O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El silencio de la vista ( Terra Nova ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 12:32 pm

Nombre: El silencio de la vista
Autor: Yo, loveinyou, teniendo en cuenta que la serie es de Steven Spielberg
Adaptación: Si, de la serie de Terra Nova ( Steven Spielberg )
Género:varios, yo creo que drama, romance, accion, y algunos mas que seguramente no conozco
Advertencias: soy estudiante y cuando haya examenes no podre prestar mucha atencion a la novela
Otras páginas: Leyendas De Papel, mi foro.
Otros: Por si no os habeis dado cuenta, no se han especificado personajes, eso es porque aparte de que son muchos los que hay en la serie, me parecia que escribir los personajes principales, o las parejas como por ejemplo X y tu le quitaria emocion.


El silencio de la vista ( Terra Nova ) Terranova


Última edición por loveinyou el Lun 09 Abr 2012, 7:27 am, editado 2 veces
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 12:37 pm

Sipnosis
Eres una chica llamada Llena Thompson, eres hija de un ex marino, que murio en la guerra cuando tu todavia eras pequeña, te criaste sola, y estabas muy unida a tu primo, el cual murio en una pelea de bandas callejeras.
Por la perdida de tu padre, el que colaboro en la proteccion de estados unidos, se te dio la oportunidad de ir a Terra Nova, oportunidad que tu aceptaste, por una promesa que un dia le hiciste a tu primo
Eres alegre, siempre sonriendo y riendo, realmente nadie sabe lo que te ocurrio, te conviertes en la mejor amiga de Maddy y haces de cada dia una aventura.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mar 2012, 12:50 pm

ORGULLOSA FIRST READER!
Me encanto la sinopsis!!!
Tienes que poner el primer cap!!
Siguela!
Bss
Atte: Ainhoa XXX
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 12:53 pm

jajajaja muchisimas graciaaaas (L)
ahora mismo empiezo a escribirlo... si, sigo con esa mania de escribir sobre la marcha jajaj
muchas graciaas
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 1:17 pm

Capitulo 1: La nueva dimension

FLASHBACK

- Llena, pase lo que pase, tienes que ir, cumplir nuestro sueño, dime que lo harás

- Lo hare - Los ojos de la chica de pelo caoba resplandecieron bajo aquellas estrellas, de aquella oscura noche.

Momentos despues la mano del chico que ella aferraba caia al suelo sin vida

FIN DEL FLASKBACK

Los nervios la llenaban por dentro, pero no hacia mas que recordar, que esto era otra oportunidad, un nuevo comienzo, que iria a un lugar mejor.

Poco a poco continuo caminando a traves de aquel tunel, aquel tunel que era la ultima frontera por explorar.

Tras pasar los controles cruzo la puerta.

El aire la golpeo, aquel aire brillante y puro que hacia mucho tiempo que no olia, aquel aire magico y limpio.

- Buenas - una chica de pelo negro le sonrio

- Em.. Hola - dijo ella sonriendo

- Me llamo Maddy, Maddy Shannon, ¿ tu como te llamas ?

- Llena Thompson, encantada
- la verdad es que aquella chica le parecia agradable

- Por lo que veo eres nueva

- Si, creo que se nota un poco- ambas rieron suavemente, era una situacion un tanto peculiar

- Bueno, pues bienvenida a Terra nova, ven, tienes que seguir a los soldados.

- Voy, esperame - dijo mientras Maddy empezaba a saltar entre las piedras del camino

- Normalmente no se puede estar fuera de Terra Nova

- ¿ entonces que haces aqui ? - pregunto Llena con curiosidad

- Practicas de la clase de orientacion, y bueno,es que esta es una peregrinacion muy especial

- ¿ a que te refieres ?

- No estaba planificada, es decir, ha sido antes de tiempo, a penas ha venido gente

- Por lo que veo sabes mucho- sonrio Llena

- La verdad es que me gusta mucho leer, se descubre muchas cosas, aunque bueno tambien influye ser hija del mm " policia"

- Supongo que si

- Oye tu familia estara preocupada por ti

- Yo bueno... he venido sola, es una historia un poco larga

- Lo siento no queria molestar

- No importa.

