O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 2:15 pm

Capitulo 12 " solo los grandes aguantan " continuacion

narras tu

- dejadme en paz - dijo Tim cuando nos acercamos

- Creeme no tienes tanta suerte - respondio Brad

- Eso ya lo sabia - sonrio de esa forma tan especial ... joder otra vez ¿ que tengo que hacer para poder olvidarle ?

Era todo lo que queria, alejarme mandarle a la mierda, saber que al dia siguiente no iba a tener que verle, que no tendria ganas de verle, que no acabaria llorando por como me trataba ¿ que habia hecho ?

Todo lo que queria era no quererle... mentira, era mentira todo lo que queria era que...

- Te lo pasaste bien ¿ no perra de mierda ? - se habia incorporado y estaba delante mia, mis lagrimas empezaron a salir, me dolia tanto todo

- Yo...

- ¿ La proxima vez te traigo palomitas ? - empece a llorar, me sentia estupida y humillada

- imbecil - se me escapo, me soprendi a mi misma diciendole eso ... no era normal en mi, es decir le habia insultado antes, pero esta vez era distinto, me sentia humillada como dije antes, me sentia mal y destrozada, pero esta vez, esta jodida vez se habia pasado y algo dentro de mi ya no estaba de acuerdo

- exactamente, eso es lo que eres - me guiño un ojo con malicia, yo seguia llorando y Brad se me acerco. Pero no... esta vez no, aparte a Brad y me encare con aquel que tanto daño me habia hecho

- Yo no tengo la culpa - Elisabeth se acerco para intentar limpiarle las heridas, pero Curran no le dejo

- Ya lo se, no es culpa tuya ser una perra de mierda a la que ni siquiera le tiran piedras del asco que da

- ¿ Sabes ? Ya esta bien - dije entra lagrimas - yo no tengo la culpa de que seas un maldito desgraciado. ¿ Te crees que es culpa mia que ni tu madre te aguante ? ¿ Que es culpa mia que tu padre te abandonase por que no te queria ? Ah no... no es culpa mia, pensaba que eras capaz de entender las cosas, pero ya veo que no ... de todas maneras no te preocupes yo te lo explico - no se de donde me salia esto, pero solo se que me estaba saliendo y no tenia ni las fuerzas ni ganas necesarias para pararlo- Tu madre te abandono, ni siquiera te llego a mirar a la cara ¿ por que ? Ah, ya lo se , porque no te quiere, al igual que nadie te soporta. Crees que le caes bien a la gente, que al menos les pareces simpatico, pero no, simplemente te aguantan. Deberias haberte largado, dejarnos a todos tranquilos - cogi aire, Curran se habia quedado callado- Estoy hasta las narices de ti, cada dia que me ves tienes cualquier mierda preparada para hacerme daño, no se que te he hecho, pero ya me he cansado ... ojala un dia te peguen un tiro, al igual que tu hermana

Quise callarme, pero ya era muy tarde, me habia quitado un peso de encima, le mire, el labio le temblaba ligeramente, desvio la mirada, cogio aire y clavo sus ojos en los mios
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 2:25 pm

Capitulo 12 " solo los grandes aguantan " Continuacion

narras tu

- No vuelvas a decir su nombre - contesto de forma amenazadora

- ¿ por que? ¿ por que esta muerta ? - fue un comentario cruel, pero ahora mismo no me importaba - ¿ o por que fue culpa tuya que la matasen?

Casi no me dejo terminar la frase, me pego una bofetada, me ardia la cara, el cabron tenia muchisima fuerza, mi labio empezo a sangrar, me puse la mano donde me habia golpeado para paliar el dolor, pero no podia, era muy fuerte, no controlaba mis ojos, que habian empezado a llorar

- No se quien coño te crees que eres

- Que dificil tuvo que ser para tu hermana vivir contigo ¿ no crees ? - En ese momento entendi lo que significaba la palabra miedo, la adrenalina, en aquel momento llore mas que nunca, en aquel momento queria correr, esconderme, tenia miedo, mucho miedo. Curran grito y se lanzo sobre mi, yo me asuste y .. y no se explicarlo, Brad se puso en medio y grito, yo me asuste y empece a llorar, me sente en el suelo, oculte mi cara escuche los gritos los golpes

Brad se acerco a mi lado y me abrazo, me oculte en sus brazos y continue llorando, no podia hacer mas que lamentar lo que habia pasado, el horror que senti al saber que aquel dia podria haber estado muerta.

