O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 5:24 pm

YA ACABE DE LEER
WOOOOOHOOO
ESTA GENIAL
super intrigante :suspect: me encanta ♥️
sige pronto
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:00 pm

Heaven.Foster escribió:YA ACABE DE LEER
WOOOOOHOOO
ESTA GENIAL
super intrigante :suspect: me encanta ♥️
sige pronto

Justo voy a seguir :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:15 pm

Capítulo 1

"Sé quién eres, no sé quien no eres. No me atrevo a preguntar"
Cryptomnesia | Cold War Kids

Alguien está siguiéndola, rápidamente, sin esfuerzo alguno.
Alguien agarra su muñeca y la atrae hacia sí. Labios chocan, hambrientos y ansiosos.
Ellos se separan, la noche está rodeándolos.
Ellie contiene el aliento mientras tira del hombre más cerca.


-¡Ellieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ellie abre sus ojos rápidamente y grita ante la vista de uno de sus mejores amigos. Harry Styles está inclinado sobre ella, todo sonrisas y comienza a reír ante la reacción de Ellie.

-¿Qué estás haciendo aquí? – chilló ella, agarrando las mantas y cubriéndose con ellas, retiró su cabello rubio de su rostro y lo miró . Ella sabía que se estaba sonrojando, pero oye, así es como Harry la hacía sentir. Sí, ellos han sido amigos por años, y a ella comoqueunpoco le gusta él. Un poquito. Nada más. Correcto.
-Haciendo mi trabajo – se encogió de hombres con aire de suficiencia – ¡Nuevo semestre Ellie – bebé! Le prometí a tu papá que me aseguraría de que llegaras a la facultad sana y salva, ahora que tienes tu propio apartamento y todo eso.
-Tengo a Cassie, muchas gracias – dijo Ellie pensando en su alegre compañera de piso – Espera… ¿Cassie fue la que te dejó entrar? ¡Ugh!
-Ella iba saliendo cuando llegué – dijo Harry – Ella tenía que encontrarse con Josh antes de ir a clases, creo.

Harry rió alegremente, su sonrisa alcanzando sus ojos y Ellie se sintió perdida.

-Y mi papá realmente necesita empezar a preocuparse de sus propios asuntos – resopló Ellie cruzando sus brazos – ¡Tengo 20 años!
-Bueno, después de lo que le pasó a Sadie Parker, no culpo a tu papá – suspiró Harry.

Ellie no dijo nada mientras ella recordaba el horrible asesinato ocurrido en el campus, el cual conmocionó a la universidad al final del semestre anterior. Sadie Parker una chica de primer año, fue encontrada apuñalada, apaleada y con una bala alojada en la parte posterior de su cuello. Un montón de teorías de conspiración fueron murmuradas, pero la policía nunca obtuvo ninguna pista y el caso quedó paralizado.

Harry escribió muchas columnas acerca de ello en el periódico de la universidad, pero después de los exámenes finales las personas perdieron interés en ello. El único recuerdo del trágico evento es el refuerzo de la seguridad alrededor del campus, y un ligero descenso en las solicitudes de ingreso. Más que eso, las personas parecen haber borrado el incidente de sus cabezas. Al menos eso lo que Ellie vio al mirar las actualizaciones de facebook y twitter de sus compañeros y amigos durante las vacaciones.
¿Sadie quién?

-Me pregunto si el asesino es un estudiante – masculló Ellie de forma distraída por enésima vez.
-Quien quiera que fue, él o ella anda suelto – dijo Harry misteriosamente – Hey, tú sabes que amaría discutir esto otra vez, pero vas a llegar tarde a tu primera clase.
Ellie le echó un vistazo a su reloj y levantó una ceja hacia Harry – ¡Mi primera clase empieza en tres horas! – protestó, y Harry presionó un dedo contra los labios de Ellie. Bueno, hola, esto es bastante agradable.
-Pensé que podíamos desayunar primero, y quiero presentarte a la nueva editora – le guiño un ojo – Quizás ella te convenza de escribir algo para nosotros. Tú eres tan talentosa.
Ellie no podía decirle a Harry que no, no estaba en su sistema. Ella sentía que sus interiores se estaban convirtiendo en papilla y ella se dio por vencida – Eres tan bueno – ella dijo sarcásticamente.
-Por supuesto – dijo Harry levantándose – Siempre seré bueno contigo porque tú eres mi chica favorita.
-Sal de aquí – río Ellie, tirándole una almohada. Harry levanto sus manos en el aire mientras retrocedía, moviéndose cerca de la puerta.
-Esta agresividad, ¡No puedo soportarla! – dijo él burlonamente y dejó la habitación. Ellie continúo sonriendo, pero de pronto los pensamientos acerca de Sadie Parker y su interrumpido sueño la acosaron, y ella no tenía idea por qué.

----------------

-Tienes azúcar en la boca – dijo Harry suavemente mientras salían del café, Ellie se la limpió con la manga rápidamente, avergonzada.
-Me gusta tu nuevo pañuelo – comentó Harry casualmente mientras jugaba con los botones de su chaqueta. En el suelo hay hojas rojas y cobrizas, lo que hace a Ellie feliz. Ella ama esta época del año, ama el clima helado y por sobretodo, ella ama pasar tiempo con Harry.

Es el primer día del semestre, y quizás este va a ser el semestre en el que Harry finalmente haga un movimiento. Quizás él va a ver que esas chicas que han andado persiguiéndolo no son nada en comparación con Ellie, que ella es la única chica para él.

-¡Hey Harry! – llama una linda chica rubia, y Harry la saluda de vuelta.

O quizás no, piensa Ellie amargamente.

-Vamos Ellie – dice Harry ofreciéndole su brazo. Ellie se sonroja en el momento en que entrelazan sus brazos y caminan alrededor del campus, antes de dirigirse hacia la sala de prensa. Ellos hablaron de sus vacaciones de invierno, y Harry sonríe y se ríe cada vez que Ellie dice algo medianamente interesante.

