O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 9:17 am

Hahaha cual habra sido el lio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 20 Abr 2012, 10:59 am

habia escrito un paguina pero nose que paso ke no la encuentr :/
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 20 Abr 2012, 11:21 am

aa ok ya esta
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 20 Abr 2012, 11:22 am

jajaja no se sabe
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 4:24 am

Q ahora tu eres Pablo el Pablete de Otra movida "No se sae', no se sae'" xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 21 Abr 2012, 6:35 am

jajajajaja XDXD ``si se sae! sise sae´´
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 21 Abr 2012, 3:07 pm

-Estaras contento ee Nika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porfin sos parte de este selecto club formado nuevamente por tres persona XD-Le dije a Nika mientras nos reiamos
-Si , sos el primero que pasa todas las pruebas con tan buena nota XD-COntinuo Candy
-Vosotras creeis que les he caido bn a vuatros padre?
-SI!-Dijimos las dos a la vez
-Y que quiere decir eso del primero??-Dijo nika mirandonos
-Quiere decir que eres el primero !-Dijo Candy
-Pero como , cuantos lo han intentado?
-Bufff un monton pero no pasaban de la primera fase , no pensaban ni por asomo parecido a nosotras-Le explique yo
-AAa pues si que soys exigentes!-Dijo el
-No,no, nosotras pedimos lo ke nos merecemos jajajja-Dijo Candy
-Bueno me alegro de que porfin seamos oficialmente amigos-Nos dijo Nika abrasandonos,nosotras le devolvimos el abraso nosotraas hicimos igual
-No somos amigos somos colegas, quedo claro!!!!-Dijo candy

Al otro dia:[b]

Me desperte tarde y cansadisima ,el dia anterior me habia pasado la tarde en la calle con Nika y CAndy
Fui corriendo asia el insti y alli me puse a buscar a mis amigos, pero entonces cundo empeze a caminaar por el pasillo me lo encontre a el ....... estaba con las pijas en una esquina, yo como llegaba normalmente temprano no me encontraba con algunos grupos ke se formaban y bueno entre ellos estaba el,estaba con las pijas ellas tonteaban con el pero no se que les ve la gente si son feas , Nika nos explico a mi y a CAndy hace poco que era gracias al efecto animadora , como van siempre en grupo parecen wapas pero cuando las miras de una en una te cambia le forma de verlas ....las chicas me saludaron cuando pase por su lado , ellas son un poco , por no decir muy,falsas , porque haber el otro dia yo y Candy les hicimos una ``PEQUEÑÍSIMA ´´ broma para que dejaan ya de molestarbo y ellas siguen tal cual, haber os voy a explicar pk lo de la broma, ellas nos usa a nosotras de como deicirlo , de puente para llegar a los chicos ....el no me saludo .
Yo dije muy bajito :hola y les dedique una sonrisa tímida de verdad las odiaba y sobretodo a una ... Tamara se llama !!! i la odio, la odio ,la odio!!!!!!!!!!!sobretodo pk le encanta ponerme celosa estando con el , cunado pase por su lado ella le coje del brazo , es la única que no me saluda , ella me mira , y yo la miro a ella( todo esto pasa en menos de 5 segundos , en el recorrido que hago por el pasillo)Bueno por si todavía no os habéis dado cuenta al susodicho ``el´´ le tnego algo especial , pues os explico pero brevemente porque no me gusta urgar mucho en mis recuerdos ... to el año pasado estaba enamorada de el , pero me rompio el corazon , aunque bueno yo ya lo sabia ..... es que yo soy asi , soy de la gente que salta al vació sin cuerda ni proteccion simplemente , yo contra el destino .
Bueno así es el resumen de mi``primer gran amor´´ aunque la verdad es que no lo cuento como tal , ya que yo elijo cual es el primero y el no lo fue ..XD como veis si el destino me gana , n o suelo aceptarlo.
, entre a mi clase , llegaba tarde , toque a la puerta ``toc toc´´ i dentro se hizo un gran silencio
-Adelante-Me dijo el profe
-Gracias-Dije yo , y me senté en un sitio que me habían guardado Candy y Nika , me dio mucho corte yo bueno , no me da verguenz hacer cosas como pelearme o dar mi opinion , pero no me gusta nada cagarla ni que me llamen la atencion.
Despues de verle a El me quede sin poder concentrarme en toda la clase
-Que pasa?-Me dijo Candy que siempre que estaba mal sabia porque y como , es increíble yo i ella somos capaces de comunicarnos solo con una mirada.Entonces yo la mire y ella me entendió
-Aaa estaba con ella en el pasillo verdad?
-Si....-
-Quién????-Dijo Nika que estaba observando nuestra conversación-No chicas porfavor me tienen que explicar un poco que sino no me entero!!!!!!
-Jajajaja -Me reí yo
-Nada , hablábamos de Eric -Dijo cnady mientras yo me ponía toda roja
-Mmm... Que Eric? -Dijo Nika desconcertado
-Haber el que siempre va con Tamara y que va con pintas de malo sabes?-Expecefico Candy mientra yo iba cambiando de color jejeje
-Aaaa si.....-Candy y yo teníamos una teoría desde hacia mucho tiempo , nuestra teoría era que a Nika le gustaba Tamara , no nos molestaba ya que yo tmbn había estado enamorada de un imbecil pero nos molestaba que no nos lo dijera.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Algo tienen!!!!!!!!!