John habia agarrado a Curran por la espalda, este estaba de pie, le sangraba la boca, a Brad tambien. Solo podia imaginar que se habian peleado...

Brad tiro de mi y me llevo lejos.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 2:55 pm

Capitulo 12 " solo los grandes aguantan " Continuacion

narras tu

Respire lentamente entre gimoteos, Brad me contemplo mientras se sentaba en una piedra cualquiera. Ya era de noche, hacia frio, los pajaros que habian se habian ocultado, el sol se despedia de las nubes para tal vez otro dia volver a asomar, sin miedo a perderse para siempre, pues siempre sabia que iba a regresar, me quede pensando en ello, que facil seria ser un sol, escaparme de alli y llevarme la luz de todos aquellos que me necesitaban, o tal vez ser la luna, siempre elegante y distante, bonita y a la vez lejana, sincera, la luna era aquella que siempre escuchaba en un eterno silencio

- ¿ Me puedes explicar que hiciste ? - odiaba que me recriminasen, no sabia que contestarle ¿ que podia decirle ? - Te has pasado, le has hecho daño ¿ sabes ?

- ¿ Te crees que él a mi no? ¿ qué no me hace la vida imposible ?

- No te hace la vida imposible

- ¿! y tu qué sabes ?!

- No tienes ni idea de lo que sé

- No juzgues - estaba furiosa ¿ es qué era incapaz de comprender ?

- No lo hago ¿ no lo entiendes ? Creo que eres lo suficientemente lista, para que lo entiendas

- ¿! Entender qué ?! - respondi de mal humor

- ! Que no te hace ninguna vida imposible ! ! todo lo que hace es alejarte de el ! ¿! Es que no te das cuenta ?!

Me quede en silencio, y me sente docilmente, como un perro que sabe que ha hecho algo mal.

- Perdona, no queria hablarte asi - se sento al lado mio - Lo que quiero decir es que ... - suspiro - el ha hecho todo lo posible para mantenerte lejos de el, porque el creia que era lo mejor para ti

- ¿ Que me estas queriendo decir ?

- ¿ De donde te crees que saque la flor aquel dia ?

Creo que empezaba a comprender...

- Me pidio que te la diese, me dijo que eran tus favoritas, o al menos eso creia, todo lo que ha querido es que consigas a una persona mejor que el

- Es imposible que el ... - me hice un nudo en la garganta - me quiera- la voz se me ahogo

- Es verdad, es imposible que te quiera

En ese instante note como una daga me atravesaba completamente, como el nudo de mi garganta me ahogaba ... en el fondo lo sabia, siempre lo habia sabido

- El te ama, pero siempre considero que tu te merecias algo muchisimo mejor, y por eso te ha tratado asi

me quede de piedra

- Brad, yo ...

- amar y querer no es lo mismo - contesto- querer es desear es tar con alguien porque te gusta, querer es desear estar siempre con esa persona, abrazarla hasta que un dia el sol muera, pero amar es querer hasta el punto de hacerte daño a ti, para saber que la persona a la que amas estara bien, amar es saber que daras tu vida sin pensarlo, no es abrazar hasta que el sol muera, es matar el sol para nunca dejar de abrazar. No sabes lo mucho que ha sufrido y sufria cada vez que te insultaba, cada vez que se iba para no cruzarte contigo.

- Eres un hijo de puta - dijo una voz a mi espalda - gracias .- nunca habia escuchado tanto desprecio junto

La sombra, aquella misma sombra que me observaba el dia que Brad me dio la flor, se perdia entre los arboles

- Tim - Brad le llamo, pero Tim no se dio la vuelta - Joder... ! Tim !

Permaneci en el mismo sitio, sentada y muda, sin palabras para poder describir el tumulo de sentimientos que me abordaban, melancolia, nostalgia, amor, tristeza, amor, necesidad de que me diesen un abrazo y amor...

Porque lo creyese o no, daria lo que fuera por estar con el
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 3:57 pm

Capitulo 12 "solo los grandes aguantan " Continuacion

narras tu

¿Que hacia aqui parada? Es decir, tenia que ir a buscarles. Sali corriendo a seguir el sendero por el que ellos habian desaparecido, me guie por las voces, las reconocia a pesar de lo lejos que se hallaban.

