O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 9:39 am

OMFG!
q fuerte! sdfdgsbgs D:
siguela pronto! me encanta! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 9:52 am

OMG!
MUERO!
TIENES QUE SEGUIRLA!
O MORIRE DE UN INFARTO!
Bss linda!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 10:00 am

S I G U E L A :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 3:25 pm

Capitulo 5 " Reencuentros no queridos "

Narras Jim Shannon

Tim no se movio, se quedo tenso y la nariz se le hincho, como cuando alguien esta enfadado o nervioso. La boca le temblaba mientras sonreia con la tipica sonrisa que ponemos justo antes de llorar.

- Tim - repitio de nuevo el hombre

- No estoy sordo, te he escuchado - Curran se giro con el rostro convertido en una mascara hecha de meclas entre furia, rabia, dolor, sufrimiento y melancolia.

El padre miro al suelo con los ojos humedecidos

- Has crecido... has cambiado mucho
- meditaba las palabras sin saber realmente que decir.

- Mas de lo que piensas - respondio friamente

- Dieciseis ya ...

- Diecisiete en dos semanas

- No te va a servir de nada que te diga que lo siento ¿ verdad ?
- pregunto con un hilo de voz

Curran no respondio, simplemente miro al suelo mientras las lagrimas aparecian en sus ojos y negaba lentamente con la cabeza

- Tim...

- ! no me toques ! - respondio con rabia - no puedes... - la voz se le ahogaba- no puedes plantarte aqui como si nada

- He venido para hablar contigo
- se le quebro la voz

- Entonces has venido para nada - curran hizo un ademan de salir, pero Taylor le puso una mano en el hombro y le hizo un gesto con la mirada señalando a su padre.

Curran miro con odio al comandante y se dio de nuevo la vuelta para mirar a su padre

- Lo siento ... No se que mas decirte
- la voz casi no le salia

- No me sirve
- la rabia aparecio en el chico - ! no me sirve ! - de nuevo con aquella sonrisa de dolor - llevo cuatro años - la voz le fallaba - llevo cuatro años esperando a que aparecieses- le pego una patada a lo primero que vio - , a que vinieses y me dijeses algo, cuatro años esperando - cogio aire - ahora es tarde .

- ¿! TE CREES QUE PARA MI HA SIDO FACIL ?!

- ¿! Y PARA MI QUE ?! - nunca habia visto a alguien con semenjante rencor guardado- ACABE EN UN CENTRO DE MENORES POR TU CULPA, ACABE EN EL EJERCITO POR TU CULPA, NOS EMBARGARON LA CASA, LLEVAMOS AÑOS VIVIENDO EN LA CALLE ... Leila esta desaparecida por tu culpa - Curran empezo a llorar, mientras con furia intentaba limpiarse las lagrimas que no dejaban de aparecer- yo solo ...- pero no pudo seguir hablando, la voz ya no le salia.

El padre se acerco y abrazo a su hijo, un hijo del que se haia perdido gran parte de su vida. Mientras Curran no podia dejar de llorar

- Lo siento, Tim, lo siento...

Entonces algo ocurrio, los sectos irrumpieron en Terra Nova, para sorpresa de todos
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 3:44 pm

Capitulo 5 continuacion

Narra Jim Shannon

- Taylor ...

- Yo tambien lo he escuchado Jim

- Y yo tambien

- ¿ Mira que haces aqui ?

- Solo quiero hablar con el chico

- Largate antes de que ocurran cosas

- ¿ me estas amenazando Taylor ?

- Te estoy avisando, Mira.

- Bueno, que sepas que los generadores los tenemos nosotros - miro al techo y a la debil luz que habia - no creo que eso os dure mucho, si necesitais los generadores venid a buscarnos.

Se fue sin decir nada mas, pero antes se giro

- Tu debes de ser Sam Curran

- El mismo

- Tienes algo que nos pertenece

- Lo se, pero no te lo voy a dar

Mira saco un arma y disparo, luego se fue, no pudimos hacer nada para detener el disparo.

El padre de Tim cayo al suelo tiñendo los azulejos a un color sangre.

