O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 28 Oct 2012, 12:37 pm

Estoy ya pensando como seguirla y no miento , tengo varios bocetos pero no estoy para nada segura de como hacerlo , estoy en una parte bastante complicada jajajaja me han aconsejado incluso hacer una secuela jajaja
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 31 Oct 2012, 12:21 pm

-Nick ....-Consiguen articular mis labios , poco sonoro casi inaudible , pero lleno de sentimientos y el lo escuchó .
-Ca...Vero? –Pregunta y la verdad no me sorprende yo si que he cambiado desde entonces. Me pongo de pie , no puedo debilitarme ahora después de todo he llegado asta aquí , y empiezo a caminar hacia el.
-Hola ,Nick ....ya no te acuerdas de mi?....-Llego a la puerta que separa el recibidor de el salón y me apoyo en  el marco ,Por muy fuerte que intente ser yo también estoy cansada.
-Vero , has cambiado –Se acerca a mi , yo me separo del marco , toca mi megilla como queriendo estar seguro de que esta allí .
-Un poco –Esbozo una sonrisa tensa  , y como si lo hubiéramos pensado a la vez nos abrazamos  , y ya no puedo reprimir mas la emoción-Nick!!!! Has vuelto Nick! –Siento que las lagrimas amenazan con salir .
-Si, He vuelto ... –Me abraza fuerte .Miro a Matt el también esta consternado
-Matt !! Es Nick , es real!!! –Le digo para despertarle porque hace un segundo yo estaba igual , preguntándome si era real o un sueño. Matt camina hacia nosotros y yo me separo de Nick por que ahora le toca a el , a Matt , reencontrarse con su mejor amigo. Cuando me separo de Nick veo que las lagrimas también están en sus ojos y eso que siempre fue el mas fuerte , también veo en su cuello la  vieja cicatriz y me estremezco recordando que todos tenemos una. Ellos dos se abrazan en silencio , no hacen falta palabras , todos sabemos lo que queremos decir , aunque las palabras no nos salgan de la
boca .
Ellos se abrazan ,y yo los miro olvidando los últimos acontecimientos , no me puedo creer que haya vuelto estoy feliz pero entonces un fugaz pensamiento proveniente de la razón llega a mi :Por que ha venido? ahora el también esta en peligro .
No puedo evitar preocuparme .
-No me puedo creer que hayas venido -Dice Matt
-Pues creetelo ! -Exclama Nick -Tio como has crecido!!! Ya no eres mas un enano !!!
-Como que un enano maricon! -Dice Matt entre risas, de verdad a lo hombres no hay quien los entienda !
o yo por lo menos no los entiendo , su forma de mostrar cariño es insultarse!


------------------------------------------------------------------------------------------------
Un capitulo muy corto!! Perdon , pronto colgare mas!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 11 Nov 2012, 6:36 am

