O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 04 Jun 2012, 5:46 pm

CAPITULO 13 (PARTE 1)

#Eran Danielle y Kevin platicando en una de las partes obscuras del escenario , luego de eso se dieron un beso :S#

-Danielle!-le grite yo , ella al escucharme se aparto rapidamente de Kevin

-Hola ___,hola nick- dijo Danielle acercandose a mi junto con Kevin

-Entonces , hermanito hay algo que se te olvida contarnos??-dijo Nick a Kevin en un tono sarcastico ya que Kevin sabia a lo que se referia

-Bueno....lo que pasa es que...... - dijo Kevin hablando un poco nervioso pero Danielle termino su frase

-Es que Kevin y yo somos novios -dijo Danielle

-Si,es que en este momento se lo acabo de proponer y de ahi el beso-dijo Kevin apenado por aquella escena que vimos

-Pues los felicito ya sabia que llegarian a ser novios- dijo Nick

-Yo tambien los felicito, y no solo presentia lo de ustedes 2 juntos dije mirando hacia abajo

-Porque lo dices ___??-"Espero y sea por mi" - dijo Nick ilusionado

-Lo dijo por Joe y Anna - "Me gustaria haber dicho que era por ti Nick" - dije en un tono burlon

-Ahh con que ya los haz notado??-dijo Joe a lo lejos mientras se acercaba a nosotros

-Si cualquiera se daria cuenta! - dije riendo

-Pero yo quiero ir conociendola no como estos 2 - dijo Joe señalando a Kevin y a Danielle

-Bueno ya dejen ese asunto si??- dijo Nick

-Si bueno, es hora de comenzar!-

#Se escucho que el profesor grito..#

-Suerte! - dijimos todos .....





Bueno me tengo que ir hoy es cumpleaños de un tio mio asi que no puedo faltar el fin de semana subo la segunda parte y 2 capitulos mas o tal vez 3.....las quiero Jonaticas :D

Lilly
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 04 Jun 2012, 5:48 pm

MicaCrazy escribió:me encanto la parte en que dice "esta listo para el crimen" akjskjsk
mori con eso xD
me encanto el cap

SEGUILA!

Que bueno que te haya gustado sin falta el fin subo cap Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 976766
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 05 Jun 2012, 1:00 pm

feliz cumple a tu tio!

aww, los pensamientos de ________ y Nick son muy tiernos :P deberian de decirse lo que piensan :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Jun 2012, 3:33 pm

feliz cumple para tu io

me encanto el cap

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Jun 2012, 3:34 pm

feliz cumple para tu tio

me encanto el cap

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Mar 05 Jun 2012, 8:47 pm

Publica pronto el siguiente capitulo por fa jajaa lili esta genial tu novela me encanta colega jijiji felicitaciones a tu tío 👅
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 06 Jun 2012, 5:20 pm

CAPITULO 13 (PARTE 2)

#Cuando el profesor llamó para empezar, nosotras salimos,dejando a los chicos acomodarse detras del telon, nos dirigimos hacia las butacas de adelante (en primera fila), no se como pero de repente se comenzo a llenar el salon , no se por cual causa , pero se habian enterado los demas , primero comence a asustarme , pero despues no le tome importancia ahora lo que queria hacer era solo ver a Nick cantar, pero por desgracia el telon todavia permanecia cerrado#

-Bueno primero Nick Jonas!- dijo el profesor tomando asiento en primera fila mientras todos aplaudian con entusiasmo excepto y quien aplaudia suavemente.

#Se abrio el telon , Nick estaba de espaldas, los chicos comenzaron a tocar, luego Nick se volteo y comenzo a cantar :

https://www.youtube.com/watch?v=OAglvPFu7TQ

(el video del link es lo mismo de la novela pero con Nick)



Vi como las demás chicas gritaban emocionadas, y en realidad a mi tambien me hubiera gustado gritar, quien no se podia resistir a el#

"Oh ___ no puede ser que sientas....¿celos?...., no puede ser posible como pudiera pasar si tu no....oh no puede ser verdad, lo que he temido esta pasando, sera que estas enam...... no, no ____ saca ese pensamiento de tu cabeza...pero si es Nick... y aparte es tu...¿Amigo?..."

