O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prohibido ser adolecente  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prohibido ser adolecente  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Prohibido ser adolecente  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Prohibido ser adolecente  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Prohibido ser adolecente  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 13 Abr 2012, 1:28 pm

Nombre:
Autor: Merlyna
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: ninguna!
Otras páginas: http://www.blogger.com/home


Prologo:
Verónica es una chica normal con sus locuras y sus extravagancias , con sus enamoramientos eternos y sus ansias de libertad como la mayoría de adolescentes o eso parece ..... hace ya mas o menos 2 años que ella y Candy se conocen y son inseparables aparecen nuevos chicos en sus vidas y con ellos nuevos amores y también viejos rompe corazones. Pero el pasado que Vero ha estado escondiendo estos años sale a la luz y su amistad se ve amenazada ,Candy no entiende nada , porque su amiga con la que siempre se lo cuentan todo le ha mentido y quien es ese chico del que todos hablan pero nadie ve .
Sera capaz de curarse el corazón de Vero? Podrá volver a ver a su amigo algún día?Y lo mas importante conseguirá su amistad con Candy pasar esta dura prueba?

Esa tarde había quedado con mis dos amigos del alma ,Candy , mi amiga del alma y Nicolas al que llamamos Nyka por algo muy gracioso que paso cuando nos conocimos.

Candy esta siempre conmigo , siempre que puede y que no puede también , somos mmmuuyyyy parecidas pero hay cosas en las que opinamos distinto , pero nunca discutimos eso , nuestra forma de pensar es parecida pero tenemos ideas diferentes sobre la vida aunque siempre nos respetamos .Por lo demás es una persona con la que me encanta estar ya que siempre sabe lo que es mejor para mi y me ayuda a decidir y a ir bien encaminada , y aunque aveces yo le diga que me deje en paz y le conteste mal , espero que ella nunca pare de aconsejarme lo correcto por mucho que me duela y yo intentare hacer lo mismo.

Nika es el amigo perfectamente imperfecto, Candy y yo siempre habíamos opinado que necesitábamos a un chico en nuestro pequeño grupo de dos y no es que no nos lleváramos bien con los chicos pero no parecía que pudiéramos llegar a confiar de verdad en alguno y entonces apareció Nika !Un día estando en clase el profesor nos informo que llegaría un alumno nuevo ,Nicolas ,Entonces Candy y yo vimos la oportunidad perfecta para conseguir al tercer integrante oficial de nuestro grupo :Los edición limitada .Aunque claramente así solo nos llamamos entre nosotros .
Antes de que llegara Nika ,Candy me hizo prometer que por muy guapo que fuera no me enamoraría de el ,ya que soy muy facíl de enamorar y bastante sensible ,aunque lo niegue rotundamente.
Y yo le hile hice prometer lo mismo a ella porque es muy parecida a mi .
Y así fue como rechazamos antes de tiempo al chico mas lindo , amable y tierno del mundo .XD Aunque no me arrepiento.
EL día en el que llegó Nika , como a todos cuando somos nuevos le hicieron pasar ese ridículo de presentarse delante de toda la clase .Yo ya sabia lo difícil que es ser nuevo en un instituto todas las preguntas que te hacen y ademas siempre las mismas: Como te llamas?A que insti ibas antes? Eres de aquí? Etc... te vuelves loko pero bueno , yo siempre soy muy extremista ,ya lo se.
A la hora del recreo es se sentó solo ,algo normal ya que no conocía a nadie , en ese momento Candy y yo decidimos ir a hablar con el .
-Hola me llamó Candela pero todos me llaman Candy, y esta es Veronica pero la llamamos Vero o loka segun la cituacion jajaja-Yo tambien me rei ssiempre nos presentaba igual
-Hola yo soy Nicolas pero mis amigos me llaman Nico .-Nos dijo el muy cordialmente.
-Hola-Dije yo -Entonces dime te podemos llamar Nico ?
-Claro -me contesto el





Última edición por Merlina el Mar 04 Sep 2012, 1:29 pm, editado 6 veces
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 7:18 am

Hahahah!! que buena síguela !! yo quiero saber lo que pasará xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Capitulo 2