Mensaje por Merlina Dom 22 Abr 2012, 1:42 pm

ASta que un día:
Estábamos los tres en las pistas de Skate sentados en los skates i charlando , yo me quede un minuto callada i entonces dije:
-Nika.... a vos te gusta Tamara , no?-Se lo solte así porque tenia ganas de saberlo ... me salió solo
-Mmm.....SI -Dijo el un poco rojo
-AA
-No te molesta no?-Dijo preocupado
-Jajaja , ni que hubieras de pedir mi permiso para enamorarte!!!!!!
-No entiendo que le veis a los que son como esos!!!! Eric y Tamara , no hay quien os entienda!!!-Dijo candy
-HAber señorita es que usted no se acuerda de Edu!!!! o que ? jejejej no se haga la distraida!!!!-DIje yo mientras ella se ponia de todos los colores
-AAAAA!!! Callate!!!!!!!!!-Me dijo tapandome la boca , Nika se rei como siempre
-Bueno pero tenemos que prometer algo..-Dije yo mirandolos muy seria
-Nunca nos distanciaremos por alguien que nos guste ,ok?-Acabo la frase Candy
-Okai, los edicion limitada no se separaran !
-Okis
-Okei
dijimos los tres sonrriendo
Narra Candy:
Entonce me fije a lo lejos era tarde ya quedaban pocos en las pistas entre ellos Matt el chico que el primer dia que intente entrar a las pistas me dijo que no podia entrar por ser mujer , la verdad es que es gapo dentro de todo , es mono y tiene linda sonrrisa ... pero que digo!!!!! ese machista como le puedo ni haber mirado!!!
-A quien miras ¬¬? -Me dijo VEro que Conocia mis miradas
-Nada , absolutamente nada-ESa era una de nustras contraseñas , cuando no queriamos que la otra mencionara ese tema en ese momento deciamos eso .. se nos ocurrio el año pasado cuando todavia eramos amigas de.....


Última edición por MMeeerlyynnaaa el Jue 03 Mayo 2012, 10:31 am, editado 1 vez
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:06 am

Ah!! siguela o verasssss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 23 Abr 2012, 1:22 pm

jejejej a quien a ti?
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 23 Abr 2012, 1:38 pm

....Tamara , como lo escuchan , fue una de las que intento entrar en nuestro grupo de dos , le salio muy bien , nosotras nos la creiamos pero , ella solo nos utilizaba para llegar a nuestros amigos , parece que elgo tienen nuestros amigos que le gustan a todo el mundo , pero al final todo salio mal, Tamara se lio con el tio que me gustaba a mi , el tal Edu que ha mencionado antes Vero , bueno pues muy resumido fue así , ella nos traiciono , el despues se fue del instituto , pero lo de tamara no acabo allí despues de liarse con el mio fue a por el chico de Vero , entonces si que se picaron masivamente , VEro ya estaba cabreadisima por lo que me había hecho a mi , yo en ese momento no respondia a nada , estaba en choc porque el , el chico que se suponia que me queria me había traicionado ,lo de Vero fue peor pk todo el mundo lo veía venir incluso ella pero el , le repetia que no , que la queria Etc.. cunado paso , cuando tamara se lo llevo , VEro , por extraño que paresca no hizo nada , nisiquiera lloro, o minimamente no delante mio ,( aunque ella diga que no llora yo creo que si que lo hace )simplemente parecio que lo aceptaba , pero ahora cada vez que lo ve o que piensa en el se queda muy rara.
Me pregunto si Nika acabara saliendo con Tamara , ojala no ...pero bueno es su vida....
Yo sigo pensando ,en ese chico , nose como se llama la verdad nunca le he prestado atencion
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty dia odioso