- Mira, ¿ ves alli ? - Maddy señalo a lo lejos la muralla de Terra Nova

- ¿ Eso es lo que creo que es ?

- Exactamente, la grandiosa Terra Nova

- Sin duda es mas impresionante verla

- ¡ Maddy ! - Un soldado vino corriendo mientras sonreia hacia ellas

- Hola Mark - La voz de Maddy temblo levemente, Llena la miro con gracia.

- Pensaba que te habia comido algun bicho- Sonrio el- en fin... - de repente se giro en seco- ¿ oye tu como te llamas ?

- Llena Thompson, encantada

- Mark Reynolds, soldado a cargo de la seguridad de Terra Nova
- se inclino con una exagerada reverencia mientras los tres jovenes estallaban en risas

- Menos mal que somos mas soldados, aparte de ti - un chico salido de la nada se unio a la conversacion

- ¿ Estas de graciosillo hoy Curran ?

- Si quisiera hacer risa no hubiese dicho algo que es verdad

- Ya empezamos...

- El comandante Taylor esta esperando, no las distraigas

- Si, Señor - respondio Mark

Y asi como habia venido, Tim Curran empezo a guiarles hasta la entrada de la gran civilizacion.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mar 2012, 1:30 pm

Aaaaaahh!
Me encanto!!
Necesito mas!!
(ansiosa)
Siguela! Me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 1:36 pm

Me alegra que te guste !!!
muchas gracias :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 2:16 pm

Capitulo 2 ''Reclutamiento''

Cuando llegaron a Terra Nova, les comunicaron que al ser una peregrinacion no planificada, y debido a las continuas invasiones de los Sectos, esta vez el comandante Taylor no daria su discurso de bienvenida.

- ¿ Llena ? - Mark se acerco a ella

- ¿ Que ocurre ?

- El comandante Taylor quiere verte

- Si, claro

- Por aqui - Llena siguio a Mark, el que le llevo al despacho de Taylor

- Gracias Mark, por cierto necesito que revises los vehiculos que han traido los de investigaciones del puesto cuatro

- Si señor - Mark se llevo la mano a la frente, haciendo asi el saludo militar, y desaparecio entre las puertas.

- Bien... Tu debes de ser la hija de Sam Thompson ¿ me equivoco ?

- No señor
- Llena estaba nerviosa ¿ por que querria el comandante verla... a ella ?

- Tu padre y yo eramos buenos amigos, siento mucho tu perdida

- Bueno, nosotros no estabamos muy unidos

- Lo se hija, lo sé - por alguna razon la mirada de Taylor le transmitia calma

- Te he llamado porque ahora mismo necesitamos mas soldados, y siendo hija de un marino supongo que sabras defenderte sola

- Realmente a penas veia a mi padre, no nos llevabamos bien, no se mucho de la marina

- Pero, has vivido en las calles de Chicago ¿no?

- Si señor

- ¿ acaso Terra Nova es mas peligrosa ? - Taylor rio levemente- En fin, sinceramente creo que lo haras bien

- ¿ entonces soy miembra de la seguridad de Terra Nova ?

- Si muchacha, estas de suerte, con dieciséis años te has convertido en nuestra soldado femenina mas joven - dijo Taylor con una sonrisa

- Gracias Señor

- Muy bien, antes que nada, quiero que vayas a ver a Jim Shannon, dile que estaras unos dias bajo sus ordenes, yo luego me encargare de explicarle, aprenderas de uno de mis mejores soldados

- Si señor - Ella imito el saludo militar y fue en busca del padre de Maddy

Toco la puerta con determinacion, a pesar de la duda que le invadia

- Hola Llena - sonrio Maddy

- Hola Maddy

- Ven, pasa
- se hizo a un lado y le enseño su casa, a decir verdad era parecida a la suya

- Hola, soy la madre de Maddy, me llamo Elisabeth

- Yo soy Jim, y bueno, este es Josh, y nuestra hija Zowe

- Encantada - le sonrieron con cortesia

- Emm... Jim

- ¿ Que pasa ?