#Despues de negar mi pensamiento, ahi estaba el mirandome provocativamente, luego se acerco casi al borde el escenario muy cerca de mi butaca, se saco los lentes que traia en ese momento y justo casi al final de la cancion a propositos se inclino junto con el microfono a escaso medio metro y me dio sus lentes mientras me veia con esos lindos ojos cafe, luego regreso hacia atras y termino la cancion, el bajo del escenario y se acerco peligrosamente a mi...#

-Y..¿que tal lo he hecho?..8) - dijo sensualmente

"Me encanto y mas lo ultimo"

-Pues creo que te falta por aprender-dije mientras me levantaba de mi lugar

-Ahh si?-dijo el retandome

-Si, ah por cierto TEN! son tuyos!-dije dandole sus lentes y tratando de fingir que estaba enojada.

-Gracias,creo que es tu turno-dijo bromeando

-Claro que sera mi turno.-;) dije con voz maliciosa dejandolo pensando :scratch:

:twisted: "Sera mi turno Nick Jonas no sabes lo que te espera en esta cancion ":twisted:


Última edición por LillyDeJonas el Miér 06 Jun 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 06 Jun 2012, 5:34 pm

El proximo capitulo sera mas largo porque narrará Nick!!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 67591 Ahh es uno de los capitulos que mas me gusto escribir..

Espero poder subirlo el viernes o sabado porque hoy y mañana no voy a poder porque tenemos examenes en mi escuela :sleep: ....Las quiero y ya saben....JONATICAS POR SIEMPRE!Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 586889

Lilly :D
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 06 Jun 2012, 6:37 pm

gracias!!!
no puedo esperar para leer la narracion de Nick!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 06 Jun 2012, 9:08 pm

Hola! New Reader!!
Siiguela!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Jun 2012, 7:55 pm

nooo por que la dejas ahi justo en la mejor parte

SEGUILAA
SEGUILAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 08 Jun 2012, 11:59 pm

CAPITULO 14

NARRA NICK:

#Cuando estaba en el escenario no podia dejar de pensar en ___ , se veía tan sexy vestida asi, tambien recorde el momento enque yo abrace a __, ella no se habia negado y yo no me arrepenti de tenerla en mis brazos aunque fuera por un momento. Cuando le di mis lentes y le sonrei me senti muy feliz de haber hecho eso , pero ella no reacciono como yo creia que iva a pasar, baje del escenario y ella me dejo pensando por su ultimo comentario.Estaba feliz,enojada?..pero nunca pense que lo que qeria ella era..¿Vengarse?, claro!,de que otra manera se le llamaria a lo que iva a suceder...#

#Ella subio al escenario y se cerró el telon,y despues de unos minutos se abrio,ahi estaban todas la chicas....¿Oh esperen y ___? no se encontraba arriba del escenario, las chicas comenzaron a cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=rhw7HSNsHHU

De repente se escucho un ruido muy fuerte, la puerta del salon abrio muy rapidamente, era ___, ella comenzo a cantar, paso muy provocativamente por el largo pasillo que llevaba al escenario y subio a el, a media cancion ella se bajo del escenario y justo se bajo por un solo objetivo =PROVOCARME=, me sorprendio que paso cerca de varios chicos, a uno de ellos le acaricio el cabello, a otro se le acerco mas de lo normal y asi siguio , pero oh no! era la hora de su venganza, se comenzaba a acercar hacia donde yo estaba pero muy lentamente, cuando llego a mi me despeino el cabello, despues se acerco hacia mi cuello y asi seguia cantando, sentia su respiracion muy cerca de mi, y luego comenzo como un solo de guitarra y decidio sentarse sobre mis piernas, ella hizo un movimiento y en ese instante me miraba a los ojos, ella comenzo agitar su cabello de un lado al otro, despues senti como se acercaba a mis labios..., pero ella rapidamente agarro mis lentes que traia en mi chamarra y se los puso, luego me sonrio vengativamente y se fue de nuevo hacia el escenario, en ese instante volvi en si, lo que habia hecho ella habia sido muy mala, estaba por besarme pero solo era provocacion, ella termino de cantar y luego bajo del escenario y se acerco hacia mi...#
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Jun 2012, 4:53 pm

me acerque hacia el y que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ah no la dejes ahi ame el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

Genial :cheers: siguelaa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 10 Jun 2012, 7:40 pm

CAPITULO 15

NARRA NICK:

