O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Matt

Mensaje por Merlina Vie 04 Mayo 2012, 8:31 am

Unos dias despues :
-Te estas separando de nosotras!!!-Le dije a Nika
-No digas tonteriass!!-Llavabamos un rato así , Candy no estaba , ella asia ya media hora ke habia salido de clase y me estaba esperando en las pistas .
-Nika porfabor escuchame , hoy habíamos kedado los tres y tu vuelves a querer irte con ella ,ultimamente nos lo haces mucho!
-Pero sois mis amigas , tendriasis ke entenderme yo la kiero y ella me quiera a mi tenemos derecho a pasa tiempo juntos
-Yo no he dicho lo contrario pero Nika , hoy has dejado a Candy sola para irte con ella!!!-NO podia entretenerme mucho y dejar a Candy sola

Mientrastanto:
Espero que Vero no tarde demasiado , sola me aburro .......espero ke Nika entre en razón....Ultimamente no puedo parar de pensar en Edu , le echo de menos muy seguido pero le tengo que olvidar porque ya no le volvere a ver...
-Hola ^^-Me saluda alguien , me giro para ver quien es , es ese chico , como se llamaba ...Matt , es verdad!!!-Candy , no?-Como sabe mi no nombre?-Me lo dijo Vero no te asustes
-A Hola tu eres Matt verdad? –Le dije devolviendole el saludo
-SI , yo mismo J, me puedo sentar contigo?-Me dice , yo estaba sentada sobre mi skate
-Claro J
-Y Vero , no esta contigo?-Esa pregunta es rara , no es ke solo se conocian de la calle? Entonces porque le interesa donde esta?Es raro pero cuando se sienta a mi lado siento como todo mi cuerpo entra en calor, me habre puesto roja?
-Te interesa mucho ,no?
-Solo es que te vi sola y me parecio raro , no pienses mal ...por cierto , el primer dia que viniste a las pistas lo siento por no dejarte entrar :$pero una pregunta...
-SI?
-Tu y Vero os conociais, o fue todo mentira?-Me preguntó
-Jajajaja porque , tanto se noto? –Dije yo
-Jajaja bueno un poco XD-Se rio el –Pero no me extraña , con lo buen mentirosa que es ella .
-Jajaja ya ves-Un momento , como es que la conoce tanto si solo se conocen de la calle , Vero nunca me hablo de ningun Matt , esto es muy sospechoso.... :/ pero pk habri de esconderme algo , es mi mejor amiga ...-Dime que es la R. De tu skate ,la inicial de tu novia????-LE dije a Matt y el se puso todo rojo
-NO! Jajajaja es una R de Rodriguez me llamo Matt Rodriguez-Uaaoooooo que fuerte
-DE verdad , yo tambien me llamo Rodriguez


Última edición por Merlina el Lun 27 Ago 2012, 6:29 am, editado 1 vez
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 6:32 pm

Hahaha y yo tambien xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 06 Mayo 2012, 7:02 am

Jajajaja no me digas :O
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 1:01 pm

La quieres seguir yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! PLISSS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 07 Mayo 2012, 1:16 pm

jejeje ahora sigooo
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 08 Mayo 2012, 6:48 am

Okaiii!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 8:08 am

Tuuuuuu!! Q la sigas por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 13 Mayo 2012, 4:15 am

-Jajaja que fuerte XD

Mientras tanto:

-Nika abre los ojos -Entonces los dos que estábamos dentro del instituto miramos para fuera por los cristales de las puerta y entonces los vimos ERic y Tamara estaban fuera .. besándose ...!!!!!!!!-DE verdadd te parece tan maravillosa!!!!!!!!!!!!??????-El mira estupefacto lo mismo ke yo
-Y a ti como te puede gustar ese???-Me dijo ami
-Callate mira dejame en pazz-Me large , no aguantaba mas , sali corriendo con el skate, ademas Candy me estaba esperando. Pero no tenia ganas de estar con nadie , la soledad me invadia denuevo pensando es todo y mi soledad y la tristesa se materializaron poco a poco asta conseguir que se humedecieran mis ojos y las lagrimas los cubrieran no podia ya mas ,no aguanto mas, odio estar sola odio mi pasado y odio mi presente!!!!
NO puedo mas.
Llegé a un parque , no sabia donde estaba , me sente en un banco y me seque las lagrimas con el puño de la camiseta.

