O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 14 Mayo 2012, 9:28 am

TITULO: Y si le digo que Lo Amo??'

AUTOR: Lilly

ADAPTACION: No

GENERO: Romance ,Drama , Comedia ,

OTRAS PAGINAS: No


ADVERTENCIAS:NO


Sinopsis:

Narra Nick:

“De repente ella se paro frente a mi ,era __ como siempre hermosa ,pero que estas haciendo Nick! Es tu mejor amiga, pero no puedes ocultar que la amas porque rayos no le dices de una vez por todas”-

-Nick quiero decirte algo-

- __ no quiero escucharte ahora déjame tranquilo no puedo perdonarme lo que hice ayer, por favor ahora no-

-Nick, solo quiero decirte-

-Que me quieres decir-

-Nick , yo te a…..-

“Cuando apenas iva a terminar de hablar , vi como se desfalleció frente a mi y luego senti como una pequeña lagrima caia en mi rostro”

- __ dime que era lo que querias decirme por favor reacciona-


Última edición por LillyDeJonas el Dom 22 Jul 2012, 5:30 pm, editado 6 veces
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 14 Mayo 2012, 9:43 am

CAPITULO 1

#3 meses antes#

#Estabas profundamente dormida cuando de repente suena la alarma, te levantas , tecambia y bajas al living , te encuantras con tu prima Danielle#

-Hola pequeña __-

-Hola Danielle-

#Danielle era 2 años mayor que tu pero tecnicamente ella era muy sociable y tu muy timida#

-Lista para ir a la escuela ___?? -

-Porque tendria que estarlo Dani??-

-Porque me hablo Anna y me dijo que corrian rumores que un trio de guapisimos hermanos habian llegado hoy a la escuela desde Nueva York!! -

-Y eso ami que??-

-Pues me dijo que probablemente este uno en tu salon-

-o si jupi que emocion??-

-No te pongas asi __-

-Bueno Dani creo que ya hay que irnos se nos esta haciendo tarde para llegar al colegio-

#Llegaron al colegio tu estacionaste tu auto y danielle y tu entraron por sus horarios despues se fueron a sus salones#

#Te sentaste y a tus 2 lados estaban 2 bancas vacias la de Anna tu mejor amiga y la que ocuparia otra persona#

#La maestra empezo la clase y les comento que habia un nuevo estudiante pero que apenas habia llegado hoy no habia podido venir,cuando de repente se escucha que tocan la puerta del salon#

-Buenos dias señorita ¿Wrist? me podria dejar pasar?-

#Me quede impactada al ver hacia la puerta era.....#


Última edición por LillyDeJonas el Vie 17 Ago 2012, 10:38 am, editado 1 vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 14 Mayo 2012, 10:44 am

CAPITULO 2

-Anna!!- gritaste de la emoción al verla entrar.

-__!-girto también.

#Corrieron a abrazarse#

-Que bueno que llegaste Anna!!-

-Bueno jovencitas tendrán tiempo de platicar pero en el descanso, ahora siéntense-

-Si Profesora-dijeron al unísono

#Pasaron las 3 primeras clases super rápido y llego la hora de descanso,te encontraste con Danielle #

-Hola -dijo Danielle

-Hola Dan-

-Y como te la pasaste Ann?

-Bien pues en realidad quiero preguntarle muchas cosas a __!-

-Pues tendrán que esperar tengo mucha hambre y como tienen mucha platica ustedes creo que ire por mi almuerzo quieren que les traiga el suyo?? –

-Si __ - dijeron las dos

“Que pediré se que la comida es un poco mala bueno se que es realmente mala entonces pediré un café , un sándwich y un poco de fruta para las 3”

-Hola __ que gusto volver a verte que vas a ordenar?

-Lo mismo digo Martha, bueno pediré para mi amiga y para mi prima asi que prepárate..quiero 3 sandwiches , 3 vasos de fruta y 3 cafes..-

-Ahorita te lo traigo __-

-Gracias Martha-

#Despues de un rato lego Martha la cocinera de tu escuela y te entrego lo que pediste#

#Te diste la vuelta y chocaste con alguien, en ese momento ese chico te había tirado uno de los cafés encima , era un chico visiblemente guapo con el cabello rizado y una voz hermosa , te parecio como si lo hubieras conocido antes, pero en tu vida lo habias visto ,al parecer era uno de los chicos nuevos de los que había hablado Danielle #

“Al parecer Dani no se había equivocado este chico nuevo es muy guapo pero aun asi me tiro un café encima!!”

