O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Mar 20 Mar 2012, 6:40 am

SIGUELA!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Miér 21 Mar 2012, 12:37 pm

siento no haberla seguido pero de verdad es que no he podido
he estado muy agobiada y en serio lo siento pero es que de verdad no he podido continuarla
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mar 2012, 9:13 pm

No te preocupes! :D
Seguila cuando puedas, yo se muy bn lo q es el agotamiento u.u
Asi q descansa un poco y seguila cuando estes lista!
Aca te espero lo q sea ♥️ Besitos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 24 Mar 2012, 9:19 am

Capitulo 9 "Derrotas"

Narra Mark Reynolds

Le agarre del brazo mientras empezaba a caminar

- ¿ Se puede saber que haces ?

- Estoy hasta las narices - me miro con aquella sonrisa de amargura y miro de nuevo a Shannon - no tengo por qué aguantar esto.

- Curran escuchame - pero el ya seguia caminando - joder estoy hablando contigo

Me miro pesadamente y me puso una mano en el hombro - olvidalo.

Siguio caminando, le segui, hasta que acabamos llegando al despacho de Taylor, sin que ni Elisabeth ni yo pudiesemos hacer nada porque nos escuchase. De repente entro, y se quedo de piedra en la puerta

- ! Muchacho !
- un hombre de un rubio canoso, de musculos fuerte y mirada jovial marcada por la multitud de combates y sangre que habian visto se fijaron de arrriba abajo en Curran

- Ge.. General
- dijo el recuperando la compostura

- Los chicos estaban buscandote

- Pero general ¿usted no venia en una semana?

- ¿ no te alegras de verme ? lo tendre...

- No queria decir eso Señor - respondio haciendo el saludo militar

- Ya lo sabia muchacho, en fin ¿ que ocurre ?

La mirada de Curran se volvio sombria

- Bueno Señor yo....

- Hable ya Curran - dijo Taylor

- Vengo a presentar la dimision Señor

- ¿ QUE ? - un chico alto rubio de ojos verdes y pecas al mas puro estilo nordico se asomo por la ventana con expresion de asco y rabia

- Brad ...

- ¿! PERO GENERAL ESTA USTED ESCUCHANDO ?!

- Mariconazo ¿ por que gritas tanto ? - dio un chico algo mas bajo con una cicatriz en la cara y ojos color avellana se asomo con cara de pocos amigos

- Menos mal que es de noche y que es hora de dormir …
- otro soldado mas apareció

Curran se quedo tenso, mirando al frente sin decir nada

- ¡OSTIA! – grito el de la cicatriz cuando vio a Curran – ya coño… mirad que tenemos aquí

- Menos mal que se supone que te alegras de vernos … - dijo el mismo soldado de antes

- Tio ¿ no tienes frases mejores ? – respondió John, el que tenia la cicatriz

- Si, pero no las pienso gastar contigo

- ¿ Estas graciosillo eh ?

- Y por lo que veo tu estas algo aburrido …

- Eh, callaos ya gilipollas

- No te pases rubito

- No estoy de coña

- ¿Se puede saber que te pasa ?- dijo James

- General, ¿ lo ha escuchado ?

- Si, lo he escuchado – dijo con tono cansino

- ¿ no piensa hacer nada ?- respondió con rabia

- CALLAOS DE UNA VEZ O VAIS A ESTAR LA NOCHE ENTERA CORRIENDO ALREDEDOR DE LA MURALLA

- ¡ SI SEÑOR! – respondieron todos a la vez con actitud militar

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 24 Mar 2012, 10:41 am

Capitulo 9 continuación "derrotas"

Narra Mark Reynolds

Llena, Shannon y Maddy acababan de llegar, y se quedaron igual de sorprendidos que yo cuando contemplaron la escena.
Curran seguía mirando al frente en un intento de parecer firme, mientras que nosotros no sabíamos cómo irnos, o si por el contrario, debíamos quedarnos.

- ¿ Por que quieres dimitir ? – pregunto el general, el cual se había levantado y caminaba alrededor de la habitación

- Porque me he dado cuenta de que esto solo ha sido un jodido error

- ¿ Estas seguro de que es por eso ?