#..Ella bajo del escenario y se acerco hacia mi#

-Y... -dijo ella

-Que fue eso ____? - dije exaltado todavia por lo que habia hecho

-Una prueba-dijo sonriendo

-Y que clase de prueba- "de fuiste mas sexy que yo?"- me quede pensando

-De que puedo ser mejor que tu - "o me gustaste mucho para llegar a hacer eso " - dijo ella quedandose pensando

-Pues lo has logrado - "estuviste muchisimo mejor y lo disfrute demasiado" -

-Q...- iba a decir ella pero la interrumpio Big Rob

-Bueno ya preguntaremos quien ganó asi que quiero a los dos en el escenario- dijo un poco enojado

-Si papá- dije yo riendo mientras ____ se unia a mi risa

-Nicholas.. ____-dijo el enojado

-Claro,perdon Big Rob...dijo profesor Rob- dije serio mientras __ contenia la risa

-Ahora arriba!- dijo big rob gritandonos

-Si profesor - dijimos serios y subimos al escenario

#Ya estando arriba del escenario Big Rob, ____ y yo#

-Bueno es hora de decidir quien es el ganador- dijo Big Rob a los alumnos que estaban en el salon

-Como elegira?- dije yo

-A ver quien es el ganador? - pregunto a todos}

-____- grito la mayoria de chicos

-Ya no le hagan, gano ___ - dijo un chico mirandola casi como si se la quisiera comer y eso me enojo mucho

-Bueno entonces gana ____?- pregunto Big Rob de nuevo

-Si - ahora uniendose las chicas

-Esta decidido ___- gana

-Si!- dijo ella

#Bajamos del escenario y me acerque a ella#

-Bueno oficialmente eres la mejor en la escuela- dije feliz

-Gracias aunque debo admitir que tu tambien estuviste muy bien- dijo ella

-Gracias , oye te debo lo del cine, que te parece hoy? - dije yo

-Ok pero esperamos a que todos salgan y hablamos si?- dijo ella

-Seguro- dije con una sonrisa todavia en mi rostro

#Espere a que todos se fueran sentado en la butaca del rincon del escenario ya con mi ropa normal, ella estaba sentada en la primera fila ya tambien sin el vestuario, ya se habian ido todos y Big Rob me habia encargado que cerrara el salon, asi que aproveche a acercarme a ella#

-Entonces -dije riendo porque ella se habia exaltado

-Tonto me asustaste- dijo dandome un golpe con su codo

-Perdon - dije haciendo mi cara trisre

-Bueno estas perdonado- dijo riendo por mi expresion

-Oye y entonces estaba pensando, que te parece si hoy vamos al cine-dije

-Si hoy a las 7- dijo ella

-Bueno, nos vemos en nuestro jardin -dije

-Ok- dijo ella, me iba a levantar del asiento pero ella me detuvo con su brazo

-Oye pero con una condicion..-dijo ella

-La que tu quieras ___- dije pero ella se quedo pensando

-Y.....-le volvi a preguntar

-Pero yo manejo - dijo sonriendo

-Esta bien,iremos en tu auto- dije un poco triste ya que a mi me fascina manejar

-Perfecto- dijo ella

#Me levante del asiento y ella tambien, cerre el salon, ibamos platicando por el pasillo,hasta que llegamos al estacionamiento y ahi estaban mis hermanos junto con Danielle#

-Vaya hasta que llegan- dijo Joe

-Lo lamento se tardaron mucho en salir todos y pues tuve que dejar todo en orden porque luego Big Rob se enoja conmigo-dije

-Bueno y entonces ya nos vamos? - dijo Joe desesperado

-Ya- dije yo

#Subi al auto y nos fuimos , atras de nosotros iba Danielle y ___ , luego nos separamos para estacionar el auto en la cochera, luego subi a mi habitacion y me quede ahi hasta quese me olvido recordarle a ___ que la esperaba en el jardin , vi su balcon abierto, seguidamente vi mi pequeño escritorio y se me ocurrio algo........#

NARRA ____:

#Entre a casa despues de estacionar el auto, subi muy cansada a mi habitacion y abri las puertas que daban vista a la habitacion de Nick, luego me acoste en mi cama, de repente escuche un ruido proveniente de mi balcon, me sorprendi al ver que.............#
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.