-Lo lamento mucho- dijo aquel chico

-No importa estoy bien-

-Segura, no quieres pedir otro, yo lo pago claro- dijo el

-No gracias asi esta bien-

-Y como te llamas?? – dijo caminado los 2 hacia la mesa donde se encontraban Danielle y Anna

- __ James-

-Mucho gusto __-

-Y cual es tu nombre??

-Mi nombre es :
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 14 Mayo 2012, 5:50 pm

Nueva Lectora!!

Creo que se topo con Nick!!

si nick me tira un cafe encima le digo que me recompense con un beso XD

espero que la sigas pronto (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 14 Mayo 2012, 11:26 pm

CAPITULO 3

-Y como te llamas?? – dijo caminado los 2 hacia la mesa donde se encontraban Danielle y Anna

- __ James-

-Mucho gusto __-

-Y cual es tu nombre??

-Mi nombre es :Kevin Jonas

-Entonces mucho gusto Kevin-

-Oye podríamos mi bro y yo almorzar con ustedes es que somos nuevos y…-

-Claro que si-lo interrumpi riendo

-Oye Kev ayúdame con nuestros almuerzos no??-

#Se escucho una voz muy cerca de nosotros#

-Asi ya voy-grito el

-Esperame aquí __ no tardo-dijo regalándome una sonrisa.

#Cuando regreso Kevin, llego con con un chavo que al parecer era su hermano,a comparación de el , su hermano tenia el cabello lacio y negro#

-Mira __ te quiero presentar a mi bro Joe el mas comelon de los 4-dijo carcajiandose

-Pero me las pagaras Kev-dijo joe en un susurro muy aludible-

-¿De los 4?-pregunte un poco extrañada ya que Dani había dicho que eran 3 hermanos.

-Si dijeron los 2-al mismo tiempo

-Y sus otros 2 hermanos??-

-Bueno pues nuestro hermano menor Frankie esta todavía muy pequeño asi que no esta en el mismo instituto que nosotros y nuestro otro bro Nick se quedo en casa arreglando su recamara y no tenia animos de venir hoy talvez mañana si venga-dijo Kevin

-Bueno no es por interrumpir pero tengo mucha hambre y si no como creo que explotare!-interrumpio Joe

-Ok vamos a sentarnos-dijo Kevin

#Fuimos hasta donde estaban Dani y Anna#

-Miren Kevin,Joe…quiero presentarles a Danielle mi prima y a Anna mi mejor amiga-

-Mucho gusto-dijeron los 4 al unisono , yo solo comencé a reir.

-Bueno, Kevin tu vas en el mismo salón que yo no??-dijo Dani rompiendo el hielo como siempre

-Si ees cierto asi que creo que nos veremos muy seguido-dijjo Kevin sonriendo

“Al parecer Kevin y Danielle se gustan me encanta ver como Kevin mira a Dani y como ella le responde con una sonrisa”

-Oye __ tu tienes 17 años verdad??-dijo Joe

-Asi es-respondi

-Que bien entonces eso quiere decir que Anna , Nick y tu están en el mismo salón!!-dijo emocionado.

-Que bien-dije yo tratando de fingir una sonrisa ya que yo todavía no conocía al tal Nick.

#Tocaron el timbre y todos dijeron que se verían a la salida, tu en las demás clases dejaste de prestar atención y de ves en cuando cuando te preguntaba algo Anna le respondias con un simple si o no#

“Como será Nick , no se porque tengo un buen presentimiento”



Se que pensaron que era Nick el que se habia encontrado con __ pero vienen mas sorpresas! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) 67591
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 12:13 pm

haha si! no me esperaba que fuera kevin :P

aww, pero que lindos Kev y Dani <3

haha, Joe como siempre, el gloton XD

gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Jue 17 Mayo 2012, 2:29 pm

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) 586889 Perdon por no subir capitulo hoy entregaron calificaciones y me fue muy bien asi que ahi va el capitulo siguiente luego subo mas.... las quiero Jonaticas por siempre!!


