O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 07 Ago 2012, 4:36 pm

Uff acabe capitulo, bueno hay una coincidencia que surgira en este capitulo, pero la dire despues ahora no asi que espero y hayan prestado atencion en los detalles de este capitulo....

Las quiero Jonaticas Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 3613480495 Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 586889

p.d: Colegaa yo tambien te extraño tqmmmm Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 936364
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Vie 10 Ago 2012, 5:16 pm

a que genial capitulo
adore la parte donde dice cierra los ojos y se va corriendo a su casa
jajaja y tambien la parte donde dice: al inteligente de mi hermano
se le descompuso el auto
o algo asi
genial
siguela porfa
te extraño colega
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 10:50 pm

Hermoso cap
son tan tiernos :3

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 25 Ago 2012, 11:02 pm

CAPITULO 24

#2 semanas despues#

-Hola amor- dijo Nick mientras entraba a mi habitacion, y se preguntaran como entro, pues bueno hace una semana Nick tuvo la idea de hacer unas escaleras a un lado de mi balcon ,claro estaba escondidas ya que no queriamos que nadie se enterara, y tambien construyo unas iguales pero en su balcon.

-Hola, listo para irnos al colegio??- dije sonriendo mientras lo volteaba a ver

-Si , pero y si mejor nos quedamos aqui? tendriamos la casa para nosotros solos- dijo sonriendo picaramente

-Pero ya lo habiamos hablado bombon- le dije yo

-Si lo se hay que ir despacio-dijo sonriendo,ya que ni siquiera le habia dicho algun te amo y tampoco el me habia dicho nada , talvez por temor a algo, o talvez por que yo solo lo queria y no sabia si lo amaba

-Bueno pero que te parece si luego me visitas en la noche- dije sonriendole a el

-OK - dijo mientras me daba un beso

-Bueno entonces vamonos- dije agarrandolo de la mano, bajamos las escaleras del balcon y nos dirigimos a su casa, fuimos a la cochera,entramos en su auto y nos dirigimos a la escuela, ya todos sabian que eramos novios y lo que mas raro me parecia es que ayer camila nos hizo unos muffins,cada uno con nuestro nombre.Llegamos a la escuela, ya que hoy era martes nos tocaba artes,al profesor se le habia ocurrido que escribieramops cada quien una obra de teatro , y la que ganara la ibamos a llevar a cabo,por suerte gano la mia, su nombre era: amor prohibido, y claro que los protagonistas seriamos Nick y Yo, estabamos ensayando una escena:

Guion actuado:

-No puedo creer que me hicieras esto,mentirme y decir que no habia nada con ella- ___

-Pero yo no queria, ella fue el dia de la fiesta me emborracho y ella te hace creer que si sucedio-Nick

-Ya no se que creer, te odio tanto- ___

-Y yo te amo tanto- Nick dandole un beso a ___

Fin del guion.

Cuando Nick me comenzo a besar, senti que se estaba desvaneciendo poco a poco. se habia desmayado...

-Nick, amor...despierta- decia yo mientras estaba el ahi tirado y se comenzaba a poner palido

-Una ambulancia porfavor! ayuda! nick!- grite desesperada en eso se acerco anna

- Bueno si necesito una ambulancia, si en el colegio L.A Academy Arts, si es un compañero , se desmayo y se esta poniendo palido , porfavor de imediato- decia anna por telefono, mientras yo seguia ahi alado de Nick, a los 5 minutos llego la ambulancia y subiero a Nick a una camilla, me fui con el en la ambulancia y le pedi a anna que les avisara a todos lo que habia pasado,luego paro la ambulancia, habiamos llegado al hospital.

-Señorita le suplico que vaya a la sala de espera- dijo un doctor mientras se llevaban rapido a Nick en una camilla,los minutos me parecian eternos , a la media hora no habia señales de el doctor, en eso llegaron joe,kevin,dani y anna

-____ donde esta?- dijo joe

-que le paso?- dijo kevin

-No lo se, no se que tiene, estoy desesperada y ningun me ha dicho nada, no quiero que le pase nada, si el se muere, no se que haria, yo...YO LO AMO!- que? acabo de decir que lo amo?,me acabo de dar cuenta de algo,el es el amor de mi vida..., una voz me saco despues de mis pensamientos

-Doctor por favor diganos como esta Nick-dijimos todos

-El joven Nicholas ....
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Sep 2012, 2:12 pm

QUE TIENE NICK??????????' :(

SEGUILAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 07 Sep 2012, 2:34 pm

CAPITULO 25

-El joven Nicholas esta muy grave, me temo que fue por consumir un alimento alto en glucosa- dijo el doctor Kyle

*FLASHBACK*

-___ lamento todo lo que ha pasado, les he cocinado unos muffins, espero y les gusten!- dijo camila sonriendo, pero para mi no encajaba esto

-gracias camila- dijimos Nick y yo, camila se fue dejandonos solos

-Que haces amor?- dije al ver que nick iva a comer uno de los muffins

-que tiene de malo? solo sera uno por esta vez ademas lo compartire- dijo sonriendo, luego agarro un pedazo con sus labios dejando una parte libre para que yo lo mordiera

