O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 16 Ago 2012, 2:17 pm

Es ya casi de noche y Dan (Dantte) Y yo nos dirigimos a mi hotel para ver si puedo recuperar mis cosas ,hemos decidido que cuanto mas tarde vayamos mejor así se cansan de esperar,vamos en silencio por unas calles desiertas , con nuestros skates en la mano .Es casi de noche.
-Tienes miedo ?-Me pregunta soptadamente Dan.
-No,me han enseñado a camuflarme con el miedo -Le explico , por que es la verdad , para que nada te de miedo , has de ser tu la que de miedo.
-No te da la sensación que has madurado muy rápido??- me pregunta mirándome a los ojos con curiosidad , y yo intento hacerme la indiferente.
-Puede-Aunque creo que ha leído en mi rostro cierto ápice de tristeza.-Es difícil ser normal en según que situaciones.-Me mira y mientras se le dibuja un sonrisita en la cara pregunta
-Entonces supongo que no tendrás novio? o si?? -dice y me pongo toda roja. y el me mira y yo aparto mis ojos y rehuyo su mirada-Vale perdona , ha sido una pregunta estúpida esta claro que si que tienes....-Dice ahora apartando la mirada el y yo no puedo evitar que de mi boca salga una carcajada .-Y ahora de que te ríes?¿?¿-Dice el haciéndose el ofendido
-DE que digas que tengo novio!!!!
-No me extrañaría! -Dice el y yo en ves de ponerme roja de nuevo me río .
-Va deja de decir tonterías -Le digo
-A mi no me parecen tonterías , me parece algo importante -Dice sonriendo-Va contéstame a la pregunta! Que no cuesta tanto!
-Claro que no tengo jajajajaja-Entonces le miro -Y tu?
-Ya estaba buscando a la chica ideal -Me dice y me mira
-Aaaa-Y tardo un poco en caer-Estabas??
-Si , estaba -Me dice
-A osea que la hes encontrado
-Si
-A que suerte !-Digo haciéndome la tonta
-Si! Eso pensé yo cuando la encontré-Sigue con su sonrisa -Pero parece que si no la sigo la volveré a perder.-Y entonces me rió yo.-y el en un momento de distracción mía me entrelaza sus manos con las mías .Yo lo miro -Así mínimo durante un rato no la perderé-Y me vuelvo a reír .y cojo fuerte su mano , porque me siento mas segura con el cerca .
----------------------------------------------------------------------------------------
-Le rompiste la nariz a ese chico -Le digo
-Ya, a Lucifer , es el jefe -Me contesta Matt-Tranquila se le cura rápido ,la ultima vez que nos vimos paso lo mismo , solo que los que huíamos eramos Vero y yo .
-Y Nick ?-Pregunto
-Nick nos estaba esperando un poco mas lejos para ayudarnos a ir lejos , suerte que eramos los tres muy ágiles y rápidos.-Me explica
-Y donde fuisteis?? Aquí?
-Que va! nos tuvimos que subir a unos cubos para llegar a los tejados de las casa y desde allí empezar a saltar y acorrer sin que nadie nos viera-Dice con una sonrisa traviesa
-Pero eso era peligroso!!!
-Uff si , mucho jajaja hubo unas veces que pensamos que nos caimaos!! Peo no fue así :) -Dice y sonríe orgulloso
-Me alegro.... por cierto-hago una pregunta que no tendría que haber echo-Donde esta Nick? -Y el deja de mirarme ahora mira al suelo .
-Se fue ... No sabemos exactamente donde -tiene una sonrisa triste en el rostro y sus ojos brillan , y no puedo evitar sentirme un poco culpable por lo que le estoy haciendo pasar .Me acerco mas a el y me apollo en su hombro para que vea que me tiene a su lado.Entonces dice algo que me hace pensar -Era...Es mi mejor amigo y no le he vuelto a ver ....-Eso me hace pensar en Vero , que ara en Madrid sola sin nadie , bueno aunque a eso esta acostumbrada ... a nadie le gusta estar solo ,estará bien ? Tendría que contarle lo que ha pasado? y me refiero a todo ! Beso incluido ,porque en cuanto a pasado he sentido unas ganas terribles de contárselo !!!por que nos lo contamos todo......o por lo menos eso creía yo.....
-Estas pensando en Vero verdad?? -Me pregunta el , como si pudiera leer mi mente , y eso me alegra y a la vez me asusta !
-Si...-Contesto yo
-Tendrias que llamarla!
-No me va coger el móvil :(-Le digo yo
-Que si !!! TE echa de menos hazme caso!
-Vale lo intento -Me besa
-Para que tengas suerte-Yo sonrió
El teléfono suena una dos tres veces y entonces alguien lo coge.
-Hola? -Pregunta una voz conocida aunque habla bajo y agitada.
-Hola Vero , soy ...Candy -Le digo
-Candy!!!-Sube un poco la voz pero enseguida la vuelve a bajar -Que bien queme llames!-Y de fondo de voz se oye a alguien que pregunta: Quien es ?Ven corre!
-Vero ? Con quien estas?-Le pregunto y tarda un momento en contestarme y la voz se le nota como si estuviera corriendo .
-Estoy con ..... Uff como te lo explico , se llama Dan y me esta ayudando ....es el chico de el libro!!-I me hace gracia la vida de Vero esta llena de casualidades ella sigue explicando-Estamos escondido jeje , me están buscando , resulta que una no puede estar tranquila ni medio día ! y bueno nosotros nos estamos escapando! ...tu estas bien?
-Bueno , estoy con Matt -Le digo y no puedo contener una sonrisa
-Algo me dice ke has sonreido , eso es ke ha pasado algo ! -AAaaaa como me conoce!!!-O no ..oye te tengo ke dejar! te llamo luego !!! Loo siento -I corta el mobil.





Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Vie 17 Ago 2012, 10:36 am

Esta muy bueno el capitulo, ya las parejitas se formaron, mi duda es, Que pasara con ellos con eso de que estan escapando, bueno no importa, mil gracias estaba por hacer que mi hermana se cortara las venas con lechuga de la deseperacion, pero bueno eso ya no importa, espero mas ee. jajaja
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 17 Ago 2012, 12:10 pm

jajajajaja si , claro en cuanto pueda seguiré!( Y cuando me venga la inspiracion!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 21 Ago 2012, 1:04 pm

Unos minutos antes de la llamada:
-Y como hacemos para entrar sin que nadie me reconozca?-Le Pregunto a Dan que parece tenerlo todo bajo control.
-Tu sígueme-Me dice , y parece un profesional de esos de las pelis de acción XD. Nuestras manos siguen entrelazadas por lo que cuando el se levanta yo voy con el , y pasamos por en medio de la recepción como si nada ,entramos en el ascensor que esta muy lleno de gente y le miro , me sonríe cómplice.-Ves solo tienes que confiar en mi :) -Y por poco que fuera sentí que si , que podía confiar en el.Salimos y vamos asta mi habitación , abro la puerta , y no me sorprende lo que encuentro , mis cosas están todas movidas , como si alguien hubiera estado buscando pistas o algo así, pero lo que en realidad buscaban era a mi .
-Que ha pasado aquí? -Pregunto Dan
-Te dije ke me estarían buscando , le conteste yo , soltando su mano y juntando todas mis cosas en un bolso ,porque aunque llevara una valija estaba muy vacía.-Tengo que recoger mis cosas.
-Te ayudo –Me dice Dan , recojemos todas mis cosas y entonces me viene la duda , y ahora a donde voy ? y como si me hubiera leido el pensamiento:
-Puedes pasar la noche conmigo ..... osea no conmigo ,ya me entiendes! –Me dice Dan y yo me río .
-Estaria bien , no tengo a donde ir .. quiero decir estaria bien pasar la nocha contigo –Y estallo en una carcajada , el se ruboriza un poco.
-Nunca se si estas de broma –Dice sacudiendo la cabeza
-Tendras que descubrirlo .-Digo
Pero entonces oimos unas voces que vienen del pasillo , y nos fijamos , es el ! , me sigue buscando , que se vaya al infierno de una vez! Dan se da cuenta , salimos rapido de la habitacion y nos metemos en el acensor pero por desgracia ya me ha visto .
-Veronica!-Consigo oir antes de que se cierren las puertas.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 24 Ago 2012, 12:02 pm

