O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 14 Jul 2012, 8:58 am

CAPITULO 2O

-Tu tambien- lo abrace mas fuerte

-Oye y tu que hacias afuera de clases?-dijo el soltandome y mirandome a los ojos

-Pues, recuerdas que en el almuerzo no comi nada,en el salon me dijo Anna que estaba muy palida, entonces me regaño y me dijo que viniera a la enfermeria-

-Y que te dijo la enfermera- dijo con curiosidad

-Que si seguia asi podria presentar un severo caso de anorexia-

-Entonces anbos nos cuidaremos el uno al otro-dijo sonriendo

-Me parece que asi sera-dije sonriendo tambien

-Oye ya no hay que hablar de cosas negativas que te parece si vamos afuera a pasear ahora??-dijo el sonriente

-Pero y las clases?-dije preocupada

-No pasa nada nos toca historia y el profe ni se da cuenta solo hay que decirle a Anna que nos cubra y asunto arreglado y que opinas?-dijo soltandome del abrazo

-Esta bien sera divertido-dije sonriendo

-Perfecto- dijo el asi que nos levantamos de ahi y salimos delsalon de musica,llegamos los dos al salon,bueno los dos por separado ya que si llegabamos juntos el profesor se enojaria, llegamos y faltaban 5 minutos para que se acabara la clase de quimica y siguiera la de historia.

-Hola Anna- dije sentandome en mi lugar

-Hasta que llegas porque tardaste tanto?- dijo ella en eso se sienta Nick en su asiento

-Emm.. - dije volteando a ver a Nick

-Eso responde mi pregunta gracias ___- dijo sarcasticamente

-Oye Anna te queremos pedir un favor-dije

-Que clase de favor?- dijo curiosamente

-Ven - ella se acerco a mi comence a decirle lo que Nick me habia dicho a mi

-Segura de que quieres ir?- dijo curiosamente separandose de mi

-Si pero lo malo es que Camila se dara cuenta- dije

-Pero si ella acaba de salir a ensayar con las tontas animadoras, la unica en que los veria seria si pasan por el gimnasio- dijo sonriendo

-Ok entonces si o no?- dije haciendo un puchero

-Si - dijo ella sonriendo

-Gracias- dije y la abrace , timbraron para la ultima hora que era historia, Nick y yo salimos, nadie dijo nada solo se nos quedaron viendo, luego de caminar porfin salimos de la escuela y yo me dirigia hacia mi auto hasta que alguien me detuvo.

-Ahora en mi auto dijo Nick agarrandome de lamano y dirigiendose a su auto

-Tonto me asustaste- dije ya cuando estabamos adentro del auto

-Apoco tan feo estoy?- dijo poniendo su hermosa cara picara

-No ,pero..-

-Pero que?-dijo acercandose a mi

-No nada olvidalo- dije y voltee hacia la ventana,luego regrese mi vista a Nick y ahi estaba el como a 10 centrimetros de mi

-Entonces no soy feo - dijo Nick sonriendo

-No claro que no-dije apartandome

-Pero alado de ti, tu me ganas tu eres muy hermosa-dijo y senti como un escalofrio ya que se iva acercando mas a mi

-Bueno ya vamonos - dije alejandolo de mi el solo sonrio y arranco el auto, llegamos a uno de los centros comerciales que mas me gusta, primero entramos a los videojuegos estuvimos jugando hasta que Nick vio la maquina de baile

-Oye ven vamos - dijo jalandome hacia donde estaba aquella maquina

-Se nota que no quieres bailar- dije riendo

-Oye que tal un reto- dijo el sonriendo

Ah no para ti todo es un reto no es cierto?-

-Pues si entonces si yo gano te doy un beso y si tu ganas hacemos lo que quieras- dijo poniendo cara picara

-Ok si yo pierdo tu me das un beso preo si yo gano nos vamos ya a la casa...porque nos han de estar esperando aparte no me quiero perder la llegada de alguien muy especial a quien quiero que conozcas-dije sonriendo

-Trato hecho - dijmos y estrechamos las manos, en eso la musica comenzo y empezamos los dos a bailar al final mi puntuacion fue de 1,853,560 y la de el 1'853'580 , el me habia ganado por 20 puntos entonces cuando estaba a punto de besarme vlotee mi rostro y me dio un beso en la mejilla

.Oye eso es trampa - dijo el

-No no es trampa se llama pensar con inteligencia, aprte tu dijste un beso , no especificaste que era en los labios-

-Bueno ya que, entonces vamonos-dijo el, nos dirigimos a su auto y en 5 minuto llegamos a su casa, estaciono el auto y decidimos ir hacia mi casa, cuando entre vi las maletas en las escaleras.