Su amistad es simple y para nada compleja, y a Ellie le gusta así. Bueno, quizás el hecho de que a ella le gusta complica las cosas un poco, pero la única que sabe sobre ello es Cassie. Siempre que Harry no lo descubra, todo va a estar bien.

-¡Styles! – Ladra una linda chica colorina tan pronto como ellos entran a la sala de prensa.
-Holly, mi señora – dice Harry tímidamente, dejando ir el brazo de Ellie.
-¡Llegas tarde! Estamos teniendo nuestra primera reunión y como jefe de redacción ¡deberías estar aquí a tiempo! – dice Holly muy enojada, y luego se detiene a mirar a Ellie.

Ellie ha visto a Holly antes, ella solía ser la editora de las noticias, y Harry solía burlarse de su comportamiento todo el tiempo, entreteniendo a Ellie con su perfecta imitación.

-Ella es la nueva editora en jefe – dice Harry desde la esquina de sus labios.
-Oh – murmura Ellie.
-Tan solo quería que conocieras a Ellie Martin – dice Harry coquetamente, y parte de las defensas de Holly comienzan a flaquear – Ella es una escritora brillante.
-Entonces, ¿Ella no es el sabor del mes? – dice Holly mordazmente, su expresión fría otra vez.
-Ella es mi mejor amiga – dice Harry felizmente poniendo un brazo alrededor de Ellie.
-Esto es hermoso y todo eso, ¡pero tú estás desperdiciando mi valioso tiempo! – le dice Holly - ¿Tu punto es?
-¿Tenemos alguna vacante? – pregunta Harry.
-Harry, no – interrumpe Ellie, pero Harry la ignora.
-Por el momento no, y… ¡Louis! ¿Qué demonios crees que estás haciendo? – dice Holly con sus ojos mirando directamente hacia la parte trasera de la habitación. Ella se voltea a mirar a Ellie y a Harry, ante lo que ambos retroceden unos pasos – Vuelvo de inmediato.

Holly se va pisando fuerte aún gritando a todo lo que le dan sus pulmones, y Harry empieza a reírse – Va a ser un semestre divertido – él sonríe aún más y luego apunta a un minúsculo escritorio que se encuentra en una esquina – ¡Tengo mi propio escritorio ahora!
-Tú eres el jefe de redacción – dice Ellie con admiración – No lo sabía.
-Después de escribir todas esas historias acerca de Sadie, me ofrecieron el puesto – dice Harry, sin ser capaz de esconder su presunción - ¿Quién hubiera sabido que escribir acerca de una chica muerta me ayudaría a ascender? Además, quería sorprenderte. Ven y mira mi escritorio.

Caminaron hacia el escritorio y Harry hizo bromas acerca del tamaño de este, las cuales Ellie inmediatamente ignoro. Ella miro su correo y agarró un sobre que estaba en la parte superior.

-Ya tienes correo – dijo agitando el sobre frente a Harry.
-Dame eso – se burló Harry arrebatándole el sobre de las manos – Oh, sí es para mí. Primer día de vuelta y ya soy importante.

Harry abrió el sobre con pereza mientras Ellie miraba alrededor de la sala de prensa, y no pudo evitar pensar que la sala era muy pequeña para un grupo compuesto de veinte personas. Ella podía verse a sí misma escribiendo para ellos, pero no en este ambiente. Todo el mundo está corriendo alrededor, gritándose entre ellos, y es tan solo el comienzo del semestre. Gracias, pero no.

-Mierda – murmuró Harry, y Ellie sorprendida, se giró para mirarlo. Harry raramente maldice y además está mirando fijamente los papeles completamente anonadado.
-¿Qué es…? – empieza Ellie, pero Harry levanta una mano para que guarde silencio.
-Es acerca de Sadie… wow – Harry le entrega los papeles a Ellie, quien los mira con interés y lee la desordenada escritura. Hay un círculo dibujado en la parte superior de la hoja y palabras como Aeon, Charmer así como otras están garabateadas alrededor.

Sadie Parker perteneció a Acuity*.
Acuity fue el final de Sadie.
Aeon sabe algo.
Foxy sabe todo.
Pero Quicksilver** es todo.
Y el que sabe todo es Za…


Harry tomó los papeles otra vez, temblando de la emoción – Me pregunto quien dejó esto – murmuró, sus ojos reflejando impaciencia mientras releía la carta.
-Harry tienes que entregar esto – dijo Ellie cautelosamente – Tienes que dárselo a la policía.
-Por favor, dos meses han pasado desde que Sadie fue asesinada y ellos no están más cerca de descubrir la verdad – soltó Harry – Alguien quiere que escriba esto. Alguien quiere que descubra quien es el asesino de Sadie.
-Tú no eres un detective, eres un periodista – dijo Ellie severamente.
-No seas una aguafiestas – dijo Harry rodando sus ojos – Me pregunto qué significa esto, ¿Tendrá que ver con esa sociedad secreta de la que tanto se rumorea?
-¿Sociedad secreta? – preguntó Ellie con curiosidad.
-Esos rumores siempre han andado rondando – dijo Harry agitando su mano a su alrededor con impaciencia – Pero luego de la muerte de Sadie, cuando empecé a hacer mi investigación, comenzaron a hacerse más fuertes. Así que, no lo sé.
-Harry, vas a hacerte daño – protestó Ellie – En caso de que lo hayas olvidado, Sadie fue asesinada. Por favor entrégala.

Harry se quedó mirándola fijamente sin decir ninguna palabra ¿Por qué tiene que ser tan terco?

-¡Styles!

Harry miró hacia de donde provenía la voz y Holly los estaba observando, los escritores estaban rodeándola y casi temblaban de miedo.