Narra Nika:
No entendia nada y ahora lo pillo todo , que tonto que fui , quisas he perdido a mis amigas por ella , donde estara Vero , no le tendria que haber contestado así , la voy a seguir haber si la encuentro.Camine un poco mas y vi a Vero sentada en un banco ,me parecio que era imposible , porque Vero? Llorando??? Es algo que nunca he visto , pero si es ella y esta llorando , que hago? Uufff Mierdaa!!! Soy un negado para los sentimientos. Espera se esta secando las lagrimas , se levanta y se va en su skate como siempre .
En este momento no puedo evitar pensar en lo que vi el otro día en su cuaderno , se que Vero nos esocnde algo a mi y a Candy aunque despues de lo que acaba de pasar no le puedo decir nada . No se si ir al parque las chicas deben estar enfadadas conmigo , pero bueno son mis amigas , no pueden estar enfadadas tanto tiempo. O eso esperoooo!!!!!!!!


Mientrastanto:
Narra Candy:
Había pasado ya un rao hablando con Matt y no parecia el tipo de chico ke me dio la impression el dia ke le conoci.


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Auuuuu

Mensaje por Merlina Vie 18 Mayo 2012, 8:11 am

Aaaaaa!!!!!!!!!!Estoy arta de los chicooss!!!de todos ellos !!!De los que se van sin despedirse , de los que no se quieren ir , de los que me hacen daño , de los que me mienten , no les kiero ver mas.
Estaba realmente triste , todos los sentimientos que llevaba guardando asta ahora querían salir.
Me dirija asía las pistas en mi skate con mis libros bajo el brazo (los que estoy leyendo en estos momentos)pero entonces
-Auuuu!!!!!!!!!!-me choque contra alguien -Quieres mirar por donde vas pelotudoo!!!-Entonces le mire
-Perdona-Era un chico , de mi edad mas o menos me sonaba mucho -Estaba metido en mis pensamientos ,Estas bien?
-Si perdona , yo ataba también en mi mundo -Me ayudo a levantarme es wapissimo ,no pudo evitar fijarme en el y quedarme mirándole
-Segura que estas bien?-Me despierta de mi mundo
-Sii jajaja perdona, huy mis libros-Me agache a recojer mis libros , perece ke el también llevaba porque había mas .El tambien se agacho y me ayudo y recojio sus libros
-Perdona de nuevo -Me dijo con una sonrisa perfecta
-Perdóname tu a mi -Después de eso coji mi skate i segui andando asía el parque con una extraña sensacion que contraria todos mis sentimientos anteriores.

Narra el:
Vaya golpe , Pero ha valido la pena esa chica tiene algo me suenaa mucho!! Miro mis libros y hay uno que no es el mio ,``Prohibido ser adolescente ´´.Le quiero avisar , me giro , pero ella ya se ha ido la veo irse a lo lejos con un skate .Abro el libro y dentro veo un punto de libro todo escrito , supongo que por ella , con anotaciones i en la punta un nombre .....Vero .....ese es su nombre!!

Mientrastanto :
Veo a Candy sentada es su skate junto a ..Matt jajajaja el tio no pierde el tiempo XDMe acerco a ellos
-Heyy asta que porfinn llegas!!!-Dice Candy
-Perdona jajaja
-No trankila estaba hablando con Matt
-Ahora si que lo siento de verdad!!!!! XDXD-Les dije burlonaa
-Jajajaja ¬¬ -Me mira mal Matt
-Jajaja es bromaa Matt no me mires asi
-Jajaja , ya lo see XD Bueno me tengo ke ir , para mi se ha hecho tarde-Nos dice MAtt-Chaoo Candy un placer conocerte ;)-Le dice besandole la mano
-Ligon ¬¬-Le digo yo
-Jajaja anda callate Veor , ya nos vermos
-Anda chaoo
El se va en su eskate y Candy le mira irse
-Jajaja ¬¬ que mirasssssss -Le dijee
-Ya tu sabee!!!!! JAjajajajaja


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 4:54 pm

Siguela plissss q me aburro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 22 Mayo 2012, 6:54 am

jajajaja esta noche publico mas si puedo :P
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 22 Mayo 2012, 12:23 pm

