O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 5:04 am

Capitulo 10 " viendolo de otro punto" Continuacion

Narra Jim Shannon


Nos quedamos en silencio, Maddy, Mark, Josh, Llena y Skye estaban aqui, habian buscado al comandante para decirle algo, pero cuando vieron la imagen se quedaron de piedra.

- Adam, eres el mas rapido ve a por el general

- No, no pienso irme y menos dejaros aqui

- Decias que no nos pelearamos, joder ve a por el general, es la unica oportunidad, yo ire a por Tim aunque probablemente este muerto

- No, el no muere y tu lo sabes, siempre encuentra una via de escape, una forma de jodernos a todos, despues de todo es Tim.

- Tienes razon - Brad cogio aire - ve a por el general, John tu eres el mejor franco tirador que conozco, por favor cubreme la retaguardia

- Cuenta con nosotros - Adam se alejo corriendo y John busco una buena posicion preparado para disparar.

- ¿ Cuanto queda ?

- Cincuenta segundos

La imagen se volvio turbia. Habia fuego, explosiones

- ¿ Tim? - estaba herido, no se le veia bien entre los cuerpos de los sectos muertos, sangraba y vomitaba sangre. La pierna sepultada bajo el peso de un vehiculo

- Joder, cualquiera que te ve sale corriendo

Tim no reaccionaba, parecia estar muerto

La imagen se apago

A lo lejos vimos un vehiculo que avanaba velozmente

- Señor - dijo Adam jadenado - señor, ayuda ...noso...tros..no...Tim...y.. Brad

- Respire soldado

Cogimos vehiculos y fuimos hasta la ultima coordenada registrada, pero no hizo falta, a pocos metros vimos a John y a Brad, arrastrando a Curran
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 6:53 am

OMG Tim! D:
siguelaa!!
q pasara? :s
me han encantado los capitulos! *-*
necesito leer mas e.e
siguela me encanta tu novela! :D

knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 9:19 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
:D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 10:39 am

Capitulo 11 '' Feliz cumpleaños "

Narras Tu

Regresamos lo mas rapido que pudimos, a tiempo para ver como Brad y John tiraban de Curran.

- no reacciona señor - grito Brad - ayuda señor

El general salio corriendo, apoyaron a Curran en el suelo boca arriba, estaba palido y sangraba demasiado

- Eh - Brad pegaba palmadas en el rostro de Curran intentando despertarle - venga

- SOIS UNOS IMBECILES DEL CARAJO

- Gene...

- ! GENERAL NADA ! ! OS MANDE UNA MISION! ¿! POR QUE ATACASTEIS ?! ! LA MISION ERA TRAER LOS GENERADORES !

Curran empezo a toser y a vomitar sangre, al estar boca arriba se empezo a ahogar. John le incorporo y Curran emitio un grito ahogado por el dolor.

- Tim joder ¿ como se te ocurre ?

El sonrio levemente convirtiendo la sonrisa en una mueca de dolor

- Aguila ... aguila.. tu lo que eres es un puto pollo frito imbecil- Adam se acerco a Curran.

- ¿ Es..capa...mos ?

- Si Timmy, escapamos - dijo Brad a punto de llorar

El general agarro a Curran por el cuello de la camisa

- !¿ QUE COÑO HICISTE?!

- s..eñ..or

La señora Shannon aparecio de repente, corriendo a mas no poder

- tenemos que ocuparnos de el

Con ayuda de John y Adam cargaron a Curran.

- Eh, mariconazo - Curran... de repente note un nudo en mi garganta y me di cuenta de que una lagrima me resbalaba.

Entonces Brad se acerco y me rodeo con su brazo.

Curran miro a Brad

- Eh, feliz cumpleaños, que no nos hemos olvidado- Tim sonrio ante la mencion de John

- Cuando te recuperes te juro que te haremos la mejor fiesta - grito Adam

- Al fin y al cabo no se cumplen diecisiete siempre

Tim cerro los ojos mientras Elisabeth gritaba a Jim que le ayudase, y le pedia a Skye que le acompañase


loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 10:49 am

ghbersghhr
siguela!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 29 Mar 2012, 1:15 pm

Capitulo 11 "Feliz Cumpleaños" Continuacion

narras tu

Los dias pasaban no habian noticias de Tim, y mis amigos y yo, pues andabamos por ahi, Terra Nova parecia vestida de luto, es decir, puede que desde siempre la gran mayoria haya odiado a Curran, pero despues de todo ¿ quien era capaz de hacerlo?