-¡La reunión está por empezar! – ella dijo impacientemente.
-No puedo acompañarte a tu clase, pero te encontraré luego de que termine – le dijo Harry con su sonrisa reapareciendo – Tengo que cuidar de ti, Ellie.
-Cuida de ti primero – dijo ella enojada, se aferró a su bolso mientras caminaba hacia la salida, maldiciendo a Harry Styles y su inclinación por la aventura.

-------------------------------------------

Ella no debería haber dejado la sala de prensa de esa forma, pero Harry estaba poniéndola nerviosa. Ellie le echó una mirada a su reloj mientras esperaba en el pasillo, los estudiantes ya estaban alineándose afuera de la sala de clases. A pesar de que inglés no era una de sus clases más importantes, aún así necesitaba tomar varias clases relacionadas con ello. En realidad ella estaba emocionada acerca de su clase de Literatura del Mundo, y se preguntaba qué clases de libros irían a leer.

Un chico con brillantes ojos y un cabello negro pulcramente desordenado estaba esperando al otro lado del pasillo, descansando contra una pared. Se encontraba leyendo Fight Club y parecía profundamente concentrado en el libro, ni siquiera pestañaba. Ellie lo había visto alrededor del campus, y ellos tuvieron una clase juntos durante su primer año. Él siempre estaba retirado, usualmente dibujando caricaturas en un cuaderno o leyendo una novela oscura de Palahniuk. Ella también había oído rumores acerca de él, pero Ellie no es del tipo chismoso.

Él luce como el tipo de chico del que tienes que estar asustada, por algún motivo.

Ellie se sentía intrigada acerca de él, se preguntó si él estaba escondiendo algún secreto detrás de sus ojos. No que Ellie lo haya observado alguna vez antes, no, no hay manera. Ella tan solo es curiosa por naturaleza y hay algo sobre él que hace que Ellie quiera entenderlo. Ella trató de recordar su nombre, pero su memoria falla miserablemente así que se da por vencida.
El, presumiblemente, chico mayor suspira y mira hacia arriba, sus ojos fijos en el techo. Se muerde el labio inferior con impaciencia y Ellie se encuentra fascinada por ello. Y entonces él la mira.

Sus ojos están llenos con una especie de reconocimiento, pero él mira hacia otro lado rápidamente, no dándole el tiempo a Ellie para sonreírle. Su boca se está crispando cuando él mira lejos de ella, y Ellie se pregunta cuál es la gracia acerca de lo que está pasando. Si es que está pasando algo. Como sea, el parece ser uno de esos pretenciosos estudiantes de arte que ella desprecia, no tiene tiempo para esto.

Y de pronto, el infierno se desata.

-¡Zayn Malik! – Ellie salta cuando un hombre enfurecido sale de la nada, lanzándose hacia Zayn. Una pelea empieza y los estudiantes corren hacia ellos para ver la pelea, haciendo sentir a Ellie como que es el colegio otra vez.
-¡Tú… cabrón de mierda! – el otro chico grita, y Sandy Beales lo retiene por la parte de atrás de la chaqueta del chico. Sandy es el presidente de una de las fraternidades del campus, y Ellie está soreprendida de verlo envuelto en esto.
-Jon, Jon, suéltalo – dice Sandy pacíficamente, sujetando a Jon desde atrás. Jon luce familiar para Ellie, y ella frunce el ceño cuando trata de recordar si lo ha visto antes, y dónde.

Zayn se levanta, con una expresión cansada y limpia el polvo de su ropa. Su labio inferior está sangrando profusamente pero Zayn no hace ningún intento por limpiarse la sangre. Tan solo mira a Jon sin expresión, como si estuviera esperando que él continúe hablando.

No le toma mucho tiempo a Ellie recordar que Jon era el novio de Sadie cuando ella falleció. Ella recuerda la foto en el diario, recuerda cuando Harry tuvo que entrevistarlo para obtener un comentario. Jon luce perturbado, con los ojos llenos de resentimiento y entonces él escupe a los pies de Zayn.

-¿Qué está pasando aquí? – grita uno de los guardias de seguridad del campus.
-Nada… Nada – dice Zayn rencorosamente, lamiendo su labio inferior – Absolutamente nada.
-El guardia no luce convencido, y mira a Zayn, quien se ve extrañamente tranquilo.
-¡Voy a matarte! – grita Jon, tratando de liberarse del agarre de Sandy, pero el oficial interviene.
-Tú vienes conmigo – dice el guardia tirando de Jon quien aún lucha por soltarse. Jon sigue gritando cosas, su voz cargada de ira, pero eventualmente se apaga con la distancia.

Zayn agarra su mochila y mira hacia otro lado, mientras los otros estudiantes murmuran entre dientes, sus susurros llenos de curiosidad. Zayn mira alrededor y sus ojos se enfocan en Ellie, y hay sorpresa y molestia en su expresión.

La clase que estaba en el salón sale de allí, y Zayn desaparece de pronto. Ellie se siente mareada con todo lo que ha pasado hasta ahora, pero no puede esperar para decirle a Harry y a Cassie sobre la pelea que se desató antes de que, ni siquiera las clases empezaran.

Ellie camina dentro de la sala y toma asiento, dándose cuenta con una sacudida que ella está sentada junto a Zayn. Él sigue limpiando su labio magullado con la manga de su chaqueta de cuero, murmurando para sí mismo.

-Quizás necesitas ir a la enfermería – sugiere Ellie en voz baja, y Zayn le da una fría mirada de reojo. Él no dice ninguna palabra, pero vuelve a mirar a la profesora en su lugar. Bien, Ellie tan solo trataba de ser amable, y quizás Zayn se merecía un puñetazo en la boca.

Ellie ni siquiera sabía por qué ella se sentía tan irritada con un completo extraño.