- Si señor

- Pues ya te digo yo que no – respondió con sarcasmo
Curran desvio la mirada hacia un lado

- Aquí tenemos el ejemplo de lo que siempre has sido, un cobarde, eso es todo

- Señor …

-Curran – el general nunca llamaba a sus soldados por el apellido, y aquello hizo que Curran se sintiese peor, si es que podía - ¿ Que piensas hacer ?

-Yo…

-¿ Piensas salir fuera ? ¿ Cuanto vas a durar, tres horas ?

-¿ Sabe ?- respondió Curran con asco- Puedo durar lo que yo quiera, parece mentira que me conozca desde hace tanto

-Ya, yo pensaba que te conocía, pero al fin y al cabo solo eres un niñato de doce años

- Tengo dieciséis por si no se ha dado cuenta, señor

-No, dieciséis tenias el dia que hable contigo hace una semana, hoy has vuelto a ser ese chico de doce años que entro hace cuatro años en el ejercito sin nada mas que una mentalidad cerrada, sin saber lo que quería, sin una motivación en la vida

Los ojos de Curran estaba humedecidos, pero seguía mirando al frente

-Vete si quieres como el cobarde que pareces ser, pero yo se que en el fondo, sigues siendo el chico que yo había conocido, el mismo que con doce años era capaz de tumbar parte del ejercito sin ayuda, el mismo que nunca dudaba de sus decisiones, en el que se orgullo le cegaba dia si y dia también

Curran no respondió y el general le dio una mochila

-Vete, pero dentro del tiempo que sea cuando te despiertes, quiero que recuerdes que tu podrías haberlo logrado y que en vez de eso te fuiste por la puerta pequeña

El general salió, y dicho esto aprovechamos todos para irnos.

-Señor

-¿ Brad ?

-Permiso para hablar con Tim, Señor – el general le miro y cogió aire

-No te pases con él, ya tiene suficiente con lo que esta pasando.

-Si señor

Narra Brad Erikcson

Habíamos venido a Terra Nova por él, y bueno es que para nosotros era alguien mas, había sido el ultimo en llegar y le habíamos visto crecer, era como el hermano pequeño increíblemente orgulloso pero al que le acabas cogiendo muchísimo cariño.

-¿ Vas a irte ?

- No puedo irme

- ¿ Entonces te quedas ?

- No lo se–sonrio.

- Eres increíble

- ¿Qué quieres decir ?

- Te conocemos desde hace cuatro años, estas cosas se dicen, asi que si te vas no te atrevas a volver a mirarme y si te quedas te pido que no vuelvas a hablarme.

Me levante y me fui, estaba demasiado enfadado para arrepentirme o no.

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Sáb 24 Mar 2012, 12:32 pm

*-*
como Tim se vaya me pego un tiro xd
dios me estoy enamorando de el D:
asdfghjklñ xD siguela! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Mar 2012, 4:02 pm

Yo tambien me enamore(? jaja es un chico malo pero q en el fondo
es muy sencible :( yo quiero conocer el fondo(? :roll: okno xD
jajaja goshh!! AME los capitulos!! Pero te digo q yo quiero MAS
siempre me dejas con ganas de leer y saber mas!!

¡SEGUILA PRONTO XFAAAAAAA! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Mar 27 Mar 2012, 5:53 am

jajajaa siguela nos ves q estamos enamoradas de Tim? e.e jajajaja xD
siguela!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Mar 27 Mar 2012, 12:24 pm

jajajajjajajaj me alegro de que les guste y se que siempre las dejo con ganas pero de verdad es que no puedo que no estoy teniendo el tiempo suficiente para escribir lo siento en serio yo se que los capitulos van muy lentos y que realmente no estoy avanzando nada pero de verdad chicas es que lo intento pero casi no tengo tiempo lo siento en serio. Yo lo intento y ademas ya termine los examenes y creo que podre ponerme mas seguido sobre todo ahora que viene semana santa

chicas de verdad que lo siento
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Mar 27 Mar 2012, 12:29 pm

ya te entendemos no pasa nada (:
siguela cuando puedas no te preocupes
yo al reves cuando me den las notas no creo que me pueda conectar muy seguido... me da a mi que alguien va a quedarse castigada por malas notas xD
mañana me las dicen D:
voy a morir xd
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Miér 28 Mar 2012, 2:55 pm

Capitulo 10 " viendolo de otro punto "

narras tu

Habian pasado algunos dias, Curran parecia que estaba algo alejado de sus compañeros y en el fondo me daba pena, eran sus mejores amigos, ellos y Reynolds y actualmente con ninguno de ellos tenia una buena relacion.