Después del momento de inquietud inicial miro bien a Nick esta un poco mas alto que yo ,me pongo delante suyo , el sonríe entonces sin que se lo espere le empiezo a pegar , puñetazos flojos en el hombro.
-Se puede -golpe-saber-golpe -por que has-golpe-tardado tanto en aparecer!!??? -El sonríe
-Auu-Se queja tocándose el hombro como si le hubiera echo daño
Nick sigue igual o eso me parece a mi ,sigue siendo guapísimo ,con esa belleza que te hace dejar de pensar y sonreír como una tonta aunque tu no quieras .
-No me has contestado -Le reprocho
-Vero...-Sabes que no era seguro -Dice con esa voz sensiblera y a la vez sexi que hace unos años me hacia temblar.Lo hace a modo de broma ,lo se .Es lo que me encanta de Nick tiene un don para tranquilizara a la gente.Mientras lo dice me abraza .Le miro a los ojos.
-Oh , Cállate -Le digo riéndome
-Le siento-Dice ahora de verdad .Yo me hundo en su pecho ,recuerdo su olor y como me protegió ,algo tan familiar que hacia tanto que no experimentaba ,es agradable.
-Imbecil -Le digo
-Fea-Contesta y no puedo evitar sonreír .
Recuerdo que Matt también está con nosotros
-Tu eres un imbecil Mayor !!!! -Le suelto
-Ya empezamos -Dice el con voz cansina .Nick se separa de mi y me mira , despues a Matt
-Que le has hecho ya tio?! -Le pregunta
-Yo no le he hecho nada! -SE defiende el
-Como que no??-Digo yo
-Vero no empieces-Dice Matt
Nick se rie
-No os podéis imaginar como os extrañaba -dice de repente ,Yo le miro , el sonríe -ES verdad -Dice -Haber que ha pasado ...quiero que lo explique ella.
-Anda ya - se queja Matt.Yo le miro mal
-Pues -Digo girándome a hablar con Nick -Este , le ha puesto los cuernos a mi mejor amiga ! -A Nick se le habre mucho los ojos , yo pienso que es por lo que he dicho de Matt pero el muy tonto va y dice
-Vero, tienes una mejor amiga!?!?! Que bien!!!!! -eS tonto de verdad , es tonto , esta bien ke siempre me ha costado hacer amigas pero....buffff
Matt se ríe
-Y que como es¿? -Pregunta Nick curioso -Es maja?¿? Es guapa?¿ O es fea como tu?? -Se burla de mi -Es broma ....Va cuéntenme-Parece un niño pequeño
-Es preciosa -Dice Matt para mi sorpresa -La mejor chica que he conocido nunca , la tengo tatuada bajo los parpados, por que cada vez que cierro los ojos la veo.
Me ha dejado con la boca abierta ,Si de verdad Matt quiere a CAndy , por que ha hecho lo que hizo .
-Entonces por que?-Dice una voz detrás mio .Candy , no me habia dado cuenta de que estaba aqui .
-Candy ...-Dice Matt y se acerda a ella , pero Candy se aleja .
-Nick ...supongo -Dice mirando a Nick
-El mismo -COntesta el con una gran sonrisa
-Vamos Nick , que ellos dos tienen que hablar -Le digo a Nick
-Pero esto es divertido -Dice el
-Callate -Le digo yo
-Gracias -Dice Candy antes de que salgamos de la sala .
Me quedo a solas con Nick
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:31 am

http://188.121.54.103/?/buscar/
A qui ho tens noia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 12 Nov 2012, 11:07 am

Gracias!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 20 Nov 2012, 1:49 pm

Hacia tanto tiempo que no les veía que no he sabido reaccionar ante el encuentro , pensé que pasaría mucho tiempo mas antes de volverlos a ver....Pero tengo que seguir siendo fuerte por todos.Cuando he entrado he visto a Matt mi colega,tio cuanto le echaba de menos ,ha crecido ,pero sigue siendo el mismo chico que conocí en aquella oscura epoca de mi vida.
Y Vero ....Vero si que ha cambiado ,esta preciosa, pero yo solo puedo decirle que es fea , que en realidad es fea ,no se muy bien por que , orgullo supongo , algún día tendré que decirle que la quiero como a una hermana y que es preciosa ...algún día .Ahora me conformo con ir mostrando le mi aprecio en pequeñas dosis que no dejábamos salir antes ....ella ha cambiado pero a la vez es la misma , no se si me explico, sigue actuando por inercia ,por impulsos , pero a la vez la veo mas madura pero de una forma distinta , madura como debería ser una chica se su edad , no madura como cuando nos conocimos que tenias que apropiarte de una madurez impropia para cualquiera , es algo bueno , que haya empezado a disfrutar de nuevo la vida. Recuerdo cuando la conocí , era tan , tan cerrada,tan cerrada a hablar conmigo ... a reírse , recuerdo la primera vez que la vi sonreír , fue tan increíble ,no es que sea increíble ver sonreír a una chica , no ,lo increíble es verla a ella , fue el día que salimos a andar en skate , ese día en realidad acabo mal pero empezamos a confiar en nosotros los unos en los otros , si no fuera por ese incidente no nos hubiéramos echo amigos y no hubiéramos podido uir cuando paso ,la cicatriz de mi cuello sera siempre un signo de que fuimos valientes juntos , recuerdo a Vero , era tan raro ver a una chica plantar cara así a uno de esos tios! pero simpre acababa metida en líos , es lo que decía actuaba mucho por impulso jajajaja .Me gustaría decirle esto y mucho mas pero por ahora lo único que he conseguido es decirle que es fea , pobre de mi y de mi poco capacidad oral , aprovechare ahora que estamos solos para hablar con ella y saber como esta , y ya puestos averiguare si todavía la pongo nerviosa .