-_____!-grito yo corri hacia el me cargo y me abrazo

-Luis te extrañe mucho-dije cuando me bajo y me abrazo

-Oye tu amiguito esta celoso -dijo en mi oido mientras me abrazaba

-No creo- dije al pensar que era verdad

-Si mira solo veelo, no le has dicho nada verdad?- dijo el otra vez en mi oido

-No el no lo sabe-

-Pues me dara risa al ver su cara- dijo el y los dos comenzamos a reir , me solto y me agarro por la cintura al ver que cara ponia Nick,podria jurar que Nick echaba llamas por todos lados estaba muy celoso, asi que los dos nos acercamos a el

-Mira Nick te quiero presentar a Luis el es mi Hermano - dije sonriendo

-Tutu tu hermanoo?- dijo sorprendido

-Mucho gusto Luis James- dijo mi hermano acercando su mano para saludarlo

-Nicholas Jonas, es un placer- dijo el

-Bueno _____ voy a subir mis maletas- dijo sonriendo

-No necesitas ayuda? - dije mirando las maletas eran dos grandes y dos pequeñas

-Podrias ayudarme con una pequeña por favor- dijo mientras cargaba las dos ,maletas grandes

-Yo tambien te ayudo- dijo Nick acercandose a mi hermano y agarrando una de las maletas grandes mientras yo llevaba las dos pequeñas, entramos a su habitacion que la habia dejado ordenada como siempre, el llegabna despues de 3 dias o a veces una semana despues de clases.Bajamos hacia la sala y los tres comenzamos a platicar , entonces fui hacia la cocina y pude escuchar que los dos platicaban y era sobre mi quien sabe que anduviera diciendo mi hermano a Nick

NARRA NICK:

Me senti como un gran tonto habia tenido celos del hermano de ____ , pero me sorprendio maslo que me dijo su hermano.

-Estabas celoso no es cierto?- dijo sonriendo

-En realidad si - dije un poco apenado

-Entonces si quieres a mi hermana- dijo el sonriendo

-No solo la quiero creo que yo la AMO - en eso se escucho un ruido

--...
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 14 Jul 2012, 9:05 am

Que les parece nuestro Nick celoso de nuestro hermano, bueno es queuna demis amigas me dijo que seria genial celar aNick con alguien asi que decidi hacerle un hermano a ___ ... estoy trabajando en el siguiente... sigan leeyendo y comentando mis fieles lectoras .. las quiero :)
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Jul 2012, 2:15 pm

quien diria nicholas celoso JAJAJAJAJJAJAJAJA ahre

kasjjkjsks me ama :3mi sueño hecho realida(?) xD

me encanto

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 22 Jul 2012, 5:01 pm

CAPITULO 21 (PARTE 1 )

-No solo la quiero creo que yo la AMO - en eso se escucho un ruido, y por fortuna era Joe.
-Hola- dijo saludandome a mi, y al voltear a ver a Luis se quedo sorprendido, entonces de eso se dio cuenta Luis
-Ah perdon por no presentarme soy Luis el hermano mayor de __ - dijo entrelazando los dos sus manos
-Con que tu seras el proximo cuñado de Nick- dijo sonriendo Joe
-Pues eso es lo que creo o no?- dijo Luis volteandome a ver
-Entonces el ya lo sabe?- dijo Joe sorprendido
-El solo se dio cuenta porque fui tan tonto de tener celos de el- dije avergonzado
-En realidad si eres un gran idiota, pero sabe que la amas?- dijo curiosamente
-El si,ella no - dije agachando mi cabeza
-Pero como planeas decirle a ___? - dijo Luis en gesto de apoyo