Mensaje por Merlina Sáb 14 Abr 2012, 9:03 am

Nosotras dos sonreímos , igual que el.
-Te podemos preguntar algo-Dijo Candy
-Si, lo que queráis-contestó
-Dinos , en que grupo crees que acabaras??-Dijo ella mirando al patio
-No lo se , vosotras en cual creeis que acabare?-Dijo mirándonos
Candy y yo nos miramos y usamos nuestra telepatía ,era el chico perfecto para nosotras tenia algo que los demás no tenia.
-Podes ir al grupo de los deportistas,al de los empollones ,al de los mujeriegos , al de los sekaters o al de los friquis XD-Dije yo mientras señalaba a los distintos grupos que se formaban en el patio.
-Mmm...-Pensó el ,un rato- Y vosotras?
-Nosotras que?-Pregunto Candy
-A que grupo pertenecéis ???-Dijo el, nosotras nos miramos y sonrreimos
-Tu que crees? ;) -Dije yo
-Haber, en lo poco que llevo aquí me he dado cuenta de los grupo de chicas,No creo que seáis del grupo de las pijas ya que os están mirando raro en este momento , supongo que por hablar conmigo,tampoco sois empollonas porque no estáis estudiando,no sois esportistas porque no estáis jugando a ningún deporte , no creo que seais skaters y friquis mucho menos y tampoco creo que vayas con las.......,pk no tenéis pinta de ser de esas.Así que no se :$
-Jajajaja-Nos reimos nosotras -Pues te hes quivocado :P -Dijo Candy-Somos un poco pijas-Porque nos encanta la ropa etc...,
-Somos unas empollonas pk tenemos las mejores notas de la clase-Dije Yo
-Somos deportistas ya que jugamos: al Futbol ,al basquet, hacemos picina , atletismo y hemos janado un monton de premios XD-Dijo candy
-TAmbien somos skaters ya que solemos ir a las pistas a practicar .-DIje yo
-En lo de que no somos de esas tienes razón, pero tampoco somos friquis-Dije yo
Nico sonrió , siempre ha tenido linda sonrisa , bueno al fin y al cabo era una de las condiciones que había de cumplir nuestro tercer miembro.
-Osea que no perteneceis a ningun grupo a y a la vez perteneceis a todos?-Dijo el
-No exactamente.Pero casi-Dije yo-Pertenecemos a un grupo verdad CAndy?
-Si, un grupo en el que es muy pero muy dificil de entrar :) el unico grupo en el que conseguimos hacer todo lo que queramos sin que ningún jefe nos lo prohíba.
-Jajajaja No os ofendais pero nunca os han dicho ke estais un poco lokas?-Dijo el , y nos hizo reir
-No no estamos lokas , somos edicion limitada!!!!!!!-Dijimos las dos a la vez, mientras nos reiamos los tres.

Y así fue como conseguimos lo que habíamos buscado tanto tiempo , nustro amigo , Nico !!! Tampoco hacia tento que lo teniamos pero , ya era como nuestro hermano , cuando le contamos como se llamaba nustro grupo de tres se rio mucho .Y ahora explicare lo que queria explicar el echo de porque le llamamos Nika.
ESo fue un dia en el que volviamos los tres juntos a casa , tambien vivimos muy cerca los unos de los otras asi que esta vastante bien , A candy la llamaon sus padres mientras caminavamos los tres juntos .Los padres de CAndy al igual que los mios tienen la mania de sobreprotegernos de todo , sobretodo de los chiicos.Por lo que me conto CAndy depues su pare le pregunto si estaba conmigo o con alguien mas , ya que se oian voces de fondo y ella dijo:
-Estoy con Vero y con otra amiga ( NIcolas la miro con cara de asecino en ese momento y yo me parti)
-A si ? como se llama?-Le pregunto su padre
-Emm...Nika!!!!-Contesto ella mientras yo me seguia riendo .
DEsde entonces le llamamos así , aunque ahora nuestros padres ya le conocen y les cae muy bien , por suerte jajja


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 4:22 pm

Jajaajaja pobre Nika lo q habra tenido q pasar con el interrogatorio de los padres xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Abr 2012, 5:34 pm

Holis nueva lectora
me encanta
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 15 Abr 2012, 11:35 am

graaciiass me alegro que les guste!! :D
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 5:56 pm

de nada =)

