O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 27 Feb 2013, 9:47 am

Antes del viernes habrá mas!Si les gusta díganlo!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 11:42 am

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Mar 05 Mar 2013, 6:05 pm

Disculpa que no aiga comentado en meses, pero espero y sigas igual con la historia, esta genial
;)
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 08 Mar 2013, 10:07 am

No pasa nada , pero me anima que hayas comentado , tengo que pasar unos capitulos a la computadora y entonces los colgare, muchas gracias!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 22 Mar 2013, 9:02 am

Este fin de semana les prometo mas!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 24 Mar 2013, 10:59 am

Fue unos días después cuando decidí que hablaría con Alex. Mas o menos una semana antes de que la segunda fase del plan de Lucifer se pusiera en marcha .
No fue difícil, ya que sabia sus costumbres y horarios , solo tenia que ir con cuidado de que no me vieran los de la banda.

Para encontrarme con el le deje un sobre negro en el buzón en el que ponía :
Necesito hablar contigo , es muy importante quédate después de clase en el aula 5, estará abierta , espérame allí sentado en la mesa mas cercana a la puerta..

Confié en que iría , le pedí a Nick que convenciera a Lucifer para hacer campana a ultima hora , me envió un mensaje diciendo que ya estaban lejos , en los bajos, fui hacia su instituto y me colé en el, en ese barrio nadie se enteraba nunca de nada, no había seguridad de ningún tipo .
Fui por los pasillos como por mi casa y llegué asta el aula 5.
Allí estaba sentado Alex en la mesa que yo le había indicado lo vi de reojo por la pequeña y cuadrada ventana que había en la puerta de aula. Me puse detrás de la puerta entornada , no quería que me viera .
-Me alegro de que hayas venido –Dije
-No piensas entrar ?-Pregunto
-No, lo prefiero así .
-Quien eres? -Estaba claro que aquel chico era demasiado curioso
-Me llaman Calypso , y tu te llamas Alex , ahora hechas las presentaciones ...-Me interrumpió
-Que tipo de nombre es ese ?Se que no te llamas así , eres la chica que me sigue verdad?
Crees que no te veo pero no es así .Por que lo haces?
-Eso no te importa.-Conteste un poco alterada , me estaba haciendo perder el tiempo .
-Ya se como eres , es absurdo que te escondas –En ese momento abrió la puerta , mientras hablábamos había estado acercándose en silencio asta la puerta y la había abierto pudiendo así verme .
Durante unos segundos nos quedamos así mirándonos examinándonos, y yo sorprendidísima y asustada sentía el instinto primario de salir corriendo .
Por primera vez le vi de cerca ,Alex era un chico alto con el pelo alborotado y castaño , con los ojos grandes y marrones y una peca en la mejilla .

-Ahora si podemos hablar como personas , que es lo que quieres?-Me pregunto , tenia un aire de superioridad , al igual que Lucifer solo que en el no te hacia temerle , sino respetarle .
-Quería decirte que corres peligro , te has metido con Lucifer.-Me sentía desprotegida, era como estar hablando con el enemigo , solo que yo era en ese caso el enemigo . –Te has metido con toda la banda y ellos te lo harán pagar ,ve con cuidado.

-Por que me lo dices ¿Eres una de ellos! Porque estas aquí?-Tarde unos segundos en contestar .
-Eres la única persona que conozco que se ha enfrentado directamente a Lucifer ,y no me gustaría que desaparecieras .
-Tu también podrías hacerlo dijo lleno de determinación –Te puedo ayudar y la policía y los profesores , todos quieren ayudaros.
No, tu no lo entiendes! –Dije iterándome un paso asía atrás , no me gustaba que la gente no lo entendiera-Es mas complicado que eso , es lo que te mereces si eres como yo .
-No digas tonterías , ser como tu ¿ Nadie merece vivir con miedo !
-Tu no me conoces Alex , y prefiero que siga siendo así –Estaba cansada y confusa-Me voy ve con cuidado y no te confíes huye .