Mensaje por Merlina Jue 26 Abr 2012, 1:31 pm

Exactamente dos semanas despues , una semana despues de que Nika nos confiesa que le gusta Tamara ella le empiza a hacer caso!!!! pero a mi me preocupa porque es un zorra y le hará daño !!!!! ademas se ha empezado a distanciar de nosotras , por las tarde ya no viene a las pistas , se va con ella parece su perro!Yo soy un poco celosa , no demasiado , solo lo normal saben?

una semana despues:estabamos saliendo de clase para als pistas de skate hoy saliamos 30 min antes , seguiamos en los pasillos del insti
Ya llevan un mes así , CAndy y yo miramos como Nika le va detras a tamara Nos pone enfermas
-Oye el otro día hablé con Eric :$-Me dice CAndy
-Aaaaa
-Se que tenes curiosidad así que te lo cuento-Jajajaja como me conoce XD
-Me dijo que echa de menos hablar contigo y que le dolia cuando le mirabas friamente -me explico
-No haber echo lo ke hizo-Dije yo intentando parecer insensible
-Y entonces yo le dije que porque no intentaba hablar contigo y el me dijo que okei que hoy hablaria contigo de los que paso haber si conseguía arreglarlo , y dijo algo de una fiesta...
-Como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????-dije-NO , yo no quiero hablar con el !!!!!!
-Como que no ? Si te moris de ganas!!!!!!-Dijo ella que dio en el clavo
-Nooo
-Jajajaj dale dale una oportinidad-Entonces detras nustro apareceio el
-HOla......
-Candy creo que te habla a ti...-Dije mientras Candy se reia
-Vero , te hablo a ti, vamos .. porfabor...
-Que queres?-Le pregunte
-VAs a ir a la fiesta del Sabado
-No se , quien la monta-CAndy me miraba con cara rara como si yo estubiera loka por querer ir a una fiesta pk ella había ido a unas cuantas y no le gustaban pero yo le decia ke si iba con ella asia menos el loko
-Evan , ya sebes la casa con piscina , te acordas?-Claro que me acordaba en esa casa misma habia estado con el tiempo atras , nos habíamos fundido en largos besos que nos ocuparon toda la tarde i parte de la noche , como iba a olvidar algo así.
-Mmm. si creo que si -Mentí
-Iras?
-No se ... si no tengo nada que hacer-La verdad si no iba nadie interesante me aburro vastante en esas fiestas
-AAAAA...Oye podemos hablar?
-De que?
-De nosotros.......
-No creo que alla nada de que hablar- Candy ya se habia ido
-TEnemos que hablar porfabor-No quiero hablar contigoooo!!!!pensaba por dentro
-COmo quieras pero me parece tarde ya para hablar
-Nunca es demasiado tarde..-Dijo el , mistras me cojia de la mano y me acercaba asia el -No te puedo olvidar VEro ... no puedo-ME coje de la cintura i me acerca mas , entralaza su mano con la mia y yo no se que hacer , lo siento a mi lado pero a la vez yo estoy lejos siento su perfume , el me mira con sus ojos negros , como siempre me pierdo en sus ojos eternemente enigmaticos-Porfabor deja de pasar de mi ....no puedo vivir asi.......-Esta muy cerca mio pero yo no siento lo mismo que antes ahora no puedo despues de lo que me hizo , nuestros labios estaban muy juntos, demasiado.
-Eric - Me separe de el -no puedo, tu necessitas una chica como tamarra , ya lo decias somos muy distintos
-Pero tu siempre dijiste que eso dava igual que si nos queriamos dava igual-Eso era verdad
-Pues ese es el problema , probablemente si volvemos , la historia se repetira.....No creo que sea buena idea...-Entonces me di la vuelta y me fui
Busque a mis amigos pero Nika estaba con tamarra y a Candy no la encontre , me fuia casa , no iba a aguntar un minuto mas en ese instituto donde todo me recordaba a el .
Llege a mi casa y como siempre no había nadie, nunca me había sentido sola , como ya os he dicho muchas veces siempre intento esconder mis sentimiento, Entre y fui directamente al piso de arriba de todo el desban era mi habiatacion , me lo había pedido yo para tener mas intimidad aunque en mi casa eso da igual ya que mis padres estan separados y siempre de viaje.. así que ya da igual , mi habitacion tiene un aire como desirlo alternetivo es bastante grande , i tiene un grafiti que me desanima cuando lo veo , pk el me ayudo a diseñarlo , ese dia estabamos los 4 juntos:
-------Flashback----------
Estabamos Edu, Candy ,Erick y yo , los 4 nos ivamos a mi casa para acbavar de pintar mi nueva habitacion , ERick traia un monton de sprais de los cuales ninguno de los restantes queriamos saber de donde habían salido.
Edu estaba animado todo parecia perfecto .EL mural quedo precioso con un monton de colores . cuando Habíamos acabado
-YA esta-DIjo Eric que es muy bueno dibujando,
-Ayy que lindo quedooo, graciiasssss-Dije yo mientras saltaba a los brazos de ERic para darle un abrazo
-Por vos lo que sea amor-ME dijo el
-OOOoooooooo-Chillos CAndy
-Edduuu , calla a tu novia-A ellos les ponia nerviosos que les llamara asi
-Coommoo??-Dijo el
-Jajaja tu pienssaaa!!!-LE dije yo
-Callate la bocaaaa-Me dijo candy mientras me tiraba un almuadon
-AAauuuu Chee!!!!!-TOdos se rieron de mi acento, yo le devolvi el almuadon a CAndy tirandoselo con fuersa y entonces comenzamos a tirarnos cosas XD
ACabamos todos cansadisimos tirados en mi cama , entonces Candy y edu nos dijeron que salian un momento afuera a tomar el aire y como nosotros dos sabiamos que edu queria estar a solas con Candy nos quedamos en mi cuarto ,yo me puse a darle los ultimos retoques a el mural con un pincel,en la radio sonaba una cancion en ingles que no consigo recordar, yo le estaba dando la espalda a ERic y el , se acerco a mi , me cojio con una mano de la cintura y con la otra cojio la mano cin la que estaba pintado y me ayudo yo le sonrrei y despues me gire y nos fundimos en un largo beso
--------------------------------------------------
Me desperte , sali de mis recuerdo buff odio entrar en ellos, que debe hacer candy , se habra preguntado donde estoy?


