O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 8:53 pm

aksjkajskasjaksjkas
Munchi: Sorry esque dejo todo para un tiempo especifico xd
soy muy organizada por asi decirlo jaosjaosjaosjaos
...
Hay vida? en este foro?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Vie 06 Abr 2012, 10:36 pm

FeerStyles escribió:
skandarithafan escribió:ME ENCANTO!!!
WOOHOOO
SOY HELENA!
A QUE ME PONES CON EL SEXY CARROY BOY
O CON EL SEXY RULOS?
HAHAHA
SIGUELA!
WOOO!
Hola!! :D
Helena bienvenida :D
Me encantaria ponerte con alguno de los chicos pero estan todos ocupados ._.
Perdon :c
En el futuro si esque creo otra nove Apareces tu con alguien 1313 y haran cochinadas y todo 1313 xD
okno :b
Yo creo que en un buen rato mas les subo el primer cap :D
Dime Feer :D
SOY UN ALGA Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 1606340316 Fuera

Ok fer! Gracias y muy bueno el capitulo!!!!
CUANDO LA ESCRIBAS ME PASAS EL LINK :D
JAJAJA
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 07 Abr 2012, 10:19 am

hey chicas hoy les tenia pensado subiir cap...
Pero
Estoy donde mi abuela y mi compu en donde tengo los caps estan en mi casa xc perdonenme cuando me conecte del compu les subo cap
Ahora estoy del celu
Las quieroo
Alga marina fuera Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 07 Abr 2012, 1:36 pm

Nooooou, quiero cappiitulo! Cuando vuelvas de la casa de tus abuelos vas a subir?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 3:47 pm

Hola Hola! New Reader! ASDÑLKGHSAG, me gustó tu nove, esta buena, que tierno Harry, que se ponga celoso es como muy tierno, muy alksdhgsg (?)
Creo que ahora cambiamos de roles, vos la escritora y yo tu fiel lectora :B
Te mando un besote y seguí asi, me encanta :D
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 07 Abr 2012, 5:21 pm

Milena Orange escribió:Hola Hola! New Reader! ASDÑLKGHSAG, me gustó tu nove, esta buena, que tierno Harry, que se ponga celoso es como muy tierno, muy alksdhgsg (?)
Creo que ahora cambiamos de roles, vos la escritora y yo tu fiel lectora :B
Te mando un besote y seguí asi, me encanta :D
Bienvenida!!
Al parecer sise invirtieron los papeles joasjoas
Primero me quiero disculpar si mi bienvenida es muy tosca xc esque estoy de un celu y espero que la sigas leyendo cx cuando llege a mi hogar les subo cap yaque aun sigo donde mi abue xs
Alga marina fuera
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 07 Abr 2012, 7:32 pm

Feer! Sorry por no contestarte en el msn pero estaba haciendo las copias u.u
Te dije que ya llegarian las lectoras! Solo tienes que tener paciencia y te llenaras de lectoras! Quiero caaap! Lo alcanzaras a subir hoy? Mañana huevitos de chocolaaaaateeeeeeeee! Sabes que mi mamá todavia me hace creer en el conejito -.- Jaijsiajsa Ya Chao xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 07 Abr 2012, 9:10 pm

joasjaosjosjaosjaos
Chicas llegue como a las 22.15 a mi casa
y hubo un DRAMA!
en donde llore y estaba mal
y de lo rebelde que soy me sali para tranquilizarme y me entre hace 9 min :s
y sincermente para subir el cap debo preparar la foto especial y no tengo como el animo de hacerlo :c Tengo ganitas de vomitar y todo asi que yo creo que mañana les subire el cap
yo no me encuetro en condiciones ahora :C
Perdonenme!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 10:31 am

Capitulo Dos - Stand Up-
"Si no se entera... Mejor no?"

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Xl_PP32581-affiche-one-direction-poster


-Sisisi soy yo! Te doy un autógrafo o lo que sea pero no me hagas nada malo- todavía en tono de suplica, haciendo que la chica denuevo soltara una pequeña risa-

-Lo que sea?- Harry asintió- Okey… pues quiero… un abrazo Jarron!