A Tim se le descuadro la cara, con una expresion de horror miro a su padre

- Papa ... - miraba con lagrimas en los ojos al hombre que se desangraba en el suelo

- Elisabeth te necesitamos

- Jim ... ¿ Que.. ?
- Mi esposa me miro complentamente horrorizada.

- Subidle a la camilla.

Reynolds, Taylor y yo subimos al padre con dificultada a la camilla mientras las chicas se quedaban en estado de shock

- Tim ...
- casi no podia hablar

- Maddy ayudame, Llena trae paños, Mark busca en el armario pinzas de grado dos, Jim, comandante, necesitaremos la mayor cantidad de energia posible

- Se que no he sido un bueno padre para ti

- Papa yo ...

- No te he dado una educacion como merecias - la voz de el casi no podia salir - no te di una infancia, no te di muchas cosas, a decir verdad nunca pude darte nada.

- Yo...

- Callate y escucha
- dijo mientras tosia

- Señora Shannon no hay nada que hacer

- Entonces ayudadme aqui, tendre que sacarle la bala a pelo

- Se puede morir- dijo Reynolds

- Es la unica opcion- respondi

- Quiero que sepas .... que ... que te quiero Tim... que desapareci cuatro años, pero que en esos años no paso ni un solo dia que dejase de buscarte ... - tosio, mientras sus ojos ya no podian mantenerse abiertos- Se fuerte muchacho, y algun dia la vida no tendra mas huevos que sonreirte

- Papa yo te quiero, yo ... - Curran lloraba

- Buena suerte
- la mano se le resbalo de la mano de su hijo, mientras caia sin vida en un sueño eterno.

Tim miro al techo mientras la furia le consumia, mientas lloraba, mientras el sufrimiento convertia su expresion, golpeaba todo lo que veia, hasta que Taylor le agarro fuertemente

Asi fue como Curran acabo llorando en los hombros del comandante
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:10 pm

Capitulo 5 continuacion

narra Jim

Colocamos a Tim en la camilla, mientras Talor se llevaba el cuerpo
a tim le subia la fiebre cada vez mas y no podian hacer nada.

- Deberiamos ir en busca de Mira y los generadores, necesitaremos luz


- Yo les acompañare

- Curran usted quedese

- De eso nada, ha matado a mi padre, y probablemente tendra a mi hermana

- Curran...

- ¿ no haria usted eso por su hijo ?

Dio en el clavo y Taylor no hizo mas que aceptarlo en silencio.

- Esta bien

- Thompson y Reynolds quedaos aqui, tomaos el dia libre.

- Gracias señor

Partimos en busca de los sectos.

Narras Tu

Me despedi de Mark y Maddy, ellos iban a dar un paseo, pero yo queria descansar, a decir verdad lo de Curran me preocupaba bastante, no sabia porque, pero estaba preocupada por el , ahora podia entender porque era tan increiblemente antipatico, en el fondo me dolia que fuese asi conmigo.

Narra Nathaniel Taylor

Llegamos a donde estaban los sectos

- ! Mira, dame los generadores !

- ¿ y que gano yo con eso ?

- HIJA DE PUTA MATASTE A MI PADRE - como ya habia pensado, el chico no se controlo

- No sabes con quien hablas

- Si que lo se, con una hija de puta

Mira al canzo el arma e intetno disparar a Curran pero este ya preparado esquivo el disparo cogio su arma y dio de lleno en el estomago de Mira

- Ahora tu hermana pagara las consecuencias

- ¿Que?
- Curran fruncio el ceño

Mira empujo a una niña pequeña, esta tenia el pelo oscuro y los ojos grises, con pequeñas pecas en las mejillas

- ! TIMMY ! - la cara de la niña brillo bajo la noche - HAS VUELTO

- LEILA - Curran salio corriendo, pero Jim le agarro

- ¿ Se puede saber que... ?

- Escuche Curran, si hace eso matara a su hermana. Dejeme a mi - el me miro con el ceño fruncido, pero al final acepto

- Mira, ¿ que quiere a cambio de la niña ?

- Ah, nada, solo voy a matarla si dais un paso mas

- Solo queremos los generadores

- yo tambien los quiero

- Hay gente que se va a morir de no ser que traigamos los generadores

- Mi gente tambien esta herida

- Mira por favor

- No

- No me dejas eleccion- entonces un secto disparo, disparo a la niña, a la hermana de Curran, esta cayo al suelo sin tener tiempo para gritar.