Narra Vero:
-Que tal como te va, aun no te lo he preguntado -Dice Nick muy animado
-Pues he estado mejor-Sonreimos los dos-Y tambien peor
-No hace falta que lo jures jajaja ...Me puedes explicar un poco de que va lo de Matt y tu amiga....
-Candy ...bueno se llama Candela pero la llamo Candy -Le explico-Lo que pasa es que Candy ha visto a Nick besando a Luna y se supone que el esta enamoradisimo de ella y a la inversa ....
-Hummm-Dice Nick-De Luna la de....
-Si ,esa maldita! -Digo yo pensando en cuanto la odio
-Jajajjaja-Se ríe
-De que te ríes?
-Es que erais muy graciosas juntas , tu estabas celosa de ellla y ella de ti jajajjajaj -Luna celosa de mi , este esta diciendo tonterías !
-Tu siempre te ríes de todo Nick , no hay forma de ponerte serio -Le digo
-Okei okei jajajaja bueno volviendo a lo de los amoríos de Matt-Nos reímos los dos -Y tu que Calypso -Dice poniendo se muy cerca mio justo enfrente , como cuando te sitúas para besar a alguien pero yo se que no lo hará , este viendo si me pone nerviosa o no ,lo conozco demasiado bien -Ha caído algún pobre mortal en tus redes?.
Yo le sonrió a este juego juegan dos.
Pero en ese momento mis ojos captan la imagen de dos figuras en la entrada de la habitación,Nika y a su lado ... Dan .El se va antes de que yo no pueda decir nada y me dispongo a segirlo , Nick se ha despegado de mi y esta todo rojo
-Ya veo que si -Dice ,Yo le miro -Perdona -Salgo corriendo escaleras arriba allí sigiendo a Dan
Le llamo pero no se para . al final del pasillo consigo atraparlo
-DAn ,Dannn espera!!! -Le digo mientras le cojo de la muñeca -Quieres esperar!-El se gira y me mira
-Vero, pensé , que no tenias novio...-Dice
-Novio a que te refieres!?!?!
-Al chico aquel , el de los ojos azules-Dice y se que se refiere a Nick
-Nick!?!-Digo entre risas ,pero el parece muy serio , de verdad creee que siento algo por Nick? -Dan , Nick es mi amigo , no hagas reir
-No Vero! estoy hablando en serio , ahora cuando estabas con el...
-Nos estábamos vacilando Dan!
-Pero , te lo he visto en la mirada , cuando lo has mirado a los ojos estos se te han iluminado ......De verdad nunca has sentido nada por el? -Dice frio
-Ahora no siento por el mas que amistad-Recalco toda la frase
-En algún momento sentiste algo distinto?? -Dice mientras levanta los ojos i estos de ese color castaño calaro que mencanta se encuentran con los mios
-Si!!Vale, me gusto durante mucho tiempo , pero de esos asi mas tiempo aun , años ,Dan hace años que no le veía -Se me humedecen los ojos .El se acerca a mi
-Vero ....es que....yo-No lo dejo acaba
-DAn, se que todo esto es muy complicado y raro , y estoy un poco estrasada, se que las ultimas horas te he dejado de lado y tendria que hacerte mas caso ya que has venido asta aqui por mi , pero no quiero imbolucrarte mas en todo esto , lo siento mucho -Le digo y me acerco a el ...
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por come gomitas :) Vie 23 Nov 2012, 2:22 pm

amo tu novela, es demaciado hermosa :)
come gomitas :)
come gomitas :)


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 26 Nov 2012, 1:50 pm

Gracias que bien que te guste , estoy trabajando ya en los próximos capítulos!!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 30 Nov 2012, 8:50 am