Hoy Reynolds y yo teniamos el dia libre, debido al aumento de soldados las guardias estaban mejor repartidas, y por lo tanto eran mas efectivas. Estabamos Maddy, Mark, Josh, Skye y yo sentados en un banco, riendonos como hacia tiempo que no haciamos.

- ! Venga ahora por gracioso te toca imitar a un animal ! - grito Skye a Josh, en un ataque de repentina risa

- Oing oing - dijo Josh riendose a mas no poder

- ! Un cerdo ! - grito Mark

- No.... no no


- Un pajaro atragantado - dije yo, volviendonos a reir

- Que poca inteligencia, de verdad. - las risas hacian imposible el habla

- ¿ un dinosaurio que te vio la cara ?

- mira que graciosilla es la Maddy
- respondio Josh en tono sarcastico, aumentando las carcajadas - !Que no coño ! Que soy Skye - se echo a reir y salio corriendo para evitar la reaccion de Skye

- Eh - el chico aquel rubio que creo que se llamaba Brad se me acerco-
¿ tu bueno... como te llamabas ?

- Mmm Llena - le tendi la mano mientras sonreia debido al enrale acumulado despues de tantas risas - encantada

- Encantado, soy Brad, a los demas ya les conozco - dijo sonriendoles- ¿ puedes venir un momento ?

Yo extrañada le mire desconfiada, luego mire a mis amigos ellos me sonrieron asi que finalmente me fui a ver que queria

- Bueno... supongo que no debe de ser facil vivir con Tim asi contigo

- No mucho la verdad - sonrei

- Bueno, esto no te va a ayudar mucho, pero a lo mejor te sube el animo- me sonrio timidamente y me enseño una flor preciosa, era algo asi como un violeta que se oscurecia hasta un centro negro, de bordes azules y lineas plateadas, abierta con polvo plateado en el centro y un tallo verde oscuro parecido al terciopelo.

- Yo... guau yo... - me quede sin palabras - es muy bonita

El sonrio

- En fin es mi guardia - sonrio mirandome - adios...

Se fue y me quede con aquella flor en la mano, sorprendida, indecisa. Lo que no sabia era la identidad de aquella sombra que me observaba en la esquina, que seria capaz de sorprenderme aun mas que el regalo.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Miér 28 Mar 2012, 3:06 pm

Capitulo 10 " viendolo de otro punto " continuacion

Narras tu

Regrese al banco algo nerviosa, ante la mirada atenta de mis amigos

- ¿ Con que el Brad nada mas llegar ya ha puesto los ojos eh ?

- Bueno ... tampoco es que.... - mire a Skye

- ! Vaya ya tienes pretendiente nuevo ! - grito Maddy

- ¿ Como que nuevo ? - sonrio Josh

- Bueno si contamos a Curran este seria el segundo

- ¿ me he perdido algo ? - pregunte

- No creo que sea normal tratar a alguien tan mal - puntualizo Mark

- Ya... Curran no es normal

- Algun dia lo entenderas - dijo Mark que se levanto rapidamente - me parece que tengo que hablar con alguien, algun dia lo entenderas criatura

Nos reimos como nunca pero a decir verdad no se podia decir nada, a pesar de que me sentia algo mal ... Curran nunca se fijaria en mi, y por otro lado Brad era tan, ! no le conocia !

¿ Que se supone que me pasa ?
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 1:51 am

Capitulo 10 " viendolo de otro punto" continuacion

Narra Jim Shannon


Hoy parecia un dia tranquilo, y eso probablemente era lo que mas preocupaba a Taylor, y ya puestos a mi tambien

Teniamos a un asesino en Terra Nova, a un nuevo general que podria dar ordenes a Taylor si quisiese y a una nuva unidad de soldados que parecian tomarse las cosas a broma. Si... un dia tranquilo.

Llegue al despacho de Taylor

- Buenos dias Taylor

- Exactamente Jim, Buenos dias - sonrio - el General Rickstton ha firmado un documento oficial y por lo tanto el unico que dara ordenes en Terra Nova soy yo, salvo a su unidad de soldados.