- IMBECIL, TE DIJE QUE NO MATARAS A LA NIÑA, LA NECESITABAMOS

- lo siento señora yo...

- IMBECIL

Mira desparecio tirando los generadores y arrastrando al secto.

Curran camino lentamente hacia su hermana, con el horror pintado en los ojos


- Leila... lo siento.. yo se que te lo prometi, yo..

- Has venido...

- Te dije que vendria, que te llevaria a Terra Nova

- Y lo has hecho Timmy... Tim me duele mucho

- No pasa nada, te llevare a Terra Nova y te curaran y .. y..

- Curran vamos, no aguantara dos horas en el suelo

Curran me miro y alzo a su hermana en brazos, mientras echaba a correr hacia Terra Nova

- Tim...

- ¿ Que ocurre ? - el no apartaba los ojos de su hermana

- Yo te quiero...

- Yo tambien Leila, no dejare que te pase nada - apreto mas fuerte a su hermana contra el

- ¿ Me voy a morir ? - Curran paro en seco

- ¿ por que dices eso ? No te vas a morir

- Porque tu nunca lloras, no lloraste cuando te llevaron al centro, no lloraste cuando casi te matan, tu nunca lloras Timmy

- No te vas a morir, no dejare que te mueras - dijo entre lagrimas

- Mira Tim

- ¿ Que pasa ?

- Son flores moradas - dijo la niña con una sonrisa

En la camara habiamos visto una escena, que grabo la hermana de Tim, se veia como la chica cogia una flor morada, y Tim enfadado le decia que no cogiese mas flores d ese color aqui, que era peligrosas y toxicas, y le prometio que un dia le coseguiria una flor de verdad

Curran apoyo a su hermana un segundo en un arbol y cogio la flor para darsela, luego la recogio y siguio corriendo

- Gracias

- Te quiero, no va a pasarte nada

Ella se abrazo a el, con mas fuerza


Narra Tim Curran

No podia dejar que se muries, no ella, no ahora, l ahabia visto despues d eun mes, estaba mas flaca y demacrada, pero la iba a salvar no dejaria que se muriese

Me faltaban las fuerzas, me faltaba el aire, no podia seguir corriendo asi, pero tenia que llegar, no iba a dejar que se muriese, no hoy.

Llegue, alli a lo lejos vi la forma de la doctora, los ojos no me respondia, solo veia sombras, sentia la falta de oxigeno y los pinchazos en los pulmones.

- DOCTORA AYUDEME

- ¿ Tim que... ?

- DOCTORA

Se que la doctoro cogio a Leila, pero ya no supe mas

Narra Taylor

- Curran despierte

Tosio y escupio algo de sangre, la fiebre iba a peor, y tenia el rostro descompuesto en sudor y dolor

- ¿ Donde esta ?

- Esta con la doctora, hemos puesto los generadores, pero...
- le mire- no creo que sobreviva.

El no queria sumirlo y fue coriendo en busca de su hermana

- Leila ¿ estas bien ?

- Hago lo que puedo, te lo prometo Tim, pero es muy dificil

- Haz todo lo que puedas, doctora, no puede morirse

- Lo intento Tim

- Tim...

- Leila, estas despierta

- Terra Nova es bonita

- Cuando estes mejor te la enseñare

Ella sonrio, la imagen me mataba por dentro

- Sabia que me encontrarias

- ¿ Asi ?

- Tu nunca fallas, cuando estaba en el orfanato mis amigas y yo deciamos que eres el mejor hermano

- Entonces estabas equivocada, un buen hermano no dejaria a su hermana un orfanato

- Has cruzado mas de medio mundo por mi, te has peleado por mi, has luchado por mi ¿ de verdad crees que no eres un buen hermano ?

- Leila...

- Te quiero Tim

- Yo tambien
- dijo Tim mientras volvia a llorar en silencio

- Me duele mucho

- Te pondras mejor, ya lo veras, estoy aqui contigo

- Dice papa que seas fuerte, que algun dia la vida te sonreira

Tim abrio los ojos con terror

- ¿ Que ? ¿ A que viene eso ?

