O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 27 Mayo 2012, 5:32 pm

CAPITULO 8

Narra Nick:

..me di cuenta de que __ estaba viendo como tocaba el piano ,sali al balcon y de repente ella me dijo..#

-Tocas muy bien el piano Jonas-dijo ella

-Al parecer tu tambien tocas un instrumento y cual es??-le dije ya que se alcanzaba a ver una guitarra negra a lo lejos.

-La guitarra pero soy mejor con otro instrumento musical-

-Y cual es??-le dije curioso

-Ya lo sabras mañana Jonas,me supongo que entraras al taller de musica no??-dijo muy sarcastica

-Pues si-dije con una sonrisa

-Bueno Nick preparate para mañana -dijo maliciosamente

-Pero para que me preparo??-dije ya que me preocupo como me habia respondido

-Ya lo veras-dijo__ con una sonrisa malvada

#Antes de reclamarle , se adentro __ a su habitacion ,ella habia dejado aquellas puertas abiertas , asi que vi como se acomodaba entre las sabanas y apagaba la luz, despues entre yo a mi habitacion, la conversacion que habia tenido con __de balcon a balcon me habia dejado muy desconcertado , que tan buena era __ en la musica,acaso nos ganaria a mis hermanos y a mi?? , cuando estaba pensando todo eso ya estaba completamente dormido, ese era el comienzo de que ella me volveria completamente loco #



Narra ___ :

#Me levante con un sonido muy agradable era Nick tocando la bateria , pero hasta que tome conciencia eran las 5 de la mañana , sali al balcon muy enojada y grite#

-Nicholas ya calllate!- dije

#De repente el cruido paro por un minuto ,volvi a entrar a mi habitacion hasta que comenzo el mismo ruido con mayor intensidad, volvi a salir al balcon#

-Nicholas Jonas!-Grite nuevamente

-Buenos dias __ como amaneciste??-dijo con una sonrisa

-Pues con todo tu ruido que era de esperarse??- dije sarcasticamente

-En realidad me dijiste que me preparara ,no??-dijo cambiando esa dulce sonrisa por una malvada.

-Pero ya veras que te hundiremos en el taller de musica!-grite mas que enfurecida azotando la puerta de mi balcon.

#Me cambie dentro del baño ya que todavia estaba en pijama y si me cambiaba afuera del baño me podrian mirar mientras me cambiaba ya que las puertas del balcon eran de vidrio un transparente vidrio en el que notabas todo absolutamente todo con claridad, baje hacia el living ,ya estaba alli Dani,Anna y Charisma mi otra mejor amiga ella era alta con flequillo al frente y cabello rizado , desayunamos las tres juntas , subimos a mi auto y nos dirigimos al instituto, llegando bajamos del auto y nos encontrabamos a los hermanos Jonas, de repente timbraron y entramos cada quien asu respectivo salon:Dani y Kevin al suyo , Joe ,Charisma y Jimmy el novio de Charisma a otro salon y Anna ,Nick y yo al nuestro#

#Entramos y Anna y yo nos sentamos en nuestros lugares ,Nick se quedo esperando en la puerta hasta que Anna hizo una señal#

-Oye Nick sientate por aca- dijo Anna

-Gracias Anna- dijo Nick tomando asiento

"Porque se tenia que sentar a mi lado,porque no en otro lugar, y luego la ayuda que me da Anna , si sabe que me cae mal o talves no quiero que me caiga bien porque se que todo terminara mal"

___!!-senti que me sacudio Anna mientras me llamana

-Eh que ,que paso??- le dije un poco exaltada.

-Le estaba preguntando a Nick que en cual taller iva a entrar y le sugeri que entrara a musica con nosotras , me dijo que toca la bateria ,el piano y la guitarra porque no le proponemos que se una a nue....

-No Anna el no sabe nada de eso- le dije en susurro que afortunadamente el no escucho nada .