-DAn lo siento Dan -Me acerco mas a el y me hundo en su pecho , el vacila un momento con los brazos a los costados pero después me abraza , empieza a acariciarme el pelo suavemente ,me hundo mas en su pecho , un poco asustada por lo que pasara en las siguientes horas -Lo siento perdo...-No me deja acabar
-Shhhh-Dice mientras me obliga a mirarle a los ojos ,se acerca a mi asta que sus labios están junto a los míos , suave , dulce y delicado pero sin un control que me haga sentir que esta mas tranquilo que yo , puedo setir su corazon latir y estoy segura de que el siente el mio .
-No me pidas perdón-Sonrie mientras nos separamos
-Es que todo es tan complicado
-Por muy complicadas que se pongan las cosas recuerda que yo estare contigo , he sido tonto en pensar lo que he pensado supongo que estoy un poco asustado pero no me había dado cuenta de que tu también te sientes así o peor pareces siempre tan fuerte que lo olvido ,tu eres la que tiene que perdonarme a mi , te protegeré siempre -Dice mirándome a los ojos
-Dan , no necesito que me protejan -Le digo segura
-Eso es lo que tu crees por que nadie lo ha hecho nunca solo ese chico , ahora me toca a mi ,digas lo que digas .
-Gracias-el quiere protegerme lo que no sabe es que yo soy quien tiene que protegerlo a el , por seguirme asta aqui por que soy yo quien le ha metido en este problema
-Eres muy testaruda -Dice como si me hubiera leído la mente ,se acerca de nuevo a mi para recibir otro beso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes cuando nick y Vero han dejado solos a Matt Y Candy :
-Candy....-Dice Dan -TEngo que hablar contigo
-Tenemos que hablar ,eso esta muy claro-COntesto muy friamente
-Candy te juro que yo no queria ,Luna ... es ke estaba halando con ella para que me dijera donde estaba Nick , yo no pensé que me pediria algo asi a cambio pero lo hizo y necessitaba que el viniera -Lo siento Candy entendere que no me perdones pero Nick es el unico ke nos puede sacar de esto , y tu sabes como te quiero , creo que nunca querria a nadie tanto , estas grabada en mi mente y no te puedo borrar.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por mariadep. Dom 02 Dic 2012, 10:01 am

adoro tu novela
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 02 Dic 2012, 12:24 pm

Gracias :)
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:17 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Lun 03 Dic 2012, 1:05 pm

estoy en ello
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 06 Dic 2012, 2:00 pm

Si me das tan solo otra oportunidad-Dice Matt
-Matt yo quiero darte otra oportunidad pero... entiéndelo ! es imposible! mi amor propio no me deja hacer eso no puedo perdonarte!
-Candy , recuerdas lo que te he dicho antes de irme a ver a Luna.
-...si....
-Recuerda que te quiero , desde el momento en que te vi , desde el momento en el que conseguí reunir el valor para hablarte aquel dia en el que estabas sola en el parque , des de que Vero me dijo que quizás te gustaba por que le preguntaba por ti siempre que la veía y me dijo que era un pesado , esta bien Candy no me perdones pero por lo menos no me odies ...
-Esta bien Matt no te odio,pero tampoco te perdono.-El se acerca
-Es un paso asta que entiendas cuanto te quiero -Dice y me abraza , yo no se muy bien que hacer -Lo siento mucho de verdad perdóname , podrás hacerlo algún día -Me susura al oido
-Espero que si -Le contesto abrazándole ,salimos de la habitacion cogidos de la mano ,vamos a buscar a Vero , por que MAtt dice que nos tienen que contar algo , subimos las escaleras y me encuentro a Vero abraza a un chico que no conozco apunto de besarse ,Matt hace un ruido de tos y ellos dos se separan :
-Candy -Dice Vero y corre a abrazarme , yo me suelto de la mano de Matt y hago lo mismo
-Y ese chico -Le pregunto a Vero
-....-Ella se pone roja -CAndy este es Dan -Dan habla
-Creo que tu me conoces como el chico del libro -Sonríe a Vero y ella hace lo mismo .Y entonces me acuerdo de el el libro que Vero perdio al chocarse con un chico , la lamada , cuando me dijo que estaba con un chico ,Dan el chico del libro-Encantado , he oido hablar muchísimo de ti .
-Igualmente-Le digo , me cae bien es educado ....-Vero , tu y yo tenemos que hablar de la sinceridad de nuestra relacion , primero lo de Nick y ahora estas con alguien y no me lo cuenta;!!! -Le digo un poco en broma .
-Es que estaba preocupada este imbecil -Señala a Matt -No hace nada bien
-Esta bien la culpa siempre la tengo yo ,no? venga bajemos ya , Vero .
-Esta bien , era broma Matt -Le dice Vero en un tono dulce igual al que usa conmigo para consolarme .
Bajamos todos a donde están Nick y Nicka
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Vero:
He conseguido que Dan me perdone ,Nick se ha presentado:
-Hola , no nos han presentado bien , yo soy Nick
-Dan -Se dan la mano
-Perdona por si antes ha parecido algo que no era , estaba haciendo el tonto ,de verdad .-Eso me ha impresionado mucho , Nick al principio cuando lo conoci le da igual todo y todos después empezo a cambiar o a ser el mismo , no se , pero no le había visto esa actitud tan madura
-No pasa nada , esta solucionado .-Ha dicho Dan y me ha sonreído queriendo asegurarlo .
Entonces he mirado bien a Nick para variar estaba comiendo , quiero decir para variar por que siempre desde que lo conozco esta comiendo o pattas o pipas o algo así cuando mas problemas hay ,es algo que siempre me ha puesto muy nerviosa por que yo soy al revés , yo no como cuando estoy nerviosa .
-Nick!!-Le he dicho
-Que? -Ha contestado metiendose una patata e la boca
-Que haces ?
-Comer a ti que te parece -A dicho sonriendo
-De verdad es que no puedes dejar de comer ni un momento ??-Le he dicho un poco estresada
-Y tu no puedes dejar de gritarle a todo el mundo ni un momento? -Ha dicho bacilandome .
-Ouchh -A dicho Matt-Ya empiezan -se ha reido
YO he mirado super mal a Nick
-Quieres ???-Ha dicho acercándome la bolsa de patatas , para sacarme de quicio
-NO !-Le digoyo , cojo la mano de Dan y me siento con el en el sofá.Nik,MAtt y Nicka se rien de mi , miro a DAn que esta con una media sonrisa -Ni te atrevas -Le digo
-Las chicas os estresais muy rapido-Dice Nick , yo y Candy lo miramos mal , por fin alguien me apoya!
-Cállate Nick -Le digo y el se mete otra patata en la boca y yo sonrio y me apoyo en DAn , ahora viene la peor parte de todas , decir la verdad desde el principio de la historia .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 12 Dic 2012, 12:04 pm