- Y quiere que sepas que el te quiere
- dijo la niña con una sonrisa inocente- yo tambien te quieroTimmy... eres el mejor hermano del mundo.

Con la misma sonrisa, la niña dijo adios

Curran se descompuso, ya no podia mas.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 5:31 pm

Leila! No!! Leila!
Estoy llorando! Mala!
Abre los ojs Liela!
Siguela! no me hagas esto!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:42 pm

Capitulo 6 " Al final no era tan malo"

Narra Jim

Mire a mi mujer, que observaba a Curran, mire a Taylor que habia desviado la mirada, mire a Tim, que estaba sentado en una silla con expresion ausente

Al rato empezo a frotarse los ojos con la mano, luego solo lloro sin decir nada, sin hacer un ruido, luego simplemente se levanto enfadado y golpeo la silla hasta que le sangraron las manos y Taylor le agarro.

Lloraba y gritaba la muerte de su hermana, Maddy, Reynolds y Llena habian venido al enterarse

- Taylor la fiebre le esta subiendo.

Elisabeth le empastillo y luego yo me fui a casa con Maddy, Reynolds se quedo un rato mas pero finalmente se fue, al igual que Llena.

Narra Elisabeth Shannon

Estaba destroada, miraba a Tim tumbado en una camilla desvariando y diciendo cosas sin sentido mientras la fiebre le mataba.

Le puse hielo y le di mas pastillas, al poco empezo a debatirse, pero ya sin desvariar, sin embargo, el termometo no bajaba de cuarenta y cinco grados.

- Tim dentro de poco mejoraras, ya veras

- Vete

- ¿ Que ?

- Tienes una familia que te esta esperando con la cena servida

- Curran...

- Tal vez, esta sea la ultima, no desaproveche el tiempo, su familia le esta esperando,

- Tim...

Vi a Jim en la puerta escuchando asombrado como Tim decia cosas que no iban con su personalidad.

- si me voy es probable que te mueras

- Despues de todo no es tan mala idea

Narra Tim

La doctora se fue, necesitaba ayuda, me estaba matando, pero no queria que nadie volviese a pasar por lo que yo estaba pasando, no habia segundo en el que no cerrase los ojos y no viese el rostro de mi hermana, en el que no se repitieran las palabras de mi padre, en el que no recordase todo el tiempo que habia perdido.

A lo lejos vi una sombra, o eso me parecio, solo se que mi cabeza me latia, me ardia, me dolia muchisimo, ya no se lo que veo o lo que dejaba de ver

- Tim ... - reconocia esa voz, era la de... la de...

- No he pedido un perro de compañia - Eso, la de Llena

- Bueno, yo tampoco pedi conocer a un gilipollas

Narras tu

Desvio la mirada, en el fondo sabia que con lo mal que lo estaba pasando, eso le habia hecho daño.
Le mire, no sabia que era lo que me pasaba, pero su mirada me perdia, y verle entre las sabanas con el rostro bañado en sudor, me hacia verle debil, y a la vez mas fuerte que nunca.

- largate

- ¿ me vas a obligar ? - el se incorporo

- No sabes lo que puedo llegar a hacer

- Lo mismo digo - le desafie y el se levanto hasta ponerse a mi altura, bueno realmente me sacaba mas de diez centimetros

Se acerco a mi tambaleandose, y yo retrocedi hasta que la pared me bloqueo el paso

- No deberias haber hecho eso

- ¿ se puede saber que problema tienes conmigo ? - el se acerco mas y cogio mi cara con sus manos con una mueca de odio

De repente me solto e intento echarse para atras pero seguia sin aparta la vista de mi

- Yo ... - era una carcel, Curran era como una carcel que te atrapaba, una carcel de dolor y sufrimiento en la que en algun lugar se escondia un chico timido

Notaba su aliento en mi boca, me acerque a el, la fiebre le consumia, y ardia bajo mis manos

El me miro y se acerco volviendo a poner sus manos en mis mejillas

- No me gustan los perros de compañia como tu

- a mi tampoco me gustan los imbeciles que no han sabido cuidar de su familia - me habia pasado y lo vi en la mirada de Tim

- Lo siento - el desvio la mirada

- Dejalo - me miro- vete

- No

El me abrazo y apoyo su cara en mi hombro, apoye mis manos en su espalda, ardia cada vez mas, no queria soltarle, queria tenerle a mi lado, me dolia ver como sufria.