-No pienso huir , yo me enfrento a la gente , no huyo de nada .-Dijo y pensé :Tonto orgulloso. Con algo de lastima.
-Esta bien ,yo ya lo he intentado-Me dirigí a la ventana por la que había entrado , subí asta el marco preparada para saltar al otro lado .
-Espero por lo menos podrías decirme tu nombre?-Me preguntó
-Prefiero que no , mientras menos sepas de mi mejor .
Salté y me fui .
Le había avisado y el no quiso escucharme .


Hemos llegado a un punto de la historia que empieza a ser duro y difícil de contar .
Dan,Candy y Nyka han estado escuchando sin interrumpir ni una sola vez, y se mirando a Matt que esta pasando por los mismos miedos que yo :Miedo a lo que piensan ahora de nosotros nuestros amigos ,ahora que saben la verdad que tanto nos hemos esforzado en esconder estos últimos años. Miedo a lo que pasara esta noche .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 09 Abr 2013, 11:41 am

Quedan ya pocas cosas que contar y poco tiempo también , estamos todos cansados pero aun así veo la curiosidad en los ojos de mis amigos , quieren saber mas .
-Después de aquello empezó la segunda parte del plan , mas difícil , mas dura , mas violenta y sádica ...-Digo yo
-Las palizas – Especifica Matt .Le miró y después a Nick nunca hemos hablado de lo que nos paso , era algo enterrado , un fantasma.
Los tres estamos reviviendo todo aquello , no lo hemos contado todo , lo se , pero hay cosas demasiado sadicas para entenderla o demasiado horribles para contarlas .
-Allí en funcionamiento es así :
Primero un aviso y amenaza, después si no haces caso paliza. Eso fue lo que le paso a Alex , había sido amenazado por la banda y avisado por mi parte , pero no hizo caso .

Había que acorralarlo en un lugar sin gente , un lugar de nuestro territorio .No fue difícil.
Estaba el allí y lo estaban rodeando , perdón –Digo –lo estábamos rodeando , estábamos todos allí con el objetivo de intimidarlo .El me miro entes de que todo comenzara y en sus ojos pude leer :

``Yo me enfrento a la gente , no huyo de nada ´´

Pensé:Pobre héroe de utopía ´´.

Lucifer me mando vigilar que no viniera nadie y yo se lo agradecí en silencio, no podría haber soportado ver como mis compañeros le pegaban a aquel chico .No s que no hubiera pasado antes , pero se le hacia a gente que era como nosotro s , no a chicos como Alex.

En cuanto comenzaron me aleje de allí . llegué a la esquina y mi pesadilla que ya parecia la mas horrible empeoro , la policia.

Corrí al callejón en el que estaban mis compañeros
-Plicia , policia ¡!!!!!!-Grite con todas mis fuerzas , ellos me miraron , Matt y Nick que estaban a los costados me miraron fijamente :Corre! Decian los ojos de ambos.
-Corred Vamos ¡! –Grito Lucifer le dio una ultima patada a Alex que estaba tirado en el suel tapándose la cara .

Yo no podia reaccionar,estaba bloqueada por la imagen de Alex en el suelo ,era valiente pero de la valentia a la estupidez había una linea que para mi había traspasado .
Nick y Matt corrieron hacia a mi y me empujaron para salir del shock , empezamos a correr.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 02 Sep 2013, 12:06 pm