-Entonces ___ que te parece si Nick entra al taller de musica??-dijo Anna

-Si yupi que gran idea- dije en tono sarcastico ya que no estaria nada mal que entrara , porque tocaba el piano y la bateria muy bien

-Que __ temor a que te gane en la musica??- dijo levantando una ceja

-Despierta Nicholas , ni en tus sueños me ganarias , quisieras apostar??- dije ahora yo provocandolo

-A si y que quieres apostar??-dijo siguendome el juego

-Bueno el que gane oficialmente sera el mejor musico de la institucion y sera conocido como tal y tratara de ser amigo del otro- dije yo

-Mmm..yo pense que propondrias otra cosa..-dijo Nick

-A si como que??-le dije

-Pues como................
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Dom 27 Mayo 2012, 6:38 pm

CAPITULO 9

-Pues como una ida al cine y el que pierda paga todo- dijo Nick

-Esta bien ,trato hecho - dije dandole la mano

-Y Anna es testigo de esto- dijo Nick

-Uh si supieras como te ira en contra de nosotras-dijo Anna riendo

-Excelente Anna- dije chocando la mano con ella

-A que se refieren??-dijo Nick

-No lo se tu ya lo deberias de haber captado no Anna??-le dije sonriendo

-Claro que si __ - dijo riendo a la par conmigo

#Comenzaron las 3 primeras clases muy lento a comparacion del dia anterior , volteaba a ver a Nick y contemplaba esos hermosos rizos que eran super caracteristicos de el, volvi a mirarlo pero en ese mismo instante el tambien volteo , el solo sonrio y volvio a mirar al pizarron, estaba segura de que en ese momento mis mejillas habian tomado un tono rojizo , pero despues lo logre sacar de mis pensamientos porque senti otra mirada en mi , era fria y con desprecio ,voltee hacia el dueño de aquella horrible mirada y me encontre con el rostro de Camila , ella era todo lo opuesto a mi se creia la tipica reyna de colegio, ella estaba furiosa conmigo porque Javier la habia dejado para estar conmigo, pero desafortunadamente el habia muerto en un crucero al que habia ido sus 2 mejores amigos y el , no se porque recorde ese hecho y mi animo que que tenia hasta el cielo cayo hasta el suelo , Nick habia hecho que olvidara todo lo sucedido aquel dia ,aquella ultimas palabras#

FLASHBACK:

-___ solo sera por unos dias aparte estremos seguros si??

-Pero me lo prometes Javi??-dije preocupada

-Te lo prometo __ -dijo seguro de si mismo algo por lo cual me habia gustado

-Javier ya sabes que yo te quiero -le dije un poco sentimental,ya que se iria por una semana

-Yo tambien te quiero __-dijo mientras me daba un beso

-Sabes que te esperare cuando llegues si??-le dje

-Claro que si , __ recuerda...te amo-dijo ,nunca pense que esas serian las ultimas palabras que escucharia de el.

FIN FLASHBACK

#Senti como una lagrima caia en mi rostro, note que Nick se dio cuentade que algo sucedia#

-___,estas bien??-dijo Nick

-Si estoy bien- dije secando mi cara de las lagrimas que habian caido a consecuencia de la primera

#Nick volteo hacia el pizarron pero ahora la que volteo a verme era Anna#

-__ que tienes??-me dijo preocupada

-Es por que voltee a ver a Camila y entonces recorde lo que...

-Es lo de Javier verdad __??

-Si, pense que ya lo habia superado no se porque su recuerdo volvio a invadir mi mente-dije un poco triste

-Talvez es por que Javier quiere que seas feliz-dijo Anna

"Tal vez Anna tenia razon pero porque volvi a recordarlo,porque al momento que conoci a Nick su recuerdo dejo de atormentarme y regreso hoy de nuevo porque que tipo de señal era esa para mi?? "
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Lun 28 Mayo 2012, 1:54 pm

Que genial! Adoro tu novela jiji espero con ansias que subas el siguiente capitulo tkm :P
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 29 Mayo 2012, 10:45 am

Oye Darzee-picka ya se quien eres!!Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 167695056 yo te conozco eres mi colega Aurora :D pero ya veras un dia de estos ire a tu casa y te ire a raptar!!Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 134392 P.D:se donde vives :twisted:
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 29 Mayo 2012, 10:47 am

:cheers: Bueno ahi va el siguiente capitulo...lo subi mientras estaba en la escuela....las quiero❤
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 29 Mayo 2012, 11:51 am

CAPITULO 10

Timbraron para salir al almuerzo , todos salimos y entramos a la cafeteria.Estamos tan agusto,hasta que llego Camila y se paro a un lado mio,llego arruinarme el dia pero despues de todo no seria un dia tan malo#

-Hola ___ veo que ya olvidaste a Javier- dijo sarcasticamente mirando a los hermanos Jonas.