- No te entiendo

- Ya me he dado cuenta

- Vamos a ver ella te quiere ¿! Que mas quieres joder ?!

- Te dije que no le dijeras nada, que la alejaras de mi, te dije ... te dije - le pego un puñetazo a un arbol, se apoyo y se escurrio hasta quedar sentado con las manos tapandose la cara, contemplo el cielo nocturno, perlado de estrellas, mientras una gota resbalaba por sus ojos- no puedo... ya no puedo

- Solo los grandes aguantan - dijo Brad - y por lo que a mi respecta tu eres enorme

El sonrio con resignacion mientras miraba a Brad

- Por cierto, nos debes cincuenta pavos, una botella de Whiskey y ... y todas esas cosas que nos has robado y las cuales no sabemos que hemos perdido

- Tim

Brad se aproximo a mi, me dio dos palmaditas en la espalda, de forma que no pude evitar reirme y se fue. Tim estaba sentado, cerca del lago, la luna se reflejaba sobre el lago, y no podia dejar de pensar lo afortunada que me sentia, y lo mucho que necesitaba que fuera el, que nunca tuviese que volver a alejarme.

- Lo siento - el esquivo mi mirada, se giro de forma que nuestros ojos no se encontraban. - estaba de mal humor y ...

- no necesito ni quiero tu pena ni tu compasion - su voz sono inhumana, fria.

Mire al suelo, me sentia pequeñita, encogida, no queria volver a llorar,solo terminar con esto.

- No te estaba dando mi compasion - respondi a pesar de lo mucho que temblaba

Me contemplo sin dar ninguna explicacion, en silencio, por mas que le mirase no lograba comprender nada, ni descifrar su forma de mirar, simplemente no entendia.

- Eso dicen todos -murmuro- ¿ acaso piensas que no lo veo ? ¿ que no veo como me mira la gente ?

- No se de que me estas hablando

- Lo sabes tan bien como yo, mira.. la mitad de la gente me odia, y la otra mitad me quiere ver muerto

- y yo no cuento ... porque soy un perro ¿no? - respondi en un intento para hacer de esta conversacion algo mas llevadero

- no digas eso - susurro, parecia cansado y deprimido- una cosa es que lo diga yo - suspiro - un imbecil al que no quiere ni su madre, a que lo digas tu

Ya no me podia contener mas, no podia verle asi. Le abrace, supongo que le pille por sorpresa, la abrace, no hace falta decir que era bastante mas alto que yo, se qeudo rigido, sorprendido.

Vi como temblaba sus labiso y como finalmente me abrazaba, como apoyaba su cabeza en mi hombro y por una vez supe que las cosas estaban bien.

- Yo no te odio - susurre - Te quiero...
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 4:17 am

Chicas a partir de ahora voy a escribir la novela
en tercera persona ya que siempre me ha gustado mas y creo que a la
hora de leer se queda mucho mas bonito y por lo tanto es mas facil
leerlo
Gracias !

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Sáb 07 Abr 2012, 6:33 am

aww q bonito :') perdon por no comentar antes estoy castigada y ahora q mis padres no estan aprovecho para leer tu maravillosa novela :D siguela pronto o morire! :p
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 2:11 pm

Capitulo 13 " Recuperando la Confianza "

Tim la miro, mientras pensaba en las miles de cosas que acababan de cambiar para el. Sin embargo seguia dudando, no podia quitarse de la cabeza el que aquella chica que estaba a su lado se merecia algo mejor, que el ni si quiera deberia mirarla a la cara.

- No sabes lo que dices - le dijo

- Si, si lo se y por eso lo digo ¿ es que no eres capaz de entenderlo ?

El se sento derrotado, ya no sabia que mas hacer para que ella cambiase de opinion, lo que si sabia era que estaba cansado, cansado de luchar guerras que no eran suyas, cansado de esa lucha sin fin. Habia perdido tantas cosas sin si quiera haberlas ganado, que poco a poco su mente se habia ido nublando. Entonces tuvo una idea, el habia recibido la mision de recuperar los generadores, en ningun momento el general habia dicho que la mision quedaba abortada, con lo cual indirectamente tenia otra oportunidad. Una ultima oportunidad de demostrar que era un gran soldado, puede que no grande, pero al fin y al cabo era Tim, Tim Curran Capitan del escuadron, de la unidad del General Rickstton, la unidad del aguila y esta vez no iba a fallar.

