O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 11 Sep 2012, 11:45 am

:D Bienvenida !
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 19 Sep 2012, 7:25 am


-Quieres pasar?-Le pregunto después de comprobar que no hay nadie.
-No,gracias tengo que hacer cosas.
-Ok ...
-Recuerda lo que te he dicho-Seguía lloviendo . Estaría bien Vero?
-Ok-Que era lo que me había dicho?
-Candy! Esta Bien , tranquila .-Esta claro que me lee el pensamiento ...
-Es que ...-No se como explicarlo -... Parecía asustada ...-Le miro a los ojos
-Todos estamos asustados, hay que ser valiente y enfrentarse al destino -Aquí esta otra ves esa madurez tan extraña y sobtada que desprenden sus ojos , con Vero también pasaba , que pasara por su cabeza en momentos como estos ? Recuerdan lo que han pasada y las parece esto mas fácil? No, no puede ser eso, supongo que quiere ser fuerte por mi ....-Todo saldrá bien confía el mi.
-Vale , confió en ti -El sonríe
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Comimos algo preparado desastrozamente por que Dan ni paraba de distraerme ,
Me canvie , y puse mi skate al sol por que se habia mojado y eso no es bueno para la madera . Mientras comiamos empeze a pensar que pasaria en el futuro Mis planes originales eran quedarme aqui .principalmente poruqe estaba cabreada por lo que había pasado con Eric ,Pero ahora Eric no es mas que un recuerdo , ahora tengo a Dan .No podia seguir enfadada echaba demasiado de menos a Candy y a Nicka ...
Que seria de Nika? Con ellos pueso ser yo misma .....Miro mi mobil una llamada ....es de Matt , le digo a Dan que tengo ke llamar , despues de sonar 3 veces lo coje .
-Hombre asta que por fin apareces ...Calypso....-Esta ultima palabra la dicee lentamente , puedo imaginarmelo con una sonrisa triste en el rostro ,no digo nada-Supongo ke te has dado cuenta de que algo malo pasaba si tu a miga estaba conmigo verdad? Pues has acertado ! Nos han encontrado.-Dice contundentemente y me quedo es shock .Despues de unos minutos de silencio en los que estoy asimilando que todo podria volver a ser como antes o peor ... las palizas, el secretismo , aquella sensacion que te quitava las ganas de seguir viviendo..no podria soportarlo de nuevo , el habla por fin-Vero... estas bien?
-...S..si-consigo decir mientras toco en mi cuello la vieja cicatriz que escueze por culpa de los recuerdos ,intento taparla siempre y gracias a que tengo el pelo largo a penas se ve , pero yo se que esta aí .-Estoi bien.
-Sabes que tienes que hacer ahora ?-Si, ir y proteger a Candy y a Nicka ,pienso , pero el se avanza a mi respueste .-No Vero no es eso..-Otra razón mas por lo que le llamabamos como le llamabamos,Morfeo ...Se metia , se mete en tus sueños en tus pensamientos ,no se como lo hace... pero a veces da miedo .-Te tienes que quedar allí ,entiendes?
-No-contesto ya recuperada del shock
-Vero escuchame.....-le interrumpo
-No! Tengo que preteger a Candy y a Nicka , seguro que saben que andaban conmigo , no puedo dejar que les hagan lo que a nosotros, no seria justo , ellos no saben nada ...es culpa mia en verdad.
-No te haches la culpa , no fue culpa de ninguno !!! –Dice y se que el tambien piensa que fue culpa suya , es eso lo que te hacen , menospreciearte tanto que se te pacen las ganas de vivir.
-No , yo voy a volver!!!! Y cuanto antes mejor , si me encuentran a mi no les haran nada a ellos .
-Vero no seas tonta! Eso es practicamente un suicidio !
-Tonta!!!!!!!! Fue tonto Nick al hacerlo por nosotros? E??? –Espero un momento-Ya me parecia.

Así que estaba decidido volveria y me enfrentaria a lo que me hicieran ... el dolor fisico en realidad no es nada comparado con lo que sentiria si les hicieran algo a mis amigos.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 22 Sep 2012, 2:49 am

Execelnte capitulo, siguela cuando puedas, cada vez me dejas mas intrigada, que mala eres. NO es cierto, pero encerio esta cada vez mejor.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 22 Sep 2012, 6:30 am

Que bien que te guste !! cuando tenga un capitulo bastante largo lo colgare!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 22 Sep 2012, 1:59 pm

Pero Matt parecía no entenderlo.
-Pero....-Dijo el -Ya recuerdas como era? Era horrible Vero!!!-Grita y noto su voz quebrada .
Mientras tanto Matt:
Sus ojos se llenan de lagrimas pero no va a llorar , no , no puede llorar decidió no permitirse ese lujo nunca mas.

