O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Prohibido ser adolecente  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido ser adolecente

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Jue 20 Dic 2012, 12:54 am

[email=Chic@s]Chic@s[/email] estoy sin internet ire colgando poco a poco , perdonen!!!!!!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por mariadep. Jue 20 Dic 2012, 11:43 am

ok
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Toda la historia

Mensaje por Merlina Vie 21 Dic 2012, 10:19 am

-hace mas o menos dos años , nosotros tres perteneciamos a una banda conocida como la banda de Lucifer ... Nos reclutarosn de la calle y nos conocimos despues,heramos la escoria de la sociedad ,esa gente que si la ves en una esquina cambias de camino ya sabeis a lo que me refiero , primero cuando entre solo estaba Matt que había entrado hace poco , era el tio mas callado que había visto en mi vida !! era un bestia y un bruto pero se notaba que no era como los otros, empeze a tener con el cortas conversaciones tontas .un dia pero , llego un chica aun mas rara que el ,tenia cara de angel , y yo que era un poco tonto le pregunte si se había caido de el cielo , a lo que ella contesto que no se habia caido , que la habían echado a patas!!!Tenia mucho caracter !Al decir eso , Matt estaba serca y por primera vez lo vi sonreir de vrdad fue un hecho que aqunque no lo penseis es muy especial en esa situacion! Decidi que me sentraria en conocer a estos dos chicos ... y asi lo hice.
Calypso llamabamos ala chica y Morfeo al chico .
Calipso...Cuando me lo dijeron la mire bien....por que Calypso ??? Mas tarde lo entendi-Mientras Nick cuenta esto , me siento triste y a la vez feliz , el se acuerda con tanta precicion de todo lo que nos paso... -El chico era Morfeo Por que sabia leer en el comportamiento fisico de la gente lo que pensaban , me quede flipado cuando me lo dijeron waooo !!! no me lo podia creer .
Poco a poco fui entablando una relacion con el , pero no con ella , se negaba totalmente a hablar o a sonreir y eso que ibamos siempre trabajando juntos, no confiaba en mi para nada , me miraba como algo malo , el dia en que nos atacaron a los tres juntos entendi por que , yo , Matt y ella eramos iguales , nos odiabamos a nosotros mismos , asi que como eramos igual a ella y ella se odiaba , nos odiaba a nosotros.Ese dia tambien nos hiso amigos , ademas de dejarnos un par de cicatrizes y tres costillas rotas al pobre Matt -Todos miramos a Matt que esta tocandose alli donde estan sus costillas rotas como recordand aquel dia , cuando lebanta la vista nuestros ojos se encuertran y le pido perdon con la mirada , el sin duda lo entendera .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por mariadep. Jue 27 Dic 2012, 12:21 pm

siguela
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 28 Dic 2012, 12:25 pm

Candy le coge la mano a Matt y yo sonrío ,Matt abre los ojos sorprendido ...
Nick mientras tanto sigue con la historia :
-Me costo un montón convencer a Vero de que viniera con nosotros aquel día no se ni como conseguí que lo hiciera ....
-Yo si...-interviene Matt que tan inoportuno como siempre ....Nick me convenció por que el a mi me gustaba y claro por muy fuerte que aparentara ser seguía siendo una chica ..
-Tu te callas –Le digo yo ,supongo que un poco roja , Candy, mi amiga ,que me conoce ala perfección me mira y se ríe ,los otros no se han dado cuenta o espero que así sea , sería sobre todo una situación incomoda para Dan ,Pero no parece importarle ,Nick como siempre hace como si no se enterara de nada .-Sigue Nick .... –le digo
-Esta bien ... La vida por aquel entonces era un infierno comparado con lo peor que os podáis imaginar, podías ganarte una paliza por una mirada mal interpretada ,por una frase sacada de contexto , por cualquier cosa .Para las chicas yo siempre creí que era mucho peor , y así lo creo .Estas bandas son muy machistas ,utilizan a las mujeres ,supongo que por eso Vero era tan ...como era –Me mira y se ríe un poco , yo niego con la cabeza ,pero sonrío - Nadie se la acababa de tomar en serio , Matt y yo queríamos defenderla ,pero sabíamos que si se nos ocurría decir cualquier cosa a su favor , ella misma nos mataría , era demasiado orgullosa –Dice
-Es!-Le interrumpe Dan , y yo le miro con los ojos muy abiertos , los demás se ríen , yo los miro mal .
-Es verdad Vero –Le apoya Nicka
-Esta bien esta bien !!Anda sigue y habla un poco de los demás , que solo hablas de mi en esta historia!
-Jajaja , si es lo que quieres ....-Me mira con sus ojazos azul oscuro ,mueve la cabeza asta estar mirando a Matt y sonríe , pero no con su preciosa sonrisa , no ,lo hace con esa sonrisa malévola que te puede helar la sangre y que en este momento significa :``Toca hablar del amigo Matt ´´-Aquí mi colega Matt ,tan bueno y simpático como lo ves-Le dice a Candy –montaba cada follon !Una vez le rompió la nariz al jefe ¡
-Dos!!! –Le interrumpe Matt orgulloso ,yo me pongo recta.
-Como !?!?!? –Gritamos Nick y yo a la vez y lo miramos .
-Esta ....Esta Mañana .-Se siente intimidado -...Queria hacer daño a Candy ...
Miro a Nick y el asiente nos vamos a ganar una buena ,pero lo ha hacho por amor y quien no ha hecho locuras por eso.
-Sigo , no se cuanto tiempo nos queda, -Dice Nick un poco mas nervioso, Ya esta oscureciendo .-En ese lugar los sentimientos no tienen cabida , a nosotros el daño físico ya no nos afecta... es el precio que pagamos por nuestros errores