- Ha ido mejor de lo que pensabamos, la llegada del General podria haber sido un problema.

- Sin duda, aunque todavia seguimos teniendo un soldado peligroso que tienes mas de secto que de soldado, y una unidad nueva, en la cual no confio, de momento.

- Yo creo que parecen un poco, a locados y salvajes pero que en el fondo no son mala gente


- No lo se Jim, pero no hay tiempo para juegos, tengo que saber si son un problema o un punto a favor.

El General abrio la puerta con expresion indescifrable

- Buenos dias, aunque traigo malas noticias

- ¿ Que ocurre General ?

- Los generadores siguen sin aparecer y creo y mi unidad tambien que probablemente esten en poder de los sectos, por si fuera poco ha habido un considerable aumento de movimiento por parte de su campamento.

- ¿ Crees que puede ser una invasion ?

- No lo creo, lo pienso y lo temo


Taylor suspiro

- Bueno señores ¿ Que hacemos ? - dije yo

Nuevamente la puerta se abrio y el tal John aparecio

- Lo siento no queria interrumpir, Señor - dijo mirando a Taylor e inclinando la cabeza

Taylor y yo nos miramos puede que hubiese que darle una oportunidad a los soldados

- No interrumpes, ¿ Que ocurre ? - pregunto Taylor

- Venia para informar Señor, nos ha parecido localizar en el campamento de los sectos vehiculos de ataque avanzando, partiendo de la base de que este tipo de vehiculos no pueden moverse sin un generador, cosa que antes los sectos no tenian, Señor.

- Gracias por su informe ¿...?

- John Treckson Señor

- No se me olvidara - el chico sonrio y puso el saludo militar

- Espera un momento - Taylor me miro con suspicacia

- Necesitamos una unidad para poner en marcha el robo de los generadores

- Mi unidad lo hara - dijo el general- John, avisa a los demas, que preparen las armas y venga para recibir las ordenes

- Si Señor - acto seguido se fue

- Parece un buen muchacho General

- La verdad es que si ¿ sabes la cicatriz que tenia por el ojo izquierdo ?

- Si, vamos la que parece como las de los tios de las peliculas de accion -respondi yo

- Exactamente, se la hizo hace unos cuantos años, estabamos atrapados bajo el ejercito enemigo, para entonces Tim todavia no habia entrado al ejercito. Bueno estabamos atrapados, vinieron los soldados enemigos nos iban a atacar y entonces planeamos una maniobra de distraccion, John no estaba de acuerdo, ya que ponia en peligo a varios soldados, entonces golpeo a un soldado, este le agarro y se pelearon... al final le rajo la cara

- ¿ Con cuantos años ?

- dieciocho, de todas maneras no le costo superarlo, a decir verdad se lo tomo como un tatuaje, como una historia que contar a la gente, una marca que valia su esfuerzo

Taylor sonrio

- Creo que podremos confiar en ellos
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 3:35 am

Capitulo 10 "viendolo de otro punto" Continuacion

Narra Tim Curran

- El General nos llama ¿ Vas a venir ya o estas esperando para irte ?

Me levante, no tenia ganas de discutir, no tenia ganas de ordenes o misiones, lo unico que queria era, yo que se, tirarme en la cama cerrar los ojos y desear que nada de esto hubiese pasado

Nos plantamos delante del general esperando sus ordenes, y entonces lo senti, aquel sentimiento justo antes de empezar una lucha, aquella adrenalina de una nueva aventura. Tal vez era eso lo que necesitaba, una misera oportunidad para demostrarles a todos el gran soldado que podia ser y no pensaba desperdiciarla.

- Bien, lo unico que teneis que hacer es recuperar los generadores

- Si Señor

- Puede que no sea facil, estan preparados y tienen armas potentes, pero en fin despues de todo este tiempo confio plenamente en vosotros.

- ¿ Quien dara sera el jefe del escuadron señor ? -
pregunto Brad

- El capitan es Curran - odiaba que me llamase por mi apellido, no porque no me gustase, si no porque el siempre me llamaba por mi nombre y me dolia pensar que habia fallado a la persona que tanto se habia preocupado por mi. - y a pesar de que sea un gilipollas todavia no teneis otro capitan

- Si Señor - respondio Brad con asco - mas te vale no fallarnos ahora Curran

Narra Jim Shannon

Rickstton habia colocado transmisores para asi poder comunicarse por su unidad y con suerte habiamos conseguido obtener una imagen de lo que ocurria y por donde andaban ellos, gracias a uno de los aparatos que habia traido desde 2149, no nos serviria mucho tiempo ya que seguiamos sin electricidad y lo unico que teniamos eran los microchips.