Habiamos cogido cariño a los nuevos soldados, a simple vista parecian unos macarras que se divertian fastidiando a los demas, pero luego les conocias y te dabas cuenta de que eran grandes personas.

Aquel dia el general estaba enfadado, las reservas de electricidad habian bajado muchisimo y la tension habia aumentado.

-¡ FORMEN FILAS ¡

- Si señor – los soldados se levantaron

- He estado pensando en lo del otro dia, desobedecisteis mis ordenes, descudasteis vuestros objetivos, y por encima de todo, REALIZASTEIS UNA MANIOBRA DESHABILITADA

- Señor…

- ¿ Sabeis cual es el castigo ?

- Si señor

- Veinticinco – sentencio, las caras de los soldados palidecieron a una velocidad de vértigo

- ¿ Que significa lo de veinticinco ?

- Dentro de poco lo sabras – dijo Curran, aparecido de repente, todavía con algún que otro vendaje, en el costado, el labio partido por un lateral y al igual que los otro soldados tenia un nudo en la garganta

- ¿ Tu ... ? - le mire sorprendida sin saber que decir

- Si eres un puto perro abandonado que no tiene ni amigos, no te estaba hablando subnormal ¿ es que acaso no sabes diferenciar ? ah no, se me olvidaba eres un perro - me miro con un asco increible - a decir verdad lo unico que haces es estorbar


juraria que antes me habia hablado bien ¿ pero por que era asi conmigo ? Yo solo queria.. yo solo..

Skye me abrazo

- Es un gilipollas - dijo Maddy

- Señor – grito

- La doctora dijo que deberías estar deshabilitado durante un mes minimo

- La doctora no me conoce, he venido porque fui yo quien les guio en la misión, y por lo tanto es culpa mia que se hiciese la formación del águila.

- Y también es culpa tuya haber fracasado en la misión

- No fracasamos señor – dijo Curran desafiando, como siempre hacia

- ¿! NO FRACASASTEIS ?! ¡¿ DONDE ESTAN LOS GENERADORES TIM ?!

- No pudimos conseguirlos – respondió con rabia

- ¡ TE OBSESIONASTE CON EL ATAQUE ¡ SIEMPRE LO HACES, ¡ TU MISION ERA TRAER LOS GENERADORES NO ATACAR A LOS SECTOS ¡

- ¡ NO TUVIMOS OPCION ¡

- ¡ SI LA TENIAS PERO PREFERIAS ATACAR ¡

- ¡ ESTABAMOS RODEADOS!-
acabaron los dos gritando a grito pelado

- ¡ PORQUE ESTABAS PREOCUPADO EN PICARTE CON TUS COMPAÑEROS ¡

- ¡ NO USTED NO TIENE NI PUÑETERA IDEA ¡ - el general golpeo a Curran en la cara, haciendo que el labio le volviese a sangrar

- Yo cumpli mi misión señor, todos mis compañeros están vivos y aquí presentes

- Tu misión era traer los generadores, si no hubieses podido tampoco habría problema, pero no lo conseguiste porque no quisiste, porque te obsesionas en atacar, no buscas opciones, te centras en el ataque cuando el que gana la batalla es el que piensa.

- Señor, usted nos enseño un dia que no hay nada mas importante que el equipo, que una guerra de verdad no se vence sola, ninguno de ellos se merece un veinticinco

- ¿ me estas diciendo lo que debo hacer ? – contesto el general con tono amenazador

- Claro que no señor
– respondió Curran sin relajar su actitud desafiante

- Veinticinco – sonrio

- Cincuenta – respondió Curran cogiendo aire, los soldados le miraron

- Señor, presentamos nuestra oposición ante el comentario de Tim, somos un equipo y como unidad recibiremos juntos el castigo – dijo Adam

- La responsabilidad de los actos es mia Señor

- La responsabilidad es de todos, porque se supone que luchamos por lo mismo – comento John

- Estas loco, ¿ cincuenta ? No sobrevivirías, veinticinco

- Señor, me ofrezco a los cincuenta
– repitió Curran- ellos no tuvieron nada que ver, cincuenta.