-oye Camila no tienes otras cosas que hacer,porque no mejor nos haces un favir y te largas de aqui-dije amenazandola.

-No puedo creer en que estaba pensando Javier , no me cabe a menor duda de que cayó muy bajo contigo;lasima que no esta porque si no.....-dijo maliciosamente

-Porque si no que??- le dije oniendome de pie frente a ella,luego se acerco y me susurro.

-Andate con cuidado niña , se que te gusta uno de los nuevos , avriguare cual y luego..talvez te haga lo mismo que me hizo a mi Javier , te dejara y despues.....sera completamente mio - dijo con su voz chillona que siempre me saca de juicio

#Antes de que se diera la media vuelta y me dejara con sus tontas amenazas,me acerque a ella#

-Mal*di*t*a!-le dije soltandole al mismo tiempo una cachetada

-Esta me la pagaras ___, te quitare a lo que mas quieres-dijo Camila

"Las amenazas de Camila no me habian causado miedo , pero sabia a que se referia (NICK) me quitaria al siguiente chico que me gustara y eso me causaba una idea horrible , ver a Nick con Camilia si ella se enteraba que Nick me habia gustado ,definitivamente no queria que se quedara con Nick"

#Entramos al salon ,Anna y yo estuvimos platicando las 2 horas siguientes,mientra yo trataba de ignorar a Nick , nose porque pero Anna hacia que todo lo malo se fuera y riera con cualquiera de sus locos comentarios , sonaron la campana y nos dirigimos al salon de musica en donde ivamos :Anna,Dani,Charisma ,Joe ,Kevin ,Nick y yo.

Todos tocabamos un instrumento:

Yo:Guitarra,piano,violin,saxofon y la bateria , lo que yo tenia guardado era de que yo cantaba,nadie lo sabia solo Dani me habia escuchado cantar.

Anna:Saxofon,guitarra y el violin

Dani:Cantaba,y tocaba la guitarra y el violin

Charisma:Guitarra,el teclado y la bateria .

Lo que no sabian Kevin ,Joe y Nick era que nosotras teniamos la mejor banda de toda la escuela "Star Black"#

#Entramos al salon de musica que era asi:

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Gran_teatros_2

Y me sorprendio que el profesor saludara a Nick como si lo conciera al igual que a Kevin y a Joe#

-Hola profesor- le dije

-Hola__ veo que ya conoces a mis familiares

-A sus familiares??- le dije extrañada de su comentario.

- Si ___ los Jonas son mis.....
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 29 Mayo 2012, 12:09 pm

CAPITULO 11 (parte 1)

-....son mis sobrinos,ellos son hijos de mi hermano Paul.Ellos me dicen Big Rob.

-Que grata sorpresa - dije sarcasticamente

-Bueno comencemos la clase todos agarren un instrumento y luego...-lo interrumpe Nick

-Bueno Big Rob , te queriamos pedir permiso para algo , lo que pasa es que __ y yo queriamos saber cual de los dos cantaba mejor

-De acuerdo ¡Guerra de solistas!-grito y todos comenzaron a aplaudir

-Quien primero dijo Rob lanzando una moneda al aire-

-Cara - dije yo

-Es cruz,Nick ,vas primero -dijo Rob

-Esta bien pero voy a necesitar ayuda-dijo Nick sonriendo maliciosamente

-Eso es trampa-dije enojada

-No, no es trampa __ nunca pusiste reglas ni yo tampoco

-Bueno ya primero los Jonas Brothers-

#Antes de que Nick subiera al escenario me dijo retandome #

-__ fijate como hay que tocar un instrumento musical

-Claro enseñame lo que nunca deberia hacer-le dije a el

#Subio y tocaron una cancion era esta:

https://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88 #

#Bajaron del escenario y yo estaba sorprendida habian tocado super#

-Bueno __sigues tu -

-Espero y toques un instrumento o al menos sepas utilizarlo - dijo Nick

-No solo se tocar uno , pero sabes que ??- le dije

-Que??- dijo un tono misterioso

-Pensandolo bein yo tambien necesito a mi banda- le dije sonriendo

-Que?? - dijo sorprendido

-Si asi como lo oyes Jonas no tocare sola

-Pues adelante preparate ,para no ganar

-Y tu preparate a perder - dije y escuche como todos gritaban a Nick un abucheo (ohhhhh).....