-Jajajaja-Me rei
-Que paso ? Porque tardabas?-Me pregunto Candy que supongo ke habria visto un ápice de tristeza en mi
-Bufff todo un lio, hay que hablar con Nika , deve estar destrozado-Le dije
-Pero que le has echo? O_O -Me dijo
-Jajajaja yo nada , solo que ha visto a Tamarra Besandose con otro -Dije sin dar detalles
-Que cabronaa!!!! Bueno era de esperar :( ...Pero con quien ????-No queria contestar a eso así que simplemente la mire y intente que me entendiera
-Noo!!!!-Me había entendido-Con Ericc????????? Joderr!! Dixxx!! Cuantme que pasoo??

Le explique todo lo que había pasado , aunque no le explique lo de aquel chico con el que me choque , intentava no darle importancia aunque , no podía sacarme de la cabeza su asimétrica sonrisa no queria volver a embobarme con una ilucion como siempre.
Al acabar de contarle todo:
-Y que vas a hacer?-Me pregunto Candy
-No lo se , bueno si , primero llamar a Nika -Cojo mi movil y marco el numero de Nika
Suena 3 veces asta que alguien lo coje
-Hola?Digame?
-Nika????
-Si digame??-me contesta
-Soy Vero pelotudo!
-A Vero perdonaa!!! No había leido la pantalla del mobil
-Como estas?-Le notaba raro
-Bien y tu?
-Bien , De verdad estas bien ? venga estoy con Candy , no quieres venir con nosotras?
-Vero....
-Que?
-Lo siento...
-Porque ? no pidas perdon por tonterias!!-Le digo yo
-Vero , he cometido un error muy grave , confiando mas en ella ke en vosotras.No me lo puedo perdonar
-Estas tonto?? Todos hemos cometido errores muy gordos a lo largo de nuestra corta vida , ok? y lo bueno de los amigos es que para eso sirven , para cometer errores junto a ellos y despues perdonarse lo entiendes?-mientras Vero le dice eso NIka piensa en lo que vio en el cuaderno de ella y en todo lo que no sabe de su amiga , quizas ella había cometido algun error que aun no había perdonado Pero cual , y porque no se lo había contado?
-Vero?-Dice Nika
-Dime?
-DOnde estais?
-En el parque , Te vienes??-Pregunto yo
-SEgura ke kiereis ke vaya?
-Que sii tontoo!!
-Okei voy para alla :)
-Okis DAle!!
DIcho esto cuelgo el telefono i me pogo a hablar con Candy
-Y que , que cuentas?lo de Eric ? que?-Me dice Candy
-Nada ya sabes -Contesto yo intentando no darle muchas vueltas
-Seguís sin querer mostrar sentimientos?-Me pregunta CAndy
-Los sentimientos no son seguros -Le contesto yo
-EE???
-Ya lo entenderas
-Una pregunta, siempre fusiste así ?Digo porque cunado te conocí no hablabamos mucho de sentimientos, se que fue ase apenas 1 año pero igual -Esa pregunta me destroza el alma yo hace 1 año si siguiera siendo igual que hace 1 año quizas no estaria aqui , no se donde estaria pero no aqui y por eso mismo no quiero ser aquella persona de la cual uyo aquel pasado del cual no quiero saber nada , del qual practicamente no puedo saber nada por el peligro que supone -Veroo!!!!!!!!!!!-ME dice CAndy al ver que no le contesto
-Que ? A Perdon :/ No se , la verdad
-Yaaa, me lo suponia-CandyÇ:Quiero saber mas sobre Vero , me he dado cuanta de que no se nada de su pasado y es que siempre que le pregunto me desvía el tema , ademas esta Matt de que se conocen? Demasiadas preguntas.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty El chico del libro.Y la venganza