-Oh Mierda,mierda,mierda!! -Digo en voz alta mirando al techo con los ojos cerrados
-Que te pasa , no te gustan la aventuras?-Pregunta Dan
-No! esto no es una aventura!! preferiría tener una vida normal ,con una familia normal , preferiría ser normal! -Le digo
-Bahh pero si lo normal es aburrido !
-Pues me gustaría ser aburrida! -Le digo yo un pelin histérica
-Quieres calmarte! -Me dice el un poco cómico y me coge del brazo y me lleva asía el y me abraza-Tranquila...-Me dice
-Es difícil estar tranquila , sabiendo que me están esperando aquí abajo -Le digo sin separarme de su pecho
-Que dices ! el ascensor es muy rapido ya veras que no nos alcanzan! -Se abren las puerta y nos separamos ,salimos corriendo por el recividor y varias personas se giran a mirarnos .
Cuando salimos veo una patrulla de la guardia civil el la salida y me quedo de piedra.
-Ven!-Me dice dan desde detras de unos matorrales y me agacho allí para que no me vean , nos deslizamos un poco mas -XXXXTT -Me dice que haga silencio así no nos oyen pero entonces algo me sobresalta y empieza a sonar mi móvil -Xxxtttt -Vuelve a decir Dan ,Pero yo ateindo al telefono lo mas rapido que puedo

-Hola? -pregunto porque no me he fijado quien es
-Hola Vero , soy ...Candy -Dice y se me dibuja una sonrisa , la echaba de menos
-Candy!!!-Subo un poco la voz pero enseguida la vuelvo a bajar cunado me acuerdo de donde estoy -Que bien queme llames!-Y dan me pregunta Quien es ??? y cuando los policias se distraen salimos corriendo Ven corre!dice Dan
-Vero ? Con quien estas?-LMe pregunta CAndy que le deve haber oido
-Estoy con ..... Uff como te lo explico , se llama Dan y me esta ayudando ....es el chico de el libro!!-Le intento explicar -Estamos escondido jeje , me están buscando , resulta que una no puede estar tranquila ni medio día ! y bueno nosotros nos estamos escapando! ...tu estas bien?-Es lo que mas me procupa
-Bueno , estoy con Matt -Me dice y la conosco muy bien y se lo que sienten el uno por el otro
-Algo me dice ke has sonreido , eso es ke ha pasado algo ! -tengo que seguir corriendo y no puedo hablar mas , ademas DAn me dice que Venga que corra !-O no ..oye te tengo ke dejar! te llamo luego !!! Loo siento -I corto el Mobil con una gran sonrrisa
-Quien era ?? -Me dice Dan mientras seguimos corriendo
-Era Candy !! -Le explico yo ..
Llegamos a un callejon muy alejado de el hotel y nos pàramos a rcuperar el aliento.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Olvido

Mensaje por Merlina Dom 26 Ago 2012, 1:58 pm

-Como que el chico del libro ?? -Me dice Dan y yo sonrió
-En mi mente te llamaba así ...cuando pensaba en ti ....-Digo todavía recuperando el aliento apoyada en la pared , el esta delante mio con sus manos sobre las rodillas.
Se me acerca y apoya su mano en la pared al lado de mi cabeza , sonríe , se toca el pelo y yo por dentro siento como me hierve todo el cuerpo .
-¿Osea que pensabas en mi ? -Dice mientras tanto
-Eso he dicho ,no? -Sonrió e intento mantenerme en pie porque siento como me tiemblan las rodillas, nos quedamos en silencio .Se acerca más a mi, acaricia mi mejilla con su mano .
-En lo primero que me fije ese día en el que nos chocamos fueron tus ojos-acerca su boca a mi oreja -Creo que me embrujaron-Y yo sonrió aunque siempre había preferido tener los ojos azules o mas grises en vez de verdes me sentía orgullosa de ellos y ahora aun mas.Siento como el también sonríe , siento sus labios rozando mi mejilla-Quiero decir -Sigue -Que yo no he podido parar de pensar en ti desde que te vi , y no paraba de soñar contigo ........y cuando te vi hoy sentí como mi corazón daba un brinco , su pe que eras tu solo con mirarte a los ojos, -pone su frente sobre la mía entrelazamos una mano -Y aunque tenga miles de problemas y tenga que pasarme la vida huyendo de todos , seré feliz si con eso estoy siempre a tu lado , seré feliz mientras no me hagas sufrir tanto tu ausencia como asta ahora -le miro fijamente conmovida por lo que acaba de decir, me atrae asía el y yo le acaricio el pelo ,la mejilla y finalmente sus labios , el sonríe y nos acercamos asta que se tocan , suave , lindo , delicado un beso perfecto , por un momento olvido que estamos metida en un callejón huyendo , sola en una ciudad desconocida , olvido que asta hace pocos días lloraba por otro , lo olvido todo menos a el , a Dan mi chico del libro ..... mis manos juegan con sus pequeños rizos y el con mi pelo liso , pero... entonces sentimos un ruido en la calle y nos separamos rápido los dos con la respiración acelerada , y veo las pupilas de Dan dilatadas , oímos voces y decidimos escondernos detrás de unos cubos de basura