-Siento lástima por aquellos de ustedes que compraron el libro de texto – anuncia la profesora mientras agita las manos de manera dramática – No lo van a necesitar.

La clase gime y Ellie mira fijamente al libro en frente de ella. Por supuesto, esto ocurre todo el tiempo. Ella compró un libro absurdamente caro solo para descubrir que no lo va a necesitar. Impresionante.

-Mi nombre es Profesora Dawes y ustedes podrán comunicarse conmigo de esta manera – ella continúa escribiendo algo en la pizarra – Nosotros no somos amigos, somos todos adultos, y espero nada más que ensayos adultos por parte de todos ustedes.

Ellie se mueve incómoda en su asiento, preguntándose qué quiere decir la Profesora Dawes cuando se refiere a “ensayos adultos”.

-Ella necesita ir a la cama – murmura alguien detrás de Ellie, y sus mejillas se sonrojan ante el comentario.

La profesora Dawes habla y habla acerca de los proyectos que tendrán que realizar en clases, mencionando algo acerca de trabajar en parejas, y Ellie no puede evitar mirar de reojo a Zayn otra vez.

-Ahora, el proyecto en parejas tendrá un límite de palabras de 30.000 o más – dice la profesora Dawes con voz cansina – Ustedes tienen un semestre para escribirlo, así que no espero nada menos de eso. Pero, señor Malik, no sobrepase las 100.000. Todavía tengo pesadillas sobre el ensayo que usted escribió para mi clase de Composición II. Los estudiantes de inglés, es en serio.

Zayn está sonriendo satisfecho, y Ellie quiere bufar ante su engreimiento. Algunas personas en la clase se ríen y Malik parece satisfecho de sí mismo antes de que la expresión se borre de su rostro, y vuelva a ser de aburrimiento otra vez.

-Ahora, el primer libro que les asignaré para leer en esta clase es Slapstick por Kurt Vonnegut – dice la profesora y Ellie se siente emocionada, de hecho, ella ya leyó este libro y si bien fue perturbador en algunas partes, ella lo amó.
-Ciencia con matices incestuosos – dijo Zayn con voz cansina, y la clase lo miró fijamente – Parece apropiado.

La profesora Dawes mira a Zayn un poco, pero una sonrisa amenaza con asomar en sus labios – Ustedes tendrán que escribir un ensayo de 500 palabras y… - La voz de la profesora se apaga, pero Ellie no puede mantener sus ojos lejos de Zayn, y de este rompecabezas.

-----------------------------------------

La clase termina y los estudiantes se apresuran por salir de la sala, y Ellie se encuentra a sí misma chocando con Zayn, quien le dispara una mirada irritada.

-Mira por dónde vas – le dice con impaciencia, caminando lejos de ella lo más rápido que puede. Ellie lo mira por detrás, ya molesta por su mera presencia, pero un atisbo de Harry esperándola afuera de la sala hace que se olvide acerca de todo el incidente.

-Hola, Ha…
-Ellie, oh, Ellie ¡Él está en tu clase! – dice Harry emocionado.
-¿Eh? – pregunta Ellie confundida. Los estudiantes están chocando contra ellos mientras se apresuran hacia su siguiente clase, así que Harry agarra la mano de Ellie y la tira hacia un costado.
-Zayn Malik está en tu clase – explica Harry en voz baja - ¡Esto es perfecto!
-¿Cómo es eso? – preguntó Ellie alzando una ceja. La última cosa que ella quería era hablar acerca del pretencioso idiota en su clase.
-¿Recuerdas el sobre que recibí esta mañana? ¿Con los consejos y pistas acerca de la muerte de Sadie? – dice Harry agitando su cabello y retirándolo fuera de su frente a toda prisa.
-¿El que se supone que iba a entregar a la policía? – dice Ellie severamente con una mano en su cadera – Harry, este no es el momento para jugar al detective, esto es seri…
-Necesitas hacerte cercana a él – dice Harry con una amplia sonrisa en sus labios – Su nombre estaba en el sobre, bajo el círculo y la lista con las palabras raras. Él es el que sabe todo, lo dice en el papel. Busque su nombre y su información y he tenido unas pocas clases con él antes. Sé que el solo le habla a un número selecto de personas. ¡Quizás esa es la sociedad secreta! Necesito que te conviertas en su amiga.
-Sí, voy a hacer precisamente eso – dice Ellie con sorna y empieza a caminar lejos. Ella no tenía tiempo para esto, ella sabía que Harry se sobreemocionaba cada vez que tenía una nueva buena historia, cómo él quería hacerla toda de una vez. Ellos han sido amigos por años, y Ellie lo conoce perfectamente. Ella sabe que la emoción va a disminuir con el tiempo.

Harry la agarra de una muñeca y esboza una sonrisa encantadora hacia ella, Ellie siente que le tiemblan las piernas.

-¿Qué se supone que voy a hacer? ¿Caminar hacia él y decirle ¡“Hola, deberíamos ser mejores amigos”! – se burló Ellie – Él se metió en una pelea antes de la clase y es un idiota y…
-¿Se metió en una pelea? – exclamó Harry - ¿Con quién?
-El novio de Sadie, Jon – dice Ellie su voz como un susurro.
-¿Ves? ¡Todo tiene sentido! Por favor – ruega Harry, con los ojos chispeantes de malicia – Esta es probablemente, la más grande historia que alguna vez voy a escribir. Por favor… Por favor…
-No lo sé, Harry – dice Ellie encogiéndose de hombres – Él no luce como el tipo de chico al que le gustaría ser mi amigo.
-Pero tú eres la más buena, linda y graciosa chica en todo el mundo – dice Harry guiñándole un ojo, ante lo que Ellie se sintió sonrojar – Vamos, tan solo… ayúdame. Él es un estudiante de inglés, y tú tienes cursos de inglés, ¡y es perfecto! Él no me hablará a mí porque todo el mundo sabe que trabajo para el periódico. Pero tú… Ellie Martin, te meterás bajo su piel, tan solo lo sé.

