O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a primera vista

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l109%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 9% 
[ 1 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l1027%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 27% 
[ 3 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l1055%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 55% 
[ 6 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l109%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 9% 
[ 1 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 8:40 am

Nombre: AMOR A PRIMERA VISTA
Autora: Mary2424
Genero: Romantica
Adaptación: No es todo de mi hermosa cabesita
Advertencias: Por ahora ninguna.
Otras Paginas: Noo.


Capitulo 0
Estábamos con las chicas en el aeropuerto todas muy emocionadas intentando sacar esas grades sonrisas en nuestras caras pero era imposible. Iríamos a parís estábamos tan contentas nuestros padrea al fin habían dejado ir hacia nuestro sueño que teníamos desde pequeñas las cinco viajando a Paris. Todas teníamos 18 años recién cumplidos nosotras éramos y todas adorábamos a One direction amamos su música sus sonrisas su personalidades todo¡
orange]8]Pao es una muy buena amiga mía a pesar que la conocía hace pocos años pero nos habíamos encariñado muchísimo. No es muy alta tiene la piel muy blanca unos enormes ojos negros con largas pestañas y un hermoso cabello café. Ella es alegre , divertida , callada (aunque con nosotras siempre hablaba) pero esa chica si que es testaruda.
Nicole pero le decimos Crow, ella delgada con un largo cabello castaño ojos café y unas piernas que todas envidiábamos. Siempre anda haciendo bromas y levantándonos el ánimo cuando lo necesitábamos
Sheima o Iris como le desiamos ella es delgada, con unos labios gruesos matadores, unos hermosos ojos marrones y un cabello bien corto por debajo de los hombros, esta chica sí que esta loka , se llevaba excelente con Crow ya que ambas viven haciendo bromas y además adora la comida ,es capaz de casarse con una.
Eli es mi mejor amiga la conocía desde que teníamos 5 años y siempre estábamos juntas. Elí es alta ,tenia un hermoso cuerpo ,labios gruesos ,ella es morena ojos marrones pelo lacio y para ella un poco chino. Es bastante cerrada como yo pero ami era capaz de contarme todos habíamos desarrollado una gran confianza entre ambas. Era bastante inteligente, misteriosa y súper inocente. Lo que tiene distinto ami era que ella era muy enamoradiza se enamora del primer loko que pasaba frente a sus ojos jaja .
Y por últimos yo Maricel tengo muchísimos rulos, soy bastante alta, ojos marrones, pelo negro y unos labios bien gruesos que siempre están rojos naturalmente. Se podría decir que soy una chica bastante cerrada a pesar de que tengo a mis amigas no soy de contarles TODO lo que me pasa me cuesta muchísimo abrirme a la gente, soy bastante timida, adoro hacer reír a la gente ,puede ser que me cueste tenerle confianza a las personas tal vez por miedo a que algún día me traicionen no se soy un poquito rara. No soy para nada la clásica adolecente enamoradiza no me gusta el hecho de estar atontada con un chico que seguro ni me registra, jamás me enamorado de verdad así que no se lo que es el amor. Lo que me gustaba de Pao ,Eli,Crowy Iris era sus formas de hacerme sonreir,acompañarme en todo y que siempre me consolaban cuando estaba mal.

Creo que sobre el amor es de lo que todas aprenderíamos en este viaje


Última edición por Mary2424 el Vie 08 Mar 2013, 12:39 pm, editado 3 veces
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 8:46 am

Espero que les guste
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 8:58 am

DIOS SOY TU MEJOR AMIGA YESSSS HAHAHAHAHA Y SI ME ENAMORO DEL PRIMER LOKO QUE SE ME PASA AL FRENTE JAJAJAJA SIGELA PLISS PLISS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 10:26 am

tienes que seguirla esta tan fkjhdsjhfla me encanta siguela!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 10:28 am

ELI1D escribió:DIOS SOY TU MEJOR AMIGA YESSSS HAHAHAHAHA Y SI ME ENAMORO DEL PRIMER LOKO QUE SE ME PASA AL FRENTE JAJAJAJA SIGELA PLISS PLISS
SI TE PUSE COMO MEJOR AMIGA POR QUE SOS LA QUE MAS COMENTA ADEMAS ME CAES RE BIEN A PESAR QUE NO TE CONOSCO PERSONALMENTE Y LA SEGUIRE LO MAS PRONTO POSIBLE BESOTESS¡¡¡
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty mas capitulos

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 10:36 am

Publicare mas capitulos cuando alla mas comentarios por qu eme parece que hay pocas lectoras :sad: :sad: :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 10:53 am