Los tres sabemos que es lo que nos toca ahora ,decir la verdad desde el principio , rememorar todos aquellos momentos del pasado que tanto me he esforzado en olvidar , en esconder , en eliminar , no creo que pueda, pero tengo que poder por que se lo debo a mis amigos , les debo la verdad .
Me aferro a la mano de Dan para sentirme segura , y mejora un poco , Nick me mira para que de mi consentimiento ante la verdad. Yo asiento.
-Tenemos que contaros algo –Les digo , mirando a Nick por que no puedo mirar ni a Candy ni a Nicka por que me da miedo lo que puedan pensar de mi ahora cuando sepan como soy en realidad , se que no a todo el mundo le importa , a Nick no le importo.
Recordé aquel día cuando volvimos de patinar , sangrábamos y Matt apenas podía moverse ,nos escondimos en un descampado abandonado .
Matt se tumbo en el suelo, vi que Nick sangraba, me acerque a él, saque un pañuelo de mi bolsillo.
-No tendríais que haberme ayudado –dije mientras acercaba la mano temblorosa allá donde aquellos chicos le habían cortado, para limpiarle la sangre .El cogió mi mano, temblaba demasiado.
-Por que no tendría que haberlo echo?-Dijo el muy serio haciendo que mi mano dejara de temblar y conduciéndola hasta la herida ,el pañuelo le seco un poco de la sangre pero no era suficiente era muy pequeño .
-Yo no necesito que me protejan, además vosotros no me conocéis quizás me merecía que me hicieran daño.
-Pues yo creo que si necesitabas ayuda , y es improbable que te merezcas nada malo .-Dijo Nick mientras yo sacaba otro pañuelo .El me lo quito de la mano –Tu también estas sangrando Verónica .-Dijo y escuchar mi nombre pronunciado por sus labios me causo algo tan …-Yo no quería que os hicieran daño ,cuando os dije de vernos no pensé que pasaría algo así , yo …lo siento –Dijo i me impresiono asta entonces solo lo había conocido como uno mas de la banda una persona mas a la que respetar por miedo ,pero entonces lo empecé a respetar de verdad como persona , por ser el primero en confiar en mi sin conocerme sin juzgarme , entonces me di cuenta de por que lo hacia , el era igual que yo .

-Pero nos cuesta mucho hacerlo , ya que si os lo contamos os meteremos mas en la historia y no queremos hacer eso .-Dice MAtt mirando a CAndy
-Así que si no queréis saber nada mas de nosotros lo entenderemos y os podréis ir .-Les digo yo pero yo miro al suelo , me cuesta mucho todo esto .Dan se acerca a mi
-Nunca sabré suficiente de ti -Susurra en mi oído , yo como respuesta me recuesto en su hombro de nuevo .
-Esta bien -dice Nick.El es el que cuenta la historia por que ni yo ni Matt podríamos , como he dicho muchas veces el es el mas fuerte de los 3 .
-Hace mas o menos 2 años ...-Comienza con la historia mas oscura de mi vida
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 8 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.