Harry se movió más cerca de ella y Ellie dejó de respirar por un segundo. Este es el chico que a ella le ha gustado desde el año pasado, el chico que ha sido su amigo desde que estaba en el jardín infantil, el chico por el que ella haría cualquier cosa.

-Bueno… voy a… voy a intentarlo – dice Ellie con voz ronca y Harry la abraza.
-¡Eres la mejor! – Dice Harry mientras la besa en la frente – Gracias. ¡Espera hasta que le cuenta a Holly! – Harry la suelta y sonríe mientras comienza a caminar lejos de ella, y Ellie siente su corazón latir de forma errática con cada paso que da. Él finalmente desaparece de su vista y ella sonríe para sí misma, sintiéndose contenta.

Ella se da vuelta para tomar otro pasillo y nota al elusivo estudiante de inglés parado al final del pasillo, hablando con un chico que está usando un sobrero gracioso. Zayn mira hacia arriba y sus ojos conectan con los de Ellie, no dejándole saber nada. Él parpadea y su atención vuelve hacia el chico de cabello rubio en frente de él, y Ellie se pregunta si Zayn realmente sabe algo acerca de la muerte de Sadie.

¿Qué tan difícil puede ser convertirse en amiga de Zayn Malik?

______________________________

¡Hola lectoras bellas! Espero que les guste este capítulo :) y se les aclare algo más el panorama :)
Para aquellas que no me conocen por lo general subo los capítulos los viernes o el fin de semana, para que sepan.
Gracias por leer, les mando un besito y que tengan una linda semana.
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 6:46 pm

wow estuvo genial
me encanto todo, es misterioso y te lo juro que era yo la que leia sin parpadear :risa:
Ellie ama a Harry & este seguramente nunca lo notara... o si? es que... bueno... asi son la mayoria de los chicos (asi de ciegos y estupidos XD)
okey Maca, espero el seguiente finde con ansias
saludos! :¬w¬:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:49 pm

Heaven.Foster escribió:wow estuvo genial
me encanto todo, es misterioso y te lo juro que era yo la que leia sin parpadear :risa:
Ellie ama a Harry & este seguramente nunca lo notara... o si? es que... bueno... asi son la mayoria de los chicos (asi de ciegos y estupidos XD)
okey Maca, espero el seguiente finde con ansias
saludos! :¬w¬:

No pienso adelantar nada muahhaahhaa :)
Un beso y gracia por leer y por tu comentario :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 03 Jun 2012, 10:18 pm

MAC MAC MAAAAACAAAA!
me ha encantando este capi, woooooow el primerisimooooo juju me fascino
adoro el misterio que lleva implicita la historia, esta literalmente me tomo de los ojos y me atrapo jajajaja esta buenisima
y la verdad yo creo que si me ha descubierto muchas cosas que llegue a suponer cuando lei el prologo pero ahora todo queda un poco mas claro, yo me imagine que ese prologo seria como la actualidad y la historia seria la retrospectiva porque eran muchas cosas sin saber jajajaja pero esta buenisima
I LOVE MYSTERY! wooooooju
ya quiero que sea el fin que viene maca, ya quiero que sigas subiendo, espero hayas tenido un hermosos y buenisimo fin de semana y que esta semana sea super productiva para vos, loveu xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 04 Jun 2012, 12:07 pm

Sigue sigue sigue sigue porfa :3
Sube pronto porfa que amé el cap!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 6:00 pm

Viv's Styles escribió:MAC MAC MAAAAACAAAA!
me ha encantando este capi, woooooow el primerisimooooo juju me fascino
adoro el misterio que lleva implicita la historia, esta literalmente me tomo de los ojos y me atrapo jajajaja esta buenisima
y la verdad yo creo que si me ha descubierto muchas cosas que llegue a suponer cuando lei el prologo pero ahora todo queda un poco mas claro, yo me imagine que ese prologo seria como la actualidad y la historia seria la retrospectiva porque eran muchas cosas sin saber jajajaja pero esta buenisima
I LOVE MYSTERY! wooooooju
ya quiero que sea el fin que viene maca, ya quiero que sigas subiendo, espero hayas tenido un hermosos y buenisimo fin de semana y que esta semana sea super productiva para vos, loveu xoxo

Que bueno que te gustó :) Espero subir este fds pero también tengo que subir FNTS así OMG ya veré que hago :/
Un besito, gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 6:00 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Sigue sigue sigue sigue porfa :3
Sube pronto porfa que amé el cap!
Unbeso<3

Gracias por leer :)
Besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por - Just Smile - ღ Jue 07 Jun 2012, 1:14 pm

Recién es el primer capitulo y ya estoy supeeer enganchada. Me encanto! Esta muy intrigante! Yo soy de esas personas que predicen que va a suceder así que más o menos me estoy imaginando algo, aunque siempre hay algo que me sorprende. Síguelaaaa!!! : )
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:54 pm

- Just Smile - ღ escribió:Recién es el primer capitulo y ya estoy supeeer enganchada. Me encanto! Esta muy intrigante! Yo soy de esas personas que predicen que va a suceder así que más o menos me estoy imaginando algo, aunque siempre hay algo que me sorprende. Síguelaaaa!!! : )

Gracias por leer! Espero que no descubras antes de tiempo lo que pasa :)
Besito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 8:42 pm

Capítulo 2 PARTE 1

“No me gustan estas pequeñas porciones con tus artísticos abortos de sonido,
sellados con un beso, untados en salsa sarcástica.
Así que ve a ahogarte en tu ironía.”

The Futile | Say Anything

Para convertirte en amigo de alguien, se necesita pasar tiempo con esa persona. Tú tienes que compartir secretos, alegrías, tragedias. Estar ahí para el otro sin importar qué. Ellie sabe esto.