-Matt no puedo dejar que les haga lo que a nosotros.-Le digo - Has visto en lo que nos hemos convertido? -En eso tiene razón y los dos lo saben .Los chic@s de su edad no son así , no .Son distintos a como fueron antes, mas maduros para su lamento , los sueños se han quedado atrás el miedo a ocupado su lugar, el miedo a estar solos en un mundo tan grande.El dolor físico les dejo de afectar hace años, gracias a los golpes y palizas.-Matt no quiero que ellos cambien y sean como nosotros , ellos aun tienen una oportunidad limpia y pura.
-Vero , no quiero pasar otra vez por lo mismo y perderte a ti como paso con Nick.
-Lo se , pero piénsalo ,piensa en Candy siempre te quedara ella si conseguimos que no le hagan nada, a mi ya no me pueden hacer nada.Matt ,solo me quedáis vosotros 3.-Voy a volver , no me importa lo que digas.
-Nunca te ha importado lo que yo diga Vero -Dice el y puedo sentir como se le dibuja una pequeña sonrisa en los labios.
-Entonces? -Yo también sonrió-Ya sabes estas conmigo o contra mi ....
-Contigo , estar contra ti es demasiado peligroso.-Se ríe
-Ok jaja.cambiare me pasaje , seguramente me podrán dar alguno para esa noche o así,pero no puedo volver a mi casa asta mañana por la noche , mi padre se va entonces.
-Ven a mi casa , no hay nadie ,ya sabes jaja -Dice Matt -Le dire a tus amigos que vengan también.Aunque a Nicolas creo ke no lo han localizado , solo a Candy .
-okei , pues a nika avisadle de que si pasa algo fuera de lo normal vaya a tu casa , y oye ....-Lo pienso un momento-Puedo llevar un amigo , me esta ayudando mucho últimamente .
-Un amigo ¬¬ -dice insinuante.-Ya, ya seguro jajaja , si claro que puede venir , ...es legal?
-Si , es un chico wai , te caerá bien.
-Dale , venga nos vemos esta noche .
-Ok , cuidate
-Ok
-I Matt..
-Si .
-....No nada adios -Le digo
-...Vale..-Noto desilucion en su voz .Queria decirle que estubiera tranquilo que no nos volverian a hacer daño , pero no lo puedo decir eso, en este instante todo puede ser .Corto el teléfono, y me quedo mirándolo y hablan detrás mio ni siquiera lo había visto abrir la puerta-
-Te vas.... -Supongo que abra oído la ultima parte , ahora le tengo que pedir que venga conmigo.
-Tengo que hacerlo ... -Prácticamente los dos a la vez decimos lo que queríamos decir-Quieres venir conmigo
-Voy contigo ...
Sonreímos y nos abrazamos intento no perder ni un segundo de esta felicidad, llamo a la compañía de viajes y me cambian mi billete de primera por dos de segunda para esta noche , llegare de madrugada , da igual , Matt no duerme cuando esta asustado . Me queda algo por hacer aun por que si me quedo quieta los nervios y la incertidumbre me van a matar .
Dan y yo nos sentamos en el sofá por que todavía es muy temprano , entonces el ve mi cicatriz , me había olvidado de taparla .Se queda mirándola y la roza suavemente con los dedos , como si le diera miedo hacerme daño , lo que el no sabe es no me duele , apenas siento nada ,yo aparto la mirada .
-Que te paso ..?- Pregunta entonces
-Nada.... -Me mira como diciendo`` Claro y yo te creo¬¬´´
-Vero , confía en mi por favor-Dice mientras sube su mano asta mi mejilla .Es verdad lo menos que puedo hacer es confiar en el.
-Un día ,estaba patinando con unos amigos ,cuando aun los 3 eramos de la banda , habíamos quedado a escondidas de todos los demás ,pero no me arrepentía de ello , asta que aparecieron unos con los que nos habíamos peleado hacia un tiempo y me reconocieron a mi primero ,me agarraron y me llevaron asta un callejón,a su territorio .Mis dos amigos se dieron cuenta de que había desparecido y salieron a buscarme , por que supusieron que algo malo había pasado.Yo ya sabia que hacer situaciones así , había de esperar , no mostrar miedo y estar callada ,no era difícil.Mis compañeros llegaron pero nos superaban en numero y no había forma de negociar con ellos .
Nos cogieron a los 3 de rodillas contra la pared , nos quitaron todo lo que llevábamos encima , los chicos llevaban navajas pero no las pudieron utilizas .-De golpe es como si lo estuviera viviendo de nuevo :
Estaba asustada pero no lo mostraba , esa gente huele el miedo.De espaldas contra un callejon apestoso , me empujaron para ke no opusiera nada de resistencia junto a mi amigos , no nos dejaban mirar mas ke contra la pared .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 26 Sep 2012, 1:21 pm

