O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 15 Jun 2012, 4:21 pm

Perdon por no haber subido capitulo en estos dias es que hemos estado en examenes finales y muy apenas he estudiado...Bueno ahorita en un rato mas subo el capitulo de la salida de Nick con ____!!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 450641
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 15 Jun 2012, 5:39 pm

CAPITULO 16 (PARTE 1)

NARRA ___:

#...al ver que un pequeño pajarito muy extraño estaba en mi balcon, era muy extraño, asi que decidi buscarlo en internet#

-A ver veamos - dije hablando sola mientras me sentaba en la silla del escritorio, abri mi computadora.

-Aqui dice que se llama cenzontle y tiene una hermosa cantica voz - dije levantandome hacia el pequeño pajarito

-Entonces tu cantas bien, ¿oh donde esta? - pregunte a mi sola ya que el pajarito se habia ido.

#Me volvi a recostar en mi cama y segui viendo la tele, dormi un poco, me levante y me fije en mi reloj eran las 5 de la tarde, segui viendo la televison, pero me sorprendio que entrara un avioncito de papel por mi balcon que decia: Te espero a las 7, en el jardin...Nick, despues de eso me levante apresurada para bañarme y cambiarme ya ivan a ser las 7 y bajaste al living, no habia nadie, asi que decidiste salir al jardin y en eso te ve Nick#

-Hola ___ te ves muy bien-dijo

-Gracias, ahora ven vamos- dije nerviosa

#Salimos por mi casa y nos dirigimos a mi auto, conduje hasta llegar a mi cine favorito, salimos del auto y llegamos a la taquilla#

-Bueno y has pensado que pelicula quieres ver? - dijo Nick

-En realidad no, pero tu eligela esta bien- dije sonriendo

-Bueno, te gustan las peliculas de miedo?- pregunto Nick

-Son mis favoritas-dijeron los dos juntos, en eso comenzaron a reir

-Bueno entonces de miedo sera- dijo el todavia riendo

-Si!!!!!!!- grite emocionada


Última edición por LillyDeJonas el Vie 22 Jun 2012, 7:20 pm, editado 1 vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 15 Jun 2012, 5:43 pm

Oigan chicas, no podre subir capitulo hasta pasando mis examenes que se acaban el martes,:( pero les prometo que regresando yo pongo maraton :cheers: ustedes eligen cuantos capitulos lo maximo es 5 ya que no tendre mucho para escribir ok???? :D

Las Kiero!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 1477071114

JONATICAS FOREVER!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 586889
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Vie 15 Jun 2012, 9:51 pm

Si lo se los examenes son inoportunos jajaja y lo peor es que los adelantaron
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 16 Jun 2012, 10:32 am

Ahi si luego se pasan!!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 134392 estudiare mas para el de español! 😕
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 19 Jun 2012, 10:27 pm

CAPITULO 16 (PARTE 2)

NARRA NICK:

#Entramos al cine despues de comprar la entradas, no cabe duda que ___ se veia hermosa ese dia, fuimos a comprar las golosinas que constaba de unas palomitas saladas y otras dulces, unos m&m's y un refresco para ella y yo pedi una botella de agua, recorde lo que habiamos apostado y me dirigi a la caja a pagar, despues vi como ___ se acerco a mi#

-En que sala es la peli?-dijo ella

-Amm.. en la sala 9- dije de reojo la entrada ya que estaba muy ocupado mirando a ___

-Nick, eres un tonto- dijo ella enojada

-Porque ahora que he hecho?-pregunte sorprendido

-Porque no hay ninguna sala 9 es la sala 6 tienes la entrada al reves- dijo riendo

-Oh por dios - dije volteando el boleto dandome cuenta de aquello, ___ al ver mi reaccion solo rio, me habia quedado idiotizado con ___ , y mas ahora si pensaba que era un grandisimo tonto