NARRA ___:

#Me iva a decidir a salir, pero en eso escuche la voz de Joe, entonces decidi quedarme adentro, pero ya no pude aguantar mas y sali solo escuche la voz de mi hermano#

-Pero como planeas decirle a ___? - en eso senti una punzada enorme

-Decirme que? - dije entrando a la sala todos me miraban sobresaltados
-Ah hola __! - dijo Joe
-No traten de cambiar el tema diganme que me quieren decir? y porque les preocupa tanto?- dije seria mientras dejaba la bandeja llena de platos con fruta, en eso escuche la voz de Nick
-____ es que te queria decir que yo........-
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 22 Jul 2012, 5:02 pm

Lo se,lose es muy corto pero sucede que hoy es cumple de mi prima asi que no pude escribir mas... las quiero Jonaticas
SERA QUE NICK SI LE DIRA LA VERDAD A ____????
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 8:22 pm

mas vale que le diga l verdad
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 25 Jul 2012, 6:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Ojala que ya le digaa!♥️

AMO TU NOVELAAA! :D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 28 Jul 2012, 10:06 pm

CAPÍTULO 21 (PARTE 2)
Narra Nick:
#Estaba a punto de decirle a ___ toda la verdad#
-___ es que te quería decir que yo....
-el te iba a pedir de favor que si me podías ayudar con un asunto muy delicado-dijo Joe a notes de que yo terminara de decirle toda la verdad
- si de que se trata Joe??- dijo ella
-Bueno ____ si no te importa podríamos hablar en un lado donde estos chismosos no escuchen??-dijo Joe
-Claro vamos a la cocina-dijo ___ tranquilamente
-Seguro, pero yo ahorita te alcanzo si?- dijo Joe
-No hay problema-dijo ___ amablemente mientras se dirigía hacia la cocina
-Que te pasa?- dijo Joe cuando estábamos completamente seguros de que ___ no estaba
-Porque me dices eso?- respondí confundido
-No se lo puedes decir así como así y menos a ____-dijo Luis
-estoy de acuerdo con el -dijo Joe
-y entonces como le digo,tu sabes que nunca había querido a alguien así,sabes que yo soy un mujeriego y que solo he salido con chicas por un rato ,pero con ___ es diferente, yo nunca me le he declarado a nadie y mucho menos decir que la frase 'te amo'-dije mientras se venían a mi mente cuando había obtenido una relación con alguna chica y reflexionando lo a nadie le he dicho que la amo,bueno si a una pero las madres no cuentan, así que no ha sido ninguna
-creo que le debes una a Joe.- dijo Luis burlando se y estaba en lo cierto, si le hubiera dicho en este momento no se que hubiera pasado,mejor voy a pensar en como decirle
-Querido bro,tengo un plan,suplica para que funcione saldremos muy beneficiados no solo tu-dijo Joe haciendo su cara que hace antes de hacer una travesura
-pero que clase de plan?-dije conociendo las ideas locas de mi bro
-ya lo sabrás,s antes que nada cancela tus planes para el fin de semana-dijo sonriendo
-pero porque yo si...-
-tu solo hazlo -dijo mientras se dirigía a la cocina a platicar con ___
-que se trae tu hermano?-dijo Luis mientras había observado la escena que había pasado antes
-no lo se pero estoy segura de que Joe te pedirá tu ayuda-
-ok-dijo mientras comíamos la fruta que había dejado ___

Narra ____:

-A ver Joe que es lo que traes entre manos?-dije intrigadamente
-te quería pedir tu ayuda porque quiero invitar a salir a Anna-dijo sonriendo
-y de que se trata el plan??-dije sonriendo
-Bueno primero que nada quiero reservar para un restaurante, pero quiero que tu estés ahí por si algo sale mal-dijo el
-ok-dije poniéndome de acuerdo con el
-pero tendrás que ir tu también arreglada, y estarás con ella sentada en una mesa y ahí, luego le tengo una sorpresa que no te puedo contar así que me ayudarías?- dijo Joe sonriendo
-seguro-
#después de que Joe y Nick se fueran, yo me puse a limpiar la cocina y mi hermano luís se puso a desempaca y recoger su cuarto, luego le llame para cenar,y en eso llego danielle ya súper noche por haber estado todo el día en que sabe lugar pero estaba muy segura de que están con Kevin , me fui a acostar, la luz del cuarto de Nick todavía estaba prendida, en eso me llego una llamada#
-hola????-
-___ soy Joe solo para avisarte que el sábado a las 8 lleves a Anna al restaurante de el hotel de París de acuerdo?-
-claro-
-ok buenas noches ___, ah por cierto también e quería decir que dejes de mirar hacia acá-dijo saliendo de el balcón de Nick
-que haces en la habitación de Nick?-dije confundida
-se que querías encontrarte con Nick, no conmigo pero no lo tomare como ofensa-dijo sonriendo
- adiós - dije mientras reía, así que colge.
#Pasaron días hasta que llego el sábado por la noche, yo me estaba arreglando, baje al living en eso escuche el timbre de mi casa, era Anna #

-lista para irnos??-dijo Anna sonriendo
-si lista-dije mientras salíamos y nos dirigíamos hacia el restaurante , Luis nos llevaba ya que según Joe había. Reservado dos mesas, una para mi y para Anna y otra para el y mi hermano, pero según Joe estarían retiradas para que cuando el llegara sorprendiera a anna mientras yo iba a la otra mesa junto con mi hermano
-bueno llegamos -dijo Luis mientras bajábamos Anna y yo de su auto
-tu que no piensas bajar?-dije a Luis percatando me de que Anna no escuchara nada
-creo que esperare a Joe -dijo el
-bueno nos vemos al rato hermano-
-seguro-dije sonriendo, entre al restaurante , pero me di cuenta de que había olvidado preguntrarle a mi hermano cual era la señal de dejar sola a Anna , entonces volví a salir y me di cuenta de que mi hermano hablaba con Joe y luego arrancaba el auto y se Iba mientras Joe se quedaba en la entrada , después de esto... Todo comenzó a hacerse sospechoso para mi... Que era lo que en realidad tramaba Joe???...
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 28 Jul 2012, 10:10 pm

:twisted: Un poco de suspenso,cual será el verdadero plan de Joe???.... :twisted: si quesera bueno el próximo capítulo saco mi diablito interior!
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Jul 2012, 12:47 am

mucha intriga

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 31 Jul 2012, 12:13 pm

CAPITULO 22
Despues de haber visto Como se iba mi hermano, volvi a entrar al restaurante, nos pidieron nuestros nombres
- ____ James-dije yo al que estaba en la entrada
- Y suppongo que usted es la senorita Anna?-
-Si asi es -diijo Anna
-Muy bien veo que tienen 2 mesas-
-SI -dijo Anna , oh esperen acaba de decir que si?, no se supone que ella no sabia nada?
-Bueno srita. Anna la joven la llevara a su mesa -dijo mientras se acercaba a nosotros una de las meseras del lugar asi se llevo a Anna , dejandome a mi junto al tipo de la entrada
-Srita.______ usted tiene una mesa espesial si gusta seguirme la estan esperando- esperando? Como? Quien? Era todo un plan?
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 167695056 En eso llegue a una mesa en la terrazza del restaurant,estaba una mesa con velas y DOS sillas, el senor que me habia guiado hasta aqui me dijo que tomara asiento, me sente en una de las sillas en eso llega mi hermano vestido con un traje y en sus manos llevaba una cesta con fruta que simplemente se veia deliciosa, la dejo en la mesa y se dirigio a una de las esquinas de la terrazza el estaba inmovil solo me sonreia, luego llego kevin con una botella de vino, la coloco en la mesa y fue junto a luis , luego llego dani con una cesta llena de dulces , eran de todo bombones,chocolates, gomitas etc ,fue a la misma esquina, en eso llego joe con una carta, me la dio y cuando la lei reconoci immediatamente la letra, decia: ____ espero y todo te guste.... , despues llego Anna junto con un ramo de rosas rosas que son mis favoritas me las entrego y fue junto a los demas, voltte a ver a todos y me di cruenta de que Anna y joe ya eran novios ya que estaba muy abrazados, los veia todavia y lo unico que me preguntaba era donde esta el?? , en eso legarono varias persona subiendo una bocina y un piano?? , en eso me sorprendi voltte a ver a los chicos, y Como odiaba que no me dijeron nada y solo se quedaran ahi sonriendo, comence a escuchar esa inconfundible voz, voltte enfrente de mi y ahi estaba el sentado, comenzo a tocar el piano con una cancion hermosa y luego los demas lo acompanaba con los instrumentos la cancion iba asi :