Última edición por LillyDeJonas el Jue 17 Mayo 2012, 2:31 pm, editado 1 vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Jue 17 Mayo 2012, 2:30 pm

CAPITULO 5



#Pasaron las clases como agua en el rio ,todavia seguias pensando como seria Nick en persona, de repente te saco de tus pensamientos un sonido, era la campana anunciando la salida del colegio, saliste de tu salón y caminaste hacia el pasillo#

-Hola!!-dijo Kevin acompañado de Dani y Joe

-Hola Kev-le respondí con una pequeña sonrisa.

-Oye __ las invito a Dani y claro que también a ti a nuestra casa a ver una película que te parece??-dijo Kevin

-Muy bien, pero en donde viven??- le pregunte extrañada mientras Dani y el reían.

-En realidad te parecerá gracioso- me dijo el

-Si no me lo dices no sabré- le respondí

-Es que mi casa…..- lo interrumpieron al apenas decirme

-Tu casa??- dijo Joe

-Bueno nuestra casa!!-dijo Kevin soltándole un zape a Joe

-Auchhh..-dijo Joe

-Bueno su casa que??- les dije ya desesperada

-Nuestra casa esta atrás de la casa de ustedes… así que somos vecinos!! -dijo sonriente

-Pero entonces nos separa una cerca??-dije yo

-Si __, pero eso tiene solución, podemos quitar unas cuantas tablas y wow! Casas juntas- dijo feliz

-Esta bien – dije yo

-Bueno entonces vámonos- dijo Dani brincando de felicidad.

-Esta bien hermosa-le dijo Kevin

“Ah con que hermosa ese Kevin trae algo le preguntare si le gusta Dani y de paso le ayudo” J

#Se fueron Dani y tu en su carro, Kevin y Joe en el suyo y Anna dijo que te vería mañana, llegaron a casa , Dani se subió arriba a cambiar de ropa mientras tu comías un poco de fruta, decidiste irte a cambiar de ropa también, después de eso comenzaste a buscar a Dani pero no sabias donde estaba , acaso había salido a una fiesta y te había dejado sola?? , pero después de eso encontraste…..
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 17 Mayo 2012, 3:51 pm

gracias por seguirla!

que bueno que te fue bien (:

aww, Dani y Kevin son unos tiernos !!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 18 Mayo 2012, 9:02 pm

Hoy es Viernes siii por fin descansar!!!!!! Va capitulo:D
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Vie 18 Mayo 2012, 9:03 pm

CAPITULO 6

#Pero después de eso encontraste a Dani junto con Kevin quitando solo unas 5 tablas de la cerca que se encontraba entre la casa de los Jonas y la de nosotras#

-Hola __- dijo Kevin

-Hola- le respondí con un poco sonrisa que estaba forzando ya que era muy rápido para que estuvieran las 2 casas juntas.

-Vamos a ver una película, ven con nosotros-dijo Dani

-Ok-le conteste.

Caminamos hacia el interior de su casa, era muy parecida a la de nosotras, pero con una decoración mas masculina#

#Todos se sentaron en los sillones que se encontraban el la sala, hasta que un niño como de 9 años entro a la sala#

- __, Dani, el es nuestro hermano menor Frankie – dijo Joe



- Ah con que ellas son las vecinas de las que hablaban ustedes hermanos!!- dijo el pequeño



- Calla Frankie ya no digas cosas de mas!! – dijo Joe



- Que cosas de mas Frankie??- pregunte yo



- Amm solo tonterías – dijo Joe tapando la boca a Frankie



- Esta bien antes de que comience la película iré por los vasos y la jarra ya que prepare una rica limonada -dijo Kevin



- Si quieres yo voy – le dije



- Segura?? – me pregunto



- Si, segura - le respondí



- Bueno – me dijo con una sonrisa



#Me aproxime hacia la cocina, cuando entre a ella comencé por buscar los vasos pero no los encontraba, hasta que vi en una de las repisas mas altas, acerque una de las sillas para subir y alcanzar a algunos, quise bajar de la silla en un momento me tambalee en la silla, todo siguió normal, pero después caí yo ya me veía en el suelo hasta que.. dos manos se posaron en mi cintura evitando que yo cayera al suelo, levante mi rostro y vi a un chico muy guapo con el cabello rizado, unos ojos cafés muy hermosos que me derritieron en ese instante, toda su persona , todo el me había gustado, su linda voz me saco de mis pensamientos#

-Oye…mm..estas bien??-me pregunto el

-Mm...si estoy bien gracias por librarme del suelo- dije con una sonrisa

-Jeje .. de nada - dijo riendo

-Oye tu eres Nick cierto?? – le dije yo segura ya que claro como no seria el.