Última edición por Merlina el Mar 04 Sep 2012, 7:44 am, editado 1 vez
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Candy

Mensaje por Merlina Mar 28 Ago 2012, 2:40 pm

-Xtt hagamos silencio-Le digo a Dan , estamos tras un contenedor de basura esperando a que una pareja de policías pasen de largo .Dan me sonríe -Porque sonríes?¿? -Le digo yo -Estas Loco!!
-Loco por ti -Me dice y me besa de nuevo ..este no es el momento pienso y si nos descubren ahora, pero es imposible separarme de el , mi cuerpo no responde a mi cerebro , el que manda es mi corazón.Y para colmo empiezo a sentir como me caen pequeñas gotas de agua que en menos de 5 segundo son gigantescas! y empiezo a mojarme toda , Dan se separa de mi cuando nota que esta lloviendo y yo Tengo una sonrisa tonta que amenaza con convertirse en una carcajada Dan lo nota y me pone la mano en la boca pero igualmente los policías ya se han ido y es que llueve tan fuerte que ya estoy toda empapada! el pelo y creo que incluso mis huesos! El esta igual La camiseta se le pega al cuerpo y creo que igual que a mi , su pelo esta empapado y las gotas de agua le bajan por el rostro y dibujan a la perfección sus rasgos.
-Estas mojado -Le digo Como una tonta
-Jaja y tu tonta -Me dice cariñosamente y toca mi pelo empapado y se acerca de nuevo a mi
-Hey que nos estamos empapando y tu solo piensas en eso -Le digo riendo
-Es que eres irresistible-Dice y se ríe también de lo que ha dicho , yo me acerco y le doy un beso corto .Y me intento sacar un poco el agua del cuerpo , me saco la chaqueta porque esta empapada y me seco un poco con ella ,Dan se escurre la camiseta y sale un chorro de agua de ella , yo me rió.
-Vamos a coger algo si nos quedamos aquí -Dice el
-A donde propones ir?
-Buff pues yo estaba parando en casa de unos primos lejanos pero esta un poco lejos y con la lluvia los skates no es que se lleven exactamente bien.-Explica
-Pues yo no veo otra opción-Le digo porque solo hay una cosa que quiero hacer en este momento , llamar a Candy porque , que hacia con Matt , el no se hubiera acercado a ella a menos que algo halla pasado . y esto me esta volviendo loca!
-Pues vamos -Me dice Y empezamos a caminar bajo la lluvia totalmente empapados en plena noche oscura y peligrosa en un lugar desconocido .Siento como el agua penetra por todos los poros de mi piel asta calar mis huesos , me pregunto si el se siente igual?! Puede que si .-Estas Bien ??- Me pregunta
-S..Si -Le digo
-Segura , estas temblando -Me dice y me mira preocupado , no me había dado cuenta pero tiene razón.-Y tienes los labios morados! No tendrás fiebre !?!?!-No ,no puede ser , yo me siento bien !
-No . Estoy Bien -Miento, en realidad me siento echa polvo , pero tengo que hablar con Candy .
-No,No estas bien !! Demosnos prisa! -Me coge de la mano y echa a corre aunque yo no puedo , estoy agotada.

Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 30 Ago 2012, 8:56 am

Empieza a llover cada vez mas fuerte , Can Dan nos paramos y nos refugiamos del agua debajo de un pequeño techo .
-Como estas?? -Dice Dan -Ya estamos mas cerca
-Estoy bien ,vale?-Le digo sin mirarle . El me toca la frente y yo me aparto brusca
-Estas hirviendo !!!!
-Que no !! Que estoy bien!-Le digo yo
-Quieres dejar de estar a la defensiva !!!! Solo quiero cuidarte!!!!-Me dice supongo que un poco enfadado , por que grita.
-Perdona -Consigo decir antes de que se me nuble la vista y tengo que sentarme en el suelo todo mojado , aunque no siento frió
-Vero !?!? Vero venga perdón no te tenia que haber gritado -Esbozo una leve sonrisa -Verooo!!
-Estoy bien - Digo bajito -Solo estoy cansada -Se sienta ami lado
-Y yo -Me coge de la para darme fuerza , nos levantamos y seguimos caminando . Después de caminar una calles mas llegamos a un pequeña casa , Dan llamo y no nos abrió nadie así que saco una llave y entramos.
-Bienvenida a mi pequeña casa de vacaciones !! Mis primos devén estar de fiesta por algún lado -Me mira- Como estas ??¿?¿
-Mejor-Sonrió
-Me Alegro!! Te preparare la habitación de invitados vale ! ^^ Tu ponte cómoda! -Se va por un pasillo yo me siento en una silla cercana a una ventana y me siento a ver la lluvia que siempre me relaja,poco a poco siento como se me cierran los ojos y me quedo dormida.
---------
Es increíble todo lo que me ha pasado en tan solo una tarde ,piensa Dan ,he encontrado a la chica de mis sueños , me ha dejado besarle y ahora esta aquí conmigo y eso quiere decir , que confía en mi !Voy a buscarla ahora ke ya esta lista su habitación lista ..pero ..se ha dormido , pobre debe estar agotada .. y ahora que hago?


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 30 Ago 2012, 2:25 pm

Me despierto poco a poco , abro los ojos , esta amaneciendo , por un momento no recuerdo donde estoy .Que habrá pasado ? no lo recuerdo bien , estoy tapada con una manta , mas seca que antes y ya no me siento tan mal , pero tengo hambre ! miro a mi alrededor y allí tirado en el sillón esta Dan , que lindo esta dormido .... sonrió.
-( suspiro) -Miro como el sol poco a poco sube y pinta el horizonte de preciosos colores anaranjados, alguien se sienta a mi lado .. es Dan
-Bonita , no? la puesta de sol ..... -Dice medio adormeciendo
-Si ...., perdona , no quería despertarte.
-No es molestia , así tenemos un recuerdo bonito ....... -Me recuesto en su hombro.
-Gracias por taparme Dan -Le digo
-Supuse que tendrías frió.... te quedaste dormida tan rápido , ni siquiera llegaste a la cama , te iba a llevar en brazos pero me daba cosa despertare así que te deje dormir aquí ^^ -Dice con una vaga sonrisa que aun así me encanta
-Gracias igual ...-Le abrazo y me hundo en su pecho mirando el amanecer , el acaricia suavemente mi pelo , eso me relaja y me da ganas de seguir durmiendo .
Nos quedamos en silencio mirando aparecer el sol por el horizonte , Cuando acaba ese espactaculo precioso ....
-Vero....? -dice el
-Dime ..-Digo medio dormida
-Pensé que te habías dormido ..
-Esta en ello jaja -Le digo
-Jaja dime tienes hambre?-Me dice leyendo mis pensamientos anteriores ya que desde ayer al mediodía no comía nada
-La verdad es que si ......
-Pues vamos bien , yo no se cocinar jeje digo si queremos algo sustancial -Dice
-Yo se un poco , le preparaba la comida a mi hermano ...
-Bien , yo te ayudare ...
-Okei -Nos quedamos todavía un rato mas allí , quietos descansando.

Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 01 Sep 2012, 2:42 am

Wow, Ya se besaron y yo apenas me doy cuenta, de todo me e perdido, pero no me olvido de leerla, siguela esta cada vez mucho mejor, saludos,y que estes bien merlina.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 01 Sep 2012, 7:40 am

Muchasss Gracias ^^ ! Igualmente !
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 03 Sep 2012, 9:02 am

Unas horas antes (Candy):
Ha cortado el teléfono muy rápido , le habrá pasado algo?
-Se esta nublan ...va a llover .. :/ -Dice Matt -Que como esta?
-En problemas....
-Como siempre ,vamos-Se burla
-No te burles!!
-No me burlo jajaja , venga no te hagas la enfadada
-No estoy enfadada solo preocupada -Contesto
-Preocupada? Por Vero ?
-Si ....
-Jajajaja Yo creo que si algo nos ha demostrado es que sabe cuidarse sola ,o no?
-Me da igual lo que sepa hacer o lo que no ¬¬ me preocupo si me da la gana !
-Vale , vale ..... jajajaja -Se burla , le doy risa o que? -No me río de ti , estoy feliz , nada mas .-Dice Matt
-Como puedes estar feliz en un momento así?????
-Por que soy feliz? Piénsalo....-Me dice poniéndose frente a mi con una amplia sonrisa
-Aaa..... -Sonrió yo también-Ya entiendo .....-Se pone a llover
-OO perfecto!!! :D -Dice sin ironía alguna
-Perfecto?¿?
-Sii ahora dejaran de buscarnos, no se ni como te han encontrado .-Dice
-I ahora ?¿?
-Pues es tarde ... es mejor que vayas a casa , te acompaño :) Pero es importante que no le abras a nadie , que hagas como si no estuvieras ....buff parezco mi madre XD
-Y tu a donde vas ??
-Yo... Tengo que hacer unas cosas ....
-Tus padres no estarán preocupados??
-Lo dudo jeje -Dice con algo de tristeza.-Te recojo mañana ???? Haber que conseguimos .
-Vale, okei .
-Candy .... lo siento mucho , por haberte metido en este lió... cuando Vero se entere va a querer morirse , y va querer matarme a mi que es peor !!!!!!!!!!!!!no , de verdad lo siento mucho .....
-Deja de pedir perdón....yo es quiero mucho tanto a ella como a ti , me da igual lo que tenga que pasar si así os puedo preservar ...-Veo que se muerde el labio con una media sonrisa -Que pasa -Digo sonriendo
-Has dicho que me quieres -Se le dibuja una gigantesca sonrisa
-Es lo único que has oído ?¿?jejeje
-Sii !! ^^ -Me parece increíble que alguien que ha sufrido tanto pueda seguir comportándose así, es como si no dejara que nasa le afecte , sigue siendo el mismo a pesar de que le han intentado cambiar mas de una ves.-Quieres que te cuente mas cosas de las que pasaron ?-Le miro extrañada-Me gusta hablar contigo ...sabes al principio no me caías bien ......-Abro los ojos como platos -No , no me interpretes mal , cuido de Vero como si fuera mi hermana , y que estuviera contigo , pues , me daba cosa que le hicieras daño y bueno ......supongo que también estaba un poco celoso , por que ella te tenia a ti y yo pues no tenia nadie , no me busque mas amigos enserio por miedo a perderles como me paso con Nick......vas a pensar que soy un llorica :( -Dirige la mirada al suelo
-No! pero que dices eres lo mas dulce que conozco -Le abrazo como si tuviera 5 años .
-Lo mas dulce eres tu !!!!! -Me besa y sonríe -Buaaa te odio!!
-Por quee?? :(
-Por que consigues que se me dibuje esta maldita sonrisa tonta en la cara !!! Y parezco imbécil!
-Jajajajaj , ya me habías asustado ...
-Seria incapaz de odiarte..
-Dices que solo se puede odiar a alguien si antes le has querido con todo el corazón ....Me lo dijo Vero una vez...
-Y a ella se lo dijo Nick ....


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Dom 09 Sep 2012, 1:08 pm

Esta genial, Merlina como es que te luces tanto para estos capitulos tan geniale
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 10 Sep 2012, 7:21 am

O muchas graciass :$ me encanta que te gusten!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:12 pm

Nueva Lectora =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 6 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.