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Alex

Mensaje por Merlina Lun 21 Ene 2013, 3:14 am

-La razón por la que decidimos salir de la banda fue por un chico , se llamaba Alex
,iba al mismo instituto que yo , pero un curso menor .
Lucifer no se llevaba demasiado bien con el y el cometió el error de chivarse a los adultos de que hacíamos campana , nos escapábamos
y formábamos una banda .Entonces fue cuando nos pusieron el ojo encima , asta
entonces habíamos pasado inadvertidos a ojos de los demás , camuflados. Lucifer
se cogió un buen cabreo y aquel chico lo pago .Nos pusieron un expediente X
cuando nos encontraron haciendo campana y fumando en la calle entre otras cosas
.- Nick se alborota el pelo y nos mira .Recuerdo aquel día mientras el narra
los hechos .
Me escape del instituto por la ventana de los baños con la ayuda de Nick y Matt .
Salimos a la calle y lucifer nos esperaba fuera,nos saludo a todos , éramos 7 u 8
-Os he hecho venir por un problema que ha surgido –Dijo Lucifer –Un chico llamado Alex nos esta amenazando , es un peligro para la
banda -Todos asentimos

-Que propones ¿-Pregunto alguien
-Os dejo elegir –Nos dijo con una malvada sonrisa
en el rostro .Nos miramos entre nosotros ,yo mire a Nick ,sus ojos azules me
miraban , Matt también lo hacia ,los tres intercambiábamos pensamientos, los
tres pensábamos lo mismo: fuera lo que fuera que se le hiciera a Alex seria
algo que nos metería en un gran problema .

Seguimos caminando ,Lucifer llamo a Nick .Matt se
acerco a mi .Miro al jefe y a nuestro amigo un momento y después dijo .

-Están hablando de lo del otro día –Se refiere aldía de las cicatrices –y de ti... –Me informo gracias a aquella extrañahabilidad suya .
-Como lo sabes ?-Le pregunte
-Es magia... –Contesto haciéndose el misterioso
Entonces me llamaron:
-Calypso !-Dijo Lucifer
Fui hacia el .
Nick me miro . yo ya sabia por que Lucifer quería hablar conmigo , quería que le explicara que paso el otro día , nosotros ya habíamos preparado toda una historia para que el jefe no supiera que estábamos juntos , ya que eso no le haría gracia.Así que ya sabia que decir .

-Dígame –Le dije .Yo sabia que a Lucifer le caía bastante graciosa ,cuando me conoció dijo: ``No sabia que hubiera flores con
espinas tan dolorosas ´´ .Y yo pensé: ``No sabia que hubiera mierdas que hablaran ´´ .Pero no
lo dije por que conocía su reputación .

-Estas bien ?Ades (Nick) Me ha contado vuestro
desafortunado encuentro .

-Si , Estoy bien –contesté.
-Fuiste muy valiente al no dejarte intimidar y al ser fiel al grupo ,pero igual cuídate
que te necesitamos –Me dijo .Lucifer era un chico extraño , muy bipolar y violento,
de piel blanca y ojos negros con largas pestañas .