-Lo ves?-dijo riendo

-Si perdon es que yo...-dije pero ella termino aquella frase

-es que tu estabas muy ocupado viendome que no te diste cuenta-dijo riendo

-exacto-dije poniendo una cara picara a la que ella se sonrojo un poco

-Oye no crees que son muchas golosinas para nosotros?-dijo ella

-en realidad si es mucho para NOSOTROS- recalque la ultima palabras ya que me habia gustado aquel termino, ella solo sonrio

-Oye talvez para Joe solo seria la entrada todavia le faltaria comprar mas-dije riendo

-Jaja es cierto- dijo riendo

-Creo que es mas que cierto, oye y... -dije yo poniendome frente a ella



-Y ... - pregunto mientras me acercaba a ella, queria ver su reaccion me acerque a su boca estabamos pocos centimetros

-Donde esta la sala 6 . dije riendo porque me separe de ella y agarre uno de los botes de palomitas que sostenia ella

-Por alla - dijo con voz entrecortada definitvamente la habia puesto nerviosa

-Bueno entonces vamos- dije agarrandola de la cintura

#Caminamos hacia la salay nos sentamos justo enfrente, pero despues cambiamos hacia en medio de aquella enorme sala, pareciamos niños chiquitos hasta que nos quedamos en un solo lugar, ella y comenzamos a platicar#


Última edición por LillyDeJonas el Vie 22 Jun 2012, 7:21 pm, editado 1 vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Vie 22 Jun 2012, 11:44 am

Siguela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 22 Jun 2012, 8:25 pm

CAPITULO 16 (PARTE 3)

NARRA NICK:

#Esa noche en realidad me la estaba pasando super bien con ___, ella y yo teniamos muchas cosas en comun, nos estabamos divirtiendo preguntando cosas uno del otro#

-Bueno que prefieres? Guitarra o bateria?- dije yo en espera de una respuesta

-Piano- dijo ella

-Entonces tambien tocas el piano? Yo igual!- dije ambrado y a la vez emocionado

-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi- dijo en un tono de voz que a mi me parecio muy seductor

-Ok, entonces tu turno- dije regresando al mundo real

-Que prefieres tocar o cantar? - en ese momento decidi regresarsela

-Componer y escribir. dije haciendome el orgulloso

-Oh asi que tu tambien compones?-dijo sorprendida

-Pues, hay muchas cosas que no sabes sobre mi- dije imitando su voz y comenzamos a reir, entonces escuchamos un shhh! de la gennte que estaba viendo la pelicula, nos quedamos conteniendo la risa y callados como por 15 minutos, asi vi que a ell le comenzo a dar miedo la pelicula#

NARRA ____:

#La pelicula comenzo a darme miedo asi que iba a pedirle a Nick que si me asustaba mas nos salieramos de la sala#

-Oye Nick- dije nerviosa

-Si? - dijo acercandose a mi, en ese momento crei que me iba a besar asi que mejor evadi el momento.

-Entonces cual es tu color favorito? - dije un poco nerviosa todavia

-No lo se dime primero el tuyo- dijo el riendo}

-No Nicholas yo te pregunte primero asi que me dices- dije simulando enojo

-Bueno si decimos los 2 al mismo tiempo?- dijo el

-Ok-

-1,2,3...-

-Azul- gritamos los 2 y comenzamos a reir

-Me copiaste- dijo el riendo

-No es cierto lo dijimos al mismo tiempo no hay modo de que te copie-dije riendo aun,entonces comence a reir mas porque vi que a Nick le arrojaron un vaso de refresco y estaba todo empapado.

-Ey que estas haciendo?- dije al darme cuenta de que sacudia su cabello de un lado a otro.

-Es que creo que hielon se coló en mi cabello- dijo desesperado

-Ahi si tu y tu hermoso cabello- dije riendo

-No te hagas ___ se que mi cabello te encanta- dijo coquetamente

-Pues en realidad...- me detuve al ver que de repente alguien se acerco a nosotros, era un guardia de seguridad del cine.

-Jovenes estan haciendo mucho ruidoles pido que se cambien de asiento hasta el fondo de la sala ahi si pueden hacer lo que quieran.