Pero Zayn Malik había desaparecido sin dejar rastro, y Ellie no podía ser amiga de un fantasma.

Él no ha aparecido en las dos últimas clases de literatura del mundo, y Ellie se estaba preguntando si es que él estaba bien. Harry parece agitado porque nadie parece saber nada acerca de dónde se encuentra este chico misterioso. Ellie sugirió que quizás Zayn está manteniendo un perfil bajo debido a lo que sucedió con Jon.

De cualquier manera, Ellie estaba feliz de no tener que ser amiga de Zayn, al menos por ahora. El asiento vacío a su lado, sin embargo, está atormentándola. Ella no le pone atención a la profesora Dawes, quien sigue hablando del “proyecto en parejas” y del significado de este. Ellie mira lejos del asiento vacío de Zayn y trata de concentrase en el zumbido de la profesora que está al frente de ella.

-Les asignaré un tópico – dijo la Señora Dawes – Una vez que elijan a un compañero, vengan a mi escritorio y les diré cual es. Vamos chicos, esto no es el colegio, elijan a alguien y terminen con ello.

El chico sentado detrás de Ellie la tocó gentilmente y Ellie se dio vuelta. Él estaba pasando sus dedos a través de su cabello crespo, y arregló sus ladeados lentes. -¿Tienes una pareja? – Preguntó tímidamente – Soy Wesley.

-Ellie – dijo ella sonriendo – Y yo, um… - ella miró alrededor y decidió mentir – Sí, ya tengo pareja. Él no está aquí hoy día, pero me prometió que trabajaríamos juntos.
-Oh, ¿Te refieres a Zayn Malik? – Preguntó Wesley con los ojos entrecerrados – No sabía que ustedes dos eran amigos.
-Oh, sí, totalmente – dijo Ellie, pero Wesley lucía escéptico.
-Eh, él es extraño – dijo Wesley aclarando su garganta – No pareces ser el tipo de chica que saldría con él. ¿Cómo está? ¿Se está escondiendo después de lo que pasó con mi mejor amigo Jon?
-Yo… - Ellie no supo qué decir y Wesley se dio vuelta e ignoró la ignoró, iniciando conversación con otro estudiante. Ellie se sintió estúpida sentada allí, así que se levantó y caminó hacia el escritorio de la Señora Dawes.

-Estoy aquí para obtener mi tópico – murmuró Ellie.
-¿Quién es tu compañero? – preguntó la profesora sin mirar hacia arriba.
-Um – Ellie inspiró profundamente, odiando ligeramente a Harry – Zayn Malik. Él no está aquí hoy, pero…

La señora Dawes miró hacia arriba y frunció el ceño a Ellie, pero se encogió de hombros y volvió a sus notas y escribió algo en su cuaderno. Ellie esperó ahí incómodamente a que la señora Dawes dijera algo.

-Tu tópico es lluvia – dijo ella en un tono misterioso – Quiero que tú y el señor Malik escriban un ensayo acerca de la lluvia.
-¿Perdón? – exclamó Ellie.
-Como la lluvia afecta… Oh no sé ¡a tu comportamiento, tu vida, a la naturaleza! – Dijo la profesora felizmente – Lean ensayos acerca de la lluvia escrito por otros autores, ¡Los secretos detrás de cada gota! Ustedes dos tienen que descubrir que ángulo quieren tomar.

Ellie alzó una ceja y miró a la señora Dawes con confusión. ¿De qué rayos está esta mujer hablando? Pero ella murmuró un “gracias” y volvió a su asiento. Ella tenía un compañero, un tópico,, ella casi tenía todo.

Excepto la amistad de Zayn.

-----------------------------------------

-Aw, animate ¿Qué está mal? Has estado tan desanimada últimamente – dijo Cassie preocupada mientras se sentaban en una de las mesas del comedor.
-¿Lo has notado? Díficil de decir considerando que has pasado todo tu tiempo libre con Josh – dijo Ellie amargamente.
-Estoy tratando de salvar mi relación con ese hombre – protesto Cassie – Él estuvo tan distante durante las vacaciones “Oh Cassie, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto otro” ¡Estoy perdiéndolo!

Ellie bufó, estaba muy familiarizada con el amor de Cassie por el melodrama. Ellie tan solo conoció a Josh un par de veces, y a ella le disgustó intensamente. Ella no tenía idea de por qué su amiga estaba saliendo con un tipo como él.

-Quizás deberías perderlo – murmuró Ellie, y Cassie la miró sorprendida.
-Muy bien aguafiestas, ¿Qué está sucediendo? – Dijo Cassie poniendo su ensalada a un lado - ¿Es Harry otra vez? ¿Él se consiguió una nueva novia?
-¡No! – dijo Ellie rápidamente. Ella le había prometido a Harry que no le diría a nadie acerca de su misión “secreta”, ni siquiera a Cassie – Um, vamos a hablar de otra cosa. ¡Josh! Vamos a hablar de Josh.

Cassie no pareció muy convencida pero pronto empezó a divagar acerca de Josh y su comportamiento, de Josh y de su hermano, Josh y el amigo de su hermano, el insufrible Zayn Ma…

-¿Conoces a Zayn Malik? – Chilló Ellie - ¡Nunca lo mencionaste antes!
-Bueno, con nuestros turnos en el trabajo y el horario de las clases, rara vez tenemos tiempo de hablar – se río entre dientes Cassie – Tan triste, pero sí, lo conozco ¿Por qué?
-Porque, um, él es mi compañero en la clase de literatura – se sonrojó Ellie – I no tengo idea de donde se encuentra. Quiero decir, tenemos que hablar de nuestro proyecto y esas cosas… entonces… ¿Entonces, el hermano de Josh es amigo de él?

Qué pequeño es el mundo.