- No sabes de lo que hablas

- Usted tampoco sabe lo que significa ser un general – el silencio se extendió por todo el campo - Confio en que algún dia se de cuenta

- Derecho a los cincuenta por gracioso

- Señor, acaba de salir del hospital, le mataran

- Se lo ha buscado, haber sido mas listo.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 30 Mar 2012, 3:06 pm

Oh my Rowling LOS AME *-* AMO los capitulos!
¿Quien me observaba cuando me dieron la flor? :O
¿Seria Tim? Goshhh que capi mas intensos! *-*
JUro q siempre me kedo sin palabras D: pero es q los capis LOS AMO
y AMO aun mas esta hermosa novela!
No me cansare de agradecerte x subirla!! Y de decir q nunca es suficiente con este nove*-* enserio q siempre quiero leer mas y mas! x33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 30 Mar 2012, 3:30 pm

No es suficiente un comentario para todo
lo q me hace sentir la nove! >.<
No, no, no! D: ¡QUIERO LEER MAAAAAAAAAAAAAS! :lol!:
Me dejas con intriga y ganas de leer mas
y hablando de los capis, ¿SIEMPRE SE LA HAGARRAN CON CURRAN? :caliente:
Te juro q x mas terco y malo q sea el, sobre todo conmigo :(
Me da mucha pena! :crybaby: ¿y q mierda es eso de cincuenta? El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 167695056
Goshh!! Se me hace q es peligroso, pobre curran! :| Que Llena vaya con el! D:
Di-digo, que primero arreglen sus diferencias :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Miér 04 Abr 2012, 12:59 pm

jajajaaj muchisimas gracias
en serio me animan monton vuestros comentario, siento no haberla continuado antes es que resulta que me fui de semana santa unos dias al campo y no habia internet jajajaj
ahora en cuanto pueda la continuo, por cierto os gusta american horror story ?? es que habia pensado en poner una nove o algo jejej
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Miér 04 Abr 2012, 2:31 pm

Capitulo 12 '' Solo los grandes aguantan "

narras tu

Todos quedaron en silencio, Taylor estaba delante sin comprender, pero toda la unidad del general Rickstton parecia estar completamente helada, el silencio se extendio, los soldados estaban palidos, Tim desviaba la mirada, y temblaba ... ¿ Tim ? Le habia llamado Tim ... mis ojos se llenaron un poco, a penas un poco de lagrimas, me dolia tanto, era tan dificil todo, es que ¿ por que me tenia que pasar esto a mi ?

Brad me paso el brazo por los hombros, le mire sobresaltada

- ¿ Cuando has llegado ? - susurre

- Te vi algo triste y me acerque - respondio en voz baja

- Brad ¿ Que es eso de cincuenta que parece haberos congelado ?

- Bueno, es algo asi como un metodo de castigo - la voz le temblaba - se suelen dar cinco, o diez y en caso de que el motivo haya sido muy grave se dan quince. lo mas duro que se ha administrado alguna vez ha sido veinticinco, esa es la pena maxima, aunque legalmente es cincuenta. El problema es que .... - cogio aire - los que llegan a veinticinco salen brutalmente destrozados - me miro con los ojos humedos - no tienes ni idea, si recibe los cincuenta, es que ... joder es que, es algo dificil de explicar si no lo has vivido

- Pero cincuenta ¿ que ? - pregunte, con el miedo doblando mis piernas

- Latigazos - dijo el desviando la mirada - era un metodo de castigo antiguo, ero siempre se ha usado en nuestra unida ... no se si saldra vivo - dijo el, que oculto su cara en mi hombro, yo solo le coloque la mano en la espalda en un estupido intento por animarle, mientras el miedo me comia, el miedo por el, por Tim Curran, la persona que tanto me odiaba.

Tim se recompuso y miro desafiante al general

- ¿ Que ? ¿ no tiene cojones ?