-Lo que quieran mmm? - dijo Nick con una pequeña sonrisita:twisted:

-No Nick eso no - dije sabiendo a lo que se referia

-Bueno entonces se cambian de asiento por las buenas o simplemente los saco del cine por las malas entendieron?- dijo el guardia se dio media vuelta y Nick se levanto de su asiento

-Si mi general - dijo haciendo un saludo militar entonces el guardia se dio cuenta y se regreso

-Que sea la ultima vez o su noviecito pagara las consecuencias- me dijo el guardia enojado

-No es mi novio es mi vecino- dije levantandome de mi asiento

-Bueno novio,vecino,amigo lo que sea pero cambien de lugar ya- dijo el guardia mas enojado que nunca

-Esta bien ya vamos - dije jalando a Nick hacia el fondo de la sala

-Creo que te pasaste Nick- dije enfadada

-Ahora yo porque? - dijo poniendo una cara angelical

-Porque tu me hiciste reir a carcajadas y lograste que nos regañaran-

-No es cierto- dijo entonces me voltee a ver la pantalla, despues de 30 minutos sin haber hablado con Nick y quedar mirando la pelicula ahora si estaba muerta de miedo, entonces pasa la escena donde la protagonista se vuelve loca y mata a su mejor amiga y luego va tras su novio y lo degolla y ahi si no me contuve y abrace a Nick, escondiendo mi rostro en su pecho.

-No te gustaban las peliculas de miedo - dijo con aire burlon

-Anda burlate, pero ahora si esto es demasiado- dije volteando a ver la pantalla pero todavia abrazada de el y arrepiento de haber visto como comenzaba la protagonista a degollar a su novio por dentro.

-Y quieres entonces conocer otra parte de mi- dijo acercandose a mi

-Si - dije viendo por un instante sus ojos luego mi mirada bajo a sus labios.

#Cada vez que se iva acercando mas a mi, mi pulso se volvia mas rapido, senti como sus labios comenzaban a rozar con los mios, vi que el cerró sus ojos y yo me dispuse a hacer lo mismo, entoces.......................#
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Sáb 23 Jun 2012, 9:37 am

Ahhhhh por que lo dejaste así
Es la parte mas emosionante
Siguela por fa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 3:06 pm

AHHH MALA COMO LA DEJAS AHI AHH

SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA

PD: sorry por no comentar no me llegaban las notificaciones ._.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nixa Sáb 23 Jun 2012, 3:31 pm

siguela por fiss esta benisima y por cierto muy buena suerte con tus examenes que tengas buenas calificaciones :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 26 Jun 2012, 8:32 pm

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 234118 Wiii estoy feliz porque saque 2° lugar de calificaciones en mi grupo junto con una de mis amigas Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 67591 y como estoy feliz y sali bien en español que era lo que temia reprobar :pale: y saque 10 Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 67591 en unos minutos subo el siguiente cap!!!!!!!! :twisted:
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 26 Jun 2012, 9:01 pm

MicaCrazy escribió:AHHH MALA COMO LA DEJAS AHI AHH

SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA

PD: sorry por no comentar no me llegaban las notificaciones ._.



No te preocupes por no haber comentado espero y te hayan gustado los capitulos y tambien te guste el que voy a subir... se que eres una de mis fieles lectoras :D
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nixa Mar 26 Jun 2012, 9:12 pm

holas new reader por cierto me gusta mucho tu nove al igual que todas las del foro!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 26 Jun 2012, 9:19 pm

CAPITULO 17

#... entonces se prendieron las luces de la sala , abrimos los dos los ojos y comenzamos a reir#

-Creo que hay que irnos-dije riendo

-Ok- "se hubieran esperado unos 5 minutitos mas no?"

#Nos levantamos los 2 de los asientos, el me tomo de la mano y nos dirgimos a mi auto, el subio en el asiento del copiloto y yo me dispuse a manejar, llegamos a mi casa aparque el auto en la cochera, bajamos, y llegamos los 2 al jardin trasero, durante todo en camino permanecimos en silencio,nos sentamos en unos columpios que habia ahi hasgta que el habló#

- ___ ??-dijo dudando

-Si??-

- Me la he pasado muy bien contigo- dijo sonriendo

-Yo igual - dije devolviendole una sonrisa, el se levanto rapido del columpio y se puso frente a mi.