Mientrastanto:




Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Mientras tanto:

Mensaje por Merlina Lun 30 Abr 2012, 8:06 am

Pero donde se ha metido esta !!!! Me cago en ella .
-Oye -Entre susurros- Sabes doonde se metio Vero?
-No,pense que estaba contigo-Me dijo Nika extrañado
-Pues que raro .....voy a llamarla-Dije
-Pero que decis Candyyy, y si te pillan-Dijo Nika
-TRanki , Vero me enseño como hacer pa que no pasara nada ;)-Candy se mete debajo de la mesa de la ultima fila mientras el profesor esta distraido
-Biippp ......Biiiippp.......Biippp..

Mientras tanto:
En mi habitacion intento que no se me escapen las lagrimas , i algo me sobressalta , es mi telefono con el tono de llamada de Candy.
-Hola ?-Contesto
-Vero estas bien?
-SI ,Como que me llamas no estas en calse?-le pregunto
-Y tu que ????? donde estas?????
-En mi casa .-Le conteste yo
-Como que en tu casa? que haces allí?
-No tenia ganas de ir a clase
-Tu estas loca?-Me pregunto CAndy-HE tenido que decir que estas enferma , si me descubren me metere en un lio
-No, tu tranki si me descubren dire que tu creias ke yo estaba enferma y ya esta.-Intente calmarla.
-Si te decubren te caera un buen castigo y lo sabes, a tus padres no les hara gracia-Me dijo ella, que tenia razón , aunque mis padres viajaran mucho , heran muy exigentes con lo que respecta a mi vida
-Me da bastante igual lo que digan mis padres , es mi vida , que no se metan –Le dije yo y esa era la verdad mis padres en realidad no me conocen y creen que todo lo que hago son actos de reveldia para llamar la atencion , como ir en skate por ejemplo
-Ya te ha vuelto la rebeldia ?ya sabes que esto tan solo son faces que te cojen cada tanto no?
-Quiero ser libre Candy! Quiero viajar y ..-Me interrumpio
-Conocer gente , lugares culturas, ser yo misma y los adultos no lo entienden..-Completo mi frase-Me lo has explicado demasiadas veces, y a mi tambien me gustaria hacerlo pero sabes que no podemos
-Ya lo se, pero algun día lo hare !!!
-jajajaa y yo contigo jeje venga despues hablamos, iras al parque?-Me pregunto
-Mmmm.. si , saldre a dar una vuelta , quedamso donde siempre despues del isnti?
-Okei venga Chao
-Caho .