El general le miro, le sonrio y le pego un puñetazo en toda la cara. Tim cayo al suelo mientras la nariz le volvia a sangrar

- Quitate la camiseta

Tim le miro con asco e hizo lo que le dijo. Despues el general miro a Brad y le hizo una seña. Brad lentamente asintio y se acerco a Tim.

- No sabes en que te has metido - le susurro, mientras colocaba unos grilletes alrededor de las muñecas

- Si que lo se - respondio en voz baja - he asumido la responsabilidad de mis actos

- Estas flipando - le dijo Brad con lagrimas en los ojos - somos un equipo

- Por eso tengo que hacerlo - le sonrio - ademas, saldre vivo de esta

- Yo no estoy tan convencido como tu

- Porque tienes miedo por mi - Tim miro para otro lado, pero no fue suficiente para ocultar sus ojos, rojos y humedecidos, al igual que la forma en que temblaba - joder, no me digas eso - Empezo a sentir la desesperacion y el miedo de lo que le iba a ocurrir

- Te juro que no dejare que te mate, como si tengo que pegarle un tiro

Curran hizo un esfuerzo por sonreir, y finalmente Brad termino de colocar las cadenas, el general miro a sus hombres, Tim temblaba, a mi me castañeaban los dientes, y la gente estaba tensa.

- Taylor - dijo Jim- General, ¿ en serio es esto necesario ?

- Son mis hombres - respondio Rickstton- y se como hay que tratarles

Taylor se encogio de hombros con impotencia, no podia hacer nada, lo decidido por el general estaba decidido, despues de todo el era un comandante, y no podia hacer frente a un General, gracias a el al menos podia gobernar sobre Terra Nova.

El general saco el latigo de cuero, un cuero sorprendentemente duro y elastico, que tenia cristales incrustados.

Adam se acerco a Tim y le coloco algo en la boca, un pequeño trozo de madera, que el habia recubierto con un rasgon de su camiseta.

- Es para ayudarle con el dolor - dijo Brad que ahora mismo estaba sentado mirando al frente, con las lagrimas aun brillando.

Me sente a su lado, no tenia fuerzas para nada, John sin embargo intento hablar con el general, pero este le aparto y levanto el brazo.

Un silbido cruzo el aire, se escucho el impacto en la carne, los pajaros echaron a volar asustados por el golpe, todos se quedaron en silencio, los soldados miraron a otro lado. Curran contuvo el grito, y algo parecido a un gruñido salio de su boca, un gruñido desgarrador.

- uno - dijo Adam

Otro silbido se escucho, la espalda de Tim sangraba, los trazos firmemente marcados en su piel, la boca le sangraba de lo mucho que mordia la tabla para no gritar, gruño de nuevo, habia niños pequeños llorando, Zowe fue llevada a casa por Jim, la gente empezo a irse.

- dos - dijo Adam

Nuevamente todo se repitio, el cuerpo de Tim se contorsionaba por el dolor, la sangra salpicaba el suelo, las cadenas se agitaban a cada golpe, sus muñecas estaban rojas y los brazos tensados.

- Tres - dijo Adam ... otra vez

Otra vez el silbido, otra vez la noche parecia llorar, a mi lado Brad se derrumbaba, Adam intentaba parecer firme, simplemente en vano. John, se sento al lado de Brad

- Eh - le dijo - va a salir - sonrio- despues de todo es el jodido ladron que tanto nos ha robado, antes de morir tendra que decirme donde esta el Whiskey ¿no?

Brad sonrio un poco, pero ambos estaban desolados.

- Cuatro - dijo Adam, su voz se habia convertido en un susurro

- ! No te oigo ! - dijo el general

- ! CUATRO ! - grito Adam, pero ahora su voz fue una victima del dolor

Esta vez el general golpeo mas fuerte, su espalda estaba roja, victima de un hinchazon que sangraba desesperadamente, el suelo se teñia, las cadenas se agitaban violentamente, Tim grito, grito y la tabla cayo al suelo, su boca empezo a sangrar, grito como un condenado, desesperadamente, sufriendo como nunca habia sufrido
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 04 Abr 2012, 10:43 pm

