O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Serendipity

Mensaje por Merlina Dom 05 Ago 2012, 4:42 am

-Gracias -Le digo -Porque...? -No me deja acabar
-Eres tu verdad???-Me dice sonriendo
-Yo Quien? -Le digo yo
-Tu! la chica que me choque aquel día!! -Entonces pienso que no puedo mentirle ya que me acaba de salvar de una, y me quieto el casco dejando que me caiga todo el pelo.
-Si,.....por cierto tengo tu libro -Le digo porque no se que decir.
-Y yo el tuyo -Dice con su sonrisa perfecta y se revuelve el pelo -No me lo puedo creer ,Te llamas Vero ,verdad??
-Si, como??
-Lo ponía en tu punto de libro
-A claro :$ tengo la manía de poner tonterías .
-Esta bien lo que escribes -Dice el -No te quieres sentar?
-Mmmm..Vale
-No eres muy confiada no ? -Pregunta mientras me siento
-Bueno contando que todavía no se ni tu nombre.......
-Es verdad !!! Pero que mal educado soy!!!! ME llamo Dantte ^^
-Veronica
-Encantado de haberte encontrado por fin Veronica !-Me dice el
-Me buscabas??? -Le digo yo
-Si ,osea No pero si , huy no me estoy explicando !!! -Me hace reír -Ey asta que por fin sonríes!!!!Espera te ríes de mi!!!!!
-No que va XD Ya te entiendo tranquilo,Que haces por Madrid???-Le pregunto
-Lo mismo le podría preguntar yo señorita!! Colándose en un concurso para chicos!
-Mmm yo he preguntado primero ! no tendrías que estar en el insti o algo así ?-Le pregunto porque no tengo ganas de contarle nada.
-No , me he tomado unas mini vacaciones XD , va te toca!-Dice mirandome a los ojos Me encantan sus ojos ! Pero que estoy diciendo!!!Dudo bastante si decírselo o no y creo que el me lee el pensamiento porque dice-Va puedes confiar en mi!
-Me he escapado.-dejo de mirarle a los ojos entonces un poco mas lejos le veo , es el mismo cordinador que me toco la ultima vez que estuve en rehabilitación social , y va con una foto mia preguntando a la gente !! O no !! Me esta Buscando!!! :(
-Como ?-Me pregunta Dantte
Y yo tengo que salir corriendo por que si no me va a ver y mis planes se van a ir a la porra
-Me tengo que ir -Le digo rápidamente y un poco asustada.
-Ne espera , ahora que te he encontrado no te vayas!!!
-Me tengo que ir ! Me están Buscando -Le digo mirando a mi antiguo coordinador y después mirándole a el .
-Pues vamonos juntos ! -Me coge de la mano y echamos a correr



Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Dom 05 Ago 2012, 12:53 pm

ooooooooo esta poniendose muy buena la novela, pobre veronica que .todo le pasa a la pobre.
en fin gracias por subir mas capitulos, estaba que me sentia deseperada, como soy muy selectiva con la lectura, pues, pero gracias, acabas de salvarme. jajaja.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 06 Ago 2012, 7:47 am

Jajaja si , te entiendo a mi también me cuesta encontrar una lectura que me agrade intentare seguir lo mes temprano posible!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Mar 07 Ago 2012, 3:57 am

Gracias. Al fin alguien me comprende en cuanto a lectura. jajaja.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Elimiranda Mar 07 Ago 2012, 8:04 pm

¡Nueva lectora! Siguela por favor :)
Elimiranda
Elimiranda


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 08 Ago 2012, 7:11 am

Holaa Nueva Lectoraa!! Me alegra que te guste!!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Corre!