Candy colgo el telefono
Esta chac siempre que habla con Eric le coje lo mismo

VEro:
Esta vida no me gusta , se que parece que tengo toda la vida arreglada pero yo así no puedo vivir, no me gusta tener planeado todo lo que hare de aquí en adelante yo quiero tener sorpresas y no saber a donde voy
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Mmmmm

Mensaje por Merlina Jue 03 Mayo 2012, 10:29 am

Quiero ser libre!!! que nadie me diga que tengo ke hacer! Miro la hora , CAndy sale del insti en un rato , voy a salir ya para el parque ...
Cojo mi skate i me dirijo asia alla , llego al parque y candy aun no esta allí.
-Hola , Vero!!!!!!-ME saluda alguien , me guiro y me doy cuenta de que es Matt, el chico que el primer sia no dejaba entrar a CAndy en el parque
-Hey matt!Que haces aqui ? No tendrias que estar en clase?-LE pregunto
-Lo mismo digo !
-Me daba palo ir-Le conte
-Un mal día?
-No veas, Y tu?
-Me han explulsado hoy del insti por pelearme pero mañana ya vuelvo
-Sos un liante , lo sabias no?-Le dije yo
-Y tu que? Donde esta tu amiga?-ME pregunto disimulando
-Si que te interesa no?XD-Le tome el pelo
-Anda calla !! No te inventes cosas
-MAtt te conosco jeje a mi no se me escapa nada
-No le diras nada verdad?
-TRanki , creo que tambien le gustas ;)
-No me hagas iluciones que ya sabes lo que me pasa siempre
-Lo que te pasa siempre es que te enamoras de p...s y te rompen el corazon , como me pasa a mi.
-Shhhhhh -Me dice mirando a ambos lados-Que nadie se entere de que tenemos santimientos!! XD
-JAjajaja tienes razón ...............Aiii(suspiro)
-Que paso?-Me preguntó
-Nada-Le dije a Matt
-Como que nada?
-Nadaaa!..Asia mucho que no hablábamos
-Si .. demasiado diria yo
-Como te va con ..bueno ya sebes...- Le dije mirandole
-Bien , tu como lo llevas , se ke nunca estubiste tan metida como yo pero bueno , por eso sos mas inteligente-Me dijo eso y me hizo reir
-Igualmente estaba metida esta el cuello ....como esta Nick ....i los demas-Dije , derrepente una conversacion diverida se había cojido un aire serio .Nick ,Nick , le echaba de menos Pero por seguridad era mejor no vernos
-Bien , me van llegando noticias de el , tambien consiguio salir , pero Mia sigue allí , ya sabes a ella le gustaba bastante
-Nunca me cayo bien -Dije yo
-Pero si era buena-DIjo defendiendola
-No era buena, era mala , pero tu y NIck andabais colados por ella, lo que tu quieres decir es que estaba buena-Le dieje mirandole mal
-Y tu por Nick!!!!!!por eso no te caia bien-Me puse toda roja
-Eso no es verdad !!!-Dije-Ya me caia mal antes XD
-Jajajaja sigues igual!!
-No , no igual no
-Quiero decir igual ke despues de eso-
-Jajaja eso no lo has entendido ni tuXD
-JAjaja ya lo se..
-(suspiro)-Los dos a la vez
-Cres que ya es seguro verle?-Le pregunte
-Le echas de menos verdad?-MEdijo ya sabiendo la respuesta, le mire a los ojos-....Yo tambien...trankila algun dia..... volveremos a juntarnos
-Eso espero -LE dije le echo de menos y la verdad que mucho ......
-Mira tu amiga-Me dijo Matt, Candy se estaba dirijiendo asia nosotros-Chao Vero , ya hablaremos
-Se llama Candy ,Matt ....chao, carpe diem
-Carpe Diem ,Vero,-CArpe diem significaba vive el momento ,Candy llegó a donde estaba yo
-Que hablabas con ese?-Me pregunto con curiosidad
-Hola Vero ke paso , pk no quisiste venir , todo bien ?....-Dije ironica
-Jejeje perdon , pero me vas a decir ke hacias con ese?
-´Se llama Matt , y no hacia nada , solo habalabamos de skate
-Aaaa osea que Matt , y de ke lo conoces?
-DE nada en especial-Mentí , no queria que Candy supiera de mi pasado no me importa ke me juzge ni nada , solo ke no me gusta hablar de ello-De la calle ya sabes
-Tu pasas demasiado tiempo en la calle
-No creas :/
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 1:14 pm

hahah esta muy chula siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 2 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.