-Esta bien lo tendré en cuenta .-Le dije , despuéslo mire y me hizo un gesto señalando que me podía ir .
Seguimos caminando asta llegar a un parque que era nuestro territorio.
Lucifer y otro dos chicos ,los llamábamos Tor yPos los segundos de Lucifer (mas músculo que cerebro), se pusieron a fumar
mientras los otros hablábamos de quehacer con Alex . El chico que amenazaba a la banda .Yo no decía nada .

-Calypso , siempre tan callada –Me sobresalte cuando Tor me cogió por la espalda. Me gire , se acerco a mi cara , olía a tabaco y otras cosas... –Tendrías que abrir mas esa boquita quieres que te ayude??–Dijo insinuante .Lucifer y pos nos miraban sonrientes .AL contrario que Matt y Nick que no sabia si intervenir o no .

Tor me miro desafiante .Todos esperaban mi reacción .mire a Lucifer para adivinar
que quería , el esperaba que volviera a ser valiente , que le demostrara que la
historia que habíamos contado es verdad.

Acerque mis labios a su oído y susurre :
-Si ...-El sonrió-O te podría ayudar yo a cerrar
la tuya –Dicho esto le propine un patada allá donde mas duele.

Tor se encogió sobre si mismo .Lucifer rió y todos
lo siguieron ,desde aquel día Tor y pos me molestaron mucho menos .

Lucifer me felicito , yo me fui hacia donde estaba
Matt y Nick , no puede saber que pensaban de mi reacción , pero yo estaba
orgullos , Tor me había planteado un reto y yo lo había superado , así se gana
uno el respeto en esos lugares .

Pero aquel día contra todo lo planeado salió mal :
Bastante después de que pasara lo de Tor
aparecieron un grupo de personas en nuestro parque ,eran lo educadores sociales
, en cuanto los vimos con claridad empezamos a irnos disimuladamente , pero
disimular no servia de nada ellos ya sabían que estábamos allí .Y vimos incluso
como nos sacaban una fotografía , empezamos a correr cada uno por su lado ,pero
eran muchos. Por suerte pillaran a quien pillaran ninguno nos sabíamos los
nombres completos de los otros , ni el instituto ni nada con lo que delatarnos
entre nosotros ,pero tenían una fotografía
.
Corrí con todas mis fuerzas ,ya que soy bastante
rápida ,doble por una calle pero eso fue
un error ellos estaban esperando allí , estaba acorralada .

-Espera –Dijeron .Pero no espere di media vuelta y
empecé a correr hacia el otro lado , sentí como corrían detrás de mi , no
quería que me alcanzaran , pero eran adultos
formados para encontrar a gente como yo , no sabia que hacer me sentía
como una bestia a la que quieren cazar y encerrar . Entonces alguien me cogió
por el brazo y me empujo dentro de algo que parecía un almacén .Casi grito por
el susto por que pensé que me habían
cogido , pero me taparon la boca y no era un de ellos , era Matt que me acababa
de salvar .

-Shhh-Dijo .Escuchamos en silencio como los
educadores nos buscaban .

-Y la chica? No puede haber desaparecido –Dijo uno

-La has asustado –Dijo una voz femenina –Así nunca
lo conseguiremos.

-Tienes una idea mejor –Dijo otra voz , se produjo
un silencio.-Venga vamos , tenemos las fotografías. Podemos seguir buscando por el camino .Las voces fueron desapareciendo , pero esperamos un poco mas para
asegurarnos de que ya no estaban ,y salimos .

-Gracias-Le dije a Matt

-No es nada.-Dijo sin mirarme-Venga vayámonos rápido antes de que vuelvan o algo.
llegamos exhaustos y ,sin, aquel descampado abandonado.

Después de saltar la valla y aterrizar muy mal ,
me levante y allí estaba Nick ,Matt
salto después de mi .

Matt y yo mirábamos a Nick y el hacia lo mismo con
nosotros .

-Pensé que os habían cogido –Dijo por fin acercándose a nosotros-Estáis bien ?Por que habéis tardado tanto? Estaba cargadísimo !-No sabia si Nick estaba
asustado por lo que nos podría haber pasado o por que pudiéramos decir algo
sobre el si nos cogían.

-Hemos tenido que esperar a que se fueran
–Contesto Matt-Pero estamos bien .

-Bueno bien .-Dijo Nick y los dos me miraron a mi
, para asegurar se de que yo estaba bien .Tarde un poco en contestar .