Mensaje por Merlina Miér 08 Ago 2012, 8:34 am

Al otro día en la puerta del instituto de Vero ,Candy y Nika , David un compañero de clase se dirige a Candy:
-Candy! Hay unos allí fuera que buscan a Vero,No se yo te aviso por si los conoces!
-Vale gracias David! -Quienes seran
Ayer no pudimos acabar de leer la libreta de Vero pero supongo que hoy la acabaremos de hacerlo , algunas de las cosas están explicadas a medias por lo que no lo entendemos demasiado, pero nos hacemos una idea de lo que ha sido la vida de Vero los últimos años , aunque eso no es escusa para todo lo que nos ha escondido.Esta claro que Morfeo es Matt y el tal Ades es ese Nick , pero no sabemos mucho mas.
Salgo del insti y en la puerta como dijo David hay un grupo de unos 5 chicos y una chica que no son del insti buscando a Vero .Le preguntan a alguien y nos señala a mi .Ellos se acercan a mi
-Hola-Saludan
-Hey-Digo -Que pasa?
- conoces a Veronica Swat??
-Si
-Y a Matt Rodriguez? -Preguntan de nuevo
-Por que Queréis saberlo??-Pregunto y el que me estaba hablando se gira y sonríe a los demás ,los demás se ríen
-Queremos hablar con ellos -Dice con una sonrisa malévola. Entonces
-He dejadla en paz!!!!!!-Dice una voz
------------------------------------------------
Suerte que he decidido venir a vigilarla que si no estaba yo no se que le habrían echo ,piensa Matt.
-Hombre el traidor! Donde estan tus amigos traidores?!-Dice Lucifer
-Callate Imbecil - Le digo , despues le doi un puñetazo en la cara y salgo corriendo con Candy de la mano-Corre Candy!!! Sígueme!!!.Y salimos corriendo los dos ,mientras mi antigua banda se levanta y nos siguen corriendo,por suerte conozco mucho mejor las calles que ellos , así que llevo a Candy asta el antiguo escondite que nos enseño Nick
-A donde vamos? -Pregunta ella mirando asía atrás para comprobar que no nos siguen.
-Tu sigueme !!!! -Y seguimos corriendo!
----------------------------------------------------------------------------
Corremos y corremos para que no nos coja mi antiguo tutor ,Dantte es muy rápido con el skate y ademas se conoce estas calles así que me guía asta un lugar seguro
-Gracias!! -Le digo cuando ya lo hemos despistado.Y el sonríe con su sonrisa perfecta.
-Y ahora me puedes explicar porque te buscan como a una fugitiva ??-Pregunta
-Bueno es que es una larga historia sabes....-Digo yo intentando evitar
-Tengo todo el tiempo del mundo , para escuchar lo que tengas que decir.-Dice el








Última edición por Merlina el Vie 10 Ago 2012, 8:36 am, editado 1 vez
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Jue 09 Ago 2012, 12:25 am

Genial, cada vez Tienes mas seguidoras, y la novela, se pone muchomejor, por dios, me dejaste intreigada pobre Candy.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Un lugar donde soñar .