-Si y tu eres __ verdad??- dijo todavía con aquella sonrisa en su rostro.

-Y como lo sabes?? - le dije algo sorprendida.
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 23 Mayo 2012, 4:54 pm

CAPITULO 7

NARRA NICK:

#Despues de ordenar mi habitacion e instalar el piano y la bateria,me dispuse a ir abajo con mis hermanos ya que me habian dicho que ivan a venir las vecinas de la casa atras a la nuestra y que ivan en el mismo institutpal nuestro,claro a excepcion de Frankie,cuando baje todos estaban en la sala y vi a Kevin coqueteando con una chica,me la presento y dijo que se llamaba Danielle,despues me dijo que fuera hacia la cocina a ver si ___ la prima de Danielle necesitaba ayuda#

"Cuando entre a la cocina vi a una chica,sobre una silla,estuvoa pocos centrimetros de caer directo al piso,la alcance a sostener por la cintura evitando a que cayera ,alzo su mirada y mis ojos se clavaron en los suyos,sus ojos eran sumamente hermosos hasta que aquella mirada me dejo de hipnotizar aquellos lindos ojos,le pregunte si estaba bien ella me respondio con un simple si,ella ya sabia mi nombre,pero cuando le hable por el suyo se sorprendio"

-Y como sabes mi nombre??-dijo ella

-Me dijo Kevin que te viniera a ayudar, y parece que si necesitabas un poco de ayuda no??

-Si,enrealidad si, me podrias ayudar con la jarra de limonada??-dijo mientras pensaba.

-Si, claro -le dije #ntramos a la sala y ahi estaban todos esperandonos#

-Porque tardaron tanto?? Tengo sed - dijo Joe

-Tardamos porque __ estaba a punto de caer al piso al intentar agarrar un vaso- le dije en tono preocupado.

--Y estas bien??-dijeron todos al unisono

-Que si estoy bien!-dijo exaltada- Bueno entonces que pelicula veremos??- volvio a preguntar

-Veremos una comedia , se llama Jack y Jill.. -dijo Kevin

-Si me encanta esa pelicula! - respondi como niño pequeño, solo vi como __ evitaba reir

#Ya estabamos todos viendo la pelicula ,y de vesen cuando solo veia como __ reia, y me encantaba, no se que habia causado ella en mi#

-Oigan que tal si hacemos una piscina en el patio de atras, porque faltan 1 mes y medi para que empiece el verano,asi podria ser muy divertido! - dijo Joe

-Pero primero preguntale a __ y a Dani - le dije

-Y bueno ustedes que piensan??- pregunto nuevamente Joe

-Si por mi no hay problema -dijo Dani

-Amm por mi tampoco - dijo __ en un tonito extraño

-Bueno hay que empezar el fin de semana- dijo Joe

-Si - dijimos todos

-Bueno nos tenemos que ir - dijo __ ya que se habia acabado la pelicula

-Que descansen - dijo Dani

-Ustedes igual -respondimos mis hermanos y yo

#Me adentre a mi habitacion, y de repente me dieron ganas de tocar el piano,pero primero abri las puertas del balcon ya que era de vidrio transparente para que entrata el aire,comence a tocar con suaves canciones , mire hacia la casa de Danielle y __ , tambien habia una habitacion igual a la mia y tambien estaba el balcon abierto,cuando volvi a voltear me di cuenta de que ___ ...#
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 23 Mayo 2012, 5:15 pm

aww, que bonito!!

fue amor a primera vista <3

gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Sáb 26 Mayo 2012, 6:44 pm

Ola soy nueva lectoraaa y me gusta mucho tu novela, espero que pronto publiques otro capitulo por favor :D
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 27 Mayo 2012, 4:45 pm

Bueno le dedico este capitulo a mi querida colega Aurora ya que le encanta una de las partes que viene tkmm colega Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) 67591
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.