Capitulo 1
Ya estábamos las cinco en el aeropuerto subiendo las escaleras automáticas saludando contentas a nuestros padres que estaban abajo un poco nostálgicos por que no querían dejarnos ir.
Crow:Estoy tan feliz¡¡¡-decia mientras saltaba
Eli:bueno ya cálmate- decía tratando de evitar su sonrisa
Mientras subíamos al avión y nos sentábamos cada una en su respectivos asientos…
Iris: chicas me muero de miedo-dijo con cara de asustada
Pao:tranqui amiga todo estará bien-dijo tomando de la mano a iris
Eli:Mari que haces?-mirando a mari muy concentrada en la ventana
Mari: observó…..estaremos lejos de casa..-dijo muy lentamente
Pao-Y eso te molesta??-
Mari-NO ¡me encanta!
Durante todo el viaje estuvimos hablando, escuchando música de one direction, durmiendo, comiendo y algunas leyendo.
Mari: Chicas despierten¡¡¡-dijo mari con una enorme sonrisa
Iris: Qué pasa?- dijo iris con la cara pegada a la almohada
Crow:Llegamos¡¡¡-dijo super ansiosa por bajar
Todas:wow¡¡ alfin!!-
Al llegar al aeropuerto tomamos un taxi y nos dirigimos hacia el hotel. El hotel era precioso, tenía habitaciones gigantes, nueve pisos, una hermosa picina,un parque espectacular lleno de arboles.

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Vie 21 Dic 2012, 10:53 am

SE QUE ESTA CORTO PERO BUENO MEJOR ESTO QUE NADA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por SaveYouTonight Vie 21 Dic 2012, 11:21 am

Nueva Lectora
que hay?
linda nove aqui me tienes voy a comentar mucho
jejejej
Besos Sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 12:39 pm

por Mary2424 Hoy a las 11:28 am


ELI1D escribió:DIOS SOY TU MEJOR AMIGA YESSSS HAHAHAHAHA Y SI ME ENAMORO DEL PRIMER LOKO QUE SE ME PASA AL FRENTE JAJAJAJA SIGELA PLISS PLISS
SI
TE PUSE COMO MEJOR AMIGA POR QUE SOS LA QUE MAS COMENTA ADEMAS ME CAES
RE BIEN A PESAR QUE NO TE CONOSCO PERSONALMENTE Y LA SEGUIRE LO MAS
PRONTO POSIBLE BESOTESS¡
¡¡

Gracias de verdad te caigo bien??? ahhhh alguien me quiere YEIII party all day all night jajajajaja
sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 2:57 pm

siguela ya quiero saber que pasa?????
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Capitulo 1 parte 2

Mensaje por Mary2424 Dom 23 Dic 2012, 11:28 am

Capitulo 1 parte 2
Al llegar Crow dijo nuestros nombres a la mujer que se encontraba en la recepción y ella le entrego la llave de nuestra habitación ,por suerte nuestros padres consiguieron un habitación para cinco.
Entonces subimos por el ascensor ya que la habitación estaba en el piso 6.
Eli: Como será nuestra habitación?-dijo emocionada
Mari:Despues de dejar nuestros bolsos me parece que no tendremos mucho tiempo para explorar Paris ,son las 19hr.-miro hacia la puerta que se abria frente a nuestros ojos
Crow fue decidida a buscar con rapidez la habitación cuando la encontró dijo
Crow:Es la numero 64-dijo mientras la abria
Todas asombradas entramos corriendo a nuestra hermosa habitación.Tenia cinco camas de color violeta, hermosos cuadros, un baño con yacusi,una terraza de la cual se podía ver la torre Eiffel y unos roperos gigantes.
Iris:Me encanta es hermosa-dijo mientras comia su chocolate que estaba en la almohada
Nico:Bien yo en esta cama-dijo mientras se tiraba a una cama que estaba pegada a la pared
Crow: yo en esta -era cama grande con almohadones
Eli:yo en esta-elijio la cama que se encontraba al lado de la mia
Iris.:Elijio una cama con un velador
Mari:Me gusta esta-dije mientras me sentaba en una cama que estaba al lado de la ventana
Eli:Chicas y si vamos a la pileta después de comer-dijo tocándose la barriga
Todas:Ok
Todas desidimos cambiarnos y ponernos nuestra bikinis debajo de nuestra ropa para después meternos a la pile ,era de noche pero igual queríamos entrar a la pileta.
Bajamos y nos dirigimos al comedor del Hotel. Al llegar decidimos pedir dos pizzas y de postre un helado estábamos que moríamos de hambre.
Mas tarde nos metimos a la pile jugamos un rato,nadamos sin parar,nos tirábamos agua etc.Al salir nos fuimos a recostar ya que estábamos muy cansadas.Nos dirigimos calladas a nuestras camas y comenzamos a dormir.

