O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Jun 2012, 11:56 am

que cap tan tierno
que tiernos los dos
asi es imposible no resistirse
a nick :3

me encanto


SEGUILA

PD: FIEL LECTORA. :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Miér 27 Jun 2012, 1:24 pm

Oooo que genial
por fin se besaron
Jajaja adore la parte donde dice
Dejamos algo pendiente
Así?
Si, solo que espero que esta es no nos prendan las luces
Jajajaja me encanto siguela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 01 Jul 2012, 6:41 pm

MicaCrazy escribió:que cap tan tierno
que tiernos los dos
asi es imposible no resistirse
a nick :3

me encanto


SEGUILA

PD: FIEL LECTORA. :D



Ya sabes que si Mica eres mi fiel lectora :D
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 01 Jul 2012, 7:38 pm

CAPITULO 18

NARRA ____:

#Me levante en la mañana,faltaba todavia 2 horas para entrar al colegio, me bañe y me cambie,baje al living , y para no tanta sorpresa no habia nadie ya que Dani estaba dormida y Anna llegaba siempre 1 hora antes del colegio para ir todas juntas, sali al patio donde se conectaba la casa de los Jonas con la mia, me sente en uno de los columpios y recorde lo que paso la noche anterior,entonces me puse a pensar que pasaria hoy? como reaccionaria Nick despues de lo que paso? , vi que una puerta se abrio, era la de la casa de los jonas, y por suerte era Joe, con el era con quien mas confianza me daba hablar, pero quien me gustaba era Nick#

-Hola ___ no pense que estuvieras despierta ahorita - dijo mientras sostenia un plato de cereal

-En realidad ayer dormi un poco temprano- dije recordando a Nick haciendo una sonrisa que me delató con Joe

-Temprano? Creo que Nick y tu no dirian eso verdad?- dijo riendo

-Como?- dije sonrojandome

-Ah ___ no recuerdas? a mi los dos nop me engañan aparte yo sin querer los vi pero no fue aproposito a mi me gusta mucho salir al jardin y nunca pense encontrarmelos asi - dijo el refiriendose al beso

-Lo se Joe - dije riendo

-____ a ti en realidad te gusta mi hermano verdad?

-Pues si , no se porque pero a ti si te tengo mucha confianza para decir todo asi- dije agachando mi cabeza

-Es que los futuros cuñados deben de tener confianza entre si- dijo y despues comenzo a comer cereal

-Jaja que gracioso- dije sarcasticamente

-Oye si eso no te parecio gracioso no te imaginaras lo que le hice a Nick- dijo riendo

-Como?-

-Pues veras el shampoo que el usa lo reemplaze con gelatina- dijo riendo

-Ya me lo imagino- dije al pensar como estaria de furioso

#Luego se escucho un grito#

-Creo que ya se entero- dije al escuchar a Nick gritar

-Ops creo que ahi viene- dijo el al escuchar que los gritos provenian cada vez mas cerca

-Joseph, demonios no sabes que odio que hagas esto porque arruinas mi cabello- dijo Nick abriendo la puerta estaba muy furioso juraria que no me habia visto por tan enojado que estaba

-Lo lamento ya me conoces es inevitable que tu caigas- dijo joe riendo

-Jaja pero a la proxima tu...ah hola ___- dijo despistadamente

-____! - dijo reaccionando ya que solo llevaba una toalla en la cintura, el se ataranto tanto que pensaria que casi se le cae la toalla, entonces no se le ocurrio nada mas que ocultarse en un arbusto

-Y hablando de el rey de roma mirra quien se asoma- dijo joe riendo

-Estaban hablando de mi?-dijo Nick de entre los arbustos, asi que decidi cambiar de tema

-Amm esto es de todos los dias?- dije riendo

-Casi no pasa, en realidad nuca sale de la casa asi - dijo Joe riendo ante la reaccion de Nick

-Gracias por tu ayuda Joecito- dijo Nick sarcasticamente

-Bueno yo me voy dejo sus problemas de hermanos- dije a los dos y a Joe le hice una seña para que callara lo que habiamos platicado

#Decidi ir a la cocina tome un plato repleto de fruta picada, un tenedor y un vaso de jugo de naranja, me sente en uno de los sillones de la sala, y dispuse a ver la tele, en eso bajo Dani, ya lista para ir al colegio#

-Hola ___ - dijo mientras se dirigia a la cocina a tomar un vaso de jugo

-Hola Dani- dije mientras veia absorta la tele tratando de quitar la escena que habia sucedido ahi afuera de mi cabeza