Miro a Llena una vez mas, no pudo evitar abrazarla, desear que por una vez las cosas le fuesen bien. Ella se quedo soprendida, despues de todo seguia siendo Tim, el mismo que llevaba tanto tiempo portandose como un cabron con ella.

Un ruido interrumpio sus pensamientos, cuando Brad se habia llevado a Llena, sin darse cuenta realmente habian salido de Terra Nova, y aunque no estaban muy lejos, seguian estando fuera de la colonia.

- Llena tenemos que irnos

- ¿ Tu tambien lo has oido ? - el asintio.

Y empezaron a caminar, el ruido se acercaba, cada vez mas fuerte, pero ellos estaban a dos metros de la muralla, tenian que llegar, costase lo que costase.

Lo consiguieron, habian llegado pero la puerta estaba cerrada a cal y canto, la valla estaba electrificada.

- Mierda...

- ¿ Y ahora que hacemos ?

- No lo se, joder, no lo se, se nos acerca un Carnotaurus, y ese precisamente no es mi dinosaurio favorito

- No quiero molestarte, pero mientras tu hablas de los dinosaurios que te gustan, el bicho ese se nos esta acercando

- A ver, no es tan dificil, solo hay que entrar, estamos a dos metros

- ¿ Eres imbecil ?

- ¿! Que quieres que haga ?! ¿ Que te lance ? No me jo... - su rostro se ilumino - Claro... Escuchame, hay una forma de que pases ahi dentro

- No, ni se te ocurra

- Es nuestra unica opcion, ¿ ves ese arbol ? Subiremos lo mas que podamos y luego intentare pasarte al otro lado

- Estas loco

- Y tambien soy un imbecil - sonrio - ¿ Tienes miedo ?

- No, el que deberia tenerlo eres tu, cuando te veas aqui solo con el dinosaurio encima.

- Yo soy inmortal - rio, aunque en realidad el sabia mas que nadie que no lo era, y que desde que el dinosaurio se acercase estaria completamente perdido.Sin embargo no quiso dudar, y agarro a Llena y la obligo a subir al arbol.

Cuando ya no podian subir mas, el la miro le sonrio y la empujo. Lo que ella no sabia es que ya habia hablado con John y este estaba dentro de la muralla, junto con Adam y Brad, preparados para evitar que se cayese.

Luego simplemente respiro, preparado a enfrentarse al que podia ser su destino.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Dom 08 Abr 2012, 2:57 pm

siguela siguela siguelaa!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 08 Abr 2012, 5:49 pm

loveinyou escribió:jajajaja siento no haber escrito, ahora mismo me pongo es que me puse a hacer una cosila jajajaj ... la portada de la nove jejej :)

pinchen en el spoiler para verla

Spoiler:

os gusta ??

AME la portada *-* Goooooood!! Me encantooo, me encanto, ¡NO! lo adoro, lo AMO*-*
Siempre me emociona ver portadas de novelas :'D es cmo q me ayuda mas a imaginarlo todo *-*
Esta perfectaa!! :D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Abr 2012, 1:05 am

¡God, god, god, god! El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 167695056 muero, muero, muero, muero... -trauma totaly-
¡Nooooooooooooooooooooooos abrazamooooooooos! *-* :affraid:
Si lo se, :roll: si asi me pongo con un simple abrazo con el beso seguro muero(? :P jaja
pero es q para mi no es solo un abrazo! Para mi es EL abrazo, un abrazo!
Mio despues suyo *-* :arre: muuuuuuuuuuuuuuuuerooo de amooor!! :inlove:
¡Dios que capitulos! Me aras infartarme algun dia(? D: jaja es q wooow, ¿ya te habia dicho que amo tu nove?
Por que LA AMOOO ♥️ ¿y que escribes perfectisimo? *-* eso seguro q no ¿verdad? Por que si escribes perfectisimoo!! :hug: De verdad graaaaaaaaaaaaciiias x subir tantos capis, x subir la nove y x dejarme intrigada! ¬_¬ :x (xD)
Estoy ansiosa x saber que sucedera! Ahora q se que me ama *-* y q el sabe q lo quiero ♥️
Gooooooooooooooooooosh espero ansiosamente al o los capis siguientes!! :lol!:

Ama tu nove Atentamente: Tu fiel e infartada lectora. May :jeje:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Mar 10 Abr 2012, 12:19 pm

Oh en serio me has alegrado un monton con lo de la portada jajajaja, es no se como ver que tus esfuerzos han merecido la pena. Graciaaaaas El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 1606340316 !!