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 11:42 am

No la dejes ahi sigela por favor que me muero y ya no leiria la nove
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Dom 23 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 2
A la mañana siguiente me desperté y encontré a las chicas durmiendo como angelitos,Eli estaba toda tapada hasta la cabeza, Pao había tirado todas las colchas al piso,Crow tenía una brazo por el piso e Iris estaba durmiendo del lado contrario de su cama.
Decidí cambiarme despacio sin hacer ruido, luego me peine y mire la hora eran las 9:30 era raro me había despertado temprano jaja.Baje al primer piso para buscar algunos mapas y cosas que poder visitar o hacer en parís,consulte con la recepcionista y me dio lagunos lugares hermosso para visitar con las chicas.Luego subi y desperté a todas abriendo la ventana y gritando
Mari: DESPIERTEN!!!!-dije gritando
Pao:dejame dormir-dijo tapándose la cara con su almohada
Iris: me daré una ducha-dije
Eli:ah… que pasa??-dijo abriendo lentamente sus ojos
Crow:te odio quiero dormir-dijo haciendo puchero
Iris- vamos a desayunar-dijo saliendo de la ducha
Todas bajamos tomamos un rico desayuno .Al terminar nuestro desayuno salimos a explorar Paris visitamos un museo estuvimos como 3 horas adentro era muy grande y no parábamos de tomar fotos.Al salir del museo comenzó a llover .No podíamos seguir visitando Paris.
Iri:hay no esta lloviendo-dijo triste
Crow:volvamos al hotel-dijo seria
Eli: taxi¡¡¡_dijo mientras un auto amarillo se paraba en frente nuestro .
Al llegar las chicas querían ir a la pileta, entonces tomamos el ascensor y bajamos .
Estabamos a punto de meternos cuando…
Mari:Noo me olvide mi bolso con las cosas(la toalla,el protector solar,mi celular etc)
Eli:que raro que te olvides algo-dijo sarcástica
Pao:si quieres te acompaño-dijo mirándome a los ojos
Mari:no esta bien voy sola-dije colocándome mi vestidito
Mientras salía del jardín escuche varios gritos de chicas en la recepción ,me asome y vi que eran un grupo de chicas fans de one direction con carteles,pidiendo poder verlos
Fan-queremos verlos –
Fan:queremos a one direction!!!
Yo con una enorme sonrisa comenze a pensar one direction esta aquí en el hotel no lo puedo creer les avisare a las chicas¡¡.Cuando di la vuelta para volver un hombre grande al parecer era uno de los guardias me dijo
---:Señorita tiene que ir por ese pasillo no le permitiré salir esas chicas están desenfrenadas
Mari:ok es..ta bien
Me señalo un largo y oscuro pasillo en el cual yo caminaba lentamente y con un poco de miedo. Mientras estaba caminando vi pasar corriendo a un chico con un buso verde y capucha que doblo a la izquierda, lo seguí y también doble .Puedo ver que una puerta se cerraba de golpe entonces yo re chusma decidí asomarme lentamente .De repente escuche los gritos de las fans y personas corriendo rápidamente mientras abria la puerta alguien me tiro hacia adentro y me tapo la boca.
Mari:suéltame-dije mientras quitaba esa mano de mi boca y pegaba un codazo
----:auch!! Cállate!-dijo una voz que me parecía conocida
Mari:quien eres?-
El chico no se podía distinguir la habitación estaba un poco oscura y la cara del este hombre no se podía ver. Quise salir de la habitación cuando el me agarro del mi muñeca y me tiro para que no saliera.
Nuestros cuerpo quedar pegados y enfrentados, levanté mi cabeza para ver su rostro y puede ver unos hermosos ojos azules, un cabello rubio y una sonrisa que hacía que mi corazón latiera diez veces más .Nos quedamos mirándonos a los ojos por un largo rato sin decir ninguna palabra ,nuestras narices se tocaban nuestros labios se rosaban, mi corazón no paraba de latir….
Mari:eres….Niall Horan de one direction:dije mientras una sonrisa inconsciente salía de mi boca
----:si….:dijo asintiendo y sin dejar de mirar mis ojos…

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Dom 23 Dic 2012, 12:02 pm

ELI1D escribió:No la dejes ahi sigela por favor que me muero y ya no leiriaQU la nove
QUE YA NO LA VAS A LEER¡¡¡¡ :(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.