P.D no he puesto los colores a los dialogos, porque al ser de dos personas se sobreentiende quien habla



loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Dom 11 Mar 2012, 9:09 am

pobre Tim D:
siguela!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 9:16 am

TIM! No, mejoraras, ya lo veras....
Oye! Te gusta hacerme sufrir?
Jajja, es broma!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 11 Mar 2012, 9:22 am

Capitulo 7 '' Conexiones del Futuro ''

Narras Tu

- Vete - dijo alejandose

- Yo... - el me miro como esperando a que dijese algo

- ¿ Tu ... ?

- Yo...

- ¿ me lo vas a decir ya ? - odiaba cuando me hablaba asi

- Eres un desagradable, ni siquiera Mark te aguanta

- ¿ Te crees que me importa ?

- Deberia

- Pues no, no me importa, me da lo mismo lo que pienses tu o lo que piense Reynolds

- Ese es el problema que tienes, que te crees que puedes ir por la vida haciendo lo que te da la gana

- Mira, acabo de llevar a mi hermana en brazos, he visto como se estaba muriendo sin yo poder hacer nada, he tenido a mi padre despues de cuatro años delante de mi, y como se caia al suelo sin poder hacer nada, las unicas personas que me importan probablemente estaran muertas en 2149 ¿ en serio crees que me importas ?

Asenti lentamente, senti como las lagrimas me iban a aparecer, me dolia tanto que fuese asi, pero no iba a llorar delante de el

- Bueno, pues por si lo crees, que sepas que no me importas.

Eso fue todo, luego sali, me largue de alli, supongo que necesitaba hablar con Maddy, pero cuando fui a buscarla, me la encontre con Reynolds, y no quise molestar

Narra Tim

Que le den por culo, me gire de en un momento y me parecio verla, ver a Leila pero estaba muy lejos de mi, demasiado para si quiera poder decirle que habia hecho todo lo posible, lo ultimo que vi fue que sonreia mientras su rostro se desvanecia

Narra Jim

Supongo que es verdad,que Curran no era tan mala gente a pesar de ser un asesino.

Mire a Elisabeth, tantos años sin verla, y estaba igual que cuando me fui, tan perfecta...

De repente lo recorde, Taylor queria hablar conmigo, algun asunto de Mira creo que era.

- Taylor ¿ Que pasa ?

- Hoy debido a la rotacion de la Tierra, las dos dimensiones se encuentran mas cerca

- No veo el problema

- Hara una sobrecarga en el portal y se abrira

- Se puede reforzar la seguridad en el tunel y no habra peregrinaciones

- Pero si comunicaciones

- ¿ por que no quieres comunicaciones ?

- Lo sectos tendran acceso a las ordenes que no han recibido desde hace tiempo, es decir, informaran a sus superiores

- Estaran mas organizados a partir de ahora...

- Exacto

- ¿ y que hacemos ?

- Vigilar el portal, ire a ver su estado, te quedas al mando

- De eso nada, habra sectos, iran a por ti

- Se cuidarme solo Jim, ocupese de Terra Nova

Mire por la ventana, toda Terra Nova estaba bajo mi mando, pero todo poder conlleva una responsabilidad y sobre todo si de ti depende la seguridad de toda una civilizacion
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 10:14 am

Ay, que triste, que malo y cruel y frio y de todo es Tim!
Enserio me dio mucha pena! No tanta como cuando Leila murio... Pero igual, yo creia que le importaba, aunque fuera solo un poquito...
Ay! Que triste!
Siguela! MUE-RO!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 11 Mar 2012, 10:26 am

Capitulo 7 Continuacion

Narra Elisabeth

Me estaba desesperando, no conseguiamos hacer nada por Tim, ni yo, ni ninguna de las enfermeras u otras doctoras.

Estaba estudiando, buscando algo que nos ayudase a encontrar que le ocurria cuando un sonido algo asi como un movil nos sobresalto.

Empezamos a revisar los aparatos de los pacientes, no era ninguno que indicase un paro cardiaco.