If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Luego los chicos se fueron dejandome a solas con Nick
el se acerco a mi

-y te gusto??-
-es bellissimo todo-
-que Bueno que te haya gustado, tambien hay otra cosa-
-que otra cosa?, Nick todo es perfecto - dije y al misma tiempo saco una rosa roja
-____, no se que hiciste tu en mi porque yo no he hecho nada asi por ninguna chica, tu eres mucho mas que especial, no sabia bien Como decirte pero...... -
-Pero???....-
-____ quieres ser mi novia?- Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 167695056 :oops: :D
en ESE momento me senti la persona mas Feliz del mundo
-si , si quiere ser tu novia- dije emocionada Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 88550944 , luego de eso me dio un beso muy differente a los demas ESE beso era unico , luego saco una cajita
-ten un regalo-dijo el sonriendo
-otro?-
-tu abrelo- lo abri y me en contare una cadenita junto con un dije
- una N ??-
-si mira yo tambien tengo la inicial de.____-Dijo Mostrandome que el ya tenia la cadena en su cuello, luego el me la puso a mi
-perfecto-
Despues de todo lo que paso cenamos y platicamos de muchisimas cosas, en eso nos quedamos a mirar las estrellas....
-Mira una estrellas fugaz, pide un deseo...

Los Deseos fueron los Siguentes:

__________: estar por siempre junto a Nick


NICK: estar por siempre junto a _____





Luego de pedir cada quien su deseo se miraron y se dieron un beso, la muestra de que ahora el amor entre ellos seria mucho mas fuerte que nunca......... :inlove: :arre: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 1477071114

LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 31 Jul 2012, 4:46 pm

AHHH QUE HERMOSO TODO
Y EL DESEO DE AMBOS AWWWWWWWWWWWW

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Sáb 04 Ago 2012, 7:03 pm

Ooooooooo que bonitoo
cuando nick le pregunto a rayita si queria ser su novia
me quede con la boca abierta
es que es genial y me dio risa lo del hermano de
rayita y la canasta tenia chocolates
perdon por no aver comentado es que no me podia
conectar pero ya me pondre al corriente
siguelaaaaa porfa lili
te extraño colegaa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 6:52 pm

Seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 07 Ago 2012, 4:34 pm

CAPITULO 23:

NARRA NICK:

#Tenia tanto nervios, como ___ era capaz de ponerme asi, era una mujer hermosamente especial, se que al principio __ y yo pareciamos perros y gatos que segun nosotros no nos tolerabamos, pero ahora que lo pienso yo me peleaba con ella porque no queria aceptar que en realidad me gustaba ella, cuando paso esa estrella en el cielo solo pense en ___ y en nada mas de que nuestro amor durara por siempre despues de un rato puse musica y comenzamos a bailar#

-Y en que piensas?- dijo ella muy feliz despues de lo que habia preparado

-Solo en lo hermosa que se ve mi novia hoy- dije sonriendo

-Me encanta que me digas asi-dijo sonriendo

- Pues te lo dire muchas veces, oye pensando en otra cosa...- dije sonriendo picaramente

-Ah si? y que es??- dijo haciendose la desentendida

-Pues que ahora no tendre inconveniente en hacer esto...- dije mientras le daba un beso

-Pues yo creo que si-dijo sonriendo malvadamente

-Porque??- dije confundido

-Porque no voy a querer que nos vean siempre ellos haciendo eso- dijo ella sonriendo mientras señalaba un rincon de la terraza que daba a las escaleras, me fui a asomar cuidadosamente y ahi estaba Joe y Luis.