Empezaron a gritar y a reírse , uno de los chicos me mando levantarme , yo lo hice y le mire .
-Vosotros sois de la banda de Lucifer , verdad?-Le mire a los ojos , y baje de nuevo la vista -No contestes preciosa se que si.El otro día nos costasteis muchas bajas, y ahora os atrevéis a aparecer ? No , no , no-Negó con la cabeza,aun puedo recordar con total claridad a ese chico y ese día , puedo recordare sacando su navaja acercándola a mi cuello .-Sabes preciosa seria una pena malgastar un cuello tan bonito , podríamos buscarte un hueco si te apetece.-Dijo y le mire a los ojos de nuevo , podía sentir el filo , frió y metálico apoyado en mi cuello.
-Prefiero que me mates -Le dije ya que si me pasaba a su grupo me matarían los otros
-Como desees -y sentí como el afilado cuchillo se deslizaba suavemente desde donde se juntan el cuello y el omóplato asta mi garganta , pero antes de que llegara a un punto en el que habría sido peligroso Nick actuo.
-Para!!!!!!! -Grito , y vi como el y Matt se levantaban e intentaban liberarse , pero como he dicho nos superaban en numero , Matt recibió primero un corte en el brezo, seguido de un golpe en el estomago con un bate y después en el suelo barias patadas , eso me hizo soltar un pequeño grito .
Me dolía el corte que tenia en el cuello .
Miré a Nick el había Nokeado a un que estaba en el suelo pero otro le había inmovilizado con una navaja y tenia un corte por debajo de la mandíbula .
-Déjala!!!! -Grito defendiéndome ,Matt tosía en el suelo ,Me daba miedo que le hubieran roto alguna costilla o algo pensar que se habían metido en ese lió por mi culpa .
-Por que habría de hacerlo? -Pregunto aquel chico aun con el cuchillo en mi cuello , entonces de empezaron a oir sirenas ,La policia , pense y sabia que eran ellos alguien los habria llamado, algún vecino seguramente .
Aquel chico me empujo contra la pared y me di tal golpe en la cabeza que por un momento pensé que no podría caminar , después me di cuenta de que el corte que tenia en el cuello también ayudaba a dar esa sensación.
A Nick le dieron un rodillazo en el estomago , eso lo dejo sin aire y parecía que se iba a ahogar .
Ellos salieron corriendo a toda prisa.Matt Parecía que empezaba a mejorarse ,pero solo por que empezaba a recuperar el conocimiento ,se puso a cuatro patas y empezó a toser , salia sangre .
Me obligue a reaccionar , la policía no nos podía encontrar allí o nos meteríamos en un gran lió si, uno aun mas grande .
Me apoye la mano en el corte , para intentar ver si era muy grave , solo salia sangre , me quedara una bueno marca , pensé igual me dolía. Nick Intentaba recuperar el aire y Matt ponerse en pie ,era una visión penosa de nosotros .
Fui difícilmente asta donde estaba Nick , estaba asustada pero por suerte en miedo sube la adrenalina y la adrenalina te hace correr mas rápido.Le ayude a recuperar el aire y mire su herida , pobre esto le había pasado por defenderme , pero por que lo hacia? A penas me conocía y si me conociera no haría eso por mi .
Los dos ayudamos a levantarse a Matt y empezamos a correr para el lado contrario para el que habían ido esos chicos , las sirenas se oían mas fuertes a cada momento.
Llegamos bastante lejos , o eso creo , estaba mareada , supongo que por perder sangre y por el golpe , me sentia muy mal.
Mis compañeros estaban igual .
Llegamos asta nuestro refugio i saltamos la vaya a duras penas.

Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 29 Sep 2012, 5:35 pm

Geniales los capitulos, me encantaron, pobres estos tres, todo lo que tuvieron que pasar, saludos merlina, que estes bien y sube cuando puedas.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 30 Sep 2012, 6:22 am

Muchas gracias me alegro que te gusten ! Saludos cuidate!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 03 Oct 2012, 11:58 am

Nos curamos las eridas bastante mal si digo la verdad ,por eso me quedo esta marca .Es que si se nos acurria ir a l medico nos descubririan , pero Nick sabia bastante de medicina y nos curo .-Dan parece muy sorprendido por mi relato y entiendo que este asi , a mi la verdad es que me parece lo mas normal del mundo , pero bueno , cada loco con su lo cura .-Pero estoy bien! hace mucho que ya no siento nada .-Le digo para trankilizarlo ,pero no parece funcionar.jaja-Va cambiemos de tema-le digo y me levanto .
-Espera , que todavia lo estoy analizando -Dice el yo le miro
-En realidad no hay nada que analizar, el mundo es cruel y todos somos unos brutos - Le miro -Bueno no todos.-El sonrie.
Unrato deespues :
-Vero,que aras cuando volvamos a nuestra ciudad?
-Proteger a Candy y Nicka -le digo yo
-Peero y si te hacen algoa ti?-Dice el.
-Eso no me importa-Digo yo
-Ami si que me importa-Lemiro y pienso, de verdad , esta loco.
Nos empezamos preparar para ir al aeropuerto aquella tarde,ningunotenia demasiadas cosas.
Le pregunte si no queria quedarse para participar en l concurso de skates?que lo hacia muy bien i podria ganar . Y que les iba a contarasus padres .
-No me importa ganar ,mi premio es aberte encontrado i mispadres no saben cuando vuelo asike ire i les dire que se ha acbado el curso-Contestando
Yo sonrei y guardamos nuestras cosas yo sentia como el me. Miraba cuado me dava vuelta pero cuando lo miraba yo el se giraba era un juego tonto ,pero me ayudo adistraerme de tanto problema , acabe riendome un monton .
-Te ries de mi?-Dijo el
-No contigo :P jajja-conteste yo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientraastanto:
Matt a ido a bucar a Candy i le ha explicado su pequeña pelea con Vero,ella igual que el en su momento se haescandalizado ,Vero no podia volver,vero no devia volver .
-Ya sabes como es -Le dijo Matt -Si seleha metido algo en la cabeza lo ara.
Fueron a casa de Matt ,era una casa de sos pisos bastante grande ,pasaron alli un rato asta mediodia despues de comer algo :
-Me tengo que ir un momento vale ,ya vuelvo-Dijo Matt-Esperame aqui
-Aqui? Sola? I si bienen tus padres? -Pregunto ella desconcertada
-No vendra nadie,trankila-Dijo. El.
Esta muy serio ,penso candy,le pasaalgo, pero no pudo adivinar que ,estaba preocupada porel.
Matt se iba a air pero antes de cerrar la puerta:
-Candy....-Dijo
-si?-contesto ella unpoco a la defensiva
Ella abrazo y le susuro al oido
-Recuerda que te quiero....





-------------------------------------------------
Hola lectoras, gracas por seguir mi novela , espero quele guste, estos dias tardere. En publcar por que mi pc se ha roto :/ pero are todo loposibele
GRacias
Merlyna
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Dom 07 Oct 2012, 8:59 pm

No hay problema, espero y no batalles, si no pues esperamos, de todos modos, lo uqe importa es que lo agas con tu tiempo, para k no tengas que estar aciendolo por otros, si no porque te guste como te esta quedando tu historia.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 08 Oct 2012, 7:11 am