-Ok solo esta vez- dije sonriendo mientras ahora nos besabamos

*FIN FLASHBACK*

-Me permite un momento porfavor?- dije forzando una sonrisa

-Claro- dijo el doctor llendose, mientras yo iva con las chicos

-Y que paso?- dijo kevin

-Fue mi culpa- dije ,luego comence a llorar y joe me abrazo ya que el era ahora mi mejor amigo, claro que jugando nos deciamos cuñados

-No fue tu culpa cuñis- dijo joe trantando de que no llorara

-Si fue mi culpa , yo deje que comiera esos muffins- dije llorando, despues el doctor se acerco con nosotros

-Me podria decir quien es quien se encarga del joven Nicholas?- dijo el doctor

-Yo - dijo kevin

-Tambien mi cuñada, es su novia- dijo joe

-Podria hablar con los 2 a solas?- dijo el doctor seriamente

-seguro - respondimos los dos, los demas se fueron a la sala de espera, ahora solo eramos kevin, el doctor Kyle y yo-

-Le hicimos estudios al joven nicholas y temo decirles que el esta en coma-

-Que???- dije y senti como una lagrima recorria mi mejilla y luego se fueron acumulando, senti una punzada en mi pecho "Mi Nick en estado de coma y mañana seria nuestro aniversario de 2 semanas"....
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por ama-jonatik Vie 07 Sep 2012, 6:18 pm

new reader dios quede en shocck



plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 9:13 pm

nicho en coma? :(

SEGUILA :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 11 Sep 2012, 9:57 am

Hola chicas solo para decirles que pues me he retrasado con esta nove porque estoy escribiendo una nueva pero esta vez de mis segundos amores one direction, se pasan porfis-? :D

Spoiler:
https://onlywn.activoforo.com/t17435-el-chico-misterioso-zayn-malik-y-____-tomlinson
Spoiler:
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Mar 18 Sep 2012, 6:22 pm

o no inventes colega
como pudo pasar eso ,
me sorprendi tanto que casi suelto la lap,
siguela, queremos saber que le paso a nick
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 03 Oct 2012, 2:03 pm

ama-jonatik escribió:new reader dios quede en shocck



plis siguela no la dejes asi

Hola!!!! que bueno que te haya gustado, perdon por desaparecerme, pero luego subire capitulo, porque en esta semana tengo examenes :(
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 03 Oct 2012, 2:05 pm

MicaCrazy escribió:nicho en coma? :(

SEGUILA :(



Hola Mica!!!!!! Perdon por desaparecerme lo lamento, es que ahorita estoy escribiendo otra novela en el foro y pues no creo subir ahorita capitulo porque esta semana tengo un examen super pesado de historia y es la materia que mas odio!!!, bueno nos vemos.... :D

Lilly
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 03 Oct 2012, 2:07 pm

Darzee-picka escribió:o no inventes colega
como pudo pasar eso ,
me sorprendi tanto que casi suelto la lap,
siguela, queremos saber que le paso a nick

Hola Colega!!!!!!!!!!

Perdon por no subir capitulo pero ya empece la nueva novela, luego te pasas sip??

Y aparte no he subido porque ya van a empezar los examenes!! :(

Tqmmm Atte: Lilly
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 03 Oct 2012, 2:19 pm

CAPITULO 26 (parte 1)

#2 SEMANAS DESPUES#

Habian pasado ya 2 semanas, 14 dias en los que sentian eran de los mas tristes de mi vida, cada dia iba al coegio pero terminaba por no entrar a las ultimas 2 clases, y de ahi me iba al hospital a ver a mi Nick, cada que entraba era lo mismo, el ahi palido, con miles de aparatos a su lado, siempre que iba llevaba mi guitarra y le cantaba una cancion.

Este dia en especial, me fuge como siempre las 2 ultimas clases, camine por el pasillo junto con mi guitarra, abri la puerta y ese dia mire detalladamente a Nick, tenia su piel un color diferente al de todos los dias, ya no se veia tan palido, pareciera como si estuviera recobrando cada vez su color de piel tan caracteristico de el.

Comence a tocar "A Little Bit Longer", la cancion con a que me habia dicho que tenia diabetes,entonces decidio enseñarmela en la guitarra, no se porque esa cancion siempre que la escuchaba o tocaba esa cancion sentia que tenia algo de especial. Termine de tocarla, deje mi guitarra a un lado, me acerque lentamente a el.

-Nick , amor, como me gustaria que despertaras - dije y lo bese, senti como respiraba y me aleje un poco de el, si no estuviera loca diria que intentaba besarme pero era demasiado debil..

-_____???- enseguida abri los ojos como plato

-Nick???- dije confundida mientras...
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 03 Oct 2012, 2:21 pm

Bueno se que es pequeño pero se que les gustara!!!!!!!!

Las quiero Jonaticas

xx Lilly
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 7 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.