the-semestre reunión, es por eso que estoy en la escuela. Tenemos la intención de todas las cosas para el próximo año, comemos y hablamos. Probablemente nos discutir lo que vamos a hacer durante el juicio de Lily también ".
Zayn saca una tarjeta de su bolsillo y se lo da a Ellie, sus dedos enguantados de cepillado por un instante. A pesar de que su piel no toque directamente, es suficiente para enviar a las sacudidas de electricidad a través del cuerpo de Ellie.
"Weekes Hall?" frunce el ceño Ellie. "Nunca he oído hablar de este edificio."
"Ya no podemos utilizar Wilson Hall", dice Zayn. "Se inicia a las 9. Vas a averiguar dónde se encuentra ... eres muy intZayngente después de todo."
"¿Esto quiere decir que todavía estoy en la Acuity?" pide Ellie, embolsándose la tarjeta.
"Obviamente", dice Zayn burlonamente, rodando los ojos. "Y tal vez después de la reunión podemos ... hablar. Hable más, y gritar el uno al otro de nuevo. Suena divertido, ¿eh?"
Ellos sonríen el uno al otro y Ellie se siente fZaynz, ya que pueden empezar todo de nuevo de alguna manera. Y aunque este no es el reencuentro romántico, apasionado se imaginó muchas veces, es lo suficientemente bueno.
"No se pierdan", dice Zayn, su sonrisa haciendo desmayo Ellie, y se da la vuelta para alejarse. Pero luego se detiene, allí de pie mientras mira fijamente a la oscuridad, ahora que se avecina, y él vuelve a mirar a Ellie.
"Un momento", dice, y antes de Ellie lo sabe, los brazos de Zayn están bien envueltos alrededor de ella. Ellie mira a los ojos de Zayn, siente su Cassieento cálido lavado sobre sus labios, y de Ellie lentamente coloca sus brazos alrededor del cuello de Zayn.
"¿Qué estás haciendo?" respira Ellie.
"¿Hablas en serio, Martin?" se burla de Zayn, y la besa.
Corazón de Ellie se está disparando mientras sus labios se mueven más rápido y más rápido, sus respiraciones mezcladas, sus cuerpos pegados el uno al otro. Ella no puede dejar de emitir un gemido bajo cuando Zayn profundiza el beso, su lengua sabiendas suyas luchando. Todo parece familiar, pero todo se siente extraño al mismo tiempo.
Se siente bien.
Zayn deja de besarla, lentamente alejándose, una mezcla de miedo y fZayncidad que brilla en sus ojos. Él amorosamente mete uno de Ellie rizos detrás de su oreja, su pastoreo pulgar su mejilla fría.
"¿Te veo esta noche, Paragon? - le pregunta con voz ronca.
Y tal y como están en el medio del patio, Ellie sabe que ayudar a Harry fue la mejor decisión que jamás haya hecho hasta ahora. Recuerda la primera vez que en reCassiedad le "habló" a Zayn, cuando ella fue a buscarlo a su residencia. ¡Qué distante y arrogante Zayn había sido en aquel entonces!, Ellie pensó que ella lo odiaba. Sí, su relación siempre ha sido un poco impredecible, para citar a Niall: mercurial.
Ellie sonríe a Zayn y coloca un suave beso en sus labios antes de contestar. Y cuando lo hace, Zayn sonríe en ella, obviamente sabiendo que Ellie hace memoria de la primera conversación real que tuvieron.
"Supongo que lo harás, Quicksilver".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 6:10 pm

IMPORTANTE

Ahora, este mensaje es un mensaje de disculpa, espero que su ira al leer estos capítulos apestosos disminuya cuando piensen en que la otra posibilidad era eliminar la novela. Y siento que hay personas que merecen un final, lo siento tanto por no haber sido capaz de sacar adelante este proyecto, pero estaba sintiendo que me consumía y ya no representaba algo emocionante para mí como lo fue cuando comencé.
Gracias por leer y comentar a aquellas que lo hicieron y de nuevo pido perdón por la forma en que acabaron las cosas, especialmente los últimos capítulos.

Les mando un beso y por favor no me juzguen por este proyecto fallido, sino por lo que mis verdaderas palabras dicen y por lo que mis propias historias cuantan. Espero que puedan pasarse por mis otras novelas, pero si no pueden o no quieren, lo entiendo.

Bendiciones y buenas vibras a todas.

Mis novelas (click en la imagen)

SCARS


THROUGH THE DARK


FROM NOTHING TO SOMETHING
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Vie 28 Dic 2012, 7:42 pm

No puedo creer que esta novela haya acabado, fue completamente fascinante una de las mejores que he leído por así decirlo.
Dios mio mujer, muchas gracias por traducir esto para nosotras, esta novela ha sido simplemente perfecta.
Aun no puedo creer lo que sucedió, Zayn, Harry, Niall, todo... me emocione y casi lloro cuando Zayn le dice que no la amaba, luego casi muero cuando Zayn recibió el balazo, fue un momento de muchas emociones.
Me siento feliz por Harry porque al final de todo siento que hizo lo correcto, ow y al final casi muero cuando Zayn besa a Ellie, ellos se aman.
Esta novela simplemente fue fascinante, gracias nuevamente linda por traerla al foro.
Claro que me pasare por tus otras novelas, y este proyecto no fue en vano, ten seguro que me encanto.
Un beso y cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 8:41 pm

{Eli} escribió:No puedo creer que esta novela haya acabado, fue completamente fascinante una de las mejores que he leído por así decirlo.
Dios mio mujer, muchas gracias por traducir esto para nosotras, esta novela ha sido simplemente perfecta.
Aun no puedo creer lo que sucedió, Zayn, Harry, Niall, todo... me emocione y casi lloro cuando Zayn le dice que no la amaba, luego casi muero cuando Zayn recibió el balazo, fue un momento de muchas emociones.
Me siento feliz por Harry porque al final de todo siento que hizo lo correcto, ow y al final casi muero cuando Zayn besa a Ellie, ellos se aman.
Esta novela simplemente fue fascinante, gracias nuevamente linda por traerla al foro.
Claro que me pasare por tus otras novelas, y este proyecto no fue en vano, ten seguro que me encanto.
Un beso y cuidate x

Gracias ELi, te pasaste :) Un abrazo y un beso enorme enorme :) gracias por tus comentarios y tan solo por darte el tiempo para leerla :)
BESO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Yuli Nevarez1D Dom 30 Dic 2012, 6:59 pm

No te arrepientas , La novela estuvo hermosa <3 Los ultimos capitulos me confundieron un poco , pero los disfrute demaciado ...La ame :3
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:38 pm

Yuli Nevarez1D escribió:No te arrepientas , La novela estuvo hermosa <3 Los ultimos capitulos me confundieron un poco , pero los disfrute demaciado ...La ame :3

Gracias, de verdad <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.