-Si , si todo bien ...pero tienen una foto nuestra
.
-Lo se –Dijo Nick –A partir de ahora tendremos que
tener mas cuidado que nunca .
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por .Skyler. Mar 22 Ene 2013, 2:31 pm

HOLA! Te pasas por mi novela? es nueva!! si quieres te devuelvo el favor ;)

https://onlywn.activoforo.com/t30921-nunca-volvere-a-ser-la-misma-zayn-malik-y-tu-hot#1686068

P.S: Amo esta nove!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 25 Ene 2013, 8:00 am

Claro que si ^^ .Que bien que te guste!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por psychfantasy Mar 29 Ene 2013, 1:08 am

Me gustó! :D
psychfantasy
psychfantasy


http://twitter.com/psychfantasy

Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Mar 29 Ene 2013, 3:15 am

Que biennnnn
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty La historia de Vero Nick y Matt

Mensaje por Merlina Jue 07 Feb 2013, 9:30 am

Desde entonces todo fue a peor , estábamos los tres paranoicos por el miedo a que nos encontraran en cualquier momento. Nick intentaba que conserváramos las calma pero de nada servia , yo apenas dormía y a Matt la situación le ponía de mal humor

No sabíamos que hacer y se notaba que Lucifer tampoco lo tenia muy claro , después del día en el que casi nos cogen estuvimos una temporada sin verle, nadie sabia donde se había metido , era un misterio
-Yo creo que se ha largado –Dijo Matt un día que estábamos los tres reunidos en nuestro refugio
Seria demasiado bueno , demasiado fácil-Contesto Nick
-Tu que piensas Vero?-Me preguntaron, pero yo estaba demasiado cansada como para pensar en nada , en el instituto no me sacaban los ojos de encima y yo odiaba eso.
-No lo se ...-Conteste vagamente.[
-Tendrías que dormir .-Dijo Nick mirándome con algo de lastima , seguramente por que tenia unas pintas horribles.
]-Lo he intentado pero es imposible, cada pequeño ruido que escucho en mi casa me despierta sobresaltada y si no es eso , no paro de tener pesadillas en las que me persiguen.-Les explique.

-Duerme ahora ... que estas con nosotros.. .-Ninguno acabo la frase pero todos sabíamos su final , por que con ellos me sentía a salvo pero era demasiado orgullosa para aceptarlo .

-Esta bien, pero despertadme pronto-No pensé que fuera posible pero me quede dormida escuchando hablar a mis dos únicos amigos .

Al despertarme ,estaba tapada y era de noche, ¿Cuánto había dormido? ¿Qué hora era? Me senté rápidamente y un poco asustada en el sitio.

-Hola bella durmiente...-Dijo Nick sonriente –Ya pensaba que te tendría que despertar con un beso. –Se burlo de mi .

-Por que no me has despertado?-Pregunte un poco enfadada.

-Hace mucho que no dormías de un tirón, lo necesitas. –Dijo mirando a las estrellas que se veían desde nuestro refugio. Me quede mirándolo, la escasa luz de la noche dibujaba sombras en su rostro , marcaba mas sus ojeras y hacia ver mas oscuros sus azules ojos ,me sorprendió mirándole .-Tienes frió?-Preguntó ofreciéndome un lugar a su lado .Cogí la manta con la que estaba tapada y me acerque a el , me rodeo con su brazo y nos tapamos, ninguno tenia ganas de volver a casa , porque allí estaríamos solos mientras que ahí nos hacíamos compañía mutua.

-Y Matt? Donde ha ido?-Pregunte , al acordarme de el.

-Se ha ido a casa , su padre le ha llamado todo histérico.
-Vaya pobre ...sabes que hora es?-Le pregunte ,aunque yo no tenia por que volver a casa a ninguna hora ya que al estar entre semana mi hermano estaba en el internado y mi padre trabajando.

-A juzgar por la posición de las estrellas –Empezó a decir mientras señalaba las estrellas –no tengo ni idea –Dijo mientras los dos nos reíamos-Por que? tiene prisa la princesa ?-dijo mirándome a los ojos , pero yo no estaba dispuesta ceder ante el , si Nick sabe algo es que puede tener a cualquier chica que quiera con tan solo un pequeño esfuerzo. Ambos jugábamos al mismo juego tan solo para distraernos de nuestra horrible realidad, pero en aquel momento yo no tenia ganas de jugar.

-Déjalo Nick , ahora estoy demasiado cansada ...-Le dije devolviéndole la mirada .