-___, no te vi ayer toda la tarde , en donde estuviste?-dijo Dani con una sonrisa picara, a lo mejor ella ya lo sabia

-Pues tu ya lo sabes no? Yo pense que no te darias cuenta ya que Kevin y tu son inseparables- dije riendo

-Pues si en realidad el... no me cambies el tema ____ - dijo ahora un poco enojada

-Ya,ya , pues yo estaba...-en eso sueña el timbre

-Yo voy- dije tratando de cortar la conversacion

#Cuando abri la puerta me encontre con Anna#

-Hola ___- dijo saludandome con un beso en la mejilla

-Hola Anna pasa- dije mientras ella se encaminaba hacia la sala, ahi estaba Dani ,y se estaba comiendo MI fruta, juraria que tenia el plato lleno y a Dani solo le quedaban como 4 pequeños pedazos de fruta, entonces fui a la cocina a picar mas fruta y a servirle un vaso de jugo a Anna, entonces ella fue conmigo a la cocina dejando a Dani en la sala comiendo.

-Y que hiciste ayer?- dijo Anna mientras me ayudaba a picar fruta

-No te imaginaras, pero mejor te cuento en la escuela-dije riendo

-Pero por...- dijo pero le tape laboca y le dije al oido

-Calla porque Dani ha de estar escuchando del otro lado, asi que abri rapidamente la puerta y ahi estaba Dani delante de ella

-Yo, lo lamento queria saber lo que paso- dijo haciendo un puchero

-Bueno pero ya vamonos al colegio- dijo Anna

-Ok-

#Fuimos como siempre al colegio, a medio camino vi un auto atras de nosotros muy conocido para mi, eran los jonas atras de nosotras, bajamos del auto y les presente a Anna, Dani y Kevin se fueron a su salon abrazados, a Anna le dije que se adelantara que la esperaba en mi casillero, y pues Joe despues se fue corriendo rapidamente, asi que solo quedamos Nick y yo#

-Y quieres hacer algo hoy?- dijo el mirandome

-No lo se que planeas?- dije misteriosamente

-Ya lo veras- dijo el y yo comence a reir, caminamos hacia mi casillero, el de Anna estaba junto al mio y el de Nick quedaba justo debajo del mio,comenzamos a platicar cosas sin sentido hasta que timbraron.

#Entramos al salon y nos sentamos en nuestro lugar, la primera clase era español asi que el profesor ni nos prestaba atencion, Nick y yo como era de esperarse nos mirabamos, y sonreiamos,hasta que el hizo una cara graciosa a la que no pude aguantar una carcajada, a lo que Anna me miro muy extrañamente y luego sonrio#

-___ que tienen tu y Nick? - dijo sonriendo picaramente

-.......
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 11:50 am

que chusma no hay nada con nick ... todavia xD :oops: :P

JAJAJJAJA

SEGUILA!!

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nixa Lun 02 Jul 2012, 11:58 am

siguela esta muy buena!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Lun 02 Jul 2012, 8:40 pm

A jajajaja
me morí de risa con lo de la gelatina jajaja
Y con eso de que cuando regreso
Dani se estaba acabando su fruta :3
Siguela pronto
porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 04 Jul 2012, 8:06 am

Oigan chicas mala noticia :(

No voy a poder subir capitulo seguido como antes :( , me tardare mas pero hare lo posible de que cuando suba sean 2 capitulos si?...:D

Las quiero Jonatikas Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 586889
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 04 Jul 2012, 8:54 am

CAPITULO 19

-Como?-dije riendo

-Ah si ____ tratas de ocultarlo, el y tu son novios?-dijo sospechosamente

-No-dije riendo

-Entonces te gusta?-dijo intrigadamente

-Si- dije por lo bajo agachando mi cabeza y luego volteando a ver a Nick quiien todavia sonreia, asi que comence a sentir como mis mejillas se sonrojaban,Anna me mando un papelito que decia lo siguiente:

-Pues ____ adimito que tienes muy buen gusto Nick no esta nada mal pero Joe esta apartado para mi ;D

-Anna!-dije riendo

-Pues no esta nada mal- dijo y comenzamos las dos a reir luego le pase un papelito

-Bueno hoy vas a mi cas y te cuento lo que paso y de paso ves a Joe- ella solamnete sonrio,pasaron asi las dos horas siguientes, que otra cosa podia pedir,Anna platiicando conmigo y Nick y yo riendo tambien, llego la hora del almuerzo.