Guaauuu tus comentarios si que me han infartado :lol!: jajaj casi me he puesto a dar boteeees :bounce: jeej... si, estoy algo ida jeje..

me acabo de quedar flipando El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 167695056 ! jajaajaj en seriooooo

AMO A ESTAS MARAVILLOSAS LECTORAS JAJAJ
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Mar 10 Abr 2012, 12:50 pm

Capitulo 14 " Mas que una unidad "

El carnotaurus contemplo a su presa, abrio las fauces y rugio, Llena se estremecio de arriba a abajo. En ese momento deseo que el estuviese a su lado por encima de todas las cosas, todo lo que queria es que no estuviese fuera, cerca de ese bicho, completamente solo.

Como si un rayo impactase contra las montañas, Brad le miro.

- Te lo traeremos de vuelta - dijo entre risas - todavia no sabes de lo que es capaz.

- Una pregunta, ¿ si nos morimos nos recordaras como los grandisimos, guapisimos, tremendos e incrediblisimos soldados que fueron a salvar ...

- Adam, no os vais a morir ... digo yo.

- Guau, con esos animos vamos a llegar muy lejos - dijo John abriendo los ojos como una rana y provocando la risa de todos los que nos hallabamos ahi.

Pero de nuevo la criatura rugio y Llena se asusto.

- Chicos...

- No te preocupes - Brad le enseño sus dientes en aquella calida sonrisa que siempre le alegraba.

Salieron corriendo, en busca de su amigo, para salvarle, aunque ellos sabian de sobra que Tim no necesitaba aquello.

- ! Eh, a la izquierda !

- ! Que si cojones ! - grito Adam

- Uno, dos

- Tres a la izquierda

- Defensa de dos.

- ! Cuidado !

Tim salto a la izquierda, evitando lo que podria haber sido un arañazo letal.

- Me podrias haber avisado antes mamon

- ! Lo intento pero yo tampoco quiero morir !

- Vale... - respondio riendo.

John les miro, y pego un disparo. El animal cayo al suelo, dormido por la fuerza del calmante.

- Buen tiro
- reconocio Brad

- Por eso soy el franco-tirador de nuestra unidad.

- Joder, no se lo tiene creido ni nada...

- Tio tu siempre te estas quejando.

- Es lo que hay - respondio alzando los brazos.

Tim se giro hacia la barrera de Terra Nova, en busca de Llena

- te prometo que volvere - le dijo

- espera ¿ a donde vais ?

- a limpiar mi honor - le guiño un ojo y desaparecio
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Mar 10 Abr 2012, 2:48 pm

Capitulo 14 "mas que una unidad " Continuacion

Llena regreso sobre sus pasos, sin tener un rumbo fijo, ella caminaba, esperando que aquel chico regresase, vivo. Esperando que sus amigos volviesen,vivos. ¿ Era tanto para pedir ?

A lo lejos vio a Maddy, a decir verdad tenia mucho que contarle, asi que se acerco corriendo y cuando por fin las dos se sentaron a hablar, pasaron horas juntas.

En otra parte de la ciudad dos personas hablaban en voz baja, esperando que nadie escuchase la conversacion, y deseando por encima de todo que a nadie se le ocurriese acercarse.

- Josh tienes que acabar con esto

- No hasta que vuelva Kara

- ! Son peligrosos ! ¿! no te das cuenta ?! - la voz femenina cogio aire - no puedes seguir asi ¿ crees que no empezaran a sospechar ?

- ! Me da lo mismo ! yo la quiero Skye

- Esta bien, pero tendremos que ser discretos.

Se deslizaron entre las sombras. De modo que nadie pudo verles, ni distinguir como se escapaban, en busca de los sectos.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Miér 11 Abr 2012, 3:12 pm

aww Tim > jajaja siguelaa!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 12 Abr 2012, 1:43 am

por cierto, ¿ les gusta american horror story ?
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 7 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.