-Estabien!- Harry se levanto y la abrazo por unos minutos, solo porque se puso a pensar y sus musculos no le respondían- un momento- dijo casi en un susurro- Oh por dios! La única que me dice Jarron eres tu! Feer!- Dijo abrasandola mas fuerte-

- Harry no respiro!- casi en un susurro ya que Harry si que la estaba dejando sin aire-

-Lo lamento!- dijo soltándola- Pero mirate! Ya no eres esa “repeleChicos” como te decias eh?

-Lo se, Lose! Ahora tengo una fila cada 5 minutos- dijo levantando levemente el mento haciéndose la importante-

-Y veo que el ego te ah cambiado igualmente!- mirándola con un poco de humor y celos-

-Un poco, un poco- soltando una risa que contagio a Harry- y las chicas?

- Pues ayer se fueron a la playa y vuelven mañana- dijo rascándose la cabeza-

- fueron solas? O-o – Harry se tenso un poco y pensó “ si ella no sabe de la existencia de los chicos no los querra conocer”-

-Siip fueron solas! Son muy maduras a decir verdad- sonriéndole nerviosamente-

-Ya lo creo- soltando un pequeño bufido-

-Creo que ya deberíamos irnos de aquí, en casa seguiremos hablando- la chica asintió con la cabeza, Harry tomo sus maletas y se dirigieron al automóvil de Harry-

-Ya quiero ver a todos! Y conocer a tus nuevos amigos – dando pequeños saltos mientras caminaba-

-Que amigos?- Harry no recordaba haber conocido a alguien recientemente o eso pensaba el-

-Ya sabes! Con los que tienes una banda :D-

“Una banda!” a Harry se le había olvidado ese pequeño detalle, que tenia una banda y que eran famosos, como pudo olvidar un detalle asi!

-Pues… no los podras conocer aun… ya que se fueron de viaje y no se cuando vuelven- dijo inventando una escusa barata-

-Creo que en otra ocasión- mirando a Harry con cierta tristesa, ella ama conocer gente nueva-

- Y cuéntame que ah sido tu vida estos cinco años?
...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Dom 08 Abr 2012, 10:50 am

Feer, no se que decirte porqe ya te habia dicho lo de este capitulo, pero Hazzita es un tooooonntoooo! Osea es un integrante de la banda más sexy del muuuuuundo y no lo recuerda! Es muy idiota! Jjaksajskajsk, DEJAVU! Okno .__. Weeeoón, morí con lo que me dijiste por msn fue como ALEGRÍA MAXIMAAA! Wiiiii, Joajsoajsao siguela rápido o le dire a Harry las cositas que haces con Niall xddd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 11:06 am

wuajskajkajsajs
Yo cositas con Niall? pf pf pf
Munchi ¬¬
Tu eres la que crea esas barbaridades!
yo no hago nada!
xd
Alga marina Fuera
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Dom 08 Abr 2012, 11:16 am

Seee, cierto que ustedes solo duermen, morí con lo que creiste ver, osea fue muy WTF! Osea yo se que eso va a pasar, pero esperate unos años xddd, Jaojsoajsoajs que soy estupida :$ Siguela Pronto Feer de Horan xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 09 Abr 2012, 8:52 am

Munchiterrestre escribió:Seee, cierto que ustedes solo duermen, morí con lo que creiste ver, osea fue muy WTF! Osea yo se que eso va a pasar, pero esperate unos años xddd, Jaojsoajsoajs que soy estupida :$ Siguela Pronto Feer de Horan xd
mmm ¬¬
Yo se que mis Lectoras me creen xd
menos tu xD
Ñamñam La seguire cuando avance en la nove ... para no quedarme sin caps! O-o imaginatelo! xd
me quedo sin caps me demoro años! ._.
Solo esperate Munchi de Styles :b
LECTORAS!
empieza una semaana mas de clase ...
Espero que a todas les valla bien!
yo tratare de subirles caps! Pero munchi sabe que si me conecto y hablo con ella SIEMPRE! pero SIEMPRE! estoy haciendo una tarea -.-' es frustrante pero que se le puede hacer es mi futuro xd...
Las quiero :)
ALGA MARINA....
FUERA 8) Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 1606340316

Styles Fuera creepygusta
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 09 Abr 2012, 9:04 am

¡¡¡SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 10 Abr 2012, 10:07 pm

WeLoveNovelas escribió:¡¡¡SIGUE!!!
Claro claro!
Pero aun no xD
asi con sueerte me puedo meter al compu para escribir :c
Tenganme paciencia :s
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.