-Sí, Liam de hecho comparte una habitación con Zayn – dijo Cassie con indiferencia – Ellos viven en Ross Hall, tú sabes, el salón artístico. ¿Quieres que hable con él o…?

Ellie sacudió su cabeza y sacó su teléfono, le escribió a Harry frenéticamente. Ella le dijo que la localización de Zayn había estado en frente de ella todo el tiempo y que él se la debía en grande.

-¿Sabes cuál es el número de su habitación? – preguntó Ellie, esperando por la respuesta de Harry.
-Puedo preguntarle a Josh… Espera – dijo Cassie sacando su propio teléfono. El teléfono de Ellie empezó a vibrar, y ella no pudo evitar sonreír ante el mensaje de Harry.

Eres asombrosa, Ellie, cariño. Debemos celebrar esto esta noche, después de que hables con él. Estoy esperando para pasar tiempo contigo. Tan solo déjame saber.

Ellie se sintió radiante, y Cassie le dijo algo, pero todo lo que ella podía oír era felicidad. Ella se sentía como una tonta canción de amor.

___________________________________________________________________________

Hola dejo esta sorpresita por aquí, la primera parte del capítulo :) Espero subir la segunda parte mañana.
Un besito y ojalá les guste :)
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Jue 07 Jun 2012, 10:12 pm

OH SI OH SI! la hermosa maca ha vuelto igual que yo, que buena bienvenida jajajaja me encanto el capi, y harry no solo causa ese efecto en ellie lo causa en muchas jajajaja con solo unas palabritas lindas se nos viene el telón de música romántica y el horizonte con corazones y ángeles cantando, espero con ansias mañana o cuando se pueda capi, maca espero estes super bien y que hayas tenido una semana rendidora y productiva, loveu mac
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 7:48 pm

Viv's Styles escribió:OH SI OH SI! la hermosa maca ha vuelto igual que yo, que buena bienvenida jajajaja me encanto el capi, y harry no solo causa ese efecto en ellie lo causa en muchas jajajaja con solo unas palabritas lindas se nos viene el telón de música romántica y el horizonte con corazones y ángeles cantando, espero con ansias mañana o cuando se pueda capi, maca espero estes super bien y que hayas tenido una semana rendidora y productiva, loveu mac

Bienvenida otra vez Vale :) Que bueno que te gustó el cap. Justo ahora estoy trabajando en la segunda parte... Espero no subirlo muy tarde!
Besito y como siempre, gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 10:08 pm

Perdón por subir de a gotera, pero espero que no se molesten :)

Capítulo 2 Parte 2
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 C_by_nohhii-d52x2s8

Ella caminó por el pasillo aguantando la respiración. Las personas alrededor la estaban mirando de forma extraña, como si supieran que ella no pertenecía allí. Ellie trato de respirar, pero sentía como si algo estuviera quemando y bloqueando sus pulmones, miró el pedazo de papel con la información que Cassie le había dado. Aún no podía creer que había accedido a ayudar a Harry con esto, ella no quería estar envuelta en toda esta situación. Ella se siente como un peón, pero Harry es su mejor amigo después de todo, y quizás su futuro esposo, así que…

Finalmente encontró la puerta y golpeó nerviosamente, mientras otros estudiantes pasaban por su lado caminando y mirándola con curiosidad. Ella podía oírlos murmurar, preguntándose qué hacía la chica de buen gusto, inocente y amante de los libros Ellie Martin en SU edificio. Ross Hall es conocido por tener la mayor cantidad de estudiantes intelectualmente pretensiosos en el campus, y tiene el sobrenombre de Hipster Hall, para gran diversión de Ellie. Ella golpeó otra vez con la bilis subiendo por su garganta cuando escuchó que alguien abría la puerta.

Ellie dio unos pasos lejos de la puerta mientras esta se abría y ahí estaba, oscuros círculos bajo sus brillantes ojos, vestido de negro, varios aros en sus orejas. Él lucía intimidante, y parecía que no se había afeitado en días. Todo acerca de él gritaba secreto y desprecio, y él las estaba estudiando cuidadosamente, haciendo que Ellie temblara. Sus ojos se centraron en los labios de él, la forma en que se torcían para formar una sonrisa satisfecha y Ellie sabía que esto no iba a ser fácil.

¿En qué me metí? – ella pensó – Tan solo soy una estudiante, no quiero estar envuelta en esto, no quiero, no quiero…
-Um… ¿Zayn Malik? – Ella murmuró.
-Sí – dijo él secamente - ¿Quién eres tú?
¿Él no recordaba haber sido un idiota con ella? Ellie no estaba sorprendida por esto.
-Ellie Martin, em, ¿Estoy en tu clase de literatura del mundo? – ofreció Ellie torpemente.

Zayn levantó una ceja hacia ella y Ellie se preguntó si él era capaz de ver a través de ella. Él probablemente ya sabía que estaba aquí para espiarlo, que cada palabra que escapara de su boca sería transmitida a Harry, que este estúpido misterio sería resuelto de alguna forma con las asombrosas, increíbles, no-existentes habilidades de detective de Ellie. Siendo que la única experiencia que ella tenía acerca de investigar un asesinato, era que había leído novelas de misterio y visto series de televisión. No, ella no era para nada buena en esto.

-¿Qué quieres? – preguntó Zayn, su voz llena de irritación.
Ellie tomó un profundo respiro y fingió una sonrisa. Que empiece la actuación.
-Bueno, eh… ¿Tú no has estado en clases? – dijo Ellie tropezando con sus palabras.
-¿Y? – dijo Zayn cansinamente.
-Somos… compañeros – explicó Ellie tímidamente – Tan solo quería decirte que eras mi compañero.
-¿Por qué? – preguntó Zayn sonando impaciente – No estaba ahí. ¿Ella eligió parejas al azar?
-Sí, eso es lo que ella hizo – mintió Ellie.
-¿Cómo me encontraste? – soltó Zayn, y Ellie quiso irse de ahí.
-Yo, eh…
-Entra – dijo Zayn luciendo exasperado. Él se hizo a un lado dejando la puerta abierta. Ellie se quedó ahí por un minuto antes de seguirlo, haciendo una nota mental para recordar pegarle a Harry después.