Continuara....



Perdon por no subir el capitulo completo pero ya ivan a timbrar para salir de la escuela y teniamos que guardar las cosas..en estos dias subo la segunda parte y el capitulo siguiente las quiero!!!!! Lilly
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Darzee-picka Miér 30 Mayo 2012, 2:01 pm

Jajaja si lili yo hoy tu colega :twisted: nóoooooo :idea: jajaja tqm colega jajaja me facina tu novela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 30 Mayo 2012, 4:19 pm

haha, creo que alguien se va a sorprender...
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Jue 31 Mayo 2012, 2:45 pm

CAPITULO 11 (PARTE 2)

#Subi al escenario con Anna,Danielle y Charisma, se cerró el telon y nos acomodamos; yo en el banquillo de la bateria ,Anna escogio una guitarra al igual que Danielle y Charisma agarro el teclado de repente escuche al profesor Rob gritar#

-Listas??-grito el

-Si - le grite yo

#Di la señal para que subieran el telon , solo vi a Nick qiuen se habia sorprendido mientras miraba y escuchaba atento como tocabamos, a mitad de la cancion soltamos los instrumentos comenzamos a bailar, cosa que ellos no hiciceron, Danielle siguio cantando a capella(sin musica) ,para mi ya les habiamos ganado , terminamos de tocar y bajamos del escenario#

-Nada mal ___ -dijo Nick acercandose a mi

-Pues en realidad tu tampoco tocas mal..la bateria-dije yo

-Bueno Big Rob , y quien ganó???- dijo Nick

-Nadie ha ganado- dijo el profe

-Que?? Porque???- dijimos los 2 sorprendidos

-Porque a los 2 los puse a prueba muchachos, y ahora si que se han demostrado lo tan complicado que puede ser ganarle al otro, tendran que volver a cantar SOLOS - dando enfasis en la ultima palabra

-Pero yo no..... - dijiste asustada pero el profesor te interrumpio

-___ yo se que tu si cantas y muy bien, me ha dicho la Srita.Danielle

-Si canto , pero ahora no , yo no.........-me volvio a interrumpir

-Tendras que cantar, ahora ya he decidido, tienen 5 minutos para preparar una cancion, ya las he elegido ,pero esta vez no sere yo el juez, seran sus compañeros de taller-dijo Rob

-Que????- dijimos los 2 otra vez
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Jun 2012, 6:17 pm

Hola new reader me encanta tu nove
omj! que va hacer ______ ? akjskajskas

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 01 Jun 2012, 6:41 pm

Waaa! que cancion les habran elegido??!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 02 Jun 2012, 10:18 pm

Antes de que comiencen a leer lo que esta con# es narracion y lo que esta entre " es el pensamiento de la persona ok??  las qiuero jonaticas :D

 

 

CAPITULO 12

#El profesor Rob nos habia tomado por sorpresa , ¿Como preparar una cancion en 5 minutos y luego cantarla SOLOS?!#

-Se que a los 2 les gusta mucho el rock asi que escogi a Bon Jovi

-Si es mi artista favorito!-dije yo

-Que genial-grito nick con el mismo entusiasmo que yo

-Bueno __ livin on a prayer y Nick its my life-dijo el profesor

-En......- ivas a decir cuando te interrumpieron

-Solo una cosa mas tendran que cambiarse de ropa ,ahora vayan atras del escenario-dijo el profesor

#Nos dirigimos atras del escenario , Nick estaba en el cuarto de alado,pude escuchar una voz muy bajita, era la de el , asi que me acerque a la pared , luego la voz se intensifico , pero un ruido me saco de mis casillas haciendo que me sobresaltara , eran Danielle , Anna y Charisma entrando al pequeño cuarto y traian consigo una ropa muy rara era mi vestuario?!#

-Amm..y eso??-dije señalando la ropa

-A esta?-dijo Anna yo solo asenti

-Es tu vestuario-dijo Danielle

-Yo tengo que usar eso??!