Matt esta muy raro y me he propuesto seguirlo .
Pero lo que veo en este momento es desolador , esta hablando con otra chica y es preciosa :(
Es morena , con la piel blanca y los ojos azules ....pero bueno Candy no te pongas paranoica , es Matt y te quiere ...o no?
Pero por lo que veo no voy mal encaminada , están juntos , demasiado juntos ...ella se acerca a el , no puedo mirar , no quiero , pero mis ojos no responden entonces veo como lo besa y el la deja , las lagrimas empiezan a caer por mi rostro sin que pueda contenerlas ,la rabia me consume y salgo corriendo , bien lejos de lo que me ha echo daño ....por que ha echo eso? Por que? No se suponía que me quiera? Que me iba a proteger?
Llego a la puerta de ...la casa de Vero .... Supongo que he llegado aqui por costumbre , pero ella tampoco esta aquí....
-Candy???-Pregunta alguien a mi espalda me giro y veo a Nika , corro asia el y le abrazo , el suelta la mochila que tiene en la mano y me estrecha entre sus brazos .
-Nika ...-Consigo decir yo entre sollozos
-Candy tranquila , que ha pasado? ... Estas bien , te han echo daño?
-Ni te lo imaginas... :(
Consigo calmarme y le empiezo a explicar a Nika toda la historia , pero cuando llega la parte en la que le cuento lo de Matt , siento como me tiembla el labio y corro el peligro de volver a explotar .
-Por que lo ha echo Nika ?? -Le digo mirándole a los ojos
-No se Candy ....
-Pero tu eres un chico !!! TEndrias que saberloooo -Le digo obligandole a contestarme
-De Verdad que no lo se -Dice el , es increible cuanta paciencia tiene-Por que no vamos a su casa y le preguntamos -Yo lo miro mal pero al final , consigue convencerme , dice que el hablara que este trankila , y la verdad , es el unico lugar al que puedo ir en este momento .
Entramos en casa de Matt y el aun no ha llegado , me meto en un cuarto justo cuando el abre la puerta , dejando al pobre Nika fuera .
-Candy!!-Me llama Matt y yo no pienso contestar , para mi esta muerto , mas que muerto! para mi no ha existido nunca!
Matt ve a Nika :
-Hola !-Le saluda -Y Candy?
-Pues ahí -Dice Nika señalando la puerta de la habitación -Creo que te has metido en un lió....
-Que? -Dice Matt desconcertado-Candy ? Estas ahí?
-Nooo!!!!!!!!!! -Dice Candy entre sollozos de nuevo , no puede ni oír su voz
------------------------------------------------
Un poco antes en el avión Dan:
No estoy muy seguro de que hago ...pero cuando estoy con ella actuó por inercia.Tiene algo que me hace seguirla , sera por su determinación, por la pasión o la fuerza que transmite o simplemente por amor ?
Supongo que todo ayuda a que lo ultimo sea mas fuerte .
Ahora se a dormido...Así parece tan.... indefensa , supongo que se enfadaría si le dijera eso jajaja pero es lo que pienso de verdad ,es tan bonita...como he llegado a esto? Supongo que leer tanto me ha vuelto muy romántico jajajaja
Yo no me puedo dormir .... que pasara ahora?? Estoy demasiado nervioso por culpa de esa pregunta.
Vero esta dormida apoyada en mi y yo me entretengo con los mechones de su pelo , es como una adicción malsana jajaja ...Poco a poco veo como abre los ojos , se le nota mucho que tiene sueño , por suerte la fiebre de ayer se le ha ido casi del todo.
-Dan...-Dice casi en susurro
-Si?
-Tiene que dormir un poco ... -Me dice
-Esta bien -Contesto por que tiene razón, yo también estoy muy cansado .Le beso la cabeza y ella sonríe.
Cierro los ojos y en poco me he quedado dormido .

--------------------------------------------------------------
En casa de Matt :
-Nooo!!!!!!!!!! -Dice Candy entre sollozos de nuevo , no puede ni oír su voz.
-Pero Candy que te pasa!!!! -Dice Matt sin entender
-A ti que mas te da !!! -Grita Candy y abre la puerta serenándose un poco -No era que querías cuidarme? No era que querías protegerme? Pues me hubiera echo menos daño si nunca me hubiera acercado a ti!!!



Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Con los amigos de Vero

Mensaje por Merlina Vie 12 Oct 2012, 1:36 pm

En ese momento Vero habré la puerta de la casa de Matt seguida por Dan .
-Hola? Matt?
-Vero estoy arriba! -Dice Matt.
Narra VEro:
Subo las escaleras , no recordaba la casa de Matt tan grande , aunque la verdad es que hace mucho ke no venia .
Subo seguida por Dan y veo a Nika y Matt ,Me pregunto donde esta Candy!?
Abrazo a a Nika muy fuerte y el me corresponde , despues a Matt y le miro a los ojos , estan llorosos, por que?
-Este es Dan.Dan estos son Nika y Matt .
-Hola
-Hola
-Hola-Se saludan un poco tensos
-Y Candy -Pregunto
-Se ha metido alli dentro y no quiere sali-Me explica Nika y despues mira de reojo a Matt .Lo he entendido todo, bueno casi todo
-Matt que le has echo?-Le pregunto muy seria
-mmmmm...-Vacila el
-Matttt!-Le digo un poco mas enfadada , pero como veo ke no tiene intencion de contestar , me dirijo a la puerta en la que me han dicho que esta Candy y llamó ligeramente a la puerta .-Candy...-Digo suavemente -Candy soy Vero...-Oigo pasos y como poco a poco gira el pomo de la puerta y sale , tiene los ojos llorosos .Me coje de la mano , me empuja a la habitacion y cierra la puerta ,dejando a Dan solo con los otros dos .

Narra Dan:
Bien (ironia) Vero me ha dejado solo y no entiendo nada de lo que pasa aquí .
El chico que se llama MAtt no deja de moverse y parece muy triste , mientras que el otro , parece incluso divertirse un poco,Le pregunto con la mirada que es lo que ha pasado .
-Le ha pillado Besando a otra-Me explica el, y la verdad es que si , da un poco de risa .
-Aaaa -Digo yo .Buuff yo nunca podría hacerle eso a Vero , es raro parece buen chaval y ahora parece muy triste , por que lo habrá echo entonces?
-Y tu que ? -Me pregunta el que se llama Nika .Parece simpático
-No,Yo no he engañado a mi chica.-Digo un poco mas confiado que el principio .Matt me mira mal Pero Nika explota en una carcajada .
-Muy gracioso- dice Matt ,primero me preocupa haberme metido en un lio pero después le veo sonreír , i no tengo mas dudas , me caen bien los amigos de Vero.
-Va ya me has entendido -Insiste Nika pidiendo explicaciones .
-Vengo con Vero-Explico , pero no se como hacerlo , si digo que estoy enamorado de ella , que es lo que creo que me esta pasando , pensaran que soy un flojo ....Pero antes de que encuentre las palabras salta Matt , vengándose de mi broma anterior.
-Se nota que te has colgado de ella, así que no disimules ,-Hace una pausa me mira y sonríe - hay que estar muy loco por un chica para uir de la poli ,cruzar medio país en avión , y renunciar a todo ...o no? ? -Me dice y la verdad es que tiene razón , pero no parece burlarse de mi ni nada ,puede que me este equivocando y el también este enamorado de esa chica que llora .

Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 19 Oct 2012, 1:32 pm

HOla HOla ,Perdon que tardo en publicar , pero tenia el capitulo echo y lo guarde en mi lapiz de memoria y cometi el error de prestarselo a una amiga jeje , se lo pedire cuanto antes y les prometo un super capitulo!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 20 Oct 2012, 12:39 pm