-Oye ___ te espero?- dijo Anna

-No adelantate para que veas a quien ya te tienes apartado-dije sarcasticamente

-Ah si gracias - dijo feliz y salio muy rapido del salon y me imagino que iva en busca de Joe

-Bueno y quieres que te espere yo?-dijo Nick acercandose a mi

-Si pero esta vez afuera del salon- dije riendo ya que pense lo que pasaria si se quedaba a esperarme terminariamos en un beso y realmente estaba muy confundida

-Ok ya me voy pero te espero-dijo el

-Si ya lo se papá-dije riendo el se acerco y me dio un beso en la mejilla y se fue,quedandome yo ahi viendo hacia el pizarron no habia notado la presencia de alguien.

-Ah con que ahora Nicholas Jonas eh ____?- dijo al guien acercandose y para mi fastidio era Camila

-AHora tu que rayos quieres?-dije enojada

-Pues solo decirte no te durara por mucho tiempo esa felicidad,el dia que menos te lo esperes,TODO se te vendra abajo comenzando con el y terminando contigo- dijo sarcasticamente

-Pues no pienso que mates a Nick como hiciste que el yate de Javier, tu lo saboteaste-dije decidida

-Pero si yo no hice nada- dijo inocentemente

-Ah Camila ese papelito a ti no te queda ambas sabemos que eres un demonio-dije sarcasticamente

-Que bueno que lo hayas notado porque este demonio decidio que a el no le pasara nada simplemente un pequeño accidentito y ya, pero la que sufrira no seras tu sera el, llorara tanto por ti que te sentiras culpable por lo que hiciste y asi tambien sufriras tu que te paarece 2 x 1 una muy buena idea no?- dijo riendo melevolamente

- Camila estas loca piensalo por un momento solo te haces daño a ti-dije tratando de tranquilizarla

-No estoy loca simplemente les hago daño a los que me hacen sufrir y tu eres una de esas personas- dijo y salio del salon, yo me quede muy asustada, pero aun asi no dejaria que le hiciera daño a Nick, pero implicaba no estar con el cosa a la que el mismo se negaria, me quede pensando hasta que Nick entro al salon

-Que tienes ___ que te pasa?-dijo Nick preocupado al verme hecha un mar de lagrimas,se acerco a mi, el tomo un pañuelo que tenia en su bolsillo y comenzo a secar mis lagrimas

-Camila me acaba de venir a amenazar pero esta muy equivocada si cree que le voy a seguir su tonto juegito-dije llorando

-Pero ___ estas bien?-dijo el aun preocupado

-Si , si estoy bien pero si piensa que me alejare de ti que se vaya sacando la tonta idea de su cabesita loca porque no lo hare NO LO HARE- dije ahora enojada en las ultimas palabras

-Como?- dijo Nick abriendo los ojos como plato

-La muy cinica me dijo que me alejara de ti y no pienso darle ese gusto-dije enojada mirandolo el solo me abrazo

-Yo tampoco me alejaria de ti - dijo aun abrazandome

-Lo se- dije respondiendo el abrazo

-Bueno vamos los chicos han de estar preocupados, ya nos han guardado nuestro almuerzo-dijo el abrazandome caminando hacia la puerta, antes de entrar a la cafeteria le pedi a Nick que me soltara , caminamos hacia la mesa donde se encontraban todos y nos sentamos , todos se dieron cuneta de que algo me pasaba.

-____que te pasa?-dijo Kevin

-QUe te han hecho ____? - dijo Joe

-____ estuviste llorando?-dijo Dani

-Fue Camila verdad?-dijo Anna,quien era la que me conocia perfectamente, ella conocia mis debilidades,mis gustos y aficiones ella era parte de mi familia,hasta sabia mas cosas que Dani, ella siempre interpretaba mis gestos y yo tambien los de ella.

-Si , fue Camila y si estuve llorando- dije y senti como una lagrima salia de mi ojo nuevamente, Nick me limpio esa lagrima de nuevo y me sonrio , eso hizo que metranquilizara aunque sea un poco

-Ah no eso si que no, llorar tu ____,nadie lo ha logrado-dijo Anna

-Nadie ha hecho llorar a ___,nadie absolutamente nadie excepto Javier

-Quien es Javier?-dijo Nick y juraria que tenia un poco de tono celoso en su voz

-El exnovio de ____-dijo Anna y vi como los ojos de Nick destellaban llamas en su interior