El general suspiro

- Hoy no estan en sus mejores dias

- ¿ Que quieres decir ?

- Estan divididos, y si esto no les sirve para unirse acabaran mal.


Conectamos las camaras y los transmisores y empeamos a ver lo que ocurria, habian llegado a la zona conflictiva y vislumbraban el campamenteo a lo lejos. Apoyaron las armas y se sentaron, su respiracion era algo agitada ya que llevaban mucho rato corriendo

- Espera un momento ¿ llevan corriendo desde que salieron de Terra Nova ?

- Si Jim, propuse a estos soldados porque realmente son los soldados mas especiales que nunca he conocido.

Se sentaron

- Bueno .. ¿ Que hora es ? - pregunto Adam

- Cuatro y media - respondio John

- Salimos a las tres y media... asi que hemos llegado al lugar de destino en una hora - puntualizo Brad

- O el campamento estaba muy cerca o somos unos jodidos galgos - dijo John

- Esto no es un campamento imbecil, es un asentamiento

- es lo mismo

- No, no lo es, esto es algo temporal estaran aqui lo justo para invadirnos, lo que significa que estaran mas atentos a cualquier ataque, y por lo tanto debemos ser mas cuidadosos

- ¿ Habeis terminado de hablar de una puta vez ?

- Mira - dijo Brad poniendose en pie - no te atrevas a hablarme asi, eres un traidor de mierda ahora mismo deberias estar en la calle entre cajas de carton, y si estas aqui es porque el general confio en ti, y tu le fallaste mamon de mierda, nos dejaste tirados, asi que no te atrevas a volver a ...

- Eh Brad, ya esta - dijo John - tenemos una mision y estamos aqui para cumplirla

- Al general no le hara gracia que estemos aqui hablando - dijo Adam - venga ¿ Que hacemos Curran ?

- Se estaran protegiendo por los flancos, supongo que lo que menos esperaran es que ataquemos por delante

- ! La mision no es un ataque ! - dijo Brad

- ¿ Ah no? ¿ y que piensas plantarte alli y decirles eh hola venimos a por los generadores ?

- No me hables asi niñato

- Tu sigue asi y acabaras en el suelo - Brad se levanto

- ¿ Me estas amenazando ?

- ! YA ESTA JODER ! - grito Adam - ! me da lo mismo que tu seas el capitan, o que tu no lo seas ! !Callaos de una puta vez !

- Repito por ultima vez ¿ Que vamos a hacer ? - dijo John

- Yo propongo una distraccion - propuso Adam

- Yo solo digo que ya son las cinco y llevamos media hora peleandonos como subnormales - respondio Brad

- Lo que querais, pero solo se que esto se va a poner muy feo

- ¿ Que dices Curran ?

- Estan avanzando y nos han visto pedazo de imbeciles

- A mi no me llames imbecil y menos tu

- Brad ya esta bien

- pero es que...

- ! ES QUE NADA, TENEMOS UNA MISION Y SI NO VAIS A HABLAR SOBRE ELLA OS CALLAIS LOS DOS !

los sectos avanzaban hacia ellos

- Asi no les ira bien. - dijo Taylor

- solo nos queda esperar que recuperen el sentido comun


Seguian avanzando

- Haber ya esta - Curran se levanto - vienen a por nosotros, coged las armas avanzamos en dos uno dos



- ¿ Que es eso ? - pregunte

- Es algo asi como un sistema que ellos inventaron para evitar que el enemigo pudiese adivinar el tipo de formacion que harian

- Es ingenioso - dijo Taylor, aparentemente serie, pero juraria que algo sorprendido.


Los soldados cogieron las armas y avanzaron con una coordinacion escalofriante

- Nos disparan a las cuatro - anuncio Adam

- tres siete cuatro

- Explosion dos uno

- Giro a las siete

- Mierda !

- Curran nos tienen rodeados

- Adam flanco izquierdo John el derecho, Brad ...