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty El interrogatorio

Mensaje por Merlina Lun 16 Abr 2012, 12:56 pm

No fue facil que nuestros padres nos dejaran estar con Nika , al pobre lo tubieron que someter a un interrogatorio orrible!! Le ivamos a presentar a nuestros padres , los de las dos juntas para que no tubiera que pasar por lo mismo dos veces.
Ese dia estabamos todos super nerviosos!! sobretodo Nika aunque no lo aceptara se le notava un monton
-No entiendo porque tanto lio!!! mira que sois raras!!!-Dijo el
-Y aun así nos quieres!!!!!!-Dijimos nosotras dos a la vez -Jajajaja
-Pero que es esto un interogatorio???-Dijo Nika
-No , es mas bien como cuando te cojen sin papeles XD-Dije yo
-Bueno , tenemos todas tus notas y tu expediente , parece estar todo en orden XD-Dijo Candy
-Pero de donde habeis sacado mi expediente Prohibido ser adolecente  167695056 ?-Dijo Nika sorprendido
-Del instituto 8) ??-Dije yo burlona
-Pero como?????-Pregunto el
-Pues del ordenador de direccion de donde si no?-Dijo Candy
-Tias hay veces que me dais miedo de verdad !! Como habeis echo eso?' sabeis la que os puede caer? Prohibido ser adolecente  167695056 -Nos dijo
-Haber Nika por si no te has dado se nos da muy bien hacer de todo!XD -Dije yo
-Ademas esta va de angel por eso cuando se pone a hacer algo malo nunca la pillan, y haber quien va a sospechar de nosotras?-Dijo Candy
Nika me miro sorprendido
- :P :twisted: Bueno que vamos a hacerte la ultima rueda de reconocimiento antes de presentarte a nuestros padres: Pantalones bien puestos?
-SI
-No llevas gorras?
-No
-Vestimenta adecuada?
-SI
-Okei me parece que ya estamos listos ;)
SAlimos para alli muy muy nerviosos porque porfin hoy iva a ser el dia en que Nika seria oficialmente de nuestro grupo ....
Llegamos a mi casa , que era donde estaban nuestros padres
-Hola encantado -les dijo NIka-Soy Nicolas
-Hola Nicolas - les saludaron ellos .
-Tomen el expediente de NIco-LEs dije yo mientras les daba una carpeta con todas las notas de nica
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 8:26 pm

jajajajaja que traviesas
que les van adecir sus papas
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 19 Abr 2012, 3:32 am

-De donde sacaron esto?_?-Me dijo mi madre
-Mmm...oye las preguntas no se las iban a hacer a el???-Dije yo desviando el tema

Despues de un largo interrogatorio , no tan malo como había imaginado (ya os he dicho que soy muy exagerada)subimos a mi cuarto, que como siempre estaba un poco desordena , bueno desordenada , desordenada no pero tengo un monton de cosas en mi cuarto , y no me entran en el cuarto.Lo unico que procuro tener limpio es mi escritorio que es donde suelo escribir.
Subimos los tre mientras nuestros padres hablaban de Nika suponemos .....Nika empezo a cotillear todas mis cosas ,mientrastanto yo hablaba con Candy .
EL cojio la libreta que había enzima de el escritorio...esa es mi libreta!!!! en la que escribo de todo , todo lo que siento!!, no es exactamente un dierio es una libreta de sentimientos.
Yo no lo vi asta que el me pregunto:
-Que es esto Vero???-Y yo conteste toda roja pk nadie nunca había leido mi libreta , solo CAndy ella solo había leido unas paginas.
-No toques eso!!!!-el la solto y se callo al suelo
-Jajaja -Se rio Candy -Es su libreta! no la puede leer nadie , pk le da verguenza que la gente crea que tiene sentimientos
-A Vale lo siento XD no sabia!-DIjo Nika
-No pasa nada :)-Dije yo
DEspue s seguimos hablando pero Nika me miraba raro , seguro que habia leido algo de mi libreta ....
......
Seguire explicando un poco como son mis amigos y como he llega asta aqui:
A Candy la conoci en la calle , exactamente en unas pistas de skate ese dia nos lo pasamos muy bien , todo empezo pk no querian dejar entrar a Candy a las pistas .Aunque las pistas fueran publicas , se podria decir que los chicos la creian y las creen de su propiedad.Bueno lo que decia Candy queria entrar y elos no la dejaban por ser mujer:
-Las chicas no entran aqui ! Si os dejaramos enrar tendriamos que ir con cuidado de no haceros daño ! -Dijo uno de los chicos , yo ya estaba adentro porque , antes era de estar muchas horas en la calle , entonces conocia mucha gente .
-Pero que decis -Dijo CAndy -Ni que las pistas furan vuestras !!!!-yo escuche que se armaba jaleo y entonces fuy a ver que pasaba
-Que paso?-Pregunte al chico que estaba ablando con CAndy ,el me miro con cara de : ahora no es el momento
-Que ???-DIje yo cansada de que todos los chicos creyeran mandar sobre mi , ademas me sentia sola siendo la unica tia en todo el parque,Candy tambien me miro raro como si e sorprendira que hubiera una tia alli-AA holaaa tia cuanto tiempo ,ya pensaba que no aparecerias !!!!!!-Dije mirando a Candy .Los chicos me miraron muy muy raro y Candy parecia un poco desorientada -Es amiga mia tios , dejadla entrar!!!!!-Los chicos dejaron entrar a CAndy que todavia no entendia muy bien que pasaba .
-HOla nena mira este es el parque del que te hablaba el otro dia sabes...-hable un poco mas asta que quede fuera del alcanse auditivo de los chicos-YA esta ya entraste!!-Le dije a CAndy
-Jajaja muchas gracias!!-Me dijo ella -Me llamo CAndela pero me llaman CAndy
-Yo soy VEronica ,pero me llaman Vero :)
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Let's Go Jue 19 Abr 2012, 11:45 am

jajajaja como se conocieron
y que leyo nicka
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 11:54 am