-Que hacen aqui! - grite al verlos

-Solo queriamos saber a que hora se van a ir porque siendo nosotros los hermanos de los dos nos preocupan- dijo Kevin

- No sirvio tu auto verdad?- dije sabiendo que Joe se preocupaba por mi pero no demasiado como lo expreso

- Si, nos podrias llevar?? - dijo Joe sonriendo

-Ok dejenme traer a MI novia- dije sonriendo

-Ahora si feliz no?? - dijo Luis, yo solo me rei y fui hacia donde estaba __

- Que era lo que querian?- dijo ella

- Pues al muy inteligente de Joe se le descompuso el auto y quiere que los lleve, entonces vamos, no te quiero dejar aqui esperandome sola- dije sonriendo

-Celoso?? Ni que me fuera a ir con algun otro chico- dijo mientras comenzo a sonreir

-Jajaja que gracioso, celoso yo?, solo de dos personas- dije sonriendo

-De dos??- dijo asustada

-Si de dos, de mi mama y de mi novia- dije y me dio risa la cara que habia puesto ella

-Eso no me dio gracia Nick- dijo enojada

-No te enojes por irte, pero te lo compensare te lo prometo- dije mientras los dos nos dirigiamos a mi auto,Luis y Joe se subieron en los asientros de atras mientras ___ iba de copiloto y yo iba manejando, en 5 minutos llegamos, estacione mi auto en la cochera,bajamos todos Luis se fue a su casa y Joe a su recamara,___ estaba a punto de irse pero la detuve.

NARRA ___:

-Perdon que al ultimo no saliera todo bien y lo hayan arruinado Joe y Luis - me dijo Nick

- Ya se como es mi hermano de inoportuno pero que hare, asi es el- dije riendo

-Bueno, pero sabes algo, ya mañana es domingo y comenzaremos con la planificacion de la alberca, en unas 2 semanas ya la tendran lista- dijo mientras sonreia

-Te gustan mucho las albercas verdad??- dije mientras comenzamos a caminar por el patio

-Es que recuerdo mucho que cuando ibamos mis hermanos y yo a la cas de nuestros abuelitos nos fascinaba porque ellos tenian una alberca en el patio y entonces cuando ellos murieron tuvo mi mama que vender a casa porque sino nos quitaban esta casa en la que ahorita estamos mis hermanos y yo, entonces muchos de nuestros recuerdos en esa casa son muchos y si algun dia tuvieran la oportunidad de volver a entrar a ella seria genial para nosotros.- dijo triste

-Y donde estaba esa casa?? - dije curiosamente

-oOye que te parece si luego te llevo para verla por fuera?- dijo sonriendo

-Seria un honor - dije sonriendo tambien

-____ ya es tarde - grito Luis desde la casa

-Bueno querida novia mia se tiene que ir a su casa- dijo el mientras me guiaba a la puerta trasera de mi casa , ya estando enfrente de la puerta me abrazo

-Que tengas bonitos sueños amor- dijo mientras me daba un beso

-Tu tambien guapo novio- dije y de repente me sonrio diferente

-Que tienes?- dije al ver su cara

-Es que, es la primera vez que me dices novio- dijo sonriendo

-Enserio? :oops: -

-Si :D -

-Hasta Mañana- dije y el me regreso otra vez

-Falta mi beso de buenas noches 8) -

-Cierra los ojos- entonces el cerró los ojos y entre tan rapido como pude a la casa, el al darse cuenta se me quedo viendo, sonrio y me dijo: eres muy mala.

Luego subi a mi habitacion y el balcon de el tambien estaba abierto, entonces el se asomo

-Que mala yo no esperaba eso-

-Asi soy yo,que te digo- le respondi mientras reia

-Si y por eso mismo me encantas- dijo sonriendo

-Buenas noches- dije y le mande un beso, luego cerre el balcon y me dispuse a dormir.
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 6 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.