- El comandante Taylor me ha dicho que le dijera que estoy bajo sus ordenes

- ¿ Que quieres decir Llena ?

- Soy la nueva soldado y me dijo que aprendiese de ti, tambien dijo que hablaria mas tarde contigo

- Tipico de Taylor, en fin, ven, voy a enseñarte como va esto y a los demas soldados.

Jim se encargo de enseñarle a Llena toda terra nova, de explicarle lo basico y lo no tan basico y de enseñarle un poco el manejo de las armas

- Bueno supongo que estaras un poco cansada

- Ha sido un viaje un algo largo

- Te presento a tus compañeros y terminamos por hoy - dijo Jim mientras le guiñaba un ojo

Entraron al bar de Boyland, al parecer a Jim no le hacia mucha gracia, pero los soldados solian pasar el tiempo alli.

- Eh chicos

- Hola Shannon - respondieron

- Taylor trae novedades

- Creo que ya se cuales son - dijo Reynolds

- Si no te importa las dire yo - al parecer a Jim le gustaba poner a prueba a Mark, este agacho la cabeza mientras Jim sonreia al ver la expresion del chico

- Bien, hoy os traigo a una nueva compañera, es la nueva integracion de Taylor

Llena sonrio timidamente

- Ah viste, ya sabia lo que era, bienvenida - Mark no podia evitar hacer de todo algo divertido

- Genial, ¿ que sera lo siguiente, perros adiestrados ?
- Curran miro con mala cara a la recien llegada

- Disculpate ahora mismo Curran

- Claro y luego le limpiare los zapatos - con una mueca de desagrado salio del bar

- No te preocupes siempre es asi, es antipatico por naturaleza - le comento Forest

Todos rieron de buena gana, mientras en la otra punta de la ciudad Tim se tiraba encima de la cama
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 2:17 pm

bien, quiero que sepan que la historia no va a seguir en concreto ningun episodio, si no que va a ir mas o menos salteado y con aportaciones propias.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mar 2012, 2:22 pm

Me encanta!
cofcofAntipaticodeCurrancofcof
Jjajaj, siguela!
Esta buenisima!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 2:25 pm

jajajajajajajaj es tan antipatico que es especial jajajajaj
me alegra que te gustee en seiro :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:33 pm

Nueva lectora!
como te dije me fascina la idea!
siguela!
escribes muy bien ;D
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 2:48 pm

muchas gracias jajaja
en serio me emociona mucho que te guste mi idea :DDD
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 3:31 pm

Capitulo 3 '' asesinos y motivos ''

Pasaron dos dias o algo asi creo recordar, eran tranquilos, y solo habia que hacer rondas, todos los dias hablaba con Maddy, y la verdad es que los soldados era muy simpaticos.... siempre y cuando no contasemos a Tim

- Hola Maddy

- Eh Hola, justo acabo de dejar a Zowe en casa. ¿ Que tal te va con Curran ?

- Peor que antes, no se porque le caigo tan mal

- Menos sus colegas todos los demas le caen mal

- A saber que tiene en la cabeza

- Sinceramente no quiero saberlo
- ambas reimos juntas, me encantaba pasar tiempo con Maddy

- Thompson

- ¿ Que ocurre Jim ?

- Ayer asesinaron a Forest

- ¿ Que ? ¿ pero por que nadie me dijo nada ? No me lo puedo creer ... Forest es un gran tio, no puede haber muerto

- Es lo que ha pasado, creo que es un homicidio, hoy me acompañaras, me ayudaras con el caso

- Si Señor - me levante y segui a Jim

Tras una investigacion algo confusa y realmente facil, exceptuando el dinosaurio que casi nos come, Miller fue expulsado de Terra Nova.

- Bueno no hay mucho que decir

- ¿ Jim no crees que ha sido demasiado facil ?

- Me preocupa eso, he estado hablando con mi mujer y cree que podria ser una confesion falsa, para asi proteger a la mujer a la que ama.

- La gente hace locuras por amor, tal vez deberiamos ir a hablar con el

- Creo que tienes razon.

Miller nos confeso que solo habia mentido para proteger a su mujer, a mi me parecia que era muy noble hacer algo asi por la persona a la que amas.