La espaciosa habitación era un desastre, calzaba con dos chicos jóvenes. Habían posters de Dead Hand por todas las paredes, y poleras descartadas decoraban el piso apenas visible. Zayn se sentó en su cama y agarró un libro que, aparentemente, estaba leyendo antes de que Ellie interrumpiera; y dijo nada mientras sus ojos se quedaban pegados en la novela.

-Um… - Ellie no sabía que decir – Yo, eh… Tan solo pregunte por ti alrededor.
-No me gusta que la gente ande preguntando por mi – dijo Zayn volteando una página – Si quisiera ser encontrado, caminaría alrededor del campus agitándome como una ganadora de concursos.
-Lo siento – murmuró Ellie, y Zayn levantó la mirada del libro.
-¿Por qué? – él preguntó, y su voz sonó más suave.
-Por molestarte – se encogió Ellie – Yo realmente quiero obtener una buena nota y me preocupé cuando tú no apareciste.
-Bueno… Estaba considerando botar esa clase de todas formas – resopló Zayn – No lo haré, mis padres me matarían, pero lo que sea. Y puedes sentarte en la cama de Liam, a él no le va a importar.
Ellie caminó hacia la cama y se sentó cautelosamente, se encogió cuando sintió algo tocar su trasero – ¿Una figura de acción? – ella soltó, agarrando el pequeño juguete sin creerlo.
-No juzgues – se burló Zayn – Mierda, está es la situación. Somos compañeros no amigos. Tan solo compartiremos nuestros horarios y nos encontraremos en la biblioteca y otras cosas así. No tengo tiempo para conversaciones ni ejercicios-de-conocerse el uno al otro.
-Yo no… - empezó Ellie enfurecida ante el despotricar de Zayn.
-Y si veo a tu “novio” olfateando alrededor – dijo Zayn sombríamente – Voy a ir a hablar con Dawes y decirle que me asigne a otra persona.
-¿Novio? – preguntó Ellie.
-No te hagas la tonta conmigo – dijo Zayn sin mirarla más – Harry Styles, jefe de redacción del periódico de la universidad. El favorito de todos, camisa de franela a cuadros, amante del los deportes.

Zayn sonaba definitivamente resentido y Ellie se estaba sintiendo cada vez más y más confusa.

-Él trató de entrevistarme el semestre pasado – dijo Zayn finalmente – Dile que no conseguirá su entrevista a través de ti. No soy idiota ¿Sabes?
¿Qué? Harry nunca le dijo que había tratado de entrevistar a Zayn el semestre anterior. Ellie se sintió usada y se levantó de la cama.
-Él nunca me mencionó eso… Y Harry no es mi novio – dijo Ellie tratando de sonar calmada.
-Sea lo que sea – dijo Zayn despectivamente – Has sido advertida.
-¿Y cómo sabes que Harry y yo somos amigos de todas formas? – Preguntó Ellie, dándose cuenta de algo – Tú actuaste como si nunca me hubieras visto hace tan solo unos minutos atrás.

Zayn no respondió, y por primera vez él lució nervioso. Se mordió su labio inferior, demasiado atractivo para la vista, pero Ellie no estaba allí por eso, no. Ella no debería encontrar a este arrogante chico tan atractivo, no cuando ella estaba odiándolo. No cuando ella está completamente enamorada de Harry, el hombre más perfecto sobre la tierra.

-Mi memoria va y viene, al igual que mi cuerpo y mi alma – dijo Zayn con esnobismo – Piensa en mí como el Billy Pilgrim de los tiempos modernos. ¿Sabes quién es Billy Pilgrim, cierto? A menos que no estés familiarizada con Vonnegut, lo que sería una lástima.
-¡Tú eres tan ugh! – exclamó Ellie, la frustración tomando el control de ella - ¿Qué te he hecho? Yo tan solo… Yo… ¡Ugh!
-¿Ugh? – Se burló Zayn mirándola como si estuviera disfrutando la escena – Tu conocimiento de las palabras es estremecedor. ¡Qué asombrosa demostración de agudeza (Acuity) verbal!

Ellie abrió su boca para responder, pero se congeló, su mente procesando las palabras de Zayn - ¿Qué dijiste? – ella jadeó.

Asombrosa demostración de agudeza verbal. Agudeza. “Acuity”. Quizás ella está leyendo mucho en esto, quizás el sobre en el escritorio de Harry la había puesto paranoica.

-Agudeza verbal, Martin – dijo Zayn sonando aburrido – Ahora, si no te importa, me gustaría continuar leyendo. Estamos a punto de descubrir quien le disparó a la modelo en la cara.

Ellie notó que Zayn estaba leyendo “Invisible Monsters” de Palahniuk, una novela que Ellie adoraba, pero ella no dijo nada. Estaba demasiado furiosa con él.

-Es mejor que vayas la próxima clase – dijo Ellie enojada, dándose vuelta hacia la puerta y caminando hacia ella – Te veo por ahí.

Ellie abrió la puerta con rabia, su enojo no la dejaba respirar apropiadamente. Y antes de que cerrara la puerta, la voz sardónica de Zayn alcanzó sus oídos.

-Supongo que lo harás.

___________________________________________________________

Espero que les haya gustado, esta novela es tan buena jajaja :)
No sé cuando suba lo que falta y espero que no les moleste que suba de a poco, es que los capítulos son tan largooos!
Bueno, ojalá mis lectoras bellas estén superduper!
Besito :)
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.