-En realidad me la he pasado de maravilla, nunca me la habia pasado muy bien con una chica, y contigo fue asombroso- dijo con esa hermosa sonrisa en el rostro que siempre me derrite..

-Pues yo tambien y acostumbro a salir con chicos muy seguido pero contigo fue...diferente- "ahh a quien engaño fue hermoso y magico"

-Que bueno que apostamos la salida, pero aun asi o te hubiera invitado a salir - dijo Nick

-Y crees que hubiera aceptado???- dije levantandome del columpio

-Claro que si, quien no se resiste a mi? -dijo poniendo una cara coqueta y a la vez picara

-Amm no lo se eso deberias preguntarselo a las chicas- dije riendo

-Ok...... ____ te resistes a mi? 8) - dijo acercandose mas

-Queee?? Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 167695056 - dije poniendome nerviosa le hubiera contestado rapidamente "NO"

-Tu me dijiste que le preguntara a las chicas y tu eres una ;) - dijo acercandose mas

-Ah gracias por notarlo, nunca pense que lo hicieras - dije riendo aun mas

-Por favor ____ no te hagas la dificil contestame!- dijo seductoramente

-Yo...- dije poniendome aun mas nerviosa, me odiaria por decirlo

#De repente se escucha un ruido#

-Que fue eso? - dije espantandome , Nick saco una pequeña lampara de bolsillo y apunto hacia donde provenia el ruido, era una ardilla, y le agrdezco para no haber contestado.

-Ah una ardilla- dijo aliviado guardando la lampara de nuevo en su bolsillo

-Bueno creo que yo ya me voy - dije nerviosa apenas iva a comenzar a caminar

-Y no te despides de mi?- dijo Nick

-Adios- dije agitando la mano

-Ni un beso? - dijo haciendo un puchero

-Ok - me acerque a el y le di un beso en la mejilla, luego me aleje de el pero me sujeto del brazo

-Oye tenemos un asunto pendiente- dijo seductoramente

-Ah si??- dije riendo

-Si, espero y no se prendan las luces de nuevo- dijo acercandose a mi.

#Comenzo acercarse lentamente a mi, estabamos a pocos centimetros de besarnos el sonrio ,y me beso!!, ese beso ahh... me encanto sus labios eran tan suaves, y el besaba increiblemente bien, me agarro de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello, el estaba acariciando mi cintura y yo su cabello, el inclino su cabeza hacia un lado y yo hice lo mismo hacia el lado opuesto, el profundizo el beso, nos separabamos en poco segundos para tomar aire pero despues el me volvia a besar, luego nos sorprendio algo, era Joe, estaba saliendo hacia el patio de atras#

-Yo lo siento- dijo Joe ya que habia visto que nos estabamos besando, se vovio a meter a su casa, los dos comenzamos a reir, entonces Nick comenzo a besarme de nuevo.

-No..- dije en un suspiro

-No?- dijo riendo, al pensar que queria que ya no me besara y en realidad era lo ultimo que yo queria

-La respuesta a tu pregunta que si yo me resisto a ti es no- dije riendo

-Ah eso me pone mas feliz- comenzo a besarme de nuevo, estuvimos asi riendo como 10 minutos

-Bueno me tengo que ir- dije riendo

-Ok, pero uno y ya - dijo haciendo un puchero

-Bueno a ti no te lo podria negar- dije riendo , le volvi a dar un beso y subi a mi habitacion, me asome al balcon el estaba ahi sonriendo, sacudio su mano, yo le mande un beso por los aires y hizo como si lo hubiera atrapado y puso su mano justo en su corazon, me acoste en mi cama y solo un pensamiento invadio mi mente.

- Mañana sera un maravilloso dia- y asi me dormi
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.