-No lo quiero ver mas!-Dice Candy despues de contarme lo que ha hecho Matt ,No me lo puedo creer .MAtt no seria capaz de hacer algo así , se lo quiero decir a CAndy pero no me veo en situación de defenderlo
-Candy, lo siento , no tendria que haberte dejado sola.-Le digo yo -Ahora mismo salimos y le echo la bronca ok? Y nos vamos, no le volveras a ver , te lo juro! -Queria contarle a Candy lo de Dan pero no era el momento , yo estaba realmente feliz con lo que me estaba pasando ....bueno no con todo , solo con la parte de Dan .Salimos de la habitacion ,los chicos estan abajo .
-Candy !-Salta Matt el ver a Candy
-No quiere hablar contigo -Le digo yo
-Pero ...-Le corta antes de que acabe la frase
-Shh shh shh  he dicho que no quiere hablar contigo..Hablas conmigo y ya -Le digo cortándolo .Vero Que Nika y Dan han echo buenas migas , es normal Nika es muy sociable .
Candy mira a Dan Supongo que evaluandolo , como decimos nosotras.
 -Matt como has podido hacer eso ?? -Le pregunto -Si me lo hubieras echo a mi estarías muerto!!!!!-Le digo y Nika se ríe , le miro y veo que Dan ha puesto una cara muy graciosa ,como de muerto,jeje
-Vero tu eres la que mas lo tendría que entender!!- Dice el , y ahora lo veo hemos empezado a pelearnos
Ya había pasado antes claro ,pero me hace gracia que esta vez se por un tema tan tonto ,visto desde este punto de vista ,las otras veces .
-Yo !!! Yo tendría que entender que te estuvieras besando con Luna !!!! -Le exploto en la cara ,les veo a todos sorprendidos , pero yo se por como me la ha definido Candy que esa era Luna , solo hay una persona a la que odie mas que a Tamara y esa es Luna .-No verdad!!!-Me encanta dejar callada así a la gente .
-Vero ...-Dice Dan desde el sillón
-QUE??-Digo yo  siguiendo con mi enfado
-Tranquila ... - Veo que Candy ya no esta ... Matt tiene los ojos llorosos ,pero por que lo ha echo? .. DAn se levanta y va asta mi , no me habia dado cuenta de que yo también corro peligro de ponerme a llorar, son demasiadas veces en muy poco tiempo de verdad .Dan me hace abrir los puños que estaban cerrados y las uñas habían empezado a hacerme daño .
-Lo siento-Le digo a Matt ,se que odia las peleas desde que sus padres se separaron no lo soporta , yo si .
El asiente , y se va a la otra habitación.
-Estas bien Vero?-Me pregunta Nicka y yo asiento -Voy con Matt -Dice , hay que ver que bueno es Nika .
Me quedo sola con Dan ya que Candy ha subido cuando nos hemos empezado a pelear .
-Vero , tienes que intentar escucharle -Yo le miro mal , el no sabe cuanto odio a esa chica .-Créeme creo que de verdad ama a Candy , lo se .... la mira igual que yo te miro a ti -Dice y le odio en este momento , por que es tan romántico cuando yo soy tan dura con los demás .me hace girarme para mirarle a los ojos , esos ojos que me encantan que me calman .
-Siento hacerte esto ...-Le digo , -nunca podre agradecerte que seas así conmigo
-Si que puedes -Dice y se acerca a mi asta que nuestros labios se unen en un suave beso ,el sonríe orgulloso por su recompensa.
En ese momento , Matt entra en la habitación acompañado de Nicka y yo le miro ,gracias a Dan con menos furia .
-Necesito hablar con ella -Dice -Pero Nico cree que primero deveria hablar contigo , y como suele tener razón respecto a estos temas....
-Vale hablemos -Le digo
Nicka y Dan suben arriba acompañados por Matt i yo , que les enseña el piso superior , aprovechamos para ver done esta Candy , se ha quedado dormida , no me extraña , estaba muy cansada
Estaba de pie en el salón en el salón y Matt bajaba las escaleras , acababa de estar mirando a Candy dormida , parece que alos chicos les gusta eso , va a ser verdad que esta enamorado de ella .
Empezamos a discutir y le pregunto una vez tras otra por que lo ha echo ,
Y entonces se abrió la puerta y apareció el , si era el ... inconfundible, su pelo negro como el carbón, un poco mas largo que antes , que combina a la perfección con sus ojos azul oscuro en los que te podías perder con facilidad, me quede paralizada y puede comprobar que Matt estaba igual .No me lo podía creer .No había cambiado , bueno si , como todos había crecido y madurado pero a parte de eso para mi era el mismo. Después de tanto pensarle había aparecido y ninguno de los tres sabia que decir o que hacer , el shok era total , y ahora ? De golpe todo a mi alrededor desapareció y me dio la sensación de estar dos años atrás , de ser la misma persona perdida en si misma , ya no me importaba nada , ya no recordaba a nadie salvo a el ,el que me salvo de aquel mundo que en secreto me asustaba , una persona mas a la que toda mi vida estaré agradecida. Me tiemblan las rodillas y estoy a punto de caerme me apoyo en la pared ,mi cara debe ser la misma que refleja alguien que acaba de ver un fantasma , y es que en realidad eso era el para mi , un fantasma de mis recuerdos, de mi pasado me había convencido de que no volvería a verle . El mira hacia Matt , yo dejo caer mi cuerpo contra la paret , entonces me mira .Y pense , es el ,Nick a Vuelto .



Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 27 Oct 2012, 11:26 pm

POR DIOS, LA NOVELA ESTA CAD VEZ MEJOR Y NO ME CANSO DE REPETIRLO, MERLINA TE LUCISTE, NICK APARECIO Y AHORA HAY MAS PERSONAS INVOLUCRADAS..... SIGUELA... ME ESTOY ARRANCANDO LA PIEL DE LA IMPRESION.... WOW.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 7 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.