Mensaje por Merlina Vie 10 Ago 2012, 8:18 am

Candy y yo corremos y corremos asta que nos quedamos sin respiración he conseguido encontrar el viejo escondite
no ha cambiado nada ,nuestro escondite es un viejo descampado en el que fabricamos algo parecido a un refugio , tenemos que pasar por encima de una valla de madera de unos don metros aunque no es difícil saltarla ayudo a Candy,esta todo tal y como lo dejamos solo ha crecido un poco de mala yerba pero todo lo que abandonamos sigue aquí, el viejo juego de cartas de Nick ,la lata de Coca .Cola que vero siempre dejaba apoyada en algún sitio,
botes de pintura que usábamos para pintar los graffitis de la pared , la silla que traje yo de mi casa para estar mas cómodos ,aunque después fue abandonada porque encontramos un sofá,recuerdo cuanto nos costo traerlo asta aquí , esto me recuerda muchas cosas , muchos sentimientos me recuerda a la época de la separación de mis padres cuando no tenia a nadie y entonces los encontré a ellos dos ,como una luz en medio de la oscuridad, y entonces cuando pensamos que el mundo nos iba a comer vivos apareció este lugar ,un lugar donde poder escapar de la soledad un lugar donde poder soñar despierto.
-Donde estamos?-Pregunta Candy
-En un lugar seguro -contesto
-Seguro de quien?Quienes eran esos?Y por que me estas siguiendo?
-Seguro de ellos , ellos son ....-Lo pienso un momento- No has leído la libreta de Vero??
-Si-Contesta ella
-Entonce ya lo sabes ,para que preguntas!?!-Digo un poco mosqueado por que lo que me contó Vero el otro día me afecto de verdad , siento algo por Candy desde el día en que la vi y ahora haberle enseñado este sitio no ayuda porque aqui en nuestro refuguio no entraban los males , no entraba la tristeza :``Aquí se viene a ser felices señoras y señores !´´ solía decirnos Nick , el era el mas fuerte , el era el que tenia iniciativa , el nunca se rendía siempre estaba allí , asta que se fue ,siempre para protegernos.
-Y porque me seguías??-Dice ella insistente.
-Yo no te seguía ,vale? ....solo te cuidaba
-Me cuidabas!!!!!!!!!!!-Grita- No necesito que nadie me cuide ,es que no lo entendéis!
-No grites!!!-Odio que la gente grite , me recuerda a las peleas de mis padres-Si quieres lárgate a mi me das igual!-Le digo y me doy la vuelta para seguir mirando el refugio.
-Si te doy igual porque has venido a buscarme!?! -Me paro en seco y un impulso me empuja a hablar
-Por que me gustas okei!!!! Desde el momento en que te vi me encantaste!! Contenta?! Ahora déjame en paz!!-Me giro y me siento lejos de ella en mi vieja silla.No se que hace ella.AL principio no me siento mal pero después si , porque le he gritado así en verdad ella no me hecho nada , es esto , es haber visto a mi vieja banda que me vuelve violento como antes ,no yo no soy así ,no no no no! Me cojo la cabeza en mis manos ,no la oigo , se habrá ido , ojala no , aunque me lo merezco .
-Lo siento Candy -Digo esperando que este allí y que me allá escuchado, y si , esta aquí porque oigo el ruido de la vieja lata de Coca.Cola de Vero caerse-Es que es muy difícil de explicar lo que nos ha pasado.
-Lo entiendo -Dice ella con un hilo de voz que me reconforta.
-Todos salimos disparados para lugares distintos-sigo explicando y ella de pie detrás de mi escucha atenta-Todos encontramos una forma de intentar olvidar nuestro pasado una forma de olvidarnos de los demás,sobretodo de Nick ,a Vero le costo pero te encontró a ti.
-Nick es el de esta foto ,no?-Me levando y me giro y la veo
-Que Foto???!!!-Nunca hablamos de ninguna foto , de que foto habla !!
-Esta-Me da una fotografia en la que evidentemente salimos Nick,Vero y yo un año y medio atrás , es increíble vernos en esa época tan tan así como eramos-Es el -Pregunta Ella con impaciencia
-Si , es el ,me la dejas .
-Si ,claro ,si tu me explicas bien todo
-Gracias -la miro atentamente intentando revivir cada uno de esos momentos , intentando recordar cada una de las facciones de mi mejor amigo -A Vero le gustaba -Digo en voz alta sin querer, y a ella se le escapa una sonrisa-Después conoció a un cabrón y le olvido -Digo con recelo
-Eric-Dice ella Y yo aparto la mirada-Fue un trampa , tienes que creerme -Ce acerca a mi -Matt no me odies tu también-Dice con voz quebradiza y la miro a los ojos
-Te quiero -Le digo
-Y yo a ti -Contesta ella




Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 11 Ago 2012, 1:25 am

WOW no lo puedo creer, esta cada vez mejor, pero crep que me dejas siempre intrigada, en fin, en cuanto puedas siguela, saludos muchachita, jaja
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Sáb 11 Ago 2012, 8:50 am

Jajaja , si la verdad me gusta la intriga y dejarlo todo en el momento mes tenso.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Porque?

Mensaje por Merlina Sáb 11 Ago 2012, 9:39 am

Mientras tanto:
-Donde estamos ?-Pregunto porque este sito no me parece seguro y esta bastante alejado.
-Tranquila es un lugar seguro -Estamos en un lugar que me recuerda mucho a los barrios bajos de mi ciudad ,supongo que incluso una capital como esta tiene un lado oscuro.-Ahora dime de quien te has escapado? -Me mira a los ojos y yo lo rehuyo.
-De todos-Y entonces veo que ya no lo podre esconder mas que se lo tendré que contar todo y así lo hago, paso por paso todo y el escucha atento , sin interrumpirme abriendo mucho los ojos en los momentos de mas tensión y sonriendo en las partes graciosas. Después de haberle explicado toda la historia:-Y ahora me escapo de los del centro de reincerción.
-Osea que no quieres volver?-Pregunta el .Ahora nos hemos sentado en un callejón, la noche esta cayendo y el sol se esconde en el horizonte.
-No me espera nada-Contesto melancólica.
-Y tus amigos ??-Me viene a la mente Matt,Nika y Candy
-Me devén odiar por esconderles tantas cosas.
-No creo que te odien ! Son tus amigos!
-Ya....pero igual no se que haría si vuelvo , no tengo nada claro .....venga ahora tu , yo ya te he contado mis desdichas , te toca!!!
-Jajaja viva la empatia ,verdad!?-Yo asiento con la cabeza-Pues yo , tengo 5 Hermanos pequeños y mis padres trabajan todo el día casi nunca tengo tiempo para mi y es me pone de los nervios ,porque me encantaría tener tiempo de escribir ,leer y hacer skate ,pero no puedo-Ahora entiendo porque nunca lo vi en las pistas-así que les dije a mis padres que me venia a tomar un curso de ingles a Madrid y en vez de eso estoy por aquí disfrutando de mi libertad.

Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Lun 13 Ago 2012, 10:58 pm

Buen capitulo, jaja, y si ya note que te gusta dejarnos intrigadas, pero no importa mientras subas capitulos.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 14 Ago 2012, 9:06 am

-Jajajaj-Me rió
-De que te ríes??-Pregunta
-Nada ,de nada -La verdad me ha recordado a mi en esos momentos en los que ansió ser libre con todas mis fuerzas.
-Si te ríes de mi mala! XD-Me dice
-Jajajaja
-Bueno igual me alegra que sonrías-Dice ahora en un tono mas meloso.
-:$ Oye donde estamos?-Pregunto desviando el tema-Es que creo que estoy muy lejos de mi hotel ...o no el hotel!!!!!!
-Que pasa??
-Me irán a buscar allí , y es donde tengo todas mis cosas!!ooo :( -Digo toda desanimada
-Tranquila preciosa iremos a por tus cosas! -Dice el animándome y acercándose mas a mi , estábamos sentados y frente a nosotros había un descampado desocupado porque ya nadie quiera fabricar nada aquí ,el atardecer cae y lo contemplamos los dos juntos , yo fugitiva y el cómplice de mi huida , apoyo mi cabeza en su hombro y el me acaricia el pelo , es una unión rara la nuestra ya que aunque sea la segunda vez que le veo , siento que nos conocemos de toda la vida , es una sensación rara que no tenia desde hacia mucho tiempo.

y nos quedamos allí mirando el atardecer caer sobre nosotros.

--------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto:
-Te quiero-Dice Matt
-Y yo a ti-Contesto
y sin ser previsto nuestros labios se unen en una suave caricia.Matt coloca sus manos en mi cintura y siento que todo mi cuerpo hierbe. Después de un largo beso los dos nos sentamos en una esquina .
-Quiero saberlo?-Le digo , el me coge la mano y parece haber olvidado todo lo que ha pasado estos últimos 2 días.
-El que ?-Pregunta desconcertado
-Todo , quiero saber vuestra historia , no entiendo todo lo que pone en la libreta.-Le explico
-Haber , tienes la libreta aquí-Me dijo y me mira con sus ojos verdes oscuros ,llenos de recuerdos , y yo siento que me des hago por momentos.
-Si!.-Consigo contestar y lo saco , el sigue teniendo esa foto que le di antes en la mano y cada tanto la mira y veo una expreción que no había visto antes en su rostro , pero que me recuerda mucho a Vero y es que lo que se refleja en sus rostros es melancolía y nostalgia. Le doy el cuaderno.
-Vero se hacia un lió siempre que se ponía a escribir , era muy gracioso verla -sonríe-y Nick la ponía nerviosa le decía : Venga acaba ya que quiero leer que escribes sobre mi ,Y yo me reía porque el muy tonto no se enteraba de que a ella le gustaba.Este era nuestro refugio, también nos lo enseño el ,le llamaban Ades , a mi Morfeo y a ella Calypso ,nuestros nombres eran puestos según nuestro rango-Yo escuchaba atenta-Ades,era el dios griego del infierno y es que Nick era así cuando lo encontraron , era de lo peor de la calle ,bueno como todos cuando nos encontraron ,El convencía a los que mas lo necesitaban para que hicieran tratos con el y después les traicionaba .-Me explica el-Vero , tenia el nombre de Calypso porque como quizás sabes la diosa Calypso era la diosa del mar enamorada -Eso me da gracia-, ella era la encargada de ganar la confianza de los demás y retenerlos, prácticamente ella y Nick trabajaban siempre juntos.
Y yo ... -Hace una pausa
-Tu eras Morfeo-Le digo
-Si -Dice el -El dios de los Sueños -Matt tira la cabeza asía atrás y me doy cuenta de que quizás no le hace bien recordar tantas cosas.
-No me los cuentas si no quieres ,lo entiendo-Le digo
-Gracias , es difícil.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Jue 16 Ago 2012, 1:09 am

Genial el capitulo que subiste, las parejitas se hacen y la historia se va cpmmpletando mas, esta cada vez mejor, encerio, estoy facinada, sobretodo porque el capitulo esta mas o menos largo.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 5 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.