-Y porque te hizo llorar?- dijo Nick enojado

-El, el esta muerto Nick-dije baje la cabeza, me volvi a sentir triste

-Oh ___ yo lo lamento-dijo Nick abrazandome

-Bueno, entonces que te hizo la desgraciada de Camila?-dijo Anna

-Mejor te cuento en mi casa si?- dije y ella asintio, timbraron casi no alcance a almorzar y antes de entrar a clases Nick me habia dicho que tenia algo urgente que hacer asi que no iva a entrar a clase las proximas 2 horas que regresaria antes de que timbraran para la penultima hora, vi en Nick un gesto de preocupacion, y luego lo vi hablar con sus hermanos,ellos tambien parecian preocupados, entre a clase y solo que esta vez no me sentia muy bien, paso una clase y Anna se dio cuenta de que no me sentia bien

-___ ve a la enfermeria, no te ves bien-dijo preocupada

-No si estoy bien solo que en el receso no almorce- dije sintiendome mal

-Por eso mismo ha sido ___ ve ahora-dijo regañandome

-Mejor a la proxima hora-

-Pero me prometes que vas?-dijo Anna preocupada

-Si te lo prometo-dije y comennce a poner atencion a la clase pasaron 2 horas mas y me parecia extraño que Nick aun no llegara, llego el momento en que me comence a marear y pedi ir con la enfermera, y por suwerte si me diero permiso, fui a que la enfermera me revisara me dijo que todo bien simplemente que si seguia asi me podria dar un caso de anorexia o algo parecido, sali mucho mejor de la enfermeria ya que la enfermera me habia dado una manzana y un jugo los cuales comi enseguida, pase por el salon de musica, y alcance a escuchar a una persona cantar:

* https://www.youtube.com/watch?v=Kyw7ROyQaCc&feature=related *

Entre y sigilosamente me sente en uno de los asientos de atras, era Nick tocando el piano, vi como estaba el triste y vi su cara, el parecia estar llorando?...a media cancion me acerque a el , subi al escenari me sente alado de el y comence a cantar junto con el , terminamos de cantar, el comenzzo a llorar luego me abrazo.

-Nick que ha pasado?-dije yo muy preocupada luego me dejo de abrazar

-Es que me mande hacer unos estudios sobre la diabetes-dijo triste

-Y?-

-Dieron positivo-dijo el triste

-Pero no estan grave- dije tratando de darle animos

-Si es muy grave ____ , si no me cuido podria morir-dijo mas triste aun

-Pero aqui estoy yo , creas o no yo te ayudare-dije sonriendo

-Te quiero __,eres la mejor-dijo el y me abrazo de nuevo
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Jul 2012, 4:47 pm

:( :( :( la diabetes :( :( :(

SEGUILA :(

PD: no te preocupes subi cuando puedas
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 05 Jul 2012, 12:08 pm

Nueva lectoraaa!( nueva en el foro) :D ayer empeze a leer me fasinaa :) es una historia muuy Linda y ya espero el nuevo Capituloo Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 88550944 Siguela! eres exelente ;)



Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Vie 06 Jul 2012, 10:20 am

Noooo, pobre nick, el enterarse de que tiene diabetes
Aunque ahora rayita estará
mas con el y lo cuidara
Aaaaa yo quiero que aya otro besoo
Camila es muy mala
Siguela pronto
Colega!!! No podre ir a el boliche con ustedes
por que me iré ya de viaje
Te voy a extrañar mucho colega
Cuidate y estaremos en contacto, por
teléfono por medio de este foro
Que mal que no me pude despedir de ti
TQM nos vemos
y recuerda que siempre seré tu fiel lectora
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nixa Vie 06 Jul 2012, 11:48 am

siguela muy buena!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 09 Jul 2012, 7:30 am

Hola lectoras les quiero pedir perdon por no subir capitulo, se que han de pensar que tengo la novela abandonada pero no es asi he estado trabajando en los capitulos siguientes y he estado muy ocupada que no he checado ni mi twitter ni mi facebook y es que hoy son las inscripciones en mi escuela y luego aqui en mexico donde vivo hay un congreso para los maestros de danza que se celebra cada año como por estos meses, bueno el caso es de que mis tios van mucho a esos congresos y este año mi mama me deja ir con ellos porque se celebrara en mi estado!, entonces a ver si durante el congreso se me ocurre algunas ideas y las agrego a capitulos.... se que han esperado capitulo y lamento mucho decepcionarlas... se que son mis fieles lectoras por eso las quiero !Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 1477071114
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 1:57 pm

no te preocupes subi cuando pedas
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.