Ufaaaaaaa esa serie es la que tambien pasan en Fox, no?
porque nunca puedo ver esas series geniales q pasan en ese canal :(
siempre estan ocupando la tv! :caliente: pero desde ya me gusta xq se q
es de terror cierto(? yo amo el terror*-* asi q si llegas a subir una nove
de esa serie, aca tenes una fiel lectora!! :'D :lol!:
Al menos gracias a tu nove puedo enterarme de mas o menos cmo son las cosas*-*
y no te preocupes x haber tardado que aca espero ansiosamente, AMO tu nove ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 04 Abr 2012, 10:53 pm

¡Goooooooooooooood! ¡LLOROO, LLORO, LLORO! :crybaby:
¿Por que todo a Tim? A mi Tim, que aunque me odia yo no lo odio, ¿por que siempre el? :crybaby: ¡Que injusticia! :sad: sufro! sufro de tan solo imaginarmelo, debe ser horrible el dolor :'( espero puedas seguirla pronto xq amo tu nove!
Es adicta*-* xq siempre q leo quiero mas! :P jaja god!! seguire llorando! :sad:
jaja besitos!! ¡SEGUILA PRONTO! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 6:26 am

siii es una serie de la fox, aunque la temporada ya termino
es algo asi como suspense y terror ... aunque yo creo que no da miedo pero bueno jajajaaj esta muy guay la serie tienes que verla jajaaja
ahora la echan los martes en cuatro creo jajaja


en seriooo me animan monton tus comentarios jajajaj es como es como buaaaaaaaah no se explicartelo jajajaajaja
en fiiin ahora la intento continuar gracias por leeerla !!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 11:49 am

jajajaja siento no haber escrito, ahora mismo me pongo es que me puse a hacer una cosila jajajaj ... la portada de la nove jejej :)

pinchen en el spoiler para verla

Spoiler:

os gusta ??
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 12:35 pm

capitulo 12 " solo los grandes aguantan " continuacion

narras tu

Me maree o eso creo, todo daba vueltas, el cielo giraba y mis oidos pitaban.
Creo que alguien me hablaba pero no conseguia saberlo. Los gritos de Tim nublaban mi mente, el latigo seguia, los soldados mantenian la respiracion

- Llena - susurro Brad- levanta, te acompañare a casa

Tim volvio a gritar, no sabia si las cadenas aguantarian su peso, se estaban rompiendo

- veinticuatro

- vamos - Brad me levanto

- no - susurre - no quiero irme

El me miro, luego asintio y nos sentamos, me recoste sobre su pecho

- veinticinco

Una de las cadenas se rompio, se cayo de boca contra el suelo. El general le miro y tiro el latigo al suelo. Tim sangraba en el suelo, no podia moverse, la espalda estaba hinchada, gemia ligeramente. Se incorporo como pudo y se limpio la boca.

- cin..cu..enta - dijo entre jadeos- dije qu..e agu..antaria los cin..cuenta - una de sus manos sangraba, se incorporo hasta quedar de rodillas, no conseguia levantarse mas, miro de nuevo al general - Yo no sere un buen soldado - su voz sono soprendentemente fuerte - pero usted nunca sabra lo que signifca ser un general - sonrio

- ¿ Quieres cincuenta ? - el general estaba enfadado, muy enfadado. - toma los cincuenta

Se acerco con paso firme y le golpeo otra vez. Tim grito de nuevo, se parecia a un rugido, un rugido de un leon al que asesinan lentamente.

No se cuanto tiempo paso, solo se que al final ya no se escucho nada. Todo quedo en silencio

Narra Tim Curran

Ya no podia mas, simplemente no podia, me dolia me ardia, me moria, era eso note el impacto otra vez, como impactaba contra mi piel, ocmo
mi carne se desgarraba, me laceraba, me mataba, las cadenas ya no me aguantaban, me habia partido la muñeca y la otra iba en camino

Narras tu

Habian acabado , me solte poco a poco de los brazos de Brad

- ! cuarenta y nueve ! - grito con desprecio - ¿no sabes contar ?

- Si, y por eso se que cuando doy cincuenta, doy cincuenta, no cuarenta y nueve .. ah es verdad tu ni siquiera sabes leer.

El general se fue y nosotros nos acercamos a Curran
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 6 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.