Mensaje por Merlina Vie 08 Jun 2012, 7:59 am

Llega Nica :
-Holaa Feoo-Le digo a Nica con mi mejor sonrrisa porque no es plan el estar enfadada con el.
-Hipocrita¬¬ -Me dice el que ya me conoce
-Anda encima que intento estar de buenas contigo , si preferis me cabreo y te mando a la m... -entonces Candy me interrumpe
-A la nada , ke te vayas a la nada XD venga venga estense trankilos-Entonces me acuerdo de algo
-Mmm okei por cierto te doy el libro ese del que te hablé ?-Digo buscando el libro
-Si porfa-Me dice Candy .Entonces me doy cuenta de que no lo encuentro , en ves de encontrar mi libro encuentro otro ``Corazones enterrados´´se titula , es un libro con tapa gruesa y azul , muy bien cuidado las letras del titulo estan escritas en negro -Es ese?-Me pregunta Candy
-No, este libro no es mio -Digo atonita y pensando de donde ha salido
-Y entonces de quien es?_?-Pregunta Nika
-AAAA De ese chico!!!!!!!!!!!!!!-Digo despues de meditarlo detenidamente
-Que chico??? -Me preguntan sorprendidos , entonces les cuento la historia , saltando me la parte en la que lloro y sin demasiados detalles sobre lo que senti al ver a aquel chico.
-AAaa y como vas a recuperar tu libro ??-me preguntan
-Pues no lo se , por ahora me leere este XD jajajajaja -me rio y ellos conmigo pero despues nos paramos y Nika baja la cabeza , se le nota que esta triste-Por cierto -Digo mirandole a los ojos-Yo no se vosotros pero habria que hacer algo con lo de Tamara y Eric.-Veo como a Nika se le ilumina la cara con sierto aire de maldad
-Podriamos vengarnos , despues de todo lo que nos han echo , lo de Edu dice mirando a CAndy ,Lo que te hiso a ti y depues lo de hoy , creo ke son motivos suficientes como para hacerles algo-Dice Nika
-Y que tienes pensado?-Pregunta Candy
-Y yo que se ,Tu eres lista y tu mala -Dice mirando primero a CAndy y despues a mi -Pensat algo XD

-----------------------------------------------------------------------------------------
Porfa si les gusta la novela comenten , así la sigo , porque si no les agrada empezare otra .Gracias
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty La Venganza

Mensaje por Merlina Sáb 23 Jun 2012, 8:30 am

Lagrimas , nostalgia :
-Adios Vero , Chao Matt-Dice el
-De verdad tenemos que ser tan extremistas?
-Es lo mejor los tres lo sabemos y ya esta decidido
-Tiene razón.Ahora nos tenomos que cuidar mas que nunca .Ahora esataremos solos.-Digo yo
-Nos tenemos que separar por nuestro bien.
Prime abraza a su a amigo y después a ella.
-Carpe Diem
-Carpe Diem
-Carpe Diem
Y cada uno se va por su lado sabiendo que pasara mucho tiempo antes de juntarse de nuevo ,sabiendo que por mas que se vean apenas se podran diriguir un cordial saludo.Ahora empezava una nueva vida para los tres.

-Nickk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vero se despierta pegando un grito y con lagrimas en los ojos ,sobresaltada por el sueño que acaba de tener y es que ultimamente los recuerdos quieren salir al exterior.
Pero hoy no, hoy no puede desmoronarse porque es el dia en el que se va a vengar de ella ,por todo lo que les ha echo a su amigos, si a los anteriores no puedo protegerlos con estos va a ser muy distinto ,lo que no puede ni imaginarse lo que el destino tiene planeado para ella.

Ringggg-Suena el timbre de casa, es Candy que me viene a buscar como siempre
-Hola!!! Veroo!!!
-Holaa Candy Candy!!!!!-Digo yo
-Tenemos que acabar de repasar lo de hoy! No te has echado atras verdad?
-Estas loka!! XD cuando has visto que me heche yo atras!!!
-Nuncaaaaaa-Dice alargando la ultima vocal.
-Has traído todo el material?
-Si
-Sabes que es muy arriesgado .Verdad?
-Para ti es mas arriesgado , te podrian expulsar con tu historial
-cuando has visto tu mi historiaa? O_O-Le pregunto extrañada
-Cuando fuimos a por el de Nika :P-Me dice ella
-Y despues soy yo la metiche? -Mi historial contiene cosas de las que me arrepiento la verdad
-Si!!! De verdad te expulsaron tantas veces???
-No me expulsaron!! Me daban avisos!jajajaa
-Lo que sea XD se puede saber porque era? -Me lo pienso un momento antes de contestar
-Pues por cosas como lo que vamos a hacer hoy ;)
-Que?? O_O
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 3 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.