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS0hKlAzQgXW-HJJOD0uq8zJSdmlsREBYBKw6zw4nNQCVnXkbWHY si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxMq9Si16m-rh_0stCF5EuLYuJA2nH1Ja-sAL8ZNnQ95qPfrSR

-Si y tienes que soltarte el cabello y despeinartelo tambien-dijo Danielle

-Que??!! estan locas,yo no pienso salir asi!,parecere una persona lista para un robo!-dije yo

-

-Pues tendras que hacerlo,porque nosotras tambien lo haremos-dijo Anna

-Eso lo quisiera ver-dije riendome

-Pues no lo veras si no te pones tu esto-dijo entregandome la ropa y regañandome

-Esta bien mamá-dije riendo

-Bueno ya estuvo no ___ te esperamos afuera.

#Ella se salieron , me cambie , aloque mi cabello y pinte mis ojos de un negro intenso, cuando me decidi a salir, en ese instante vi como Nick salia de el pequeño cuartito tambien, no podia creer lo tan guapo que se veia , con ese pantalon negro entallado que dejaba a la vista la forma de sus hermosas piernas,llevaba encima una musculosa blanca en el que se notaban sus lindos musculos y sobre ella una chamarra de piel negra,unos lentes obscuros y sus rizos despeinados,el definitivamente estaba listo para el crimen,y solo de verlo como chico malo hizo que me exitara, era el hombre mas guapo,sexy,lindo,tierno y perfectamente maloque habia visto en vida#

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 ZY si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSrA3ag-_DcoS3CHgczqgob31wLA8a_5OBGJo8a8brAD5YfzJKrOA

-Y que tanto me miras?-dijo Nick ya que me le habia quedado viendo como boba

"Solo lo lindo y guapo que te ves mi sexy chico malo"

-Nada solo no me puedo imaginar que despues de esta apuestita , seremos amigos , no puedo creermela  -le dije

-Si lo se , solo te quiero pedir perdon por hacerte enojar cada vez que nos hablamos , despues de todo somos vecinos y proximamente amigos "si quieres tambien podriamos ser novios" y tendriamos que llevarnos bien alguna vez no??-dijo Nick con una cara de arrepentimiento

-Pues si es cierto "pero nos podriamos haber llevado mas que bien"-dije convencida

-Entonces amigos?-dijo dandome la mano

-Claro amigos "porque rayos no me abrazas" -dije dandole la mano 

#Parece como si hubiera pensado lo mismo que yo ya que estabamos sujetos de la mano ,pero despues el me abrazo, sentia su hermoso olor , que desde ese instante quedaria en mi mente, pero de repente escuchamos un ruido y rapidamente me separe de el, el todavia pareciera que quisiera estar aferrado a mi ya que me agarro de la cintura y me volvio a atraer hacia el pero luego se escucho otro ruido ,Nick volteo hacia atras y rapidamente me solto ya que alguien estaba desde atras de nosotros desde quien sabe cuanto tiempo ,voltee yo nuevamente y era.....................#

 
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 02 Jun 2012, 10:35 pm

Solo una cosa a quien no le gustaria que BIG ROB fuera su profesor de musica eso seria super genial y segunda quien rayos no se resistiria a Nick vestido asi, es muy dificil para rayita tener que soportar a una criatura tan hermosa asi!! Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 779977

ok bueno me calmare porque sino mi amiga (Caro) luego me dira que soy una pervertida si sigo escribiendo.........jeje no te creas caro tkm

En estos dias seguira el capitulo siguiente: quien era la persona que estaba observando a Nick y a la rayis y.......Nick , que pensara el acerca de como lucia rayita???...... ok si pongo mas me emocionare y subiere el capitulo ahorita mismo.....

Esta bien..Me voy adios.....dijo una perrsona a la que quiero muchisimo ADIOSITO!
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 03 Jun 2012, 8:12 pm

me encanto la parte en que dice "esta listo para el crimen" akjskjsk
mori con eso xD
me encanto el cap

SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Y si le digo que Lo Amo??' (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.