- A mi no me des ordenes

- Estamos rodeados no es momento para esto

- Tampoco era momento para que nos abandonase


- Brad joder

En ese momento un disparo sono por detras, debido a sus peleas los sectos les habian alcanzado
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 4:38 am

Capitulo 10 "viendolo de otro punto" Continuacion

Narra Jim Shannon


Seguimos viendo la camara, Curran y los demas estaban atrapados en el asentamiento de los sectos

- Nunca pense que moririamos asi - dijo Adam

Mira discutia con los demas sectos alguna forma de torturarles para sacarles informacion antes de matarles.

- ¿ Que fue lo que nos paso ? Se supone que eramos unos soldados invencibles, los osldados en los que todos confian, los que nunca fallan

- Lo que nos paso es que tenemos un imbecil por capitan

- ¿ Quereis callados ya ? Es por vuestra culpa, vamos a morir por vuestra culpa, porque no habeis sabido dejar de pelearos. Teniamos una mision y os habeis dedicado a pelearos, y ahora vamos a morir. Gracias

Todos se quedaron callados. Curran con las manos atadas consiguio sacar el transmisor, pero este se resbalo

- mierda - suspiro

Adam consiguio el transmisor con el pie

- Señor ¿ nos recibe ?

- alto y claro Adam

- ¿ Señor ?

- Adam informe de la situacion

- Señor ¿ esta ahi ?

- Adam, ¿ me recibe ?

- ¿ Que pasa ?

- La mierda esta no funciona



- Adam - el genral nos miro- no logro contactar con ellos

- Tal vez es por los generadores, a lo mejor han creado un campo magnetico General

- Puede ser , seguramente, pero no podemos hacer nada por ellos


- Muy bien estamos solos y abandonados a nuestra suerte

- ¿ ahora que hacemos ?

- Nada, no podemos hacer nada Adam

- Tiene que haber algo Brad

- No lo hay

- Joder John, ayudas mucho

- Ya pero no podemos hacer nada - dijo John - vamos a morir como unos perros muertos de frio en una calle de no se donde.

Curran suspiro

- Hay algo que si

- anda mira, al capitan se le ha ocurrido algo - contesto Brad sarcastico

- ¿ Que se te ha ocurrido Curran ? - pregunto John

- El vuelo del aguila

- No, ni de broma

- Nadie es tan estupido para hacer de aguila - respondio Adam

- Ademas estamos atados imbecil - dijo Brad

- Podemos intentar quemar las cuerdas

- ¿ y prendernos fuego listo ?

- Y que alguno haga de aguila

- Olvidalo Curran - dijo el general, pero el transmisor seguia sin funcionar

- Nadie hara de aguila, que tu seas un gilipollas no significa que nosotros los seamos
- dijo Brad

- Yo hare de aguila

- ¿ Que ? - dijo John sorprendido

- Teneis razon, soy un gilipollas y todo lo que querais, pero ahora mismo soy el unico que no tiene nada que perder

- No seas imbecil

Curran se acero al fuego y consiguio quemar las cuerdas aunque los brazos se le quedaron algo quemados

Luego corto las cuerdas de sus compañeros

- Tres minutos

- ¿ Que ?

- En tres minutos esto volara por los aires

- No seas imbecil - repitio Brad

- Lo siento ¿ vale ? - cogio aire - no he sido el mejro soldado, tampoco un buen capitan, y ni si quiera he sabido llevar a cabo esta mision

- Tim - dijo Brad, Curran le miro con los ojos humedos


- ¿ Que es la formacion del aguila ?

el General seguia gritando al transmisor intentando hablar con los chicos, pero ellos no le recibian

- Es una formacion en la que uno hace de aguila, y se lanza a por el enemigo, ataca y mata a todos los enemigos posibles, y luego conecta una bomba, mientras tanto los demas escapan. Normalmente el aguila muere en el intento. Lleva prohibida creo que entre cuatro y cinco años.

Nos miramos aterrados, Curran despues de todo no era tan malo, y ahora era muy tarde, demasiado tarde


- Tim, no lo hagas, me he portado como un imbecil contigo, pero, derspues de todo eres nuestro jodido enano

El sonrio y miro el reloj - tres minutos a partir de ya - salio corriendo a por los sectos
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 5 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.