-Esta bien , perdona-Dijo como volviendo a la realidad. Me apoye en el para que viera que todo iba bien dentro de lo mal que nos iba , y nos quedamos allí mirando las estrellas e imaginando como hubiera sido nuestra vida si todo hubiera salido de otra manera.

Asta que volvió Lucifer .Con un plan.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Vie 15 Feb 2013, 10:22 am

Seguiré pronto muchas gracias por leer!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 24 Feb 2013, 9:44 am

El plan de Lucifer no era sencillo, teniamos que participar todos .

Primero teniamos que seguir a Alex , saber su horatio ,todo lo que hacia y a que hora lo hacia .No fue difícil ,nos turnábamos para seguirlo en pqueños grupos ,si algun grupo lo perdia de vista ya se podia preparar .

No siempre me toco con Nick y Matt ; i así lo preferia la verdad , tener que hacer algo tan vil con ellos seria una maldición , preferia que no me vieran rebajandome de esa manera .

Pero lo peor en que cada vez conocia un poco mas a Alex, sus costumbres sus aficiones ,era horrible.
Era un chico fantastico o eso parecia ,la clase de persona que piensa en los demas y a la vez es un lider .Poco a poco empezé a espiarle incluso cuando no me lo pedian .El tenia una vida normal ,con amigos y familia , el tenia lo que yo queria ,lo que paracia tan lejano e imposible.

En parte le odiaba por tener una vida así y además criticarnos a nosotros , pero por otro lado le admiraba , admiraba su valor para enfrentar-se a Lucifer , una cosa que ninguno de nosotros nos habíamos atrevido a hacer , era algo impensable enfrentarnos a el .

De repente fue como si le conociera desde siempre , conocia a la perfeccion sus rasgos , sus costumbres , me imaginaba su forma de ser y si voz .

Nick me repetia un vez tras otra que era peligrodo , que dejara a ese chico, por un momento incluso pense que podria estar un poco celoso . Nick queria todo lo que Alex tenia , se le notaba , la vida que tenia era a la que nosotros aspirábamos , un sueño , algo imposible ,impensable.
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Dom 24 Feb 2013, 9:44 am

Mañana colgare mas!
Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Merlina Miér 27 Feb 2013, 9:43 am

Un día estaba en un pequeño callejón desde el cual veía a Alex en un parque .Me gustaba observarle era como vivir a través de el .

-No es sano para ti.-Dijo alguien detrás mío , era Nick.
-Que pasa Nick me sigues.-Estaba harta , habíamos tenido esa conversación una mil veces .
-Tu eres la que le sigue a el , yo solo cuido de ti ...
-Es lo mismo .-Le dije, me di la vuelta y le miré a los ojos , se notaba que estaba preocupado.
-Vero que pasará cuando llegue la parte final del plan ?Que harás? Sentirte mal ,arrepentirte, traicionar a Lucifer? Dime.-Lo dijo como intentando hacerme daño pero no lo consiguió.
-Déjame Nick , no se que haré , como siempre , no puedo evitarlo .
Se acerco a mi y nos pusimos a mirar lo que hacia Alex.
-Que te gusta tanto de el –Me pregunto y no pude mas que reírme.
-No digas tonterías, no me gusta Alex .
-Pues lo parece.-Dijo el , parecía molesto. Decido explicárselo
-Nick.-Nos miramos a los ojos.-Que te pasa? No me gusta ese chico , me gusta su vida, es tan como me gustaría que fuera la mía , de verdad no tienes por que estar molesto.
-Si tengo por que estar molesto Vero , no lo entiendes si sigues conociéndole de esta manera cuando le pase algo eso te hará daño a ti y no quiero que eso pase
-Lo se pero ...no se lo merece , me gustaría poder avisarle –Al decir eso el se asusto , se le noto en la cara . Se acerco mas a mi.
-Ni se te ocurra .No, no ,no, no y no , es peligroso , no te dejare .
-Dejarme tu –Le dije .-No creo que puedas pararme
-Eres muy prepotente e impulsiva .
-Como tu por si no te has dado cuenta ,además siempre queremos tener razón –Añadí y era verdad , Nick y yo teníamos un carácter muy parecido .
-Eso es verdad , supongo que harás lo que quieras ....
-Supones bien , así que ya sabes Nick , estas conmigo...
-o contra ti, lo se , tranquila , estoy contigo .


Merlina
Merlina


Volver arriba Ir abajo

Prohibido ser adolecente  - Página 9 Empty Re: Prohibido ser adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.