Curran se desperto de golpe

- Que demonios... - se incorporo y se reviso los bolsillos, hasta que encontro de donde provenia el ruido, era una especie de movil que se les daba a los soldados cuando estaban en el ejercito.

La mano de Curran temblaba, mientras se encendia la llamada

- Eh muchacho , ¿ Que tal te va todo ?

- Ge... general Rickstton - respondio con asombro al hombre

- Sorpresa Sorpresa

- ¿ Como ha ... ?

- Muchacho, hoy la Tierra esta mas cerca que nunca, y es posible establecer una comunicacion, Bueno ¿ alguna sorpresa estos dias ?

- No entiendo que quiere decir Señor...

- ¿ Alguien que llevas cuatro años sin ver ?

- ¿ Usted trajo a mi padre Señor ?

- En este puesto se tiene mucha influencia Tim, ¿ Que tal te va con tu viejo ?

- El... bueno, esta muerto Señor

- ¿! Que ?!

- Hubo un accidente con los sectos

- Lo siento mucho chico, yo ... yo bueno, le habia conseguido localizar, no pensaba que acabaria asi.

- No importa, muchas gracias General

- ¿ Y tu hermana que tal anda ? - La cara de Curran se descuadro completamente

- Ella - la voz se le destrozo en sollozos - ya no esta.

El general cogio aire - llevas una buena racha.. - intento recuperar el humor

- Ni que lo diga Señor

- Bueno, te llamaba para ... ¿ Estas enfermo ?

- ¿ Que quiere decir ?

- Nunca has sabido mentir, en fin te llamaba para desearte un feliz cumpleaños

- Quedan dos semanas Señor

- Lo se, pero para entonces no podremos hablar contigo, y bueno los chicos estaban demasiado emocionados para decirle que no podrian hacerlo, ya sabes como son.

- ¿ John y los demas andan por ahi ?

- Los mismos - respondieron girando la camara

Unos cuantos muchachos sonreian haciendo el imbecil, algunos tendrian veinte, otros veintidos

- Anda mirad al enano - sonrieron, mientras la musica llenaba el hospital

- Te saco una cabeza Brad - rio

- Bah sigues siendo un enano

- Eh Tim me debes cincuenta pavos

- Ah ... es verdad ... eso y la botella de Whiskey

- ! Seras mamon !

- Viniendo de un subnormal no hay mucha diferencia - respondio entre risas

- Pues marica, que sepas que nos estamos tomando un ron del carajo

- Creia que preferiais la Ginebra pedazo de borrachos

- Bueno, la Ginebra la guardamos para dentro de dos semanas colega

- ¿ Que ocurre en dos semanas ?

- ! QUE ALGUIEN CUMPLE DIECISIETE !

Tim se rio, la verdad es que tenia unos grandes amigos

- felicidades adelantadas

- Bueno me acabais de joder las felicidades sabiendo que os tomareis una buena Ginebra sin mi

- De eso nada chaval

- ¿ Eh ?

- En dos semanas estamos en Terra Nova

- Si claro, y de paso hacemos un botellon, no te jode.

- Coño es en serio enano, el General nos ha conseguido un hueco.

- Sois la leche

- Claro que si, no hay nadie mejor que nosotros, ni mas alto - se descojonaron de una forma espectacular

- Bueno ahora mismo os saco cinco centimetros minimo

- Siempre tiene que joderlo, que tio

- Callese bicho

- Ah, yo de ti me iria preparando

- ¿ preparando para que ?

- Porque te vamos a pegar una paliza cuando lleguemos, nos debes cincuenta pavos, y eso un dineral chaval

- No podeis conmigo idiotas

- Eso ya lo veremos

- Oye enano tenemos que irnos que se nos corta la mierda esta, mas te vale no olvidarte de nosotros

- No lo hare, no os emborracheis mucho anda

- Que va, lo justo para una resaca, que si no luego no nos queda para tu cumple

La comunicacion se corto



Última edición por loveinyou el Dom 18 Mar 2012, 4:54 am, editado 2 veces
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Dom 11 Mar 2012, 1:21 pm

siguela *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 1:29 pm

Amo tu nove!
Necesito que la sigas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 3 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.