Eso, eso gamberra que es lo que leyó Nika ehhhhh pillina xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 19 Abr 2012, 12:15 pm

jajajajaja ya veremos ?_? XDXD
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:45 am

Vas a escribir ya!!! me aburrrrroooooooooooooo!!!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty concidencias

Mensaje por Merlina Vie 20 Abr 2012, 9:02 am

-Encantada -DIjo ella
-Oye lo siento pero es que los chicos del parque con esto del machismo y de que el parque es nuestro i que no se que mas son unos pesados que no veas-Le explique yo
-Y tu?-Pregunto ella
-Yo que ?-Dije sin entender
-Que como lo hiciste para entrar ?-Me explico ella
-Aaaa Nada , me pelee con ese con el que estabas hablando que es el jefe y les caí bien :)-Dije yo , bueno había sido verdad .
TEngo que decir algo antes de seguir , yo antes era bastante distinta a como soy ahora ,me pasaba la vida en la calle o en fiestas haciendo pelotudeces todo el tiempo y metiendome en lios , despues fue encontrrar a Candy y me cambio bastante la vida me di cuenta de que no todo en la vida era hecer lio etc.. pero esque asta no encontrarla a ella no encontraba a nadie que puediera pensar parecido a mi , entonces diambulaba por las calles pasando el tiempo .Bueno explico esto para que entiendan que no soy una chica peleona ni mala ni una delincuente ,me gustaba estar en la calle pk me sentia libre , nada mas .
-Jajaja los chicos son muy raros-Me dijo ella
-No veas XD-Le conteste yo -Dime venies mucho por aca?
-No bueno esque me acaban de comprar un skate y queria venir a probarlo y tu?
-Bueno no mucho esque lo encontre hace poco vivo bastante lejos-Le conteste yo
-y te dejan venir asta aqui?-Pregunto ella sorprendida
-No saben donde estoy mis padres casi siempre trabajan y cuando no tengo que cuidar a mi hermano yo les digo que voy a la biblioteca i como en parque me queda al lado pos aprovecho i vengo.-LE conteste yo
-AA entiendo , a mi no me dejaria nunca ir a un lugar que estubiera m uy lejos pero supongo que con esa escusa se les convesce, te gusta leer?-Me pregunto mirando mi mochila llena de libros
-Si , me encanta!-Dije yo que soy una apasionada de las novelas realistas
-No me digas a mi tambien !!!!Sobretodo las novelas realistas-Entonces flipe a colores nunca pense que podria encontrar a alguien que tubiera tantas cosas en comun conmigo.
EStubimos charlando un rato y despues practicando con el skate , por ultimo nos dedicamos a mirar a los chicos y a clasificarlos segun cuales nos gustaban mas . A partir de entonces empezamos a quedar mas, ella despues del insituto iva al parque y me esperaba a que yo llegara , yo me dava toda la prisa del mundo , y entonces nos contabamos todo sobre nuestros amigos sobre los chicos aunque pensabamos y seguimos pensando que el amor es una mierda , ( aviso y se que es raro pero a la ves de pensar esto ,somos un par de enamoradisas perdidas) y por ultimo bueno coinsidimos en el mismos instituto cunado yo me cambie ,el dia en que llegué al instituto y la vi alli en su mundo ,fue super fuerte ella estaba sentada sola e ida mirando por la ventana , entonces me vio y tmb nse le abrieron los ojos mucho , pero cuando le iva a decir algo justo aparecio la profe i me hizo pasar ese ridiculo que yo odiaba de la presentacion etc ... me fije en que Candy llevaba el skate al insti igual que yo . la clase paso y yo y Candy intentabamos comunicarnos de todas las maneras posibles...ella me pregunto que que hacia yo alli ? y yo le intente explicar que me habian canviado de instituto pero fue inposible , estabamso muy lejos la una de la otra .

DEspues de ese primer dia las dos nos fuimos juntas a el parque en nuestros skates y nos reimos mucho , pk ella me fue contando como era cada uno de la clase y me daba mucha risa .Ahora ya no nos dejan llevar el skate al insti pk hubo un pequeño accidente un dia , que ahora no viene a cuento i ademas quiero dejar claro que no fue del todo culpa mia y de CAndy.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.