Aquel dia ideamos el mejor plan nunca imaginado, el comandante tenia una mente brillante, y despues de alguans horas estabamos Jim, Taylor, Curran y yo en mitad de un claro buscando al cabronazo de Boyland, habia escapado.

- ¿ Le gusta apostar Jim ?

- La verdad es que no Comandante... ¿ y a ti Curran ?

- ¿ de que esta hablando ?

- Mirame y dime que no mataste a Forest - abri los ojos como platos, Curran era un cabron antipatico.... pero tanto como matar a alguien, le mire, su cara desfigurada por el miedo, me recordo... realmente no se a que me recordo

- No le mate

- Mientes

- ahi te quedas

Echamos a caminar, pero Curran nos disparo, mi sorpresa llego cuando su cara se volvio una mueca de asco al darse cuenta de que el arma no estaba cargada

- ¿ Creias que soy tan estupido ? - Taylor le quito el arma a Curran y le miro un segundo, acto seguido Curran estaba tirado en el suelo, con la boca sangrando, Taylor le golpeo varias veces, y finalmente le expulso de Terra Nova.

Me quede de piedra, todo habia ocurrido tan rapido, Maddy me miraba con asombro mientras le contaba la historia.

- Sabeis, Curran no era un mal tipo despues de todo.
- Mark se sento con Maddy algo deprimido.

- Creo que hay algo mas

- ¿ Que quieres decir ?

- Tim puede ser un cabron, pero parecia dolido cuando le preguntaron si mato a Forest

- Bueno sabiendo que me expulsarian de Terra Nova yo tambien estaria dolido

- Tal vez haya algo mas, si fuera por dinero, Forest se hubiese peleado alguna vez con Curran por no pagarle

- Es verdad... ¿ en ese caso por que no lo hizo ?

- Porque Forest era un buen tio

- Por favor Mark, tiene que haber una posibilidad

- Estas defendiendo lo indefendible

- Se supone que tu eres su amigo

- Es un asesino

- Tal vez haya una explicacion

- ¿ Cual listilla ? - Sin embargo Reynolds lo dijo en un tono suave y hasta timido, juraria que le gustaba Maddy

- Tengo una idea.

- ¿ Cual es ?

- Investigar, pero necesitare vuestra ayuda

- ¿ por donde empezamos, y es mas que buscamos ?

- Algo sobre la vida de Curran

- Podriamos empezar por los registros

- Es una buena idea Mark

- En la enfermeria hay, yo puedo conseguir algo, venid conmigo

Estuvimos toda la tarde buscando, pero conseguimos algunas cosas productivas.
Al parecer nadie sabia mucho de Curran, y Forest era capaz de conseguir cosas.... muchas cosas
La gran sorpresa vino cuando la noche cayo.

- Chicas mirad esto
- la voz de Reynolds temblo

- ¿ Que ocurre ?

- Curran tiene una hermana, o por lo menos tenia

- ¿ Que quieres decir ?

- Tenia una hermana, pero desaparecio cuando llego a Terra Nova, tiene solo cuatro años, joder, pobre niña, perdida en mitad de la jungla

- ¿ Quien es el mejor amigo de Forest ?

- Creo que Guzman

- Vamos a por el

Encontramos a Guzman en la taberna, con los ojos rojos y copas alrededor

- Guzman...

- Sentaos, la noche sera larga

- solo venimos a preguntarte algo

- ¿ Que necesitais ?

- Eres el mejor amigo de Forest, queremos preguntarte algo sobre el

- ¿ El que ?

- Sabes si alguna vez intento conseguirle algo a Curran

- Bueno, una vez me dijo que tenia un gran proyecto con Curran, me dio que ganaria mucho dinero, que el idiota no se enteraria - la voz de Guzman se ahogo.

- ¿Tiene algo que ver con alguna chica ?

- una vez me parecio escuchar el nombre de Leila, pero no se mas

Nos miramos, las piezas acababan de encajar
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 05 Mar 2012, 9:25 am

Leila? La hermana! Seguro! A que adivine!!
Tiene que aber una explicación logica, no?
Siguela! Muero de la intriga!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.