-Y que paso , os cogieron?-Pregunta Candy
Nosotros tres nos miramos .
-Si...
Estamos todos cansados y no queremos contar mas porque sería demasiado doloroso ... decidimos irnos a dormir prometiendo acabar de contarlo todo mañana , lo que ellos no saben es que no habrá mañana. Subo las escaleras recordando como nos cogieron .
Nicka se marcha a su casa y Candy llama a sus padres para decirles que esta durmiendo en mi casa , yo no tengo que llamar a nadie y Dan tampoco , nuestras familias creen que seguimos en Madrid.
La casa de Matt tiene 2 habitaciones :Nick quiere dormir en el sofá asi que los demás subimos a las habitaciones. Matt me pide si le puedo dejar hablar a solas con Candy antes de ir a dormir y yo le digo que si porque también quiero hablar con Dan ....
-Vaya...-Dice cuando estamos en la habitación .
-Te dije que mi vida no era normal ... lo entenderé si prefieres largarte por que esto te parezca una locura. –Pienso en como mentí en el interrogatorio .No tenían pruebas contra mi .
El se acerca a mi .
-Todo esto me parece una locura ... pero que no lo es?-Dice mientras acaricia mi mejilla .Nos besamos sin decir nada mas.
En el juicio Alex me describio, me salvo diciendo que le habaia ayudado , pero me condeno para siempre.
No se cuanto tiempo a pasado . Dan me abraza en la cama y yo me protejo en su pecho , se ha quedado dormido mientras me acariciaba el pelo
-Duerme a mi lado esta noche por fa –Me pidió antes de quedarse dormido .Pero no puedo hacerlo .
Me levanto con cuidado de no despertarle .Voy a la habitación en la que esta durmiendo Candy , abro la puerta y veo que duerme con una sonrisa en la cara ... ella y Matt han hecho las pases , me alegro .La miro durante un rato mas y cierro la puerta despacio y con cuidado.
-Adiós Candy , lo siento por todo ...-Bajo las escaleras sin hacer ruido y los encuentro abajo .

Me siento al costado de Nick en el sofá , mientras tanto Matt se sienta en frente y nos da dos vasos con algo de beber.
-Me hubiera gustado que nos reencontráramos en otra situación -Dice Nick
-Creo que estamos malditos ...-Digo yo
Pienso en como me sentí aquel día en comisaría , cuando no me dejaron ir a verle al hospital .En como Lucifer me fue a buscar por traidora,porque había evitado que le mataran , en Matt defendiendome ;en Nick alejándose para protegernos ,por que el era el líder de todo. Hemos renunciado a todo y cuando por fin parecía que teníamos una vida lo mas normal posible como siempre habíamos soñado el destino nos ha vuelto a poner en la casilla de salida.
-Tengo que irme , Matt ya lo sabe y esta de acuerdo , se que tu también sabes que esto es lo mejor , aunque sea difícil-Dijo Nick sin poderme mirar a los ojos.
-No entiendo por que has de ser tu ... me iré yo , ya has hecho demasiado por nosotros.
Lo pase tan mal ... sola .
-Nos vendrán a buscar .-Dice Matt
-No! Sabes que admiro tu carácter y tu forma de ser pero hoy no lo vamos a discutir , me iré yo y no quiero discutir contigo sobre eso , me has entendido?-Dijo muy serio.
-No quiero que te vayas , no quiero entenderte.-Dije mientras daba media vuelta dispuesta a irme ,pero el me cogió del brazo obligándome a girarme a mirarle a los ojos .
El se sacrifico por todos
-Tendríamos que ponerle punto y final de una vez...-Dice Nick
-Lo siento Vero, pero es el precio que hay que pagar por nuestras decisiones .-Me acercó a el .-Quizás si todo hubiera sido distinto ya sabes , las cosas habrían ido de otra manera.-Dijo mientras nuestros labios se juntaban en un pequeño beso.-Pero cada uno ha de seguir su camino , con otras personas.
Pero esas otras personas se han vuelto a ver amenazadas y así se repetirá eternamente asta que nos enfrentemos a ello .
-Acabemos con esto de una vez .-Digo

Suena el timbre y nos ponemos tensos .
-Ya están aquí? –Pregunto
-Imposible , no saben donde vivo.
Voy a abrir la puerta .Y me arrepiento de haberlo hecho , encuentro a la persona que peor me cae del mundo ... Luna .
-Que haces tu aquí? –Esta tan sorprendida de verme como yo a ella .
-Calypso ????????-Mi mira atentamente .-Eres tu ?, claro que eres tu!!
-Ya nadie me llama así Luna , esa no soy yo , ya no .-Nick y Matt se unen a mi en el portal .
-Madre mía si estáis los tres .Esto no puede ser bueno.-Me fijo mejor en ella , esta sudada como si hubiera corrido mucho .
-Que ha pasado Luna?-El que habla ahora es Nick .

-Vienen a por vosotros , no se como se ha enterado Lucifer de que estabais en este barrio pero esta noche esta haciendo viajar a todo el mundo a este lado de la ciudad .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 03 Sep 2013, 6:36 am

Si les interesa como va la historia , por favor comenten :)
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 10 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.